Mi Horóscopo del Día
Miércoles 27 julio | San Aurelio
Aplicaciones
Síguenos en
Sol en Leo
Sol en Leo
Consejos y trucos en el amor
Consejos y trucos en el amor
Elementos Chinos
Elementos Chinos
Confort en el trabajo
Confort en el trabajo
» » »
Aries

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2016 para el signo de Aries

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Prioridad al amor
¿El amor te inspira en agosto? Hasta el día 5, Venus impulsa tu poder de seducción y el Sol confirma esta excelente tendencia hasta el día 22. Tienes la oportunidad de alejarte del tumulto y respirar un poco de aire fresco, recuperar la ligereza que habías descuidado últimamente. A partir del día 5, Venus te invita a ponerte al servicio de un entorno que reclama tu atención y tus cuidados. No es seguro que siempre recibas una recompensa a tus esfuerzos pero tu buena voluntad te ayudará a convencer a las personas que quieres de tu parte, convencidos de que eres la persona acertada en la pueden confiar para cambiar las cosas vuestras vidas y en vuestra rutina, ¡para mejor!

1er decanato (21 marzo-1 abril): Un mes de verano un poco fresco
Puede que Saturno te juegue malas pasadas en agosto. El planeta austero vuelve sobre sus pasos y hace temblar tu decanato hasta el día 29. En el amor, prepárate para soportar algunos tormentos. Entre los días 5 y 13, vas a tratar de gustar y satisfacer a tu entorno, a menudo en vano. Vas a multiplicar tus iniciativas para mejorar vuestras condiciones de vida y las de los tuyos. Pero puede que te enfrentes a críticas en torno al día 13, a comentarios que podrían herirte y frenar tus impulsos. Si tienes pareja, aspiras a reestructurar vuestra relación con vistas a durar pero, a pesar de tus buenas intenciones y tu disposición a ponerte al servicio de los tuyos, no vas a lograr la unanimidad en agosto y podrías llevarte alguna decepción en torno a los días 6, 13 y 24. Trata de relajarte y no buscar la perfección. Por suerte, Saturno se aleja desde el día 29 pero sigue ennegreciendo un poco tu panorama personal hasta el otoño. Si estás soltero, si estás buscando un amor ideal, puede que acabes frustrado en tus expectativas en agosto, mes en el que no serás precisamente el rey de la fiesta. Saturno oscurece tus horizontes y te expone a decepciones en torno a los días 7, 13 y 24, en los que el desánimo te acecha. Aprovecha este tiempo y el mes en general de menor eficacia para plantearte las cuestiones acertadas. ¿Estás poniendo el listón demasiado alto? Tu nivel de exigencia quizá no se corresponde con tus necesidades más profundas ni con el miedo que tienes a lanzarte a una nueva aventura. Reflexiona en otoño para retomar el contacto con tus emociones.

2º decanato (2 abril - 11 abril): ¡Tregua estival!
En agosto puede que tengas la posibilidad de descansar un poco y aprovechar del verano y del amor entre dos tormentas. No te hagas de rogar para salir de tu cueva, entre los días 2 y 12 y expresar abiertamente tus sentimientos. Apuesta por Venus entre los días 13 y 21 para ganar seguidores seducir a quien quieras. Vas a desplegar todo tu talento para transformar la vida cotidiana y puede que lo logres en torno al día 18, en el que tus esfuerzos tendrán su recompensa. Si tienes pareja, si has estado enfrentado a frenos desde el comienzo del año, a menudo difíciles de identificar, que te impiden construir tu vida y debilita tus lazos, en agosto deberías contar con un tiempo de repliego para irte de vacaciones, ¡acompañado! No le hagas trampas a tu pareja ni disimules tus dudas o angustias los días 7, 14 y 26 si quieres establecer un vínculo creativo entre vosotros. Sin embargo, Venus te ayudará a convencer a los demás y a orientar tu vida y, por qué no, tu relación en torno al día 18, en el que va a subir la temperatura y se van a estrechar lazos. Si estás soltero, aprovecha el mes de agosto para aclarar tus pensamientos, identificar lo que te atrae en el amor, lo que te desagrada o te asusta. No trates de hacer trampas, especialmente contigo mismo, no te engañes los días 7, 14 y 26, y movilízate para darle sentido y color a tu vida afectiva en torno al día 18. Podrías dejar tu huella en mentes y en corazones. Vas a tener la oportunidad de recuperar la confianza en ti para afrontar en buen estado un mes de septiembre que se anuncia más bien lluvioso, y por qué no, en buena compañía.

3er decanato (12 abril - 20 abril): ¡Será un verano caliente!
El gran triunfador del mes eres tú. Júpiter impulsa tu día a día y favorece tu bienestar. Prepárate para llevarte agradables sorpresas a lo largo de todo el mes en el que vas a contar con la bendición de los dioses y contarás con la gracia del cielo para dar un toque picante a tu vida afectiva (los días 1 y 16) y alcanzar la cima al final del mes (los días 27 y 29), pues hagas lo que hagas, vas a ver ascender disparada tu cota de popularidad, tus iniciativas serán aplaudidas y tu encanto hará sucumbir a más de uno. Si tienes pareja, Júpiter podría multiplicar tus oportunidades demostrar lo que vales en agosto y salirte del lote al final del mes, en el que te acercarás mucho al nirvana. Hasta que logres alcanzar la cima en el amor y logres la unanimidad en la sociedad, al principio del mes puedes disfrutar de la compañía de Venus para impulsar tus arrebatos y sorprender a tu pareja. Lo mismo en torno al día 16, en el que vas a brillar con toda tu fuerza y puede que tengas más de una oportunidad para dar calor. Si estás soltero, tienes la pelota en tu campo en agosto para iniciar la jugada. No te faltan encanto ni audacia para conquistar a quien quieras en torno a los días 1 y 16, en los que vas a ser imprevisible, y sobre todo irresistible. El final del mes se anuncia a la altura de tus esperanzas y puede que acabes con los pies por encima de la tierra. Mención especial los días 27 y 29, en los que gracias al apoyo de Júpiter, vas a tener la ocasión, y sobre todo los medios, de brillar y seducir a todos los niveles.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
Un mes de agosto que deberías gestionar de forma muy consciente para optimizar las buenas vibraciones y afrontar de la mejor manera posible los flujos restrictivos. Se trata de equilibrar la situación para abordar con dulzura la vuelta de septiembre, que se anuncia más bien pasada por agua.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
El cielo está mitigado: Si adoptas la actitud acertada lograrás rentabilizar la influencia positiva y esquivar los problemas recurrentes, o resolverlos de una vez por todas. Aprovecha este final del inverno para recargar energías.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2016 para el signo de Aries


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Aries de agosto 2016 es 9/10, calculada sobre 1495 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Plutón
Plutón, rige al signo Escorpio. ¡Tener este planeta en tu tema astral es escoger y tomar el destino [...]



Venus en Tauro: Tus placeres
Venus en Tauro induce a cambios muy sensuales ya sea en el amor o en las finanzas. ¿Lo [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016