Mi Horóscopo del Día
Miércoles 13 noviembre | Santos Versiglia y Caravario
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Capricornio de diciembre 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡con el futuro a la vista!
¡No te faltará imaginación ni ganas de inventar, reinventar tu vida ni de lanzar planes al universo en diciembre, donde aspiras a proyectarte en un mundo y un futuro que te inspire! Probablemente podrás comunicar tus intenciones y dar a otros (al otro) el deseo de seguirte amigo Capricornio pero, sin embargo, ¡te tomarás el tiempo para pensar en los entresijos de tus proyectos que es posible que tengas que madurar un poco antes de comenzarlos realmente! Hasta el 21, el Sol te invita a dar un paso atrás en los eventos y el año pasado. ¡Momento para aprender del pasado para comenzar un nuevo ciclo de expansión (desde tu cumpleaños) en plena posesión de tus medios!

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡Uf!
¡Saturno está definitivamente lejos de tu decanato a partir del 20! ¡Debes sentir algo de alivio y finalmente sentirte más libre para actuar como te plazca y menos agobiado con responsabilidades y limitaciones! Entre el 2 y el 17, cuenta con Venus para expresar plenamente tu deseo de vivir más a tu gusto y al mismo tiempo respetar las condiciones impuestas por Saturno. ¡De ahí el deseo de construir proyectos que mantendrán el camino y mejorarán tu existencia durante mucho tiempo (el 9)! Hasta el 23, ¡Júpiter continúa asegurando tu espalda y brindándote el apoyo que necesitas para respaldar tus proyectos y comenzar a construir las bases!

En pareja, un último mes del año que probablemente apreciará. Si Saturno tiene alas un poco decaídas este año, si el planeta austero también te ha puesto a la cabeza. ¡Aprovecha la alquimia entre Venus, Saturno y Júpiter este mes para diseñar planes y proyectos que desarrollar a largo plazo y en sólido!

Solteros, si tuvieras la sensación de vivir aislado, recluido o agobiado por un ánimo a medias, un poco fallo de energía y una vida totalmente divertida, ¡tranquilízate! ¡Desde el 20, Saturno te deja en paz! ¡Menos presión, más libre albedrío! La capacidad en diciembre para soñar y hacer todo lo posible para encarnar tus sueños. ¡Si te encuentras con alguien con quien quieres salir a caminar, te conviertes en un punto de honor para rastrear tu futuro con conciencia y con el profundo deseo de que dure la historia!

2do decanato (3 de enero-12 de enero): ¡calma!
Te aconsejamos este mes que prepares cuidadosamente tus planes y que aceptes el tiempo para realizarlos. ¡Si buscas acelerar demasiado el movimiento, o incluso entrar en vigor, es probable que te encuentre un poco estancado en tus atrincheramientos y que dirijas el debate sobre tu futuro a un punto muerto (los días 3, 5, 7 y 25)! Ten cuidado con los malentendidos que puedan surgir con tus seres queridos y manchar tus perspectivas. Prefiere en diciembre inspirar (el 21) en lugar de obligar a los tuyos y no busques manipular especialmente a nadie para lograr tus fines.

En pareja, Si es probable que tus sueños sean agradables y se los das a los que amas para que te sigan en la aventura, no necesariamente tendrás el arte y la forma de argumentar a tu favor este mes, en el que te aconsejarán que bajes el tono si quieres convencer. ¡Cuidado con una postura demasiado ofensiva (agresiva) que no será unánime y luego prefiere dar un paso atrás para pensar en la mejor manera de lograr tus aspiraciones! ¡Tomará tiempo para que tus proyectos lleguen a buen término en diciembre y aceptes pisar suavemente el pedal en lugar de entrar (bajo tu propio riesgo) a tiros!

Solteros, ¡renuncia en diciembre de absolutamente querer guiar el juego a tu idea! Si a tus planes no les faltan atracciones o fundamentos, ¡es la paciencia que podría faltar este mes! ¡Así que ten cuidado de no causar malentendidos innecesarios y persistentes entre tú y aquellos que deseas involucrar en tus proyectos al tratar de forzar un poco la mano (los días 3, 5, 7 y 25)! ¡Mantente claro en tus intenciones y propuestas y acepta que tomará tiempo antes de que se concreten cuáles son los hitos que solicitas actualmente!

3er decanato (13 de enero-20 de enero): ¡te mueves lento, pero seguro!
Si estás un poco desgarrado a principios de mes (el 1ro) entre el deseo de florecer en el nivel profesional haciendo lo que te gusta y una familia que te exige cuentas y puedes tender a reducir un poco tu margen de maniobra, utilizarás una autoridad hermosa (el 17) para mover las líneas a tu idea y deberías beneficiarte (el 20) desde una perspectiva suficiente y de una sabiduría para guiar lo mejor de tus iniciativas para inclinar lenta, ¡pero seguramente el equilibrio hacia el lado correcto (el tuyo)! ¡Desde el 28, Venus abre las compuertas y debes (el 28) poder dar rienda suelta a tu sed para abrir el futuro como quieras!

En pareja, si las pequeñas tensiones (y especialmente tus familiares) te presionan a principios de mes y no te sientes realmente libre de tus movimientos, debes recuperar las riendas de tu destino en diciembre. Cuenta con tus argumentos muy convincentes el día 17 para convencer a tu familia de que se adhiera a sus ideas y proyectos y a tus iniciativas que se encuentran actualmente en la sombra (el 20) ¡para transformar definitivamente y especialmente para liberar lo que debe estar en el clan para que florezca allí plenamente!

Solteros, sueñas con brillar en el frente social y profesional, pero sientes que para desplegar completamente tus alas, ¡aún debes emancipar las tutelas familiares que siempre se atascan un poco en sus trincheras (el 1ro)! Cuenta con una buena energía ofensiva (el 17) para avanzar y reflexionar, y retroceder un paso para operar necesariamente tus emociones para tener éxito (el 21) para obtener autonomía. ¡Desde el 28, Venus te conecta con tus amigos que te apoyarán en tus proyectos y te ponen en fase con una visión del futuro (y hasta del amor) que te inspira!

Mi consejo:

Un mes en el que estarás ansioso por abrir las escotillas, para avanzar hacia un futuro que tienes en mente para embellecer, pero que requerirá un poco de tiempo antes de tomar una forma real. ¡Si los decanatos 1ro y 3ro parecen moverse en la dirección correcta sin problemas, en el 2do deberás tener cuidado con la tendencia a imponer tus ideas y elecciones y luego intentar atenuar tu ardor y calmar un poco tus necesidades si deseas pronto realizar tus sueños!







El hilo del mes de de diciembre 2018 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
El 1ro, 3er decanato, utilizas tu encanto para influir favorablemente en tu jerarquía y subir de escalón, pero, sin embargo, será un poco más difícil hacer que tu familia se trague la píldora, lo que apenas toma tus inclinaciones de independencia. ¡Ponte en forma hoy si quieres convencer a tu jefe y a tus seres queridos de que eres el mejor y no decepcionarás a nadie!
El 3, 2do decanato, si usas tu energía actualmente muy ofensiva (agresiva) para forzar el paso, no estarán seguros de querer seguirte, sino de atascarte en tus atrincheramientos. ¡Piensa dos veces antes de hacer cualquier cosa!
El 5, no es por dar vueltas al asunto o jugar en varias mesas que sacarás tu pin del juego porque, sin duda, ¡este día uno olerá la confusión! ¡Así que prefiere permanecer claro en tus propuestas e iniciativas si quieres que te creamos y sigamos!
El 6, si las negociaciones realizadas a cubierto o incluso en las sombras desde el mes pasado tendieron a alargarse, ¡deberían reanudarse a partir de este día y concluirse a principios de enero!
El 7, ¡la luna nueva te invita a dar un paso atrás y aprender del pasado para poder abrir una nueva página en tu historia! 2do decanato, ¡definitivamente no estás claro en tu forma de comunicarte y puedes despertar las sospechas de un entorno que difícilmente apreciará el final al que intentas conducir en barco! ¡Trata de comprender este día que, si nada avanza a tu gusto, quizás sea simplemente porque sospechamos de ti!

La segunda semana,
El 16, 1er decanato, ¡tus proyectos sostienen el camino y tienes éxito a priori este día para motivar a tus tropas (amigos, amores, relaciones, redes) que acepten confiar en ti y apoyarte en tus iniciativas y proyectos a largo plazo!

La tercera semana,
El 17, 3er decanato, ¡no pierdas ningún golpe o poder de convicción este día para marcar a los espíritus y ganar votos en torno a una comunicación y propuestas que son importantes para ti y que deben apoyar tu sed actual de reforma y metamorfosis!
El 20, 3er decanato con dulzura (o suave) que logras dirigir tu vida familiar a tu idea. ¡Es hora de formular los principios que gobernarán tu futuro y afirmar tu deseo de vivir más libre y autónomamente dentro del clan!
El 21, 2do decanato, ¡en lugar de tratar de hacer la ley o manipular a todos, opta por el método suave, tus proyectos inspiradores y tu encanto irresistible para convencer! 1er decanato, ¡es posible que puedas obtener los medios o el apoyo de alguien u organización que te permita poner los cimientos de tu futuro de forma permanente y en las mejores condiciones posibles!
El 22, la luna llena recomienda que tomes un paso hacia el otro, para cooperar en lugar de tratar de hacer todo... ¡solo!

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, si piensas convencer a tus interlocutores de que tus propuestas son las correctas, evita este día para ser vago en tus intercambios, ¡a riesgo de que uno piense que estás tratando de confundir a todos!
El 28, 3er decanato, ¡terminas un mes constructivo llevado por proyectos o (y) un amor, amistades que te inspiran! Disfruta de este clima astral, más bien cómplice de tus planes para transformar lo que debe ser para que tu vida se vea más de cerca a lo que eres y, especialmente, te estés convirtiendo...


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de diciembre 2018 de Aries- Horóscopo de diciembre 2018 de Tauro
- Horóscopo de diciembre 2018 de Géminis- Horóscopo de diciembre 2018 de Cáncer
- Horóscopo de diciembre 2018 de Leo- Horóscopo de diciembre 2018 de Virgo
- Horóscopo de diciembre 2018 de Libra- Horóscopo de diciembre 2018 de Escorpio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Sagitario- Horóscopo de diciembre 2018 de Capricornio
- Horóscopo de diciembre 2018 de Acuario- Horóscopo de diciembre 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de noviembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de enero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Capricornio para Diciembre 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019