Mi Horóscopo del Día
Viernes 27 mayo | San Agustín
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » »
Aries

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2016 para el signo de Aries

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Comunicación perturbada
Tienes sed de comunicar tus pensamientos y tus emociones en junio. Además el Sol te invita a entrar en contacto con los tuyos hasta el día 20, transmitir mensajes importantes para las personas que te significan algo para ti. No vas a escatimar en esfuerzos para establecer el contacto amigo Aries, pero tendrás que apañártelas en un terreno sensible con dificultades para expresarse con claridad. Sin duda alguna, vas a sufrir un cortocircuito permanente provocado por las emociones, que no siempre son buenas consejeras, por recuerdos o emanaciones del pasado que generan confusión y que podrían nublar tus intenciones y conducirte a un callejón sin salida. Intenta trabajar a nivel individual los temas que quieres abordar antes de exponerlos y de lanzar debates, pues si no dominas el contenido subyacente podrías estar desfavorecido a lo largo del mes. La sombra de una configuración oscura (regreso del aspecto entre Saturno y Neptuno que ha marcado tendencia en noviembre de 2015) tiende a minarnos un poco la moral.

Aclara tus pensamientos
Aspiras a reestructurar tu vida y tus principios morales en función de las lecciones aprendidas en el pasado y tu necesidad de renovar profundamente tu vida. Actualmente dispones de los medios necesarios para ello. Además Urano sigue acelerando el movimiento del cambio y dándote ideas alocadas y Saturno te apoya para dar forma a tus deseos y para construir a largo plazo sobre bases sólidas, ya sea en el amor o en los negocios. Pero en junio a menudo vas a tener la impresión de no tener nada bajo control, de que tus discursos se malinterpretan y su sentido se tergiversa, o que incluso tú mismo tienes problemas para ver las cosas claras. Probablemente no se trata del mejor mes del año para comprometerte amigo Aries o para hacer tus pinitos en el amor. Será mejor que te preocupes de tus relaciones, vigilar que nada se te escape para evitar consecuencias negativas en las relaciones con los tuyos, que están pasando momentos difíciles. Aprovecha a mediados del mes para seguir tu desarrollada intuición, comprender las claves de la historia, devolverle el impulso a tus relaciones y ejercer tu poder de seducción intacto a pesar de una coyuntura poco propicia para la expresión libre y espontánea. Vas a dejar huella, impresionarás a tu entorno gracias a tu vivacidad y a la sinceridad de tus declaraciones.

Regreso a la lucidez al final del mes
La mitad del mes estará principalmente marcada por el duelo entre Saturno y Neptuno, que tendrá lugar el día 18. En realidad, tendrá cierto efecto durante todo el mes. Incomprensión, traiciones, decepciones, nostalgia, un programa encantador cuyo impacto sólo podrás minimizar si te enfrentas a la adversidad, aunque sea difícil, y reúnes fuerzas en torno al deseo firme de orientar tu vida por el buen camino, el que te tienta. Se perfila un cielo más iluminado para todo el mundo al final del mes, oportunidades de retomar la marcha, salir de la oscuridad y enamorarse incluso. No dudes en saltar en marcha al tren hacia el día 26 y prepárate para cerrar con un gusto dulce el mes, aunque no haya sido en absoluto fácil.

1er decanato (21 marzo - 1 abril): Protegido... o casi
Vas a librarte de las intemperies pero tendrás que soportar una capa de plomo de todos modos, que podría enturbiar los horizontes de todo el mundo en junio. A partir del día 17 te vas a movilizar para estrechar vínculos en familia y para superar juntos los problemas.
Si tienes pareja, aunque no te veas directamente implicado por la monotonía cósmica que se desploma en el mes de junio, tampoco vas a dar saltos de alegría. Aprovecha la presencia de Venus entre los días 17 y 25 y del Sol a partir del día 20 para limar las asperezas familiares y estrechar vínculos. La armonía en casa te permitirá plantarle cara a cualquier situación.
Si estás soltero,en familia vas a poder recargar energías mejor que en ningún lugar y no te arrepentirás de refugiarte entre los tuyos para recobrar fuerzas y preservar la serenidad. El cielo en mayo te libra de los influjos negativos pero tú tendrás la idea de que ya has recibido lo suficiente, y con razón. Aprovecha tu relativa inmunidad cósmica para continuar construyendo tu vida, a paso lento pero seguro.

2º decanato (2 abril - 11 abril): Zonas sombrías que aclarar cuanto antes
Ahora mismo te encuentras en el punto de mira de los astros, sobre todo si has nacido entre los días 2 y 6 de abril. Una configuración un poco decadente ensombrece el horizonte en junio y perturba los intercambios con los tuyos. Tendrás que esperar al final de mes para poder levantar cabeza y recuperar el ánimo.
Si tienes pareja, prudencia a lo largo del mes, en el que los problemas están a la orden del día, especialmente los relacionados con la comunicación dada la evidente falta de claridad. Haz todo lo que esté en tus manos para aclarar las zonas oscuras entre vosotros si quieres evitar alejamientos o rupturas dolorosos. Al final de mes por suerte, podrás avanzar hacia la luz al final del túnel y renacer de tus cenizas.
Si estás soltero,en junio vas a tener que asumir un clima más otoñal que estival... Te constará hacerte entender en tu entorno. Asegúrate de que expresas con claridad tus intenciones y que transmites tus mensajes sin posibles malentendidos. O puede que sean los demás los que intenten embaucarte a ti... tienes que estar atento. No te fíes de nadie ni de nada. Efectivamente, no estás protegido de traiciones o de decepciones que puedan herirte si no eres capaz de identificar y tratar con franqueza los problemas existentes con los demás. Afortunadamente, al final del mes tendrás la oportunidad de salir de la encrucijada y el día 26 vas a recuperar las riendas de tu vida y devolverle el sentido.

3er decanato (12 abril - 20 abril): Vas a salir beneficiado
Urano tiende a favorecer una renovación que te afecta en todos los ámbitos desde el comienzo de la primavera. Vas a notar esta influencia en tus relaciones hacia los días 12 y 14, en los que tu encanto y tu originalidad deberían ayudarte marcar tendencia y lograr ciertos éxitos. Aunque no te afecte de forma directa el duelo entre Saturno y Neptuno, aún así tendrás que oprimir una agresividad latente que podría jugarte malas pasadas.
Si tienes pareja, apuesta por tu sed de fantasía y tu deseo de darle impulso a la relación, renovar vuestro vínculo para iluminar un mes tristón que tiende a ensombrecer el horizonte de todo el mundo. Lo vas a conseguir en torno a los días 12, 14 y 27. Si el día 9 evitas echar más leña al fuego y no fuerzas la situación debería resultar una comunicación exitosa con los demás. Sé prudente en lo respectivo al dinero.
Si estás soltero,el día 9 estás un poco atacado y no soportas la controversia. Trata de calmarte y limar las asperezas para evitar que los debates acaben transformándose en una pelea callejera. Sin embargo, durante este lluvioso mes va a disfrutar de corrientes positivas que reforzarán tu magnetismo y te permitirán seducir a quien quieras, sobre todo en torno a los días 12 y 14, en los que podrías llevarte una gran sorpresa.

Mi consejo para el Hemisferio Norte
El duelo entre Saturno y Neptuno anuncia un mes más bien sombrío que podría afectar la moral de todo el mundo. Para contrarrestar los efectos deprimentes de esta coyuntura un poco comprometida, tratar de buscar los aspectos positivos y, pase lo que pase, es mejor que veas el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Es la única forma de dar la vuelta a una situación sensible para que te acabe beneficiando.

Mi consejo para el Hemisferio Sur
Se nota que nos acercamos al invierno, las relaciones se enfrían y puede que te encuentres con momentos de vacío. Tómatelo con filosofía, la rueda sigue girando y los planetas continúan en sus órbitas. Se trata de la presión de un cielo exigente, que desanima a todo el mundo. Con fe y entusiasmo, a pesar de las difíciles condiciones, podemos revelar lo mejor de nosotros mismos.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2016 para el signo de Aries


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Aries de junio 2016 es 9/10, calculada sobre 1432 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016