Mi Horóscopo del Día
Lunes 27 abril | Santa Zita
Aplicaciones
Síguenos en
Numerología Amorosa
Numerología Amorosa
El Signo Tauro
El Signo Tauro
Numerología 2015
Numerología 2015
Galleta China
Galleta China
» » »
Aries

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2015 para el signo de Aries

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Tras el fuego, la nieve
Tras un inicio de primavera más bien tenso, ¿tienes ganas de hacer lo que te apetece? Tras un inicio de primavera más bien tenso, ¿tienes ganas de hacer lo que te apetece? Vas a estar dispuesto a compensar una sensación de ausencia, tenderás a exagerar un poco, quizá incluso demasiado, en todos los terrenos y no sabrás realmente cómo debes expresarte ni cuándo, sobre todo hacia el día 4, en el que los excesos de ambición serán arriesgados y podrían perder el control de tus emociones. Sin duda alguna, sientes una gran dificultad a la hora de expresar tus pensamientos y tus sentimientos amigo Aries y corres el riesgo de generar y amplificar malentendidos que podrían terminar por estropear la relación.

¿Evitar el atolladero?
Mercurio ocupa el sector de tu tema dedicado a la comunicación hasta el día 8 de julio y se enfrenta a silencias que bloquean realmente los intercambios y te dan la impresión de que te enfrentas a un muro el día 15, en el que sea lo que sea lo que emprendas, vas a encontrarte con una pared delante de ti, debido a la desaprobación y a la incomprensión de los demás. La serenidad estará presente en un clima más bien cargado este mes (ya se dejaba ver en marzo y en abril), que tiende a sumergirte en una confusión reinante y ataques sórdidos que alteran tus intercambios. Se prudente también a mediados del mes, pues el amor podría jugarte malas pasadas amigo Aries y piénsate bien lo que dices porque habrá muchas situaciones en las que podrían malinterpretarte.

Mirar de frente
Cuidado con historias del pasado, que podrían resurgir y provocar un cortocircuito en tu vida afectiva actual y generar conflictos, o para algunos generar dudas sobre la legitimidad de una relación. Al final del mes no anuncia por desgracia una mejora y vas a evolucionar sin red de seguridad. Espera a que los astros te presionen a ser sincero con tu pareja amigo Aries y también contigo mismo. La mejor manera de solucionar las cosas es mirarlas de frente, aceptarlas, para que al mes que viene sea posible prender de nuevo la llama de la pasión con entusiasmo, conocer a gente magnífica sin segundas intenciones o lanzarse a la aventura sin pensárselo dos veces.

1er decanato (21 marzo - 1er abril): Capa caída en el amor
Desde diciembre, Saturno pone a prueba tu capacidad para vivir y querer de manera auténtica. Si tienes pareja,nada será fácil ni estará ganado de antemano en mayo, mes en el que la tensión y los conflictos mostrarán resistencia y te opondrán a tu pareja, que tampoco estará demasiado dispuesta a ayudarte en averiguar a qué se deben vuestros problemas. Trata de hacer lo que esté en tus manos y no añadas más leña al fuego ni te refugies en tus sombras. Haciéndote la víctima no saldrás de este callejón sin salida. Tienes que aceptar tus responsabilidades en los problemas a los que te enfrentas actualmente. Si estás soltero, apenas vas a estar dispuesto a querer, a entregarte en el mes de mayo, en el que reina un clima de morosidad que te lleva a desvincularte del amor y de las personas en vez de buscar el calor del resto del mundo. Trata de reconocer tus errores y comprender cuál es tu papel a la hora de asumir las dificultades para que puedas terminar la primavera y abordar el verano en plena posesión de tus facultades y medios para querer y ser querido.

2ºdecanato (2 abril-11 abril): Deja de pensar en ti para dedicarte más a los demás
Hay diferencias que te oponen a tu pareja o a tus parientes. Tenderás a darle prioridad a tus actividades profesionales o a tus logros, con el afán de incrementarlos. Cuidado con las críticas. Si tienes pareja, el inicio del mes genera o regenera la polémica. Vas a tener altas miras y deseas alcanzar en éxito a nivel social, pero algunos de los que te rodean van a estimar que dedicas demasiado de tu precioso tiempo a tus propias ambiciones y no suficiente a querer o a cuidar de los tuyos. Conflictos y enfrentamientos al final del mes, pues subirá el tono y se calientan los ánimos (los días 22 y 25). Si estás soltero, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para ascender en la escala social y te olvidarás del amor o no te preocuparás por las personas que son importantes para ti, que solicitan tu atención. Vas a llevarte reproches, sobre todo al final del mes, en el que incluso podrían llegar a ponerte un ultimátum.

3er decanato (12 abril-20 abril): Mejor esperar
¿No te sientes demasiado afectado (salvo tendencias del tema personal claro) por la monotonía del ambiente? Si tienes pareja, vas a pasar por situaciones comprometidas pero no te creas que el cielo desapacible de mayo te va a librar de un humor de perros, que podría acabar por generar tensión en la relación. No es nada grave pero podría incitarte a dar libre curso a tu sed de buscar cosas nuevas y vivir de otra manera, con más intensidad. Mientras tanto, en mayo te resultará un poco difícil hacer siempre lo que tú quieras. Si estás soltero, puede que empieces a sentir la vibración de Urano, que va tambalear tu decanato a partir de finales de junio y te dará ganas de vivir tu vida de otra manera, de hacer un gran cambio. Te esperan sorpresas, a pesar de que en el mes de mayo tengas que soportar un ambiente decaído, que nos incita a rendirnos en vez de a disfrutar. Tómatelo con paciencia y espera hasta el mes que viene.

Mi consejo si estás en el hemisferio Norte:
¿Un mes en el que no hay muy buena onda con tu pareja? Si sientes que las lamentaciones, los recuerdos y los fantasmas del pasado os influyen negativamente, trata de hablar las cosas en el mes de mayo para aclarar y eliminar estos peligros antes de que alteren para siempre vuestra vida privada… a buen entendedor

Mi consejo si estás en el hemisferio Sur:
Realmente no es algo propio de ti, pero este mes es necesario que capees el temporal para evitar encontrarte en un callejón sin salida en tus relaciones. Tu susceptibilidad estará demasiado presente por delante de tu ego. Hay otros medios de protegerlo.


 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Aries de mayo 2015 es 9/10, calculada sobre 1038 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>