Astro chino

Horóscopo Chino 2021 para el signo Cerdo

Escrito por Beatriz

Por naturaleza, trabajas duro, pero, lamentablemente, los resultados de tu trabajo no están a la altura. Este año gracias al Buey, las cosas cambian para mejor. La suerte te sonríe y el éxito se acerca hacia ti. Tus talentos y cualidades son reconocidos. Están cosechando los frutos de tu duro trabajo. Estás seguro de que te complacerá saber que has hecho bien en esperar y perseverar. Por lo tanto, es el momento de aprovechar la suerte y las oportunidades que se presentan. Algunas aventuras no te resultan adecuadas en todos los aspectos, no te quejes y piensa en los ingresos financieros y en la comodidad que te aportarán. ¡Cerdo! Usa tu inteligencia y piensa en tus intereses.

Cerdo: tu Vida amorosa

Con el Buey, los amores se orientan naturalmente hacia la estabilidad, la paz y la vida familiar. Esto debería ser conveniente para ti. En cambio, es posible que la pasión sea más tibia que antes y que se instale una cierta monotonía. Seguro que te las arreglarás, pero a veces te aburrirás. Así que no te sorprendas si tu pareja ya no está tan ansiosa por llegar a la alcoba. Mantente impasibles si te llenan de las alegrías de la vida familiar en lugar de hablar de amor.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Aunque seas bastante impaciente, no acumulas muchas frustraciones por demasiado tiempo. Si es necesario, atrévete a hablar de tus deseos de afecto, pasión y amor. Esto te evitara sentirte desorientado.

Círculos de amigos para el Cerdo

Este año, algunas personas son más hogareñas que de costumbre y otros están acaparados por sus actividades. Así que el tiempo para pasar con los amigos es limitado. Sin embargo, eso no va a impedir que mantengas el contacto con los que más te gustan. Las circunstancias te harán pasar momentos increíbles, en los que te sentirás más cómodo y con mayor disposición a hablar acerca de ti mismo y de tus deseos personales.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Si te gusta, mantén la conversación durante horas. Tus amigos estarán encantados de conocer tus historias y la experiencia que obtienen de ellas.

Cerdo: tu Vida espiritual

Por naturaleza, los libros alimentan su alma. Este año, el Buey te da tiempo para hacer parte de obras que van a ser verdaderas fuentes de reflexión. Así que no dudes en aceptarlo y tómate el tiempo que quieras. Esto estabilizará tus pensamientos que tiende a estar abrumados por tonterías y que, por lo tanto, se aleja de lo esencial de tanto te importa.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Cómprate libros, visita exposiciones, asiste al teatro o algún concierto. Esta vida cultural te dará la inspiración que vas a necesitar.

Bienestar para el Cerdo

Tu típica glotonería es a menudo criticada, este año, puedes relajarse. Con la buena comida en la mesa, podrás cocinar sin culpa. Es probable que te dediques a recetas que ameritan más horas de cocina. En cambio, este exceso puede manifestarse con un poco de panza resistente. Si es el caso, haz un poco de ejercicio sin demasiado esfuerzo.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Camina regularmente y con el suficiente tiempo para que veas los efectos concretos. Al hacerlo, mantendrás tu figura sin hacer ningún esfuerzo sobrehumano.

Cerdo: tu Vida familiar

Es en este sector donde te sentirás más cómodo. Así que tomarás las cosas con más entrega y tendrás razón. Este año, tu familia es importante y lo hacer entender. Ellos podrán contar contigo en cualquier circunstancia. Sin embargo, ten cuidado de no dejar que te abrumen las exigencias de tus hijos o de tus seres queridos.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Consientes y proteges a tu familia como lo deseas. Pero cuando sea necesario, pon limites a tu abnegación y comprensión.

Nuevo:
Descubre el Horóscopo Chino 2022: ¡Tu signo chino Cerdo se revela este año 2022! , la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual Junio de 2021

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Horóscopo Chino 2021 para el signo Conejo

Horóscopo Chino 2021 para el signo Buey

¡Tu horóscopo chino Junio de 2021 ha llegado!

Horóscopo Chino 2021 para el signo Dragón