Horóscopos

Horóscopo Anual para 2022 Capricornio

Escrito por Beatriz

Entre enero y febrero, Venus en Capricornio te inspira sentimientos y deseos. En cuanto a Marte, te hace emprendedor. Estás dispuesto a restablecer una relación o a hacer un encuentro. En abril, con Venus y Marte en Piscis, un encuentro o una relación toma un giro amoroso en circunstancias tan imprevistas como inesperadas. En mayo, esto se complica, con la transferencia de Marte y de Venus en Aries que contraria lo que comenzó tan bien. En agosto, Marte en Tauro protege tus asuntos. En otoño, todo vuelve al orden con Venus en Virgo y en Escorpio.

Vida Social / Forma

Con los influjos sextil Plutón-Neptuno, tus relaciones con otros se mejoran ampliamente. Ellos crean lazos, amistades y también afinidades que son sólidas y a la prueba del tiempo. Entre el 1 de enero y 11 de mayo, así como en otoño, los influjos de Júpiter, el gran benéfico da consistencia a los acontecimientos. Ellos te ofrecen circunstancias felices que van a mejorar tu vida diaria. Este año, tu vida se abre a otra dimensión. Ella sale de su rutina o de su soledad. Ella reencuentra el movimiento, imprevisto, fiestas, momentos agradables y también proyectos.

Ao longo dos meses

Te dejas llevar por el destino y dejar ir las cosas te va de maravilla. Este despego activa acontecimientos felices y te aporta beneficios insospechados. Sin embargo, este estado de gracia puede ser comprometido por los influjos estresantes y excesivos procedentes de Aries. Entre mayo y octubre, privilegia los momentos de descanso. En septiembre, Venus en Virgo te propone recargarte. ¡Acepta su proposición!

As estrelas

¿Estás expuesto a crisis cuando las cosas están mejores para ti? No pienses que la suerte se ensaña. ¡Arregla una situación! ¡Te devolverás de nuevo!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar