Mi Horóscopo del Día
Jueves 29 enero | San Pedro Nolasco
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Aries

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2015 para el signo de Aries

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

¿Un momento para hacer balance?
En febrero tienes la cabeza llena de proyectos y tienes ganas de empezar un futuro y lanzarte para probar nuevos desafíos. Sí, pero tampoco puedes retener tus ardores (al menos hasta el día 20), pues Venus está escondido en la sombra de tu signo y te invita a reflexionar, más que a actuar. Es un buen momento para mirar hacia atrás y sacar lecciones del pasado. Estás más bien dispuesto (salvo en el plano sentimental) a soñar en vez de a lanzarte a la aventura y algunos queréis recuperar ciertos recuerdos, marcados por la melancolía amigo Aries, aunque esto no va a durar mucho dada la presencia de Júpiter, que desde julio está siempre presente en el dominio de tu tema dedicado al amor e impulsa tu libido y tu poder de seducción y te libera de esa sensación de melancolía y la actitud contemplativa.

Vuelta al amor, que pasa a ocupar el primer plano
Aprovecha este paréntesis de reflexión para sondear tu corazón amigo Aries, para interrogarte sobre los comportamientos que deberías adoptar a partir de ahora para no seguir alargando las dificultades y las situaciones sensibles que hayan podido afectar tu vida amorosa hasta ahora. A partir del día 20 cambia la tónica. Vas a salir de este letargo, recuperar las riendas y vas a estar dispuesto a comerte la vida a mordiscos. Venus se desliza en tu signo, acompañado de Marte. Este dúo coqueto y goloso te va a animar a salir a conquistar el mundo y a devolver la pasión apagada, retomar el placer que últimamente estaba adormecido.

El amor como remedio
Cuenta con el amor y con tu propia radiación sensual para abordar el final del mes y relativizar la frustración que te afecta en el plano profesional y social en torno al día 23 de febrero, en el que el Sol te obliga a revisar algunos de tus proyectos para reducir los objetivos, modificar un ideal que te inspira pero que tienes que adaptar a la realidad, que ahora resulta ser un poco deprimente. El día 22, tu brillo personal y tu energía te ayudan a superar esta fase, apostando por el amor que te distrae y libera de tus preocupaciones y los frenos que te cortan, pero no será por mucho tiempo.

1er decanato (21 marzo - 1 abril): El futuro está en el punto de mira
Negociaciones complicadas que te movilizan durante todo el mes. ¿Proyectos a los que dar forma y acuerdos que ponen en juego cosas importantes del terreno sentimental? Por suerte, al final del mes logras reconciliarte con el amor, y con tus deberes, claro. Si tienes pareja, el inicio del mes está basado en el amor pero te sientes un poco acorralado. Te pierdes en tus sueños, no tienes los pies en la tierra o, simplemente, no estás dispuesto a entregarte a los demás. La tendencia cambiar a partir del día 20, en el que vas a recuperar la pasión y tu apetito despierta. El día 22 la pasión y la ambición son las protagonistas y te ayudan a fijar una relación a largo plazo y evolucionar juntos hasta lo más alto. Si está soltero, estás dispuesto a mirar hacia el pasado al principio, hacer una selección para saber qué orientación quieres tomar y no dejarte llevar por historias que luego no tienen salida y que no son compatibles con las lecciones que has ido aprendiendo en el camino. A partir del día 20, abres los ojos y el corazón, vas a ser capaz de relativizar ciertos plazos en el trabajo que te tienen agobiado en el trabajo hasta el día 11.

2ºdecanato (2 abril - 11 abril): Sacar lecciones del pasado
Hasta el día 12/02, la espontaneidad no estará demasiado presente. Vas a retroceder en el terreno del amor para poder evaluar sobre la profundidad y el valor de tus relaciones, determinar qué tienes que privilegiar entre tus historias presentes y pasadas, o de las que aún están por venir y cruzarse en tu camino, que se correspondan realmente con tus expectativas y al camino que has recorrido. Si tienes pareja, habrás atravesado alguna dificultad susceptible de poner en peligro vuestra relación. Apuesta por Venus hasta el día 12 para mirar una última vez hacia el pasado y prepararte para cortar las relaciones que ya no te aportan nada y alimentar tu futuro en pareja. Si estás soltero, desde hace tiempo, te sientes encajado entre un pasado que ya ha quedado muy atrás y un futuro que quieres iniciar. Hasta el día 12 de febrero vas a tender a lanzarte a la aventura. Desde el principio de marzo vas a recuperar las ganas de querer y de probar suerte.

3er decanato (12 abril - 20 abril): ¿El amor? En pausa
Tienes la mirada puesta en el futuro el mes de febrero pero no estás preparado para lanzarte a la aventura o para entregarte en el plano sentimental, en el que la reflexión se impone hasta el día 20, dejando la audacia a un lado. ¿Te falta confianza en ti mismo? Tómate el tiempo que necesites para determinar tus expectativas y examinar el amor de cerca para ver si se cumplen las promesas y te satisface. Si tienes pareja, no te olvides de mirar de vez en cuando hacia atrás, pues resulta indispensable para comprender dónde te encuentras. Entre lamentos, remordimientos, culpabilidad y frustración y los éxitos que te aporta la relación tendrás que hacer una criba y separar las cosas que merecen la pena de las que no para ser capaz de abrir y lanzar debates al mes que viene. Si estás soltero, Júpiter activa tu libido entre finales de octubre de 2014 y mediados de enero de 2015. Si hay una persona que te ronda por la cabeza, este mes vas a dedicarte a sopesar tus oportunidades y analizar los pros y los contras. Si aún así estás dispuesto a lanzarte, tendrás que esperar al mes que viene, pues febrero será más bien un mes en stand-by para digerir el pasado (más bien digerirlo) y reinventar el futuro. !

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Tras un tiempo de reflexión inevitable e indispensable para sacar lecciones y distinguir lo superfluo de lo esencial, tu vida sentimental debería ayudarte a relativizar tus problemas a partir del día 20 y las contrariedades que te obligan a bajar el ritmo en el trabajo. En un buen momento para acelerar en el amor.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Vas a estar dispuesto a jugar con fuego y pasión en el dominio del amor este mes. Aprovéchalo bien para comprender mejor qué es fundamental para ti en una relación, para que no sé te escape ningún detalle importante.


 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Aries de febrero 2015 es 9/10, calculada sobre 951 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: