Mi Horóscopo del Día
Martes 26 septiembre | Santos Cosme y Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Libra
El Signo Libra
Los defectos del Piscis
Los defectos del Piscis
No te dejes manipular
No te dejes manipular
» » »

Tienes el ascendente Piscis

  Escrito por Julia



Sea cual sea tu signo, el Ascendente Piscis te lleva a ser más sensible, más sentimental, más creativo, más empático, pero también aporta una actitud angustiada, poco seguro de ti mismo, más irracional. Híperemotivo y receptivo, tiendes a cambiar la miseria del mundo y no soportas ver sufrir a los demás. Humanista y generoso, siempre estás dispuesto a ayudar, a correr para ayudar a aquellos que lo necesitan.

También estás dispuesto a entregarte pero a veces no sabes cómo porque te resulta difícil gestionar tus emociones, afrontar la realidad y llevar el día a día. Siempre en una búsqueda constante de lo absoluto, de lo ideal, de un mundo mejor. Necesitas sentirte amado y apreciado para seguir hacia adelante. Eres muy autocrítico y ante la más mínima contrariedad te sientes saturado y oscilas permanentemente entre tus ganas de huir y las de sentirte realizado.

Ascendente Piscis, estás gobernado por el planeta Neptuno



El neptuniano es un soñador, idealista hipersensible, sentimental y muy emotivo. También es dependiente, irracional y psicológicamente frágil. Te resulta difícil confrontarte a la vida real, que te parece insípida o demasiado dura y en cuanto tienes la ocasión te evades en tu burbuja personal repleta de sueños, fantasía e ideales inalcanzables. Dependes del medio y de las relaciones que te envuelven y a menudo te cuesta tomar iniciativas. No te gusta la competición y aspiras a un mundo tolerante, benévolo y comprensivo. Tu encanto reside en tu romanticismo, tu dulzura y tu extraordinaria facultad de adaptación, que te permite integrarte en todo tipo de ámbito y cultura. Tienes una gran necesidad de ternura y tienes que hacer un esfuerzo para comportarte con autonomía porque tu debilidad por la ósmosis y las relaciones de amor fusionales te puede conducir a desilusiones en el amor basadas en objetivos inalcanzables...

Aries: Mujeres: Tu personalidad es compleja, dividida entre un egocentrismo espontáneo, natural, y aspiraciones humanistas inexpresables. En el amor, necesitas tanto romanticismo como independencia, lo cual representa un problema si quieres fundar un hogar... No vas a tomar siempre decisiones lúcidas porque te cuesta reconocer tus expectativas reales en la vida. Sin embargo, puedes alcanzar la cima de la pasión mediante una actividad artística.

Hombres: Eres un hombre difícil de seguir y tu humor cambiante a menudo te impide realizar tus proyectos. Necesitas un entorno bondadoso y comprensivo para sentirte bien. Tu capacidad para huir del mundo puede ser algo positivo o negativo, según la situación, y es algo que te cuesta controlar. Puedes ser un compañero muy atento y cálido, pero también colérico y febril.


Géminis: Mujeres: Vas a ser muy adaptable, a veces hasta el punto de perder tu identidad real. Te apoyas en tu universo con sensibilidad. Te resulta difícil concebir el instante presente, las duras realidades de la vida... Necesitas un entorno sólido y afectuoso. No confíes plenamente en una persona que acabas de conocer. Una actividad artística será lo que mejor te convenga.

Hombres: Eres un hombre que se adapta muy bien a su entorno y te aprecian mucho en el ámbito social a pesar de tu tendencia a criticar o ridiculizar. Tu humor varía según tu entorno, por lo que deberías estar siempre rodeado de personas positivas para sentirte bien. Te resulta difícil llegar hasta el final en los proyectos porque a menudo son irrealizables. Es cruel pero te falta organización.


Leo: Mujeres: Estás permanentemente inquieta, muy preocupada por la idea de lo que pueda ser de ti, a disgusto con tu imagen, sea cual sea. Te cuesta un poco tener claros tus sentimientos, tanto los tuyos propios como los que tienen hacia ti. Es posible que cometas errores. Necesitas a una persona lúcida y muy estable para que te guíe y permita expresar tus cualidades con positivismo.

Hombres: Tienes algunos talentos artísticos que te ayudarán a evacuar la tensión que se acumula debido a tu falta de confianza en ti. Tienes una variada vida profesional que te permite descubrir nuevos intereses constantemente. Eres generoso con todo el mundo pero tus sentimientos sólo los compartes con las personas a las que quieres mucho. Te falta un poco de clarividencia para aportar armonía a esta mezcla.


Virgo: Mujeres: Estás completamente sumergida en tu imaginación, lejos de la realidad. A menudo ansiosa o un poco tímida, y muy dependiente de tu entorno. Como mejor te sientes es ofreciendo servicios a los demás, de hecho, las profesiones de tipo social, relacionadas con lo médico o lo paramédico te convienen. Te falta agresividad y fuerza para defenderte, buscas a una persona físicamente o moralmente fuerte, capaz de protegerte.

Hombres: Eres un ser frágil con problemas para mantener los pies en la tierra y que tiene que rodearse de personas fuertes y bondadosas. Tus cambios de humor son difíciles de comprender pero tienes un buen instinto que te puede servir para defender muchas causas por las que te entregas a fondo. En el amor, necesitas a una persona que no se aproveche de tu entrega y que te aporte la complicidad que tanto necesitas.


Escorpio : Mujeres: Tu bienestar depende sobre todo de las relaciones que estableces con los tuyos. Eres frágil en lo afectivo, tiendes a vivir en tu universo protector, observando el mundo con cierto recelo, inquietud y mucha intuición... Tu discreción esconde un mensaje de orgullo que se siente herido con facilidad y no facilita los intercambios. Aprende a relativizar y a confiar, en la vida, en los demás y sobre todo en ti mismo.

Hombres: Esta mezcla te aporta un instinto muy útil a la hora de tomar decisiones de cualquier tipo. Comprendes muy bien a los demás y es muy probable que fueras un buen médico, pero por otro lado también eres muy sensible y llevarías mal ver el sufrimiento de los demás. También te interesas por el arte en todas sus formas. Cuando estas enamorado, te entregas por completo a tu pareja.


Capricornio: Mujeres: Los pies en la tierra y la cabeza en el agua... Te cuesta un poco organizarte en tu día a día y te echas la culpa con frecuencia. Necesitas protección y seguridad para avanzar. Por otro lado, tu humildad y tu entrega puede aportarte muchos apoyos. con periodicidad es necesario sacudirte para extraer una especie de torpeza alimentada por tus sueños y pensamientos morosos.

Hombres: Tienes una seria falta de confianza en ti y es una pena porque tienes muchas capacidades para alcanzar la cima. Eres un trabajador sin igual que comprende muy bien al ser humano y sus mecanismos. Puedes ayudar a los demás a conocerse mejor con tu indulgencia y tu dulzura. Cuando estás enamorado, compartes tus sentimientos al 100 % con tu pareja. Eres reconfortante y atento.


Acuario: Mujeres: Das la impresión de que atraviesas la vida como si se tratara de un sueño, evolucionas en un universo quimérico, muy alejado de contingencias materiales. Sin importar el tipo de rutina, lo que cuenta es que el ambiente sea tranquilo. Detestas el ruido, el furor, la pasión y la violencia. Siempre buscas la armonía total. Tu tendencia a la utopía y tu atracción hacia lo espiritual te pueden dar un carácter de despreocupación, o incluso pereza si hay que pasar a la acción.

Hombres: Te adaptas muy bien a todo pero no siempre tienes ganas. Tienes sueños que son difíciles de alcanzar porque a menudo eres muy utópico. Eres calmado, entregado y para nada insistente. Para mostrar tus talentos te tienes que sentir bien en tu entorno. Las alianzas con personas realistas te serán de ayuda. En el amor también necesitas a una persona lúcida y cálida para recordarte la importancia de las responsabilidades.
Tauro: Mujeres: Eres dulce, amable y servicial, pero esto no implica que seas débil, todo lo contrario. Conoces perfectamente tus intereses y tu sentido del confort y de la voluptuosidad, lo cual te motiva para construirte una rutina agradable en la que tengas la ocasión de entregarte, sentirte útil, no tener nada por lo que deprimirte, o sentirte inútil. En el amor, tu sensualidad te convierte en una persona atractiva, pero abusan de tu generosidad.

Hombres: Eres un hombre al que le gusta mucho el confort del hogar y disfrutar de los placeres de la vida. Eres atento y tienes la facultad de reconfortar a aquellos que están en lo más bajo. Tienes dones artísticos que no deberías desperdiciar. Necesitas expresar tus sentimientos y compartir relaciones intensas.




Cáncer: Mujeres: Tu vida se basa en sentimientos, afecto, compromisos. Eres capaz de realizar más esfuerzos por los demás que para ti misma. Eres muy sensible al ambiente y la hostilidad, por difusa que sea, puede ponerte mala, literalmente. Buscas a una persona fuerte. Encajas bien las desventuras de la vida si estás bien acompañada, porque eres una persona que confía en la vida y en la humanidad.

Hombres: Aprecias la dulzura, la tranquilidad y rechazas la violencia bajo todas sus formas. Haces muchos sacrificios para las personas a las que quieres y te entregas sobre todo a los proyectos que te suben la moral. Tus propósitos no son demasiado claros y te resulta un poco difícil conservar los pies en la tierra... es probable que tu intuición te haga ignorar aquello que podría herirte.




Libra: Mujeres: Tras un carácter despreocupado y tus gestos totalmente relajados, escondes una sensibilidad a flor de piel, atenta a todo tipo de corrientes. Te falta un poco de agresividad ante las asperezas de la vida, tienes que compartir tu vida cotidiana con un ser fuerte y tranquilizador. Te consuelas de la brutalidad del mundo mediante una imaginación llena de colores, en una burbuja de equilibrio y belleza, en buena compañía. Lujo, calma y voluptuosidad...

Hombres: Tienes una personalidad débil, amable y comprensiva. No eres una persona muy activa, ni decidida, pero eres muy atento a los demás y sabes cuando necesitan ayuda. No te falta realismo pero podrías canalizar tu imaginación mediante un proyecto creativo. Necesitas a una pareja vigorosa y determinada para sentirte seguro en tu vida sentimental.


Sagitario: Mujeres: Demuestras tu buena voluntad pero a menudo estás confusa, distraída, torpe o inconsciente... Cuando no tratas de huir de una o otra cosa que te ata, te cuesta mantenerte activa y encuentras distracciones con una facilidad desconcertante. De hecho, provocas a la suerte. Puede que lleves una vida amorosa tumultuosa pero muy romántica. La estabilidad no está siempre presente pero te adaptas a ello bastante bien.

Hombres: Tus empresas a menudo se ahogan en sueños imposibles. Te resulta muy difícil organizar tus pensamientos a pesar de tu determinación. Necesitas un marco bien definido para aferrarte a el en tu vida profesional, porque ya no sabes por donde seguir. Tu vida en el amor es variada, con muchos encuentros y en tus sentimientos te dejas guiar por tu pareja.




Piscis: Mujeres: Se trata de una combinación relativamente rara, en todo caso en el hemisferio Norte. A menudo te sientes incomprendida, tu universo interior cambiante no es accesible para todo el mundo. Si no encuentras a una persona o una causa con la que fusionarte, te verás tentada a entrar en paraísos artificiales o a probar otras formas de huir. En el mundo etéreo de alguna disciplina de arte o en una vida espiritual, mística, será donde vas a encontrar el equilibrio.

Hombres: Es una combinación que incita al enigma y al misterio. Nunca se sabe en qué estás pensando, a menudo dejas la mente divagar en sueños de variada naturaleza. Eres un hombre calmado y comprensivo, sabes muy bien ponerte en el lugar de los demás y serías una buena pieza en el ámbito hospitalario. Encuentras con facilidad a personas que quieren compartir su vida sentimental pero no te dejas fluir como te gustaría.


Tienes el ascendente Piscis - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Ascendente Leo: Comprender el impacto de este ascendente en tu signo astrológico.

Ascendente Leo: Comprender el impacto de este ascendente en tu signo astrológico.
Descubre todas las facetas de este ascendente regido por el Sol: Arrogancia y orgullo.

El Ascendente Sagitario en los 12 signos astrológicos

El Ascendente Sagitario en los 12 signos astrológicos
Este Ascendente Sagitario te hace ser más enérgico pero también puede que no tengas ambiciones concretas.

Comprender los efectos del ascendente Acuario en tu signo astrológico

Comprender los efectos del ascendente Acuario en tu signo astrológico
Descubre los efectos de este ascendente excepcional que te aporta simpatía y amabilidad.

Ascendente Aries: Comprender este ascendente que te aporta vivacidad

Ascendente Aries: Comprender este ascendente que te aporta vivacidad
Eres vivaz, impaciente, nervioso e impulsivo, descubre todos los secretos de este ascendente en tu carta natal

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



Modo Cardinal en Astrología
Los signos cardinales son los primeros signos de cada trimestre, de cada [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Horoscope des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017