Mi Horóscopo del Día
Lunes 27 marzo | San Ruperto
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Bebé Aries
El Bebé Aries
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
Lograr sus citas amorosas
Lograr sus citas amorosas
» » »

Tener el ascendente Capricornio

  Escrito por Julia



Sea cual sea tu signo, el Ascendente Capricornio te lleva a ser más perspicaz, más racional y más diplomático por un lado, pero por otro lado más rencoroso, más egoísta y menos espontáneo. Con confianza en ti y con perseverancia avanzas por tu camino para alcanzar los objetivos que te has planteado y satisfacer tus ambiciones. Eres lúcido y no corres riesgos. Construyes tu vida de forma lenta pero segura. Tu capacidad de reflexión y tu intuición te guían por un camino en la dirección acertada.

Necesitas estabilidad y, sea cual sea el ámbito, te gusta hacer las cosas a largo plazo. Contigo no hay espacio para la fantasía y para lo imprevisto. Te gusta la rutina que te aporta seguridad. Controlas tus sentimientos y tus emociones sobremanera. Por ello, puedes dar la impresión de ser una persona fría y distante pero simplemente se trata de timidez y un intento de proteccionismo.

Ascendente Capricornio, estás gobernado por el planeta Saturno



El saturniano es sobrio, a veces sombrío, disciplinado, ambicioso y discreto. También es pesimista, ansioso y un poco rígido en sus reacciones. Eres muy consciente de tus responsabilidades, ya sean de tipo familiar, social o profesional y siempre tratas de dar lo mejor de ti mismo. Sin estrépito y con mucha perseverancia, a veces hasta estoico. Tu encanto reside principalmente en tu discreción, tu calma y tu fiabilidad: En general, eres una persona en la que se puede confiar. Probablemente tú seas la persona que menos confía en ti, y con razón, pues te sometes a una gran exigencia, que a veces te lleva a perderte los pequeños placeres de la vida. Tienes que ser más flexible contigo mismo, e incluso más tolerante con los demás. Aunque a menudo la soledad te convenga, de vez en cuando tienes que salir para optar a la posibilidad de experimentar una vida sentimental feliz.

Aries: Mujeres: Eres reservada a la hora de expresar lo que sientes e impetuosa en tus ambiciones sociales o profesionales. Este induce a que tu vida afectiva sea complicada, pero tus proyectos son audaces y estructurados. Si llegas a establecer compromisos con los tuyos, ceder calor y ternura en tus relaciones afectivas y moderar un poco algunas de tus exigencias, podrás encontrar el equilibrio en tu vida en todos los sentidos.

Hombres: No es una combinación fácil porque eres una persona reservada y poco comunicativa, mientras que necesitas apoyo para alcanzar los objetivos que te has fijado. Eres un hombre que necesita estar en confianza para compartir tus ideas y actuar. No expresas tus sentimientos con facilidad pero esto no impide que las emociones fuertes te invadan. Tienes que evitar a las personas rencorosas.


Géminis: Mujeres: A veces te ven una persona glaciar, en el mejor de los casos, sin ilusiones, siempre criticándolo todo y ocupada en relativizar las cosas, incluso los sentimientos más apasionados. Tienes un lado misántropo que te podría alejar de la felicidad si no das flexibilidad a tus criterios respecto a los demás, especialmente en tu vida sentimental. Se te dan bien los análisis, los trabajos arduos y, en general, tus ambiciones te permiten hacer una buena carrera.

Hombres: Tienes ciertas ambiciones y te dedicas a lograr tus fines hasta el punto de olvidar lo que es primordial para que te sientas bien. Todo lo llevas a la lógica y al racionalismo. A menudo das la sensación de no sentir gran cosa porque nunca hablas en términos afectivos. tienes que encontrar a una pareja que no busque a un hombre expresivo o generoso, sino más bien inteligente y astuto.


Leo: Mujeres: Eres robusta, firme, decidida, trabajadora... Pero un poco distante en tus relaciones. No te dejes devorar por tus ambiciones... Tu capacidad de trabajo y tu dignidad pueden valerte puestos de responsabilidad, en los que tu eficacia hará maravillas. Estás tan apegado al éxito social y a la seguridad material que puedes acabar conociendo la soledad afectiva por negligencia.

Hombres: Eres muy ambicioso, pasas la mayor parte del tiempo trabajando porque tu carrera te importa sobremanera. Eres honesto, serio y tu presencia a menudo es apreciada por tus compañeros o socios. Es muy probable que no le dediques suficiente tiempo a tu familia y esto podría acabar perjudicándote. Rodéate de personas que tienen muchas ocupaciones y que necesitan libertad.


Virgo: Mujeres: La seriedad personificada. En todos los dominios de la vida, levantas edificios con rigor y metódicamente, sobre una base de planes sensatos y duraderos. A veces te ven demasiado austera o ambiciosa porque eres muy reservada, o misteriosa. No obstante, tu afecto es profundo y tu lealtad es absoluta. Tu enorme capacidad de trabajo te ofrece una gran carrera, a menudo formal porque no eres para nada excéntrica.

Hombres: Eres discreto, eficaz y preciso. En tu vida profesional, eres constante y valoras la satisfacción del trabajo bien hecho por encima de todo. Te falta calidez pero esto no impide que una buena parte de tu entorno te admire. Para conocerte bien es necesario saber qué decir porque no eres una persona locuaz,. En el amor eres simple, fiel y atento.


Escorpio : Mujeres: Tienes un estilo tenebroso, seductor pero bastante reservado a la hora de expresar tus sentimientos. Puedes aparentar misterio o severidad. Te preocupas mucho por tus ambiciones, eres tremendamente independiente y estás decidida a tener éxito en la vista, aunque sea sola... Aunque tu vida profesional marcha bien, la parte sentimental podría ser difícil debido a tus exigencias.

Hombres: Eres un hombre reservado y desconfiado que quiere triunfar en todos los terrenos. Das la impresión de estar seguro de ti mismo pero no es el caso. Precisamente la duda es lo que te permite superarte en tu vida profesional. Tu aire misterioso te da un carácter seductor, escondes bien tus inseguridades y haces todo lo posible para controlar tus emociones en público. En el amor, no te gusta exhibirte pero en privado muestras intensamente tu afecto.


Capricornio: Mujeres: Eres una trabajadora solitaria, resuelta y resistente. Te cuesta un poco establecer la comunicación y eres reservada con los desconocidos. Tus ambiciones se mezclan permanentemente con dudas en tus capacidades, lo que te lleva a superarte siempre en el plano socioprofesional. Desconfías de todo, incluidos tus propios sentimientos y, si no buscas la estabilidad afectiva en un intercambio de cariño, te costará mucho creer en ello.

Hombres: Prefieres la soledad, la tranquilidad y la rutina. Siempre te quieres superar para estar segura de lo que eres capaz. No eres muy habladora, nunca describes lo que sientes y hay que tirarte de la lengua para comprenderte. Tu vida social está reducida porque no tienes muchos amigos, pero los que lo son son sinceros. Es difícil seducirte pero quien lo consigue, tiene asegurada tu fidelidad.


Acuario: Mujeres: Te escondes bajo una áurea discreta y un sentido impresionante para organizarte, además de tu voluntad de hierro por conseguir tus ambiciones. Te cuesta mucho encontrar pareja porque eres muy exigente, pero una vez que la hayas encontrado la fidelidad será excepcional. Te gusta la calma y los ambientes serios, detestas la frivolidad, la inconstancia, la vanidad, pero esto no impide que tengas un buen sentido del humor y puedas también reírte de ti mismo.

Hombres: Eres un hombre al que le apasiona su trabajo, muy riguroso, serio y eficaz. Diseñas tus proyectos con tal originalidad que tu entorno está encantado. Eres prudente y respetuoso con las reglas establecidas por el bien de todos. Ayudas a quien lo necesita en cuanto se presenta la ocasión. Prefieres quedarte solo que estar mal acompañado, pero no vas a dudar en comprometerte si encuentras a tu media naranja.
Tauro: Mujeres: Eres una trabajadora empedernida, motivada por tus grandes ambiciones, multiplicadas por el deseos de seguridad material tangible y duradera. Todo esto no te hace ser demasiado romántico y a veces te reprochan cierta frialdad o mezquindad. Tu valentía y tu resistencia deberían ofrecerte una buena carrera. En el aspecto del corazón, tendrás que ser más flexible y expandir tus ideas para ser más tolerante...

Hombres: No eres el más generoso pero sí podrías ser la persona más fiable que hay, pues tu constancia es algo extraordinario. La rutina no te da miedo, ni tampoco los esfuerzos necesarios para conseguir lo que quieres porque tienes la ambición de llegar hasta la cima. No eres muy cálido pero tienes un gran corazón y nunca dejas en la estacada a las personas que quieres.




Cáncer: Mujeres: Tu motivación depende completamente de las personas con las que te relacionas. Puedes ser tan distante como cercana, según la persona con la que trates, pero a menudo te sientes incomprendida porque tu imagen no siempre se corresponde con tu personalidad profunda. Es una sensación muy incómoda. Eres muy tenaz en tus ambiciones profesionales. Buscas la seguridad y el éxito social, y a menudo lo alcanzas.

Hombres: A menudo tratas de ser el mejor en aquello que realizas, sin vanidad, aunque no sea esta la impresión que das. No siempre te muestras accesible y por esto, junto con tu falta de flexibilidad, podrías dejar escapar alguna oportunidad. Quieres rodearte de personas ingeniosas y abiertas, que no se obsesionen a la primera de cambio. La ligereza es el mejor remedio para tus frustraciones.




Libra: Mujeres: A menudo estás indecisa entre tu sensibilidad y tu reserva, entre el amor de los demás y tus fuertes ambiciones personales. Tienes muchas habilidades para el comercio, tu intuición y tu buen olfato se alían para hacerte más convincente. Bajo tu aparente frialdad se esconde un corazón ardiente que sufre si no se siente querido por una persona sensible, atenta y afectiva.

Hombres: Tu vida profesional ocupa el centro de tus preocupaciones porque es donde más a gusto te sientes. Estás muy capacitado para las negociaciones y las conferencias. Eres un elemento muy valorado y esto te aporta una gran satisfacción. A menudo pareces austero y reservado, pero en realidad necesitas calor y compartir con los demás. Tienes que rodearte de personas emprendedoras para evolucionar en tu vida sentimental.


Sagitario: Mujeres: Buscas transformar tus ideales en algo concreto y duradero para la colectividad. Tienes muchas ideas que llevar a cabo y a menudo tienes un sentido agudo para los negocios. De forma cambiante, eres impulsiva o circonspecta, según el momento y según la gente. Esto puede suponer problemas en tu vida amorosa... En general, darás prioridad a tus ambiciones profesionales. Vas a darlo todo por tu familia, pero sólo más adelante.

Hombres: Adoras las grandes responsabilidades, en tu vida profesional quieres alcanzar un puesto importante. A menudo descuidas a los tuyos para dedicarte a tu trabajo. Tienes que rodearte de personas que no lo tenga en cuenta rigurosamente. Tu vida amorosa a veces te puede parece vacía o frustrante, tendrás que encontrar un compromiso si quieres que sea más satisfactoria.




Piscis: Mujeres: Siempre estás inquieta y confías poco en tu talento. Te cuesta identificar tu potencial real. A menudo te guardas para ti pensamientos secretos pero te cuesta sentirte bien y sin remordimientos, sin culpabilidad, sin aguafiestas interno. Si te ayudan de forma concreta, puedes comprometerte con seriedad en una relación y serás estable y fiel.

Hombres: Eres un hombre que necesita estar solo a menudo para recargar energías. No te gusta destacar, actúas con eficacia y discreción en tu vida profesional, pues te basta con que tus compañeros y la jerarquía te tengan aprecio. Tu prudencia te impide expresar tus sentimientos, tienes que estar en confianza para decir lo que piensas. Confías en las personas que quieres cuando estás de buen humor y las relaciones son sinceras.

0 comentario - Tener el ascendente Capricornio - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Ascendente Piscis: Comprender este ascendente que te hace sensible

Ascendente Piscis: Comprender este ascendente que te hace sensible
El ascendente piscis te hace estar más sensible y te impide gestionar tus emociones

Ascendente Géminis: Comprender este ascendente que te aporta dinamismo

Ascendente Géminis: Comprender este ascendente que te aporta dinamismo
Eres dinámico y comunicativo, descubre los efectos de este ascendente en tu personalidad y vida amorosa

Comprender los efectos del ascendente Acuario en tu signo astrológico

Comprender los efectos del ascendente Acuario en tu signo astrológico
Descubre los efectos de este ascendente excepcional que te aporta simpatía y amabilidad.

Comprender los efectos del ascendente virgo en los 12 signos astrológicos

Comprender los efectos del ascendente virgo en los 12 signos astrológicos
El Ascendente Virgo te lleva a ser más incisivo, más crítico. Eres creativo, organizado, pero también ansioso.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



¿Cómo interpretar el péndulo?
La radiestesia (el pendulo) es el arte de sentir las vibraciones, ¡a descubrirla [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Eléments Chinois
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017