Mi Horóscopo del Día
Lunes 21 agosto | San Pío X
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Los defectos del Capricornio
Los defectos del Capricornio
Cambiar de vida por amor
Cambiar de vida por amor
» »

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de agosto 2017 ¡Aquí esta lo del mes de agosto 2017 !

Tu efeméride de las estrellas de agosto 2017


Queridos internautas, hemos decidido daros cada mes las noticias del Cielo, para que nuestros queridos lectores que buscan las pistas de las estrellas... las encuentren en el cosmos. Esta rubrica se dirige a los curiosos, a los iniciados, a los neófitos y a todos aquellos que desean flirtear con la poesía de otra dimensión. A partir de ahora, os informaremos sobre la posición de los planetas y su trayecto mensual por encima de nuestras cabezas.

En agosto, el Sol evoluciona en Leo (en domicilio) hasta el día 22. En un contexto más bien difícil (cuadratura Júpiter-Plutón el día 4), el astro del día debería ayudarnos a emprender negociaciones creativas y constructivas en torno al día 10. Se trata de una oportunidad para abrir nuestro corazón y dar un paso hacia el otro. El Sol debería hacer posible una aceleración del movimiento, innovación, así como la creación de soluciones originales e inéditas para los problemas existentes en torno al día 21. A partir del día 22 el Sol entra en Virgo: Esto da lugar a reflexión, análisis y, para algunos, crítica también. Esperemos que sea de forma positiva y, si tenemos en cuenta el sextil Júpiter-Saturno del día 27, más bien relajante al final del mes, debería serlo y permitirnos así acabar el mes de forma más armoniosa de lo que había comenzado.

Mercurio entra en el signo de Virgo el día 25 y nos presiona para analizar las proposiciones que nos hacen. Si tenemos la tentación de comparar nuestra situación actual a la pasada (el día 10), deberíamos hacer un balance más bien positivo de las iniciativas, de las proposiciones y de las decisiones tomadas, ¡a veces contra viento y marea! A partir del día 13 el "mensajero de los dioses" inicia una marcha retrógrada y nos invita a la reflexión. No se trata de seguir hacia adelante sin discernimiento, sino que para no acabar dándonos de bruces contra una pared, a partir de la segunda quincena puede que estemos preparados para pasar página y comprometernos en una aventura constructiva a largo plazo tras haberlo reflexionado con madurez (el día 26).

Venus está presente en Cáncer hasta el día 25 y acentúa cierta nostalgia y lleva a algunos a arrepentirse del pasado o a hacer apología del tipo: "antes todo era mejor" o "sabemos lo que perdemos, pero no lo que ganamos". Afortunadamente, para la mayoría de entre nosotros, a pesar de los altercados sociales, financieros y políticos aún presentes al comienzo del mes, Venus debería inspirarnos y motivarnos a dejarnos guiar por nuestra intuición, por nuestra alma (el día 12). ¿Y después? Parece que nada marcha bien y el amor se convierte en una guerra divina los días 15, 17 y 24, en los que los intercambios afectivos y sociales adquieren un tono más tormentoso que estival. Vamos a sentir emociones contrastadas que variarán como olas del mar, difíciles de controlar y canalizar. ¡Es un gran riesgo avivar pasiones que no siempre son constructivas! Podemos contar con una coyuntura más bien relajada el día 27 (sextil Júpiter y Saturno) para poner orden y devolver la paz.

Marte en Leo nos invita a aceptar desafíos de la vida este mes, a actuar con audacia para contrarrestar las tendencias confusas y no demasiado positivas del comienzo del mes. Nada de rendirse ante el concierto de malas noticias o de profetas del mal que tenderán a hundirnos la moral en torno al día 4. Marte nos anima a entregarnos por completo, con entusiasmo y fe en el ser humano para hacer avances (el día 20), para darle salida a nuestras ideas y grandes principios y aplicarlos en ejemplos concretos. La tendencia se confirma el día 22, en el que Marte se alía a Saturno para defender un ideal que conjuga la apertura de nuestro corazón y la madurez mental para establecer los objetivos de un proyecto social o personal que nos importa.

Júpiter ha entrado en el signo de Libra el día 9 de septiembre de 2016 y no le abandona hasta el día 10 de octubre del 2017. Bajo estos auspicios vamos a abordar un período de transición entre dos ciclos de vida, dos modos de funcionamiento en todos los planos. Vamos a darnos cuenta de que es necesario cambiar de vía y organizar el mundo y nuestras sociedades de otra manera. Libra nos invita a buscar la armonía, a aliarnos en vez de oponernos o luchar los unos con los otros. Podemos contar con Júpiter para inspirarnos ideas y facilitar decisiones favorables y compromisos preocupantes que aporten equilibrio y bienestar a la colectividad. A comienzos de agosto Júpiter podría provocar algunos escándalos bien sonoros y rotundos, susceptibles de desestabilizar el panorama social y sembrar cizaña entre la gente (el día 4). El planeta gigante del zodíaco amplifica todo lo que toca, y no será precisamente para apaciguar sino más bien todo lo contrario, prender fuego y destilar el caos. Por suerte, al final de mes traerá mejores vibraciones y nos ayudará, desde el día 27, a encontrar salidas y extraernos de la confusión del comienzo con medidas sólidas que nos permitan avanzar conscientemente y a largo plazo.

Saturno evoluciona en Sagitario desde el 18 de septiembre y no lo abandona hasta diciembre del 2017. Esperemos que hasta entonces, podamos haber sacado enseñanzas positivas de ese rigoroso planeta, aunque también justo, para edificar puentes susceptibles de equilibrar nuestras sociedades y canalizar los excesos de todo tipo (fanatismo religioso, derivas bursátiles entre otros). En agosto, Saturno no intervendrá que hasta el final del mes (el día 22), y lo hará para inspirarnos. Nos invitará a realizar actos responsables, también en el día 27, en el que, asociado a Júpiter, nos abrirá una vía hacia el futuro, nos brindará la oportunidad de salir del atolladero y liberarnos de la cólera para avanzar juntos, crear un mañana mejor para todo el mundo. Sin embargo, no se trata de fanfarronear, sino de demostrar inteligencia y encarnar una visión sobria y madura de nuestro sistema social.

Actualidad de las estrellas - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO



Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Libra: Asociación
La luna está en Libra, en cada uno se posa una energía poderosa que hay que individualizar para [...]



Los aspectos en astrología
Aquí descubrirás todos los secretos de los aspectos: conjunción, oposición, trígono, sextil y [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017