Astro chino

Horóscopo Chino 2021 para el signo Serpiente

Escrito por Beatriz

Por naturaleza y a pesar de que eres independiente, tienes la tendencia a confiar en los demás para hallar estabilidad en lo que buscas. En este año gobernado por el Buey, tendrás que comenzar a trabajar para garantizar tu propia seguridad financiera. Para lograrlo, olvida que vas a conocer al alguien que va a poner millones a tu disposición, ¡Deja tu típica inhibición en un armario y usa tus numerosos talentos! Por lo tanto, no pierdas de vista detalles insignificantes y ve a lo seguro. Se practicó y olvídate de tus ideales filosóficos. Es cierto que el buey te pide que te apartes de ciertos hábitos, pero esta es condición insuperable sin quieres hacer fortuna

Serpiente: tu Vida amorosa

La duración de tus amores está garantizada por el Buey, pero dentro de los límites de lo razonable, porque, si la cruzas, te encontrarás en una situación no deseada. Para evitar esto, cuidado con tus viejos demonios, especialmente si se despiertan por razones equivocadas. Acepta, de buena manera, la rutina y el aburrimiento que acompañan una vida conyugal exitosa. Si el ser amado te hace extrañarle, no te desanimes.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: El estilo de vida amoroso del Buey puede desconcertarte, pero con paciencia y perseverancia, deberías controlarlo. Si lo sientes demasiado aburrido, mantenlo en secreto.

Círculos de amigos para el Serpiente

Con el Buey, la sencillez reina sobre todos los sectores de la existencia. A tus ojos, puede ser interpretada por esta rusticidad que te ocasiona problemas. ¡Serpiente! Aunque tengas amigos de todas las clases sociales, no te ofendas por los modales de tus amigos. Sonríe si se burlan de tu impecable atuendo. Mantente dignos ante los chistes que te horrorizan.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: En cualquier circunstancia, escucha a tu instinto, porque este año es tu mejor guía para apartar a la gente equivocada del camino.

Serpiente: tu Vida espiritual

Este es el momento indicado para luchar eficazmente contra estas inhibiciones que te hacen pensar que son los demás los que pueden darte la felicidad y la fortuna. Vas a descubrir que tienes unos talentos increíbles y que te llevarán hacia el éxito. ¡Serpiente! Toma el control de las cosas, reúne todas tus energías positivas y serás una persona muy, muy feliz.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Deje de aferrarte a ideales ilusorios y lánzate a lo desconocido. Si te equivocas, dite a ti mismo que no es nada grave.

Bienestar para el Serpiente

Practicar una actividad y tener una buena higiene de vida forman parte de tus fundamentos. Sin embargo, cuando tienes que esforzarte, las cosas se complican. Este es el año del Buey, puedes dedicarte a la facilidad que representa la pereza. Por desgracia, aunque tienes virtudes innegables, podrían jugarte malas pasadas si abusas de ellas. No te quedes mucho tiempo en tu sofá favorito.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Descansa el tiempo que sea necesario y cuando estés en forma, vuelve a tu modo de vida común y haz ejercicio con regularidad.

Serpiente: tu Vida familiar

Aunque no es un reproche, no suele estar en casa. Sin embargo, respondes cuando tus hijos necesitan de tu consejo y sabiduría para calmar sus temores. En este Año del Buey, los eventos y las circunstancias te obligan a estar más presentes y a dedicarte a tareas que te son ajenas. Con sentido común y organización, podrás lograrlo.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Aunque te parezca algo aburrido, reconéctate con las cosas que sucede en casa y no te sientas culpables si has cometido errores.

Nuevo:
Descubre el Horóscopo Chino 2022: ¡Tu signo chino Serpiente se revela este año 2022! , la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual Junio de 2021

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Horóscopo Chino 2021 para el signo Rata

Horóscopo Chino 2021 para el signo Mono

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?

Astrología celta: ¡Todo sobre tu árbol sagrado!