Mi Horóscopo del Día
Viernes 27 mayo | San Agustín
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2016 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Ambiente un poco moroso
En junio vas a estar dispuesto a mejorar tus condiciones, tu marco de vida y el de los tuyos. Venus, hasta el día 17, y el Sol hasta el día 20, te invitan a armonizar tus lazos familiares, relajar ciertas tensiones internas y externas. No es seguro que lo vayas a lograr tan fácilmente... La tensión en el seno del clan perturba tu quietud personal y puede que el clima general tenga un efecto potencial y favorezca los malentendidos, la incomprensión y enfríe los intercambios, impidiendo así la expansión con la que soñabas. Aunque dispongas de una energía combativa para apoyar tus iniciativas y persistir en tus proyectos, este mes parece que vas a tener que enfrentarte a oposiciones o a críticas que te mantendrán temporalmente bajo presión, amigo Piscis.

¡Preguntas de fondo
Puede que estés perdiendo o buscando referencias en el terreno social y en el afectivo. Saturno acentúa tus responsabilidades profesionales te sitúa ante desafíos que vas a aceptar, pero que podría contribuir a hacerte dudar de todo y de ti mismo. En junio, la sombría configuración cósmica, que ya se notó en noviembre de 2015, vuelve a oscurecer el horizonte de todo mundo y nubla tus perspectivas personales. Te sientes un poco solo en el mundo y rechazado y abandonado por parte de ciertas personas. Vas a cuestionar tus elecciones de vida, la orientación que has tomado en tu existencia. Sin embargo, no es el momento de rendirte, amigo Piscis, sino más bien lo contrario: Volcarte en el tema para eliminar de tu camino aquello que ya no se corresponde con tus prioridades y prepararte para lanzarte a otras aventuras. Tómate el tiempo necesario para identificar lo que realmente se corresponde con tus deseos más profundos y observa las vías que toma la vida sin desesperarte para poder entrar, tarde o temprano, en los raíles que se adaptan a tu evolución.

El final del mes te reconcilia con la vida y con el amor
Aunque esté mes lluvioso te parezca interminable, amigo Piscis trata de sacarle partido para identificar tus potenciales, tus ganas y empezar a cultivarlos de un modo u otro. Al final del mes, la capa de nubes se disipa. Tu dúo se recupera y vas a tener de nuevo la oportunidad de mirar juntos hacia el futuro. Si estás solo, frecuenta tus círculos de amigos y sal de tu burbuja. En ellos encontrarás el confort que buscas y puede que una amistad produzca en ti un sentimiento más tierno, o que te cruces con caras nuevas que no te dejarán indiferente.

1er decanato (19 febrero - 28 febrero): Vas a aguantar un chaparrón
Aunque la agitación de este mes no te afecte directamente con las caídas de temperatura, tampoco vas a brillar al comienzo del mes. Cuenta con Venus entre el 17 y el 25 y con el Sol a partir del día 20 para devolverle el calor al ambiente y reavivar tus deseos.
Si tienes pareja, a partir del día 17, bajo la copa de un Venus que impulsa tu libido y tu encanto, vas a tener la oportunidad de devolverle el impulso a la relación, encender la llama de la pasión y estrechar vuestro vínculo. Antes vas a gozar de una relativa inmunidad cósmica para gestionar la intendencia y mantener la armonía en tu hogar.
Si estás soltero,no vas a estar demasiado motivado al comienzo del mes para lanzarte en la aventura. A partir del día 17, vas a recuperar las riendas y podrás ejercer tu poder de seducción irresistible sin esperar ni un segundo más. No te privarás de ello y puede que hagas grandes avances al principio de este verano, que se anuncia prometedor.

2º decanato (1 marzo - 10 marzo): Comienzo del verano tardío
En junio vas a tener que afrontar las intemperies que, muy probablemente, te van a desestabilizar en tus planes. Puede que te sientas un poco solo en el mundo y tengas tendencia a replegarte en ti mismo. Haz de tripas corazón y espera hasta el final del mes, pues el cielo se va a despejar y podrás estrechar vínculos, distraerte, seducir y quizá descubrir otras afinidades.
Si tienes pareja, la presión que soportas actualmente en el trabajo te dejan la moral por los suelos. Trata de preservar al menos tu intimidad, aunque te parezca oportuno poner a prueba la capacidad de resistencia de tu dúo ante los desafíos de la vida. Al final del mes, vas a renacer de tus cenizas y te vas a entregar en proyectos de futuro con los que te identificas.
Si estás soltero, no estarás de humor para preocuparte por las historias de amor en junio, pues tendrás que hacer frente a una acumulación de presiones sociales que te minan la moral y te cortan las alas. Trata de sacar enseñanzas de estas pruebas para tomar las decisiones de vida que se imponen. Al final del mes, el verano asoma la nariz y, hacia el día 27, te propone entrar en el juego, salir de tu burbuja, mejor dicho de tu pecera, y proyectarte en el futuro mediante propuestas que te aportarán amigos o relaciones agradables.

3er decanato (11 marzo - 20 marzo): Adopta una actitud zen
Estás decidido a alcanzar lo que ambiciones en todos los planos pero tendrás que esforzarte por no cometer excesos en torno al día 9 ni jugar con los nervios de tu entorno, que a penas apreciará tu autoridad...
Si tienes pareja, cuidado con los posibles conflictos verbales. No olvides consultar a tu pareja y a los tuyos antes de actuar e imponer tu voluntad (los días 9 y 10). Es mejor que emplees tu encanto y te esfuerces al máximo para mejorar tus condiciones de vida y las de tu pareja. Los días 12, 14 y 27 vas a saber cómo sorprender, emocionar y conquistar seguidores en torno a tus propuestas.
Si estás soltero,no tienes demasiada paciencia y tu actitud es poco tolerante al comienzo del mes, pues prefieres que se los demás se plieguen ante tus exigencias. Es cierto que tienes el carácter necesario para convencer a los demás, pero si fuerzas las cosas es muy probable que no consigas que te sigan. Apuesta mejor por tus recursos y tu talento para impresionar a tu entorno hacia los días 12, 14 y 27, en los que tus ideas e iniciativas originales podrían aportarte auténticos logros.

Mi consejo para el Hemisferio Norte
El duelo que se libra entre Saturno y Neptuno en junio (aspecto exacto el día 18) podría enturbiar mucho tu panorama personal. Para superar este tramo sensible sin perder demasiadas escamas, aprovecha el tiempo para reflexionar en vez de actuar y pensar en lo esencial, redefinir lo que realmente esperas de la vida y de la pareja.

Mi consejo para el Hemisferio Sur
Estás un poco agobiado al comienzo de este invierno. Tus sueños más preciados se enfrentan a una realidad deplorable y te desesperas con rapidez por acceder a la felicidad. No dejes que los malos augurios te influyan y trata de desenredar la maraña de emociones de tu interior. Si ves las cosas claras podrás tomar sabias decisiones.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2016 para el signo de Piscis


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de junio 2016 es 9/10, calculada sobre 1432 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016