Mi Horóscopo del Día
Martes 26 septiembre | Santos Cosme y Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Libra
El Signo Libra
Los defectos del Piscis
Los defectos del Piscis
No te dejes manipular
No te dejes manipular
» » »

Tu ascendente es la Libra

  Escrito por Julia



Sea cual sea tu signo, el Ascendente Libra te dota de un espíritu conciliador y simpático, de un carácter diplomático y de un encanto irresistible. Tu gran flexibilidad te convierte en una persona comprensiva, capaz de adaptarte a los demás y neutralizar las diferencias en todo momento.

Sea cual sea el dominio, para sentirte a gusto necesitas armonía y equilibrio. Huyes de cualquier conflicto y eres el rey de los compromisos. Necesitas saber que los demás te aprecian y te entregas completamente a las personas que te rodean. Sin embargo, te falta confianza en ti mismo y dudas mucho antes de tomar una decisión, de hacer una elección o de comprometerte. Refinado y sensual, aprecias las cosas bellas y tienes una debilidad especial por el arte en todas sus formas. Eres un esteta hedonista.

Ascendente Libra, estás gobernado por el planeta Venus



El venusiano es sociable, diplomático y con dotes artísticas. Busca el equilibrio y la paz en la vida sin cesar, además de en sus relaciones con los demás y en su búsqueda de la felicidad personal. Necesitas compañía, amigos, relaciones armoniosas para poder entregar tu confianza y te resulta realmente difícil vivir solo. Esta necesidad de estar siempre en armonía con los demás te convierte en una persona dependiente de tu entorno y a menudo indecisa. La decisión comporta una elección y, en general, una renuncia que te lo pone muy difícil. Desbordas encanto, amabilidad y elegancia, pero esto te puede hacer superficial. De forma inconsciente tiendes a multiplicar tus contactos con el mero objetivo de sentirte apreciado y eres capaz de sacrificar tus necesidades personales sólo por satisfacer las de tu pareja o de tus conocidos.

Aries: Mujeres: Eres una gran sentimental que sólo se siente viva a través de las relaciones con los demás. Del amor a la amistad, tus sentimientos siempre son intensos y tus emociones profundas. Al final, sólo dispones de energía para compartirla a tu alrededor. Puedes tener éxito en una carrera artística, sobre todo si te empujan a ello. Todo lo que está relacionado con el matrimonio y, en sentido más amplio, con las asociaciones en general, te resulta beneficioso.

Hombres: Eres un hombre al que le gusta estar rodeado y a menudo participas en proyectos en común. Te resulta difícil hacer elecciones importantes, la duda siempre te invade cuando tienes que renunciar a algunos proyectos para realizar otros. Te resulta fácil expresar tus sentimientos con los demás y emplear objetos para ello. Necesitas compartir tus reflexiones en un ambiente agradable para tener motivación y desarrollar tu creatividad.


Géminis: Mujeres: Eres una persona exquisita, enamorada de los encuentros y los intercambios armoniosos. No te gusta hacer elecciones porque implican una renuncia automáticamente y a menudo te dejas llevar por las elecciones de los demás cuando te conviene. Probablemente, tienes dotes artísticas o artesanales, pero necesitas tenacidad para desarrollar tu carrera en esta dirección. Tus amigos podrían ayudarte mucho en este aspecto.

Hombres: Mediante el contacto social vas a encontrar tus mejores oportunidades y gratificaciones. A menudo estás inspirado y eres capaz de crear un ambiente muy agradable allá donde estés. Resulta bastante fácil convencerte para participar en un proyecto o para hacer elecciones en tu lugar. Te dejas llevar por las ideas que te rodean y esto no siempre tiene consecuencias beneficiosas, sobre todo en asuntos de amor.


Leo: Mujeres: Eres muy seductora. La voz, los movimientos, las miradas, la sonrisa: Todo lo que emana de ti seduce a tu entorno y te hace ser muy popular. La autoridad de Leo se suaviza mediante este Ascendente y facilita las relaciones humanas. Eres más diplomático y desenvuelto. Todas las carreras enfocadas al comercio te convienen, así como las actividades artísticas, puesto que tu sentido para la estética es certero.

Hombres: Te sientes atraído por el lujo y las cosas bellas. También te gusta la gente y su compañía, y esto te predispone a la venta y a otros dominos que exigen una especial habilidad para las relaciones humanas. Si quieres a alguien tiendes a casarte en seguida. Necesitas compartir constantemente tus proyectos con los tuyos.


Virgo: Mujeres: Eres hiperactiva, un poco desconfiada y te conformas lo mejor que puedes con el mundo que te rodea, para refugiarte. Te desenvuelves en una rutina confortable y tranquilizadora. Esto hace de ti una asistente muy fiable a la que no se le escapa nada. Tu sentido de la observación te permite sacar partido en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, también puedes comportarte con un Virgo alocado cuando te relajas con brutalidad.

Hombres: Eres inquieto y te mantienes apegado a tus costumbres, de modo que siempre destacas en lo que haces, aunque no sea algo de gran envergadura. Eres un buen observador, analizas todo lo que ves y esto te permite tomar decisiones con rapidez. Eres muy selectivo en tu vida sentimental y prefieres estar solo que mal acompañado. Cuando estas enamorado, te entregas por completo a tu pareja.


Escorpio : Mujeres: Bajo tu aire seductor, escondes un gran poder de disimulo. Con frecuencia, estás dispuesta a todo para acumular fortuna. Eres absorbente y te falta objetividad. Te resulta difícil cambiar el rumbo cuando te equivocas. Puede que tu vida sentimental sea agitada porque ejerces tu poder de seducción de manera interesada y poco espontánea, lo que disgustará a más de uno...

Hombres: Eres un conquistador al que le gustan las miradas de admiración. Tienes una vida social muy ocupada y te resulta fácil encontrar salidas profesionales. En el trabajo eres eficaz, sobre todo a la hora de atraer clientes. Tu vida afectiva es algo tormentosa, tus decisiones cambian de un día para otro, pero por otro lado aspiras a un amor estable y apasionado.


Capricornio: Mujeres: Eres social y hábil, controlas el arte de suscitar las buenas voluntades que te ayudarán a llevar a cabo acciones justas o bonitas. Siempre estás inquieta en tu vida amorosa porque te cuesta expresar tus sentimientos. Eres consciente de este problema y eso te hiere. A través de encuentros y sus resultados podrás centrarte, reconocer mejor tus gustos y descubrir tu vocación.

Hombres: A menudo te invade la duda y te cuesta sentirte a gusto en la sociedad, pero haces lo posible por esconderlo. Te falta confianza en tu y a veces te decepcionan tus propios comportamientos. Sin embargo, los demás te aprecian porque te encuentran cortés y simpático. Tienes que encontrar la manera de expresar tus sentimientos de forma clara, esto te ayudará mucho a construir tu vida amorosa.


Acuario: Mujeres: Desprendes una nota seductora, compartes tus ideales, y tu sentido agudizado para la justicia y lo artístico te ayudan mucho. En el terreno de la amistad encontrarás muchas ocasiones para abrir nuevas perspectivas, ya sean relacionadas con lo material, con el trabajo o con el afecto. Te atrae la vida artística o mundana. Además, el sentido de la estética, la armonía y el equilibrio dominan todas tus motivaciones.

Hombres: No siempre estás serio pero tienes una gran capacidad para actuar en defensa de causas muy importantes. Eres un artista que debe expresar lo que siente a través de sus obras de arte para liberarte de tensiones. Tiendes a huir de tu pareja en el amor cuando la relación se convierte en algo serio. Necesitas una libertad tan amplia que no te atreves a entregarte a fondo en una relación. Tus dudas se disiparán con la edad.
Tauro: Mujeres: Te debates entre un egocentrismo moderado que te mantiene unido a tus negocios y a los tuyos, a veces de forma excesiva, y una gran sociabilidad nacida a partir de tu dependencia en los demás. Eres sociable e inquieta según se mire. Si consigues ser un poco más dinámica, puedes encontrar grandes salidas artísticas o artesanales, Por otro lado, tu sensualidad encantadora te convierte en una seductora innata.

Hombres: Eres más bien sociable y te gusta intercambiar ideas con todo el mundo, pero también aprecias la comodidad del hogar. Eres un hombre que sabe lo que quiere pero no cómo obtenerlo. No estás especialmente capacitado para elaborar estrategias y a menudo te pierdes en razonamientos equívocos. Haces lo que haga falta para conservar el equilibrio en tu vida afectiva y te rodeas de personas tranquilas y atentas.




Cáncer: Mujeres: Sea cual sea la imagen que quieres transmitir, no hace falta mucho tiempo para notar tu fragilidad, tu emotividad. Tienes muchas posibilidades de tener éxito en tu carrera porque tu generosidad y tu encanto hacen que te ganes la simpatía de los demás y apoyos sólidos. Te interesa encontrar un terreno en el que puedas expresar tu capacidad creativa, pero no te desanimes demasiado rápido.

Hombres: Eres un artista nato que se comunica con el mundo a través de las obras. Tu encanto natural te ayuda a rodearte de personas útiles e interesantes que pueden proporcionarte consejos. No siempre confías en ti y a veces te pierdes en tus pensamientos. A veces no sabes qué actitud adoptar cuando las emociones te hunden y te hacer dudar de ti o esconder lo que sientes.




Libra: Mujeres: No pasas desapercibida: Seductora, sonriente, agradable, refinada, te preocupa mucho la impresión que causas en los demás. Eres una apasionada de la belleza en todas sus formas. Este rasgo se deja ver tanto en el trabajo como en tus relaciones. Sin embargo, tienes que luchar contra la dejadez. No te vayas a lo fácil y evita depender demasiado de los que te rodean.

Hombres: Eres un conquistador que necesita espacio para existir. Probablemente, hagas una buena carrera en el terreno de la venta pues adoras convencer a tus interlocutores. Te atrae el esplendor de las cosas y las puedes contemplar durante horas. Tu vida sentimental está bien repleta generalmente. conservas muchas amistades y no tienes prisa por organizar una vida en pareja.


Sagitario: Mujeres: Estás enamorada de todas las bellezas de la tierra, lo que te permite adaptarte a todas las culturas, a todos los ambientes. Tu sentido para la justicia y tu actitud diplomática contribuyen a tu suerte en la vida. Puedes extinguir todos los conflictos. Eres amable, a veces incluso demasiado, lo que te puede enfrentar a desilusiones, si no sabes cómo protegerte de las personas que se quieren aprovechar...

Hombres: En tu interior vive un justiciero que siempre actúa de modo que sea equitativo para todos. Tienes un auténtico talento para la diplomacia, eres capaz de escuchar a los demás y también eres un buen orador. Te gustan los viajes y los encuentros pero detestas las restricciones y los contratiempos. Necesitas libertad en tu vida amorosa y formar un hogar confortable en el que puedes organizar muchas recepciones.




Piscis: Mujeres: Siempre en una búsqueda constante de lo absoluto, de un ideal de armonía y de serenidad. La crítica más ínfima o la imperfección te trastoca terriblemente. Aunque tu salud sea buena, vas a descubrir algo delicado, eres de naturaleza indolente y tiendes a huir de las realidades difíciles. En el amor vas a dar lo mejor de ti misma, eres atenta, entregada y comprensiva con tu pareja.

Hombres: Te gusta estar en ósmosis con tu entorno pero tienes que aprender a prepararte para afrontar los aspectos duros de la vida. Eres un ser muy creativo que puede compartir muy buenos proyectos con las personas que muestren interés. Si estás de mal humor en el amor, tendrás que combatirlo para hablar con tu pareja. Aprende a ser menos indulgente en determinados casos.


Tu ascendente es la Libra - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Comprender los efectos del ascendente virgo en los 12 signos astrológicos

Comprender los efectos del ascendente virgo en los 12 signos astrológicos
El Ascendente Virgo te lleva a ser más incisivo, más crítico. Eres creativo, organizado, pero también ansioso.

Ascendente Aries: Comprender este ascendente que te aporta vivacidad

Ascendente Aries: Comprender este ascendente que te aporta vivacidad
Eres vivaz, impaciente, nervioso e impulsivo, descubre todos los secretos de este ascendente en tu carta natal

Ascendente Piscis: Comprender este ascendente que te hace sensible

Ascendente Piscis: Comprender este ascendente que te hace sensible
El ascendente piscis te hace estar más sensible y te impide gestionar tus emociones

Ascendente Capricornio: Efecto en los 12 signos astrológicos

Ascendente Capricornio: Efecto en los 12 signos astrológicos
El Ascendente Capricornio te lleva a ser más perspicaz, racional por un lado, pero por otro lado más rencoroso.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



Modo Cardinal en Astrología
Los signos cardinales son los primeros signos de cada trimestre, de cada [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Astro bout\'chou
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017