Mi Horóscopo del Día
Viernes 20 octubre | Santa Irene
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Libra
El bebé Libra
Las virtudes del Aries
Las virtudes del Aries
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
» »

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de octubre 2017 ¡Aquí esta lo del mes de octubre 2017 !

Tu efeméride de las estrellas de octubre 2017


En octubre, el Sol evoluciona en Libra hasta el día 23, en el que nos invita a unirnos a los demás, encontrar soluciones consensuadas ante las problemáticas que se planteen, pero no va a ser capaz de evitar enfrentamientos mayores que podrían terminar con la armonía más bien precaria en torno al día 10. Aunque seamos capaces de relajar un poco los ánimos y racionalizar los intercambios el día 16, más adelante, en torno al 19, nos va a costar mucho evitar conflictos y el estallido de una crisis que va a sacar a la gente a las calles. A partir del día 23, el astro del día migra al signo de Escorpio, en el que se alía a Júpiter el día 26 para animarnos y motivar algunas transformaciones, a pesar de las dificultades, para cambiar las cosas e iniciar con decisión una metamorfosis constructiva de nuestra sociedad y de nuestras vidas. Será necesario hacer concesiones, pero no va a ser obligatorio hacer sacrificios.

Mercurio está en Libra hasta el día 17 y el día 9 se va a enfrentar a Plutón. Este choque podría provocar debates tormentosos a nuestro alrededor y llevarnos a una situación incómoda. Van a nacer contenciosos, renacerán enfrentamientos abiertos y se oirán explosiones de cólera en torno al día 15. Tenemos la esperanza de que la razón se imponga y nos permita iniciar el diálogo en vez de cerrar las escotillas, o peor aún, perder el control. A partir del día 17, Mercurio va a evolucionar en Escorpio, de modo que va a permitir un relanzamiento de debates y la posibilidad de cerrar el mes por el buen camino en vez de en un callejón sin salida.

Venus está en Virgo hasta el día 14 y tratará de avanzar mediante críticas constructivas el día 3, y canalizar posibles derivas en el ámbito de la comunicación, dado que el diálogo parece tener dificultades para avanzar enfrentado a una adversidad que no parece dispuesta a hacer concesiones a la razón el día 8. Este día podrían enfriarse mucho los intercambios, pues domina un sentimiento de bloqueo y de frustración. A partir del día 19, Venus evoluciona en el signo de Libra pero tendrá dificultades para crear y recuperar un vínculo debido a grandes divergencias de opinión, ideas y sentimientos a priori irreconciliables. Este mes el planeta va a tener que trabajar duro para contener nuestras emociones y canalizar el descontento de todo el mundo.

Marte está en Virgo y domina su pasión al comienzo del mes (el día 1) para actuar útilmente teniendo en cuenta la realidad que le rodea. Una acción más centrada, menos fantasiosa pero que nos permitirá pasar de los sueños a la realidad. Venus tiende a darle pasión a los debates y a nuestras iniciativas, ya sean de tipo afectivo o social el día 5, pero puede que más adelante, en torno al día 11, nos topemos con una barrera y tengamos que revisar nuestras expectativas a la baja debido a luchas de poder que podrían reducir nuestros esfuerzos a cenizas en un instante. A partir del día 22, Marte enviste en el signo de Libra, el que no se siente especialmente a gusto por lo general. Entre el planeta guerrero y el árbitro, el diplomático del zodíaco, no se deja ver un buen entendimiento, y puede que al final de mes salten chispas entre ambos.

Júpiter evolucionaba en Libra desde el 9 de septiembre del 2016 y le abandona de forma definitiva el 10 de octubre, para entrar en el signo de Escorpio hasta el 8 de noviembre del 2018. Júpiter en Libra nos ha permitido cambiar de vía y representaba un período de transición entre dos mundos. A partir de ahora, bajo la presión de Escorpio, tenemos que emprender y continuar esta nueva vía. Sin duda alguna vamos a tener que hacer transformaciones, afrontar dificultades y asumir desafíos hasta noviembre del 2018, pero podemos estar seguros de que nuestros esfuerzos no van a ser en vano, y que pronto (a finales del 2018) vamos a recolectar los frutos de un paso tormentos a veces, pero que a la vez nos permite iniciar la metamorfosis esperada. En octubre por tanto, Júpiter va a acabar su paso por Libra para entrar en el signo tan exigente y complejo como lo es Escorpio. Es una oportunidad para iniciar un ciclo en fanfarria los días 18 y 26, en los que se van a abordar temas ardientes con un buen olfato para la puesta en escena que debería conseguir seguidores y aportar cierto éxito a pesar de la controversia presente.

Saturno evoluciona en Sagitario desde el 18 de septiembre y no lo abandona hasta diciembre del 2017. Esperemos que hasta entonces, podamos haber sacado enseñanzas positivas de ese rigoroso planeta, aunque también justo, para edificar puentes susceptibles de equilibrar nuestras sociedades y canalizar los excesos de todo tipo (fanatismo religioso, derivas bursátiles entre otros). En octubre, Saturno va a tratar de relajar los ánimos (los días 13 y 16) y llevar los debates por buen camino, guiados por la razón. Sin embargo, el austero planeta va a adoptar el papel de aguafiestas los días 8 y 11, en los que va a oponerse a todos los planes y apenas nos dejará margen de maniobra. Tenemos que seguir estas recomendaciones para evitar golpes bajos y decepción.


Actualidad de las estrellas - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna en Capricornio: Caída libre
Recorre las previsiones para tu signo en este día de caída libre con luna llena en [...]



Modo Fijo en Astrología
Los signos fijos están en el segundo tercio de las estaciones. Recorre toda la simbología de este [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017