Mi Horóscopo del Día
Miércoles 29 junio | Santos Pedro y Pablo, apóstoles
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
¿Cómo conservar a tu otra mitad?
¿Cómo conservar a tu otra mitad?
Signos Chinos
Signos Chinos
Tus puntos fuertes en el trabajo
Tus puntos fuertes en el trabajo
» » »
Aries

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2016 para el signo de Aries

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Concede prioridad a la familia
Este mes vas a estar dispuesto a gestionar la intendencia, mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos. Cuenta con el Sol hasta el día 22 para aclarar las zonas sombrías e identificar las diferencias que pueden dividir al clan. También puedes contar con Venus hasta el día 12 para limar las asperezas, relajar los conflictos y acentuar tu deseo de cuidar a los tuyos y tu hogar, quizá mediante una decoración diferente o un mejora de cualquier tipo. Sin embargo, tendrás que procurar preservar un poco de tu preciado tiempo para librarte de la presión eventual y poder satisfacer también tu sed de autonomía para no acabar explotando ni perder la paciencia ante las exigencias del clan, amigo Aries. Esto último es muy importante si no quieres que la situación vaya a peor en vez de a mejor.

El amor recupera la importancia que le corresponde
Apuesta por el diálogo y la escucha para identificar lo que tienes que realizar, tanto para ti como para los demás, y trata de analizar bien las cosas para separar lo esencial de lo superfluo. Después podrás pasar a la acción, amigo Aries, y tendrás más posibilidades de satisfacer a tu pequeño mundo, hacia el día 10. A partir del día 12, Venus se desliza en el espacio de tu tema dedicado al amor y debería ofrecerte grandes oportunidades de disfrutar al máximo del presente. El planeta te dota de un encanto irresistible y de mucha voluntad para hacer buen uso de él. Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para encender la llama de la pasión en el corazón de la persona que te gusta. Desde el día 14, Mercurio se une a Venus y juntos te aseguran una popularidad en auge. Sin embargo, este dúo dinámico no te servirá para olvidarte de los remolinos que te han desestabilizado en junio y recuperar la ligereza olvidad.

Placer para dar y tomar
A partir del día 22, el Sol refuerza más aún esta tendencia y te permite brillar y seducir en todos los terrenos. Utiliza esta pausa estival para divertirte, conocer a gente interesante (te resultará más fácil gracias a la coyuntura), pasar buenos momentos e irte de vacaciones con la familia. Si han surgido desacuerdos y posibles fricciones hacia los días 7 y 16, al final del mes deberías disfrutar de las buenas disposiciones del cielo, siempre que no te dé por ir a tu bola el día 29, soltar las amarras y disfrutar de la vida en excelente compañía, amigo Aries.

1er decanato (21 marzo - 1 abril): Ninguna nube en el horizonte
Vas a gozar de una inmunidad relativa en julio para ejercer tu encanto y causar buena impresión al mundo que te rodea. Entre los días 12 y 20, Venus exalta tu poder de seducción y, a partir del día 22, un Sol radiante refuerza más aún esta tendencia tan maravillosa. No te harás de rogar para querer y deberías ser correspondido sin demasiados miramientos. Si tienes pareja, , nada parece oponerse a tu felicidad en el mes de julio. Protegido de la intemperie, vas a tener muchas posibilidades de reforzar la complicidad con la persona que ocupa tu corazón mediante placeres compartidos y una comunicación sin trabas entre los días 14 y 19. A partir del 27 de julio y hasta finales de agosto, Saturno te invita a anclar las perspectivas que te permitan ensanchar tu horizonte por mucho tiempo. Si estás soltero, , aprovecha al máximo de la dulzura del clima para salir de tu reserva y demostrar lo que vales. Sin duda alguna, vas a alcanzar la popularidad y los demás te van a apreciar entre los días 12 y 20, en los que Venus te dota de un encanto irresistible que te permitirá hacer avances, y quizá encontrar a la media naranja. Una necesidad de estabilidad y de referencias te llevar a tomar decisiones claras a partir del día 27 de julio, y hasta finales de agosto, simplemente porque tienes ganas de comprometerte en historias duraderas.

2º decanato (2 abril - 11 abril): Las nubes se disipan
Hasta el día 11, vas a estar dispuesto a abrir debates constructivos en familia. Podrás apoyarte en un intuición los días 3 y 5 para comprender las intenciones de los demás y tratar de armonizar tus vínculos con el clan, que podría plantear problemas en torno al día 7. Vas a estar decidido a aprovechar las oportunidades que se te ofrezcan, y que los días 1, 8 y 10 te van a permitir mejorar tus intercambios y las condiciones de vida en casa. A partir del día 20, Venus exalta el amor y te ofrece, por fin, un paréntesis estival. Si tienes pareja, , si hay tensiones en familia que os dividen, si tu necesidad de transformar tu vida social y profesional desestabiliza a los tuyos (el día 7), trata de tranquilizarles y apuesta por las posibles aperturas (los días 1, 8 y 10) para reconciliarte con tu pequeño mundo. A partir del día 20, Venus va a formar parte del amor y te da alas. Es una gran oportunidad para embarcar hacia Citerea con la persona que quieres y recuperar la pasión. Si estás soltero, ¿el último mes te ha hundido la moral? Aún te resultará difícil defender tus opiniones personales ante un clan que no parece dispuesto a llegar a un acuerdo y que te presionará hacia el día 7. Sin embargo, no te van a faltar argumentos ni recursos para demostrarles que estás yendo por el buen camino. Quién quiera que me siga. A partir del día 20, Venus incita tu apetito sensual, tu libido y debería decorar tu camino con bonitos encuentros y mucho placer.

3er decanato (12 abril - 20 abril): Se prevé tensión en familia
Hasta el día 22, te vas a movilizar para responder a las expectativas de los tuyos, que no van a soportar 100 % tus veleidades de independencia. Intenta, dentro de lo posible, demostrarles tu compromiso y tu buena voluntad para que los intercambios evolucionen por el buen camino, el que se basa en el respeto mutuo de la personalidad y de las elecciones de cada uno. No vas a lograr la unanimidad los días 7, 11 y 16, pero tampoco se te va a ocurrir renunciar a tus opciones personales. Al final del mes, el día 28, Venus dará un impulso al amor y te reconfortará el corazón. Si tienes pareja, , te va a resultar difícil devolver la paz al hogar en el mes de julio, pues son numerosos los conflictos que dividen al clan. ¿Tu entorno te reprocha que mantienes las distancias, o más bien que las tomas? Trata de explicarles que necesitas respirar, existir por ti mismo para poder colaborar de forma creativa con el bienestar de la comunidad. No es seguro que te crean pero tus explicaciones te servirán al menos para dejar las cosas claras. Si estás soltero, , parece que la tensión es inevitable este mes en familia, pues algunos de los tuyos no dudarán en hacer un juicio de tus intenciones. Te van a reprochar el querer vivir tu vida y que te apartas del clan. En vez de tratar de defenderte o justificarte, diles que necesitas espacio, que te quieres emancipar del clan para resultar más útil para el bien común. No es seguro que aprueben tu posición pero al menos la tendrán clara.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte
Un mes en el que el cielo se despeja y deja entrever la luz. No dudes ni un segundo en disfrutar de esta ola estival para olvidar un trasfondo un poco moroso y aprovechar al máximo el momento para gozar del amor, entablar amistades, todo ello con una voluptuosidad que no estará ahí de forma permanente.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur
El cielo va a estar despejado en invierno y será un clima favorable para cambiar de ideas, preocuparte con más libertad por tus aspiraciones personales y disfrutar de una compañía encantadora.



3 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2016 para el signo de Aries

Me gusta No me gusta
Aries Negrita, signo de Aries
Publicado el 25/06/2016 a 19h34
Llegare a convivir cn mi pareja, duraremos?
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 26/06/2016 a 17h02
Aries Negrita, signo de Aries
Publicado el 25/06/2016 a 19h34
Llegare a convivir cn mi pareja, duraremos?

¡Hola! Te sugerimos este enlace en donde encontrarás todo sobre compatibilidad amorosa:
compatibilidad amorosa
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Aries marlen, signo de Aries
Publicado el 28/06/2016 a 21h43
Mi pregunta es si volveré a vivir con mi pareja xq actualmente estamos separade
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Aries de julio 2016 es 9/10, calculada sobre 1465 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Júpiter
Júpiter gobierna el signo Sagitario y muestra la ambición de una persona ¡Atraviesa las fronteras de [...]



Luna llena en Capricornio: Caída libre
Recorre las previsiones para tu signo en este día de caída libre con luna llena en [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016