Mi Horóscopo del Día
Martes 26 septiembre | Santos Cosme y Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Libra
El Signo Libra
Los defectos del Piscis
Los defectos del Piscis
No te dejes manipular
No te dejes manipular
» » »
Aries

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2017 para el signo de Aries

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: Renuncia a cabalgar en solitario
Desde septiembre del 2016, Júpiter favorece las uniones, los encuentros, los ajustes de cuentas de forma amistosa, pero a partir del día 10 va a estar más implicado en la evolución de la relación. No puedes acostumbrarte a una rutina diaria, sino que tienes que esforzarnos por alimentar la llama de la pasión. ¿Cuál es el punto clave desde ahora hasta noviembre de 2018? Compartir emociones y grandes momentos, basados en la ósmosis y dejando de lado el enfrentamiento. Puede que gracias a ciertos ingresos puedas mejorar tu vida sustancialmente. En octubre, Venus te invita a ponerte al servicio de los demás hasta el día 14 y multiplicar esos pequeños gestos que agradan a tu pareja o a tus persones queridas. A partir del día 14, el planeta te exige dar un paso hacia esa persona, escucharla independientemente de cuales sean tus preocupaciones actuales y permanecer abierto al diálogo.

1er decanato (21 marzo-1 abril): Júpiter enciende el otoño
A partir del día 14 Júpiter te visita y ocupará tu decanato hasta el próximo 25 de noviembre. Aprovecha su presencia para explorar o para descubrir tesoros de sensualidades susceptibles de reforzar la relación y darte alas. Algunos habrán aprovechado la presencia del planeta para romper una unión en 2016, y ahora es el momento de llegar a consensos y acuerdos, quizá financieros, que te permitan vivir relajado y sin tener que arrepentirte de nada.

Si tienes pareja, Júpiter te invita a encender la llama de la pasión, a integrar a tu pareja en tus sueños e ilusiones. En octubre te beneficias de un cielo tórrido que podría ayudarte a despegar de inmediato (los días 18 y 26). Cuenta con Venus entre los días 14 y 22 para caldear el ambiente, de modo que vas a tener ganas de mimar a tu pareja, que no se quejará en absoluto. ¿La única pega? A partir del día 22, es mejor que evites imponer tus códigos y deseos a tu pareja. Espera sabiamente a recibir su aprobación antes de lanzarte.


Si estás soltero,si aún no has encontrado a tu media naranja, vas a disfrutar con alegría de la presencia de Júpiter, que electrifica tus sentidos a partir del día 14 para ejercer tu poder de seducción. Dotado de un encanto arrollador, no deberías tener dificultades para dejar huella y marcar tendencia en torno a los días 18 y 26. Apuesta también por Venus entre los días 14 y 22 para poder abrir debates y demostrar tu voluntad de amar y gustar, que no debería dejar a nadie indiferente.

2º decanato (2 abril - 11 abril): Deseos un poco limitados por la coyuntura
Vas a entregarte al máximo para satisfacer a todo el mundo y fomentar un ambiente agradable, tanto en casa como en el trabajo, pero a veces vas a tener que aceptar reglas que hieren tu sensibilidad y frenan por tanto tus buenas intenciones. A partir del día 22, Venus te permitir iniciar un diálogo constructivo con tu pareja y con los demás. Aunque tu pareja no sea insensible ante tus gestos de afecto, no esperes seducir también a tu entorno social, que el día 28 te va a poner las cosas difíciles.

Si tienes pareja, el mes va a estar un poco mitigado y tu disponibilidad va a estar de relieve el día 3, en el que los demás van a apreciar tus esfuerzos por agradar aunque no siempre sea con éxito al final. En el entorno social podrías toparte con una barrera de incomprensión, de silencios que te frustran (el día 8) y que pueden darte ganas de incluso rendirte (el día 28).

Si estás soltero, tienes mucho que hacer y decir, y a pesar de tus esfuerzos por mejorar la cohesión del grupo el día 3, vas a tener que enfrentarte a discusiones que van a suponer una carga en tu día a día y que te harán dudar de ti mismo y de tu capacidad para conseguir seguidores. Sin embargo, evita renunciar a tus ilusiones y aprovecha la presencia de Venus entre los días 22 y 30 para abrir el diálogo y escuchar las necesidades del otro, quitando los problemas que van a surgir el día 28.

3er decanato (12 abril-20 abril): ¡Cuida las formas!
Al principio del mes de octubre reina un ambiente un poco otoñal y te va a resultar difícil superar una sensación de frustración a la hora de relacionarte. Evita alzar la voz para comunicar tus necesidades y deseos el día 11 si no quieres acabar aislado y deprimido. No habrá muy buen rollo con las personas que te rodean y a las que quieres seducir. Es mejor que te ganes a los demás exponiendo tu visión ideal del mundo en vez de imponer tus ideas y correr así el riesgo de enervar a ciertas personas, ¡o incluso a todo el mundo!

Si tienes pareja, no vas a ser precisamente el maestro de la comunicación en el mes de octubre. Aspiras a convencer a tu pareja y a los demás de que tus ideas y propuestas son las mejores, pero te costará lograr la unanimidad al principio de un otoño que se anuncia más bien lluvioso. No trates de regentar tus tropas el día 11 si no quieres que se alejen de ti y acabar así expuesto a relaciones desagradables los días 15 y 19, en los que el tono de voz estará por encima del estándar.

Si estás soltero, este mes no vas a brillar precisamente. Vas a tener suficiente que hacer tratando de escaparte de la tensión que te rodea. Evita alimentar las polémicas más aún ejerciendo presión a tu entorno, que no se dejará mandar, y espera a que llegue Venus para calmar los intercambios en el mes de noviembre y relanzar los debates.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte:
Este mes abre perspectivas si no te refugias a la mínima alerta en tu caparazón. Pase lo que pase, ¡muestra disposición para seguir al pie del cañón!

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur:
Puede que te resulte difícil alinear tus expectativas con las de tu pareja, dado que estás demasiado preocupado por tus aspiraciones personales, pero tienes que estar abierto al diálogo.





Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2017 para el signo de Aries - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Aries

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Aries de octubre 2017 es 9/10, calculada sobre 1993 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



Modo Cardinal en Astrología
Los signos cardinales son los primeros signos de cada trimestre, de cada [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Signes du Zodiaque
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017