Mi Horóscopo del Día
Martes 3 marzo | San Juan Clímaco
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de marzo 2015 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Otras prioridades
El Sol está presente en tu signo hasta el 20/03 y te dota de una energía resistible a cualquier tipo de prueba para poder abordar un mes que podría plantearte desafíos y emociones muy intensos. Tienes que canalizar tus emociones para que te resulten útiles y no todo lo contrario. Este mes de marzo promete una atmósfera agitada para todo el mundo y, a nivel personal, debería ofreceros ocasiones múltiples para resaltar entre los demás en el trabajo, que será tu principal prioridad. Cambios de vista radicales, oportunidades de llegar muy alto, pero también una alteración en tus proyectos de futuro, que te obliga a adaptar tu visión de acuerdo a las circunstancias e imprevistos que podrían surgir y desestabilizarte de manera temporal.

El amor te espera
Un período en el que te interesa agarrarte bien para poder sacar partido de las corrientes venideras, que en un principio serán disruptivas y van a privarte de la seguridad que tanto aprecias actualmente. Tienes que aceptar este mar de dudas para poder renovarte y avanzar en el rumbo acertado, aquel que te lleve a buen puerto. ¿Y qué pasa con el amor en todo esto? En marzo apenas habrá espacio para cuestiones de amor, pues toda tu atención estará focalizada en los grandes movimientos que afectan a la sociedad y por efecto dominó también al ambiente en el trabajo y a la estructura de las empresas. A priori, vas a luchar por obtener lo que deseas y para defender tus intereses amigo Piscis en vez de para conquistar el corazón de una persona que te gusta (tampoco tendrás tiempo para cortejos) o satisfacer a tu pareja, que tendrá que aceptar que estará relegado a un segundo plano de momento.

Preparar el futuro
A partir del 11/03, Venus se introduce en el sector de tu tema dedicado a la comunicación y a los intercambios. Seguro que decides utilizar tu encanto irresistible para ganar votos, dejar tu huella en espíritus y en corazones y transmitir tus mensajes con sutileza y dulzura. Si luchas por acceder a un ideal y preservar la calidad de vida que tanto valoras, también estarás dispuesto a vender tu piel para que el futuro responda a tus deseos. ¿El amor te esperará? No por mucho tiempo pero el suficiente para que puedas ir allanado el terreno y disponer de un espacio en el que expresar en privado tus ganas de querer sin reservas y completamente concentrado en el amor amigo Piscis.

1er decanato (19 febrero - 28 febrero): ¿Saturno te da mucho que hacer?
¿Saturno tiende a frenar tus impulsos de tipo profesional y te expone ante desafíos en un momento de debilidad? Con pareja, vas a estar obnubilado por completo por la sobrecarga de responsabilidades que tienes en el trabajo y sientes cómo te alejas de tu pareja. No es tan grave, pero sólo si le explicas el motivo de tu ausencia física y mental y le aseguras que sólo se trata de una situación temporal que llegará a su fin dentro de poco. Soltero, te van a buscar las cosquillas en el trabajo, donde tendrás que multiplicar tus esfuerzos y hacer horas suplementarias para responder a tus obligaciones. ¿No tienes tiempo para dedicarte a asuntos de amor? Puede que al final del mes (el 24/03) sientas una fuerte necesidad de soñar y de evadirte, y efectivamente tendrás la ocasión de distraerte por fin de tus preocupaciones.

2º decanato (1 marzo - 10 marzo): Demasiada presión
Se respira tensión en el trabajo y tú mismo tendrás los nervios a flor de piel este mes, en el que vas a defender tus intereses financieros y tus ventajas a nivel social con uñas y dientes. Se trata de una fase de presión a nivel social, pero al final te servirá para ver más claro lo que quieres, lograr mejoras a este nivel y abrir nuevas vías. Con pareja, lo menos que se puede decir es que no estarás de humor para pensar en el amor. En marzo tendrás los nervios muy alterados, y las ideas también. Tu pareja se mostrará hostil debido a tu actitud. Trata de explicarle que simplemente no estás disponible. Si no lo comprende, pues peor para ella. Soltero, vas a dedicar tu energía a conservar el control de las riendas y orientar el futuro en la dirección que deseas. Sin embargo, no vas a tener la cabeza para buscar a tu media naranja… tendrás que esperar hasta el final del mes. Ten los ojos bien abiertos en torno al día 30, pues puede que surja el amor y esto te ayude a despegar la vista de tus papeles.

3º decanato (11 marzo - 20 marzo): ¿Qué es el amor?
Este mes los astros prometen dar una buena sacudida al planeta y alterar nuestras bases, tanto de tipo personal como te tipo colectivo. Durante los dos primeros decanatos vas a estar centrado prioritariamente en tus negocios y no tendrás apenas tiempo para pensar en el amor. Con pareja, quieres ejercer influencia y ganar puntos a tu favor para mejorar tu situación en el terreno de las finanzas y defender tus intereses ante rivales que te inquietan. ¿Y qué pinta el amor en todo esto? En abril vas a volver a tocar este tema, pero hasta entonces sólo vas a pensar en defender tu causa y no en ocuparte de los demás. Soltero, ni nada ni nadie debería ser capaz de frenar tu espíritu de conquista en el mes de marzo, pero en el terreno del amor las reglas son diferentes. Vas a dedicar la mayor parte del tiempo a mejorar tus ingresos y en impulsar tu carrera. Por lo tanto, no te quedará tiempo ni energía para mirar a tu alrededor para ver si encuentras a tu alma gemela. Sin embargo, esta persona podría darte una señal y si no eres capaz de captarla, tendrás que esperar al mes que viene.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes dedicado a establecer, defender o cambiar por completo las bases y la situación profesional. Un mes en el que no tendrás demasiado tiempo para flirtear ni para dedicarte a una relación estable. En marzo vas a vivir bajo presión y con una sensación de urgencia constante para asegurar tu lugar en la sociedad cueste lo que cueste.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Vas a ser capaz de reconocer realmente lo que te aportan tus relaciones íntimas, mejor que de costumbre. Es un buen momento para hacer una pausa, dar un paso atrás y tener una perspectiva más amplia del camino recorrido hasta ahora y cargar pilas para el siguiente tramo.


 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de marzo 2015 es 9/10, calculada sobre 985 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: