Mi Horóscopo del Día
Viernes 15 noviembre | San Alberto Magno
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Escorpio de abril 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡no hay forma de hacerlo solo!
Venus reina en tus intercambios hasta el 24 y podría permitirle a la mayoría de ustedes descubrir un hilo (dos, tres) en abril y expresar abiertamente sus sentimientos. Cuenta realmente con el delicioso planeta para encantar tus enlaces o para alentar el diálogo. La oportunidad de dar un paso suave hacia el otro y volver a visitar juntos el mapa de Tendre. ¡A partir del 20, el Sol se hace cargo y fomenta el acercamiento, te invita a cerrar filas y, a partir del 24, los debates apasionados de Venus, exaltan tu sensualidad amigo Escorpio y bien puede hacer que algunos deseen embarcarse de inmediato a Citera o encender el corazón (y el cuerpo) del otro! ¡Encantador programa para declinar, entonces es preferible que estén los dos al comienzo de esta temporada bastante calientes!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡no te tomes nada demasiado en serio!
Ciertamente, Saturno tiende a ralentizar tu impulso y no te permite que hables mucho desde finales de diciembre. Te esfuerzas por expresar cómo te sientes y tu actitud puede ayudar a refrescar tus intercambios diarios en los que no sabes cómo hacer para relajar la atmósfera. Si tienes dificultades con un ser querido o no puedes salir de las discusiones que te hunden el ánimo y las alas, cuenta con Venus (el 7) para que te ayude a romper el punto muerto y con el Sol (el 29). ¡Dos pequeños momentos de gracia en los que podrías, extendiendo la mano hacia el otro, contribuir a terminar con debates que se prolongan (los días 2, 5, 25)!

En pareja, ¡Saturno bloquea tu espontaneidad y te empuja a pensar! Intentas entender y controlar tu comunicación, pero las discusiones (confusas) que comenzaron el mes pasado "toman la iniciativa" y no facilitan los intercambios los días 2, 5, 25! Intenta salir de tu torre de marfil y no dudes en extender la vara al otro (el 7, el 29). Es una historia de terminar con la postergación que mina tu moral y te sumerge en tus días.

Solteros, no es necesariamente en este mes que lograrás alcanzar tus metas. De hecho, ya tienes dificultades para manejar tus relaciones con los demás, con tus seres queridos a diario y puedes haber sido inconscientemente distraído por debates ociosos (o incluso controversias) desde el mes pasado. ¡Deberías redondear las esquinas y mostrarte menos rígido en tu oficio si esperas cerrar sin sufrir demasiadas pérdidas para fines de abril! Escucha a los demás (el día 7) y quédate allí (el día 29) para tratar de fortalecer tus vínculos en lugar de debilitarlos al aferrarte a certezas que probablemente no compartas con nadie. ¡No es que estés equivocado, solo extrañas un poco de flexibilidad!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡haz el amor en vez de la guerra!
¿Pierdes la paciencia con los interlocutores que se resisten a tus argumentos y te mantienen en alto el 4? ¡Si los debates comenzaron el mes pasado, tienden a calentarse un poco, da un paso atrás y espera a calmarte antes de volver al nicho! De hecho, estarás mucho mejor dispuesto y más abierto al diálogo los días 11, 12 y 14 cuando tu apertura de corazón y mente pueda permitirte persuadir a quien desees. La oportunidad de concluir tu ventaja desde aquí hasta principios de mayo y también pasar un buen rato sin tomar necesariamente la iniciativa con todos! Probablemente tengas problemas para girar en abril, pero si aceptas mantener el diálogo abierto, ¡volverás a lanzar debates el 15 sin dificultad!

En pareja, tienes el espíritu de la controversia a principios de mes (el 4) y levantas el tono de una manera un poco desagradable y contraproducente el 4! Intenta más bien jugar con tus puntos fuertes y, especialmente, con tu capacidad de escuchar que debería funcionar de maravilla alrededor de los días 11, 12 y 14 si tienes la intención de reanudar las discusiones sin un espíritu mejor a partir de 15 y probablemente tengas la última palabra, ¡pero con suavidad en lugar de furia antes del 6 de mayo!

Solteros, podrías ser muy (demasiado) ofensivo al principio del mes cuando estás buscando clavar a todos. Por lo tanto, es preferible convencer a tus familiares e interlocutores en general centrándote en tu encanto, tu empatía. ¡Activos que bien pueden atraer las buenas gracias que te gusten y querrás llevar tus redes en abril!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡Que carisma!
Tu mente se mueve rápido y tus interacciones con el mundo que te rodea están sufriendo las consecuencias. A priori feliz en abril si utilizas tu nueva apertura de espíritu, tus nuevas ideas para expandir tus perspectivas, inicias un nuevo ciclo de expansión y evolución en todos los frentes. Si cuidas de no buscar demasiado para transformar a los que viven a tu lado y reservar tu metamorfosis para ti (el día 11), te sorprenderá el resultado alrededor del día 14, donde todo parece posible y especialmente mejor. ¡Así que espera en abril a descubrir un ángulo más creativo y atrevido y utiliza tu nuevo modo de operación y comunicación para enriquecer tus enlaces (los días 17, 18, 24, 26)!

En pareja, no se trata de ronronear en abril, sino de utilizar todas las facetas nuevas de tu personalidad que emergen para renovar tus intercambios y darles impulso, incluso para tu dúo. No te faltarán ni la determinación, ni los argumentos, ni mucho menos el amor para convencer al otro de que de hecho estás cambiando... ¡para mejor!

Solteros, apuesta por un carisma cautivador y una nueva dimensión de tu ser que emerge para cautivar a quien quieras. Ya sea para marcar las mentes o (y) los corazones, sabrás cómo hacer y desplegar la fuerza persuasiva, la sensualidad y la capacidad de escuchar (los días 14, 17, 18, 24 y 26) que no deberían dejar de causar una fuerte impresión sobre a quién quieres seducir y retener.

Mi consejo:

¡Un mes que debería promover globalmente tu desarrollo emocional! Si en el 1er decanato luchas por expresar libremente tus deseos, ¡puedes contar con Venus para redondear los ángulos y ayudarte a dar un paso hacia el otro! En cuanto a los otros dos decanatos, ¡difícilmente se quejarán en abril de que Venus los excite y los empuje deliciosamente en los brazos de los elegidos o de los que sin duda tratarán de seducir!







El hilo del mes de de abril 2018 para el signo de Escorpio:

La primera semana,
El 1ro, los intercambios diarios son problemáticos. Especialmente desde finales de marzo cuando comenzaron las negociaciones desde el 6 se prolonguen. La corriente no fluye. Concibes un fuerte mal que te irrita los nervios y tiende a minar tus recursos.
El 2, 1er decanato, evita enojarte porque tu fuerza de intervención solo puede volverse contra ti y tus intereses. ¡Sería mejor intentar este día canalizar una frustración que se establece y que no es una buena consejera!
El 4, 2do decanato, tropiezas con la impaciencia y la rabia en una situación que dura para siempre y buscarás este día para acelerar el movimiento. ¡Mantente bien si quieres terminar el día genial en lugar de partiéndote la cabeza!
El 5, 1er decanato, probablemente estés golpeando una pared y no puedas transmitir tus mensajes ni expresar libremente tus ideas. ¡En lugar de tratar de convencer, intenta este día dejarlo ir y esperar por mejores días para debatir de manera más productiva!
El 7, 1er decanato, ¡es bueno dar un paso hacia el otro este día que tendrás el mejor éxito posible para mantener el diálogo abierto y marcar los espíritus, los puntos y posiblemente los corazones!

La segunda semana,
El 11, ¡no trates de controlar a todos este día (3er decanato) si quieres terminar voluntariamente, de preferencia con tus ideas y tu causa! 2do decanato, encantador, pero sobre todo decidido a influir en tu entorno y unirse a tu visión del mundo, desplegarás este encanto del día, la determinación y la osadía para lograr tus objetivos! A priori... ¡con éxito!
El 12, 2do decanato, usarás un poder irresistible de seducción para reavivar la llama dentro de la pareja. ¡Solo, apuesta por tu aura inquietante para atraer a quien quieras a tus redes!
El 14, 3er decanato, nuevas formas abiertas. ¡Actualmente tienes activos dorados para evolucionar según tu idea y hacer que otros quieran creerte y seguirte! 2do decanato, ¡no te faltarán agallas ni determinación este día para imponer tus deseos que ciertamente estaremos dispuestos a satisfacer tan pronto como sea posible!
El 15, debates en stand-by o estancado desde el 23 de marzo ¡retomas tu curso más libremente!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva te pide que te apegues al diario, te des por completo para que cumplas con tu tarea y hacer tu parte!
El 17, 3er decanato, ¡irradias (y seduces) por todas partes y no dejarás de influir y cautivar a quien quieras hoy gracias a un loco carisma y un poder de seducción a tope!
El 18, ciertamente no tomarás prestado el sendero transitado (por otros), 3er decanato, sino que buscarás destacarte. ¡Ponte a hacer algunas chispas para que te noten y elijan!

La cuarta semana,
El 24, dotado de una energía indestructible y un apetito insaciable, 3er decanato, ¡nadie podrá resistirse a tus ataques, tus argumentos y tu encanto imparable!
El 25, 1er decanato, sin duda, los debates se han reanudado, pero te sientes un poco atrapado en los medios y no eres capaz de prevalecer contra tus pares o parientes que te presionan en abril decididamente a tus atrincheramientos. ¿Qué pasaría si trataras de soltar el lastre en lugar de aferrarte a tus ideas y creencias, tal vez para suavizarlo?
El 26, ¡serás poseído hoy por tus ideas y una visión del mundo y lo que debes lograr que te pondrá en trance y te hará capaz de transformarte, evolucionar y hasta lograr lo que te tienta! Evita, sin embargo, imponer demasiado a los demás, ¡a riesgo de atemorizar (y enfriar) a algunos!
El 29, 1er decanato, ¡es a través del diálogo y escuchando a los demás que lograrás este día cerrar filas o al menos abrir debates constructivos!
El 30, la luna llena te pone al frente del escenario y te invita a expresar honestamente lo que eres y lo que quieres. ¡Este puede ser el momento de abrir tu corazón y tu boca (especialmente en el 1er decanato) sin un juicio preliminar sobre lo que dices, piensas y lo que podrías responder a los demás!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de abril 2018 de Aries- Horóscopo de abril 2018 de Tauro
- Horóscopo de abril 2018 de Géminis- Horóscopo de abril 2018 de Cáncer
- Horóscopo de abril 2018 de Leo- Horóscopo de abril 2018 de Virgo
- Horóscopo de abril 2018 de Libra- Horóscopo de abril 2018 de Escorpio
- Horóscopo de abril 2018 de Sagitario- Horóscopo de abril 2018 de Capricornio
- Horóscopo de abril 2018 de Acuario- Horóscopo de abril 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de marzo 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de mayo 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Escorpio para Abril 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020