Mi Horóscopo del Día
Sábado 17 agosto | San Jacinto
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Los defectos del Leo
Los defectos del Leo
Pasar el verano sin problemas
Pasar el verano sin problemas
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías
» » » »

Horóscopo de Piscis de marzo 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¿más bien en espera?
¡Hasta el 20, el sol en tu signo te invita a abrir un nuevo ciclo de expansión y te da la energía para pensar en la mejor manera de posicionarte y actuar para lograr lo que codicias! Estás pensando en maneras de abrir el futuro con lo que te inspira y te tranquiliza. No te sientes lo suficientemente libre como para conocer o mimar a la pareja. Reflexionas sobre tus historias para evaluar tu importancia en tu evolución. ¡Desde el 26, Venus enciende la llama para tu mayor placer!

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): fin de mes deliciosamente... ¡prometedor!
Tienes en el 2019, una gran libertad de acción con la oportunidad de emprender a tu gusto. Sin embargo, estás más preocupado con tu futuro para tomar las riendas que con tus amores que tomarán un segundo plano. No hay crisis ni tormenta, sino más bien la impresión de hibernación o retroceso en tus sentimientos. El tiempo para hacer balance y aprender del pasado. Desde el 26, Venus le da un lugar de honor al amor. ¡Carismático, magnético, tendrás todo el tiempo para seducir, cautivar y encantar a quien quieras (el 27)!

En pareja, ¡no encontrarás la envidia del otro al final del mes cuando una verdadera sed de condimentar la relación y tus intercambios puedan encantar el comienzo de la temporada! ¡Espera renovar el deseo de sorprender el 27! Mientras tanto, no olvides hacer un balance de lo que realmente importa en tu vida amorosa.

Solteros, a partir del 26, tendrás la impresión de recuperar el sabor de vivir intensamente, de cautivar a quien te gusta, ¡al tomar formas inesperadas que bien podrían atraer el interés! Tómate el tiempo (del 1ro al 10) para hacer un balance de tus idílicos anteriores para no reproducir lo que no funcionó.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¿con otras prioridades?
¡Estás más preocupado por tus perspectivas futuras que tus amores! Invierte tu corazón y tu alma en proyectos a largo plazo que requieren tu total atención y no tendrás la intención ni el tiempo para dedicarte a nada más. Del 10 al 18, Venus te invita a explorar tus emociones, a reconectarte con tus sentimientos. ¡Se tratará de pensar cómo vivir mejor juntos o participar en historias que sean sostenibles! ¡Aspiras a la estabilidad, a evolucionar en un contexto tranquilizador!

En pareja, buscas realizar proyectos futuros y construir sobre bases ideales. Tienes los activos para sentar las bases del futuro en términos de material, pero piensa menos en cuidar al socio que tendrá que esperar hasta el próximo mes...

Solteros, ¿un tiempo útil de reflexión entre el 10 y el 18? Analiza tu vida emocional para resolver qué es superfluo y qué esperas de una historia. Aspiras a encontrar la gema rara que siempre te amará. Pero tu prioridad este mes es prepararte para el futuro.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡se recomienda sutileza!
Tu visión del futuro está cambiando. Te atrae un destino que te cuesta explicar a tu entorno. Tienes la intención de hacerte entender, pero muéstrate cauteloso al expresar tus ambiciones: si ves demasiado en grande, podrías caer desde lo alto. Toma la distancia necesaria en el amor (entre el 18 y el 26) para identificar tus aspiraciones afectivas y usa tu seducción con prudencia, sin tratar de aprovechar el riesgo sin decepcionar.

En pareja, estás más centrado en tus actividades que en tus amores. Date un tiempo para pensar en dónde estás emocionalmente. Sin embargo, ten cuidado: ¡si abusas de la seducción para obtener lo que deseas, corres el riesgo de ofender las susceptibilidades (el 1ro, el 21)!

Soltero, ¿estás preocupado por los objetivos profesionales que estás tratando de alcanzar, quizás jugando tus encantos? ¡Te pasas por la borda, a riesgo de dar la impresión de que solo seduces en tu interés!

Mi consejo:

¿Los amores están en retirada? Menos apresurado y especialmente movilizado en el frente profesional y tus futuras perspectivas por definir. Aprovecha este tiempo "muerto" para pensar en lo que quieres ver evolucionar dentro de la relación o encarnar en una relación futura. ¡Momento para renacer a fin de mes y para conquistar o reconquistar en abril!







El hilo del mes de de marzo 2019 para el signo de Piscis:

La primera semana,
El 1ro, ¿deseos que estás buscando satisfacer a toda costa, pero que podrían costarte más de lo esperado? Entonces, te arriesgas a meterte en problemas y críticas, 3er decanato, ¡este día en el que estarías interesado en bajar el tono en lugar de sobrepasar los límites!
El 5, es probable que los debates y las negociaciones iniciadas el mes pasado se prolonguen un poco más a partir de este día. ¡Pero no intentes forzar el paso y la mano a nadie, y espera pacientemente a que empiecen de nuevo a finales de mes!
El 6, la luna nueva te pone al frente del escenario y en el centro del debate. ¡Quédate allí y defiende tus intereses, tu causa, pero sin necesariamente tratar de estar en lo cierto en todo!
El 7, ¡inspirado, intuitivo, harás todo lo posible para alcanzar un ideal que te guíe en la realización de tus proyectos y dirija significativamente tus perspectivas futuras!
El 9, ¡avanzas de forma lenta, pero segura hacia tus objetivos, consciente de que trabajas a largo plazo.
El 10, comunicación efectiva e inspirada. ¡El cóctel perfecto para avanzar tu proyecto personal en la dirección correcta, la que te interesa y te motiva!

La segunda semana,
El 13, sientes una llamada, la necesidad de dirigir de manera diferente tu futuro, pero no necesariamente sabes exactamente cómo proceder. ¡Prueba este día para ver más claramente al preguntarte sobre tus necesidades y deseos más básicos!
El 14, atención, 3er decanato, no molestes a tu jefe y a la autoridad en general imponiendo tus códigos y métodos o intentando forzar la mano a tu jerarquía para que satisfaga tus ambiciones. ¡Es demasiado pronto! 2do decanato, continúas tu búsqueda sin soltar, pero sin intentar ir más rápido que la música, ¡tienes razón!
El 15, 3er decanato, cuídate si actúas ilegalmente y te crees intocable. ¡Esta no es la mejor manera de proceder ahora! ¡Prefiere bajar el tono mientras esperas poder hacerte cargo!
El 16, ¡pensando dos veces, lograrás abrir el futuro como mejor te parezca y comenzarás a establecer los principios a partir de los cuales deseas construir! ¡Así que, sin dudarlo, tómate el tiempo para profundizar en los temas fundamentales que actualmente ocupan tu mente!

La tercera semana,
El 18, ¿poderosos argumentos que mueven tu proyecto personal hacia adelante? ¡Apuesta en tu mente positivamente ofensiva este día (3er decanato) para seguir adelante sin intentar apresurar demasiado movimiento!
El 20, ¿una energía constructiva y una determinación infalible para puntuar mentes y puntos? ¡Esto es lo que pronto devolverá la situación a tu favor! Recuerda que estás actuando para servir objetivos a largo plazo. ¡Así que no hay necesidad de presionarte a ti mismo y mucho menos... a los demás!
El 21, ¿la luna llena te invita a desarrollar tus sociedades comerciales, a aprovechar tus asociaciones para aumentar tus ingresos y, hasta obtener un retorno de la inversión o una pequeña (gran) prima? 3er decanato, si el amor te sonríe y si tienes este día un hechizo de capital que probablemente te abra las puertas, ¡no te excedas para tratar de obtener más de lo que estas decidido a acordar!
El 24, estás persiguiendo un sueño (2do decanato) que bien puede llegar a buen término. ¡Apuesta por la dimensión humanista e idealista de tu signo para alimentar tus proyectos y ganar los votos que necesitas para hacerlos realidad!

La cuarta semana,
El 27, 1er decanato, disfrutarás de la energía brillante e innovadora de Urano desde el 6 para no solo estimular tus neuronas, sino también para seducir a tu entorno ya sea social o privado. ¡Lo utilizarás de hecho este día para hacer chispas tanto en los negocios como en el amor!
El 28, los debates, que han estado en espera desde principios de mes, se están reanudando finalmente y deberían cerrarse antes del 17 de abril.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de marzo 2019 de Aries- Horóscopo de marzo 2019 de Tauro
- Horóscopo de marzo 2019 de Géminis- Horóscopo de marzo 2019 de Cáncer
- Horóscopo de marzo 2019 de Leo- Horóscopo de marzo 2019 de Virgo
- Horóscopo de marzo 2019 de Libra- Horóscopo de marzo 2019 de Escorpio
- Horóscopo de marzo 2019 de Sagitario- Horóscopo de marzo 2019 de Capricornio
- Horóscopo de marzo 2019 de Acuario- Horóscopo de marzo 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de febrero 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de abril 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de agosto 2019.




Horóscopo de Piscis para Marzo 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
La Astrología China
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Tránsitos de los planetas lentos
Glosario Astro
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad Numerológica
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Entiende las artes adivinatorias
Descubre por medio de este léxico del arte adivinatorio, todas las técnicas para predecir el [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019