Mi Horóscopo del Día
Martes 26 julio | Santa Ana y Joaquín
Aplicaciones
Síguenos en
Sol en Leo
Sol en Leo
Consejos y trucos en el amor
Consejos y trucos en el amor
Elementos Chinos
Elementos Chinos
Confort en el trabajo
Confort en el trabajo
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2016 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La relación ocupa el centro de los debates este mes
Tu pareja va a ocupar el centro de tus preocupaciones este mes de agosto. Efectivamente, a partir del día 5 Venus te invita a unirte a tu pareja y, en general, al mundo que te rodea. No cabalgues en solitario, amigo Piscis. Trata de hacer todo lo posible para abrir el diálogo o alimentarlo para poder estrechar lazos, acercarte a tu pareja, a una persona que te inspire o a las personas que te importan. Venus te dota de un encanto que corta el aliento, impulsa tus ganas de gustar, de querer y ser querido. Dispones de muchos recursos para atravesar el mes en buena compañía y si aún no es así, dejar tu huella en alguien. Algunos se van a plantear el compromiso en una historia reciente, otros encender la llama de la pasión en su relación y dar un paso más allá (¿matrimonio, bebé?). En cambio, si Saturno está en tu ángulo de visión puede que este mes estés expuesto a alguna decepción y frustraciones que frenen tus impulsos. No deberías tener un recuerdo imperecedero de agosto.

1er decanato (19 - 28 febrero): El amor está en juego
¿Saturno te busca las vueltas en agosto? Todos los problemas que están sin resolver o los temas que no están tratados de manera lo suficientemente profunda podrían salir de nuevo a la superficie y ponerte trabas este verano. Trata de comprender dónde está el problema que te impide alcanzar la felicidad. Puede que le des demasiada importancia, y tiempo, a tu actividad profesional en detrimento del amor... O puede que te refugies en el trabajo para evitar abordar problemáticas que, como en el 2015, te desestabilizan y debilitan tu vida afectiva. Si tienes pareja, si dejas que tu trabajo esté por delante de tu vida privada podrías recibir críticas y escuchar comentarios de tu pareja , que se siente abandonada y podría sentir la tentación de vengarse. Por lo tanto, que sepas que en agosto podrías atravesar zonas de turbulencias y de frustración en torno a los días 6, 13 y 24, pues te sentirás cohibido por todas partes. Para encontrar una salida, abre el diálogo y esfuérzarte por mantenerlo pase lo que pase. Si estás soltero, te va a resultar complicado unirte a tus deseos y a tus aspiraciones en agosto porque vas a estar más ocupado haciendo un balance de tu vida amorosa. Vas a sentirte más aislado que nunca. Vas a darte cuenta de que has sacrificado demasiado tu vida privada y te creerás condenado a errar solo como un alma en pena. En vez de lamentarte, tómate un tiempo de reflexión para pensar el camino recorrido. Tu trabajo y tus obligaciones sociales no te impiden afrontar tus miedos y lanzarte a la aventura. No te hagas la víctima y esfuérzate para salir del atolladero mediante las cuestiones acertadas, aunque resulten incómodas.

2º decanato (1 - 10 marzo): ¡Un gran potencial!
Aprovecha el claro de agosto para perseguir los objetivos que quieres alcanzar. ¿Quieres concretar un proyecto que te importa y diseñar el futuro cómo te gustaría? Este mes dispones de muchos recursos para lograrlo y sabrás hacerte valer y establecer lazos duraderos. Apuesta por Venus entre los días 13 y 21 para abrir el diálogo y dar un paso hacia el otro. Si tienes pareja, el cielo de agosto te ofrece perspectivas más favorecedoras para unirte más a tu pareja. Desde el comienzo del año, vas a estar movilizado por tu trabajo o por preocupaciones externas y puede que hayas descuidado tu relación. Es el momento de recuperar el tiempo perdido y retomar la complicidad que había quedado en el olvido. Puede que lo hagas en torno a un proyecto común que te inspire y que te gustaría emprender juntos el día 18, en el que tu pareja se mostrará dispuesta a creerte y a seguirte. Si estás soltero, desde el comienzo del año Saturno ejerce un gran peso en tu destino y a menudo te impide dedicarte plenamente a tu desarrollo personal. En agosto cuenta con Venus para facilitar los intercambios y los encuentros prometedores. Vas a estar decidido a dedicar más tiempo al otro y esto podría ocasionar oportunidades de abandonar tu condición de soltero y unirte al mundo que te rodea. Es hora de dar un paso y lanzarte a la aventura, dando prioridad al diálogo y a la escucha.

3er decanato (11 - 20 marzo) Un mes de oro en el amor
Tu deseo de hacer las cosas bien y seducir podría aportar transformaciones muy positivas este mes. Pero lo mejor está reservado para el final de agosto gracias a Júpiter, que hasta el día 9 de septiembre defenderá con ardor tu causa amorosa. Apuesta por las buenas disposiciones de este planeta y por Venus, que impulsa tu encanto para destacar en el amor y, por qué no, para comprometerte a largo plazo o lanzarte sin dudar en la aventura. Si tienes pareja, vas a contar con un cielo despejado y un clima estival para encender la llama de la pasión y dar un paso decisivo al final del mes, cuando Júpiter y Venus te ofrecerán la oportunidad de estrechar lazos y, por qué no, casarte (si aún no lo has hecho), hacer oficial la relación o sellar la unión. Sea cual sea la opción elegida, prepárate para vivir momentos con una complicidad maravillosa en torno a los días 22, 27 y 29, que no podrás olvidar. Si estás soltero, en agosto vas a disponer de todos los recursos cósmicos para dejar de estarlo y acabar el mes muy bien acompañado. Apuesta por la presencia de Júpiter para fomentar los encuentros y las uniones hasta el día 9 de septiembre. Venus te dará un empujón entre los días 21 y 30 para pasar a la siguiente velocidad en la búsqueda de tu media naranja. Si ya tienes a alguien en la cabeza o has recibido una flecha directa al corazón, este mes todo debería marchar con rapidez y al final del mismo puede que tomes una decisión importante, como por ejemplo, una vida en común.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
Aprovecha el flujo positivo de este mes para concluir una unión, para dar un paso hacia el otro y para algunos limitar los gastos. Sea cual sea tu situación, trata de mantener abierto el diálogo y ten en cuenta que las conversaciones no llegarán a una conclusión hasta finales de septiembre.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Es un mes apropiado para hacer una promesa, para comprometerse, para escuchar, para reconciliarse o para asociarse. Si mantienes unos intercambios sinceros y constructivos con los demás te asegurarás aliados y apoyos para los momentos más oscuros de la vida.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2016 para el signo de Piscis


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de agosto 2016 es 9/10, calculada sobre 1495 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Plutón
Plutón, rige al signo Escorpio. ¡Tener este planeta en tu tema astral es escoger y tomar el destino [...]



Venus en Tauro: Tus placeres
Venus en Tauro induce a cambios muy sensuales ya sea en el amor o en las finanzas. ¿Lo [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016