Mi Horóscopo del Día
Domingo 28 agosto | San Agustín
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Querer a su mujer
Querer a su mujer
Ascendente Géminis
Ascendente Géminis
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » »
Aries

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de septiembre 2016 para el signo de Aries

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Clima de contrastes
La primera quincena del mes podría ser otoñal. El duelo que se libra entre Saturno y Neptuno desde noviembre de 2015 se vuelve a formar una última vez el día 10 y podría oscurecer los horizontes de todo el mundo. Marte te anima a elevar debates, a abrir pistas nuevas, pero el ambiente no será demasiado entusiasta y no vas a ver las cosas de color rosa precisamente. Apuesta por Venus, que hasta el día 23 te anima a escuchar a tu pareja y dar un paso hacia ella. No vas a tener nada ganado de antemano pero desde el día 9 estarás más cerca de lograrlo, pues Júpiter entre en el signo opuesto al tuyo, y complementario, y se quedará ahí hasta el 10 de octubre de 2017. Vas a tener la oportunidad de dar un paso más allá en el compromiso de una historia de amor reciente, o más antigua, avanzar en el amor o ponerle fin a la soledad que tanto te dolía, amigo Aries. La segunda quincena del mes se anuncia más clemente. Poco a poco más a superar las turbulencias que te han afectado este año y abordarás una fase más sonriente en tu vida.

1er decanato (21 marzo-1 abril): Entre grises y claros
¿Has sufrido en agosto? Es probable que hayas tenido que soportar un cielo de arrastre durante la primera quincena si has nacido al final del decanato, pero en realidad habrá sido desagradable para todo el mundo. Un clima turbio que tiende a socavar nuestras referencias y debilitar nuestras bases. Afortunadamente, a partir del día 9 Júpiter acude en nuestro rescate y te propone estrechar lazos en el amor hasta el 26 de octubre, y por qué no, unirte a alguien. Si tienes pareja, aunque tengas que afrontar una primera quincena un poco complicada, al final del mes podrías recuperar la felicidad en el amor que te faltaba. No dudes en declararte, en comprometerte. Júpiter favorece tus impulsos en torno al día 26 y no te vas a hacer de rogar para querer y para iluminar tu esfera privada. Si estás soltero, el mes pasado no estabas muy predispuesto a enamorarte, porque te sentías un poco cohibido por los elementos de tu entorno. En septiembre te vas a recuperar. Venus te invita a salir de tu antro para dar un paso hacia el otro hasta el día 7, y a partir del día 9 Júpiter podría provocar encuentros importantes. Si ya tienes a alguien en la cabeza, y en el corazón, es el momento de decirle bien claro lo que piensas, y por qué no, proponerle que te acompañe por un tiempo, ¡o por siempre!

2º decanato (2 - 11 abril): Clima otoñal
Vas a ser tú el más afectado por las probables tempestades que van a oscurecer el horizonte en el mes de septiembre. ¿Ilusiones y proyectos que quedan en la nada? ¿Te enfrentas a bloqueos difíciles de identificar pero que frenan tus impulsos? Probablemente, tendrás que tomártelo con paciencia y acepta los desafíos que se presentan. Se trata de resolver aquello que es necesario para poder pasar a otra cosa. Si tienes pareja, Venus fomenta el diálogo entre los días 7 y 15 pero aún así tendrás que pasar por una zona de turbulencias que podría desestabilizarte en torno al día 10, en el que sabrás muy bien a qué santo adorar... ¿Dudar de todo, de ti mismo, de tu pareja? No tomes ninguna decisión irreversible y espera a que se pase la tormenta. Al final del mes, vas a empezar a sacar la cabeza del agua, vas a tener las ideas más claras y a recuperar las riendas de tu destino poco a poco. Júpiter te visita a finales de octubre y te promete lo mejor. Si estás soltero, este mes no vas a brillar precisamente. Un cielo bajo te mantiene bajo presión en torno al día 10, en el que a pesar de tus esfuerzos por unirte más a las personas que quieres o a una persona que te gusta, vas a estar muy afectado por tus emociones o por deseos contradictorios. Vas a tener miedo de lanzarte y te imaginarás lo peor. Es mejor que esperes ante de pasar a la acción, y puede que acabes comprometiéndote en una historia que te inspira.

3er decanato (12 -20 abril): Protegido de la intemperie o casi
Vas a aprovechar los últimos rayos de Júpiter, que te protege en tu día a día, dopa tu moral, impulsa tu energía física y te permite librarte de las intemperies. El cielo de septiembre parece oscuro para todo el mundo, pero desde el principio del mes vas a contar con un empujón que te permitirá relativizar el ambiente cargado de esta vuelta de septiembre lluviosa. Aprovéchalo para expresar tu potencial y mejorar todo aquello que requiere cambios en casa y en tu vida privada. Si tienes pareja, ¿últimamente has tenido las condiciones óptimas para hacer lo que quieres y lo que te gusta? Júpiter te ofrece la oportunidad de regocijarte al principio del mes, desde el día 2. Después, vas a experimentar un mes como el resto del mundo. Mantén un ojo bien abierto hacia la capa de nubes del cielo que amenaza el equilibrio colectivo, pero sin renunciar a continuar hacia adelante (el día 17) y embarcar hacia Citerea (el día 19). Si estás soltero, el comienzo del mes será clemente para ti, pues Júpiter te invita a expresar tus deseos y puede que concretes algunos o incluso todos. Después, a pesar de un ambiente cargado que te afectará más bien de lejos (pero lo tienes que tener igualmente en cuenta), este mes vas a estar decidido a continuar con tu marcha. No cedas ante la presión ni la desilusión. Trata de hacer todo lo que esté en tus manos para extender tus horizontes y querer a tu manera (el día 19).

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte:
Un mes ambiguo en el que podría pasar tanto mejor como lo peor. Para salir airoso de este peligroso juego en el amor, céntrate en la otra persona sean cuales sean las dificultades que encuentres este mes. La cooperación y la solidaridad son fundamentales. De este modo, poco a poco vas a salir del agujero y verás la luz.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur:
Es mejor que controles tu egocentrismo y te preocupes por tus distintos compañeros para abordar la primavera en plena posesión de tus facultades en el tema del amor, de la sociedad, del trabajo... La salvación consiste en compartir y ser solidario. No cabalgues en solitario.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de septiembre 2016 para el signo de Aries


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Aries de septiembre 2016 es 9/10, calculada sobre 1525 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Venus en Leo: ¿qué piensan de ti?
¡Te revelamos lo que tu pareja piensa verdaderamente de ti! Un horóscopo exclusivo para tu [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016