Mi Horóscopo del Día
Lunes 20 febrero | Santa Francisca Javier
Aplicaciones
Síguenos en
El Péndulo
El Péndulo
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Los defectos de los signos
Los defectos de los signos
¿Cómo romper?
¿Cómo romper?
» » »

Descubre tu ascendente Cáncer

  Escrito por Julia



Sea cual sea tu signo, el Ascendente Cáncer libera tu imaginación, tu sensibilidad y te hace ser más dulce, tierno, reservado, desconfiado y más nostálgico. Dotado de un simpático carácter, cálido y afectuoso, eres un excelente jefe de familia y un confidente reconfortante. Para ti, la familia y las amistades sólidas son primordiales.

Sientes una alegría inmensa cuando cuidas a los tuyos. Eres extremadamente sensible y receptivo respecto al ambiente exterior y por eso necesitas evolucionar en un contexto armonioso y tranquilizador. Eres muy sentimental, concedes una gran importancia a tu pasado y a tus raíces. Eres un poco charlatán y a menudo tan emocional que cualquier cosa te lleva a cambiar de humor y te desestabiliza. Debido a esto, tiendes replegarte en tu interior a menudo y dejarte llevar por tus emociones y por tus sensaciones imaginarias. Tienes una mente lógica y una memoria excelente. Tus reflexiones son profundas y demuestras una profesionalidad impecable.

Ascendente Cáncer, estás gobernado por la luna



Quien está gobernado por la luna se caracteriza por su sensibilidad, su memoria, su humor cambiante (lunático) y su gran instinto protector. Está muy apegado a su familia y a las relaciones afectivas, lo que le hace ser una persona dependiente con poco espíritu emprendedor y luchador. Inspiras mucho encanto y poesía en el día a día, pero deberías desarrollar más tu autonomía porque tras esa cubierta de debilidad, en el fondo tienes un fuerte carácter y una tenacidad impresionante cuando te decides por emprender algo, siempre que no te dejes desanimar o influenciar negativamente. Tienes la posibilidad de escapar de los tormentos de tu desbordante imaginación, que todo lo dramatiza, canalizándola hacia actividades creativas y artísticas. Esto te ayudará mucho a canalizar emociones demasiado poderosas o reacciones epidérmicas inoportunas. Necesitas un entorno estable, fiel, que te aporte seguridad para atreverte a sacar a la luz lo que vales y mostrar tu naturaleza afectiva.

Aries: Mujeres: A menudo estás en conflicto contigo misma, dividida entre tu egocentrismo y tu dependencia de las afecciones de los demás, dos tendencias contradictorias y la una tan poderosa como la otra. A veces te ven una persona complicada, tu voluntad se enfrenta a inseguridades, la ansiedad te priva de serenidad emocional pero tendrás una gran fuerza creativa o artística, esto representa un excelente medio de canalizar positivamente este desequilibrio permanente.

Hombres: No es una mezcla fácil, pero si expresas tus emociones a través de tus creaciones, te resultará mucho más fácil relajarte. A menudo febril, te comportas de forma contradictoria y tus caprichos pueden molestar a tu entorno. Sin embargo, eres un hombre muy apegado que nunca traicionaría a los demás y siempre estás dispuesto a participar en proyectos comunes. Si encuentras el amor, te aferras a él como si te fuera la vida en ello.


Géminis: Mujeres: Mezclas íntimamente reflexiones con sensaciones, lo que te puede debilitar a la hora de perseguir tus objetivos a largo plazo porque cambian constantemente. Ya sea en el terreno del amor o en otro cualquiera, tiendes a dispersarte o a desanimarte demasiado rápido. Preservada de la rutina y en una compañía que te aporte seguridad, puedes realizar una gran carrera, porque alías tu gran habilidad a un oportunismo muy útil.

Hombres: Eres una persona de humor cambiante porque el ambiente te influye mucho en tu estado de ánimo. Necesitas relaciones positivas con tu entorno para sentirte bien de verdad. Le dedicas mucho tiempo a tu familia, ellos son tu inspiración para realizar tus proyectos profesionales. Necesitas apoyo y confianza, pues para ti son el mejor motor para acceder al éxito. En tu vida en pareja eres agitado pero apasionante.


Leo: Mujeres: Tienes un temperamento más bien artístico, una vida interior rica en sensaciones y cargada de color, mucha sensibilidad y amor por lo agradable. Tienes un poco de amor propio, lo que puede hacerte susceptible y tu humor varia sólo por una palabra un poco fuera de lugar... Por otra parte, tu encanto te vale mucha simpatías, pero en general es en tu hogar donde realmente pueden disfrutar tu ternura.

Hombres: En tu vida profesional, eres un hombre leal y tenaz que necesita demostrar su eficacia. Tu hogar es el lugar en el que mejor te sientes, y por esto te preocupas por su conservación. Con las personas a las que quieres eres romántico, cálido y protector. Adoras estar rodeado de los tuyos. Cuando no quieres a alguien adoptas una actitud de apatía y no concedes la palabra a tus antagonistas.


Virgo: Mujeres: Eres delicada, atenta, entregada, agradable y muy sensible ante cualquier crítica, lo que te hace ser una persona dependiente de tu entorno. Si consigues rodearte de una frecuencia afectiva, podrás desplegar tus tesoros de ternura y de dedicación, con mucha fidelidad. A nivel del trabajo, tus mejores recursos son tu aplicación, tu perseverancia, tu honestidad y tu puntualidad.

Hombres: Eres un ser sensible que necesita amor para mostrar todas sus cualidades. Eres imaginativo, comprensivo, entregado y constante. Dicho esto, también tienes saltos de humor que te hacen encerrarte en tu interior. Necesitas compañeros capaces de calmar tu ansiedad. En el amor, necesitas la atención y el calor de tu pareja porque a menudo necesitas consuelo y seguridad.


Escorpio : Mujeres: Eres muy misteriosa, un poco torturada en un mundo intenso en el que todas tus emociones están exacerbadas, lo que también te da un gran potencial intuitivo. A menudo vives amores difíciles porque necesitas una relación que sea intensa constantemente y se trata de algo raro. Tu perseverancia y tu avidez te permiten tener éxito en tu carrera, gracias a un trabajo entregado y con mucha inspiración.

Hombres: A menudo te falta claridad en tus propósitos y en tus acciones. Prefieres actuar en el anonimato y te funciona bastante bien. Estás muy unido a tu familia pero no lo muestras, prefieres ser discreto cuando se trata de cuestiones de intimidad. Te resulta difícil mezclar tu vida afectiva con el mundo exterior y esto te puede plantear problemas para crear una vida conyugal.


Capricornio: Mujeres: Te va a costar desarrollarte con calma, acceder a la felicidad. Estás indecisa debido a demasiadas emociones contradictorias, entre los sentimientos y la razón, y a menudo tienes ansiedad. Dependes de los que te rodean para desarrollarte. Tu encanto te ayudará a encontrar protección externa, que te resultará vital. En tu trabajo eres perseverante y estructurada, pero te verás afectada periódicamente por momentos deprimentes de torpeza o desánimo.

Hombres: Te sientes torturado porque no puedes gestionar tus emociones como te gustaría. Puedes mostrar una gran decisión y un segundo después sentirte totalmente desanimado sin motivo aparente. No confías en tu talento y prefieres fiarte de la lógica para realizar tus proyectos. Las responsabilidades familiares te estimulan y cuidas a los tuyos con gusto. En el amor, necesitas tiempo para entrar en confianza.


Acuario: Mujeres: Tu forma de seducir es original, tu carisma es sorprendente y lo sabrás utilizar de maravilla para esconder tus percepciones y tus dudas sobre los demás. La imagen maternal es fuerte, de una u otra manera. Vas a buscar a una pareja con mucha tenacidad y emoción. Puede que te resulte difícil colocarte en el plano profesional, encontrar el equilibrio entre independencia y disciplina. Tendrás que tomar una decisión, o encontrar el punto medio.

Hombres: Eres muy autónomo en tu vida profesional pero no siempre estás muy motivado. Tienes ideas cambiantes que derivan en consecuencias frustrantes. Dejas de lado unos proyectos para comenzar otros. Seguramente te gustaría trabajar en tu casa. En el amor, necesitas a una persona cariñosa, seria y sólida que no insista para que siempre estés en casa.
Tauro: Mujeres: Una madre sobreprotectora... eres una persona muy afectuosa y a menudo extiendes el círculo de tu hogar a tus mejores amigos o a tu vecindario en una visión "tribal" de la vida cotidiana. Tienes que procurar no agobiarles con tu sobreprotección calurosa, pero invasora al mismo tiempo. Eres emotiva y sensual, adoras las cosas buenas y atraviesas las penas y las alegrías con desmesura. Tienes una gran necesidad de seguridad.

Hombres: Eres un hombre que dedica mucho tiempo y recursos a mejorar el hogar de todas las formas posibles. Eres cálido, entusiasta y perseverante, pero a veces también te comportas como un niño caprichoso, cabezón y demasiado charlatán. Consideras a las personas que aprecias de verdad como si formaran parte de tu familia. Te entregas mucho a las personas que aprecias y necesitas a una pareja que no tenga una necesidad demasiado fuerte de independencia.




Cáncer: Mujeres: O te adoran o no te soportan... Eres extremista, locamente enamorada de tu familia y de tus compromisos, pero un poco inmóvil. Por ello, es mejor que busques a una pareja que aporte dinamismo para que no te quedes atascado en sueños estériles... Según el éxito que tengas en tu vida amorosa, te desarrollarás en el hogar o te disecarás en soledad...

Hombres: Adoras la contemplación, nunca te aburres del simple hecho de observar lo que te rodea. Eres muy casero porque es en casa donde realmente te sientes seguro. Tu familia es tu principal centro de interés y esto hace que no seas demasiado sociable. Afrontas el mundo exterior por pura necesidad, no porque tengas ganas de hacerlo... a menudo necesitas estar respaldado.




Libra: Mujeres: Te gustan las personas que te devuelven el cariño. Tu seducción es poderosa pero te cuesta sentirte realizado del todo debido a tu dependencia del medio. En una vida de artista vas a encontrar muchas salidas dada tu naturaleza soñadora y sedienta de intercambios. Puedes ser desenvuelta y caprichosa. Tienes que corregir este defecto porque en lo profesional, no se fiarán de ti a largo plazo.

Hombres: No es una combinación sencilla porque a menudo te vas a sentir frustrado. Te falta realismo en tus empresas y no te aportan la ayuda que necesitas para llevar a cabo tus proyectos. Tu vida será más fácil si logras emprender un camino artístico. Tus relaciones de amor son profundas y tiendes a idealizar a tu pareja, estar disponible para ella y ser muy sentimental.


Sagitario: Mujeres: Un poco despreocupada, inestable y con una amabilidad fuera de lo común. Generalmente eres fantasiosa y te adaptas fácilmente, todo el mundo te adora. En realidad, eres ansiosa, atormentado por un sentimiento perpetuo de inseguridad porque te cuesta mucho encontrar tus bases. Necesitas un lazo afectivo fuerte, una verdadera familia, el calor de un entorno que te quiere, en el que puedas ser feliz.

Hombres: Eres un hombre tolerante, generoso, servicial y pedagogo. Eres un idealista que tiene grandes proyectos a menudo relacionados con el extranjero o con encuentros culturales. Necesitas la ayuda de personas organizadas para realizar tus empresas con éxito. Necesitas un hogar que te aporte seguridad y estabilidad para recargar energías. La familia es tu principal fuente de satisfacciones. En el amor, tienes que evitar a las personas demasiado autoritarias.




Piscis: Mujeres: Vas a pasarte la vida edificando un hogar cómodo para albergar a los tuyos y refugiarte en un mundo imaginario agradable pero de evasión. Funcionas como un radar, recibes las corrientes invisibles de todos y eres capaz de convertirlas en obras de arte, por momentos. No soportas los límites temas de sentimientos, pasas de la emoción máxima a la desesperanza más amarga. En lo cotidiano, necesitas una compañía estable y benévola.

Hombres: Te falta mucha confianza en ti mismo. Es una pena porque tu imaginación es una fuente excepcional de ideas creativas, de la que deberías sacar provecho para realizar tus objetivos. En cuanto el ambiente no te conviene te escapas en tus sueños, pero cuando todo va bien eres divertido y entregado. En tu vida sentimental, te hace falta a una persona que no sea brusca, con la que puedas fundar un hogar agradable y reconfortante.

0 comentario - Descubre tu ascendente Cáncer - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Tus buenos propósitos para el 2017
Para vivir un año positivo, ¡descubre los buenos propósitos que más te interesan para el [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en Alejandría que la Astrología arranca su [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Horóscopo Lunar
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017