Mi Horóscopo del Día
Lunes 20 febrero | Santa Francisca Javier
Aplicaciones
Síguenos en
El Péndulo
El Péndulo
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Los defectos de los signos
Los defectos de los signos
¿Cómo romper?
¿Cómo romper?
» »

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes


Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de febrero 2017 ¡Aquí esta lo del mes de febrero 2017 !

Tu efeméride de las estrellas de febrero 2017


En febrero, el Sol evoluciona en Acuario hasta el día 18 y nos invita a abrir las escotillas y a atrevernos a superar nuestros miedos, dar un paso hacia adelante y probar cosas nuevas. Especialmente los días 9 y 11, en los que el astro del día impulsa nuestros intercambios, nuestras neuronas y nuestras ganas de unirnos, aliarnos y trabajar juntos por lograr algo diferente. Puede que sea el momento ideal para mirar el mundo y el futuro desde otro ángulo de vista, más audaz y sobre todo y ojalá, más solidario. A partir del día 18 el Sol se inmiscuye en el signo místico y fluctuante de Piscis, en el que tendrá mucho que hacer al final de mes (a partir del 22) para mantener la luz en nuestros espíritus, el amor en nuestros corazones y la paz en nuestras almas y en la tierra.

El día 7 Mercurio termina su paso por Capricornio, iniciado a mediados del pasado noviembre. A su paso al principio de este mes (los días 1 y y 2) ha hecho tambalearse el edificio, herido o desestabilizado nuestros antiguos modos de pensamiento y provocado la agitación en nuestro entorno. Ya sea en el plano social, en nuestro interior o en el exterior, el "mensajero de los dioses" habrá tenido dificultades para transmitir sus ideas y prepararnos para afrontar cortocircuitos posibles y una comunicación perturbada al comienzo del mes. A partir del día 7 Mercurio entra en Acuario y parece evolucionar más desenvuelto en este signo vivaz, eléctrico y siempre con amplias miras. Esta sinergia armoniosa entre el planeta y el signo pueden servir para relanzar y abrir debates los días 10 y 16. Sin embargo, no será fácil encontrar un consenso, pero podemos contar con esta alianza tónica y dinámica para inventar soluciones y proponer eventuales salidas de la crisis (el día 21 quizá) diferentes y portentosas. También podemos contar con Mercurio para limar las asperezas y relajar los ánimos el día 23, a pesar de que el planeta va a tener mucho trabajo con los desbordamientos cósmicos que podrían agitar el final de febrero. A partir del día 25 Mercurio abandona el signo de Acuario y se lanza a las profundas aguas de Piscis.

Venus entra en Aries el día 3. No abandonará este signo antes del próximo 6 de junio, salvo para su movimiento de retrogradación entre los días 3 y 28 de abril en Piscis, quizá para liquidar el pasado. El tierno planeta no podrá volcarse en el romanticismo, sino que tendrá que lanzarse en aventuras audaces, probar suerte cueste lo que cueste, es decir, correr riesgos y alterar ciertos códigos, además de cambiar el enfoque del amor o de ciertas creencias que han quedado obsoletas. Tenemos que superar nuestros miedos y límites anteriores para impulsar nuestra relación, probar otra cosa y romper con los condicionamientos que nos impedían vivir libremente el amor.

Marte está en Aries (signo que gobierna) desde el 28 de enero y se encarga, ya desde hace tiempo, de acelerar el ritmo. El fogoso planeta favorece las posturas azarosas, los actos y los discursos valientes, incluso la provocación en cierto modo (el día 16), de modo que tenemos que estar preparados para un final de mes más bien agitado bajo el gobierno de un Marte animado y electrizante, fanático y peligroso. En torno a los días 22 y 27 no estaremos protegidos de una posible tormenta, que podría traer desajustes negativos. Tenemos que contar con nuestra capacidad para razonar, innovar y reunirnos para evitar que nuestras sociedades pierdan el norte bajo la presión de una coyuntura astral más bien explosiva.

Júpiter invierte en el signo de Libra el día 9 de septiembre y no le abandona hasta el día 10 de octubre del 2017. Bajo estos auspicios vamos a abordar un período de transición entre dos ciclos de vida, dos modos de funcionamiento en todos los planos. Vamos a darnos cuenta de que es necesario cambiar de vía y organizar el mundo y nuestras sociedades de otra manera. Libra nos invita a buscar la armonía, a aliarnos en vez de oponernos y luchar los unos con los otros. Podemos contar con Júpiter para inspirarnos ideas y facilitar decisiones favorables y compromisos sociales que aporten equilibrio y bienestar a la colectividad. En febrero, aunque tendamos a dispersarnos en todos los sentidos y no logremos jerarquizar nuestras prioridades el día 2, puede que saquemos el máximo partido de la alquimia positiva entre Júpiter y el signo de Libra para fomentar acuerdos humanistas, elecciones altruistas o, al menos, consensos favorables para el equilibrio de las fuerzas presentes. Se trata de un tiempo ideal para usar, y abusar, de la diplomacia. El día 21 lo mismo, en el que el planeta gigante del zodíaco facilitará los intercambios, incluso en el corazón de la tormenta. En revancha, será mucho más complicado al final de mes, pues parece que todo va a salir del revés.

Saturno evoluciona en Sagitario desde el 18 de septiembre y no lo abandona hasta diciembre del 2017. Esperemos que hasta entonces, podamos haber sacado enseñanzas positivas de ese rigoroso planeta, aunque también justo, para edificar puentes susceptibles de equilibrar nuestras sociedades y canalizar los excesos de todo tipo (fanatismo religioso, derivas bursátiles entre otros). En febrero, Saturno tendrá mucho que hacer para relajar los ánimos y devolvernos a la razón. Al final de mes va a tratar de interponerse para abordar los conflictos con inteligencia y no con impulsividad, que tendrán lugar el una última semana agitada, propicia al exceso y a una vía potencialmente peligrosa. ¡No sabemos si lo conseguirá!

0 comentario - Actualidad de las estrellas - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Tus buenos propósitos para el 2017
Para vivir un año positivo, ¡descubre los buenos propósitos que más te interesan para el [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en Alejandría que la Astrología arranca su [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017