Horóscopos

Horóscopo Junio 2020

Escrito por Mercedes

¡Fuerte carga emocional durante este mes! El Sol del 21, Mercurio, Marte y Neptuno todos en señal de agua, durante este mes, inducen energías sensibles e incluso intuitivas. Durante del mes hasta el 20, Géminis recibe a Venus. El amor flota en el aire, ligero, refrescante y alegre. Cargas fuertes desde cielo, Júpiter Urano y Plutón, todos en signos de tierra que buscan anclar cambios hechos para durar. Sus mensajes no siempre son fáciles, pero siempre constructivos.

En cuanto a Saturno, desde el principio en Acuario, este planeta viene a estabilizarse pero, sobre todo a responsabilizarse de lo que debe ser en nuestras vidas. Todo lo que concierne a un ideal, especialmente uno colectivo, puede y debe tomar forma en el asunto. Saturno aquí permite amistades fuertes, desprovistas de posesividad incómoda. El primero y el último decanato de cada signo se ven particularmente afectados.

Horóscopo de Junio 2020 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Noviembre de 2021



Tu horóscopo 2020 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar