Mi Horóscopo del Día
Miércoles 20 noviembre | Jesucristo, Rey del Universo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Libra de febrero 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: aliados de talla.
El sol aumenta tu poder de seducción y sensualidad hasta el 18. Sabrás qué hacer y qué decir para llamar la atención. Venus te ayudará a dar la vuelta a las esquinas y cerrar filas con la familia el 3. Un dúo ganador que te permitirá terminar el mes en belleza y evitar disputas y dificultades. Asumirás responsabilidades que podrían pesarte en el clan. Cuenta con Júpiter, que promueve la comunicación y aumenta tu moral desde noviembre del 2018, para abordar la vida de la mejor manera posible y sin alejarte de una "actitud positiva" que debería contribuir a tu desarrollo durante todo el año.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): paz en el hogar.
Saturno oscureció la imagen familiar en el 2018. Sentías que estabas pasando el tiempo resolviendo problemas y limitando la ruptura. Desde noviembre del 2018, Júpiter ha tenido que recorrer un largo camino para ayudarte a romper el punto muerto y recuperar tu moral. Relaciones agradables con las personas que amas y nuevas caras que disfrutas. Apuesta a Venus en febrero para pacificar tus vínculos con el entorno y mejorar tu vida. Entre el 3 y el 12, el delicioso planeta contribuirá a tu felicidad y calentará el ambiente familiar.

En pareja, después de las presiones del año pasado, respiras mejor y encuentras el deseo de amar, seducir y darle más tiempo a tu pareja. En febrero, mimarás a tus seres queridos y harás todo lo posible para que todos se muevan a gusto.

Solteros, es el momento de adornar tu entorno de vida o cambiar para instalarte en un acogedor nicho donde será bueno vivir y amar. Debes dedicar parte de su tiempo a aquellos que amas y que apreciarán tu excelente disposición y tu delicado manejo de los intercambios familiares.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): tienes todo para ti
Con Júpiter como tu aliado, podrás familiarizarte con el mes y disfrutar de una popularidad de primer nivel el 3 y el 8: tu encanto irresistible y tu humor te pasarán factura. Luego, apuesta por Venus para destilar palabras dulces y delicadas atenciones a la familia que apreciará tu cuidado. Armonizarás los intercambios sin evitar los problemas que surjan y tratarás con tu intuición y mostrando compasión.

En pareja, un buen mes para ejercitar tus encantos en una pareja que no resistirá tus tiernos y sensuales asaltos (el 3, el 8). Cuidarás de los que demandarán tu atención. Cuenta con tu capacidad natural de amar y brinda ayuda para reconciliar, aliviar, consolar y fortalecer los lazos familiares.

Soltero, magnético, inquietante, pronto seducirás y es difícil ver quién podría resistir tu poder de atracción (el 3, el 8). Así que es hora de intentar cualquier cosa para complacer a quien te gusta con cada oportunidad para lograrlo. Como familia, apreciaremos tu dedicación y tus esfuerzos para que todos estén de acuerdo.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): algunos remolinos por predecir.
Un comienzo de mes un poco difícil. Si planeas disipar las áreas sombreadas con tu familia al golpear la mesa, corres el riesgo de no hacer ruido y fortalecer las diferencias el 2. En cambio, apuesta por el amor, la comprensión, la escucha y la discusión (el 8, el 9) y evita posibles choques gracias a tu encanto para imponer discretamente tu seducción y sorprender a tu pareja. Desde el día 14, Júpiter te permite ampliar tus horizontes y comunicarte más fácilmente, y Venus te ayudará a abordar los problemas familiares relacionados con el pasado.

En pareja, hasta el 14 de marzo se refuerza la posible polémica. No estarás dispuesto a hacer concesiones. Afortunadamente, el Sol viene al rescate y te pone en contacto con el amor. La oportunidad de brillar e impresionar a la pareja (el 18). En cuanto a Venus, te permitirá abordar lo que se queda en la familia, con tacto y delicadeza a partir del 21.

Soltero, estarás irritable hasta el 14 de febrero: marzo te pondrá de mal humor. Evita agredir a nadie y espera hasta la segunda quincena para encantar a quien quieras y para estrechar los lazos familiares.

Mi consejo:

El Sol favorece a tus amores hasta el 18 si pones de tu parte y si mejoras los intercambios en la familia. Aprovecha estas corrientes anticiclónicas para pasar un buen rato y dar a los demás.







El hilo del mes de de febrero 2019 para el signo de Libra:

La primera semana,
El 2, 3er decanato, baja el tono este día. Especialmente en la familia donde aceptarán muy poco tus demostraciones de autoridad. ¡Opta por una comunicación más fluida para afirmar tus opiniones y expresar tu deseo de tener más autonomía o resolver un problema sin provocar demasiadas chispas!
El 3, 2do decanato, ¡todo te sucede en este día cuando eres brillante, inspirado y carismático, eres unánime en las filas, tanto en casa como en la oficina!
El 4, la luna nueva favorece tu amor y te exhorta a expresar plenamente tus talentos. ¡Este no es el momento para esconderte sino para salir de las sombras y brillar con todos tus fuegos!
El 8, 2do decanato, ¡todo es posible en este día cuando uno buscará tu compañía, solicitará tus talentos y en qué bien podría convertirte en el rey (reina) de la fiesta! 3er decanato, tus argumentos y tu entusiasmo te permiten prevalecer y marcar los espíritus y los puntos. ¡No aproveches esta oportunidad para creer que tienes todos los derechos!
El 9, ¿tienes la audacia y una forma particular de defender tus ideas? ¡No debes perder este día para hacer que te escuchen sin temor a caminos trillados!

La segunda semana,
El 13, 3er decanato, si te atreves sin sobrepasar los límites, ¡darás un gran golpe sin robarle a nadie! Por otro lado, si abusas de tus poderes y tratas de pasar a la fuerza, ¡ten cuidado!
El 17, ¿tacto, delicadeza y ganas de armonizar los lazos familiares? ¡No hay duda de que, desgastado por tu naturaleza empática, no tienes éxito este día para apretar significativamente las filas!

La tercera semana,
El 18, el encanto y una cierta capacidad para sembrar tu grano de fantasía dentro de las relaciones románticas que buscas pimentar, condimentar, renovar. Apuesta por tu audacia y sed de emoción para poner un poco (mucho) de rumba en el aire. 2do decanato, ¡este día lanzará una mirada llena de compasión a los familiares que sin duda necesitan tu ayuda!
El 19, ¡gestiona la administración con inteligencia y confía en una notable intuición para calmar la atmósfera y armonizar los vínculos a diario! ¡La luna llena te invita a dar un paso atrás y alejarte de los sonidos del mundo para aprender del pasado y luego lo mejor de tu éxito actual!
El 20, ¡enfrentas las responsabilidades y las cargas familiares con gran tacto y eficiencia este día, cuando no estarás muy lejos de tener una respuesta para todo!
El 22, ¡ten cuidado de no presumir tu fuerza o sobreestimar tu capacidad para arreglar las cosas ese día que te complacerá ver a tu optimismo, pero, sin embargo, canalizarás un poco para transmitir tus intenciones de una manera verdaderamente constructiva!
El 23, 3er decanato, trata todo lo que esté estancado ya sea problemático con tu familia o eventos pasados que no puedas digerir con la mayor delicadeza posible. ¡El momento para acercarte a algunos puntos delicados sin violencia ni apresurar nada!

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, ofensivo, eficaz y bien determinado a mover las líneas, a evolucionar tu vida diaria, desplegarás este día una fuerza de ataque agradable que podría permitirte avanzar, ¡para progresar este día en la dirección correcta!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de febrero 2019 de Aries- Horóscopo de febrero 2019 de Tauro
- Horóscopo de febrero 2019 de Géminis- Horóscopo de febrero 2019 de Cáncer
- Horóscopo de febrero 2019 de Leo- Horóscopo de febrero 2019 de Virgo
- Horóscopo de febrero 2019 de Libra- Horóscopo de febrero 2019 de Escorpio
- Horóscopo de febrero 2019 de Sagitario- Horóscopo de febrero 2019 de Capricornio
- Horóscopo de febrero 2019 de Acuario- Horóscopo de febrero 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de enero 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de marzo 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Libra para Febrero 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020