Mi Horóscopo del Día
Martes 30 mayo | San Fernando
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
Tus puntos fuertes en el trabajo
Tus puntos fuertes en el trabajo
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2017 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: Un mes propicio para las delicias
En junio, un Marte fogoso va a impulsar tu libido y acentuar tu deseo de ejercer influencia en los demás, encender la llama de la pasión y corazones a tu paso. También vas a poder contar con el apoyo de Venus para transmitir tus mensajes con dulzura y hacer lo que te apetezca, con la suerte de que los demás van a estar dispuestos a escucharte y comprenderte. Vas a actuar en defensa de tu causa amorosa, de acuerdo al ideal de vida que preconizas, amigo Piscis. A partir del día 21, el Sol de verano confirma esta tendencia y te permite brillar. El único escollo que tendrías que evitar en este mes de junio es la tendencia a manipular a tu pareja para que ceda ante tus deseos. Al final de mes, tienes que conectarte con la voz de tu corazón para alimentar la complicidad entre vosotros y seguir disfrutando de la ola de sensualidad.

1er decanato (19 febrero-28 febrero): Condiciones ideales
Parece que nada puede poner trabas a tu felicidad en el mes de junio, en el que Venus y Marte se alían (el día 9) para alimentar una complicidad que te satisfará en todos los ámbitos. Vas a establecer una comunicación agradable con tu pareja y puedes contar con la coyuntura celeste favorable para disfrutar de la sensualidad y la complicidad entre vosotros.

Si tienes pareja, Marte aviva tus sentidos entre los días 4 y 19. No te conformes con poco, trata de despertar la pasión en tu pareja y embarcar juntos hacia Citerea (el día 9). Un Venus atento a las necesidades de cada uno te permitirá estrechar los lazos en torno a un diálogo tierno y sensible. Un cielo ideal para despegar juntos.

Si estás soltero, dispones de todos los recursos necesarios en el mes de junio para renovar el amor y hacer grandes conquistas. Marte te va a dotar de un alma de conquistador, mientras que Venus te inspirará fórmulas eficaces para atraer la atención de tus presas (el día 9). Vas a tener la oportunidad de dejar huella y de disfrutar de un mes con amor y sensualidad. Tienes que aprovechar la oportunidad para querer.

2º decanato (1 marzo-10 marzo): No impongas nada
Si has pasado un tiempo pensando en el futuro de tus relaciones de amor y emprendido medidas para darle sentido a una relación, para mejorar tu enfoque de esa persona y recuperar la complicidad, en junio vas a estar más pendiente de adquirir un papel protagonista en la escena social, y dejar de lado tu exigente vida íntima. Efectivamente, vas a saber cómo actuar para hacer avances en este aspecto, pero a partir del día 19 tienes que tener cuidado para no generar confusión… Deja claras tus intenciones de realizar cambios si no quieres que cada uno lo interprete a su manera y acabes así en un debate tormentoso (los días 25, 27, 28 y 30).

Si tienes pareja, compartes una visión del mundo con tu pareja que os motiva y miráis juntos hacia la misma dirección al comienzo del mes (el día 3). Más adelante va a ser un poco más complicado. Puede que estés más solicitado en el entorno social y aunque sepas casar bien tu vida pública de tu vida íntima y profesional los días 20 y 24, a partir del 25 podrías enviar mensajes confusos a tu pareja de forma inconsciente y acabar alterando vuestra complicidad.

Si estás soltero, has progresado en la comprensión de tus necesidades afectivas y ahora estás deseando vivir historias de amor que estén a la altura de tus ambiciones. Si estás aún buscando a tu alma gemela o si la acabas de conocer, en junio tienes que ser consciente de tus elecciones y tener presente lo que realmente cuenta. En el terreno profesional vas a estar más ocupado y esto te requiere un esfuerzo extra para relacionarte, y cuidar un lenguaje claro que descarte cualquier tipo de ambigüedad. El comienzo del mes favorece los mensajes comprensibles y los encuentros prometedores (el día 3), pero a partir del día 25 puede que protagonices algún que otro derrape en tus iniciativas, que van a contradecir tus nobles intenciones y podrían generan confusión entre los demás.

3er decanato (11 marzo-20 marzo): Otras prioridades
Al comienzo del mes vas a movilizarte para mejorar el día a día utilizando todo tu potencial, y por qué no, para introducir cambios susceptibles de cambiar el mundo que te rodea (el día 3). No te van a faltar ganas ni recursos para hacer cambios, para romper con una rutina que te asfixia sin poner el peligro tu seguridad afectiva.

Si tienes pareja, Venus te invita desde el principio del mes a atreverte, a cambiar lo que ya no te conviene. En vez de ensombrecer en el aburrimiento, ponte manos a la obra para renovar, reavivar tu entorno y devolverle el color a tus historias de amor con una libido revolucionada.

Si estás soltero, desde el comienzo del mes no vas a dejar de introducir cambios con el objetivo de alterar un día a día que te calcifica, que te impide expresar tu fantasía y tu deseo de vivir una vida más libre y más satisfactoria. No vas a tener miedo de emprender medidas que se imponen y al mismo tiempo salvaguardar los elementos de tu entorno que te han demostrado su sensatez hasta ahora. No se descarta un flechazo tampoco (¿el día 3?). ¿La oportunidad de darle alegría a tu vida?
.
Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Este mes podría responder a tus expectativas y contentar tu necesidad de vivir un amor intenso, y cómplice a la vez, pero ni se te ocurra utilizar tu poder de seducción para controlar al otro, sino para despegar contigo hacia el séptimo cielo.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Vas a mantener relaciones excelentes con los tuyos y el diálogo va a ocupar el centro de tu vida amorosa. Confidencias y declaraciones, el clima es favorable para el amor y para la evolución de tu relación.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2017 para el signo de Piscis - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de junio 2017 es 9/10, calculada sobre 1878 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



¡Los cristales y tu signo Astral!
Descubre qué cristal corresponde a tu signo solar. ¡Un articulo exclusivo para tu signo en [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

Des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017