Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Géminis de julio 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: La corriente pasa...
Fluidos y agradables debates a principios de mes. Hasta el 10, disfrutarás hablando con alguien que sea sensible a tus argumentos y a tus mensajes tiernos. Apuesta por tu habilidad excepcional para transmitir, para comunicarte (tu especialidad) para ganar el voto, para alentar a tus interlocutores y comenzar el mes sin problemas. A partir del día 10, Venus te invita ante todo amigo Géminis a enfocarte en el clan para estrechar los rangos en torno a intercambios sinceros y cómplices. El momento ideal para redondear los ángulos, resolver cualquier disputa, pasar un buen momento con tu familia y hasta irse de vacaciones juntos.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡mantén el control!
Hasta el 6, usarás tu brío ofensivo para defender tus ideas. ¡Sin embargo, ten cuidado de suprimir un poco tu agresividad latente que podría ofender a tus interlocutores (el 8)! Entre el 10 y el 19, Venus te inspira y te permite mover las líneas suavemente con tu familia. ¡Entonces confía en tu sentido innato de estrategia para eventualmente reducir los rangos, casualmente (el 12) y trata de reconstruir algunos intercambios y enlaces sólidos (el 14)! Por otro lado, ten cuidado (el 25, el 27) de no exponer demasiados asuntos molestos en el tapiz si quiere terminar el mes tan bien como lo comenzaste.

En pareja, en julio, podrás usar la diplomacia y manejar las cuerdas de la familia para lograr cambios sin hacer demasiado para tocar lo necesario para que la armonía se reinicie o regrese. Entonces sabrás qué decir y qué hacer (el 12, el 14) para lograr tus objetivos ¡pero debes reprimir tu deseo de revivir algunas polémicas (el 25, el 27) si quieres que tus esfuerzos y tu éxito no sean barridos por una acción o más bien por una desafortunada palabra!

Solteros, intenta al principio (el 5) y al final del mes (el 25, el 27) reprimir una tendencia de provocación que podría arruinar los esfuerzos (entre el 10 y el 19) para que todos estén de acuerdo y luego disfruten de la paz de las cimas con la familia. De hecho, tendrás el arte y el camino en julio para sembrar la buena palabra y para jugar con los mediadores mediante el uso de palancas secretas o una aguda percepción de las situaciones para desatar o un debate para lanzar, para cambiar el estado de ánimo en la dirección correcta, de una mejor comprensión y la fluidez de los intercambios.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡vientos portadores!
Impulsado por los eventos y una tendencia bastante positiva que actualmente promueve tu desarrollo profesional, sin duda, tu privacidad debería beneficiarse de tu buen humor y de tu disposición a comunicarte en armonía con el mundo que te rodea. ¡Cuenta con un comienzo triunfante del mes (el 5, el 8) para ganar unanimidad a tu alrededor y en tu capacidad de compartir ampliamente tu felicidad con el clan (el día 22) para deleitarte con lo cotidiano y marcharte, por qué no, de vacaciones con los tuyos en las mejores condiciones!

En pareja, sin duda sabrás cómo comunicar tu entusiasmo a tu pareja (y de hecho a todos) y tendrás en julio el arte y la forma de asociar a tus seres queridos a tu felicidad. ¡Así que surfea en una ola de éxito (social, profesional) este mes para pasar un buen rato, brillar por todos lados y luego iluminar la vida de todos!

Solteros, ¿cosechas los frutos de tus iniciativas pasadas y algunos famosos laureles a principios de mes (el 5, el 8)? Lo que te hace sentir orgulloso de ti, pero también te hace querer compartir lo que te sucede con terceros. ¡Especialmente con tus seres queridos que deberían disfrutar de tu generosidad (el 22)! Al final del mes (el día 28) cuenta con un clima celestial ad hoc para mejorar tus condiciones de vida y hasta la de tus seres queridos.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡clima templado!
Hasta el 10, Venus facilita enormemente los intercambios y te pone de un humor encantador. Apuesta por tu tono ligero para seducir a quien quieras y transmitir tus mensajes, ya sea por amor o por negocios. Al final del mes (a partir del 28), Venus te invitará a acercarte al clan (¿quizás con motivo de las vacaciones?) y a hacer todo lo posible para solucionar algunas disputas o tensiones (relacionadas con problemas financieros u otras luchas de poder) que pueden haber oscurecido tus horizontes y pesado en tus relaciones desde el comienzo del año.

En pareja, Venus será tu aliado a priori hasta el 10. Cuenta con el delicioso planeta para limar asperezas, suavizar los intercambios y sembrar la buena palabra. Es momento, a fin de mes (a partir del 28) para irte de vacaciones familiares con la firme intención de cerrar filas y hacer todo lo posible para superar cualquier conflicto que pueda haber oscurecido un momento el clan.

Solteros, no hay nada que pueda oponerse realmente en julio para que disfrutes de un momento de respiro, de calma y de que puedas atar (reconectar) las relaciones serenas con tus parientes. ¡Venus te ayudará (hasta el 10 y el 28) a poner miel en tus intercambios y debería permitirte desplegar el mes sin problemas y protegido del mal tiempo!

Mi consejo:

¿Un mes típico más bien propicio para un acercamiento y un acuerdo cordial? Al menos disfrutarás de corrientes cósmicas que te permitirán conectarte sin mucha dificultad con los demás. Disfrútalo (quizás durante las vacaciones) para reconectarte con quienes te rodean, teniendo cuidado de respetar la sensibilidad de todos y quizás evitar los temas delicados.







El hilo del mes de de julio 2018 para el signo de Géminis:

La primera semana,
El 5, ¿dinero que entra? Tienes la oportunidad de explotar de manera eficiente y rentable tus talentos. ¡No se te privará entonces de afirmar tus méritos y para que algunos salten en el tren de oportunidades corriendo con cada oportunidad de ganar la luna o (y) el premio mayor! 1er decanato, evita ser demasiado rígido en tus intercambios porque aunque tus ideas son excelentes, ¡no eres el único que tiene la verdad!
El 8, ¿avanzas y alcanzas un ideal hoy? ¡Es hora de mostrar lo que puedes hacer para impresionar a la multitud y obtener lo que quieres!

La segunda semana,
El 9, no seas demasiado codicioso o atrevido este día si quieres que aprobemos tus propuestas e iniciativas. Si te mantienes sintonizado y medido, ¡no hay razón para resistir mucho tiempo!
El 12, ¡en familia, encontrarás formas de apaciguar conflictos potenciales y cerrar filas gracias a estrategias efectivas discretas, pero a priori (1er decanato)! 3er decanato, ¿deseas mejorar tus ingresos, expresar tus talentos de manera diferente, cambiar tu estilo, tu método, tu trabajo? ¡Intenta todo lo que puedas este día para impresionar tu mente y tus diferencias sin demasiada confusión o asustar a aquellos que tienen poder y dinero!
El 13, ¡la luna nueva realmente los invita a excavar sus dones o explorar otros nuevos, pero también a reclamar la recompensa de sus méritos! ¡Hasta si le pones las formas!
El 14, ¿haces todo lo posible para encontrar o reconstruir suavemente el clan en sólido? Después de un período de bloqueo, apuesta por la templanza y la buena voluntad que se muestra para estrechar los rangos y poner a todos de acuerdo.

La tercera semana,
El 22, tienes el arte y la forma de deleitarte con lo cotidiano y complacer a todos. ¡La oportunidad de pasarlo bien y hasta unas vacaciones en las mejores condiciones!

La cuarta semana,
El 24, es hora de tomarte un descanso de una actividad agitada que puede haberte alejado de tu círculo familiar actual. ¡No estés orando para acceder a los deseos de aquellos que te aman!
El 25, ten cuidado con lo que dices hoy ya que puedes estar motivado por impulsos inconscientes que en realidad no son buenos consejeros. Para evitar posibles discusiones, ¡por eso es preferible callar antes que decir palabras de las que te puedes arrepentir!
El 26, ¡a partir de este día cualquier debate iniciado (ya sea en el plan privado, profesional o social) tendrás que lidiar con plazos y bloqueos que no cederán hasta el 19 de agosto! Entonces, en lugar de seguir adelante y gastar tu energía desperdiciada, ¡déjala!
El 27, si quieres tener razón en todo, ¡solo comenzarás la guerra! ¡Depende de ti ver y saber este día lo que es mejor hacer y evitar para mantener la paz! ¡La luna llena te invita a emprender un viaje, a embarcarte hacia Citera y, de todos modos, a plantear los debates!
El 28, estás cerrando un mes en lugar de ser cómplice de tu felicidad listo para mover las líneas en la dirección correcta en familia o (y) para hacer todos los esfuerzos posibles por mejorar tus condiciones o (y) el entorno de vida. ¡A priori con éxito!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2018 de Aries- Horóscopo de julio 2018 de Tauro
- Horóscopo de julio 2018 de Géminis- Horóscopo de julio 2018 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2018 de Leo- Horóscopo de julio 2018 de Virgo
- Horóscopo de julio 2018 de Libra- Horóscopo de julio 2018 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2018 de Sagitario- Horóscopo de julio 2018 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2018 de Acuario- Horóscopo de julio 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Géminis para Julio 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020