Mi Horóscopo del Día
Martes 9 febrero | Santo Hermano Miguel
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Acuario
El bebé Acuario
Año Nuevo Chino
Año Nuevo Chino
Los cristales
Los cristales
¡Los desafíos en el 2016!
¡Los desafíos en el 2016!
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2016 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Te preparas para renacer
El Sol te recomienda hacer una pausa hasta el día 19, tomarte tiempo para reflexionar y para considerar lo que ha sucedido durante el año que viene de pasar y prepararte para iniciar un nuevo ciclo evolutivo, desde tu próximo cumpleaños. Desde octubre, vas a enfrentarte a desafíos de gran escala en el plano profesional y sería mejor que aproveches los momentos de relajación para cuidarte y por qué no, para hacer planes fantasioso en el amor. Venus te anima a hacerlo hasta el día 17. Puedes contar con el apoyo de tus amigos, de una red o del clan para unirte al mundo que te rodea, salir de tu burbuja (de tu pecera) amigo Piscis, y obtener consejos preciosos para diseñar un mundo que te motiva.

Triunfos y trampas
Júpiter ocupa el dominio de tu tema dedicado a la relación desde mediados de agosto y favorece los encuentros, los compromisos y a veces también las separaciones de forma amistosa. Te anima a entregarte plenamente en una historia, ya sea reciente o antigua. Vas a gozar de un trasfondo sentimental positivo para mejorar tu vida afectiva y mirar hacia el futuro con confianza. Sin embargo, los del 2° decanato que enfrentarse a situaciones que perturbarán su felicidad. Puede que tus aspiraciones sufran cortocircuitos provocados por problemas e imprevistos financieros que alterarán tus planes y te mantendrán bajo presión, especialmente durante la primera quincena, que no te dejará ningún buen recuerdo… Si te encuentras en un proceso de separación, puede que te veas afectado por retrasos que van a bloquear tus perspectivas de futuro de forma provisional hacia el día 6, en el que tendrás que buscar en consenso en vez de la oposición.

El futuro en el punto de mira
A partir del día 17, Venus se desliza en la sombra de tu signo y te invita a ampliar tu ángulo de visión respecto a la agitación que te rodea. Ha llegado el momento de sacar lecciones del pasado para poder abordar el futuro con más conciencia y optimizar al máximo las influencias positivas que dopan tu vida afectiva. A partir del día 19, el Sol entra en tu signo y te presiona para pasar página y escribir un nuevo capítulo que se adapte mejor a la idea que tienes del futuro. Estás decidido a hacerte con las riendas de tu destino y orientarlo según tus deseos, aunque Venus te obligue a poner orden, separar lo esencial de lo superfluo antes de que acabe marzo.

1er decanato (19 febrero - 28 febrero): Vuelta agraciada
El cielo deja de presionarte en febrero, y vas a disponer de cierta libertad para dedicarte a la búsqueda de un ideal que te inspira. No podrás librarte siempre de ciertos estados de ánimo tristes que te harán dudar de tu capacidad para hacer realidad tus sueños, que podrían terminar el mes con una nube gris. Si tienes pareja, hace poco sales de un período marcado por preocupaciones de carácter material, que han afectado negativamente a tu vida privada y te han alejado de tu objetivo afectivo. A priori tienes que aprovechar este mes para mejorar la relación, devolverle el sentido. Ya sea mediante el nacimiento de un bebe o el deseo de alcanzar un ideal en el amor, al final del mes deberías tocar tu fin, o casi. Si estás soltero,poco a poco vas a ir escapando de un estado de ánimo depresivo, que de una u otra forma te ha cortado las alas y ha generado frustración, pero ahora podrás escapar de ello. Puede ser a través de un idilio, de un proyecto que quieres lograr… Aunque el cielo te deje las manos libres, puede que te afecten algunos nubarrones los días 16 y 20, pero deberías disfrutar y zanjar el mes soñando (el día 28).

2º decanato (1 marzo - 10 marzo): Se prevén algunos obstáculos
El comienzo del mes tendrás que cogerlo con pinzas. Vas a enfrentarte a imprevistos que podrían impedirte realizar proyectos afectivos o limitar tu inspiración. Si tienes pareja, prudencia hacia los días 1, 6 y 7, en los que tendrás que afrontar dificultades financieras, te llevarás sorpresas desagradables que podrían interferir tus perspectivas de futuro, ponerte de los nervios y trabas. Aborda todo tipo de problemas con cabeza, conscientemente y no tomes ninguna decisión en caliente. Espera hasta el final del mes para desbloquear la situación apostando por estrategias eficaces y dejando de lado los arrebatos contra productivos. Si estás soltero,aspiras a abrir las escotillas, ampliar tus horizontes, y por qué no, embarcar hacia Citerea, pero algunas preocupaciones podrían frenar la embarcación y obligarte a cambiar el rumbo. Es probable que tengas que entregarte en la primera semana del mes para afrontar las perturbaciones cósmicas susceptibles de afectar a tus financias, comprometer tu equilibrio y ralentizar tus proyectos. Evita enervarte y ten paciencia hasta el final del mes, que será cuando te lleguen las ideas brillantes para salir del atolladero recuperar la libertad de actuar y de querer.

3er decanato (11 marzo -20 marzo) El mes de los grandes proyectos
Desde finales de noviembre avanzas bajo la influencia de un Júpiter protector que favorece encuentros decisivos, compromisos y te invita a unirte y desunirte de forma amistosa. Si tienes pareja, aprovecha la buena onda de Júpiter para disfrutar grandes momentos los días 6, 10 y 13, en los que no te faltará imaginación ni fuerza interior para encender la llama de la pasión y realizar tus sueños compartidos. Si estás soltero,puede que conozcas a una persona especial en febrero, gracias a Júpiter que te permite mirar hacia el futuro con confianza y entusiasmo. No dejes escapar ninguna oportunidad de encontrar a tu media naranja y comprometerte de inmediato en una historia que te motive y que podría durar.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
Espera hasta el final del mes para gestionar de forma más eficaz los problemas (financieros) que podrían paralizar tus proyectos en el amor durante la primera semana del mes, que promete ser agitada. Tendrás que ampliar tu perspectiva para tomar decisiones razonables basadas en estrategias eficaces y agudas.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
A pesar de algunas obligaciones, la energía no te fallará este mes y vas a tener las riendas de tu vida bajo control. Es un buen momento para fomentar el amor o las finanzas, pues la negligencia te ayudará a perder la imagen sagrada de ambos conceptos.



4 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2016 para el signo de Piscis

Me gusta No me gusta
Piscis mordechay, signo de Piscis
Publicado el 29/01/2016 a 04h20
gracias por a traves del horoscopo(tu semilla de amor) capacitarnos u orientarnos en el fluido de energias que de una u otra manera nos afectaran sino aplicamos la correccion. nuavamente gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 29/01/2016 a 13h08
Piscis mordechay, signo de Piscis
Publicado el 29/01/2016 a 04h20
gracias por a traves del horoscopo(tu semilla de amor) capacitarnos u orientarnos en el fluido de energias que de una u otra manera nos afectaran sino aplicamos la correccion. nuavamente gracias

Nos alegra saber que sigues nuestra página de MHDD y que nuestros consejos le brindan luz a tu vida. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis jjmil, signo de Piscis
Publicado el 30/01/2016 a 15h00
Eternamente agradecido por su visión astrológica que nos guía y nos mantiene de cierta forma informado sobre los designios astrales que Ud. manifiesta en forma sencilla y muy interesante Dios le bendiga sus sabios conocimientos y le colme de éxitos en su vida profesional.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 31/01/2016 a 13h17
Piscis jjmil, signo de Piscis
Publicado el 30/01/2016 a 15h00
Eternamente agradecido por su visión astrológica que nos guía y nos mantiene de cierta forma informado sobre los designios astrales que Ud. manifiesta en forma sencilla y muy interesante Dios le bendiga sus sabios conocimientos y le colme de éxitos en su vida profesional.

Gracias a por tu comentario. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de febrero 2016 es 9/10, calculada sobre 1327 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Belline
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Tu Ascendente
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La importancia de los Planetas
En Astrología, cada planeta tiene un rol determinado y representa su energía [...]



¿Por qué leer tu horóscopo?
La astrología te permite escoger el mejor camino posible y ser más feliz, por medio de tu [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Dados del Destino
123 Tarot: Tirada de Tarot online Gratis
123 Runas - Tirada de Runas en línea

NUEVO
2016