Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 diciembre | Ntra. Sra. de la Esperanza
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Capricornio
El Signo Capricornio
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » »

Todo sobre el ascendente Virgo

  Escrito por Julia



Sea cual sea tu signo, el Ascendente Virgo te lleva a ser más incisivo, más crítico, más inventivo y más organizado. Tiendes a intelectualizarlo todo, analizarlo y ponerlo en duda. Eres una persona con los pies en la tierra, reflexiva, amante del orden y de la rutina. Para ti es inconcebible perder el control. Eres disciplinado y llevas una vida sin excesos. Contigo no queda lugar para los imprevistos, todo tiene que estar planificado.

Eres discreto y rara vez te confías. Sin embargo, tanto en el amor como en la amistad, demuestras un apego sin igual y se puede contar contigo en cualquier circunstancia. En el sector profesional, eres una persona hípercompetente, ultraeficaz, no dejas nada en manos del azar y te encanta el trabajo bien hecho. Pero tu tendencia a la perfección también te da una actitud de ansiedad dado que tiendes a dirigirlo todo a tu manera.

Ascendente Virgo, estás gobernado por el planeta Mercurio



El mercuriano es una persona intelectual que filtra todas sus emociones a través de la razón. Es inteligente, capaz de concentrarse y amante de la metodología, pero le falta un poco de espontaneidad. Se relaja rara vez porque siempre está pendiente de todos los detalles con el objetivo de tener su entorno bajo control, controlarse a sí mismo y no permitir que sus sentimientos le desborden. Eres fiable y consciente de todo lo que haces pero te falta perspectiva y ligereza. A menudo te muestras crítico, ácido cuando no estás contento o cuando te sientes limitado en un situación que se te escapa de las manos. Tienes un encanto muy sutil, una mezcla entre modestia y eficacia, pero rara vez intentas desatar. Pasas mucho tiempo analizando las situaciones y a las personas hasta que ofreces tu confianza, lo cual te frena en tu evolución personal. La actividad física te resulta necesaria para equilibrar tu energía y reducir el estrés.

Aries: Mujeres: Tu fuerza viva es excepcional y lo demuestras en tus aptitudes prácticas, tu eficacia admirable en la gestión rigurosa de situaciones de vida y en tu potencial comercial. Tu vida afectiva puede ser un poco más complicada porque mezclas el espíritu crítico con un cierto egocentrismo, lo que te convierte en una persona exigente y puntillosa. Para que la relación de pareja funcione necesitas adoptar una postura más flexible y trabajar la diplomacia...

Hombres: Este combinación te convierte en una persona muy eficaz en el mundo de los negocios. Eres un hombre dinámico, organizado y con dotes administrativas. Te gusta el trabajo bien hecho. Sin embargo, puedes ser despiadado si se trata de obtener los resultados calculados. No te sorprendas si te encuentras con alguien mejor que tú. En tu vida sentimental, no debes centrar tu atención en detalles sin importancia.


Géminis: Mujeres: Tienes una vista agudizada y facultades intelectuales que se imponen a la emotividad. Lo razonas todo y no dudas en emitir críticas si lo consideras justo, a veces sin darte cuenta del daño que puedes ocasionar. En general, se te da muy bien el trabajo manual, los trucos y las astucias para que el día a día cotidiano te resulte más fácil. Tus reparaciones aguantan para toda la vida.

Hombres: Eres un hombre que reflexiona constantemente y con mucha astucia para lograr que la vida diaria se desarrolle en armonía. Eres preciso y hábil también a la hora de trabajar y de relacionarte. Expresar tus emociones cuando crees en algo, pero tienes que tener cuidado para que tus sentimientos no acaben haciéndose con el control. Por desgracia, no siempre comprenden tus complejas explicaciones y tus mensajes no llegan.


Leo: Mujeres: Bajo tus aires de expansión escondes muchos secretos. Te entusiasmas en las recepciones pero siempre conservas una actitud prudente. Funcionas según lo que te dicta tu mente, ordenas la información, la examinas, y esto te priva de espontaneidad, pero te aporta una buena perspectiva. Te resulta difícil identificar tus expectativas en el amor, lo que puede retrasar el compromiso. A menudo y de forma inconsciente, complicas las situaciones...

Hombres: En el trabajo, eres muy eficaz y siempre obtienes un resultado impecable, pero te resulta difícil evolucionar como te gustaría. De hecho, no te atreves a lanzarte a la piscina para aprovechar las ocasiones de avanzar que se te ofrecen. Siempre que no te engañen tú también eres fiel en el amor. Tus sentimientos a menudo no salen a la luz pero siempre son sinceros.


Virgo: Mujeres: Eres hiperactiva, un poco desconfiada y te conformas lo mejor que puedes con el mundo que te rodea, para refugiarte. Te desenvuelves en una rutina confortable y tranquilizadora. Esto hace de ti una asistente muy fiable a la que no se le escapa nada. Tu sentido de la observación te permite sacar partido en la mayoría de las situaciones. Sin embargo, también puedes comportarte con un Virgo alocado cuando te relajas con brutalidad.

Hombres: Eres inquieto y te mantienes apegado a tus costumbres, de modo que siempre destacas en lo que haces, aunque no sea algo de gran envergadura. Eres un buen observador, analizas todo lo que ves y esto te permite tomar decisiones con rapidez. Eres muy selectivo en tu vida sentimental y prefieres estar solo que mal acompañado. Cuando estas enamorado, te entregas por completo a tu pareja.


Escorpio : Mujeres: Eres una trabajadora empedernida, te preocupan los detallas y quieres alcanzar la perfección. Pueden confiarte tareas de los más desagradables... Vas a reprimir tus emociones constantemente y esto podría generarte mucha ansiedad o tensión nerviosa. Haz el esfuerzo de expresarte. Tienes que aprender a confiar en ti mismo y en la otra persona si quieres tener la oportunidad de encontrar a alguien que te comprenda.

Hombres: Vas a poner en marcha estrategias complejas para lograr tus fines sin destacar demasiado. Eres perseverante en tu trabajo, haces grandes esfuerzos que siempre portar sus frutos, pero dentro de la discreción. Eres atractivo, gustas a menudo pero no te muestras lo suficientemente accesible como para vivir aventuras constantemente. Tu vida sentimental tiene que ser estable y tu pareja tiene que ser seductora.


Capricornio: Mujeres: Eres discreta y distante con los desconocidos, la desconfianza se mezcla con la timidez y además, te gusta observar a tus interlocutores potenciales. No te gusta que te alteren tus costumbres y prefieres las actividades que te absorben o que son minuciosas antes que los encuentros frívolos o la charlatanería. Eres fiel en tus relaciones pero no demuestras demasiado tu afecto, y esto puede frustrar a tu pareja.

Hombres: Eres metódico, organizado, minucioso, te gusta el orden y la rutina, nunca corres riesgos que generen ansiedad para evitar lidiar con ella. Eres discreto y no te gusta llamar la atención. Tampoco quieres que te admiren. Eres extremadamente eficaz en lo que emprendes pero no demasiado rápido. No te dejas llevar con facilidad y en el amor esto puede tener consecuencias buenas y malas...


Acuario: Mujeres: No te mezclarás mucho con los demás pero eres muy servicial si te necesitan. Pueden encargarte misiones en plena confianza. Puede que te lleves alguna frustración en el plano sentimental porque eres tímido al expresar tus sentimientos y un poco crítico en tus análisis. No te gustan mucho los convencionalismos, prefieres retirarte en soledad o, al menos, en una esfera íntima para reflexionar o efectuar investigaciones científicas.

Hombres: Eres una persona original que se esconde porque prefieres trabajar solo, con calma para hacer descubrimientos. Encajarías muy bien en un laboratorio por ejemplo. La rutina no te conviene siempre pero no sabes cómo cambiar la situación momentáneamente y después retomar tus costumbres. A veces puedes parecer insensible en tu vida sentimental porque te expresas con palabras inapropiadas.
Tauro: Mujeres: Eres como un roble en la vida de los tuyos. Inmutable, fiable, discreta y fiel, brillas en una rutina gestionada escrupulosamente, dado un sentido agudizado para los negocios, un espíritu práctico excelente y un sobrio temperamento, predispuesto para la economía. A veces te pueden reprochar una falta de ligereza o de repliego, pero tu afecto es profundo y duradero y tienes una valentía especial.

Hombres: Eres un hombre muy organizado que aprecia una rutina simple y práctica. No te falta dinamismo para realizar tus proyectos con cuidado. Sin embargo, a veces te centras en detalles sin importancia o reaccionas mal cuando surgen imprevistos. Tienes que aceptar que nadie es infalible. A menudo necesitas sentirte seguro en el aspecto sentimental. Entiendes la confianza como algo esencial.




Cáncer: Mujeres: Te entregas perdidamente a los tuyos, cuando se trata de ellos, lo das todo y eres muy sentimental. Pero tu temperamento ansioso resulta un inconveniente, que tendrás que tener en cuenta toda la vida. Necesitas a una persona fuerte que te aporte seguridad. Eres fiable en el trabajo, eficaz y atenta a los detalles, se puede confiar en ti porque tu honestidad nunca decae.

Hombres: Eres un hombre tranquilo y discreto, pero muy eficaz en aquello que emprendes, aunque sólo se trate de cosas de las que estás seguro que puedes hacerlas. No te gusta correr riesgos y muchas situaciones te provocan ansiedad. Tu sensibilidad puede acabar herida con facilidad, por lo que es mejor que te rodees de personas dulces y comprensivas. Eres un hombre correcto que nunca traicionaría la confianza de nadie.




Libra: Mujeres: Te resulta difícil identificar tus expectativas de cara a tu vida, a menudo tergiversas las cosas. Esta angustia de poder equivocarte te aleja de lo esencial. No tienes nada de guerrera, te rindes en seguida, necesitas que te aporten seguridad para recuperar el dinamismo. Gracias a tu amabilidad y a tu entrega lograrás el éxito. Tu naturaleza serena se contenta con una rutina bien engrasada.

Hombres: Eres inquieto, necesitas comprobarlo todo varias veces para estar seguro de que no te olvidas de nada. Siempre quieres estar seguro de tomar la decisión acertada y por eso tus acciones siempre requieren mucho tiempo. Sin embargo, eres eficaz cuando estás relajado. Para entrar en tu vida sentimental, es necesario dar el primer paso pues no tienes la costumbre de ser quien lo hace. Pero muestras que alguien te gusta mediante una actitud relajada, generosa y divertida.


Sagitario: Mujeres: En tu trabajo te aprecian gracias a tu conciencia profesional, tu perfecta honestidad y tu forma de trabajar. Buscas el gran amor pero eres tan sensible a cualquier mínimo detalle que puede resultarte muy difícil encontrarte. En tu interior tienes ansiedad constantemente, lo que frena tus impulsos ya sea en el amor o en el trabajo. ¡Relájate!

Hombres: Te sientes atormentado por tus costumbres modestas y tu capacidad para realizar grandes proyectos. Eres eficaz en muchos dominios pero esto no te aporta la satisfacción que esperas. Conoces a gente con facilidad y en el amor puedes ser apasionado, sin perder por ello tus responsabilidades de vista. Sin embargo, te resulta difícil dar el primer paso y desvelar tus sentimientos.




Piscis: Mujeres: Tu hipersensibilidad te puede jugar malas pasadas porque tu flexibilidad tolerante se transforma enseguida en dependencia afectiva. En vez de preocuparte por las decisiones que hay que tomar y buscarle los tres pies al gato, confía en tu intuición. Tienes que tener las manos ocupadas y la mente: Tu habilidad, tu precisión y tu sensibilidad podrían darte resultados muy gratificantes en trabajos manuales meticulosos.

Hombres: No siempre eres tan organizado como te gustaría pero disimulas bien tus defectos. Tienes una buena intuición, que te ayuda a triunfar en el ámbito profesional. No dudes en aprovechar las oportunidades. Eres emotivo y los trabajos minuciosos te pueden ayudar a relajarte. Buscas una vida amorosa apacible y romántica con una persona sensible y ordenada.


Todo sobre el ascendente Virgo - 2 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 à 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/04/2017 a 19h52
Virgo yanet, signo de Virgo
Publicado el 13/04/2017 a 17h04
porque se dice que virgo es ascendente , me surge esa cuirisodad no obstante yo soy virgo y me encanta formar parte de el porq me caracterizo tal y como lo describen.Además las virgorianas somos personas amables,sensibles, divertidas, alocadas, entretenidas,humildes,de confianza, en fin disimiles cosas lindas que nos caracterizan, pero si hay una persona en las que se pueden confiar esas somos nosotras además de ser discretas.unos de los signos que me gustan son los: Picsis, Acuario, Aries, Tauro y Geminis , me encantan por sus características fascinantes que poseen.

He aquí todo sobre los ascendentes: Ascendente : Calcular el ascendente astrológico
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo yanet, signo de Virgo
Publicado el 13/04/2017 a 17h04
porque se dice que virgo es ascendente , me surge esa cuirisodad no obstante yo soy virgo y me encanta formar parte de el porq me caracterizo tal y como lo describen.Además las virgorianas somos personas amables,sensibles, divertidas, alocadas, entretenidas,humildes,de confianza, en fin disimiles cosas lindas que nos caracterizan, pero si hay una persona en las que se pueden confiar esas somos nosotras además de ser discretas.unos de los signos que me gustan son los: Picsis, Acuario, Aries, Tauro y Geminis , me encantan por sus características fascinantes que poseen.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Ascendente Aries: Comprender este ascendente que te aporta vivacidad

Ascendente Aries: Comprender este ascendente que te aporta vivacidad
Eres vivaz, impaciente, nervioso e impulsivo, descubre todos los secretos de este ascendente en tu carta natal

Ascendente Piscis: Comprender este ascendente que te hace sensible

Ascendente Piscis: Comprender este ascendente que te hace sensible
El ascendente piscis te hace estar más sensible y te impide gestionar tus emociones

Ascendente Capricornio: Efecto en los 12 signos astrológicos

Ascendente Capricornio: Efecto en los 12 signos astrológicos
El Ascendente Capricornio te lleva a ser más perspicaz, racional por un lado, pero por otro lado más rencoroso.

Ascendente Géminis: Comprender este ascendente que te aporta dinamismo

Ascendente Géminis: Comprender este ascendente que te aporta dinamismo
Eres dinámico y comunicativo, descubre los efectos de este ascendente en tu personalidad y vida amorosa

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Piscis: ¡Confusión!
Descubre los influjos de la luna en Piscis: ¡Confusión, desorden, e incluso [...]



Las figuras en astrología
Aprendre a localizar las figuras geométricas para descifrar tu carta natal. Descubre aquí todas [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

Conseils
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018