Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
Vivir sin internet
Vivir sin internet
Aquello que te pone de buen humor
Aquello que te pone de buen humor
» » » »

Horóscopo de Capricornio de agosto 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡la temperatura sube!
¿La sensualidad a flor de piel y deseos que te molestan? Hasta el 21, Venus exalta tus apetitos, amigo Capricornio, y refuerza tu sensualidad. El delicioso planeta también exacerba ciertas tensiones entre tú y el otro si se malinterpretan tus demandas. Desde el 21, rechazas las limitaciones para expresar tus sentimientos. ¡Ya sea que encuentres la gema rara o cambies la relación, Venus respalda tus expectativas!

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡mantén las formas!
¡Urano aumenta tu sed de vivir la relación de manera diferente! ¿No puedes soportar la rutina y quieres vivir más libremente tus amores? No cuentes impulsivamente tus historias, con el dolor de dañar la sensibilidad del otro: quien no necesariamente comparte tus deseos y te lo dirá el 2 o el 16. Espera hasta el final del mes, le entenderás mejor sin causar demasiada reacción a la pareja que será más receptiva a tus vuelos líricos.

En pareja, quieres darle un impulso a tu dúo y vivir tu relación de una manera más caprichosa, más libre y más creativa. Esta no es una razón para presionar, tu pareja no aprecia tus requisitos y no estás matizando tus solicitudes que podrían disgustar y causar problemas. A partir del 21, Venus te permitirá transmitir tus mensajes sin problemas y cambiar la relación sin provocar la desconfianza del elegido.

Soltero, no impongas nada en agosto: tus deseos quitan al otro más de lo que atraen. Expresas tus deseos demasiado exclusivamente, sin tener en cuenta las aspiraciones del otro. Canaliza tus impulsos para no dar la impresión de que estás buscando una aventura efímera. Serás más inteligente y estarás mejor inspirado desde el 21, al plantear los debates, podrás vivir una hermosa historia.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡dulce amor!
¿Una sensualidad expresada, ganas de compartir bajo un cómplice sol de temporada? A menos que estés listo para declararte a ti mismo o para asumir una prueba (compromiso, bebé). Disfrutas de un cielo propicio para los impulsos sensuales y la expresión discreta, pero intensa de tus sentimientos para compartir momentos de fuerza, lejos del ruido del mundo.

En pareja, para volver a conectar con tus deseos y restaurar la intensidad en tu vida íntima, disfruta de este mes favorable de agosto: multiplica los momentos de picardía, tu pareja lo apreciará. ¿A menos que quieras ir a otro lado?

Soltero, te gustaría pasar un buen rato y compartir algunos momentos de sensualidad cómplice. No necesariamente una historia oficial sino para declinar en la sombra. Esto podría cumplir tus expectativas, juegas en agosto para pasar de la fantasía a la realidad.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡un pequeño descanso (travieso) bien merecido!
Disfruta de agosto para ofrecerte un merecido descanso. En el proceso de cambio, Plutón te está olvidando este mes, es una oportunidad de disfrutar de una sensualidad exacerbada para probar suerte. Ya sea para reavivar la llama o para encenderla en el corazón de alguien que te complace, te beneficias de un clima cómplice de tus deseos. Aprovecha la oportunidad de usar tu poder de seducción y olvida tus estados de ánimo.

En pareja, Venus refuerza tu sensualidad entre el 13 y el 21, la ocasión para volver a dar intensidad a tus travesuras. El socio animará tus iniciativas.

Soltero, tienes grandes ventajas para navegar en una exaltada sensualidad y cautivar a quien quieras. Podrías vivir una aventura el 14, suficiente para olvidar la presión que Plutón ejerce sobre ti y probar algunos experimentos.

Mi consejo:

Venus te empuja fuera de tus atrincheramientos. Al exaltar tus deseos, el delicioso planeta favorece tus travesuras y hace que quieras expresar tu sensualidad. ¡Envía tus mensajes sin esperar, pero sin presionar, para pasar el mes en trance y terminar de llenarlo!







El hilo del mes de de agosto 2019 para el signo de Capricornio:

La primera semana,
El 1ro, ¡la primera luna nueva del mes promueve la expresión de tus deseos y debería permitirte vivirlos plenamente si no impones nada a nadie (1er decanato)! Si los intercambios con el compañero o una persona de contacto en el plan profesional tendían a demorarse, ¡hoy deberían relanzarse y reanudar su carrera de una manera más fluida!
El 2, por supuesto, deseas tener acceso incondicional a tus deseos (1er decanato), pero si presionas el límite demasiado y tratas de obtener lo que codicias sin tener en cuenta al otro, no estará seguro de seguirte por este motivo. Depende de ti ver qué tan lejos puedes ir sin dañar la susceptibilidad (sensibilidad).
El 7, 2do decanato, ¡lo que sea que quieras o hagas, sabrás cómo hacer que las balanzas se pongan de lado este día, cuando un proyecto querido para tu corazón esté en el aire!
El 8, si se trata de amor, tienes cosas buenas para ganar. Si es el poder o el dinero lo que dirige tus iniciativas, ¡nada parece oponerse a tus deseos! Mientras te mantengas discreto. ¡La mejor manera de alcanzar tus metas efectivamente!

La segunda semana,
El 14, 3er decanato, sensualidad a flor de piel y la oportunidad de renovar con complicidad una pareja o un vuelo olvidado si todavía evolucionas en solitario. ¡Abre los ojos a lo bueno!
El 15, una luna llena que te empuja a reclamar lo que debes y, en particular, el reconocimiento de tus méritos. Siéntete libre de resaltar, por delante de tus talentos, sin embargo, sin "exagerar dramáticamente".
El 16, 1er decanato, ¿siempre bajo presión y no muy flexible o paciente? ¡En lugar de ofender a alguien este día, abstente de reclamar tus derechos y espera hasta el día 21 cuando tus fuertes argumentos serán mucho más convincentes que tus excesos actuales de todo tipo!

La tercera semana,
El 21, 2do decanato, tienes el arte y la forma de transmitir tus mensajes e influir suavemente en tu entorno. ¡Continúa en este impulso! ¡La mejor manera de sentar las bases de un nuevo ciclo que se avecina para el 2020!
El 24, 1er decanato, encontrarás un poco más de amplitud de mente y hoy puedes combinar encanto y determinación para posponer con éxito ciertas limitaciones y frenos anteriores.

La cuarta semana,
El 26, 1er decanato, por fin estás en excelente disposición para expresar y obtener lo que es querido para tu corazón. ¡Inspirado, hoy puedes superarte a ti mismo y seducir gracias a tu originalidad, pero también a tus argumentos que sostienen el camino y a tu escucha más respetuosa de los demás!
El 28, ¡tu inquebrantable determinación de innovar, de mover las líneas (tanto social como privada) debe dar frutos y abrir un nuevo camino que te satisfaga!
El 30, ¿tus ambiciones están por hacerse realidad? ¡Finalmente, te beneficias del apoyo que has estado esperando y no perderás este día la oportunidad de distinguirte, de marcar la diferencia, sino también de reunir los votos en torno a tus propuestas e iniciativas audaces! La segunda luna nueva del mes los invita a todos a seguir adelante, a afirmarse y a empujar los límites de lo posible. ¡Un nuevo aliento ideal para acercarse al regreso del descanso en belleza y fuerza!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de agosto 2019 de Aries- Horóscopo de agosto 2019 de Tauro
- Horóscopo de agosto 2019 de Géminis- Horóscopo de agosto 2019 de Cáncer
- Horóscopo de agosto 2019 de Leo- Horóscopo de agosto 2019 de Virgo
- Horóscopo de agosto 2019 de Libra- Horóscopo de agosto 2019 de Escorpio
- Horóscopo de agosto 2019 de Sagitario- Horóscopo de agosto 2019 de Capricornio
- Horóscopo de agosto 2019 de Acuario- Horóscopo de agosto 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de julio 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de septiembre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Capricornio para Agosto 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Qué comportamientos evitar en el trabajo
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020