Mi Horóscopo del Día
Jueves 19 enero | San Macario joven
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Capricornio
El bebé Capricornio
Lograr sus citas amorosas
Lograr sus citas amorosas
Signos astrológicos y Rebajas
Signos astrológicos y Rebajas
» » »

Tu ascendente es el Sagitario

  Escrito por Julia



Sea cual sea tu signo, el Ascendente Sagitario te lleva a ser más enérgico, más voluntario, más valiente, más sociable, más comprensivo y más entregado. Entusiasta, cálido y espontáneo, miras la vida desde el lado positivo y disfrutas de los placeres que te ofrece. Tu sed de conocimiento y descubrir cosas te lleva a superarte a ti mismo, realizar múltiples actividades y diversos proyectos.

No soportas la rutina, necesitas cambios y estar en diferentes sitios, siempre dispuesto a actuar o a emprender algo. Sin embargo, no tienes sentido de la medida y a menudo te faltan ideas concretas. Tu alegría por la vida es contagiosa, contigo todo es simple, no te gustan las situaciones complicadas y te sientes totalmente a gusto en cualquier contexto. Tanto en el amor como en la amistad, eres leal y sincero en tus sentimientos Te gusta ser útil y cultivar relaciones que te estimulen.

Ascendente Sagitario, estás gobernado por el planeta Júpiter



El jupiteriano es una persona abierta, franca, entusiasta y muy emprendedora. Es un luchador que no tiene miedo a nada, que saborea pura y simplemente los placeres de la vida y se entrega a fondo en sus actividades. Eres expresivo, a veces metepatas, pero siempre le pones optimismo a cualquier situación por la que pasas, aunque a veces te falta espíritu crítico y te embalas con facilidad descuidando detalles que pueden perjudicar el buen desarrollo de algunas de tus empresas. Sin embargo, tienes un gran potencial intelectual y puedes alcanzar un elevado nivel de competencia si logras disciplinar los impulsos que te conducen a un entusiasmo descontrolado o a cometer imprudencias notorias. Pero en general, tu encanto casi infantil, tu frescura, tu bondad y tu tolerancia en cualquier medio alimentan tu popularidad y te destinan a una gran carrera.

Aries: Mujeres: Doblemente fuego, desbordas franqueza. Tu optimismo y tu pasión alegran a menudo a los tuyos, pero también les puedes cansar si te excedes. Te falta reflexión a menudo antes de actuar y un poco de desenvoltura. Sin embargo, tu generosidad te aporta popularidad y tu buena fe puede llevarte al éxito si logras antes un mínimo de autodisciplina.

Hombres: Eres un hombre extremadamente enérgico, siempre franco y interesado por temas muy diversos. Pero para que este cuadro sea perfecto, le falta rigor. Por desgracia, no eres una persona muy organizada, de hecho, la avidez te impide concentrarte de forma prolongada. Eres generoso y espontáneo, buscas la compañía de personas sinceras para sentirte realizado en tu vida sentimental.


Géminis: Mujeres: Llena de contradicciones, recorres tu vida alegremente bajo la mirada alucinada de los que te rodean, que no tienen duda alguna sobre tu ansiedad crónica. Utilizas la evasión, los viajes reales o de manera figurada para ampliar tu cambio de visión, pero en tu personalidad hay una buena parte de inestabilidad. Lo quieres todo y su contrario: No puedes soportar la soledad pero tampoco las obligaciones inherentes a la vida en común.

Hombres: Tu presencia dinamiza y siempre tienes un punto de vista positivo que aportar a las diferentes situaciones. Adoras viajar, descubrir, te interesa de verdad la vida de los demás, la belleza de los objetos o de los paisajes. Tus días están repletos y por eso no tienes tiempo para entretenerte con problemas de angustia que aparecen a veces. Tus pensamientos contradictorios siempre están presente y a menudo tienen un efecto nefasto en tus relaciones de amor.


Leo: Mujeres: Siempre en busca de una causa noble que defender. Te resulta imposible soportar cualquier tipo de mediocridad. Tus ganas de aparentar puede llevarte a cometer excesos, que te perdonan después de saber lo generoso que eres. Todas las empresas están a tu alcance gracias a tu dinamismo contagioso, tus grandes ambiciones y tu determinación.

Hombres: Siempre estás en buen estado y tienes grandes proyectos en mente. Necesitas tiempo y medios para llevarlos a cabo pero merece la pena. Te interesas por aquellos que realmente se entregan en lo que hacen. No soportas la injusticia y adoras la originalidad. Extremadamente cálido, te preocupas mucho por los sentimientos y te gustaría vivirlos con esplendor.


Virgo: Mujeres: Eres afable, sonriente, amable con todo el mundo, atenta y bondadosa, lo cual te concede popularidad y te hace incluso imprescindible. Sueñas mucho con vastas empresas lejanas, pero a menudo te conformas con una rutina pasible que, en el fondo, te conviene a la perfección. Tienes que aprender a luchar, a elegir en función de tus intereses porque tu ingenuidad te convierte en una presa fácil para los tiburones...

Hombres: Eres simpático y tu entorno te aprecia mucho. Tu presencia motiva pero tus métodos no son siempre apropiados. Eres más bien eficaz dentro de una rutina, y no tanto cuando sigues tus nuevas ideas de soñador. Necesitas estabilidad en tu vida sentimental pero no dudas a la hora de vivir una aventura con tu pareja si tenéis la suficiente confianza.


Escorpio : Mujeres: Desbordas vitalidad y buena voluntad. Tu impulso vital te convierte en una idealista, conquistadora, pero no siempre sabes medir tus exigencias. Puedes realizar grandes cosas porque tienes confianza en ti mismo y en tus medios, hasta el punto de que te muestras desenvuelto de cara a los consejos. "Quien quiera que me siga" es tu lema. No consigues que todo el mundo comparta tu formidable energía.

Hombres: Eres un aventurero que desborda energía y que necesita novedades para sentirse vivo. Te fijas objetivos muy elevados en tu vida profesional porque te gusta superarte y superar a los demás. La competición te estimula. Te atrae el exotismo, los encuentros inesperados y puedes demostrar una gran fidelidad si no te obligan a seguir costumbres que te asustan.


Capricornio: Mujeres: Siempre estás dividida entre un conformismo bastante clásico e impulsos de autonomía, de independencia o de libertades que son difícilmente conciliables con ciertos dominios, como el amor... Eres leal y justa, a la vez que persigues tus ambiciones con entusiasmo y sensatez. Puede que te sientas frustrada debido a las exigencias, las obligaciones y las responsabilidades que implica la vida de adulto, pero sabes conservar una actitud estoica.

Hombres: Eres muy perseverante cuando se trata de defender tus intereses o los de los tuyos. Tienes un sentido de la justicia y de las responsabilidades muy desarrollado. Eres serio en tu profesión pero te frustras cuando los resultados no alcanzan la cima que habías previsto. Puedes ser impulsivo en tu vida sentimental y esto te lleva a cometer errores, que te servirán para descubrir lo que necesitas de verdad.


Acuario: Mujeres: Siempre estás buscando la manera de superarte y te cuesta mucho doblegarte a la disciplina, pues tus métodos son muy personales. Eres sincero hasta con tus mayores excentricidades y tu entusiasmo anima a los tuyos a acompañarte en tus búsquedas de saber para evolucionar. Necesitas novedades porque la rutina te pesa y eres muy independiente. La elección de una carrera puede resultar difícil.

Hombres: Necesitas novedades en tu vida cotidiana constantemente. No reflexionas como los demás, lo cual te permite encontrar soluciones u oportunidades que otros no pueden ver. Las restricciones, las reglas y las obligaciones te hacen huir o te impiden desarrollarte como te gustaría. En el amor necesitas cambios, así que es mejor que eligas a una persona que te pueda descubrir muchas cosas nuevas.
Tauro: Mujeres: Eres una mujer con alma de niña, entusiasta y con curiosidad por todo, también con defectos pueriles: Cierta desenvoltura y una falta de tenacidad o de paciencia. En general, eres popular gracias a tu carácter sano, abierto y tolerante. Tu vida está un poco deshilachada, entre viajes, hogar y diversiones varias. Te resultará difícil permanecer unida a una persona en el aspecto afectivo pero nunca estarás sola...

Hombres: Eres una persona franca, sincera, a la que le gusta la naturaleza y la simplicidad, pero a veces tienes dificultades para identificar las cosas tal y como son debido a tus deseos de grandeza. Tiendes a viajar para ver lo que el mundo te puede ofrecer pero luego te alegras de volver al lado de los tuyos. Una persona podría compartir su vida contigo durante años, pero sólo si es capaz de comprenderte.




Cáncer: Mujeres: Eres capaz de mezclar las fantasías con los viajes reales, lo cual te hace ser una persona abierta y con facilidad para adaptarte, lo que es un gran recurso en la vida. Eres excepcionalmente hospitalaria, muy natural, sin formalidades pero con mucha ternura y pequeñas virtudes. A veces te adaptas demasiado bien a todos los entornos, lo que podría envolverte en una vida sentimental un poco desordenada, a pesar de tu intuición.

Hombres: Tienes predisposición a inventar y contar historias que apasionan a los que te rodean. Te gustan mucho los viajes pero también adoras tu hogar. Tu imaginación es desbordante pero tu ingenuidad también destaca, así que es mejor que seas más desconfiado. Tu vida sentimental seguirá siendo satisfactoria siempre que sigas acompañado de personas sinceras que no traten de aprovecharse de tu buena voluntad.




Libra: Mujeres: Todo el mundo te aprecia, eres simpática, abierta a todo tipo de culturas, a todo tipo de ideas, diplomática y tolerante. Difícilmente soportas las situaciones penosas y tratas de huir de las dificultades un poco sistemáticamente, todo aquello que pueda perjudicar tu avance. Como mejor te sientes es compartiendo con los demás, se trata de celebrar, de integrar una ONG o de elegir un trabajo basado en la cooperación.

Hombres: Eres hombre con una mente abierta. Atraído por los viajes y el descubrimiento de culturas nuevas, tu diplomacia es excelente. No estás acostumbrado a la rutina, prefieres lo desconocido, las sorpresas, y te diviertes especialmente entre grandes masas de gente. Puedes ser fiel en el amor siempre y cuando no tengas la sensación de estar encadenado.


Sagitario: Mujeres: Eres extremista, sin hipocresía pero también sin matices: Espontánea, sincera, honesta y activa, de preferencia por buenas causas. Tu generosidad, teñida de ingenuidad, te convierte en una presa fácil de explotar... Sin embargo, eres independiente, te atrae lo lejano, lo extranjero o el estudio profundizado de temas serios. Tu entusiasmo, tu energía contagiosa te procuran muchas oportunidades generalmente, tanto en tu vida sentimental como en la profesional.

Hombres: Te sientes fascinado por los viajes, el exotismo, lo desconocido, y esto te guía en tus elecciones y apetencias. Eres muy enérgico y nunca te aburres. Tu honestidad no falla, ni tampoco tu respeto por las tradiciones. Necesitas estar constantemente rodeado de gente, por lo que a menudo sueles tener una gran familia y muchos amigos. Tus amores son diversos y variados, pero una vez que te enamoras, no cambias de pareja.




Piscis: Mujeres: Vas a caminar por la vida en busca de algo insólito, de exotismo, de novedad y relaciones enriquecedoras. Aspiras a una vida despreocupada y no estás hecha para una carrera duradera y realmente rentable. Pero no es algo que te atormente porque te sientes desprendida de lo material. Tienes una buena capacidad para adaptarte y gustas a la gente gracias a tu gentileza y a tu benevolencia espontáneas.

Hombres: En el trabajo, eres inestable, desordenado y no demasiado ambicioso. Tu vida profesional rara vez te resulta satisfactoria pero te llevas más o menos bien con tus compañeros. Tu vida social es lo que te aporta mayor gratificación. Encuentras a gente interesante y simpática con facilidad. En el amor, es muy probable que necesites tiempo para encontrar el exotismo y la seguridad que buscas, a menudo tus deseos son contradictorios.

0 comentario - Tu ascendente es el Sagitario - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Horóscopo 2017: ¡Salida de la crisis!
Descubre a través de este artículo los influjos de los astros que van a disipar las tensiones y [...]



Modo Cardinal en Astrología
Los signos cardinales son los primeros signos de cada trimestre, de cada [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

Signes du Zodiaque
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017