Horóscopos

Piscis: Horóscopo de Marzo 2022

Escrito por Mercedes

Piscis: Clima Astral para Marzo 2022

Hasta el día 26, Júpiter está en tu signo. Esta es una oportunidad para lanzar un nuevo ciclo de logros en plena posesión de tus medios. Tómate el tiempo de revisar tus iniciativas y experiencias emocionales anteriores para extraer valiosas lecciones de ellas, evitar repetir los errores del pasado y abrir el camino con pleno conocimiento de causa. A finales de mes, no cedas a la tentación de presionar al otro.

Piscis: Tu ánimo para Marzo 2022

Actúas a escondidas y tu paciencia se pone a prueba. Sin embargo, ésta es la mejor manera de gestionar tu vida diaria, de preparar el futuro y de encarrilarlo. Intenta permanecer zen y canalizar tu energía, que está esperando a ser expresada. Si eres consciente de la influencia que ejerces sobre los que te rodean, intenta no abusar de estos activos, a riesgo de transformarlos en energía contraproducente. Cultiva tu imagen sin tratar de dirigir a todos. Soñador y decidido a convertir los sueños en realidad, mantienes la mirada fija en tus objetivos. Gracias al camino que has emprendido, eres capaz de llevar a cabo tus proyectos. Apóyate en un ideal para marcar el rumbo en marzo.

Piscis: Amor para Marzo 2022

Tómate el tiempo necesario para echar la vista atrás y evitar juzgarte, echando una tierna mirada a ciertas experiencias que pueden haberte herido y hecho dudar, para abordar tu vida afectiva con una mayor conciencia de lo que necesitas y lo que debes evitar. Esta es una oportunidad para brillar y seducir si no perturbas una frecuencia tan prometedora enviando mensajes ambiguos, incluso agresivos, a un entorno sorprendido y reactivo. Tus discursos son fogosos, tus intercambios intensos y tus emociones están a punto de estallar, ya que aspiras a hacer realidad un ideal de vida.

Piscis: Dinero para Marzo 2022

En marzo, pensarás en ajustar tus movimientos para poder salir pronto de la sombra e ir a por todas. Si tus objetivos son enriquecerte, establece una estrategia, asegúrate de cubrirte las espaldas, tómate el tiempo necesario para pensar en tus inversiones o gastos, pero no codicies el mundo entero. Un Cierto deseo oculto de imponer tus reglas y formas acabará perjudicándote y volviéndose contra ti y tus intereses.

Piscis: Trabajo para Marzo 2022

Tómate el tiempo necesario para afinar tus planes y estrategias, frenar tus impulsos y controlar tus emociones para pasar a la acción e ir a por todas en plena posesión de tus medios. A partir del día 20, desplegarás todo tu potencial para reclamar tu justa recompensa. Si Júpiter favorece la promoción de tus talentos y tu personalidad carismática, evita cualquier forma de intervención que pueda interpretarse como contraria al interés colectivo. En busca de un futuro que quiere ser diferente, resultado de un largo y exigente camino hacia la vida que ahora quieres llevar. Más que un nuevo trabajo, es un proyecto de vida que te obsesiona y que empieza a tomar forma.

Piscis: Ocio para Marzo 2022

Con Marte, sería más prudente favorecer las actividades físicas o lúdicas que no sobrecarguen tus fuerzas. El tiempo es ahora más para la recuperación y la cogitación que para el gasto frenético de energía. Los conflictos innecesarios y que consumen energía y las posibilidades de dañar tu imagen surgen si utilizas tus recursos para reinar. En cambio, cultiva la serenidad en una actividad que te permita canalizar estos posibles excesos. Pasas gran parte del mes centrado en tu mundo interior, donde un sueño al que le has dado vueltas durante mucho tiempo ocupa todos tus pensamientos. Si te apetece alejarte de todo, ¿qué sentido tiene coger un billete en otro lugar?

Piscis: Fechas importantes para Marzo 2022

- El día 3, mostrarás una determinación inquebrantable para llevar a cabo tus proyectos y tu innegable encanto conquistará a todos.
- El día 5, radiante y carismático, no te faltan activos para abrir un nuevo ciclo de expansión.
- El 17, la corriente pasa y las personas que te rodean son sensibles a tu originalidad.
- El 19, evita cualquier ambigüedad o intento de manipulación.
- El 22, una agresividad demasiado reprimida despierta la intimidad o la adversidad.

Piscis: Consejos para Marzo 2022

No tiene sentido intentar acelerar el movimiento este mes, tómate el tiempo de canalizar tus energías para imponerte, pero no descuides el derecho de los demás a hacer lo mismo. Calma los deseos de tu ego para optimizar tus ya grandes oportunidades de desplegar tus alas. Júpiter te da la oportunidad de aprovechar tu poderoso aliento para despegar.

Horóscopo de Marzo 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar