Mi Horóscopo del Día
Martes 7 julio | San Claudio
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Mensual
Mensual
Numerología Amorosa
Numerología Amorosa
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2015 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Meteorología tropical
Junio te ha abierto las puertas y ha multiplicado las ocasiones de pasar buenos momentos con tus amigos, tus parientes y tus compañeros. Has sabido apreciar este clima estival y festivo que ha contribuido a impulsar tu moral y tu confianza en ti mismo, y ahora esto se alarga hasta la primera semana de julio. Ya sea que acabes de conocer a alguien (¿en el trabajo?) o que estés descubriendo al verdadero amor, en ambos casos vas a disfrutar al máximo del momento presente. El día 1 las declaraciones de ternura serán parte del programa de un día prometedor. Aprovéchalo sin restringir tu encanto para seducir a todos los niveles, con la seguridad de que va a surtir el efecto deseado los días 2, 4, 5 y 8, a lo que hay que añadir amigo Piscis un magnetismo tórrido y una libido en ebullición para suscitar la atención de la persona que te gusta y atraparla entre tus redes, si es que son esas tus intenciones.

El tiempo se tuerce
La segunda mitad del mes puede que sea menos gratificante y que levante ciertos rencores y conflictos que nublarán un panorama hasta ahora soleado. Cuestiones de intereses financieros podrían alterar tu felicidad de forma inesperada. La conexión entre vosotros no será del todo buena pero tampoco mala. Tus hijos podrían plantearte problemas y sacarte de los nervios. Si has nacido al final del 3er decanato (después del 17 de marzo) tendrás que soportar el regreso de Saturno que tiende a incordiar y devolverte los pies a la tierra, lo cual es una posición poco natural para un Piscis digno de su nombre. Tendrás la tentación de alzar la voz y encontrar la manera de vivir a tu manera y volver a sacar a la superficie tus deseos y encender la llama de la pasión de nuevo. Sin embargo, aún tienes que esperar y aceptar la frustración, tratando de sacar una enseñanza de estos problemas, en vez de ignorarlos. A largo plazo, tu evolución será positiva y podrás reorientar tu vida afectiva.

Vaciar el absceso
Todos (salvo el 1er decanato que se libra de la agitación del verano) os enfrentaréis a zonas de turbulencias los días 13, 15 y 25 que contradicen vuestros grandes proyectos y podrían desencadenar conflictos con la persona que ocupa tu corazón. Hay que hacer ciertos ajustes en las zonas confusas para identificar las intenciones de cada uno y sacar a la luz los secretismos y relajar así la tensión latente. Evita enervarte en el mes de julio para que la historia se alargue más allá del verano y se apoye en unas bases estables y sanas.

1er decanato (19 febrero-28 febrero): Una pequeña nube
En julio, vais a ser los únicos que no se vean afectados por las corrientes turbulentas que podrían provocar burbujas en la pecera de los dos otros decanatos. En el amor te sentirás inspirado, especialmente los días 8 y 13, en los que la comunicación entre vosotros resultará muy satisfactoria. Si tienes pareja, habrá muy buena onda entre vosotros. Tus deseos serán órdenes y nadie dudará en satisfacerlos los días 1, 8 y 13, en los que vas a estar en la cresta de la ola y, en un principio, tus prioridades serán las mismas que las de tu pareja, de modo que estaréis a punto de alcanzar el ideal, estás a punto de tocarlo con la punta del dedo, bueno mejor dicho de la aleta. Si estás soltero, junio te habrá puesto el amor en el plato. En julio también podrás nadar en aguas tibias y extender tus redes y capturar a tus presas con la esperanza de vivir una historia que esté a la altura de tus expectativas.

2º decanato (1 marzo-10 marzo): Cabeceos
Un inicio del mes en fanfarria. La conjunción entre Júpiter y Venus el día 1 va a iluminar tus horizontes e impulsar tu alegría de vivir y de disfrutar del amor. A partir del día 13 tienes que ser prudente porque no va a existir una conexión especialmente buena con tu entorno, que te saca de tus casillas. Para evitar derrapes y seguir disfrutando de la influencia positiva de Júpiter, supera tu susceptibilidad y busca el consenso en vez de provocar enfrentamientos (el día 25).Si tienes pareja, el inicio del mes refuerza tus vínculos y te invita a encender la llama de la pasión y reforzar tus relaciones. Entre promesas y buenas intenciones puede que llegues hasta el séptimo cielo, pero no te creas que va a ser un camino de rosas. Tienes que estar muy atento para que tu mal humor no salga a la superficie, sobre todo los días 13, 19 y 25, en los que podría subir el tono. Si estás soltero, ¿junio ha sido excepcional? Pues vas a seguir con el mismo ritmo durante la primera semana de julio, que será fastuosa. Sin embargo, a partir del día 13 puede que pierdas la paciencia con facilidad de cara a tus interlocutores. Para evitar disputas y dar unas voces más altas que otras, da un paso atrás para adoptar una perspectiva más amplia y conserva la sangre fría en todo momento.

3er decanato (11 marzo-20 marzo): Tensión
El mes de junio ha sido encantador. Vas a seguir con esta tendencia excelente y puede que alcances un sueño o establezcas un vínculo. La segunda quincena del mes será difícil de gestionar. No estarás exento de contrariedades de tipo profesional que te van a irritar y que estropearán este idílico panorama. Si tienes pareja, el comienzo del mes parece propicio para el compromiso de cualquier tipo (matrimonio, pareja de hecho) y puede que se cumpla uno de tus deseos. Una primera semana que favorece los intercambios y la complicidad te permite que la relación evolucione por el buen camino. A partir del día 13, la nerviosidad estará muy presente y esto podría llevarte a negar el día a día que se te resiste. Si las cosas no funcionan tal y como te lo habías imaginado, ten paciencia y cultiva la serenidad. Si estás soltero, aprovecha la primera semana estival para hacer tus pinitos en el amor y, por qué no, lanzarte a la aventuras, hacer oficial una historia reciente o comprometerte. Estarás irresistible y dispuesto a subirte a la cresta de una ola que podría llevarte de inmediato hasta el séptimo cielo. La segunda mitad del mes se anuncia un poco decaída. Vas a estar nervioso y menos inspirado para disfrutar del momento presente. Evita perder el control y enfadarte por todo, sobre todo los días 13, 19 y 25, en los que no habrá manera de tratar contigo y esto puede que incomode a los que te rodean.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Julio comienza con buen pie. Tras una primera semana armoniosa, y para algunos fastuosa, el tiempo se tuerce y no te verás implicado en conflictos que podrían minar tus expectativas. Para evitar que las tensiones se acumulen y acaben por ensombrecer el futuro, trata los temas complejos para aclarar las dudas en vez de huir. Es cierto que se trata de un esfuerzo difícil pero no imposible, y merecerá la pena sin duda alguna.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Evita ocupar el centro de poder respecto a tu pareja. Ordena tus propias motivaciones para poder actuar de manera más efectiva y dejándote guiar por la racionalidad, evitando así esta tendencia a determinarlo todo.


 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de julio 2015 es 9/10, calculada sobre 1109 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, [...]



El Sol
¡El Sol simboliza antes que nada una fuente de luz y energía vital! Al igual, reina sobre nuestra [...]



¡La maravillosa lampara de Aladino!
Frota la lampara de Aladino y descubre gratuitamente tu previsión astral para este [...]

 Motor de búsqueda: