Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 abril | San Luis de Montfort
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El  bebé Tauro
El bebé Tauro
Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Escorpio
Amar a tu hombre
Amar a tu hombre
» »

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de mayo 2017 ¡Aquí esta lo del mes de mayo 2017 !

Tu efeméride de las estrellas de mayo 2017


En mayo, el Sol evoluciona en Tauro hasta el día 20 y nos conecta a nuestra intuición, que esperamos que nos aporte buenos consejos (el día 4). Estamos motivados por un ideal y aspiramos a servir una causa, encarnar valores humanistas y superarnos. el Sol debería permitirnos concretar nuestros deseos desde el día 9, pasar de los sueños a la realidad. a partir del día 20, el astro del día migra a Géminis y nos permite iniciar debates creativos, transformar las cosas. Como agitador de ideas, seguro que el Géminis nos ayudará a definir, o mejor dicho a redefinir, las leyes justas y ampliar nuestros horizontes en vez de ceder ante el inconformismo o peor aún, adoptar una postura reaccionaria.

Mercurio que ha iniciado un movimiento de retrogradación* el pasado día 9 de abril, pasa al signo de Aries a partir del día 20. Se trata de un período para cuestionar nuestros logros y la posibilidad de utilizar nuestra experiencia de forma sensata. Este período de reflexión para tener claras las ideas y reconocer los motivos que nos llevan a actuar como lo hacemos. El «mensajero de los dioses» retoma el paso a partir del día 3. Es la oportunidad de expresar libre y rápidamente nuestras opiniones (en las elecciones) El signo apasionado, y veces guerrero, de aries va a atraer a personas interesadas y entusiastas por la libertad en vez de las tristes figuras de militares reacios. El día 10, Mercurio inicia una renovación basada en la experiencia y las lecciones aprendidas del pasado. A partir del día 16, el planeta vuelve al signo de Tauro y nos envía ciertos mensajes de motivación al final del mes. El día 28 se alía a Neptuno para abrir debates y el día 31 parece estar dispuesto a atuar a favor del cambio y del diálogo constructivo.

Venus continúa su paso por Aries hasta el día 6 de junio. Tras una retrogradación difícil en el signo de Piscis en el mes de abril, el planeta cuya energía no parece compatible con la irascibilidad potencial de Aries, no va a dar que hablar. Sin duda alguna, en mayo vamos a tener la cabeza y el corazón en otra parte, y el amor va a quedar relegado a un segundo plano entre nuestras prioridades. Venus recupera la iniciativa en torno al día 19 y va a desafíar nuestra visión del mundo y de la solidaridad el día 25, en el que podríamos toparnos con una barrer si nos lo tomamos todo de forma demasiado personal. El final de mes se anuncia guerrero, polémico y no precisamente tierno.

Marte evoluciona en mayo en el signo de Géminis. Los debates de ideas vuelven a tomar importancia y esto podría derivar en debates acalorados. Cuidado con posibles trampas, malentendidos y errores de cálculo en torno al día 11, en el que tenemos que tener cuidado de no confundir las cosas. Hay un gran riesgo de mentira, de espoliación. Afortunadamente, una exigencia de justicia, de aclaración se hará notar y no será en absoluto de carácter artístico. Al final de mes (el día 29) Marte se topará con un muro. Sean cuales sean los debates o las polémicas, las instancias superiores van a exigir un ajuste de cuentas. Se prevé un ambiente glaciar o de insurección. Por suerte, el día 31 Marte va a contribuir a agitar nuestras neuronas de forma creativa. Urano se une a la misión y ejerce algo de presión en cada uno de nosotros. Se trata de saber hasta dónde estamos dispuestos a llegar para cambiar.

Júpiter está en el signo de Libra desde el día 9 de septiembre y no lo abandonará hasta el 10 de octubre de 2017. Bajo estos auspicios abordamos un período de transición entre dos ciclos de vida, dos modos de funciomiento en todos los terrenos. Vamos a empezar a darnos cuenta de que será necesario cambiar de vía y organizar nuestras sociedades de otra manera. La Libra nos invita a buscar la armonía, a aliarnos en vez de oponernos los unos a los otros y luchar. Júpiter nos va a aportar ideas y a facilitar la toma de decisiones favorables para la mayoría de las preocupaciones de la colectividad, de modo que encontremos y mantengamos el equilibrio. En mayo, Júpiter nos invita a subir el listón, actuar con la energía de nuestras mentes para reformar la sociedad. En torno al día 19, el gigante del zodíaco se topará con Venus en Aries, que nos va a enfrentar a la responsabilidad de dar prioridad a la colectiidad en vez de a los intereses personales para no perder popularidad.

Saturno evoluciona en el signo de Sagitario desde el día 18 de septiembre y no lo abandonará hasta diciembre. Esperemos que hasta entonces, hayamos podido sacarle provecho a las enseñanzas impartidas por el riguroso pero al mismo tiempo justo planeta para edificar leyes susceptibles de equilibrar nuestras sociedades y canalizar los excesos de todo tipo (fanatismo religioso, derivas bursátiles… En mayo, Saturno debería equilibrar la situación. El austero planeta se alía a Urano, rey de las sorpresas y del cambio para refundir la sociedad, nuestras ideas e invitarnos a sacar lecciones del pasado para dibujar con creatividad el futuro. El día 19 el cielo va a transformar nuestros valores fundamentales (libertad, igualdad, fraternidad) y reafirmarlos. Al final del mes, Saturno cortará el camino a Marte, bloqueando las ideas demasiado revolucionarias o demasiado guerreras.

2 comentarios - Actualidad de las estrellas - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Piscis cigarra, signo de Piscis
Publicado el 25/04/2017 a 12h55
conocer mis strellas
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/04/2017 a 15h07
Piscis cigarra, signo de Piscis
Publicado el 25/04/2017 a 12h55
conocer mis strellas

He aquí tus efemérides: Actualidad de las estrellas
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017