Mi Horóscopo del Día
Lunes 19 febrero | San Gaspar
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Las virtudes del Acuario
Las virtudes del Acuario
Tus hijos este invierno
Tus hijos este invierno
Felicidad en el trabajo
Felicidad en el trabajo
» » »
Aries

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2018 para el signo de Aries

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¿Período de balance?
¿Proyectos llenos de alma y corazón hasta el 10? Venus en realidad te invita a dibujar planos tiernos sobre el cometa, pero también a conectarte con tus amigos, tus fieles para obtener sus valiosos consejos y orientar tu vida en la dirección correcta. Aprovecha esta agradable situación para distraerte (el 7) y relativizar un poco de presión. No debes exceder los límites y exigir que satisfagamos todos tus caprichos (4, 10) A partir del 10, es hora de hacer un balance de tu vida emocional, repasar el pasado año para distinguir entre lo esencial y lo superfluo amigo Aries y ¡prepárate para transformar lo que debe ser! Te apartas de los acontecimientos y de tus emociones y tratas de comprender qué es lo que extrañas (pero también lo que ya disfrutas) para acercarte a un ideal que te inspira (el 21), si logras apaciguar algunos debates o redondear algunos ángulos agudos (el 25).

1er decanato (21 de marzo-1 de abril): ¿Recuerdos, recuerdos?
Saturno te moviliza ante todo en el campo profesional desde finales de diciembre del 2017 y te da poco tiempo para entretenerte, bromear con el amor o mimar a tu pareja. Sin embargo, tómate el tiempo (entre el 10 y 18) para retirarte del juego y considerar tu vida emocional y descubrir que puedes constituir un sólido baluarte en el cual apoyarte (ya sean tus amigos, amados o allegados) para enfrentar una vida profesional que exige mucho. ¡Puedes contar sin dudas con un ambiente discreto pero presente alrededor del 15!

En pareja, ¿debes responder a una demanda apremiante en el trabajo y asumir responsabilidades que te harían bien? Te sientes un poco solo en el mundo, incluso cuando estás bien acompañado. ¡No dudes en retroceder un poco y recordar algunos pasajes tiernos de tu existencia que te ayudarán a mantener la distancia sin titubear!

Soltero, ¿te estás ahogando en el trabajo o te sientes un poco atrapado en el trabajo? ¡Venus te invita a recordar, a mirar al pasado entre el 10 y 18! Quizás un poco de nostalgia (el 15), pero también la sensación de que ¡eres lo suficientemente fuerte emocionalmente como para responder a la demanda en el nivel profesional y que todo es posible en el amor!

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¡Detén el sabotaje!
Entre el 18 y el 26, ¿te empuja Venus hacia tus trincheras? Es hora de ser lo más honesto posible acerca de tu vida emocional y no ocultar tu rostro. Es probable que actualmente disfrutes de un cielo más claro que el de los demás, pero esta no es una razón para sobre idealizar al otro o la relación. Tienes muchos recursos para seguir suspirando con facilidad, pero intenta (alrededor del 17, 21 y 25) mantener los pies en la tierra (al menos uno) si no deseas desencantarte o echar innecesariamente leña al fuego mientras estas en el fondo... todo está bien o no tan mal.

En pareja, Desde el invierno del 2017, ¡has disfrutado de un trampolín para tus amores! ¿Has resuelto algunos problemas y has ajustado filas, has vuelto a una complicidad que ahora les permite mirar juntos en la misma dirección? Entonces, ¿por qué mantener en febrero estados de ánimo no necesariamente muy constructivos a riesgo de causar disgustos entre ustedes y difuminar la frecuencia? Sabemos que eres un campeón en materia de sabotaje emocional, pero sería una verdadera lástima no dejar de lado tus hábitos tóxicos en febrero.

Soltero, probablemente revises tu pasado afectivo en febrero y ¿tengas la tentación de ennegrecer la imagen, quejarte o deprimirla (17, 25)? ¿Tus expectativas no se cumplen? ¿Corres detrás de un sueño imposible? ¿Y si dejaras de quejarte y admites que estás en medio de una transformación positiva (en todos los frentes) y que los vientos en realidad están soplando de tu favor?

3er decanato (12 de abril-20 de abril): ¡Mantén el equilibrio!
Hasta el 10, felizmente disparas planes sobre el cometa e intentas introducir un poco de fantasía en tu vida, tus amores y tu círculo de allegados. No te faltará imaginación para poner rumba en el aire y disfrutar plenamente el momento el 7, pero debes tener cuidado de no pedir demasiado al otro, a otros que puedan encontrarte demasiado codicioso, demasiado exigente, el 4 es cuando puedes sentirte un poco frustrado si retrasas tus avances o te obligas a recortar. Al final del mes, no dudes en dar un paso atrás en tus lazos (amigables, amorosos, familiares) para tal vez entender lo que debes emprender para mover las líneas en la dirección correcta ¡y finalmente obtener lo que tú realmente quieres!

En pareja, sorprender al otro, mantendrá en suspenso a tus amigos y seres queridos, sobre qué decir y qué hacer para encantar y seducir a su pequeño mundo (el 7), pero debes desconfiar de un exceso de celos y expectativas que probablemente se encontrarán el 4, los cuales podrían frenar e inducir un clima de frustración. Comprende entonces que es bueno el hacer cambios en uno mismo y lograrás cambiar el mundo. No le pidas que recoja la luna por ti.

Soltero, oportunidades de nuevas citas, sorprendentes e interesantes a principios de mes, pero al mismo tiempo ¿con una desafortunada tendencia a exigir que cumplamos todos tus deseos sin reservas? ¡Permítete componer entre un ansia de chispas, de encender el fuego y de deslumbrar y seducir a quien quieras (el 7) y una tendencia a pedir demasiado al otro, a los demás (los 4)! Al final del mes (a partir del 26) haz una pausa o (y) tómate el tiempo para desarrollar la mejor estrategia, una que te permita (¿el 27?) tomar la dirección correcta y por qué no, ¡buscar o mantener a la persona adecuada!

Mi consejo :

Un mes de invierno cuando Venus te invita a aprender del pasado para abrir pronto (el próximo mes) ¿una nueva página, un nuevo ciclo de expansión emocional más en la conciencia? No descuides seguir su consejo sin preocuparte demasiado por lo que está estancado y ¡privilegia las lecciones útiles para tu desarrollo futuro en lugar de innecesariamente lo nostálgico!




Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2018 para el signo de Aries - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Aries de febrero 2018 es 9/10, calculada sobre 2140 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Tu selfie: reflejo de tu personalidad
Fenómeno de moda, la selfie se hace más y más presente en las redes sociales. ¡A cada signo [...]



Mis trucos ecológicos
Separar tus desechos, controlar tus compras… ¡Descubre algunas acciones fácilmente realizables para [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

Astro bout\'chou
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018