Astro chino

Horóscopo Chino 2021 para el signo Buey

Escrito por Beatriz

En este Año del Buey, tus esfuerzos serán recompensados. Están cosechando los frutos de tu duro trabajo. Recibes un ascenso o tus negocios están marchando muy bien. Además tu estilo de vida, que a veces es riguroso, ya no se discute, porque la atmosfera no es la propicia para las fiestas y las frivolidades. Por lo tanto, aquellos que tendía a verte como una persona de casa cambiarán de parecer. Otros tendrán que tomar las riendas de las cosas. No es lo que te va a encantar, pero es posible que veamos que tienes la razón y eso te dará un poco de satisfacción. Este año es ideal para tus inversiones y proyectos a largo plazo.

Buey: tu Vida amorosa

El Buey favorece tu estilo de vida amorosa y tu juego de seducción. Te ahorra esas pasiones que consideras inútiles. En cambio, te invita oficializar una unión, o si ya se ha hecho, renovar tus votos. Si estás soltero, el buey te ofrece conocer a la persona que sabrá ganarte el corazón con una facilidad desconcertante. Sin embargo, tus admiradores van a tener que ser pacientes porque, como siempre, necesitas tiempo para comprometerte, pero una vez hecho, es para siempre.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Por una vez, tu típica lentitud no será reprochada, sino apreciada. Así que tómate tu tiempo y elige con cuidado como lo es tu estilo personal.

Círculos de amigos para el Buey

Priorizas tu trabajo y ambiciones. Sin embargo, eso no evitará que estés ahí para aquellos a los que quieres y llevas en tu corazón. Podrán contar con tu dedicación si algo no sale bien. En cambio, quienes van a quejarse de la dureza de tu vida corren el riesgo de escuchar un discurso sobre la moral. Ante estas circunstancias, sé un poco más indulgente.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Ten cuidado de no ser muy riguroso o sentirte con temor ante las incertidumbres que hallas en tus amistades, ya que podrían generar distanciamientos.

Buey: tu Vida espiritual

El Buey afirma y aumenta tu resistencia. Te hace ser más tenaz, exigente y poco propenso a la fantasía. En los peores días, puedes ser frio y distante con quienes te rodean. Aprende a disfrutar los aspectos divertidos de la existencia. Toma las cosas con más calma y ligereza. Al hacerlo, emprenderás el camino de esta sabiduría que te hará ver más humano ante los ojos de los demás.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Usa tu seriedad y tenacidad a favor de tus ambiciones y arreglar problemas reales. Aparte de eso, trata de controla las virtudes de la relajación.

Bienestar para el Buey

Tu naturaleza hogareña hace que encuentres tu bienestar al estar cómodamente instalado en tu sofá. Si una persona amable te aconseja hacer un poco de ejercicio, te sientes avergonzado. Recuerda que te haría bien. Así que cada vez que tengas la oportunidad sal y da un paseo al aire libre. Además, tu apetito puede aumentar este año, así que mantente atento.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:Cuando tu sentido común te diga que tienes que hacer más ejercicio y relajarte, escúchalo en lugar de hacerte el de los oídos sordos.

Buey: tu Vida familiar

Tu familiar puede contar contigo para darles amor, afecto y todo lo que necesiten, aunque hagas algunos sacrificios. A cambio, es posible que seas exigente y a veces un poco autoritario. Lamentablemente, esto generará efectos contrarios, aunque no es tu costumbre, demuestra compresión y relaja un poco las reglas, que son drásticas.

Consejo de Mi Horóscopo del Día:A veces tu autoridad puede ser temible y por razones equivocadas. Trata de ser más comprensivo con las tonterías y las rebeliones infantiles.

Nuevo:
Descubre el Horóscopo Chino 2022: ¡Tu signo chino Buey se revela este año 2022! , la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual Junio de 2021

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Horóscopo Chino 2021 para el signo Gallo

Todo lo que necesita saber sobre Mercurio

Horóscopo Chino 2021 para el signo Serpiente

Astrología celta: ¡Todo sobre tu árbol sagrado!