Astro chino

Horóscopo Chino 2021 para el signo Rata

Escrito por Beatriz

Compartes la misma tenacidad que el Buey con la diferencia de que lo direccionas hacia diferentes objetivos. ¡Si te enfocas principalmente en la realización de tus deseos, vas a ser muy desgarradora! Este año es un buen momento para tomar las riendas de las cosas y ponerte a trabajar si deseas lograr tus metas. ¡Vas a tener que cambiar también tus métodos que no siempre son los mejores! Para que el Buey sea tu mejor amigo, prioriza los asuntos financieros y profesionales que sean de fiar. Aplica tus excelentes ideas y tu extraordinaria capacidad de negocios para ganarte el respeto de tu entorno al tiempo que mantienes un comportamiento intachable.

Rata: tu Vida amorosa

Puedes contar con tu encanto para conocer y también para que tus amores sean felices. Pero eso no calmará la inconstancia que te juega malas pasadas. El Buey te invita a disminuir este pequeño vicio y comprometerte con tu pareja. Te anima a asumir esas responsabilidades que solías evadir. En efecto, estas restricciones pueden abrumarte y ahuyentarte. Si entiendes su significado, estarás menos inclinado a preferir tu libertad cuando las cosas se pongan difíciles

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Controla las alegrías de la relación y sus limitaciones. Cuando las cosas se complican, no pienses que en otra parte será mejor. Aguantas y espera a que cese la tormenta.

Círculos de amigos para el Rata

Por naturaleza, te gusta ver a tus amigos y pasar el tiempo con ellos. Para esto, sabes organizar estos encuentros mejor que nadie. Lamentablemente, en este año del Buey, tus amigos no van a responder a todas tus invitaciones. Algunos van a estar ocupados con su trabajo y otros encontrarán parejas. No te sientas decepcionado si algo cambia. Adáptate.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Mantente atento a las ambiciones y preocupaciones de tus amigos y si cancelan una invitación en el último momento, no te preocupes.

Rata: tu Vida espiritual

El miedo a faltar te afecta silenciosamente. Hacer un poco de trabajo en ti mismo aliviaría esos miedos que te hacen sentir tenso. Interésate por la meditación. Disfruta de los momentos, solo contigo mismo. Esto te ayudará a entender que estás en una situación de abstinencia y naturalmente harás lo que sea necesario para terminar con este mal hábito.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Si tu sentimiento de inseguridad financiera se apodera de la situación, da un paso atrás y analízalo objetivamente. Después, el Buey te inspirará a tener la solución más indicada.

Bienestar para el Rata

El ritmo impuesto por el Buey puede poner tus nervios a prueba. ¡Así que tu estilo de vida se volverá caótico si no te recuperas! ¡Rata! Aunque el ritmo te parezca demasiado lento, mantén la calma. ¡No te olvides que las actividades al aire libre te ayudan mucho! Así que cada vez que tengas la oportunidad, sal a caminar. Vuelve a entrar en contacto con la naturaleza.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Si el pesimismo te invade, no te quedes encerrados en casa, porque esto lo te hará sentir peor. Sal y da un paseo en un lugar relajante.

Rata: tu Vida familiar

Este sector es importante para el Buey, porque sabe que es la fuente de su equilibrio y de sus ambiciones. Aunque tú también estás preocupado por la vida familiar, prefieres dejar las limitaciones a los demás. 2021, es el momento de ponerte en ello en lugar de buscar una excusa para escapar. Al hacerlo, crearas diferentes lazos con tus seres queridos.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:El buey hace que regreses antes a casa. No trates de evitarlo. Obedece. No te arrepentirás.

Nuevo:
Descubre el Horóscopo Chino 2022: ¡Tu signo chino Rata se revela este año 2022! , la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual Junio de 2021

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Efemérides mensuales para tu carta astral

Horóscopo Chino 2021 para el signo Cerdo

Horóscopo Chino 2021 para el signo Serpiente

Horóscopo Chino 2021 para el signo Tigre