Mi Horóscopo del Día
Jueves 23 marzo | San Toribio
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017: Tus previsiones
Horóscopo 2017: Tus previsiones
El signo Aries
El signo Aries
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis
La mujer ideal en astrología
La mujer ideal en astrología
» » »

Tienes el ascendente Leo

  Escrito por Julia



Sea cual sea tu signo, el Ascendente Leo te aporta mucha pasión, ardor, dinamismo, emprendimiento, ambición, determinación y bondad. Pero también te incita a comportarte de forma compulsiva, colérica y más susceptible. Le das una gran importancia a tu popularidad y te gusta forzar la admiración. Tienes arte para suscitar simpatía pero tu sentido de la desmesura te presenta complicaciones.

No soportas que te planten cara, rara vez reconoces tus errores y tiendes a dirigir a todo el mundo según tus deseos. No te faltan energía ni disposición, estás seguro de ti mismo y eres capaz de superar tus límites para alcanzar tus objetivos. Gracias a tu gran tenacidad, es inútil decir que cuando quieres algo, haces lo que sea necesario para conseguirlo. Eres protector con tu entorno y estás muy apegado a tu familia.

Ascendente Leo, estás gobernado por el sol



¡El sol irradia! Es una persona que se caracteriza por su extraversión, su elegancia, su determinación y su espíritu de iniciativa. Es una persona generosa, ambiciosa y un poco autoritaria, pero necesita reconocimiento para sentirse viva, por lo que también es alguien dependiente de los demás a pesar de su gran determinación y sus inmensas ambiciones personales. Tu vitalidad te lleva a emprender, soberanear a tu entorno, desarrollar grandes aspiraciones, pero en seguida puedes mostrarte arrogante, paternalista y orgulloso. Tienes que temperar tus ambiciones y tu actitud un tanto despótica para obtener el equilibrio necesario para vivir en armonía con los tuyos y desarrollar tus negocios con prosperidad. Tienes un gran poder de seducción: Desprendes una irradiación sin igual, pero para que tus relaciones evolucionen tienes que aprender a reservar un espacio para los tuyos, escucharles como ellos te escuchan a ti y encontrar el equilibrio entre la determinación y el compromiso...

Aries: Mujeres: Puro fuego, pura llama, puro brillo, actúas con lealtad y conservas tus relaciones sin mezquindades. En una relación, aspiras a que te reconozcan en el plano social y que los tuyos te aprecien. Tienes que gestionar bien tu tremenda energía para tener éxito en la vida y, aunque los excesos puedan perjudicarte a veces, tu bondad y tu generosidad pueden contribuir a tu triunfo por otro lado.

Hombres: ¡Tienes una personalidad fuera de lo común! Eres enérgico, apasionado y se puede confiar en ti. El reconocimiento es tu principal motor y tu presencia suele ser apreciada estés donde estés. Eres capaz de gestionar grandes empresas y hacer que tengan éxito. A pesar de estas influencias positivas, tienes que evitar tu orgullo excesivo porque podría alejarte de las personas que más quieres.


Géminis: Mujeres: Eres brillante: Inteligente, encantadora, irónica y con dotes en un montón de dominios. No obstante, te falta seguir una línea de conducta clara, de hecho, puedes perderte en todo tipo de intereses contradictorios. No siempre le dedicas el tiempo necesario a conocer a tus socios potenciales, lo que te predispone a cometer errores de juicio, particularmente negativos en la vida amorosa, y en todo tipo de asociaciones.

Hombres: Eres un hombre con muchos recursos que tiene mucha facilidad para evolucionar en el mundo que te rodea. Tienes buenas ideas gracias a tu capacidad de reflexión y no dudas en tomar el mando de las operaciones cuando se trata de realizar un proyecto. Pero puede que provoques conflictos debido a tu espíritu crítico y a tu falta de humildad, que pueden herir a tus interlocutores. Tienes que aprender a seleccionar tus relaciones, especialmente en el dominio del amor.


Leo: Mujeres: Mucha distinción, horror ante la vulgaridad y un lado señorial. Ojalá tengas los medios que requieren tus aires de realeza. Cuentas con un gran poder de seducción para avanzar en la vida y te suele funcionar bien. Tu carisma te permite tener muchos sueños. Si encuentras a una pareja a tu altura, formaréis una pareja real, a la vista. Tu fidelidad y tu lealtad serán absolutas.

Hombres: Eres muy carismático, determinado, ambicioso y seguro de tus capacidades. Te gusta sentir que los demás posan su mirada en ti. La mayoría de las veces logras lo que emprendes y esto te ayuda a conservar la fidelidad de los demás. Estarás satisfecho en tu vida de pareja si encuentras a alguien que se asemeje a ti. Si es el caso, no podréis pasar desapercibidos.


Virgo: Mujeres: Estás mejor provista en tu vida profesional que en la esfera familiar o en el amor... Cualidades y defectos que alternan entre eficacia profesional y susceptibilidad, sentido para los comercios, pero también espíritu crítico... Eres racional, cartesiana y calculadora. También eres reservada, lo cual no te facilita las relaciones humanas, a pesar de tu disposición. Tu menta abierta cohabita con un lado puntilloso que, en el mejor de los casos, podría aportar equilibrio en todos los dominios.

Hombres: Eres capaz de conservar la atención de la gente en las conversaciones pero a menudo eres condescendientes en tus relaciones sociales y esto puede generar tensión. Trabajas con gran eficacia pero no siempre te dan el reconocimiento merecido, o que te hubiera gustado tener. No es fácil tratar con los tuyos pero vale la pena dedicarle tiempo a conoceros.


Escorpio : Mujeres: Tienes una personalidad fuerte, incluso eres un poco enigmática. Tus inclinaciones esconden bien una voluntad de hierro y una gran firmeza. Tu carácter dominante se entiende mal con los tonos grises.... Eres muy exigente, pero también eres adorable cuando saben cómo tratarte... Tu susceptibilidad puede resultar desconcertante, hasta tal punto que llevas tu amor propio hasta detalles tan extremos que resultan insignificantes a ojos de los demás.

Hombres: Eres autoritario y te resulta muy fácil dirigir. No todo el mundo te aprecia porque eres demasiado arrogante y a menudo tratas de imponer tu voluntad. Tienes éxito en las cosas que emprendes dentro de un variopinto abanico de dominios. En el amor, eres imaginativo y espontáneo, de modo que es imposible aburrirse contigo, pero no dejarás demasiada libertad a tu pareja.


Capricornio: Mujeres: Vas a tener muchas ambiciones, en el amor, el trabajo bien hecho y en general, exigencias desorbitantes con todo el mundo, incluido contigo misma. Vas a tratar de satisfacer tu soledad interna buscando a una pareja fiable y, sobre todo, cariñosa para dar calor a tu día a día. Cuando se te mete una idea en la cabeza, un objetivo o una persona, vas a poner en juego tu honor para motivarte y para ganar.

Hombres: Tu carrera ocupa el centro de tus preocupaciones, trabajas sin descanso para alcanzar tus objetivos y formar parte de los mejores en tu campo. No soportas a las personas que te retrasan e ignoras a aquellos que no son lo suficientemente brillantes para colaborar contigo. Tus amigos y tu familia te aprecian por tu sabiduría y tu buen humor. Tu vida sentimental dependerá de tus elecciones entre la pasión y la razón.


Acuario: Mujeres: No eres el signo del zodíaco más fácil... tu carácter libertario y independiente se puede transformar muy fácilmente en megalomanía. Puedes pasar del egocentrismo más sórdido al humanismo más desinteresado, depende del momento, de la gente, del humor que tengas... En tu vida afectiva serás capaz de expresar mejor tus cualidades de entrega y generosidad con una persona sólida.

Hombres: A veces egoísta, a veces humanista, tienes mucho carácter y nunca dejas que te pisoteen. Eres decidido y dinámica pero tiendes a dirigirlo todo incluso cuando no es tu papel, lo que puede crear tensiones con la jerarquía. Quieres con pasión pero te resulta difícil hacer concesiones, algo muy necesario en una vida de pareja.
Tauro: Mujeres: Tienes una gran áurea y grandes proyectos, con lo que se necesita de sentido práctico, voluntad, organización, espíritu de iniciativa y tenacidad para llegar hasta el final de tus empresas. Tu amor propio es un motor muy potente, que resulta muy positivo si no se transforma en megalomanía y si no adoptas posiciones demasiado rígidas. En el amor, tienes que combatir ciertos aspectos egoístas de tu temperamento.

Hombres: Es una mezcla compleja que puede tener una falta de autoburla y generosidad. Necesitas que te admiren y que te envidien para confiar en ti. Necesitas bienes materiales de gran valor para sentirte bien. Algunos de tus comportamientos te atraerán enemistades prolongadas. Deberías apreciar la humildad y el hecho de compartir si quieres que tener a tu lado a una persona a la altura de tus expectativas.




Cáncer: Mujeres: Necesitas atraer la atención y lo consigues muy bien gracias a tu gentileza, tu encanto y otros muchos talentos. Tu perseverancia para lograr tus objetivos es admirable, pero deja rastros de jactancia cuando los consigues... No te olvides de que el adulador vive a expensas del que le escucha. Ponte a meditar porque eres un poco crédula, ingenua, déjate aconsejar para tomar decisiones importantes.

Hombres: Para ti, el reconocimiento es un motor, especialmente por parte de los tuyos. Saboreas todos tus éxitos con orgullo y aunque te frustran mucho los fracasos, conservas la lealtad con tus competidores. La imagen que reciben las personas a las que quieres te resulta muy importante. Quieres ser un hombre bien rodeado. Necesitas el apoyo de una persona astuta y seria que soporte tus cambios de humor.




Libra: Mujeres: El deseo de ser reconocida y apreciada es tan profundo en tu interior que tu popularidad es indiscutible. Coleccionas relaciones. Eres carismático y noble. En la esfera de tus amigos y de tus relaciones en general tienes muchas posibilidades de encontrar salidas profesionales que te hagan sentirte bien. Tu diplomacia, tu confianza son capaces de apagar todos los fuegos y puedes conciliar intereses de lo más divergente.

Hombres: Eres un hombre al que le gusta tener público, estés donde estés, vas a cruzarte con personas con las que hablar. Te atrae mucho lo estético, tienes alma de artista y a menudo das el espectáculo para alegrar a los que te rodean. Necesitas pasión en el amor, eres totalmente capaz de ser un compañero leal, pero conservando a la vez tu lado seductor.


Sagitario: Mujeres: Tienes las maneras de toda una señora, te mueves como la realeza, tu nobleza es natural, tu entusiasmo contagioso y tus ambiciones elevadas. Tus impulsos apasionados hacia amores caballerescos, combates de lealtad por una noble causa, no impiden tu independencia. Aspiras a una vida independiente o a un puesto de responsabilidad porque no puedes soportar ver que tus talentos se funden entre la masa.

Hombres: Transmites tu energía y tu entorno te admira debido a tu espíritu emprendedor. Te gusta la competición, los encuentros y la nobleza. Tus valores son inquebrantables, tu prestancia es imponente. Eres justo y bondadoso con tu familia, aprendes y enseñas el sentido de las responsabilidades con facilidad. Prefieres compartir tu vida amorosa con personas que tienen tu mismo carácter.




Piscis: Mujeres: A base de acumular victorias en tu día a día compensas la falta de seguridad crónica que te acusa. En realidad, sufres. Suscitas la simpatía mediante tus impulsos y tu generosidad, pero esperas el reconocimiento por ello. Eres demasiado sensible ante adulaciones. Vas a tocar proyectos grandiosos que tienen muchas posibilidades de llegar a la práctica si se trata de temas de arte, filosófico, religión o, de forma más global, espiritualismo.

Hombres: Eres un hombre que se sirve de las apariencias para acceder al éxito. Eres emprendedor, confiado y combativo, pero hay que admitir que eres un soñador a menudo presa de la duda. Te desenvuelves bastante bien para no perder el prestigio el ámbito social. Te atraen la belleza y la complicidad que podrías compartir con tu pareja.

0 comentario - Tienes el ascendente Leo - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Comprender los efectos del ascendente Acuario en tu signo astrológico

Comprender los efectos del ascendente Acuario en tu signo astrológico
Descubre los efectos de este ascendente excepcional que te aporta simpatía y amabilidad.

El Ascendente Sagitario en los 12 signos astrológicos

El Ascendente Sagitario en los 12 signos astrológicos
Este Ascendente Sagitario te hace ser más enérgico pero también puede que no tengas ambiciones concretas.

Comprender los efectos del ascendente virgo en los 12 signos astrológicos

Comprender los efectos del ascendente virgo en los 12 signos astrológicos
El Ascendente Virgo te lleva a ser más incisivo, más crítico. Eres creativo, organizado, pero también ansioso.

Comprender el Ascendente Cáncer que te da un carácter emotivo en astrología

Comprender el Ascendente Cáncer que te da un carácter emotivo en astrología
El Ascendente Cáncer libera tu imaginación, tu sensibilidad .... pero te sumerge en tus emociones.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Astrología y videncia
Descubre por medio de este artículo estas dos disciplinas totalmente [...]



La Gran Limpieza de Primavera
Descubre la actitud de los 12 signos del zodiaco frente a la limpieza de [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Conseils
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017