Mi Horóscopo del Día
Domingo 25 junio | Santo Tomás Moro
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Los defectos del Tauro
Los defectos del Tauro
Competente en el trabajo
Competente en el trabajo
» »

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de julio 2017 ¡Aquí esta lo del mes de julio 2017 !

Tu efeméride de las estrellas de julio 2017


En julio, el Sol evoluciona en Cáncer hasta el día 22, de modo que favorece la introspección y las vistas hacia el pasado, cierto conservadurismo y proteccionismo, más que los avances. El día 6 vamos a aprovechar el brillo del astro del día para unirnos más a nuestra intuición y dar prioridad a soluciones creativas, y dejar de lado las iniciativas más guerreras. Este mismo día tenemos que evitar una tendencia a exagerar para no echar a perder los beneficios de nuestra inspiración. El día 10 también hay que tener cuidado de no quedarse atascado en un pasado obsoleto sólo por el miedo a afrontar la realidad. El día 21 podrían surgir discordias y crisis de tipo social y político, en la defensa de ideas vanguardiastas o revolucionarias cuyas consecuencias podrían reultar peligrosas. A partir del día 22, el Sol migra al signo de Leo, signo en el que gobierna, con efectos positivos siempre que nos controlemos y no permitamos que hierva la sangre, motivados por una pasión y un deseo de control y de poder exacerbados.

Mercurio evolucionará en Leo hasta el día 25 de agosto. Se trata de un momento para concebir el orde de las cosas desde otra perspectiva, considerar nuevas leyes, a pesar de que la novedad dé miedo a todo el mundo desde el día 5, sobre todo si resulta una novedad deshumanizada. Tenemos que hacer el esfuerzo de neutralizar las diferencias y mantener abietos los debates para que no terminen por convertirse en una batalla abierta (el día 7). Podemos contar con el « menajero de los dioses » para conseguir apoyo en torno a tus propuestas audaces (el día 14) y contar con sus intervenciones para evitar que los debates adquieran un sabor amargo. Al final del mes, Mercurio entra en el signo de Virgo (el día 24) y no tenemos que analizar al pie de la letra las propuestas que nos haga el planeta, que vendrá con ideas originales e iniciativas audaces(el día 24), de las que habrá que discutir democráticamente antes de ponerlas en marcha.!

Venus termina su paso por Tauro el día 5 para evolucionar hasta el día 30 en el signo de Géminis, más inestable, más fantasioso y ligero que si apacible predecesor. Desde el día 7, vamos a notar una atmósfera cambiada. Bajo la copa de un Venus alegre, vamos a tener ganas de jugar en el amor, de pasar buenos momentos y puede que esto nos tiente a flirtear con la fidelidad o hacer trampas en el juego del amor el día 17... Otros van a dejarse llevar por una búsqueda de la persona ideal, lo que podría tener un desengaño o una decepción como consecuencia. Cuenta con una coyuntura prometedora y favorable para el compromiso el día 18, en el que algunos podrían casarse o mudarse con sus parejas. Si nos sentimos atrapados por una visión del mundo menos entusiasta el día 24 debido a las responsabilidades que tenemos que asumir para vivir un amor a la altura de nuestras expectativas, al final de mes podremos salir de este estado para alcanzar una esfera más entusiasta y lanzarnos a la aventura.

Marte está en Cáncer desde el mes pasado y no le abandonará hasta el día 20, en el que pasará al signo de Leo. Hasta entonces y al principio del mes sobre todo (el día 2) podrían existir relaciones forzadas y peligrosas teñidas de tensión y posibles enfrentamientos imprevisibles y difíciles de gestionar. Ya sea una guerra abierta, revoluciones sordas o agresiones diversas y variadas, va a estallar un dispositivo de violencia complicado de controlar. Marte añade más leña al fuego el día 18, en el que atiza la cólera de cada uno e insufla un viento de discordia susceptible de degenerar en una crisis abierta. A partir del día 20 el planeta guerrero evolucionará en Leo y en torno al día 21 hay que tener cuidado con los actos de fanatismo y los levantamientos inesperados, que podrían desestabilizar nuestra sociedad.

Júpiter se encuentra en el signo de Libra desde el 9 de septiembre hasta el 10 de octubre. Bajo estos auspicios, vamos a abordar un tiempo de transición entre dos ciclos de vida, dos modos de funcionamiento en todos los sentidos. Vamos a empezar a darnos cuenta de que es necesario cambiar de vía y de formas en todos los sentidos, que hay que organizar el mundo y nuestra sociedad de otra manera. La Libra nos invita a buscar la armonía, a aliarnos entre nosotros en vez de oponernos los unos a los otros y luchar. Podemos contar con Júpiter para inspirarnos ideas y faciiltar decisiones favorables para la mayoría de la gente, para los compromisos sociales y el equilibrio de la colectividad. Desde comienzos de julio, Júpiter favorece más bien las fracturas sociales que la escucha y la comprensión, especialmente el día 6, en el que amplifica las reacciones retrógradas ante la necesidad de realizar una reforma social. Afortunadamente, el día 14, el planeta gigante del zodíaco relanza el diálogo social y nos permite abrir debates y encontrar salidas. Podemos apostar por la naturaleza del amor el día 18 y vivir encuentros amables y posibles compromisos.

Saturno evoluciona en el signo de Sagitario desde el 18 de septiembre y no lo abandonará hasta el mes de diciembre. Esperamos que hasta entonces, hayamos podido sacarle partido a las enseñanzas impartidas por el planeta rigoroso, que siempre brilla por su carácter de justicia, para edificar las leyes que aporten equilibrio a nuestra sociedad y permitan canalizar los excesos de todo tipo, como el fanatismo religioso y las derivas bursátiles entre otros. En julio, el austero Saturno despertará de su sueño el día 19 para tratar de racionalizar nuestros pensamientos y nuestras iniciativas ante el caos que nos rodea. Será difícil devolver el orden y calmar nuestros espíritus sin enfríar un poco la atmósfera el día 24, en el que vamos a tener que hacer concesiones inevitables para preservar una actitud moderada, útil para salir de la situación caótica y poder satisfacer más adelante nuestro deseo de amar, ser amado y prosperar en paz y felicidad.

Actualidad de las estrellas - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO



Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



¡Entender la piromancia!
Descubre los secretos de la piromancia, adivinación por el fuego, un arte adivinatorio que utiliza [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017