Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Escorpio de julio 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡en plena efervescencia!
Si a priori estás más ansioso por usar tu poder de seducción en la sociedad a principios de mes, ¡buscarás, sin embargo, y en paralelo cambiar la relación o encontrar la gema rara! A partir del día 10, Venus te invita a lanzar tiernos planes al universo. No te perderás ninguna idea o emoción amigo Escorpio para entrenar a tus seres queridos en la aventura y compartir con ellos tu visión del mundo y tu deseo de abrir las escotillas y crear un futuro para vivir a la altura de tus expectativas. ¡Cuenta sin dudas con tus amigos, tus amores, tu clan para que apoyen tus iniciativas y finalmente florezcan en julio en las mejores condiciones! Sin embargo, ¿para evitar? ¿Un indicio de autoritarismo que podrías ejercer (o sufrir)? ¡Depende de ti ver y saber cuán lejos puedes llegar sin exceder el riesgo de este clima estacional!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡con viento en las velas!
Desde mediados de mayo, Urano te invita a cuestionar (en el juego) tu modo de operación en el amor. Ya no ronronearás más y arriesgarás a deprimirte, pero cambiarás el juego para recuperar el aliento y el significado de tus historias. Un mes que te traerá lo mejor si comienzas nuevos desafíos (el 12, el 14) pero podrían sacudir tus bases (los días 5, 25 y 27) si tratas de imponer tu voluntad en casa o si envías mensajes que podrían irritar al otro o causar algunas críticas en la familia. ¡Depende de ti medir sus efectos para que la situación económica te empuje hacia adelante en lugar de cumplir tus ambiciones afectivas!

En pareja, este mes es bueno hacer planes y lanzarlos al universo (el 12, el 14). ¡Para despertar a tu pareja y que vuelva al ruedo! Tienes en julio excelentes activos para darte un nuevo impulso, pero ten cuidado con las tensiones subyacentes que podrían surgir y causar conflictos en la familia si tratas de imponer más que proponer tus nuevos proyectos y una versión, tal vez una muy poco personal, de tu futuro juntos.

Solteros, quieres conocer a diferentes personas, y desde mediados de mayo, Urano puede estar sugiriendo que experimentes con otra forma de compromiso. Quieres unirte en otras bases y escapar de la rutina. Cuenta con la situación para reservar algunas sorpresas. Frecuenta a tus amigos, a tus círculos de fieles y abre bien los ojos y tu corazón alrededor del 12 y el 14. No estás a salvo de un encuentro sorprendente. ¡A menos que estés buscando involucrarte en proyectos emocionantes que te harán ver el mundo y la vida de manera diferente! ¡Al mismo tiempo, intenta canalizar algunos movimientos de humor que podrían provocarte problemas con tu familia y la oficina!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡depende de ti!
A principios de mes (el 5, el 8), haces todo lo que puedes para alcanzar tus metas y ambiciones en el amor y para dar ímpetu y aliento a tus amores. Entre el 19 y el 28, Venus prefiere hermosos vuelos y proyectos que les permitirán despegar juntos o abrirse a exaltantes encuentros. ¡Un mes armonioso e incluso emocionante si mantienes los pies en el suelo (al menos uno) para que tus sueños se hagan realidad sin el riesgo de quedarte sin el mundo!

En pareja, sabrás qué decir y qué hacer para encantar a tu pareja y darle los medios para evolucionar juntos en la dirección correcta. No dudarás en embarcar al otro hacia Citera a principios de mes (el 5, el 8) o (y) para lanzar planes inspiradores al universo (el día 22, el día 24). ¡Es un momento para hacer tu sueño elegido, desplegar el mes en trance y hacer que estés más enamorado que nunca y decididamente orientado hacia un futuro para construir juntos!

Solteros, Júpiter presente en tu decanato promueve mucho tu desarrollo en todos los niveles y en julio podría aumentar tus posibilidades de encontrar la gema rara (el 5, el 8) donde nunca estarás lejos de alcanzar un ideal. ¡Tendrás sed de superar los límites de lo posible, superarte y emprender aventuras y proyectos prometedores que te traerán alegría (el día 22) y que estarás ansioso por compartir apasionadamente con quien te guste (el 28)!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¿otras prioridades?
Hasta los 10 probablemente te sientas más inclinado a cultivar tu marca y aumentar tu popularidad en la sociedad que a encontrar la gema rara o consentir a tu alter ego. ¡Aunque, una cosa no evita a la otra! Entre el 12 y el 22, aspiras a vivir historias y momentos excepcionales, ¡pero tendrás que lidiar con dudas sobre tu capacidad para comunicarte claramente sobre tus sentimientos y expresar sin ambigüedad lo que sientes profundamente (¿el 12?)! ¡Es probable que tengas que esperar hasta el final del mes, cuando Venus aumente tu deseo de conectarte con tus amigos, tus amores y hacer proyectos que te exalten para volver definitivamente en la temporada!

En pareja, ¿realmente no te preocupa al principio del mes cuando tendrás demasiado que hacer para irradiar en la sociedad y donde la relación corre el riesgo de quedar en el nivel medio de tus preocupaciones? ¡Sin embargo, trata de prestarle atención a tu pareja si no quieres que dude de tus buenas intenciones hacia ella (el 12)! ¡Es solo a partir del 28 cuando Venus se encargará de devolver los colores y el ímpetu a tus proyectos para que realmente tengas la oportunidad de acercarte al otro e inclusive volver a encender la llama!

Solteros, tendrás algo más que hacer que jugar con el amor o buscar al alma gemela hasta el 10, donde querrás marcar especialmente los espíritus y los puntos en la sociedad. Si algunos corazones parecen sensibles a tu encanto, ¿lo notarás? Trata de no comprometer tus posibilidades de complacerte mostrándote demasiado intrigante o confuso en tus intenciones (el día 12) ¡y espera hasta el final del mes (el día 28) para reconectarte con el deseo de estar rodeado por tus amigos, para dar en el blanco y hasta lanzar planes tiernos al universo!

Mi consejo:

Un mes que debería permitirte florecer, incluso inflar un nuevo viento sobre tus amores. ¡Energías que prometen usar sin embargo con circunspección para que tu deseo de hacer mover las líneas nunca se convierta en un ajuste de cuentas!







El hilo del mes de de julio 2018 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
El 5, nada ni nadie debería llegar a resistir tus atracciones y argumentos. ¡El momento de atacar o extender tus alas, ya sea por negocios o por amor, con todas las posibilidades de alcanzar el objetivo! 1er decanato, sin embargo, si las discusiones continuas te ponen los nervios de punta, ¡evita este día quejarte y trata de canalizar tus estados de ánimo y tus emociones a priori que sean malos consejeros!
El 8, ¡inspirado e inspirador, serás irresistible y podrías enamorar a muchas víctimas dispuestas, y marcar sus mentes y puntos en los asuntos!

La segunda semana,
El 9, si este día la tienes un poco difícil convencer y defender tus intereses, ¡es preferible dejar caer un poco de lastre en lugar de ir innecesariamente al nicho!
El 12, con tus ideas seductoras podrían ser un buen día y hacer que tus socios privados o sociales quieran seguirte a donde quieras llevarles. Una gran oportunidad para despegar juntos y abrir el futuro de manera diferente, para considerarlo desde un nuevo ángulo y aprovecharlo para refundar tus enlaces y asociaciones en otras bases, ¡más innovadoras y creativas! 3er decanato, ¡no te sientas abrumado por las dudas recurrentes que solo nublarán el mapa hoy y te distanciarán innecesariamente de tus objetivos!
El 13, la luna nueva los invita a todos a superar los límites de lo posible. ¡Ya sea en la oficina o en el amor, es hora de ser ambicioso y creer en ti mismo!
El 14, ¡sabes cómo difundir tus mensajes y comunicarte sobre proyectos que te importan y que sabrás a priori este día contar con los beneficios y los méritos!

La tercera semana,
El 22, el futuro se abre a lo grande y este día podría reservarte algunas sorpresas agradables y oportunidades para regocijarte. ¡Para ser disfrutado sin moderación y a priori en excelente compañía con tus amigos, tus amores o (y) un entorno seducido por tus proyectos!

La cuarta semana,
El 24, trata de mantener tus pies en el suelo hoy, si tienes todas las razones para creer en ti mismo y en tu futuro, pero necesitas estar en contacto con la realidad. ¡Son tiempos de construir a largo plazo en sólido más que en el viento!
El 25, ¿ten cuidado de no esforzarte demasiado para salir de los rangos, para sobresalir, para hacer demasiado? ¡Sería bueno este día pasar desapercibido, pero al menos no provocar demasiado a tus socios e interlocutores que podrían perder la paciencia con tus requisitos o críticas!
El 26, a partir de hoy, no intentes a toda costa cerrar debates que más bien comenzarán a dar vueltas en círculos que llegar a su fin. Ciertamente se reanudarán más desde el 19 de agosto, ¡pero no antes! ¡El momento es tal vez ideal para irse de vacaciones y luego descomprimirse en lugar antes de persistir para argumentar una pérdida y para algunos, tal vez, incluso a su propio riesgo!
El 27, ¡si sientes una tensión interna o una acumulación de presión que eventualmente hierve, intenta canalizar tu ira en lugar de dejar que se exprese de una manera (contraproducente) que también podría dañar tus asuntos en el trabajo como en el hogar! La luna llena también te invita a conectarte con quienes te rodean, tus seres queridos, para escucharte. ¡Tal vez es hora de despegar e ir a la playa juntos!
El 28, proyectos que pueden transformar la vida cotidiana y tus intercambios con tus seres queridos. Actualmente tienes buenas piezas para jugar y ganar en todos los aspectos. ¿Por qué te privas?


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de julio 2018 de Aries- Horóscopo de julio 2018 de Tauro
- Horóscopo de julio 2018 de Géminis- Horóscopo de julio 2018 de Cáncer
- Horóscopo de julio 2018 de Leo- Horóscopo de julio 2018 de Virgo
- Horóscopo de julio 2018 de Libra- Horóscopo de julio 2018 de Escorpio
- Horóscopo de julio 2018 de Sagitario- Horóscopo de julio 2018 de Capricornio
- Horóscopo de julio 2018 de Acuario- Horóscopo de julio 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de junio 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de agosto 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Escorpio para Julio 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020