Mi Horóscopo del Día
Lunes 21 mayo | Santa Magdalena de Pazzi
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
Signos Astrológicos en Internet
Signos Astrológicos en Internet
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
» » »
Virgo

El hilo del mes: todos los consejos de mayo 2018 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


  A diarioEste mesEsta estación

La primera semana,
El 6, ¡inspirado, tienes la oportunidad de tocar a tus interlocutores hasta el corazón este día, donde ciertamente también tendrás la oportunidad de superar tus límites y, por qué no, alcanzar tu Grial!

La segunda semana,,
El 7, 3er decanato, ya sea en el amor o en el nivel social y profesional, no querrás hacer concesiones. Asegúrate, sin embargo, de que lo que te importa es realmente unánime, entre otros. ¡De lo contrario, corres el riesgo de disgustar y volver a unir a otros en contra tu contra y de tus intereses! 2do decanato, eres tan alto que podrías trepar demasiado mucho este día. Si deseas seguir siendo creíble, ¡acuerde este día bajar un poco!
El 9, 2do decanato, para convencer a tus interlocutores de que tus ambiciones son legítimas en muchos pero no demasiado este día. ¡Apuesta de hecho por tu potencial real y luego no te preocupes, ya que tus talentos están actualmente en los picos!
El 11, 3er decanato, para defender eficazmente tus ambiciones y mover las líneas en la dirección correcta (la tuya) ¡muéstrate creativo y sobre todo decidido a servir a la causa común de tu interés!
El 12, 3er decanato, estás luchando por contener la ira creciente. ¿Encuentras que reduce tu margen de maniobra, tus medios y luego determina que entrará en vigor? ¡Realmente no es una buena idea o un método para usar este día cuando tu falta de matices podría volverse en tu contra!
El 13, ¡las negociaciones actuales y tú mismo estás en alerta! ¿Qué pasa si das un paso atrás y calmas el juego en lugar de pelear con todo el mundo o echar leña al fuego y provocar a todos?


La tercera semana,
El 15, la luna nueva te invita a superarte, a afirmar tus ambiciones y ampliar tus horizontes. Por lo tanto, es hora de soñar y actuar para mover las líneas. Este mismo día, ¡Urano confirma la tendencia y les da a los nativos del comienzo del 1er decanato el impulso que necesitan para reconectarse con una libertad de creación que había faltado desde la temporada pasada!
El 16, 1er decanato, si sopla un viento fresco, puede empujarte hoy a romper ciertos amarres o afirmar tu independencia tal vez con pérdida y ruido. Pero, ¿no es a veces inevitable hacer chispas para tratar de encender, reavivar el fuego?
El 18, sin embargo, ¡tienes éxito para comunicarte de forma más racional sobre tus deseos y tus ambiciones, que sin duda ocupan altura y brillo!
El 19, ¿proyectos que te levanten del suelo, reuniones que te traen alegría y trance? ¡Nuevas energías te empujan hacia adelante y hasta amar, embarcarte en la aventura y dibujar felices planes al universo!

La cuarta semana,
El 23, proyectos llenos de cabeza e ideas que te acercan al otro, otros, ¿eres bálsamo para el corazón y para todos? 2do decanato, ¡no tendrás lo tuyo en mayo para ganar el voto y dar a quien amas o quieres seducir el deseo de seguirte!
El 24, 1er decanato, ¿dudas en actuar para volver al frente del escenario y recuperar el tiempo perdido? ¡Apuesta hoy por tu eficiencia y autoridad para demostrar y probar de lo que eres capaz!
El 25, 2do decanato, todo te sonríe y sabes cómo alcanzar tus metas y conectarte con el mundo que te rodea. ¡Aprovecha estos flujos portadores para despegar tu vida profesional, social y emocional! 3er decanato, es a través de la negociación y una amplitud de visión que puedes reducir los puntos de divergencia que se encuentran actualmente en tus intercambios, que lograrás persuadir a otros de que vas bien. Ya sea en el amor o en lo profesional, si logras levantar el debate, ¡nada debe oponerse a tus puntos de vista y tus deseos!
El 26, 1er decanato, ¡intenta componer entre vuelos hermosos y el deber de reserva este día donde tus sueños y proyectos probablemente se enfrentarán con una realidad y un espíritu de ensueño que actualmente necesitas para anclar tu vida afectiva en sólido!
El 29, la luna llena recomienda que te tomes un momento para mirar a tus seres queridos que te necesitan o te movilizan para mejorar tus condiciones de vida con tu familia.



Virgo

  A diarioEste mesEsta estación

Tus consejos al díaTus consejos este mes
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Los grandes astrólogos
Descubre a los grandes astrólogos: Aquellos que han hecho posible el avance de la [...]



¡Tu entrenamiento amoroso!
Entrenamiento amoroso ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto del [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018