Mi Horóscopo del Día
Lunes 27 marzo | San Ruperto
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Bebé Aries
El Bebé Aries
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
Lograr sus citas amorosas
Lograr sus citas amorosas
» »

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de abril 2017 ¡Aquí esta lo del mes de abril 2017 !

Tu efeméride de las estrellas de abril 2017


En abril, el Sol evoluciona en Aries hasta el día 19. En torno a los días 7 y 9 se teme presión y tensión que soportar en los intercambios, que podrían incluso degenerar y transformarse en relaciones forzadas. Tenemos que esforzarnos por identificar de forma acertada las razones por las cuales nos lanzamos o no en una batalla y así ser capaces de controlar mejor nuestro humor y buscar un consenso en vez de fomentar guerras inútiles y potencialmente peligrosas. También se recomienda prudencia el día 14, en el que el astro del día nos puede ayudar a encontrar la manera encontrar una salida. A partir del día 19, el Sol pasa al signo de Tauro y esperemos que sea la oportunidad de recuperar una vida de seguridad y renunciar al combate previsto.

Mercurio evoluciona en Tauro pero inicia un movimiento de retrogradación* a partir del día 9 y pasará al de Aries a partir del día 20. ¿Se trata de un tiempo para plantearse cuestiones sobre lo logrado hasta ahora y emplear eficazmente la experiencia acumulada? Tenemos que utilizar este plazo de reflexión para analizar los motivos, tanto los positivos como los negativos, que actualmente nos motivan a actuar de una u otra forma. Al final del mes (el día 24), el mensajero de los dioses se alía a Saturno (el gran maestro del zodíaco) para ayudarnos a sacar lecciones del pasado y puede que el día 28 estimule nuestras mentes lo suficiente como para germinar ideas brillantes.

Venus continúa su marcha en Aries que, hasta el día 6 de junio no se verá interrumpida, pero entre los días 3 y 28 de abril realiza su movimiento de retrogradación en Piscis, signo en el que no se celebrará una fiesta precisamente. Se enfrenta efectivamente a dos momentos de oscuridad con la vuelta de Saturno, los días 8 y 21, en los que el amor se cubre de nubes negras. En abril, será mejor proteger nuestro corazón para poder resistir al rigor de un clima primaveral poco favorable para el desarrollo afectivo. ¿Se prevé decepción y un tiempo de frustración que tenemos que soportar para poder madurar y crecer? Ha llegado la hora de abordar nuestra vida sentimental más conscientes de los límites o de los esfuerzos necesarios, del camino que hay que recorrer para encontrar la armonía en el plano de las relaciones. En abril evita ceder a la tentación de manipular o culpabilizar a las personas que quieres si quieres salir triunfante de la situación.

Marte recorre el signo de Tauro hasta el día 21. No demasiado cómodo en este signo con la reputación de más bien lento, el fogoso planeta desplegará igualmente su energía constructiva que en abril no será demasiado para compensar una meterología astral un poco agitada y poco entusiasta. Podemos apostar por el acuerdo entre Marte y Plutón el día 6 para lanzar iniciativas, luchar sin destruir y avanzar sin riesgo de caída. El día 17, Marte y Venus armonizan su relación de modo que podríamos dejarnos llevar por las sensaciones producidas por el efecto del amor y canalizar nuestras emociones de forma positiva. A partir del día 22, Marte entra en el signo de Géminis. Los debates vuelven a surgir con el riesgo de caldear el ambiente y alterar los nervios.

Júpiter ha entrado en el signo de Libra desde el día 9 de septiembre y no lo abandonará hasta el 10 de octubre de 2017. Bajo estos auspicios abordamos un período de transición entre dos ciclos de vida, entre dos formas de pensar y actuar en todos los terrenos. Libra nos invita a buscar a armonía, a aliarnos los unos con los otros en vez de buscar el conflicto y oponernos. Podemos contar con Júpiter para inspirarnos ideas y facilitar decisiones favorables para la mayoría y compromisos sociales que aseguren el equilibrio y el bien de la colectividad. El gigante del zodíaco tenderá a acentuar los puntos de divergencia y las tensiones sociales. Sobre todo en torno al día 7, en el que los conflictos de intereses o las desigualdades e injusticias denunciadas podrían desatar movimientos de protesta y acentuar la fractura entre diferentes clases sociales. En el plano personal, la coyuntura reflejará igualmente el descontento de los demás, que a menudo tendrán la impresión de no comprenderse los unos a los otros y buscar constantemente motivos de querella.

Saturno evoluciona en Sagitario desde el 18 de septiembre del 2015 y no le abandona hasta el mes de diciembre del 2017. Esperemos que hasta entonces, podamos sacarle partido a las enseñanzas impartidas por este planeta riguroso, pero justo, para edificar las leyes que permitan restablecer el equilibrio en nuestras sociedades y canalizar los excesos de todo tipo: Fanatismo religioso, derivas burstáiles, etc… En abril, Saturno refrescará el ambiente sensiblemente sobre todo en el terreno sentimental, en el que va a disgustar a más de uno en torno a los días 8 y 21. En el aire se respiran separaciones, conflictos y de luto… Te va a costar mucho aceptar este clima de frustración reinante a lo largo de todo el mes, que apenas va a favorecer la evolución. También podemos estar seguros de que el austero planeta nos ayudará a amueblar nuestras cabezas (el día 24) y así ser capaces de retomar la vía de la sabiduría o al menos de la moderación.

0 comentario - Actualidad de las estrellas - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



¿Cómo interpretar el péndulo?
La radiestesia (el pendulo) es el arte de sentir las vibraciones, ¡a descubrirla [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017