Mi Horóscopo del Día
Viernes 19 abril | Santa Inés Delmonte
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El signo Aries
El signo Aries
La Pascua y los niños
La Pascua y los niños
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Cáncer de enero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: dedicado.
Venus te invita desde el 7 para servirte. Cuidarás del bienestar los tuyos, gestionarás la mayordomía con entusiasmo y multiplicarás las iniciativas para que todos se sientan bien juntos. Evita dispersar o gastar energía en cosas o personas innecesarias, de lo contrario quedarás decepcionado. Sin embargo, no hay nada que temer, ya que nada debe alterar tu buen humor y tu buena voluntad para servir a la causa común.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): preservar la armonía.
Júpiter te ha ayudado a mejorar el estado de ánimo, ahora confía en Venus para que desees mimar a tus seres queridos. No perderás las oportunidades o buena voluntad para lograrlo. Solo ten cuidado (alrededor del 8) en un tono autoritario que podría meterte en problemas.

En pareja,. Cuenta con Venus, que reemplaza a Júpiter en enero para preservar tus logros si no tratas de hacer cumplir la ley en todas partes alrededor del 8.

Solteros, Venus ilumina tu día y calienta tus intercambios en enero. Pero no levantes el tono el 8, pasa tus mensajes sin problemas.

2do decanato (2 de julio-12 de julio): no vayas más allá de tus medios.
Venus te da la buena voluntad de mimar a los tuyos y alcanzar un ideal. Ten cuidado de no soñar demasiado, no puedes vivir desconectado de las realidades de este mundo. Apuesta por una estimación razonable de tus recursos y no olvides discutir con otros antes de embarcarte en iniciativas aventureras.

En pareja, deseas ampliar los límites de lo posible, pero escucha otras opiniones para disfrutar de Júpiter sin sobreestimar tus recursos. Satisfácete mucho. Es mejor que nada.

Solteros, aspiras a vivir en buenas condiciones y tomas iniciativas para alcanzar tus ideales. Pero algunas fantasías podrían llevarte a la decepción si no respetas sus medios.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): abierto y sobre todo elevas los debates.
Avanzas audazmente para cambiar tu vida y estado de ánimo. A principios de enero, piensa en el efecto de tus acciones en tus seres queridos. Si no piensan unos en otros, se esperan discusiones y disputas. Para evitarlas, abre el diálogo y espera hasta el 26 para que Venus te ayude a mejorar tu estado de ánimo.

En pareja, gestiona mejor la reticencia de tu pareja que no ve a dónde vas. Tómate el tiempo para debatir para cortar los enfrentamientos. Para calmar el juego, espera hasta el 26: Venus te ayudará a convencerlo sin problemas.

Solteros, tienes el arte y la forma de llevar a cabo tus batallas con inteligencia y éxito a principios de mes (el 4). Entonces tus seres queridos se preguntan acerca de tus iniciativas. No discutas: tranquilízalos.

Mi consejo:

Un mes para dedicarnos a los demás, para mejorar la vida de todos. Gastar en ti mismo, pero no sin control. No pienses que todo es posible, a riesgo de exceder los límites y terminar el mes con hambre y disgustado. Haz tu mejor esfuerzo en lugar de cualquier cosa.







El hilo del mes de de enero 2019 para el signo de Cáncer:

La primera semana,
El 2, este no es el momento de tratar a los demás a la ligera, sino de considerar tus intercambios (tanto privados como profesionales) con la mayor seriedad. Momento para comprender la profundidad y el valor.
El 4, 3er decanato, aspiras a mover las líneas en la oficina, a liberarte de los códigos, los hábitos que han tenido su día y desde diciembre una eficiencia real para llevar a cabo tus iniciativas. 2do decanato, guiado por un ideal, hoy tienes la posibilidad de actuar en la dirección de tus esperanzas.
El 6, la luna nueva los invita a todos a escucharse unos a otros, a los demás y no a tratar de hacerlo solo. Así que es hora de unirse, casarse o comprometerse...

La segunda semana,
El 8, 1er decanato, presta atención a riesgo de errores y conflictos si acampas en tus posiciones sin tener en cuenta la opinión del otro. Esfuérzate por dar al menos una pulgada de terreno a tus interlocutores si no deseas que se conviertan en críticos viciosos.
El 11, ¿tus relaciones están cambiando (3er decanato)? Probablemente no escaparás de un rediseño de tus enlaces e intercambios. Así que, en enero, intenta cavar con los otros temas y asuntos confidenciales.
El 13, 2do decanato, ¿eres impulsado por ideales hermosos y ambiciones extraordinarias? Tampoco. Esta no es una razón para despegar sin cinturón. Si, por otro lado, sopesas los pros y los contras antes de decidir, evitarás los posibles errores debido a la falta de apreciación de la realidad que te rodea y condiciona tu existencia.

La tercera semana,
El 14, un estilo y una intuición aguda deben guiarte hoy en la dirección correcta y ayudarte a transmitir tus mensajes y así compartir tu visión ideal del mundo y el futuro que estás preparando.
El 18, 2do decanato, lleno de buena voluntad y decidido a servir tanto a la causa común como a la tuya, puedes esperar hoy ganar la votación y hacer que tu jefe y tus equipos quieran creerte y seguirte en tus aventuras.
El 19, 3er decanato, ten cuidado con los choques predecibles si presionas los límites demasiado lejos y miras demasiado para sobresalir de la multitud. Los demás no te apreciarán y te conocerán abiertamente.

La cuarta semana,,
El 21, hoy apenas estarás en contacto con la realidad (2do decanato) y luego podrías enfrentarte a la desaprobación de tu entorno (tanto social como privado) si intentas imponer tu visión de las cosas a todos. Es preferible este día soltar un tono en lugar de desencadenar retornos y conflictos evitables si das tu consentimiento (al menos un poco) para tener en cuenta lo que te dicen. La luna llena los invita a todos a movilizarse para explotar más plenamente sus dones y potencial, y hasta obtener reconocimiento de sus talentos y méritos.
El 22, 2do decanato, ¿una generosidad y un entusiasmo abrumador (2do decanato)? Si aceptas administrar tus posibles desbordamientos de conciencia, podrías vivir un día eufórico y mágico.
El 23, 3er decanato, ten cuidado con las consecuencias si haces tu voluntad. Ciertamente, tienes el derecho legítimo de liberarte de las condiciones negativas, pero esa no es una razón para provocar a todos.
El 25, 2er decanato, hoy disfrutarás de las condiciones óptimas para lograr el rendimiento y alcanzar el éxito.
El 31, 2do decanato, eres consciente de que al final de enero estarás seguro de que con un poco de paciencia pronto ganarás la luna.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2019 de Aries- Horóscopo de enero 2019 de Tauro
- Horóscopo de enero 2019 de Géminis- Horóscopo de enero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2019 de Leo- Horóscopo de enero 2019 de Virgo
- Horóscopo de enero 2019 de Libra- Horóscopo de enero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2019 de Sagitario- Horóscopo de enero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2019 de Acuario- Horóscopo de enero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de abril 2019.




Horóscopo de Cáncer para Enero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2019
Calcular ascendente
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



¿Cómo recuperarte?
Descubre por medio de este artículo, teniendo en cuenta la sensibilidad astral de [...]



Déjate guiar por la astrología africana
La Astrología africana incluye 12 signos calculados sobre la base de la fecha de nacimiento. [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2019