Astro chino

Horóscopo Chino 2021 para el signo Dragón

Escrito por Beatriz

Por naturaleza, atraes la prosperidad con cierta facilidad. A menudo, tienes toda la situación bajo control. Así que te beneficias de esa aura que hace que todo el mundo te respete tan pronto como apareces. En este año del Buey, la suerte sigue sonriendo. Lo que haces tiene todas las posibilidades de convertirse en oro, pero siempre y cuando no muestres tu triunfo, tus éxitos y tus talentos. En estas circunstancias, la providencia te dará la espalda y aunque te dirijas en todas direcciones, nada funcionará. ¡Dragón! ¡Aprende las virtudes de la modestia y el Buey cumplirá todos tus deseos!

Dragón: tu Vida amorosa

Por naturaleza, tienes estas cualidades que facilitan tus amores. Por lo tanto, no tienes la costumbre de tener que esforzarte para seducir o mantener al ser querido. En este año del Buey, tendrás que esforzarte tú mismo, y a veces, ¡superarte! Esta perspectiva puede parecerte poco alentadora, pero si aceptas este desafío, tus amores se enriquecerán con la estabilidad a la que aspiras. Además, te permitirá probar los encantos que ofrece una vida amorosa más sencilla y, por lo tanto, más estable.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: ¡Dile a la persona que amas que es importante para ti! Esto no cambiará tu vida, pero te dará la confianza en ti y en el futuro en común que tanto le falta.

Círculos de amigos para el Dragón

Por naturaleza, eres el líder de tu círculo de amigos. En este año de la Rata, tienes éxito en todo lo que haces. Entonces, tus amigos te animan y admiran y eso te encanta. Si por casualidad, una de tus amistades también es exitosa, no pienses que te está opacando. Alábala por su éxito. Si, desafortunadamente, alguien más no tiene la oportunidad, ayúdalo.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Con la Rata, recibes mucho y eso es bueno. De vez en cuando, piensa en dar también a los demás sin esperar nada a cambio.

Dragón: tu Vida espiritual

¡Para vivir felices, vive escondido! Recuerda este viejo refrán y repítelo como un mantra, diez veces al día si es necesario. Te ayudará a superar tu necesidad irrefrenable de vivir en función de lo que piensen los demás. Al hacerlo, tus deseos se dirigirán hacia lo esencial que es alentado por el Buey. Si lo sientes que es demasiado duro, persevera. Con el tiempo, te conseguirá beneficios.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No te preocupes más por la impresión que produces en los demás y sé tú mismo, para lograrlo, deja la timidez que escondes tan cuidadosamente

Bienestar para el Dragón

Si no eres cuidadoso, puedes aumentar algunos kilos de más. Para evitarlo, apacigua tu apetito y mantén haciendo tu deporte favorito. No lo dejes ya que una pereza inusual que podría aparecer de la nada. Si es una aventura, ella toma la delantera, deja que la competencia a un lado y practica un hobby como un pasatiempo. Al hacerlo, mantendrás tu hermosa figura que tanto te importa.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Puedes dedicarte a las virtudes de la pereza de vez en cuando, pero siempre y cuando no sobrepasen los límites de lo razonable.

Dragón: tu Vida familiar

Para que todo marche bien en este sector, se te recomienda encarecidamente ir a lo esencial. Evita perder a tu pareja, y a ti mismo, en recomendaciones que no tienen fin y que son inútiles. Trata de ser más prudente con tus consejos y en tu forma de expresarlos. Al hacerlo, tu autoridad será o esquiva y la armonía reinará en tu amado hogar.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No pongas reglas en todas partes y en todo. Prioriza lo importante. En cuanto a lo demás, olvídalo y no insista en detalles.

Nuevo:
Descubre el Horóscopo Chino 2022: ¡Tu signo chino Dragón se revela este año 2022! , la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual Junio de 2021

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Efemérides mensuales para tu carta astral

Horóscopo Chino 2021 para el signo Perro

Horóscopo Chino 2021 para el signo Mono

Horóscopo Chino 2021 para el signo Buey