Mi Horóscopo del Día
Sábado 22 julio | Santa María Magdalena
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Los defectos del Leo
Los defectos del Leo
En la búsqueda de empleo
En la búsqueda de empleo
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2017 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: Trata de tomarte tu tiempo
Venus te permite estrechar lazos en familia y defender tu causa sin desatar demasiado la pasión. Cuenta con la influencia del planeta para tratar de calmar una tendencia autoritaria que te lleva a reinar sobre tus relaciones de amor. No vas a soportar que se resistan a tus deseos y no dudarás en alzar la voz a la mínima de cambio, lo cual va a provocar discusiones con la otra persona, que no estará dispuesta a dejarse mandonear. Aunque tu carácter algo guerrero a veces pueda contribuir a despertar relaciones de amor y encender la llama de la pasión, en otras ocasiones también puede ser motivo de conflicto, especialmente si tienes la sensación de que no tienen en cuenta tus ideas y tus emociones. Evita excederte dentro de lo posible, amigo Piscis y no se te ocurra mezclar las historias de amor con las de dinero. Siéntete libre para expresar tus deseos tu potencial en el seno de la relación pero sin imponer nada a otro. Mediante concesiones (pero no en temas esenciales) vas a lograr superar un mes difícil sin tentar demasiado al diablo.

1er decanato (19 febrero-28 febrero): Protegido de la intemperie
Vas a contar con muchos recursos en el mes de julio para gestionar el día a día y la intendencia sin dejar que los elementos te perturben demasiado. El cielo te deja las manos relativamente libres para actuar a tu gusto y vas a saber qué hacer y qué decir en cada momento para que todo el mundo se ponga de acuerdo en el entorno familiar.

Si tienes pareja, la armonía reina en tu familia y vas a gozar de una relativa bondad cósmica para abrir debates constructivos con los tuyos (el día 7). Al final de mes, el Sol y Marte se alían para dotarte de una energía que te permitirá pasar a la acción y hacer todo lo que esté en tus manos para mejorar tus condiciones de vida y las de tu entorno.

Si estás soltero, vas a disfrutar dándole placer a los tuyos, que van a apreciar mucho tus intenciones. Aprovecha la inmunidad cósmica del mes de julio para cuidarte, mejorar tu marco de vida o acercarte más a las personas que te importan (el día 7). Al final de mes, en plena posesión de tus medios y con las pilas cargadas, vas a hacer todo lo posible para evolucionar dentro de un entorno humano que te agrade.

2º decanato (1 marzo-10 marzo): ¡No te obsesiones!
Tienes grandes proyectos en la cabeza pero puede que al comienzo del mes estés obligado a luchar para defender tus intereses personales. Evita imponer demasiado tu voluntad a los demás para no acabar partiendo las peras con personas que forman parte de tus planes. La segunda quincena de mes es mucho más favorable para concertar y lograr el consenso. Los días 14 y 18 vas a encontrar los medios para realizar tus sueños sin perjudicar a la cohesión familiar, sino más bien todo lo contrario.

Si tienes pareja, apenas estarás de humor para dejarte pisar los pies y vas a luchar para que los demás te escuchen y comprendan, especialmente aquellas personas que de verdad te importan. Evita adoptar una actitud demasiado autoritaria (los días 2, 6 y 10) y espera a los días 14 y 18 para encontrar la manera de lograr tus fines y poner a todo el mundo de acuerdo.

Si estás soltero, tus deseos te van a motivar a forzar la situación al comienzo del mes, en el que no vas a estar dispuesto a hacer concesiones ni en el amor n con tus amigos ni con tu familia. Procura no sobrepasar los límites y espera hasta la segunda quincena del mes para pasar a la acción. Vas a tender a dialogar y encontrarás las soluciones apropiadas para concretar tus sueños y mejorar al mismo tiempo las condiciones de vida de los tuyos.

3er decanato (11 marzo-20 marzo): Se respira la tormenta en el aire
A partir del día 5, Marte refuerza tus deseos y dinamiza tu vida amorosa. Será para bien si eres capaz de explicarte bien para que tu pareja te comprenda en puntos esenciales, será para mal si vas a tu bola y mezclas los asuntos de amor con los económicos. Pase lo que pase, en julio tienes que expresarte con claridad en cuanto a lo que quieres y lo que pretendes pase lo que pase. Es el mejor modo de gestionar el mes sin que salten demasiadas chispas.

Si tienes pareja, en el mes de julio aspiras a que te reconozcan y te entiendan. Tus deseos priman por encima de todo y apenas estás dispuesto a hacer concesiones. Sin embargo, deberías cambiar un poco esta actitud para no desatar conflictos serios con tu pareja los días 5, 18 y 21, en los que no os podréis poner de acuerdo en nada, o casi nada. Espera hasta el final de mes para retomar el diálogo constructivo gracias a la llegada de Venus a tu signo.

Si estás soltero, estarás un tanto destructivo y no será fácil contentarte... Si intentas imponer tu voluntad y tu visión del mundo a los demás, puedes dudar en que así sea. Por suerte, al final de mes Venus aparece para neutralizar las diferencias y reconciliarte con todo el mundo.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte
Un mes de verano que promete mucho calor... Entre tus deseos, que no sentirás respetados y las condiciones de vida que quieres preservar, o mejor dicho, mejorar, no vas a tener tiempo para aburrirte en el mes de julio. Tienes que actuar con cautela para que no te acaben dominando los deseos de tomar las decisiones de todo, y para todo el mundo.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur
Vas a intentar instalarte en una situación confortable y serena pero no será sin esfuerzos, sin compromisos, discusiones y acuerdos. Es por tanto un mes fatigante, pero al mismo tiempo constructivo, en el que vas a establecer los objetivos de tu futuro y de tu bienestar.




Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2017 para el signo de Piscis - 4 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 à 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 20/07/2017 a 15h51
Piscis Elimoreno, signo de Piscis
Publicado el 20/07/2017 a 06h14
Quiero cancelar mi suscripción he eliminado la aplicación y me siguen llegando mensajes y quiero eliminarla

Tu suscripción ha sido cancelada
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Elimoreno, signo de Piscis
Publicado el 20/07/2017 a 06h14
Quiero cancelar mi suscripción he eliminado la aplicación y me siguen llegando mensajes y quiero eliminarla
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/07/2017 a 12h49
Piscis Cielo, signo de Piscis
Publicado el 04/07/2017 a 04h07
Gracias pero ay algo q deceo saber pues mi expareja y yo se podrian arreglar las cosas yo se q me kiere y yo igual pues emos hablado y lo uniko k me dice es q dejemos todo a dios el esta mal y yo ni se diga no como bn ni puedo dormir bn igual le pasa a el x favor ayudemen muchas gracias

Somos una página de astrología más no de videncia. Te invitamos a que consultes tu tarot aquí: 123 Tarot
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Cielo, signo de Piscis
Publicado el 04/07/2017 a 04h07
Gracias pero ay algo q deceo saber pues mi expareja y yo se podrian arreglar las cosas yo se q me kiere y yo igual pues emos hablado y lo uniko k me dice es q dejemos todo a dios el esta mal y yo ni se diga no como bn ni puedo dormir bn igual le pasa a el x favor ayudemen muchas gracias
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de julio 2017 es 9/10, calculada sobre 1929 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Tauro: ¡Pasión!
Descubre la llegada de la luna llena a Tauro: Explosión de pasiones sensuales, juegos discretos de [...]



¡Entender la piromancia!
Descubre los secretos de la piromancia, adivinación por el fuego, un arte adivinatorio que utiliza [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

Des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017