Mi Horóscopo del Día
Jueves 5 mayo | San Antonio
Aplicaciones
Síguenos en
El  bebé Tauro
El bebé Tauro
Trimestral
Trimestral
¡Cómo soportarlo!
¡Cómo soportarlo!
¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado?
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2016 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Una primera quincena primaveral
Apuesta por la comunicación fluida en mayo para decir y hacer lo que te gusta. El Sol, hasta el día 20, y Venus hasta el 24, facilitan los intercambios con los tuyos y con el mundo que te rodea. Vas a contar con tu sensatez y con tu intuición aguda para identificar la personalidad de los tuyos y alimentar así un diálogo rico y constructivo. Vas a disponer de muchos recursos para estrechar tus relaciones en torno a una complicidad recuperada. Ya sea con tu pareja, con socios o con amigos, vas a saber transmitir tus mensajes con dulzura. Dispones de un gran poder de convicción, y de seducción también, que te ayudarán a convencer a los que te importan para que te crean y te sigan donde les quieres llevar. Es un buen momento para embarcar con tu pareja hacia Citerea o para hacer planes idealistas juntos. Tienes ganas de ampliar tus horizontes y renovar tu vida amigo Piscis, a partir de ideas y planes que van a estimular a quienes te escuchen y hacer más cálidas vuestras relaciones.

Una segunda mitad del mes más tumultuosa
Aprovecha el camino majestuoso hacia la felicidad de la primera mitad del mes para alcanzar un ideal que te fusione e introduzca en un estado de simbiosis con tu entorno. La primera quincena del mes te llevará hasta las nubes en el amor y te ayudará a hacer sublimes todos tus vínculos, pero la segunda mitad promete ser más eruptiva y probablemente menos armoniosa. Prepárate para tener que soportar algunas perturbaciones de tipo social que van a alterar tu serenidad y tu entusiasmo a partir del día 20 amigo Piscis, en el que surgirán preocupaciones y tensión en el trabajo que te obligarán a subir a la palestra para defender tus intereses. Puede que te sientas afectado personalmente por medidas generales y tenderás a perder el control en la defensa de tu causa en vez de utilizar tu capacidad para dialogar con una adversidad arisca.

Ten en cuenta las circunstancias
Procura no mezclar demasiado tu vida privada y la profesional durante la segunda quincena de mayo, pues tu estatuto se verá cuestionado y esto te obligará, de una u otra forma, a hacer concesiones y reducir el ritmo. De ninguna manera se te ocurra pagar tus nervios con tu pareja o dejar que tu mal humor fluya en familia, pues no escatimarán en rigor contigo. Reflexiona antes de hablar, amigo Piscis. Aumenta tu ángulo de visión antes de lanzarte o de avivar polémicas, y si no logras poner fin a las discusiones iniciadas en abril, ya sea en el trabajo o en casa, espera hasta el día 22 para relanzar los debates.

1er decanato (19 febrero - 28 febrero): Canaliza una agresividad creciente al final del mes
En mayo vas a disponer de las condiciones adecuadas para hacerte escuchar y comprender, ganar puntos a tu favor por parte de las personas a las que quieres y contagiarles tu entusiasmo. Sin embargo, a partir del día 20 tenderás a enojarte... Si las problemáticas del trabajo te alteran, procura no hacérselo pagar a los tuyos. Si tienes pareja, apuesta por una complicidad reforzada por la comunicación hasta el día 20 para estrechar vínculos y compartir una visión del futuro que os inspira. Pero a partir del día 20, y sobre todo los días 22 y 25, tienes que tener especial cuidado con los roces previsibles en el trabajo. Si quieres descargar la tensión con tu pareja, puede que no esté dispuesta a soportarlo y acabes el mes en conflicto con todo el mundo. Si estás soltero, apuesta por la apertura de mente y de tu corazón al principio del mes para influenciar a los demás. No te resultará en absoluto difícil seducir y puede que la primera quincena del mes esté dedicada al amor y otras afinidades. No estropees tus grandes oportunidades de alcanzar lo que quieres a partir del día 20, en el que las críticas o la presión en el trabajo podrían llevarte a perder los nervios con los de tu entorno, que podrían abandonarte si abusas y no sabes afrontar la situación.

2º decanato (1 marzo - 10 marzo): Final de mes nuboso
Aprovecha la primera quincena excepcional para estrechar vínculos y disfrutar de los encuentros porque en la segunda mitad del mes no será tan sencilla de gestionar. Una coyuntura cósmica que afecta a todo el mundo se ensaña contigo especialmente y puede que altere tus relaciones con el entorno. Si tienes pareja, aprovecha los flujos positivos de las dos primeras semanas para transmitir tus ideas y, por qué no, para recuperar la complicidad que te permita alcanzar la cima. Pero prudencia al final del mes, en el que las preocupaciones profesionales podrían devolver los pies a la tierra con brutalidad. Trata de no mezclar la vida privada con la vida en sociedad, y sobre todo no pierdas los nervios con tu pareja, que no será capaz de comprender qué mosca te ha picado. Si estás soltero, dispones de muchos recursos en mayo para poner fin a tu soledad y transmitir tus ideas y deseos con quien quieras. Tu entorno no se mostrará indiferente a tu encanto y a tu poder de seducción, que podrían reportarte grandes éxitos. Por desgracia, al final de mes crecerá la tensión social, cortándote las alas. Problemas en el trabajo, un litigio o un proceso (divorcio) te tendrán ocupado y retomarán las discusiones iniciadas desde abril. Evita precipitarte y espera hasta el día 22 para relanzar los debates.

3er decanato (11 marzo - 20 marzo): Protegido de la intemperie
Vas a librarte de las perturbaciones que amenazan a los dos primeros decanatos en mayo y gozar de una maravillosa inmunidad cósmica para disfrutar del amor y establecer una comunicación armoniosa con las personas a las que quieres. Si tienes pareja, no se prevé ninguna sombra en el horizonte (salvo tendencias del tema personal) en mayo, mes en el que vas a transmitir tu sed de mejora de las condiciones de vida y tu gran entusiasmo con tu pareja Aprovecha este fantástico estado para estrechar vuestro vínculo y encender la llama de la pasión. Si estás soltero, vas a sacarle partido a tu capacidad agudizada para ganar puntos a tu favor y compartir con tu entorno tu entusiasmo y tu sed de vivir más intensamente, y si es posible, en buena compañía. Parece que en mayo nada se opone a que tus expectativas sean escuchadas y satisfechas, salvo tendencias del tema personal.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
La primera quincena ofrece grandes oportunidades para despegar a todo el mundo, pero la segunda no garantiza a nadie la protección de la corriente cósmica deprimente que está por venir. Trata de anticiparte a este brutal regreso a la tierra cargando al máximo tu cota de felicidad.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Como todos los signos, vas a entrar en un mes bipolar con una quincena de color blanco y rosa, seguida de otra más bien gris y negra. No trates de forzar las cosas, sino que trata de aprovechar la vida cuando te sonríe, recargar tus reservas de risas, felicidad y besos para estar mejor preparado para afrontar la depresión general, o casi universal al final del mes.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2016 para el signo de Piscis


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de mayo 2016 es 9/10, calculada sobre 1412 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La Luna
Eres malhumorado, lunático … Encuentra aquí: ¡Todo sobre la Luna, su influencia, tránsito e [...]



Luna llena en Tauro: ¡Pasión!
Descubre la llegada de la luna llena a Tauro: Explosión de pasiones sensuales, juegos discretos de [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016