Mi Horóscopo del Día
Miércoles 13 noviembre | Santos Versiglia y Caravario
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Libra de diciembre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡deseos que satisfacer!
¡Venus aumenta tu apetito por la vida desde el 2! Aspiras a realizar lo más rápido posible algunos de tus deseos y, en particular, utilizar tus talentos y recursos amigo Libra para mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos, para terminar con un rigor que te ha pesado estos últimos tiempos (1er decanato) o para mover las líneas en familia para que tu día a día evolucione y sea más satisfactorio (3er decanato). ¡Solo los nativos del 2do decanato tendrán que hacer alguna concesión si esperan alcanzar su meta y vivir este mes en armonía con su entorno! ¡Sea cual sea tu objetivo en diciembre, el diálogo será la mejor manera de alcanzar tus objetivos y ganar la votación si no intentas imponer nada a nadie, por supuesto!

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡adiós Saturno!
¡Saturno, que sin duda te agobiaba con la responsabilidad de la familia o tendía de una forma u otra a estancar la atmósfera en casa, se alejará de tu perímetro desde el 20! ¡Disfruta de este alivio para comenzar a dar un poco de aliento y color a un diario que se fue, ¡tal vez para ser deseado en estos días (¿el 16?)! Júpiter que jugó en tu campo desde principios de noviembre también debería contribuir a la alegría en el aire (el 21) y promueve intercambios claros y felices. ¡La oportunidad de desplegar el mes en una euforia relativa y hacer que el año sea más emocionante de lo que empezó!

En pareja, ¡por el momento, solo estás buscando sacar tu cabeza del agua y liberarte de las cargas que te han pesado a lo largo de un año dedicado a asumir más que solo divertirte! En diciembre, verás el final del túnel y disfrutarás de activos serios (y divertidos) para animar la vida cotidiana. Cuenta con tu apetito por la vida y tu buen humor para calentar el ambiente mientras esperas colocar rumba en el aire con tu pareja.

Solteros, ¿terminaste con un color gris y una sensación de pesadez que apenas te dejaron desde principios de año? Finalmente podrás respirar y escapar de las presiones (¿familiares?) que reprimieron algunos de tus deseos y no te dieron ganas de salir a conquistar. En diciembre, Júpiter te reconecta a la frecuencia correcta (la de la ligereza y la alegría) y te hace querer complacer a todos. ¿Empezando por ti?

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡suelta el lastre!
¡No estoy seguro de que estés conectado a la frecuencia correcta en diciembre, donde tus comentarios y propuestas no serán necesariamente unánimes y donde tus declaraciones puedan ser demasiado autoritarias, parecerás disgustar a tus seres queridos (los días 3, 5, 7 y el 25)! Si has iniciado largas conversaciones desde octubre, evita presionar a alguien para que gane tu causa. ¡Más bien, trabajando sin ambigüedades para servir a la causa común, lograrás poner a todos de acuerdo y luego evitar la confusión y los posibles conflictos!

En pareja, en diciembre, no eres inmune a los errores de tiro que te llevarán a malentendidos difíciles de resolver en la familia donde tus mensajes no pasarán (los días 3, 5, 7 y 25) ¡y dónde estarías bien inspirado en usar tu fuerza para servir a los demás en lugar de imponer tus propios puntos de vista! De hecho, al aceptar bajar al menos un tono y participar, causarás el mejor efecto en el entorno. Por otro lado, si crees un poco que todo lo permitido, ¡cuídate de una mala racha!

Solteros, si juegas de manera demasiado personal en diciembre, puedes colocar a tu familia en tu contra los días 3, 5, 7 y 25, ¡donde sería mejor componer que imponer! ¡Querrás controlar todo y decidir por todos! ¡Cuidado con las incomprensiones y malentendidos que pueden surgir de una mala gestión de tu energía y una voluntad demasiado asertiva para hacer solo la suya! Para evitar meterte en situaciones difíciles, ¡prefiere (el 21) servir en lugar de tratar de tener la última palabra sistemáticamente!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡comunicación audaz y eficaz!
Atractivo y encantador a principios de mes (el 1ro), no perderás confianza ni argumentos en diciembre para recibir tus mensajes. ¡Apostemos a que podrás defender tu causa con los demás, y mantener en tus relaciones un pequeño punto de fantasía y audacia que debería hacer su efecto (el 20) y mantener tus relaciones despiertas! ¡No hay manera de quedarse dormido o ronronear este mes, donde también utilizarás tu energía para mover las líneas familiares en la dirección correcta, la de un cambio constructivo en los intercambios!

En pareja, le harás cosquillas a tu pareja, la mantendrás en suspenso y emoción y harás lo que sea necesario para mejorar la relación (el 20). ¡Apuesta a tu sentido de reparación para animar al dúo, pero también a tus recursos de amor para transformar lo que debería ser en familia para que tus vínculos sean más gratificantes (el 28)!

Solteros, ¡aspiras a vincularte con un compañero que respetará tu deseo de fantasía y vivirá los vínculos muy conformistas y bien podrías encontrar la rara gema alrededor del 20! También utilizarás tu voluntad afirmada para reformar el diario para tratar de mejorar tus relaciones con tus familiares. ¡Con éxito a priori alrededor del 17 y el 28!

Mi consejo:

¡Un mes en el que tu magnetismo y tu fuerza vital te ayudarán a embellecer lo cotidiano y complacer a quienes amas, incluso si en el 2do decanato probablemente tendrás más problemas que otros para convencer! ¿Un poco demasiado mandón tal vez? ¡Depende de ti bajar el tono si realmente quieres ser escuchado y entendido!







El hilo del mes de de diciembre 2018 para el signo de Libra:

La primera semana,
El 1ro, 3er decanato, ¡encantador de sobra, pero no exageres para forzar la mano a nadie este día cuando lo mejor se convertiría en el enemigo de lo bueno!
El 3, 2do decanato, ¡los discursos demasiado polémicos podrían causarte problemas y animar a tus interlocutores a movilizarse para bloquear el camino! Depende de ti ver hasta dónde puedes llegar sin desencadenar una respuesta demasiado violenta.
El 5, ¡errores de tiro, malentendidos que podrías evitar si abandonas este día precisamente actuar a riesgo de lo contrario, por tomar iniciativas a ciegas!
El 6, ¡las discusiones que se prolongaron desde el mes pasado parecen estar en proceso de ser revividas y se conducirán a principios del próximo enero!
El 7, ¡la luna nueva promueve intercambios, negociaciones y te compromete a abrir debates constructivos! 2do decanato, si persistes en el error, ¡cuídate de las consecuencias!

La segunda semana,
El 16, 1er decanato, lleno de recursos y decidido a usarlos para disipar las nubes que pesaron sobre tu vida familiar y su moral, ¡hoy deberías poder superar una prueba y sentirte aliviado!

La tercera semana,
El 17, 3er decanato, ¡careces de determinación y energía para enfrentar los desafíos de la vida y tienes éxito hoy en transformar lo que debe ser (¿en la familia?) para sentirte en contacto con los demás y especialmente contigo mismo!
El 20, 3er decanato, ¡estos discursos poderosos tendrán la satisfacción de atraer a interlocutores y compañeros sociales (y privados) preocupados y conquistados por tu originalidad de tono y audacia!
El 21, 2do decanato, ¡al apostar por tus dones y por tu poderoso magnetismo, podrías tener éxito hoy en invertir la tendencia en tu dirección! ¡No dudes en afirmar tus méritos, sino también en pagar a tu persona para colocarte al servicio en lugar de brindarte demasiada cobertura! 1er decanato, firmas y acuerdos a la vista. ¿Un ambiente de alegría, de júbilo para envolver el año con estilo? ¡Lo tendrás bien merecido!
El 22, la luna llena te pone en el centro de atención y te invita a mantener tu rango. ¡El momento adecuado para brillar con todos tus fuegos en la sociedad, cuidando, sin embargo, de no cegar a nadie!

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, cállate y escucha lo que te dicen. ¡La mejor manera de terminar el año de acuerdo en lugar de hacerlo en una nota falsa!
El 28, 3er decanato, ¡tus cualidades, talentos y recursos están al servicio de tu vida familiar que deben evolucionar! Utiliza este día en tu disponibilidad, tu poder de atracción y realización para mover las líneas en la dirección correcta. ¡La que finalmente debería promover tu desarrollo como el de tus seres queridos!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de diciembre 2018 de Aries- Horóscopo de diciembre 2018 de Tauro
- Horóscopo de diciembre 2018 de Géminis- Horóscopo de diciembre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de diciembre 2018 de Leo- Horóscopo de diciembre 2018 de Virgo
- Horóscopo de diciembre 2018 de Libra- Horóscopo de diciembre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Sagitario- Horóscopo de diciembre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Acuario- Horóscopo de diciembre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de noviembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de enero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Libra para Diciembre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019