Mi Horóscopo del Día
Viernes 18 octubre | San Lucas, evangelista
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
¿Cómo evitar el agotamiento?
¿Cómo evitar el agotamiento?
» » » »

Horóscopo de Cáncer de julio 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡nada te será dado sin esfuerzo!
Tu encanto se acentúa a partir del 3 de julio por la presencia de Venus en tu signo. Te permitirá influir y engañar a quien quieras, incluso si el otro no siempre toma tu palabra, no te seguirá ciegamente: te pondrán a prueba. Tus proyectos deben tener en cuenta la opinión y los gustos de la otra persona, amigo Cáncer, si no deseas quedar atrapado por un compañero muy impresionable. Tendrás que ser franco y tenaz para convencer y seducir.
1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡atrévete a mucho, pero no a todo!
Tus planes audaces y tu nueva visión del futuro atraen a los que te rodean, pero debes tener cuidado con una tendencia a sobreestimar tus recursos y superar tu presupuesto. Esto puede preocupar al otro y causar desacuerdos. El día 8, tu encanto produce el efecto para todos, pero después será más difícil convencerle. El 11 y el 29, si crees que se te permite todo, será difícil perdonarte. Sé diplomático y ten en cuenta la sensibilidad del socio para evitar conflictos con todos (incluido tu banquero).

En pareja, tu encanto opera el 8, pero tienes demasiada seguridad el 11 y el 29, no tomes una decisión común sin consultar a tu pareja. Para evitar fricciones, escucha lo que te dicen. Sin embargo, tendrás que volver a algunas preguntas difíciles del 19.

Soltero, tus planes son estimulantes, sabes qué decir y qué hacer para seducir, pero no te involucras sin garantías en aventuras demasiado caras. Puedes molestar a quienes te rodean (a tus amigos) quienes te señalarán que estás asumiendo riesgos indebidos.
2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡no rechaces el diálogo!
Un resplandor obvio y un encanto loco sirven tus intereses y te ayudan a hacer valer tus ambiciones: trabajas para la realización de un ideal, un sueño. Pero tómate el tiempo para exponer tus planes a tus socios o, de lo contrario, no emitas tu opinión. Enfrentarás su desaprobación. Apuesta por tu enfoque idealista y tu amplitud de visión en lugar de tu poder de seducción que no será suficiente e incluso arrojará dudas sobre tus buenas intenciones. Convencerás al final del mes (el 25): expondrás tu misión de una manera concreta y tranquilizadora y obtendrás los medios que necesitas para tomar medidas.

En pareja, podrás explicar los planes que quieres implementar. No descuides las controversias o explicaciones para romper la resistencia. Ten en cuenta la renuencia que terminará haciendo al final del mes (el día 25): tu determinación dará sus frutos y te ayudará a aumentar tus recursos.

Soltero, quieres alcanzar tus metas y embarcar al otro en tus sueños, pero no forzar su mano. Se te pedirá dar cuenta, tendrás que describir claramente tus planes. Si deseas cautivar, apuesta a tu lirismo, pero no olvides buscar la opinión del otro para ganar el voto en torno a tus ideas e implementar (25).
3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡estás enfrentando!
No te falta encanto ni argumentos para seducir, pero el otro no te lo facilitará, tendrás que lidiar con discusiones animadas y manejar a un compañero difícil de convencer. Tendrás dificultad para instalar la complicidad y estarás contento con un diálogo nebuloso, incluso tenso. A partir del 19, si estos problemas no se han abordado, tendrás que lidiar con ellos, aclararás tus intercambios con los que amas. Esta es la mejor manera de acercarse y terminar el mes proporcionando respuestas constructivas a los malentendidos.

En pareja, a pesar de un poder de seducción reforzado por el sol y Venus, lucharás por vivir amores serenos y acercarte a un compañero que te mantenga un poco alejado. No intentes evitar las sombras que te alejan de la pareja. A partir del 19, se puede cavar el tema. Subes al trabajo para aclarar malentendidos.

Soltero, magnético y atractivo, solo atraerás seres problemáticos. Antes de comenzar la aventura, intenta comprender qué hace que reproduzcas los mismos patrones y que siempre caigas en el mismo tipo de pareja. Si descubres que te sientes incómodo, no continúes, pero no interrumpas tus pensamientos sobre quién eres y quién te gusta. Momento de desentrañar los hilos de un marco bastante opaco que no solo te brinda los amores ideales.
Mi consejo:
Cuestiones ineludibles: los intercambios con el otro serán tensos si esperas seducir sin convencer. Mira a tu compañero frente a ti y discute en su compañía los temas que se están alejando unos de otros para fortalecer los vínculos.







El hilo del mes de de julio 2019 para el signo de Cáncer:

La primera semana,
El 2, la luna nueva te pone al frente del escenario. Depende de ti brillar allí sin tratar de cegar a tu entorno, que de otra manera podría derribarte.
El 7, ¿las negociaciones y los asuntos financieros son problemáticos? Probablemente tendrás que pisar el freno: la operación de los intercambios y tu paciencia podrían ponerte a prueba. No te dejes atascar ni engañar por lo que está mal.
La segunda semana,
El 8, 1er decanato, tu aura magnética te permite golpear, marcar, seducir y reunirte en torno a tus proyectos emocionantes y atrevidos. Haz lo que puedas (pero no demasiado) para obtener el apoyo de quienes pueden ayudarte a alcanzarlos.
El 9, 2do decanato, ¿el otro, los demás te empujan hacia tus atrincheramientos y te obligan a revelarte? No ignores sus expectativas y solicitudes si deseas que el diálogo realmente de frutos y te permita aclarar tus informes.
El 11, 2do decanato, es bueno exponer y resaltar tus ambiciones legítimas y tu deseo de traer una causa que te inspire y que sin duda marcará mentes y puntos. No te prives especialmente de ti mismo. Primero decide, ten cuidado con los choques previsibles si gastas más de lo esperado y probablemente demasiado, a riesgo de decepcionar a tus seres queridos o traicionar la confianza que tienen en ti.
El 14, 3er decanato, la corriente no fluye entre tú y el otro. A pesar de una influencia innegable, lucha por acercarte al funcionario electo o comunicarte con tus asociados y colegas. No te refugies en tu torre de marfil y da un paso hacia el otro.
La tercera semana,
El 16, la luna llena los invita a todos a escuchar, a tener en cuenta lo que se les dice. La mejor manera de apretar filas y volver a conectar con una complicidad algo debilitada en julio.
El 17, 2do decanato, tu encanto no será suficiente para influir en aquellos que esperan pruebas serias y concretas de tu buena voluntad y compromiso.
El 18, no dudes en soñar con quien quieras convencer. Es comunicándoles tus aspiraciones humanistas e idealistas que indudablemente los incitarás a que te crean y te sigan.
El 21, 3er decanato, tus intercambios son siempre cuestionables y tus interlocutores son poco habladores. A menos que ejerzan sobre ti una presión discreta, pero formidable. En cualquier caso, no te dejes intimidar y usa el método suave para desarmarlos o al menos suavizarlos un poco.
La cuarta semana,
El 25, 3er decanato, ¿algunos debates empezaron el mes pasado a resurgir? No los evites. Participa e intenta lo más posible para que tus mensajes se realicen sin problemas. 2do decanato, terminas el mes en fanfarria y un gran éxito en los negocios.
El 29, 1er decanato, en cuanto a ti, andarás de cabeza cerrando julio, el que no te dejará con un recuerdo inolvidable, excepto el de un cruce un poco agitado.



Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2019 de Aries- Horóscopo de julio 2019 de Tauro
- Horóscopo de julio 2019 de Géminis- Horóscopo de julio 2019 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2019 de Leo- Horóscopo de julio 2019 de Virgo
- Horóscopo de julio 2019 de Libra- Horóscopo de julio 2019 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2019 de Sagitario- Horóscopo de julio 2019 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2019 de Acuario- Horóscopo de julio 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de octubre 2019.




Horóscopo de Cáncer para Julio 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los poderes del magnetismo!
El magnetismo es un método natural que permite establecer una armonía entre el cuerpo y la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Conociendo la astrología occidental
La astrología occidental consiste en determinar la influencia de las estrellas, las constelaciones [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019