Mi Horóscopo del Día
Viernes 2 diciembre | Santa Viviana
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Sagitario
El bebé Sagitario
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
Desafíos del año 2017
Desafíos del año 2017
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2016 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: El futuro en el punto de mira
Sin duda alguna, te vas a movilizar en diciembre en proyectos que quieres poner en camino, en mejorar tus condiciones de vida, ya sea en casa o en el trabajo, y vas a contar con el apoyo de Venus hasta el día 7 para hacer planes de futuro en compañía de tu pareja o de tus amigos. Principalmente, este mes para ti se trata de actuar para sacar adelante aquello que te importa e iniciar una forma de vida que te haga feliz. Ante todo quieres fijar unos planes racionales para que sean a la vez seductores y seguros. Vas a optar por aquellas vías que a largo plazo impulsen tu vida privada y no impliquen desbordamientos. Los intercambios con tu entorno serán creativos pero no llegarán a una conclusión antes de enero. Esto te da el tiempo suficiente para establecer los objetivos de proyectos comunes, sobre unas bases estables y seguras, amigo Piscis. Sin embargo, en el mes de diciembre, en torno al día 26, se imponen decisiones y riesgos que te van a desestabilizar un poco, pero que no te van a impedir optar por la novedad.

1er decanato (19 febrero-28 febrero): Reflexiones y discusiones constructivas
Al principio del mes vas a estar expuesto a un estado de ánimo decaído pero a partir del día 2 vas a abrir debates que deberían abrirte los ojos y mostrarte un futuro prometedor. Vas a estar bien rodeado para empezar a perseguir tus ambiciones. El día 10 vas a estar más determinado que nunca y los días 27 y 28 vas a actuar para darle un impulso a tu vida privada y devolverle el color a tu día a día. Si tienes pareja, aspiras a cambiar las cosas y renovar juntos vuestra vida común. Los intercambios van a estar animados y serán provechosos a lo largo de todo el mes, pero especialmente los días 10, 27 y 28. Vas a edificar planes a largo plazo para preparar tu futuro y cerrar el mes y el año en una nube (el día 30). Si estás soltero, en diciembre no hay motivo para conformarte. Tienes que hacer todo lo que esté en tus manos para alejarte de los modelos rutinarios que ya no te convienen. Vas a tener mil ideas para mejorar tu vida y vas a contar con los consejos y la ayuda de tus amigos para avanzar, aunque será realmente en el 2017 cuando tus proyectos empiecen a tomar forma. Aprovecha este período de reflexión para cuestionarte de forma paralela (entre los días 7 y 16) sobre la dirección que le quieres dar a tu vida afectiva.

2º decanato (1 marzo - 10 marzo): ¡El futuro está en marcha!
Vas a estar preparado para convencer a quien quieras al principio del mes para que se adhiera a tus proyectos. Vas a ser consciente de tus verdaderas necesidades y no dudarás en seguir hacia adelante y orientar tu futuro según tus deseos. Apuesta por una primera quincena entusiasta para emprender tus iniciativas y cuenta con Venus entre los días 16 y 25 para ejercer tus encantos. Un mes en el que vas a tener las puertas abiertas en muchos terrenos, en los que no vas a tardar en adentrarte. Si tienes pareja, vas a defender con fuerza y autoridad tus proyectos y vas a hacer todo lo que esté en tus manos para persuadir a las personas que quieres para que te sigan. Júpiter te ofrece la oportunidad de hacer planes audaces de futuro hasta el día 22. Saturno ha cumplido su trabajo y, a partir de ahora, te permite tomar tus decisiones conscientemente. En cuanto a Venus, entre los días 16 y 25 exalta tu poder de seducción y te va a ayudar a seducir a quien quieras. ¡Qué más puedes pedir para cerrar en año! Si estás soltero, Saturno ha puesto a prueba tu resistencia en el 2016 y se aleja de tu decanato a partir del día 20. En diciembre vas a tener la posibilidad de sacar lecciones del pasado y dar un paso. No te vas a hacer de rogar para acelerar el movimiento y surfear sobre una coyuntura favorable a tus proyectos (los días 2, 3 y 10). La primera quincena del mes podría recompensar tus esfuerzos y tu reciente madurez, al permitirte realizar algunos de tus sueños. Entre los días 16 y 25 Venus es tu cómplice en el amor y va a despertar tus deseos y tu libido.

3er decanato (11 marzo - 20 marzo): ¿Ambiciones que realizar y riesgos que correr?
Vas a disponer de una armada de planetas dispuestos a ayudarte en el mes de diciembre. Ha llegado la hora de movilizarte para cambiar aquello que no te conviene y vivir momentos excepcionales, tanto en el plano privado como en el profesional. Sin duda alguna, vas a tener que tomar una decisión sensible el día 26, pero puedes estar convencido de que vas a pasar unas Navidades fantásticas, con el carburante cósmico necesario para darle la vuelta a todas aquellas situaciones que no te gustan de modo que te resulten favorables. Si tienes pareja, aspiras a mejorar tu día a día, tu vida social y privada. En diciembre vas a gozar de un trasfondo celeste ideal para realizar tus ambiciones y despegar en todos los planos. Tu evolución no tiene freno pero puede que tengas que tomar alguna elección arriesgada al final del mes (quizá el día 26). Si estás soltero, un mes que podría elevarte los pies de la tierra, pues vas a beneficiarte de apoyos anticiclónicos que podrían despejar tu cielo (los días 7, 12 y 25) y abrirte vías inesperadas, liberadoras e inspiradoras. Vas a tener que hacer elecciones al final del mes, para las cuales tienes que apoyarte en tu energía y en tu determinación por acabar bien el año y mirar hacia el futuro sin miedo. Cuenta con Venus en Navidad para realizar tus conquistas.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes en el que vas a contar con una energía excepcional para realizar tus sueños y avanzar hacia un futuro que te motiva. De momento todo se juega a cubierto, pero esto no te quitará la motivación ni el entusiasmo ante perspectivas que te invitan a cambiar las cosas y salir de tu zona de confort en busca de algo nuevo, ¡de otra forma de vida, mejor!

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Tu corazón despierta y reclama una alimentación más sustancial. Vas a ser capaz de tomar iniciativas en vez de comportarte con pasividad y dejar que las cosas pasen. Este impulso de vitalidad y optimismo motiva para lanzarte a los brazos de alguien que te dé calor durante el invierno.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2016 para el signo de Piscis - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de diciembre 2016 es 9/10, calculada sobre 1623 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Previsiones horóscopo 2017
Previsiones horóscopo 2017: Descubre lo que te tienen reservado los astros para este año 2017 en el [...]



Cómo encontrar tu alma de niño
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017