Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Tauro de diciembre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡prioridad al otro!
¡No hay que pasar diciembre solo! ¡Venus recomienda de hecho, desde el 2, ponerte (y quedarte) escuchando el mundo que te rodea amigo Tauro, al otro, a los demás! ¡Sean cuales sean tus deseos y aspiraciones personales, se te aconsejará tener en cuenta los de tu pareja o redoblar el entusiasmo y la atención para atraer (y retener) a quién te gusta en tus redes! ¡Cuenta con Júpiter para calentar la atmósfera y exaltar tu sed de vivir juntos emociones fuertes y momentos de complicidad sensual que pueden hacer que despegues hacia el séptimo cielo! Si algunos tienen una tendencia a ver demasiado en grande y de ir flotando en las esferas altas (2do decanato), sin embargo, ¡todos deberían disfrutar de este fin de año exaltados para volar, cerrar filas y prepararse para comenzar el 2019 con estilo y en una pequeña nube!

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡no juegues con el amor!
¡Júpiter te pone en trance y parece querer intensificar todo lo que vives en el nivel social o sentimental y Venus, entre el 2 y el 17 te invita a amar, a tener al otro para compartir tus emociones y vivir juntos unos momentos que puedan dar sentido a tu historia o crear una que sea sostenible! Alrededor del 9, de hecho, tendrás sed de anclar a largo plazo un enlace reciente o un rango cercano con tu alter ego a priori sensible a tus demostraciones y declaraciones ¡y que luego esté listo para seguirte hasta el fin del mundo y la vida!

En pareja, en diciembre, deseas fortalecer tu dúo y estarás dispuesto a demostrarle a tu ser querido que tu compromiso está en el camino y que puede contar contigo y con tu lealtad y no dude en demostrar sus buenas provisiones alrededor del 9! ¿Promesas renovadas, declaraciones que confirmen tus responsabilidades hacia el otro? ¡Un programa completo que no debe dejar de perpetuar la relación y hacerla evolucionar en la dirección correcta!

Solteros, si acabas de conocer a alguien, es posible que desees pasar muy rápidamente a cosas serias. ¡Así que podrías involucrarte seriamente en una historia que te guste y que pretendes anclar a largo plazo! ¡Sentimientos sinceros que podrían llevarte a comenzar una vida común por mucho tiempo!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡no ves demasiado grande!
Probablemente te desbordes de buenos sentimientos y exhibas un romance desenfrenado en diciembre. ¿Qué seducirá al otro y le hará querer seguirte? No necesariamente si tienes sueños que son demasiado locos para que puedan convencerse mutuamente de que realmente podrían hacerse realidad. Así que tenderás a cruzar el mes un poco desconectado de la realidad o francamente de mala fe. Si tus sentimientos no parecen estar en duda, tus aspiraciones no serán unánimes. Deseos locos que quieres realizar sin esperar, pero especialmente la posibilidad de desbordar un poco demasiado del marco. Este mes te aconsejamos que reduzcas un poco la vela y mantengas los pies en el suelo (al menos uno) si no deseas generar algunas decepciones dolorosas y, especialmente, ¡asustar al otro!

En pareja, si tus proyectos son inspiradores y si tu imaginación te da alas y el deseo de despegar con tu pareja por mundos maravillosos (el 21) sin embargo, intenta permanecer un poco anclado en la realidad si deseas continuar flotando sin arriesgarte a caer repentinamente sobre la tierra. ¡No intentes imponer tus ideas a un entorno que no quisieras que forzara tu mano (los días 3, 5, 7 y 25)!

Solteros, no te faltará ni la gracia ni la inspiración para cautivar a quien quieres seducir (el 21), pero ten cuidado de no exagerar. Ciertamente, querrás vivir en un mundo maravilloso y aspirarás a crearlo de inmediato, pero si superas los límites y crees todo lo permitido, tratas de concretar tus proyectos sin tener en cuenta los consejos de quienes te rodean, ¡es muy probable que derrapes (los días 3, 5, 7 y 25)! Entonces, para cruzar y terminar el mes en ósmosis con el otro en lugar de sobresalir con todos, simplemente has mucho sin coquetear demasiado. A buen entendedor...

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡en busca de apertura y significado!
¡Entre el deseo de vivir más libremente con tu idea y tu deseo de administrar la mayordomía con dedicación y ponerte al servicio del otro, estarás un poco dividido a principios de mes (el 1ro)! Venus te permitirá despegar y expresar tus sentimientos con mayor intensidad al final del mes (el 28). El momento de elegir evolucionar tus enlaces en la dirección correcta, ¡darle sentido a tus amores y color a tus historias! ¡Apuesta por un entusiasmo comunicativo y una determinación inquebrantable desde el 17 para llevar tus sueños y hasta... ¡realizarlos con calma (el 17)!

En pareja, si los intercambios son un poco tensos a principios de mes, cuando tienes un pequeño problema para preservar tu autonomía y pareces estar esencialmente ocupado en prestar servicio y cuidar de la comunidad (el 1ro) regresarás rápidamente a tus prioridades y en diciembre son tus proyectos los que te inspirarán y movilizarán. Harás todo lo posible para tomar forma lo antes posible (el 17). ¡Una diligencia que te permitirá ampliar tus horizontes y compartir con las perspectivas comunes e inspiradoras elegidas de tu corazón (el 28)!

Solteros, si a principios de mes te encuentras un poco compartido entre el deseo de participar en la asunción de cargos relacionados con la comunidad y el deseo de preservar tu libertad (el 1ro), a partir del 17, ¡te beneficiarás de una fuerza de ataque que pondrás al servicio exclusivamente de una visión del futuro que te motiva y te empuja a actuar (el 17) para sentar las bases en el mundo real! Las perspectivas que podrían servirle bien a tu amor. ¡Al final del mes, tendrás el corazón para embarcarte en tus sueños y especialmente en tu vida (el 28)!

Mi consejo:

¡Venus debería ayudar a calentar el ánimo de esta temporada y principios de la siguiente! ¡Depende de ti aprovechar tu presencia en el campo de tu tema dedicado a la relación para reavivar la llama o encenderla en el corazón (el cuerpo) de quien deseas seducir! ¡Un mes de diciembre, posiblemente, en ascuas si realmente aceptas pasar cualquier deseo del otro antes que el tuyo!







El hilo del mes de de diciembre 2018 para el signo de Tauro:

La primera semana,
El 1er, 3er decanato, ¿te importará servir a la comunidad? ¡A veces en detrimento de tu independencia y la sed de liberarte de las restricciones que se hacen más y más marcadas! ¡Considera este día para evitar el estrés y terminar el día demasiado frustrado!
El 3, 2do decanato, ¿quieres todo y preferiblemente de inmediato? ¿Cuidado con las malas rachas si entras en vigor? ¡Podríamos estar tentados a retrasarte!
El 5, no trates de engañar a tu mundo, de tomar atajos dudosos sobre los cuales no dudaríamos en juzgarte y no necesariamente en tu beneficio, ¡puedes imaginarlo!
El 6, ¡los intercambios y debates que te movilizaron desde el mes pasado finalmente se reanudan y deben cerrarse a principios de enero! ¡Era hora!
El 7, la luna nueva promueve el flujo de efectivo, pero también la expresión de tus deseos y potenciales. No dudes en pedir mucho... ¡pero no demasiado! ¡Ese mismo día, el 2do decanato puedes, sin embargo, intentar (falsas) maniobras para imponer tu voluntad y tu visión del mundo y el futuro que no necesariamente serán unánimes e que incluso podrían meterte en problemas! Si es posible, ¡evita cualquier abuso de autoridad o iniciativas sombrías este día que puedan manchar tu imagen y reputación!

La segunda semana,
El 16, 1er decanato, has todo lo posible por perpetuar los vínculos y asociaciones y convence a quienes amas, aprecias de que sigan creyéndote y siguiéndote. ¡Apuesta por una escucha atenta e indiscutible para defender ventajosamente tu causa!

La tercera semana,
El 17, 3er decanato, sabes lo que quieres y no escatimas fuerzas para mover las líneas a tu idea. ¡Apuesta efectivamente en tu voluntad y en la determinación inquebrantable de este día, de ampliar tus horizontes y afirmar tus ambiciones!
El 20, redoblas el entusiasmo por realizar y puedes contar con una lucidez y algunos rasgos de genialidad, pero también con apoyos que defienden tus intereses para avanzar decididamente... ¡adelante, anota los espíritus y los puntos!
El 21, 2do decanato, ¡es gracias a tu encanto indiscutible y tu disposición para ponerte y escuchar a los demás, a otros que defenderán mejor tu causa y desarmarán mejor cualquier crítica! 1er decanato, ¿Una negociación exitosa, un contrato firmado, un crédito otorgado? ¡Debes felicitarte hoy por haber esperado y demostrado tu potencial!
El 22, la luna llena te invita a comunicarte en todas direcciones. ¡Disfrutar de esta iluminación celestial para transmitir y hasta aprender!

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, evita molestarte y querer acaparar todo si deseas cerrar el debate a tu favor y realmente servir a tus proyectos y tu futuro este día donde lo mejor será enemigo de lo bueno. ¡Depende de ti!
El 28, 3er decanato, ¡escuchándose unos a otros, atentos a todos los que deben terminar el mes y terminar el año encaminados para lograr lo que te importa, ya sea un compromiso emocional o para lograr una ambición más profesional o social!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de diciembre 2018 de Aries- Horóscopo de diciembre 2018 de Tauro
- Horóscopo de diciembre 2018 de Géminis- Horóscopo de diciembre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de diciembre 2018 de Leo- Horóscopo de diciembre 2018 de Virgo
- Horóscopo de diciembre 2018 de Libra- Horóscopo de diciembre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Sagitario- Horóscopo de diciembre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Acuario- Horóscopo de diciembre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de noviembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de enero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Tauro para Diciembre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020