Horóscopos

Horóscopo Anual para 2022 Sagitario

Escrito por Beatriz

De enero a finales de abril, tus amores se hunden en replanteamientos. Tienes la sensación de sofocar o queremos darle rienda suelta. Las llegadas sucesivas de Venus, Júpiter y de Marte en Aries despiertan tu ardor sentimental. Estos influjos empujan el orden de las cosas. Ellos reactivan tus sentimientos y tus deseos. Con Júpiter, la posibilidad, ¡todo es entonces posible! Es entre mayo y octubre cuando tus amores reencuentran sus referencias sea por una reconciliación o por un encuentro. No obstante, de septiembre a diciembre, si deseas preservar la armonía, sujeta tus promesas.

Vida Social / Forma

Saturno en Acuario continúa aportando profundidad a tus ideas y a tu modo de comunicar. Él provoca sensaciones de soledad o de no ser comprendido por tu entorno. Él te hace encontrar el tiempo para ti. ¿La materialización de tus proyectos encuentra bloqueos? Son pulverizados por la transferencia de Júpiter en Aries. Es entre mayo y octubre cuando las cosas se mejoran ampliamente. Las dificultades se resuelven. Júpiter instala un clima de facilidad y de ánimo que va a devolverte fuerza y confianza. Sin embargo, queda conectado a la realidad y ten en cuenta los consejos que te son dados.

Ao longo dos meses

Las ondas procedentes de Marte en Sagitario, Acuario, y Aries producen efectos libertadores sobre tu motivación y sobre tu espíritu. Con Júpiter en Aries, ¡Adiós a la melancolía y las inquietudes! Tu capacidad de respuesta explota las oportunidades y todas las posibilidades. No obstante, desconfía de los influjos de Neptuno que te incitan a sobrepasar tus límites. Practica deportes y aprende a detenerte a tiempo.

As estrelas

¿Sientes la necesidad de asegurarte? Entonces en ese caso, siga los influjos de Júpiter entre mayo y octubre, si deseas evitar las estocadas en el agua.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar