Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 abril | San Luis de Montfort
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El  bebé Tauro
El bebé Tauro
Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Escorpio
Amar a tu hombre
Amar a tu hombre
» » »

Descubre tu ascendente Acuario

  Escrito por Julia



Sea cual sea tu signo, el Ascendente Acuario te aporta mucha bondad, simpatía, amabilidad, vivacidad creatividad, innovación e independencia. Eres una persona original que funciona según su instinto y que a menudo va por delante de los demás. Tienes mucha imaginación y sueles avanzar por otros caminos alternativos, sin concederle importancia a lo que puedan pensar los demás.

Te gusta tu libertad y quieres vivir a tu manera. Sabes comportarte de una forma diferente a los demás, lo que te da un carácter muy singular. Te gusta inventar y probar cosas nuevas. Tu anticonformismo no te impide adaptarte a los demás, a situaciones de todo tipo y evolucionar en sociedad. Eres positivo y optimista y siempre estás dispuesto a ayudar a los tuyos y a tus amigos con tus consejos o con soluciones prácticas.

Ascendente Acuario, estás gobernado por el planeta Urano



El uraniano es independiente, amistoso y a veces excéntrico. También es testarudo, arrogante o rebelde. Bastante imprevisible con los tuyos, te gusta dirigir las cosas exactamente como te gusta que marchen, sin consultar opiniones externas, sin pedir consejo e incluso sin plan. Sin embargo, tu carácter lógico y tu capacidad de invención a menudo te sacan de situaciones peliagudas. Tu encanto reside principalmente en tu originalidad y en tu naturaleza amigable, empática y altruista. Tratas participar en la mejora del interés colectivo. Te atraen las novedades, el futuro y los intereses humanitarios que no implican una entrega afectiva, pues te permite conservar tu libertad y tu autonomía y ser a la vez caritativo y comprensivo. No eres demasiado sentimental a pesar de todo y confundes el amor y la amistad con facilidad, dado que para ti la complicidad y la solidaridad están por encima de todo. También puedes adoptar una actitud provocadora, o incluso cínica, y esto da lugar a inestabilidad en el amor...

Aries: Mujeres: Vas a defender celosamente tu independencia y tu autonomía, lo cual no te impide ser muy seductora. Te atraen los conceptos innovadores y las relaciones insólitas, todo preservando siempre cierta distancia con los demás. Con frecuencia, vives a 100 por hora con el objetivo de marcar la diferencia, expresar tu individualidad y desarrollar tus particulares talentos. A menudo se te da mejor la amistad que el amor...

Hombres: Es una buena mezcla para descubrir ideas nuevas e interesantes. Eres rápido, eficaz y original, pero a veces te falta constancia. Eres un hombre que defiende la libertad individual y que no soporta depender de nadie. Siempre tienes muchas ideas en la cabeza para hacer cosas fuera de lo común. El optimismo es tu mejor aliado para avanzar en tu vida afectiva.


Géminis: Mujeres: Tu mejor baza, es tu intelectual. Tu interés por todo lo que evoluciona te mantiene en la actualidad constantemente. Vas a tener un carácter excelente, entusiasta y bienhechor, sobre todo hacia las personas excéntricas que te divierten. Puedes tener éxito en tu carrera, ya sea literaria, humanitaria, relacionada con la invención o la originalidad. En tu vida afectiva, la frontera entre el amor y la amistad es confusa a menudo y, si no te molesta personalmente, podría complicar tus relaciones.

Hombres: Eres un hombre con una gran vivacidad que lo comprende todo antes que los demás. Utilizas tu eficacia en todo lo que haces y no dudas en transmitírsela a tu entorno. Tu recorrido es original, tus métodos son algo fuera de lo normal que inspiran incluso a las personas más reticentes. Tienes facilidad para establecer nuevas relaciones pero te cuesta mantenerlas, de modo que tienes pocos amigos de verdad.


Leo: Mujeres: Eres una humanista tierna que atrae fácilmente las simpatías escuchando y, sobre todo, comprendiendo todos los puntos de vista. Pero tu independencia, a veces desmesurada, complica el amor. La realización de un ideal te interesa más que el afán de lucro, pero esto no impide que tengas un éxito apoteósico... Tienes una mentalidad abierta y receptiva ante excentricidades o novedades. Sin embargo, tus amistades son tan simples como el amor.

Hombres: Necesitas sentirte útil, quieres que te aprecien y eres capaz de entregarte en empresas que a lo mejor no te aportan gran cosa pero que te sirven para demostrar tu eficacia y tu compromiso. Puedes tener reacciones contradictorias si tu entorno no se comporta como tú esperas. Tu vida sentimental oscila entre una necesidad de dominar al otro tus ganas de libertad.


Virgo: Mujeres: Eres seductora debido a tu carácter enigmático, tu amabilidad natural, atenuada por cierta reserva, que refuerza tu particular encanto. Se te da mejor la investigación, la especulación y la reflexión que los trabajos en los que estás desprovista. Te resulta fácil unirte a los demás pero cuando te falla la lucidez, puedes cometer errores o llevarte desilusiones.

Hombres: Eres un hombre original que no busca la aprobación de nadie para realizar proyectos diversos. Tienes tu propio punto de vista sobre el mundo que te rodea y te resulta fácil moverte en medios relacionados con la investigación, la benevolencia o la medicina. A menudo te sientes incomprendido en lo sentimental, seguramente es porque te resulta difícil expresar tus deseos de forma concreta.


Escorpio : Mujeres: No es fácil vivir contigo en la intimidad porque eres más hábil para los problemas humanitarios que para las relaciones personales. Puedes tener una buena carrera en la investigación o en el sector humanitario porque eres de mente abierta y muy buen corazón. Pero eres demasiado intelectual para una vida amorosa alegre. Tienes que aprender a ser tierna y a tener esos pequeños detalles que llegan al corazón.

Hombres: Eres un hombre al que le atrae la ciencia, las nuevas tecnologías y las revoluciones. De hecho, eres un rebelde que se responde a la autoridad en cuanto tiene ocasión. Eres competente en lo que emprendes y te gusta el trabajo en grupo, pero en cuanto tienes la impresión de que te están dando órdenes, lo dejas. Te resulta difícil dejarte llevar en tu vida amorosa, eres más bien dado a la reflexión que a la acción.


Capricornio: Mujeres: A menudo tienes una imagen monacal con un lado serio, o incluso austero. Atención: Te rectitud roza la intolerancia a veces y tus emociones siempre están bajo control. Tu carrera constituye tu razón de vida, por la que podrías sacrificar tu vida afectiva, de lo obsesionada que puedes estar con un ideal. Necesitas una pareja tan autónoma como tú para que exista la posibilidad de formar un hogar, pero te sientes muy alejada de los demás...

Hombres: Eres muy independiente, absorbido por tu trabajo e interesado en todos los aprendizajes posibles, eres un figura en los dominios que te mueves. Eres una persona fría, distante, tienes tu propia visión de las cosas y te sientes demasiado diferente como para compartirlo. Le dedicas mucho tiempo a tu vida profesional, por lo que deberías encontrar a una pareja autónoma y comprensiva para compartir vuestra vida.


Acuario: Mujeres: Tu forma de pensar es original, por no decir excéntrica. Tus ideas son muy personales y te hacer ser un poco hermético y desprendido de lo común a ojos de muchos. Eres generosa, benévola pero no admites ningún compromiso relacionado con tu independencia de espíritu y de acción. Vas a emplear tu carisma para que tus intereses colectivos avancen, entiéndase humanitarios. Tus relaciones de amor son un poco abstractas.

Hombres: Eres una persona fuera de lo común, no haces las cosas como los demás. Te resulta difícil expresarte con claridad pero esto no es un motivo de tensión, sino más bien todo lo contrario, resultas divertido y fascinante. Eres una persona independiente por naturaleza que disfruta participando en causas comunes, siempre que no haya ni obligaciones ni compromisos. En el amor, tienes que encontrar a una pareja que no busque una clásica vida en pareja.
Tauro: Mujeres: A menudo estás en conflicto con tu propio temperamento, Eres un ser apasionado, dependiente del afecto, buscas más autonomía. A menudo utilizas métodos muy originales para lograr tus fines, con el riesgo de que no siempre te comprendan. En tu vida afectiva, este problema espinoso entre el amor y el egocentrismo te procura amigos con más facilidad que pareja...

Hombres: Esta combinación no es nada fácil. Eres un hombre dividido entre el deseo del compromiso y de libertad. Los pensamientos contradictorios te invaden y tu humor a veces es abominable. Expresas las cosas de forma diferente a lo que sientes y por eso a veces estas en desacuerdo con los que te rodean. Sin embargo, tienes una mente abierta nuevas ideas y las compartes encantado.




Cáncer: Mujeres: Sabes compensar tus accesos de letargo con una actividad mental intensa, gracias a una imaginación desbordante. Eres idealista. Destacas por tu gran amabilidad y tu carácter servicial, que tendrás que canalizar para que no se aprovechen de ello. Te costará centrarte en la vida amorosa porque tienes una mayor necesidad de independencia que de lazos intensos. No es fácil...

Hombres: No eres un hombre hiperactivo pero esto no impide que tengas buenas ideas. Necesitas independencia, pero a la vez quieres conservar el arraigo a tus raíces. Te falta organización pero tienes muy buenas relaciones con tu entorno. Puedes pasar mucho tiempo creando tu propia familia, lo que demuestra tu lado romántico. Te gusta la libertad. No te resulta nada difícil seducir.




Libra: Mujeres: Eres una gran idealista, con una percepción de los demás fuera de lo común y un interés real por todos los problemas colectivos. Además tienes una intuición destacable, pero te cuesta ponerla en práctica en tu vida profesional. La competición no te motiva demasiado porque no te gusta luchar, y te rendirías demasiado rápido ante las dificultades...

Hombres: Pasas mucho tiempo intercambiando diferentes puntos de vista, eres una persona ligera y original, a la que los demás aprecian. Evitas con facilidad todo aquello que te molesta, que no soportas, ni la violencia, ni las obligaciones, y a menudo compartes tu opinión al respecto. En el amor, necesitas a una persona a la que puedas querer sin condiciones y que no trate de encerrarte en una rutina.


Sagitario: Mujeres: Tienes un lado tenaz, evolucionas libremente según las ideas y las corrientes del momento. Eres independiente y abierta, pero tus ideas son personales y tu autonomía es absoluta. Sueñas con horizontes lejanos, destinos elevados, todo ello basado en la franqueza y la justicia. Hay asuntos excepcionales en tu vida, ya sea por medio de tus actividades, por quienes frecuentas, por tus asociaciones o por tus obras.

Hombres: Tienes dotes para la diversión, especialmente en tu vida profesional, pues ayudas a los demás a relajarse y a empezar de nuevo con más optimismo. Nada te choca, tienes una mente muy abierta pero no siempre respetas el orden establecido, a veces tienes un lado provocador que no pasa desapercibido. Idealizas aquello que te atrae y te resulta difícil aceptar una vida en pareja tradicional, buscas algo original.




Piscis: Mujeres: Tu idealismo, tu desinterés en los aspectos materiales de la vida te predisponen a pensamientos idealistas, más que a acumular grandes fortunas. Aspiras a vivir en calma y tranquilidad, lejos de conflictos y de la violencia. Puedes dedicarte a defender una causa, una idea, una filosofía... Tu devoción profunda y tu perspectiva te pueden convertir en una excelente terapeuta, una psicóloga brillante o una gran auxiliar médico.

Hombres: Eres un hombre que entiende las relaciones humanas como una riqueza que es necesario alimentar. Tienes un gran don para entender y ayudar a tus contemporáneos, de modo que lo podrías convertir en tu profesión. Necesitas relacionarte con gente, intercambiar ideas, pero también necesitas momentos de soledad de vez en cuando. En el amor, eres muy atento, expresivo y quieres alcanzar la ósmosis en el hogar.

0 comentario - Descubre tu ascendente Acuario - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Ascendente Piscis: Comprender este ascendente que te hace sensible

Ascendente Piscis: Comprender este ascendente que te hace sensible
El ascendente piscis te hace estar más sensible y te impide gestionar tus emociones

Ascendente Leo: Comprender el impacto de este ascendente en tu signo astrológico.

Ascendente Leo: Comprender el impacto de este ascendente en tu signo astrológico.
Descubre todas las facetas de este ascendente regido por el Sol: Arrogancia y orgullo.

Ascendente Tauro: Comprende este ascendente que refuerza tu sensatez

Ascendente Tauro: Comprende este ascendente que refuerza tu sensatez
Estructuras con solidez tu día a día pero también puedes ser testarudo, colérico y posesivo...

Tu ascendente astrológico es el signo de Libra

Tu ascendente astrológico es el signo de Libra
Eres conciliador y simpático pero te falta confianza en ti mismo con el ascendente Libra.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Horoscope Quotidien
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017