Mi Horóscopo del Día
Viernes 25 mayo | San Gregorio VII
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Géminis
El Signo Géminis
¿Tienes con quién irte de vacaciones?
¿Tienes con quién irte de vacaciones?
¡Adicto a las compras!
¡Adicto a las compras!
» » »
Piscis

El hilo del mes: todos los consejos de junio 2018 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


  A diarioEste mesEsta estación

La primera semana,
El 1ro, ¡maneja los hilos desde las sombras y actúa con un gran sentido de la estrategia y una gran determinación para mejorar tu entorno de vida, tus condiciones y la de tus seres queridos! 2do decanato, iluminas el lugar, brillas por todos lados y hoy puedes ampliar tus horizontes e impulsar los límites de lo posible tanto en el amor como en los negocios. ¡Entonces házmelo saber para qué brilles con todos tus fuegos!
El 2, 2do decanato, ¡te estás acercando a un ideal que te inspira y que ahora deseas encarnar creativa o emocionalmente con cada oportunidad de este día para lograrlo!
El 6, ten cuidado, sin embargo, de no emocionarte demasiado y prometer cosas que no podrás llevar a cabo con tu familia. ¡Es preferible este día reducir un poco el ala en lugar de perder pisada con la realidad! 3er decanato, ¡tienes problemas para reconciliar la visión del futuro a largo plazo y la búsqueda del disfrute inmediato! ¡Para tener éxito en pasar un buen rato ahora, trata de relativizar tu búsqueda del Grial y acepta que tomará tiempo antes de que puedas encarnar realmente tu nueva concepción del mundo que queda por definir!
El 7, 2do decanato, ¿quieres en grande? Demasiado grande tal vez este día en el que sería mejor que te sintieras un poco menos inspirado. ¡No es momento para embarcarte en proyectos que van más allá de tus enormes posibilidades!

La segunda semana,
El 13, 1er decanato, inspirado, creativo y audaz. ¡Desde mediados de mayo, un pequeño grano de locura ha enriquecido tu comunicación y te ha permitido superar bloqueos que han obstaculizado tus proyectos! La luna nueva los invita a todos a pasar tiempo con la familia. ¡Ya sea para gestionar la administración, cuidar de los suyos o realizar un proyecto inmobiliario bajo la manga!
El 15, 1er decanato, a pesar de una buena voluntad para mover las líneas, ten cuidado de no empujar a tu entorno que aprecia tu dedicación, ¡pero tal vez un poco menos tu libertad de tono y movimiento para calificar si deseas evitar tensiones!
El 16, 1er decanato, ten cuidado de no provocar una adversidad oculta que bien puede despertar si quieres destacarte. A menos que tú mismo estés dividido entre la agresión latente, la creciente impaciencia y la necesidad de la aprobación de quienes te rodean. ¡Depende de ti mantener el equilibrio entre querer y ser querido, y debes afirmar tu voluntad sin demasiadas concesiones!

La tercera semana,
El 19, 2do decanato, tus mensajes se reciben cinco de cada cinco y no tendrás problemas para lograr la unanimidad este día, ya sea en el amor o profesionalmente, ¡sabes qué decir y qué hacer para conseguir lo que quieres para embarcar hacia Citera o hacia tus sueños!
El 21, 2do decanato, ¡estás formando un ideal y tienes suficiente capacidad ahora para realizar una visión del mundo que te inspira! 1er decanato, entre el deseo de hacerlo bien y la tensión interna que te empuja un poco fuera de tus bisagras, ¡intenta componer si no quieres terminar el día vuelto un manojo de nervios y con altercados con todos!
El 23, 1er decanato, de hecho, ¡es en tu originalidad de tono que tienes que apostar este día para marcar los espíritus, los puntos y abrir el futuro a tu idea (pero sin abusar o estar tentado de forzar el paso)! 3er decanato, ¡usa tus neuronas para expandir tus habilidades y quizás explorar otros potenciales que te permitirán ampliar tus horizontes algún día en lugar de enfocarte en el reconocimiento inmediato que deseas pero que solo servirán a corto plazo!

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, no abuses de tu buen nombre para exigir más de lo que actualmente parecemos dispuestos a otorgarte. De hecho, ¡este día será para canalizar tus ambiciones y aceptar servir al colectivo tanto como a tu causa personal si deseas mantener tu buena popularidad!
El 27, 1er decanato, entre un proyecto a largo plazo y querer reír de inmediato, puedes sentir un poco de frustración, por lo que te haría bien calmarte poniendo tu creatividad tanto al servicio del momento presente como en tus proyectos a largo plazo. ¿Por qué, de hecho, lo uno evitaría lo otro?
El 28, ¡la luna llena te invita a lanzar tus planes al universo y tal vez a solicitar el apoyo de tus amigos, un clan, una red para hacer realidad tus proyectos y abrir el futuro a tu gusto!
El 30, 1er decanato, ¿estás cerrando un mes ocupado (¿agitado?) un poco nervioso? Se te pide que cumplas con las exigencias de la vida cotidiana mientras sueñas con superar los límites. Sin embargo, ¡ten cuidado de no confundir el adelantamiento y la transgresión si no es bajo tu propio riesgo, por supuesto!



Piscis

  A diarioEste mesEsta estación

Tus consejos al díaTus consejos este mes
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Reglamento General de Protección de Datos
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Las artes adivinatorias
Otras artes adivinatorias para conocer el futuro que pueden aportarte luces diferentes y respuestas [...]



¿Qué deporte practicar?
Descubre qué deporte practicar siguiendo tu signo astrológico y los beneficios que puedes obtener de [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018