Mi Horóscopo del Día
Domingo 23 abril | Jesús Misericordioso
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El  bebé Tauro
El bebé Tauro
Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Escorpio
Amar a tu hombre
Amar a tu hombre
» » »

Tu ascendente Tauro

  Escrito por Julia



Sea cual sea tu signo, el Ascendente Tauro refuerza tu sensatez, tu determinación y te permite conservar los pies en la tierra y estructurar tu vida cotidiana de forma sólida. Sin embargo, te hace ser testarudo, colérico, posesivo y a veces egoísta. Gracias a tu enorme paciencia, siempre te tomas tiempo para reflexionar antes de actuar y tu obsesión a menudo te resulta útil. Sea cual sea el dominio, demuestras seriedad y constancia a la hora de alcanzar el objetivo que has fijado. Para desarrollarte necesitas una gran seguridad, tanto de tipo afectivo como material. Estás totalmente apegado al concepto de seguridad y a las costumbres. Como elección de vida, optas por una rutina familiar y estable.

Por otro lado también eres un buen vividor que aprecia disfrutar de la vida al máximo de los placeres más simples y de la buena comida. En el amor, detrás de tu apariencia sólida se esconde un alma romántica y sensible. Lo que pasa es que eres muy exigente y podrías entrar en un estado de cólera si te sientes amenazado en el terreno afectivo.

Ascendente Tauro, estás gobernado por el planeta Venus



El venusiano se caracteriza por su dulzura, su sensualidad, su gusto por la belleza, el confort, el bienestar y, sobre todo, ¡el amor! Pero estas disposiciones tan estupendas también tienen un componente de inmovilidad y de gula, o incluso de ociosidad, exceso de placeres no del todo sanos y una actitud celosa basada en la posesividad y el profundo deseo de que nada cambie, mientras que la vida real consiste en un cambio continuo. Este Ascendente te da una ventaja enorme en el terreno de la seducción: Te aporta un carácter atractivo y consentido, pero te puede llevar a excederte y a dejarte llevar, así como a huir de las confrontaciones que te llevarían a hacer avances. No cedas ante tu tendencia a buscar el confort y el bienestar lo primero, y oblígate a tomar iniciativas que resultan indispensables para asegurar tu evolución personal.

Aries: Mujeres: Tu energía tenaz y tu avidez son los principales motores de tus actos. Tus ganas desmesuradas se compensan con tu capacidad para trabajar fuera de lo normal y tu excelente resistencia física. Tu vida sentimental podría ser agitada porque no te sueles comprometer. Te dejas llevar por los celos con facilidad y puedes en un estado de histeria sin futuro.

Hombres: Te invades muchos deseos y no te faltan recursos para satisfacerlos. Te empeñas en ello pero a veces esta obsesión no es el mejor medio para lograr tus fines. Tienes que aprender a cambiar de rumbo y buscar otras vías alternativas para alcanzar lo que quieres. Eres lo suficientemente dinámico y estructurado para emprender grandes proyectos y acabarlos. A menudo compartes historias de amor agitadas que pueden dar lugar a situaciones cómicas.


Géminis: Mujeres: Brillas por tu espíritu práctico y por tu sentido agudizado de la realidad, en general, con una disposición excelente para trabajos artesanales o manuales. Sin embargo, tu handicap es una cierta inestabilidad y una falta de perspectiva de cara a lo que te viene. Tiendes a precipitarte al sacar conclusiones, tanto para los negocios como para el amor, lo cual te predispone a llevarte desilusiones si no te dejas ayudar por tus facultades intelectuales.

Hombres: Eres un hombre de recursos. Tienes dotes para los oficios manuales, pero puede que a veces no sepas como reaccionar cuando te encuentras ante un obstáculo. Eres muy sociable y siempre conoces a gente nueva que supone nuevas oportunidades. Tu vida sentimental es tumultosa, y sólo la edad te puede aportar cierta madurez.


Leo: Mujeres: Tienes una personalidad que algunos describen como un poco abrumadora, con un orgullo y una obstinación prodigiosa. Estás dotada de una fuerte determinación, lo cual resulta útil en la persecución de tus objetivos a largo plazo, pero a menudo supone un problema para adaptarte a los demás. Eres demasiado sensible ante las apariencias, lo que te puede valer muchas decepciones y pasiones destructivas...

Hombres: Es una mezcla escasa en flexibilidad. Eres un hombre estable, confiado, que gestiona sus asuntos con mucha prestancia. Eres materialista, buscas la belleza en las cosas y, en tu vida profesional, quieres obtener un estatuto prestigioso. En tu vida sentimental, puedes ser posesivo o autoritario cuando las cosas van mal, mientras que cuando todo va bien eres un gran entusiasta.


Virgo: Mujeres: Eres una trabajadora fuera de lo normal. Como mejor te sientes es cumpliendo tus responsabilidades del día a día, lejos de los focos. Tu obstinación te vale mucho a largo plazo, en todos los ámbitos. Tu Ascendente te aporta calor y mucha sensualidad. Necesitas a una persona móvil, que te lleve a descubrir nuevos horizontes, lejos de los senderos ya transitados. Si es fiel te encantará.

Hombres: Eres un trabajador empedernido que busca la seguridad a largo plazo. A menudo puedes parecer inaccesible pero los que tengan más paciencia se darán cuenta de que también puedes ser cariñoso y comprensivo. Aprecias mucho la naturaleza y las relaciones humanas sin complicaciones. Necesitas tiempo para querer de verdad pero entonces es para mucho tiempo. Necesitas sinceridad y estabilidad.


Escorpio : Mujeres: Eres terriblemente exclusiva con tus negocios, tu afecto y con tus ideas. Tu sensualidad un poco animal te convierte en una gran seductora. Tu sentido para los negocios puede enriquecerte considerablemente pero siempre vas a sufrir una insatisfacción constante. Necesitas a una persona a tu medida: Sensual, abierta tolerante y afectiva. Con esta condición, te puedes relajar, dejarte querer y ser feliz.

Hombres: Esta combinación implica un límite a la hora de compartir, pues te gusta poseer a la gente y los objetivos, lo que a menudo te lleva a situaciones de conflictos. La seducción es tu mayor baza para obtener lo que quieres. Son pocos los que se te resisten. Tienes un buen instinto para las gestiones. Sueles estar en el lugar correcto en el momento oportuno. Tienes que gestionar tus celos y tu autoridad si quieres mantener el ambiente agradable en tu vida de pareja.


Capricornio: Mujeres: Eres inquebrantable en la forma de llevar tu vida y en la persecución de tus objetivos. Organizas y estructuras cuidadosamente tu vida profesional y familiar. Mediante las adquisiciones familiares puedes observar la mejor prueba de tu éxito y esto te aporta seguridad. Tu vida amorosa a menudo va con ralentí pero cuando te comprometes, es bajo la influencia de sentimientos profundos y duraderos.

Hombres: Eres una persona con los pies en la tierra, tu vida está marcada por tus costumbres y la novedad no te interesa especialmente. Eres muy aplicado en tus acciones, perseverante, y tus jornadas son largas. Eres ahorrados y te relajas cuando tus adquisiciones están bajo seguro. Tu vida sentimental es apacible. Necesitas a una pareja estable a la que le guste compartir el confort del hogar.


Acuario: Mujeres: Eres de una sola pieza, sin matices, poco conciliadora, poco adaptable pero justa y realista en tu percepción de la gente y de las situaciones. Tu sensualidad y tu gusto por placeres sanos pueden aportarte grandes satisfacciones en la vida amorosa y en tus amistades. Eres una excelente jurista, determinada a desarmar escrupulosamente los motivos, los mecanismos y los métodos de los demás. Vas a trabajar con ánimo y perseverancia.

Hombres: Eres franco y directo, te gusta la seguridad material pero te gustaría desprenderte de ello. A menudo quieres demostrar a otros que están equivocados respecto a temas diversos y esto podría ser beneficioso si te limitaras a tu labor. Cuando emprendes algo eres resistente y decidido. Las personas que desembarcan en tu vida sentimental no siempre comprenden tu necesidad de cambios mezclada con tus deseos de estabilidad.
Tauro: Mujeres: Eres un enamorada de la naturaleza, sensual, cálida, fiel, tenaz y realista, aunque también materialista, testaruda, celosa y posesiva. Tiendes a apropiarte de la gente y de las cosas y tienes que desarrollar un poco más la flexibilidad para no generar tantos problemas con tu rigidez. Eres una bestia del trabajo que va hasta el final en sus proyectos, sin importar el tiempo y la energía que cuesten.

Hombres: Eres un hombre íntegro al que no le atraen los artificios ni los polvos de maquillaje. Haces todo lo que puedes para llevar a cabo tus ideas y, en la mayor parte de las veces, eres capaz de lograr los objetivos que te marcas. Esto implica cierta lentitud y una falta de apertura de mente. Puedes ser celoso o demasiado posesivo con los tuyos y con tus bienes materiales.




Cáncer: Mujeres: Eres simple, cálida y muy apegada a tu hogar, a tus orígenes, a tu patrimonio. Tus gustos son sanos, eres muy sensual pero te cuesta un poco adaptarte a las alteraciones, no estás hecha para eso. Aprecias la rutina cómoda y sin sorpresas. Estás capacitada para gestionar tus deberes y dar prioridad a tu familia. Serás generosa con cada uno de ellos.

Hombres: Eres un hombre sensible, justo, que se entrega a la familia y se esfuerza por mejorar su patrimonio. Te fascina la belleza de las cosas naturales, sin artificios. Estás acostumbrado a una rutina que te conviene y siempre te incomodan un poco las sorpresas. Eres ahorrado pero generoso al mismo tiempo. Adoras el placer y sentirte querido por los tuyos.




Libra: Mujeres: Ante todo, eres una artista y seguro que encuentras puertas abiertas en este dominio, porque tu energía está enfocada a ello. Quieres buscar e instalar la estabilidad en el amor. Sueñas con una mezcla perfecta entre la belleza y la ternura. El centro de tu vida es la búsqueda incesante del placer, ya sea de tipo sensual, artístico o gastronómico... Pueden verte superficial o caprichosa en algunos momentos.

Hombres: Te gusta integrar la armonía en el ambiente y tus relaciones sociales son agradables aunque sean efímeras. Adoras saborear todos los placeres de la vida con tu entorno, no te resulta nada difícil lograr que los demás se sientan a gusto. Tienes talento para crear cosas hermosas o para embellecer algo que ya existe. Necesitas equilibrio en tu vida sentimental por lo que le dedicas tiempo a reflexionar sobre tu enfoque del amor.


Sagitario: Mujeres: Eres un poco ávida pero benévola con todo el mundo. Tu hogar un lugar lleno de amigos y de buen humor. Tu visión positiva de las situaciones te da suerte en tus empresas porque buscas el éxito sin complejos. Te gusta la naturaleza y los placeres simples. Tienes un temperamento muy social que te abre muchas puertas. Tu energía y tu perseverancia hacen el resto.

Hombres: Siempre estás de buen humor en sociedad. Eres dinámico y emprendedor, disfrutas dando consejos y compartiendo tus conocimientos con las personas que te escuchan. Atraído por la naturaleza, la cocina y los acontecimientos culturales, disfrutas de la vida sin complejos y te sienta muy bien. Tienes relaciones de amor y de amistad sinceras y duraderas, pero a menudo te excedes en tus demostraciones. A veces deberías limitar estos desbordamientos.




Piscis: Mujeres: Eres un ángel caído del cielo, dulce, atenta, cálida, compasiva y entregada. Sueñas con resolver todos los problemas, curar todas las enfermedades. Tiendes a ocuparte de los más desprovistos o de los más débiles prioritariamente. Siempre encuentras soluciones prácticas con mucha sensatez. Tu intuición te ayudará a encontrar a la pareja ideal, a una persona que te comprenda, que te apoye y defienda en tus gestiones.

Hombres: Esta mezcla no te hace ser una persona muy activa pero si atrayente. Eres bondadoso, generoso y cálido con todas las personas que te rodean. Tienes el perfil necesario para trabajar en obras humanitarios. Tus intuiciones y tu sensatez resultan muy útiles. Buscas una situación confortable y relajante en tu vida amorosa, eres un romántico con mucho encanto.

0 comentario - Tu ascendente Tauro - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Comprender los efectos del ascendente Acuario en tu signo astrológico

Comprender los efectos del ascendente Acuario en tu signo astrológico
Descubre los efectos de este ascendente excepcional que te aporta simpatía y amabilidad.

Ascendente Aries: Comprender este ascendente que te aporta vivacidad

Ascendente Aries: Comprender este ascendente que te aporta vivacidad
Eres vivaz, impaciente, nervioso e impulsivo, descubre todos los secretos de este ascendente en tu carta natal

Ascendente Escorpio: Eres reservdo y desconfiado

Ascendente Escorpio: Eres reservdo y desconfiado
Gobernado por Plutón, el Ascendente Escorpio te lleva a ser más reservado, más misterioso y desconfiado.

Ascendente Piscis: Comprender este ascendente que te hace sensible

Ascendente Piscis: Comprender este ascendente que te hace sensible
El ascendente piscis te hace estar más sensible y te impide gestionar tus emociones

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Eléments du Zodiaque
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017