Horóscopos

Libra: Horóscopo de Febrero 2022

Escrito por Mercedes

Libra: Clima Astral para Febrero 2022

Tienes la oportunidad de salir de una rutina diaria que te limita, cuenta con la situación para favorecer tus iniciativas respecto a tu universo familiar que te moviliza y utilizas tus fuerzas vitales para cambiar las cosas. Si aspiras a hacer evolucionar tus condiciones de vida, no dudes en tomar las riendas y dirigir el destino común por el buen camino.

Libra: Tu ánimo para Febrero 2022

Tu día a día valora tus habilidades, y tu ambición es gestionar el negocio familiar para que encaje con tu visión. No te falta energía ni capacidad para estar al mando. No tienes miedo de dirigir la operación familiar y no dejas a tus seres queridos otra opción que seguirte. Estás bastante contento contigo mismo y aprecias que los intercambios serán más fluidos a partir del día 4. A finales de mes, confía en tu evidente buena voluntad para contribuir al florecimiento de tus seres queridos y así encaminar tu vida familiar.

Libra: Amor para Febrero 2022

Tu vida cotidiana se abre y, sean cuales sean tus prioridades, aprovechas un periodo de expansión para dirigir tu vida privada de modo que responda a tus expectativas. Apóyate en tu autoridad para dar un nuevo impulso a tus intercambios con los que te rodean. Deseas liberarte de las reglas y restricciones que limitan tu expresión en casa, en el seno de tu pareja o de tu familia, se te ofrecen oportunidades para encontrar tu lugar. A finales de mes, puedes confiar en tu determinación para alcanzar una forma de ideal cotidiano, para aclarar la vida familiar, para que la armonía se instale y puedas florecer sin ambigüedades.

Libra: Dinero para Febrero 2022

Júpiter contribuye a tu desarrollo profesional. Ganarás en estatura, encontrarás un trabajo más emocionante o te unirás a un equipo que reconoce tus talentos. De ahí a ser recompensado por tus méritos, no hay mucho trecho. Júpiter refuerza el terreno cotidiano con la posibilidad de ser promovido y evolucionar en tus actividades. Pase lo que pase, obtendrás tu recompensa, ya sea en dinero o en satisfacción. Hacer fortuna no es tu mayor preocupación en febrero. Buscas sobre todo vivir en paz y armonía con los que te rodean y establecer un ambiente satisfactorio en tu familia. Todo a su tiempo.

Libra: Trabajo para Febrero 2022

Júpiter te permite ampliar tus competencias, servir con más responsabilidad al interés colectivo al tiempo que pones tu marca personal. Continúa por este camino. Si estás gastando tus energías en construir tu vida privada sobre bases acordes con tus aspiraciones, cuenta con Júpiter para mejorar tu vida cotidiana, para gestionar mejor la administración, ya sea un aumento de sueldo, un trabajo más atractivo o más remunerado. Sin embargo, siga colaborando, haciendo equipo y compartiendo tus fructíferas inspiraciones con colegas y asociados. A finales de mes, recurrirás a una creatividad exaltada para servir a la causa común.

Libra: Ocio para Febrero 2022

Estás dando un nuevo rumbo a tu vida privada, redistribuyendo los roles dentro de la familia y mejorando tu entorno vital. Coge una paleta y un martillo en lugar de una raqueta de tenis para ocupar tu tiempo libre. Buscas reconstruir tu vida personal sobre una base más creativa y flexible. No tienes otra meta que gastar sin contar lo que cuesta conseguir los objetivos que te ocupan a tiempo completo. Puedes tener la tentación de unir a tus seres queridos en torno a un proyecto común: la construcción de una casa o la mejora de lo común, buscas que todos prosperen en el seno de la familia.

Libra: Fechas importantes para Febrero 2022

- El día 4, las discusiones que han estado estancadas durante el último mes comenzarán a fluir con mayor facilidad.
- El día 8, te movilizas para hacer evolucionar tu vida familiar y no escatimas tus fuerzas para cambiar las cosas, aunque sea desplegando cierta autoridad.
- El día 18, en el plano profesional o privado, todo se mueve en la dirección del cambio y de la probable realización.
- El día 23, lucha por alcanzar un ideal de armonía en su familia.
- El día 25, tus deseos no son órdenes.

Libra: Consejos para Febrero 2022

Aprovecha a Júpiter para ampliar tus horizontes y la energía de Marte para reformar lo que necesite ser reformado en tu familia. Si te sientes atrapado en una situación que no te conviene, confía en tu determinación para presionar a tu familia para que te siga. Puedes convencer, seducir y hacer que todos quieran seguirte.

Horóscopo de Febrero 2022 para todos los signos del zodiaco:



Horóscopo de Enero de 2022



Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar