Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 diciembre | Ntra. Sra. de la Esperanza
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Capricornio
El Signo Capricornio
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» »

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de diciembre 2017 ¡Aquí esta lo del mes de diciembre 2017 !

Tu efeméride de las estrellas de diciembre 2017


En diciembre, el sol evoluciona en Sagitario hasta el día 21, en el que nos invita a ampliar nuestros horizontes, realizar nuestras ambiciones y superarnos a nosotros mismos. Sin embargo, procura no despegar sin ponerte el cinturón de seguridad el día 3, en el que nuestra imaginación se hará con el poder y podría llevarnos a sobrepasar nuestros límites y acabar jugándonos malas pasadas y exponernos a cometer errores de apreciación... El astro del día nos devolverá a nuestros carriles y nos invita a razonar los acontecimientos, los debates, y lanzar medidas realistas a partir del día 13. Nos va a dotar de la audacia necesaria para asumir desafíos de la vida, atrevernos a pensar y a actuar de otra manera y abrir las puertas del futuro que queremos vivir. A partir del día 21, el sol entra en el signo de Capricornio. Esto generará un ambiente más austero y una energía mejor canalizada, lo cual nos permitirá estructurar ideas y realizar cosas concretas (el día 21).

Mercurio está en Sagitario desde el día 5 de noviembre y anima los debates, además de animarnos a ampliar nuestras miras. Entre el mensajero de los dioses y este signo de fuego idealista, habrá una buena atmósfera hasta el día 3, en el que Mercurio va a iniciar su movimiento de retrogradación hasta el día 23. Se trata de un tiempo para tratar temas que generan conflictos y no dejar nada en manos del azar en el terreno social (el día 6), prevenir medidas susceptibles de introducir cambios en el terreno social que nos ayuden a hacer avances. Para ello hará que hacer algunas concesiones. El día 10 vamos a encontrar ideas originales para abrir otras perspectivas y conseguir apoyos (el día 15) gracias a discursos convincentes y proposiciones audaces. A partir del día 23, los intercambios van a retomar la marcha y deberían terminar en decisiones constructivas.

Venus está en Sagitario desde el día 1 y defiende un enfoque más generoso de la vida y de las problemáticas que se presentan, tanto en el terreno público como en el privado. Bajo la influencia de este signo entusiasta, los sentimientos van a ser más cálidos y se expresarán con más espontaneidad. ¿Una fase para encender la llama de la pasión? Sin embargo, es mejor evitar la confusión emocional que podría conducirnos a comprometernos en algo sin pensarlo bien o confundir un amor pasajero con un amor para toda la vida. Es mejor por lo tanto ser prudente, a pesar de que sea un día que facilite las declaraciones románticas y las historias de amor de película, y dejar siempre un pie en la tierra. El clima armonioso del día 15 puede aprovecharse para transmitir nuestros mensajes con dulzura y acercarnos a esa persona especial. A partir de Navidad, el ambiente se enfriará un poco... Venus se une a Saturno en Capricornio y calmará el fuego. Nada de tontear en el amor entonces, sino que habrá que hablar de relaciones comprometidas y serias.

Marte abandona el signo de Libra el día 9, no sin haber generado agitación antes (el día 1). Puede que nos veamos afectados por grandes turbulencias, levantamientos sociales, estados de crisis, incidentes mayores o movimientos telúricos o climáticas potencialmente destructores. Marte será menos guerrero y menos polémico hacia el día 6, en el que se asocia a Saturno y a Mercurio para contribuir a abrir debates creativos, construir, imponer medidas a largo plazo con la finalidad de establecer las bases de un sistema que asegure el buen funcionamiento de nuestra sociedad. Al final del mes (el día 28), Marte se encargará de reforzar nuestros ideales y darle sentido a nuestros actos, a nuestras empresas y a nuestros sueños y deseos.

Júpiter evoluciona en Escorpio desde el 10 de octubre del 2017 y no abandonará el signo, símbolo de la metamorfosis, hasta el 8 de noviembre del 2018. Bajo la presión de Escorpio, vamos a emprender el recorrido de una nueva vía en Libra. Sin duda alguna, se van a producir transformaciones, van a surgir dificultades y desafíos que asumir hasta noviembre del 2018, pero seguro que los esfuerzos realizados no van a ser en vano y pronto, a finales del 2018, empezaremos a recolectar los frutos de un paso tormentoso en ocasiones, pero definitivamente beneficioso. En diciembre, Júpiter va a exaltar el idealismo y nos hará ver la vida de color rosa. Al menos será así al principio del mes (hacia el día 3), en el que el planeta gigante del zodíaco se cruzará en su camino con Neptuno, y va a estimular nuestra intuición, de modo que se van a abrir otras pistas (tanto a nivel interior como exterior), y los sueños de la humanidad estarán favorecidos, así como los impulsos de solidaridad. Hay que aprovechar esta generosidad cósmica para alcanzar mundos superiores. Se trata de una corriente de humanismo y espiritualidad que nos incita a aliarnos al cielo para tratar de responder a las inquietudes de cada uno, reavivar la esperanza y fomentar la ayuda mutua.


Actualidad de las estrellas - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Piscis: ¡Confusión!
Descubre los influjos de la luna en Piscis: ¡Confusión, desorden, e incluso [...]



Las figuras en astrología
Aprendre a localizar las figuras geométricas para descifrar tu carta natal. Descubre aquí todas [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018