Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 julio | San Elías
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
Descubre con quién tienes que tratar
Descubre con quién tienes que tratar
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte
» » » »

Horóscopo de Libra de enero 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡Prioridad a la familia!
Te preocuparás por cuidar de los tuyos a principio del año cuando multiplicarás las atenciones frente a tus allegados amigo Libra y darás prueba de una buena voluntad evidente para responder a su llamado ¡o simplemente cuidar de mantener o restaurar la armonía al seno del clan! Hasta el 18, Venus en efecto te da un bienestar a toda prueba. El Sol refuerza esta tendencia hasta el 20. Dispondrás entonces en enero de reservas de ternura capaces de ayudarte a recorrer el mes sin dificultades y bajo la protección cósmica. Sólo los nacidos en el 3er decanato deberán tener cuidado de no ofender a la pareja pasando demasiado tiempo arreglando los problemas de funcionamiento y deberán esforzarse por responder en primer lugar a sus expectativas. A partir del 18, hay lugar para el amor y para más celebraciones sensuales. Venus te invita a encender la llama, a renovarte con tu espíritu de conquista y a abandonarte al vértigo del amor. No te harás rogar para pasar un buen momento, si es posible en agradable compañía y deberías cerrar el mes bastante cálido con dulzura y por qué no...

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre) : ¡Un fin de mes vivido en un mundo más personal !
¿Saturno tiende a estropear un poco el ambiente en familia y te pide desde finales de diciembre asumir nuevas responsabilidades o afrontar ciertas pruebas al seno del clan? ¡En enero te beneficiarás felizmente de condiciones favorables para hacer frente a los asuntos delicados con sutileza y colocar la sensibilidad al servicio de la colectividad! No dudarás en abordar las cuestiones sensibles (¿el 13?) y podrás entonces (partir del 18) sin ningún rastro de culpabilidad, aprovechar los favores de un Venus más sensual, para cuidar de ti y de tus amores en lugar de mediar en familia.

Si estás en pareja, estás bien consciente de tener responsabilidades por cumplir y asumir en familia y no vas a delegarás a algunos tus deberes en enero. A partir del 18 afortunadamente Venus te invita a centrarte más contigo mismo y a utilizar tu carisma para encender la llama y embarcarte hacia Cítara. A partir del 20, el Sol confirma esta agradable perspectiva y debería permitirte cerrar la sesión con estilo y con deliciosa emoción!

Si estás soltero, si te movilizas prioritariamente en enero para mantener o sostener la cohesión familiar, apoyarse unos a otros y cuidar que todo el mundo se sienta respetado, ciertamente tendrás deseo, desde el 18, de cuidar de ti mismo y sobre todo tener el tiempo para regresar a tus amores. ¡Aprovecharás entonces de un magnetismo evidente para disparar tu lado amoroso y atraer a tus redes a quien quieras con la bendición de Venus (entre el 18 y el 26) y del Sol a partir del 20!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre) : ¡Excelentes vibraciones!
Gastarás mucha energía y sabrás qué hacer y decir a los tuyos para tranquilizarles y mostrarles que pueden contar contigo para asegurar su bienestar, su felicidad. No dudarás a acudir a tus recursos para mejorar lo común y complacer a todo el mundo. ¡Tu lado de popularidad debería alcanzar cimas y permitirte desarrollar el mes bajo un clima mucho más primaveral que invernal y rodeado de allegados sensibles a tus demostraciones de amor, las cuales deberían responder con creces!

Si estás en pareja, redoblarás tu entusiasmo en enero para alcanzar una meta en familia y asegurar a los tuyos condiciones de vida óptimos. Cuenta con tu determinación y potencia de fuego para desbloquear los fondos necesarios para tus empresas. ¡Un mes dedicado a los otros para alcanzar un ideal en familia y difundir al seno del clan un ambiente capaz de ayudarte a cerrar filas por largo rato!

Si estás soltero, cuenta con este mes cuando tus recursos de ternura y una buena voluntad a toda prueba para lograr la felicidad, deberían permitirte ser el latido de la colectividad y expresar plenamente tu sed de vivir en armonía con el entorno. ¡Probablemente navegarás por los tiernos influjos y portadores para difundir buenas ondas que no deberían dejar de alcanzar a todo el mundo y conseguir el apoyo alrededor de tu buena voluntad para amar absolutamente unificadora en enero!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre) : ¡No hagas demasiado!
Si la corriente pasa bastante bien entre tú y la otra persona a principio de mes (el 6), y si utilizas cierta autoridad con buenos resultados (el 10) y especialmente para aportar más confort y bienestar al clan, sin duda sabrás dar mucho que hacer alrededor del 13, si no tienes en cuenta la opinión o la sensibilidad de un compañero que podrían escapársete entre los dedos.
¡Para sacar el mejor partido dela presencia de un Venus bienhechor y preocupado por la felicidad de todo el mundo (entre el 10 y el 18), no tomes ninguna decisión (aún si esta te parece justa y generosa) sin haber consultado a quien corresponda a resigo de herir las sensibilidades y susceptibilidades alrededor tuyo!

Si estás en pareja, si Venus te invita a darte por entero para mantener una ambiente tierno y bienhechor entre el 10 y el 18, deberás sin embargo lidiar con los deseos de una pareja que no corresponderán necesariamente a los tuyos. ¡No partas del principio que posees la verdad y trata de mantener el diálogo abierto en lugar de imponer tus buenas acciones que no necesariamente seducirían a todo el mundo!

Si estás soltero, eres animado por las mejores intenciones del mundo en enero, pero trata de conservar los pies en el freno y evita jugar el rol de ¡hacedor de milagros! Así, en lugar de ser tomado por un dios, a riesgo de enervar a algunos que te esperarán a la vuelta de la esquina, opta por discutir todo antes de lanzarte a cruzadas que no tendrían la unanimidad. ¡Evitarás así las tensiones y una mala comunicación!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un mes donde implementarás todo para mejorar tus condiciones de vida y aquellas de tus allegados. ¡Con éxito, los nacidos en el 3er decanato tendrán interés en tener en cuenta la opinión del otro antes de tomar iniciativas!







El hilo del mes de de enero 2018 para el signo de Libra:

La primera semana,
El 2, la 1ra luna llena de este mes que promete ser animada te coloca en primera línea en la oficina donde ciertamente tendrás asuntos por arreglar para poderte consagrar después plenamente a los tuyos, ¡que reclamarán toda tu atención en enero! ¡Dispones este día de corrientes favorables para pedir y obtener lo que quieres sobre todo en el plano de las finanzas!
El 3, aspiras a mejorar tus condiciones de vida y aquellas del clan y podrías estar en condiciones este día de alcanzarlo. Cuenta con tus cualidades de mediador y con tu buena voluntad para obtener apoyos y dar en el blanco. ¡Igualmente en el amor y en familia donde tu gentileza tendrá efecto en todo el mundo!
El 6, negociaciones hábiles podrían ayudarte a convencer a parejas sociales o privadas seducidas por tus ideas y tentadas ¡por tus propuestas audaces!
El 7, no careces ni de aliento ni de determinación para solicitar, incluso reivindicar tus derechos y obtener más dinero, poder y el reconocimiento de tus méritos. ¡Podrás navegar este día por una energía y una fuerza de golpe irresistible para marcar los espíritus y los puntos!

La segunda semana,
El 8, 2do decanato, es claro que podrían resistir este día a tus atractivos y a tu generosidad, que deberían atraer las buenas gracias y los favores del entorno, ¡sensibles a tu manifestación de amor y de apoyo!
El 9, 2do decanato, tu influencia bienhechora permite al clan vivir momentos fuertes. ¡Aprovechas igualmente tu lado actual de popularidad para reclamar y obtener los medios para mejorar la vida diaria!
El 10, una determinación a toda prueba parece animarte este día a ser capaz de muchas hazañas. Navega por estas bellas disposiciones para construir en familia.
El 13, 1er decanato, asuntos sensibles serán poco abordados este día en familia. ¡Investígalo sin tardanza si quieres arreglarlos lo más rápido posible! 3er decanato, cuidado con la divergencia de opiniones y puntos de vista de una pareja o de un allegado, que te criticará si no tienes en cuenta su consejo. ¡Para evitar embrollos y riñas inútiles, escucha y ten en cuenta (al menos un poco) lo que se te dice y propone!
El 14, 3er decanato aún, te costará evitar las tensiones si persistes en anclarte en tus posiciones sin soltar el lastre en familia. ¡Observa hasta dónde puedes ir sin arriesgarte con romper el diálogo.!

La tercera semana,
El 16, una bella coyuntura cósmica favorece la cohesión familiar y te brinda los medios para hacer evolucionar tu vida privada, ¡Aprovecha los excelentes augurios para atravesar los muros, mudarte o de una manera u otra contribuir a la realización del clan!
El 17, la luna nueva pone el acento en la necesidad de ocuparte prioritariamente de los tuyos y de pasar tiempo en familia. ¡No te hagas rogar para obedecer, dispón todo para cerrar las filas y vivir juntos buenos momentos!
El 20, algunos debates concernientes a tus finanzas, tal vez ligados al patrimonio, una herencia, te movilizan. En este día deberías encontrar los argumentos capaces de obtener apoyos para orientar los debates en buen sentido y para el interés de todo el mundo.

La cuarta semana,
El 24, los debates reclaman toda tu atención en familia. Si están ligados a historias antiguas y te tocan profundamente, ciertamente lograrás llevarlos a bien si aceptas cuestionarlos a fondo !
El 25, los intercambios conducen a aperturas y podrían ayudarte a desbloquear fondos (ligados a operaciones inmobiliarias, a un patrimonio o una herencia) que contribuirán a darte la comodidad y los medios par ampliar tus horizontes.
El 28, sin embargo evita herir a la pareja o a tus allegados partiendo del principio que posees la verdad. No es y no harías más que provocar discusiones lamentables e inútiles. ¡Opta dejar el lastre en lugar de forzar las cosas!
El 31, la segunda luna llena de este mes intenso te invita a hacer castillos en el aire y a proyectarte en un futuro que te inspira. ¡Una invitación a despegar que te permite cerrar el mes con estilo!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de enero 2018 de Aries- Horóscopo de enero 2018 de Tauro
- Horóscopo de enero 2018 de Géminis- Horóscopo de enero 2018 de Cáncer
- Horóscopo de enero 2018 de Leo- Horóscopo de enero 2018 de Virgo
- Horóscopo de enero 2018 de Libra- Horóscopo de enero 2018 de Escorpio
- Horóscopo de enero 2018 de Sagitario- Horóscopo de enero 2018 de Capricornio
- Horóscopo de enero 2018 de Acuario- Horóscopo de enero 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de diciembre 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de febrero 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de julio 2019.




Horóscopo de Libra para Enero 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Descubre tu Ángel de la Guarda
Encontrarás la descripción de tu ángel personal y las energías que te da a [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Los secretos de la Astrología Hindú
La astrología hindú, védica e hindú nació de dos grandes tradiciones de la ciencia "jyoti" de [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019