Mi Horóscopo del Día
Sábado 27 agosto | Santa Mónica
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Querer a su mujer
Querer a su mujer
Ascendente Géminis
Ascendente Géminis
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » »

El Ascendente en astrología

  Escrito por Isabel


Si no es fácil determinar el signo solar más difícil resulta conocer tu ascendente.

El signo solar, el cual informa sobre la personalidad, se calcula con la fecha de nacimiento mientras que el ascendente da forma al signo, le impulsa y le orienta en la vida.

Calcular tu ascendente resulta complicado por que este dato no sólo integra la fecha de nacimiento sino que también el lugar y la hora de nacimiento. Esta noción de la hora de nacimiento es muy importante ya que tu signo puede variar en menos de 4 minutos (a principios o a finales del signo). Por lo tanto, dos personas nacidas el mismo día serán del mismo signo solar sin embargo experimentarán la influencia de los planetas de forma diferente según la hora y el lugar de su nacimiento : por consiguiente un Leo ascendente Leo tendrá una personalidad muy diferente a la de un Leo ascendente Cáncer.


La influencia del ascendente sobre tu signo es irrefutable. Descubre como el tuyo puede guiarte, orientarte y estimularte a lo largo de tu vida :este es el que revela tu personalidad y le da la dirección que va a tomar tu evolución a lo largo de tu vida. Es tu Yo profundo, el que a lo largo de los años "aprende" a exteriorizarse!

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Aries te hace enérgico y entusiasta. Eres activo, independiente y ambicioso, te proyectas hacia el futuro sin reflexionar y con mucha audacia.
La impulsividad domina tus decisiones. No eres paciente y te cuesta obedecer. La audacia gira a veces a la temeridad.

Sea cual sea tu signo, bajo el Ascendente Tauro muestras una naturaleza perseverante y tu obstinación con frecuencia da frutos. Eres atraído por las cosas sanas y simples de la vida, la Naturaleza, la comodidad y la buena comida.
Te puedes mostrar por momentos calculador o individualista. A veces egoísta, envidioso o malvado cuando entras en cólera.

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Géminis te dota de una mentalidad alerta y adaptable. Inteligente y curioso, tu carácter sutil te permite adaptarte fácilmente a cualquier situación.

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Cáncer te da un espíritu imaginativo y receptivo, un temperamento simpático, hospitalario y bienhechor. La imaginación y la emotividad hacen de ti un confidente apreciado.
Eres influenciable y te vuelves desdichado ante un ambiente malhumorado. Eres también lunático, tus cambios de humor pueden desestabilizar a tu entorno.

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Leo te da una voluntad poderosa, una naturaleza orgullosa y bienhechora. Eres creativo y por instinto sabes distinguir entre lo falso y lo verdadero, detestas la mediocridad.
Adoras parecer susceptible, rara vez reconoces tus errores y no te gusta que se te contradiga. No es fácil hacerte cambiar de parecer.

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Virgo estás dotado de un espíritu crítico e inventivo. Provisto de grandes cualidades humanas, tienes un sentido agudo del deber, de la honestidad y de la bondad.
Con frecuencia demasiado modesto, subestimas tus cualidades, te pierdes en detalles y tu franqueza se traduce como carencia de diplomacia.

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Libra posees un espíritu servicial, bienhechor y compasivo. Buscas la aprobación de tus amigos y a cambio, te muestras devoto, listo a todo compromiso.
Dudas demasiado frente a elecciones importantes, tu necesidad de equilibrio te frena considerablemente pues detestas vivir bajo tensión.

Sea cual sea tu signo, el Ascendente de Escorpio da una mente reflexiva, discreta, dirigida hacia un ideal elevado, acompañada por una línea conductora orgullosa y digna. Conservas el dominio perfecto de ti mismo.
Te puedes mostraras astuto, disimulado, rencoroso, celoso o apasionado. Tu lenguaje es agudo y amas o detestas sin matices.

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Sagitario te da un espíritu enérgico y bienhechor, una naturaleza afectuosa y demostrativa. Eres leal y sincero en tus sentimientos. Te atraen los viajes y eres autodidacta.
Demasiado idealista, te burlas de los detalles, careces a veces de medios para concretar tus ideales más elevados. ¡Cuidado con los castillos de naipes!

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Capricornio te da una mente llena de tacto, de diplomacia, un espíritu profundo, pensativo. Eres lúcido y tenaz, lógico y razonable, construyes tu vida lentamente pero con seguridad.
Caes fácilmente en la rutina y podrías volverte fácilmente estrecho de mente. Puedes ser rencoroso por mucho tiempo.

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Acuario te da una mentalidad simpática, compasiva y defiendes la libertad. Puedes crear, inventar y no le temes a las nuevas tecnologías.
Si por casualidad actúas contra tu propia razón, es para afirmar tu independencia. Bajo una apariencia calmada y reflexiva, eres impulsivo.

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Piscis te da una naturaleza muy sensible, un espíritu sentimental, buscas con frecuencia ayudar a los otros, escucharlos y a mostrarte solidario.
Te preocupas con frecuencia por nada, creas un mundo en el que no es fácil salir para afrontar la realidad. Arrinconado, puedes volverte agresivo.

¡Si no conoces tu Ascendente y quieres saber más, te proponemos descubrirlo aquí: "Cuál es mi ascendente" ingresando tu fecha, lugar y hora de nacimiento!
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Venus en Leo: ¿qué piensan de ti?
¡Te revelamos lo que tu pareja piensa verdaderamente de ti! Un horóscopo exclusivo para tu [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016