Mi Horóscopo del Día
Martes 26 septiembre | Santos Cosme y Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Libra
El Signo Libra
Los defectos del Piscis
Los defectos del Piscis
No te dejes manipular
No te dejes manipular
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2017 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: Pequeña tensión y desacuerdos a la vista
Quieres lanzarte hacia el futuro y abrir las puertas del futuro con la persona que ocupa tu corazón, con una persona que conoces hace poco o con tus amigos. Al comienzo del mes vas a estar decidido a concretar tus ideas, pero vas a tener que revisar tus ideas previas. Responsabilidades de tipo social y profesional, una falta de medios o la necesidad de discutir con más profundidad las inversiones futuras puede que acaben por retardar o bloquear de forma provisional tus impulsos y enfriar los intercambios. El diálogo con tu pareja y con los demás en general a veces será tenso, debido a divergencias de opinión que te incitan a ser prudente a la hora de comprometerte, y esperar hasta que encuentres una solución que ponga a todo el mundo de acuerdo. A partir del día 10, Júpiter debería ayudarte a despejar salidas y a encontrar soluciones que hagan unanimidad. Sólo el 1er decanato, de momento, contará con el apoyo del gigante del zodíaco, el cual le permitirá ampliar sus horizontes, eliminar fronteras y, por qué no, realizar de inmediato sus ambiciones más preciadas.

1er decanato (19 febrero-28 febrero): Un sueño al alcance de la mano, ¡y sobre todo del corazón!
En octubre vas a salir airoso de situaciones incómodas y a partir del día 10, y hasta el próximo 25 de noviembre, vas a contar con un apoyo de envergadura. Júpiter te invita a tener grandes miras y hacer todo lo que esté en tus manos para alcanzar tu cima personal. Deja de conformarte con lo que tienes y empieza a aumentar tus miras. Aprovecha este flujo para hacer realidad un sueño, para encontrar a tu media naranja o para darle a tu pareja la oportunidad de abrirse al mundo, de evolucionar juntos hacia una vida mejor.

Si tienes pareja, vas a tener ganas de motivarla para que se adhiera a tus aventuras, ya sean físicas o espirituales, para mirar juntos hacia la misma dirección. Aspiras a renovar la relación y darle un soplo de aire fresco. Aprovecha la actual influencia de Júpiter en tu decanato para abrir las escotillas, decidir dar el paso mediante un proyecto que te motive, una causa o una misión que te dé alas. Sea cual sea el camino emprendido para reforzar la unión, deberías tener una idea fantástica en torno a los días 18 y 26, en los que es probable que te sientas en una nube.

Si estás soltero, es un buen momento para buscar a tu media naranja. Tus ambiciones en el amor podría verse satisfechas este mes, en el que Júpiter va a dirigir el movimiento y te ayudará a avanzar. Abre bien los ojos, y el corazón, sobre todo los días 18 y 26, en los que puede que seas víctima de una flecha directa al corazón o vivas un encuentro prometedor e inspirador.

2º decanato (1 marzo-10 marzo): ¡Cuida las formas!
Aunque la pasión sea tu motor principal al comienzo del mes (los días 1 y 3), después vas a tener que conservar la cabeza bien fría ante problemáticas financieras que ralentizan y bloquean tus perspectivas de futuro. Los intercambios intensos podrían provocar un derrape y poner en peligro la realización de un proyecto importante, que te gustaría poner en marcha con los tuyos, ya sea con tu pareja, con amigos o con un pariente. Los días 9 y 10 tienes que ser especialmente prudente porque las cosas se podrían torcer si intentas imponer tus ideas sin tener en cuenta las de los demás.

Si tienes pareja, si quieres realizar un sueño pronto o ver tu futuro acompañado de las persones que quieres y contar con su apoyo, en octubre vas a tener que hacer un esfuerzo para dejar libre la vía del consenso. Si intentas imponer tus códigos y ejerces presión en los demás para dirigir las operaciones a tu gusto, puede haber caídas. Si las cuestiones financieras tu ciegan, en vez de tratar de controlarlas es mejor que te relajes y esperes a que Júpiter, a finales de noviembre, te ayuda a abrir las escotillas.

Si estás soltero, si aspiras a montar un proyecto de envergadura con personas cercanas o con amigos y te enfrentas a problemáticas financieras (falta de medios, dificultad para obtener un crédito o para repartir las inversiones), es mejor que no fuerces nada, y sobre todo a nadie. Es mejor que utilices tu buen olfato, tu intuición y tu corazón abierto para poder encontrar la vía que te permita orientar tu futuro en la dirección que buscas, ¡sin herir o vejar a nadie!

3er decanato (11 marzo-20 marzo): ¡Mejor conservar una actitud zen!
¿Las cargas o responsabilidades sociales y profesionales te tienen retenido en el mes de octubre y te impiden dirigir tu barca como te gustaría? Efectivamente, puede que te enfrentes a una barrera de frenos y bloqueos que te obliguen a ralentizar el movimiento en octubre, con un efecto frustrante en tu carácter. Deberías tener paciencia hasta que se abra el paso y puedas encontrar la solución adecuada (desde ahora hasta finales del año) para despejar las salidas e introducir cambios.

Si tienes pareja, te gustaría satisfacer a todo el mundo. Aunque quieras tener en cuenta los deseos de tu pareja en el mes de octubre, vas a tener dificultades para satisfacerlos. Es más que probable que este mes tengas que soportar una presión aplastante en el ambiente que te obligará a revisar tus aspiraciones de forma provisional (los días 8 y 11). No seas brusco con nadie y, aunque las negociaciones estén a la orden del día y del mes, procura resolverlo a la amistosa en vez de forzar a nadie a nada. Pronto acabarás por salirte con la tuya. En octubre procura andar pisando huevos y evita mezclar asuntos.

Si estás soltero, va a ser un mes en el que a menudo estarás indeciso y, a pesar de tu voluntad manifiesta de dar un paso hacia el otro, vas a estar enfrentado a preocupaciones de tipo financiero o profesional que van a tener mucho peso e inclinarán la balanza hacia ese sector, sobre todo los días 8 y 11. Te va a costar mucho marcar tendencia y probablemente vas a tener que esperar un poco antes de liberarte de problemáticas que te obnubilan y así poder buscar a tu media naranja con una mentalidad abierta y liberada.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte:
Este mes no será fácil porque vas a tener que hacer un gran esfuerzo para mantener el diálogo abierto, sobre todo para que sea constructivo. ¿Distensión y relaciones forzadas que te alejan de las personas que quieres? Trata de soltar un poco de cuerda si quieres que tu pareja y que los demás hagan lo mismo. Si campas a tus anchas, tu entorno presentará resistencia. Tú verás hasta dónde puede llegar sin generar tensión.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur:
Estás en un gran momento, pero si canalizas mal tu energía podrías llevar por mal camino tus iniciativas, con una actitud de testarudez que sólo te sirve para acumular negativas… ¡También se puede convencer a la gente sin utilizar la agresividad!





Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2017 para el signo de Piscis - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de octubre 2017 es 9/10, calculada sobre 1993 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



Modo Cardinal en Astrología
Los signos cardinales son los primeros signos de cada trimestre, de cada [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Horoscope des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017