Mi Horóscopo del Día
Jueves 29 enero | San Pedro Nolasco
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2015 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Vas a subir la cuesta
El final de enero te sitúa enfrente de la frustración. Ya sea en el plano privado o en el profesional, no dejes que la desilusión se apodere de ti, vas a tener la ocasión de recuperar un ideal al principio del mes, recuperar tus sueños y tus esperanzas, de modo que te sentirás de nuevo atraído por el mundo. Puede que conozcas a alguien o que veas el amor desde una perspectiva diferente, que evoluciones en un universo que te reconcilie con la vida amigo Piscis y que te ayude a quitarle hierro a los problemas, o incluso olvidarte de tus deberes más recientes. Hasta el día 20 puedes contar con el tándem de Venus y Marte para aumentar tu poder de seducción y ocupar el centro del escenario. No pasarás desapercibido y no tendrás ganas de contentarte con formar parte del decorado.

El amor será triunfo
Vas a multiplicar tus ofensivas y puede que las cuestiones que te obsesionan en el plano profesional te tengan confundido de manera temporal y en una situación de inseguridad. Tenderás a darle muchas vueltas a la cabeza, pensar en el futuro amigo Piscis. Por suerte, tu vitalidad interna te ayuda a recuperar las ganas de disfrutar de la vida, probar suerte en el amor, encender la llama de la pasión o ser la inspiración de alguien. Definitivamente, no estás dispuesto a conformarte con poco.

Para enfrentarte a la agitación
A partir del 18/02 el Sol se inmiscuye en esta tendencia efervescente. Los interrogantes que te obsesionaban obtienen respuestas y consigues salir de tu escondite (relativo) para afirmar tu voluntad de salirte del rebaño, destacar en todos los planos. No te faltarán argumentos ni talento para hacer valer tus derechos de querer y ser querido, obtener el reconocimiento que esperas, tanto en el trabajo como en casa. No vas a tener miedo de pedir mucho y usar tu magnetismo tórrido, que debería tener el efecto deseado para lograr tus fines amigo Piscis y satisfacer tu necesidad de vivir apasionadamente. Sin embargo, en el primer decanato sobre todo, tienes que ser prudente (el día 23) si no quieres que te caiga un chaparrón de reproches si intentas un lugar que en realidad no te corresponde, aunque tú no lo creas.

1er decanato (19 febrero - 28 febrero): ¿Te obsesiona el trabajo?
Saturno te sitúa de cara a responsabilidades profesionales que te inquietan, que te pesan y que te hacen dudar de todo, incluso de ti mismo. El final de enero nos ha dejado un sabor de boca amargo, pero en febrero vas a tener la ocasión de recuperarte y volver a soñar. Si tienes pareja, ¿fue un final de mes rudo? Pues desde el día 1 de febrero, recuperas la esperanza a pesar de las inquietudes del trabajo y te pones en marcha para encontrar respuestas que confirman tus derechos, para conservar tu vida privada, en la que padecerás desafíos que se repiten en el trabajo. Si estás soltero, tendrás la cabeza, y el corazón, en otra parte. ¿El mes de enero te ha hecho perder la confianza en ti mismo? No vas a tardar en recuperar las ganas de seducir, y verás más claras las perspectivas de futuro. Te costará desconectar del todo y dedicarte de lleno a tus pensamientos sobre el amor.

2º decanato (1 marzo - 10 marzo): Sin miedo a nada
El Sol se aleja de tu lado el día 18 pero podrás contar con Venus y Marta para compensar el posible déficit de energía y mirar hacia adelante, hacia tu objetivo de conquista. Si tienes pareja, vas a verte afectado por la cuadratura de Urano y Plutón, que desde junio de 2012 tiende a alterar tus certitudes y te anima a explotar otros recursos, orientar tu destino de modo que se adecúe más a tus necesidades y deseos más profundos. En febrero, no tendrás miedo a nada vas a esforzarte, con tu pareja, por tratar de comprender lo que tenéis que cambiar para calmar vuestra sed de vivir, de querer y ser queridos. Si estás soltero, no te duermas en los laureles, no creas que te toca hibernar como a los animales. La sensualidad está a flor de piel y es un buen momento para encontrar a tu media naranja, aquella persona que le dé sentido a tu vida y ponga fin a tu búsqueda de otra vida, que te tenía obsesionado hace tiempo (desde el 2012).

3er decanato (11 marzo - 20 marzo): El amor como base de partida y ejemplo
Hasta el 20/02 vas a disfrutar de corrientes afrodisíacas provocadas por el tándem de Venus y Marte, que impulsa tu libido y te anima a superarte y reclamar todo tipo de gratificaciones sensuales que te ayuden a compensar una tendencia de darle muchas vueltas a todo y mirar hacia el pasado. Si tienes pareja, vas a hacer todo lo posible para despertar el ardor interno de tu pareja, que no se hará de rogar precisamente para compartir intensos momentos y arrebatos tórridos contigo. Se trata del mejor medio para evitar los lamentos y sentir la presión del pasado, que te ayudará a relativizar los problemas. Si estás soltero, tienes ganas de probar de todo y, a poder ser, de inmediato. Sin embargo, tienes que tener en cuenta la necesidad de sacar lecciones del pasado, sin que esto te impida lanzarte en aventuras, dejarte llevar por el amor y a sus delicias.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
En febrero vas a tener ganas de todo, pero tendrás que canalizar tus deseos un poco y reflejar los medios empleados para que tus éxitos no terminen por actuar en tu contra.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Tus esperanzas renacen y tienes una perspectiva más audaz. Vas a tener acceso a un universo que te reconcilia con los placeres de la vida, un ideal para impulsar la confianza en ti mismo y poner la primera piedra de tus proyectos.


 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de febrero 2015 es 9/10, calculada sobre 951 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: