Mi Horóscopo del Día
Miércoles 13 noviembre | Santos Versiglia y Caravario
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Leo de diciembre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡todo para complacer!
Cuenta con el Sol hasta el 21 para exaltar tu magnetismo y aumentar tu poder de seducción y tu libido, incluso si algunos (del 2do decanato) tendrán interés en calmar el juego con amor si no quieren preocupar al compañero, tal vez un poco perturbado por tus excesos de apetito y emociones fuera de control. ¿De lo contrario? Querrá en diciembre mejorar tus condiciones de vida como familia y cerrar filas en torno a los tiernos intercambios. No temerás arremangarte y pagar amigo Leo para que todos puedan moverse libremente dentro del clan. ¡Momento para desplegar el mes lo mejor posible y para completar el año en belleza y suavidad!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡amor en la cita!
¿Júpiter continúa levantándote del suelo, para darte alas en el amor? Debes aprovechar tu generosidad hasta el día 23 y especialmente alrededor del 21 cuando cualquier debate amoroso que comenzaste el mes pasado podría terminar en un acuerdo que te cautive. Ya sea una decisión de vivir juntos, construir o expandir la familia o cualquier otro programa delicioso, espera que funcione en tu beneficio. ¡Como familia, tendrás cuidado de poner a todos en el refugio (el 16) y considerarás con la mayor seriedad los arreglos para operar para que tu entorno se desarrolle con facilidad!

En pareja, nada se opone a tu felicidad en diciembre, donde las discusiones en curso deberían terminar (el 21) hasta llegar a conclusiones felices que bien podrían encantar tu fin de año. Especialmente desde que te cuidaste (el 16) de asegurar tus bases y las del clan. ¡Las condiciones ideales para desconectar el mes y terminar en ósmosis con todos!

Solteros, ¡en diciembre, tienes los fuegos de Júpiter para terminar de cautivar a quien te gusta y tomar una decisión que podría involucrarte (el 21) donde superas un obstáculo! ¡Apuesta a la alianza entre Venus y Saturno (el 16) para instalar el marco sólido que puedes acomodar a tus seres queridos o (y) para aliviar cualquier tensión en la familia!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡calma!
¡Si no pierdes nada de tu encanto o deseo de amar y ser amado, es probablemente la moderación que faltará en diciembre cuando no necesariamente estarás en control de tus impulsos! Espera entonces experimentar algunos inconvenientes en tus relaciones amorosas alrededor del 3, 5, 7 y 25, cuando deberías comprender mejor tus intenciones antes de hablar o actuar. De lo contrario, te expondrás a las reacciones de la otra persona que podría verse tentada a huir de tus declaraciones borrosas y deseos excesivos. Por lo tanto, si deseas en diciembre vivir emociones intensas sin riesgo de hundirte en excesos preocupantes, echa un vistazo de cerca a lo que te está tentando, ¡pero también asegúrate de identificar lo que el otro también espera de ti! ¡La mejor manera de despegar juntos sin riesgo de derrapes! ¡Mientras tanto mejor y especialmente la llegada de Júpiter el 23 en el área de tu tema dedicada a tus amores desde el 23!

En pareja, ¡bien podrías ser un problema en tu dúo si no logras canalizar sus deseos para que sigan siendo aceptables! Para evitar quedar atrapado en la ira de la pareja o, peor aún, decepcionar, ¡no impongas nada y permanece atento! Alrededor del 21, Venus debería susurrar algunos buenos consejos para mejorar tu vida familiar. ¡Síguelos!

Solteros, no necesariamente serás muy claro en diciembre sobre tus expectativas en el amor y puedes sentirte tentado a abusar de tu poder de seducción indiscutible para proponerle al otro que te siga por tierras poco confiables! ¡Intenta, en la medida de lo posible en diciembre, calmar el frenesí de una libido mal controlada si quieres vivir historias que no sean escabrosas! ¡Como familia, estarás mejor inspirado y podrás, alrededor del 21, poder contribuir a la felicidad de tus seres queridos!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡todo es posible!
Si tus seres queridos no siempre comprenden tus ideas y no necesariamente aprueban tus aspiraciones y propuestas a principios de mes (el 1ro), puedes contar con el Sol entre el 12 y el 21 para iluminar tus amores, ¡lo cual no debería faltar alrededor del 20! ¡A finales del mes (a partir del 28), Venus promoverá el desarrollo de tu familia y te brindará a priori los medios para mover las líneas y evolucionar tus intercambios en la dirección correcta!

En pareja, ¡tendrás la oportunidad este mes de colocar un poco (mucha) de rumba en el aire y condimentar tus travesuras alrededor del 20 donde será cuestión de traer un poco de fantasía dentro del dúo! ¿Buenos momentos de complicidad para disfrutar y un diario que toma colores? ¡Al final del mes, será con tu familia que te encargarás de transformar lo que debe ser para que los vínculos que unen a los tuyos evolucionen y cumplan con tus expectativas!

Solteros, pon tu magnetismo encima y tu libido en un trance entre el 12 y el 21 para volar. Tendrás el arte y la forma de sorprenderte y harás que quieran seguirte a donde quieras llevarle el 21, donde tu audacia sorprenderá y no dejará de seducir al otro. ¡Como familia, estarás ansioso por renovar tus intercambios con los tuyos para sentirte más en tu lugar y luego más en sintonía con tu entorno y tu deseo actual de vivir relaciones auténticas y en evolución!

Mi consejo:

¡Un mes en el que estarás entusiasmado, pero también preocupado por tu propio bienestar! ¡Un mes en el que tendrás que hacer todo lo posible para transformar lo que debe ser para que todos puedan evolucionar en un círculo respetuoso con las necesidades de todos!







El hilo del mes de de diciembre 2018 para el signo de Leo:

La primera semana,
El 1ro, 3er decanato, asegúrate de manejar a tu audiencia, que podría sorprenderte hoy con tus ideas audaces. ¡Es al poner las formas que será más persuasivo este día donde la dulzura será altamente recomendada en los intercambios!
El 3, 2do decanato, ¿quieres todo y preferiblemente de inmediato? ¡Ten cuidado con tus impulsos y una autoridad que no complacerá a todos hoy si quieres convencer en vez de asustar!
El 6, ¡las discusiones iniciadas el mes pasado finalmente se reanudaron y deberían completarse a principios de enero!
El 7, la luna nueva favorece tu amor, tu creatividad, ¡pero no te permite exceder los límites! Esta advertencia es válida para un 2do decanato, ya que este día no siempre tendrás ideas muy claras y podrías omitir la falta de control de lucidez o se supondrá que puedes confundir a todos, ¡pero por tu cuenta y riesgo, por supuesto!

La segunda semana,
El 16, 1er decanato, aseguras tus bases y tocas los pilares familiares. ¡Debes contribuir hoy para tranquilizar a tus seres queridos y mejorar significativamente tus condiciones de vida y las de quienes te rodean!

La tercera semana,
El 17, 3er decanato, ¡sabes qué hacer y qué decir este día para mover las líneas y hacer que tu vida diaria evolucione (tanto privada como profesional) como quieras! ¡Apuesta a tu sentido de la estrategia para hacer los cambios que deseas lograr sin hacer demasiado movimiento, pero con gran eficiencia!
El 20, 3er decanato, audaz, creativo, inspirado, tendrás este día todos los recursos necesarios para ampliar tus horizontes y aumentar los límites de lo posible, ¡ya sea en el amor o en los negocios!
El 21, 2do decanato, ¡hoy deberías poder guiar tu vida familiar de acuerdo con tus deseos y tal vez probar una armonía que falta en otros lugares! 1er decanato, ¡es hora de cerrar los debates que empezaron el mes pasado para tu beneficio, para declararnos enamorados y para hacer espuma en la sociedad!
El 22, ¡la luna llena los invita a todos a dar un paso atrás en los eventos! ¿Es el momento al final de este mes y año para hacer un balance de lo que has logrado y lo que queda por hacer?

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, ¡siempre un poco desenfocado al final del mes cuando estarías interesado en no comunicarte sin haber examinado conscientemente lo que es apropiado o no decir y hacer para evitar la confusión y otros errores de tiro!
El 28, 3er decanato, haces todo lo que está a tu alcance para restaurar (o mantener) la armonía en la familia, ¡pero no puedes evitar hacer algunos cambios significativos y cambiar algunos hábitos que tienden a estancarse, para congelar tus intercambios con el entorno!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de diciembre 2018 de Aries- Horóscopo de diciembre 2018 de Tauro
- Horóscopo de diciembre 2018 de Géminis- Horóscopo de diciembre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de diciembre 2018 de Leo- Horóscopo de diciembre 2018 de Virgo
- Horóscopo de diciembre 2018 de Libra- Horóscopo de diciembre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Sagitario- Horóscopo de diciembre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Acuario- Horóscopo de diciembre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de noviembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de enero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Leo para Diciembre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019