Mi Horóscopo del Día
Viernes 6 marzo | Santa María de la Providencia
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Aries

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de marzo 2015 para el signo de Aries

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Un mes bajo una elevada presión cósmica
¿Se prevé un mes agitado? La cuadratura de Urano y Plutón desestabiliza nuestras vidas desde junio de 2012 y en marzo va a aparecer de nuevo, de modo que tus certitudes y tus bases se verán abatidas, sobre todo en el plano profesional, donde se moverá el edificio entero y ve verás obligado a revisar todos los parámetros que habías establecido a lo largo de tu vida amigo Aries. Algunos habrán atravesado una sucesión de crisis que les haya debilitado pero que, finalmente, les habrá resultado útil para conocerse mejor. Este mes tendrás que afrontar aún cierta agitación interna, que va a debilitarte y llevarte hasta ciertos extremos, pero al final saldrás satisfecho de la situación. Este mes tendrás que afrontar ciertas dificultades que al final del mes te habrán ayudado a terminar el trabajo y salir con una idea más clara de lo que quieres conseguir en la vida.

Recuperar el equilibrio
Prepárate, antes de recolectar los frutos de tu esfuerzo considerable, para transformar tu vida y orientarla en la buena dirección, la que te libere de un pasado obsoleto y de una actitud que no se corresponde con el presente. Vas a vivir emociones fuertes, abrir ante ti un campo de posibilidades prometedor (al inicio del mes), pero aun así tendrás que pasar por una zona de turbulencias (a partir del día 11) que te propulsará hacia otra dimensión de tu ser. Deja de hacer concesiones en temas esenciales y aborda tus sentimientos en vez de contentarte con lo que haya amigo Aries, pero sin tratar de imponer tu ley ni actuar sólo a tu manera tampoco.

Listo… para pasar a otra cosa
Una nueva madurez debería empezar a surgir tras la tormenta y ayudarte a acceder a tu corazón sin sufrir cortocircuitos constantemente por tus instintos y tu sed de conquista a todo precio. Júpiter favorece tu desarrollo afectivo desde finales de julio, los encuentros y te presiona para que expreses tus emociones sin tapujos. En cuanto a Saturno, cuenta con él para abrir debates y recuperar las ganas de nacer por segunda vez, construir o reconstruir una relación. En un principio, dispones de todos los elementos (desde ahora hasta el próximo mes de julio) para dar un paso decisivo e iluminar el sector del amor. En marzo, sean cómo sean las pruebas que tengas que superar y los desafíos a los que te enfrentes, no dudarás ni un momento de tu fuerza y tu capacidad amigo Aries y darás lo mejor de ti mismo, lo que te será devuelto más adelante con creces.

1er decanato (21 marzo - 1 abril): Vas por el buen camino
Saturno te da ganas de profundizar en la relación y no volver a comprometerte de buenas a primeras. En marzo, aunque no te sientas influido por la agitación del cielo, vas a sentirte más identificado con la idea de crecer, madurar y establecerte. Con pareja, si habías resistido a las pruebas a la que has estado sometido desde 2008, ahora aprovecharás este mes agitado para reflexionar sobre el camino que has recorrido y liquidar dudas que te invaden actualmente, examinar de cerca las elecciones que has tomado en la vida y lo que quieres conseguir para el futuro. Saturno te permite estabilizar tu situación desde finales de diciembre. Ya era hora. En marzo puede que tengas la impresión de que el cielo te quiere originar problemas, asegúrate de que las opciones que tienes y de su profundidad... confirmar al final. Soltero, tendrás la impresión de que has dado un paso hacia adelante, de haber superado las zonas con turbulencias que han alterado tu vida desde el año 2008 y orientar tu vida en la buena dirección. Saturno se encarga de confortar tus bases nuevas desde diciembre, de abrirte las puertas hacia una visión diferente de la vida y del amor. En marzo, no dejes que el miedo te invada, ni la sensación de desbordamiento por los acontecimientos porque habrás sido ya capaz de superar un montón de conflictos, tanto internos como externos, y en un principio, estás preparado para afrontar lo que se te presente hoy, o mañana.

2º decanato (2 abril - 11 abril): Abróchate el cinturón
En marzo vas a atravesar el último círculo de fuego, atravesar la última etapa de la cuadratura de Urano y Plutón que te desestabiliza desde el 2012. Un mes movido con altibajos (en torno al día 17 de marzo), en el que tendrás la tentación de atreverte a probar cosas nuevas. Con pareja, no te duermas en los laureles. Vas a tener la oportunidad de encender la llama de la pasión y afianzar tus relaciones pero tendrás que hacer ciertos tests para comprobar la intensidad y la autenticidad de la unión. Aún no tienes nada ganado así que tienes que apretar los dientes para atravesar los remolinos que se crucen en tu camino. Soltero, entre la pasión y tumbos, dudas esenciales y sensaciones fuertes, no sabrás muy bien por donde te da el aire en el mes de marzo. Las emociones varían de un día para otro, cada segundo. Si quieres sacar provecho de un cielo más bien tormentoso y pasar página para tener una vida afectiva gratificante, escucha lo que te dice tu cabeza más que lo que te dicen tus sentidos. No tomes ninguna decisión a no ser que signifique un acercamiento a ti mismo, y te lleve a descubrir lo que esperas de la vida y del amor.

3er decanato (12 abril - 20 abril): ¿Protegido?
En marzo vas a estar relativamente protegido (salvo ciertas tendencias en el tema personal) de los movimientos cósmicos que afectan a los otros decanatos. Cuenta con Venus para dar calor al amor y estar dotado de un poder de seducción irresistible entre el día 9 y el día 17 de este mes, en los que tendrás la posibilidad de influenciar en los demás, tanto en sus mentes como en sus corazones, a pesar de un cielo tronador. Con pareja, vas a encender la llama de la pasión y afianzar la relación, a pesar de que los conflictos y las cargas relacionadas con la familia no estén del todo resueltos. Aprovecha de la gracia concedida por Venus para olvidarte por un momento de las responsabilidades, para algunos agotadoras debido a un cosmos en plena ebullición, para salir airoso de tal situación. Soltero, Venus impulsa tu libido y tu carisma. Deberías disfrutar al máximo del momento presente. Tienes que tomarte las cosas con humor y, bajo la copa del planeta Marte te resultará más fácil la tarea de conquistar, pues dopa tu espíritu a partir del día 18, de modo que se multiplican tus oportunidades de dejar huella. También vas a sentirte más confianza en ti mismo, más ambicioso y dispuesto a utilizar tu poder de seducción para superar las posibles barreras que se presenten en tu camino separándote de la persona a la que quieres.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes que no debería pasar desapercibido, que te devolverá las ganas de cambiar de vida, evolucionar y llevar tu barco a buen puerto, consciente del camino que has logrado hasta ahora y decidido a continuar hacia adelante bien acompañado, aunque enfrentado a decisiones difíciles, a tus propios deseos de autenticidad y profundidad.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Será mejor que evites lanzarte a situaciones con dobles intenciones, hacer promesas sin reflexionarlo bien antes. Ten en cuenta que el mal humor es algo pasajero, a pesar de su gran intensidad.


 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Aries de marzo 2015 es 9/10, calculada sobre 989 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: