Mi Horóscopo del Día
Martes 27 septiembre | San Vicente de Paúl
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Libra
El bebé Libra
¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado?
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2016 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Un poco de paciencia
Venus te invita a situar el listón alto en el amor y hacer todo lo que esté en tus manos para que la relación evolucione o para encontrar a tu media naranja antes del día 18. Vas a buscar relaciones de calidad o a buscar a personas que te saquen de tu vida cotidiana y que te permitan tocar con la punta de los dedos el ideal que buscas. Al principio de mes podrías tutearte con los ángeles, embarcar hacia Citerea o encontrar a tu alma gemela. Si aspiras a realizar un sueño, asociarte a alguien para sacar adelante tus proyectos, podrías encontrarte algunos obstáculos en el camino. Tienes que aceptar estos frenos (pueden ser de tipo financiero, divergencias de opinión, luchas de poder) cuando quieras pasar a la acción, pues es muy probable que te enfrentes a diferencias que te alteren los planes y que te saquen de tus casillas, obligándote a tener paciencia antes de encontrar una solución conveniente para todo el mundo. A partir del día 18 vas a utilizar tu encanto en auge para defender tu causa e influenciar a tu entorno familiar y social. Si lograr moderar un poco tus apetitos y racionalizas tus gastos o tus deseos, deberías acabar el mes con confianza en el futuro.

1er decanato (19 - 28 febrero): Comienzo de mes un poco frustrante
Al principio del mes vas a tener la impresión de estar volando, sobre todo el día 1, y tocar el cielo con la punto de los dedos, pero la realidad podría ser muy diferente a partir del día 5, pues tendrás que enfrentarte a obstáculos relacionados con las finanzas susceptibles de alterar tu entusiasmo. Sin embargo, desde el día 11 te sentirás de con las pilas cargadas, y también los bolsillos gracias a un ingreso procedente de un préstamo o de una herencia que llega en el momento oportuno para darle un impulso a tus proyectos. Al final de mes (los días 27 y 30) deberías comenzar a poner las bases del futuro que te motiva para acabar el mes en armonía con tu entorno. Si tienes pareja, va aspiras a ensanchar vuestros horizontes en común y realizar un sueño. Sin embargo, vas a tener que afrontar un sentimiento de impotencia en torno al día 5, en el que tus planes podrían caer en picado. Por suerte, a partir del día 11 vas a lograr desbloquear las salidas y podrías empezar a establecer las pautas de un proyecto muy deseado. Si estás soltero, al comienzo del mes vas a tener la impresión de que nada es imposible y que estás preparado para conquistar el mundo y el corazón de la persona que te gusta. Desgraciadamente, en torno al día 5 vas a llevarte un duro golpe contra el suelo debido a preocupaciones o bloqueos financieros que te impiden despegar de forma provisional. Vas a recuperar de nuevo tu libertad de actuación y de soñar a partir del día 11, en el que vas a obtener el dinero que te faltaba para continuar donde te habías quedado y acabar el mes dispuesto a realizar tus proyectos.

2º decanato (1- 10 marzos): Las salidas se despejan al final del mes
Tu deseo de satisfacer las necesidades de los tuyos queda de manifiesto en octubre pero tendrás dificultades para transmitir tus mensajes. Puede que tengas problemas los días 7, 13, 16, 19 y 21 debido a imponderables y a frenos externos que van a impedirte actuar a tu manera y podrían generar malentendidos desagradables. Por suerte, al final del mes Júpiter llega en tu rescate y desde ahora hasta finales de diciembre podría contribuir a mejorar la comprensión con los tuyos y quizá te reserve alguna que otra sorpresa en el amor. Si tienes pareja, vas a multiplicar tus iniciativas para conceder placer y facilitar la vida a las personas a las que quieres en octubre, pero aún así no vas a conseguir el respaldo de todo el mundo si alzas la voz para hacerte oír. Lo único que vas a lograr así es sembrar cizaña y provocar distensión. Trata de canalizar tu humor y preservar el dialogo en familia. A partir del día 26 cambia el tono y Venus refleja su brillo en el amor. En cuanto a Júpiter, desde el mismo día podría contribuir a dar calidez sensual al ambiente entre vosotros. Si estás soltero, si quieres imponer tu ley en familia, podrías chocarte contra una barrera de desaprobación y desatar serias polémicas en torno a los días 7, 13, 16, 19 y 21, en los que no estarás en absoluto dispuesto a buscar una conciliación... Si de verdad quieres transmitir tus ideas y que los demás te comprendan, en primer lugar tienes que abrir un diálogo constructivo en vez de alzar la voz e imponer órdenes. Por suerte, al final del mes Júpiter y Venus van a hacer su aparición para tratar el camino en el amor y puede que el día 26 veas satisfechas tus expectativas.

3er decanato (11 -20 marzo): Evita tomar riesgos de momento
Hasta el día 18 vas a tener la tentación de proyectarte en un futuro que te inspira. Venus apoyará tus planes y te ayudará a conseguir apoyo entre las personas a las que quieres (amigos, hijos, parientes próximos, pareja), crean en ti y te sigan. ¿Y después? La segunda quincena podría ser algo más agitada. Entre el deseo de ampliar tus horizontes familiares y la tensión en el trabajo, te va a resultar muy difícil mantener el equilibrio y puede que al final del mes tengas la tentación de explotar para liberarte de tutelas que resultan muy opresoras. Si tienes pareja, ¿aspiras a deshacerte de un estado que limita tu libertad en familia? Vas a empezar el mes bien pero durante la segunda quincena podrías perder la sangre fría dada la tensión, especialmente el día 29, y llevar al extremo una situación que te oprime en familia desde hace tiempo. Tienes que realizar un cambio pero sin con cuidado de no sobrepasar ciertos límites. Si estás soltero, aprovecha las dos primeras semanas del mes para cumplir tus obligaciones profesionales y asegurar tus bases porque la segunda quincena del mes se anuncia más compleja... Entre la presión social y la tensión en casa vas a estar constantemente sometido a un desafío en octubre, el de identificar lo que realmente quieres en el terreno privado y liberarte de aquellas relaciones que te oprimen o lastran. No estás exento de experimentar un conflicto en familia en torno al día 29, más aún si no eres capaz de expresar antes tus necesidades con el riesgo de perturbar seriamente la frecuencia entre todos. Tienes que saber hasta dónde puedes llegar y, sobre todo, hasta dónde quieres hacerlo para conquistar la libertad que echas en falta.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes que te va a dar mucho que hacer y que te va a exigir pisar el freno, tener paciencia para poder tomar decisiones muy importantes para tu futuro de manera consciente en vez de hacerlo sin reflexionar lo más mínimo.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Si tu vida sentimental funciona bien, podría verse influenciada por la presencia de un Saturno que te somete y frustra a condiciones desagradables. Consuélate en tu intimidad sensual o trabaja sin descanso para desconectar. Tu valentía será recompensada más adelante



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2016 para el signo de Piscis


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de octubre 2016 es 9/10, calculada sobre 1557 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Venus
Descubre este planeta que nos deja ver su brillo azul en el cielo, ¡también conocido como lucero del [...]



¡Venus en Sagitario: exotismo!
Aprovecha las cosas buenas con moderación con el arribo de Venus en Sagitario. ¡Todo lo encuentras [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016