Horóscopos

Capricornio: Horóscopo de Diciembre 2022

Escrito por Mercedes

Los planetas preparan el escenario este mes, parece que es Navidad antes de la hora. Haces espacio para el ocio. Desde el 6 de diciembre el período es agradable, respecto a tus obligaciones, decides hacer una tregua, es un merecido descanso para tu cuerpo y espíritu. Últimamente te has dado cuenta de que tus prioridades han prevalecido sobre tu vida familiar, no ha sido fácil de aceptar. Así que golpeas mucho la mesa y decides cambiar todo eso. ¿Y si volver a lo básico te parecía más adecuado? Considerar las cosas de manera diferente sin duda lleva a algunos compromisos, pero permaneces muy abierto al cambio. Mostrar algo de flexibilidad es importante para usted.

Capricornio: Carrera / Finanzas para Diciembre 2022

Capricornio: El regreso de Júpiter a Piscis es en su mejor interés. El planeta de la suerte y la expansión te ofrece los medios para tomar de nuevo las riendas de tu actividad a tu manera personal. Sin embargo, tendrás que enfrentarte a contingencias externas. Bajo ciertas circunstancias tendrás que ser complaciente para evitar ofender ciertas sensibilidades. Después del 21, si sientes que las cosas se ponen difíciles, mantente relajado. Esta es la única manera de calmar las mentes pendencieras. En el aspecto financiero, después de estar en una dieta seca, tus finanzas están listas para volver a estar en el pie derecho y en buena forma.

Capricornio: Panorama amoroso para Diciembre 2022

Capricornio: En el amor estás sereno, no tienes dificultad para aceptar las decisiones de los demás. Se dice de ti que exteriorizas tus sentimientos, tratarás de demostrar lo contrario. Desde el día 7 estás disponible con las personas que amas y escoges el corazón. Puede ser muy sorprendente, efecto garantizado.

Capricornio:
Si estás en pareja para Diciembre 2022

Capricornio: Sin caer en los excesos de la pasión y los sentimientos, la relación con tu pareja es buena. Hay complicidad, armonía y mucho respeto en tu relación. No te sofocas, siendo cada uno respetuoso con el espacio personal del otro.

Capricornio: Si estás soltero para Diciembre 2022

Capricornio: Involucrarte más en la búsqueda de un alma gemela sería una gran idea. A veces eres difícil, muy a menudo selectivo y te dejas muy poca a la suerte. ¿Y si dejaste caer las barreras? Intenta, solo puede funcionar.

Capricornio: El consejo de Mi Horóscopo del Día para Diciembre 2022

Capricornio: Si, para ciertas decisiones te sigues enfocando en el problema ,eso significa que aún no estás decidido, tómate tu tiempo si es necesario. Elimine los prejuicios, has lo que tu sienta bien. Piensa en tus metas personales.

Horóscopo de Diciembre 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Tu horóscopo 2022 para todos los signos del zodiaco:

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar