Mi Horóscopo del Día
Jueves 7 mayo | Buen Pastor
Aplicaciones
Síguenos en
Numerología Amorosa
Numerología Amorosa
El Signo Tauro
El Signo Tauro
Numerología 2015
Numerología 2015
Galleta China
Galleta China
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2015 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

¿Aguas turbias?
Tu universo íntimo y tus intercambios con el entorno cercano serán muy importantes en el mes de mayo. Necesitas comprender, profundizar los temas que salgan a discusión, aunque no te resulten agradables. Se trata de un clima de mentiras o simplemente de secretismos, que te irrita y podría envenenar el diálogo, que en realidad te interesaría mantener abierto para aclarar las zonas sombrías amigo Piscis (y que alimentas de manera inconsciente) y adoptar una visión más amable respecto a lo que está por venir. No vas a librarte de esta profundización, que llegará a su fin en julio porque implica refrenar el ritmo ya desde el 19/04.

Conserva la calma
No vale la pena darle tantas vueltas al tema. Los debates volverán a ser retomados en junio, a partir del día 11, así que tómatelo con calma y utiliza este tiempo de latencia para jugar con tus recursos, el encanto entre otros, pues te podrían proporcionar grandes éxitos y buenos momentos compartidos con una persona a la que quieres, con una nueva conquista o con la persona que ocupa tu corazón en estos momentos. Trata de minimizar la presión, sobre todo hacia los días 15/05 y 23/04, en los que las cosas podrían ponerse en tu contra, o el día 25, en el que podría surgir conflictos de intereses en casa amigo Piscis y darte ganas de mandarlo todo a paseo, romper con un proceso que aún no ha llegado a su fin.

No te precipites
También te resultará complicado hacer lo que te dé la gana este mes, y te dará rabia gastar tu tiempo y tu energía en defenderte de los abusos o en defender tu causa ante unos padres o una pareja que no está de acuerdo en nada contigo o que emplea tretas para conseguir lo que quiere. Tendrás que pelear por desvelar estas estrategias enmascaradas para descubrir este juego a dos bandas y poder convertirlo en un juego limpio, sin perder demasiadas escamas en el intento amigo Piscis. Espera a que llegue el mes de junio para tomar decisiones importantes, con pleno conocimiento de causa.

1er decanato (19 febrero-28 febrero): ¿Cielo un poco gris y aguas turbias?
Saturno no te va a ayudar a animar las relaciones con los demás este mes. Vas a tener la impresión de que tienes que luchar para defender tus logros adquiridos en todos los ámbitos. Sin duda alguna, tienes que esforzarte por no enturbiar el ambiente y pensarte bien las cosas antes de actuar. Si tienes pareja, no lograrás establecer una comunicación nítida con tu pareja y te agotarás plantando cara a los asuntos que te ocupan en la oficina y en casa, donde no te vas a sentir con el apoyo de los demás, o incluso abandonado o traicionado. Trata de no hacer un drama en mayo, aunque las relaciones sufran una decaída, pues en junio cambiará esta dinámica. Mientras tanto no te desesperes e intenta llevar a la práctica tu encanto los días 7/05 y 17/05 en los que debería surtir un efecto positivo. Si estás soltero,des ¿presión en casa, en el trabajo y con tu familia? El vaso está a punto de desbordarse y tendrás la sensación de nadar a contra corriente. Es lo que toca este mes, en el que evolucionarás entre aguas turbias y no podrás fiarte de todo el mundo. Tu poder de seducción seguirá intacto a pesar de todo y gracias a él, deberías avanzar en otro aspecto (¿el 16/05?).

2º decanato (1 marzo-10 marzo): ¿Un poco desbordado por los acontecimientos?
Sin duda alguna, en mayo vas a estar un poco atacado porque tu día a día te exige múltiples tareas y responsabilidades adicionales, tanto en el trabajo como en casa. Si tienes pareja, no vas a perder de vista tus objetivos a largo plazo, pero te costará enfrentarte a la enorme cantidad de cargas que recaen sobre ti y al escaso margen de maniobra con el que cuentas. Aprovecha de tu irresistible encanto (entre los días 17/05 y 26/05) para sacar la cabeza del agua y relajar los conflictos recurrentes que bloquean la vía del amor y de tus intereses personales (los días 22/05 y 25/05). Si temes que podría transformarse en una situación sensible, no precipites las cosas y espera a que llegue el mes de junio para abrir los debates. Si estás soltero, quieres dedicar tu tiempo a buscar de flor en flor y hacer pequeñas conquistas? A pesar de tus deseos ardientes y de tu encanto en auge, a menudo te verás frenado por los negocios y por la tensión en el terreno de las finanzas. Evita mezcla las cuestiones de dinero con las afectivas en mayo, pues se te podrían escapar muchos aspectos (22/05 y 25/05) si olvidas que no todo el mundo es tan desinteresado como tú.

3er decanato (11 marzo-20 marzo): Mar serena
Tienes que pasar por situaciones complicadas en este mes lluvioso, que te reserva grandes claros a nivel personal. No esperes un sol resplandeciente a lo largo del mes, pero sí podrás evolucionar bajo protección de las intemperies, pero no de un cielo de arrastre que podría reducir tu encanto, pero no tus deseos. Si tienes pareja,la comunicación formará parte del programa entre los días 10 y 21 del mes, en los que te vendría bien dejar bien claras tus intenciones. No es seguro que tu pareja responda al 100%, pero usarás tu poder de seducción para ganar puntos en el terreno profesional, o en otro. Si estás soltero,puede que notes cómo acelera tu ritmo de trabajo y que se multiplican las oportunidades que te ofrecen. Apuesta por tu encanto, sin abusar claro, para obtener lo que deseas y, por qué no, hacer tus pinitos en el amor. Se trata de asegurarte del efecto de tu acción y prepararte para lanzar tu red a partir del día 26.

Mi consejo si estás en el hemisferio Norte:
Un mes embrollado en el que a veces tendrás la impresión de que tu pareja está a dos fuegos… pero en realidad eres tú el que está jugando a dos bandas. A priori, te sientes mejor en un terreno que en el otro. En mayo, para evitar eventuales trampas, estate alerta y no tomes ninguna decisión precipitada.

Mi consejo si estás en el hemisferio Sur:
Si te resistes a la tentación de adornar la realidad intercambiando secretitos con tu pareja, pasarás el mes sin mayor problema, pero no te dejes llevar por la tendencia de huir de la realidad.


 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de mayo 2015 es 9/10, calculada sobre 1048 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>