Astro chino

Horóscopo Chino 2021 para el signo Tigre

Escrito por Beatriz

Por naturaleza, eres un espíritu libre y cuando las circunstancias lo exigen, un guerrero. Estas cualidades a menudo te llevan hacia el triunfo y el éxito, pero en este año gobernado por el Buey, te sentirás limitado. En los peores días, sentirás que estás oprimido y que la suerte sigue. ¡Tigre! ¡Aunque no te guste, haz concesiones y deja de nada contra la corriente! Usa tu independencia sabiamente. Acepta estas reglas contra las que te rebelas. ¡Sostente y entra en las casillas! Al hacerlo, disfrutaras de los beneficios que el Buey te brinda este año.

Tigre: tu Vida amorosa

El Buey calma tus pasiones, la de tus admiradores o las de tu pareja. La pasión está en declive. Tu poder de seducción no produce los mismos efectos. Por lo tanto, puedes tener la desagradable sensación de estar afuera. En lugar de quejarte contra el cielo o ceder ante el desaliento más profundo, encuentra encanto en una vida amorosa tranquila y sin historia. Aprecia los beneficios de una relación estable, duradera y constructiva.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:En lugar de intentar reavivar la llama de la pasión, demuestra que eres capaz de comprometerte a largo plazo y acepta formar una familia.

Círculos de amigos para el Tigre

Por naturaleza, eres un líder de tu grupo de amigos, lamentablemente, esta año no estarán disponibles para disfrutar de esos momentos que tanto te gustan. Algunos estarán abrumados por el trabajo y otros encontrarán pareja. Ante estas circunstancias, es posible que tengas algunos momentos de soledad. Aprovéchalo para interesarte por nuevas personas que vas a encontrar en lugar de buscarlas.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Para evitar que el aburrimiento se apodere en tu existencia, busca un hobby o retoma una actividad que genere nuevas relaciones y amistades.

Tigre: tu Vida espiritual

Con el Buey, tu existencia es más rigurosa y, además, puede estar más marcada por dificultades diversas y variadas. En vez de dar vueltas en círculos mientras ruges, descansa y medita sobre tus acciones. Verás que algunas de ellas son excelentes, pero necesitan tiempo para materializarse. Así que, antes de lanzarte al agua, tómalo con calma para reflexionar sobre la naturaleza de tus intenciones.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Detente con más frecuencia de lo común para asegurarte que vas en la dirección correcta. Y también, arréglatelas para que tus intenciones sean nobles.

Bienestar para el Tigre

Tiendes acelerarte todo el tiempo. En este año del buey, tienes que disminuir el ritmo y relajarte. Esta perspectiva puede parecer poco alegre, pero tendrá el mérito de regenerarte. Por lo tanto, es el momento ideal para orientarte hacia un estilo de vida más regulado y más sano. Prueba las alegrías del campo. No te arrepentirá de esto.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Hallarás algo bueno en el descanso, en el campo y en el silencio porque, a diferencia de lo que piensas, te harán sentir bien.

Tigre: tu Vida familiar

Por naturaleza, tiendes a controlar a tu clan. Lamentablemente, este año correrás el riesgo de asumir este papel demasiado a pecho. Para evitar que tu querida familia se vea exasperada por tus actitudes, trata de ser un poco menos autoritario. No te pongas nervioso, durante horas, ante las tonterías de tus hijos. Deja que cada uno se exprese con sus palabras y se más comprensivo con las pequeños errores.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Ten un poco de paciencia con tus seres queridos, aunque no sea tu temperamento. Esto motivará a los menos valientes a hablarte con más facilidad.

Nuevo:
Descubre el Horóscopo Chino 2022: ¡Tu signo chino Tigre se revela este año 2022! , la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual Junio de 2021

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Horóscopo Chino 2021 para el signo Cabra

Horóscopo Chino 2021 para el signo Rata

Horóscopo Chino 2021 para el signo Mono

Horóscopo estacional para del Verano 2021