Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 abril | San Luis de Montfort
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El  bebé Tauro
El bebé Tauro
Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Escorpio
Amar a tu hombre
Amar a tu hombre
» » »

Tu ascendente es el Géminis

  Escrito por Julia



Sea cual sea tu signo, el Ascendente Géminis te lleva a ser más comunicativo, más sociable, más dinámico y con más capacidad de adaptación respecto al mundo que te rodea. Con tu espíritu vivaz y curioso, te interesas por diversos temas, horizontes nuevos y variados, aprecias los intercambios, el movimiento y tratas de aprovechar todas las oportunidades interesantes que se te ofrecen. Vives con una actitud despreocupada, huyendo de la rutina, de las responsabilidades y de las complicaciones. Te gusta jugar con tu carácter alegre, tus ideas y tu encanto para seducir a tu auditorio.

Te apasionas por todo aquello que emprendes y siempre estás dispuesto a aceptar nuevas desafíos, pero a menudo te faltan la energía y la constancia necesaria para llegar hasta el final de las cosas y sentirte realizado. No siempre es fácil seguirte ni comprenderte porque eres una persona inestable, cambiante e influenciable. Tiendes a dejarte cegar por la ilusión, no fijarte tanto en la razón y dispersarte sin llegar a construir nada.

Ascendente Géminis, estás gobernado por el planeta Mercurio



El mercuriano se caracteriza por su vivacidad de espíritu, su movilidad y su flexibilidad. A menudo dispone de una "eterna juventud", una áurea juvenil y el gusto por la variedad, por el cambio y el movimiento. De hecho, también es un poco inestable, se aburre con rapidez y a veces le resulta difícil acabar lo que con tanta pasión ha empezado. Eres un persona lógica. Tu enfoque del mundo viene definido desde tu intelecto y consideras los hechos desde un punto de vista crítico, sin dejarte influir por los sentimientos o por el rencor. Por un lado eres muy hábil, tanto con las manos como con la mente, pero por otro lado te falta paciencia, te dispersas y a menudo te entretienes con polémicas estériles por el mero hecho de discutir. Puedes dar la sensación de ser una persona superficial o inconstante. Ganarías mucho si fuerzas un poco más sentimental, y no sólo en las cuestiones de amor!

Aries: Mujeres: No puedes estar quieta, no tienes nada de paciencia pero eres hábil con todo, tanto en los intercambios como para aprovechar oportunidades o apañar rápidamente lo que necesitas. La rutina te agota y, En el aspecto del corazón, tiendes a embalarte demasiado rápido o a desear a todos tus amores a la vez. Te caracterizas por un dinamismo magnífico y una inteligencia viva.

Hombres: Tienes dotes para los intercambios y la comunicación. Eres mañoso con el bricolaje, lo cual siempre es útil para obtener el resultado deseado. Eres un hombre que necesita cambios en su vida cotidiana con regularidad porque las tareas repetitivas te aburren. Te falta estructura en el amor y a veces te a menudo no sabes en qué dirección debes seguir.


Géminis: Mujeres: Eres ligera, aérea, todo frescura con un lado de adolescente eterna muy seductor. Sin embargo, en lo práctico te falta tenacidad, tiendes a desconcentrarte o a dejarte distraer porque enseguida te aburres de las cosas. Intelectualmente te atrae todo lo posible, pero te cuesta mantener tus objetivos pero tu flexibilidad compensa a menudo tus errores, salvo en el amor...

Hombres: Es una combinación que incita agitación. Siempre al acecho, saltas a por todas las ocasiones que se te ofrecen para tener la mente ocupada. A menudo tienes buenas ideas pero se las acaban llevando las olas provocadas por la marejada de pensamientos. Con mucha frecuencia llegas tarde a tus citas, rara vez terminas los proyectos iniciados, pero aún así trabajas con cierta eficacia. La mayoría del tiempo, tu vida afectiva es complicada.


Leo: Mujeres: Tienes cualidades indiscutibles para la diplomacia, eres muy hábil para salir airoso de cualquier situación y en arduas discusiones, ¡es muy útil! Apenas te comprometes, eres muy calculadora y puede que te reprochen una falta de entrega afectiva, también entre tus relaciones de amor. Tu situación pudiente te permite tener gran una vida pública: Tu elocuencia y tu distinción te valen una popularidad de la que vas a sacar partido.

Hombres: Te gustan las relaciones humanas y no dudas en tomar la palabra para dar tu opinión en muchas ocasiones. Eres un buen mediador en caso de conflicto. Eres el primero en escuchar la opinión de cada uno para encontrar una solución. Tienes una gran capacidad para analizar que te permite alcanzar el éxito profesional. Tus relaciones de amor están dispersas, te cuesta fijarte en una sola. Tienes que admirar a alguien para poder quererlo.


Virgo: Mujeres: De inquieta hasta llegar a ansiosa. Examinas las cosas, las consideras y criticas, dejando poco juego para la intuición y, menos aún, a la desenvoltura. Te obsesionan tanto los detalles que, a menudo la situación global se te escapa. Este no te anima para despegar, ni para atreverte. No eres muy espontánea a la hora de expresar tus sentimientos, y sistemáticamente los pasas por el filtro de la razón. Necesitas a una persona calmada y afectiva.

Hombres: Eres extremadamente inquieto, tus críticas son frecuentes y desanimas a los demás mediante tus severos análisis. Tienes que relajarte más a menudo para no acabar en un terreno de insatisfacción. Tienes grandes capacidades útiles para tener éxito en tu carrera profesional. Expresas muy poco tus sentimientos porque no sabes cómo hacerlo. Necesitas un entorno cálido y paciente para sentirte a gusto.


Escorpio : Mujeres: Eres una detective nata que investiga, disecciona y siempre busca el saber y comprender las cosas. Está muy bien en mecánica, pero algo complicado en el ser humano. Tu humor sarcástico puede causar estragos o desatar carcajadas e intimidades duraderas, tendrás que mantener la guardia. Eres más sensual que romántica, tu curiosidad te invita a investigar a los demás. Tienes que encontrar a la persona adecuada.

Hombres: Tienes facultades de análisis excelentes que te servirán para tener éxito en tu carrera. Puedes ser un adversario peligroso en algunas situaciones pero, con tus amigos, eres un aliado muy preciado. Haces lo que te gusta y tu vida sentimental es muy particular. Huyes de algunas responsabilidades que te incordian, así que deberías encontrar a una pareja que evita los conflictos lo máximo posible.


Capricornio: Mujeres: Tu facultad intelectual es. Eres razonable, tienes un buen sentido crítico y un espíritu de síntesis muy útil. A pesar de ello, muchas veces dudas sobre tus capacidades. Explotas un humor incisivo, brillante en tus réplicas pero lo único que logras así es hacer una barricada que impide el paso de tus emociones. Tienes dotes sociales para la vida pública, ya sea un mandato político, un oficio de comercial o artesano. Se trata de dominios en los que podrías tener éxito.

Hombres: Tienes facultades para analizar excepcionales, tus críticas siempre están bien argumentadas y tu trabajo siempre es impecable. Eres discreto y serio pero esto no impide que te diviertas con los demás de vez en cuando gracias a tus apreciadas bromas. Te resulta difícil relajarte y tu vida sentimental es complicada a menudo. Necesitas a una pareja que te escuche y que te aporte seguridad.


Acuario: Mujeres: En general, tienes un gran potencial intelectual y no te falta inspiración. Pero eres sensible a las ilusiones. Las abstracciones y los conceptos te interesan más que la realidad, te alegras cuando comprendes una nueva noción compleja. Es más fácil hacerte feliz con amigos que con el amor. De hecho, no eres muy expresiva en cuanto a lo que sientes y más bien distante.

Hombres: Eres una persona excitada que desborda buenas ideas, nuevos conceptos, pero esto no es positivo en todos los dominios. Probablemente, podrías hacer una buena carrera en publicidad, pues eres convincente y siempre estás al corriente de las nuevas tendencias. Reflexionas y reaccionas con rapidez. Conoces a mucha gente pero compartes pocos momentos íntimos con tu familia y con tu pareja.
Tauro: Mujeres: Con una base Tauro, la solidez, la actitud trabajadora y confiada se ven influidas por la dispersión del Géminis, su espíritu crítico, la ironía mordaz y la futilidad intelectual. Estas nociones contradictorias chocan a menudo y minan un poco la confianza en ti mismo, a pesar de tus ambiciones materiales vivaces. Tu agitación habitual no es buena para tus intereses: Tiendes a dispersarte demasiado. Muchos han sufrido en su juventud una falta de oportunidades a pesar de sus buenas ideas.

Hombres: Te resulta muy difícil gestionar tus empresas y tus intercambios con el entorno. No siempre logras tus objetivos y a menudo te sientes frustrado por una falta de resultados concretos. Eres una persona querida por los suyos porque te entregas y comprometes. A menudo estás ahí cuando te necesitan y nunca pides nada a cambio.




Cáncer: Mujeres: Eres apegada como un niño, totalmente ingenua y con muy buena voluntad, pero agitada, un poco caprichosa, una chiquilla vamos. No sólo que la novedad y el movimiento, sino que también necesitas ternura, lo que no siempre es fácil de combinar. Puedes tener éxito en todo tipo de carrera gracias a tu encanto, tu flexibilidad, con la condición de que te estabilices un mínimo.

Hombres: A pesar de tu ingenuidad, tienes muy buenas ideas que compartir y a menudo estás motivado para iniciar un proyecto. Te falta madurez, y esto es uno lo de los motivos por los que siempre te sientes atraído por ideas nuevas o audaces. Puedes adoptar una actitud colérica cuando estás insatisfecho pero no hay que tomarse en serio tus provocaciones. En el amor eres sincero a pesar de las apariencias.




Libra: Mujeres: Ligera, móvil, tienes algo de chispa. Romántica y vibrante ante cualquier agitación. Eres muy sociable, todo el mundo y todas las cosas te interesan, pero no siempre durante mucho tiempo. Eres amable pero un poco inconstante. Tiendes a dejarte seducir en vez de ser tú quien lucha por la conquista de un corazón. Por otro lado, tu indecisión y tu inconstancia pueden perjudicar la buena marcha de tu vida profesional, una combinación entre pereza y desenvoltura...

Hombres: Conoces a mucha gente y adoras intercambiar ideas sobre cualquier tipo de tema durante horas. Se te ve en todas partes, siempre en buen estado y sonriente. Tu presencia es muy apreciada porque gracias a ti nadie se aburre. Se te puede reprochar una falta de estabilidad o de seriedad, pero tus defectos se convierten en virtudes cuando el ambiente está muy cargado. Tus relaciones de amor están dispersas, y no te resultará fácil quedarte con una.


Sagitario: Mujeres: Tu vida afectiva es complicada a menudo porque vas a pasar del entusiasmo más descontrolado al pesimismo más negro, en un segundo... Tu mayor problema reside en una agitación perpetua. A base de interesarte por todo y por todos, corres el riesgo de desviarte del camino. Muestra menos desenvoltura en tus asuntos de corazón, podrías pasar por una persona inconstante, cuando en realidad sólo se trata de torpeza o distracción.

Hombres: Siempre estás en movimiento para ir más lejos, o a veces más cerca. Quieres descubrir todo aquello que aún no conoces. Por este motivo, te pueden reprochar una falta de constancia y de seriedad. Eres muy enérgico y siempre tienes mil ideas que emprender pero a menudo te falta realismo o simplemente tiempo. Debes aprender a estabilizarte si quieres tener éxito en el amor.




Piscis: Mujeres: Esta mezcla no es fácil, ni para convivir ni para compartir. Tus emociones y tu imaginación están sometidas al filtro de la razón y de la autocrítica. Sabes escuchar, acumulas experiencias y un sentido práctico útil pero te ven como una persona superficial a pesar de que eres realmente sentimental. Un don para el comercio, la artesanía o el arte es común en tu caso. Tu ascendente organiza la confusión en tu signo y estructura tus acciones.

Hombres: Eres provocador sin darte cuenta y esto a veces te lleva a situaciones delicadas, pero la mayor parte del tiempo disfrutas de la vida. A menudo estás febril, lo que te lleva a estar siempre alerta y ser eficaz en tu profesión, pero esto resulta muy fatigoso y agotador para ti y para los demás. Tienes que estar en la misma frecuencia que tu pareja en el amor, tanto en el terreno emocional como en el intelectual.

0 comentario - Tu ascendente es el Géminis - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Comprender el Ascendente Cáncer que te da un carácter emotivo en astrología

Comprender el Ascendente Cáncer que te da un carácter emotivo en astrología
El Ascendente Cáncer libera tu imaginación, tu sensibilidad .... pero te sumerge en tus emociones.

Ascendente Aries: Comprender este ascendente que te aporta vivacidad

Ascendente Aries: Comprender este ascendente que te aporta vivacidad
Eres vivaz, impaciente, nervioso e impulsivo, descubre todos los secretos de este ascendente en tu carta natal

Ascendente Escorpio: Eres reservdo y desconfiado

Ascendente Escorpio: Eres reservdo y desconfiado
Gobernado por Plutón, el Ascendente Escorpio te lleva a ser más reservado, más misterioso y desconfiado.

El Ascendente Sagitario en los 12 signos astrológicos

El Ascendente Sagitario en los 12 signos astrológicos
Este Ascendente Sagitario te hace ser más enérgico pero también puede que no tengas ambiciones concretas.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Mensuel
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017