Mi Horóscopo del Día
Sábado 5 septiembre | San Lorenzo Justiniano
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo Trimestral
Horóscopo Trimestral
El bebé Virgo
El bebé Virgo
El planeta Venus
El planeta Venus
Oráculo de Bellini
Oráculo de Bellini
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de septiembre 2015 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La relación y las dudas...
Desde mediados de agosto, Júpiter ha invertido en el dominio de tu tema dedicado a la relación. Vas a disponer de un valioso recurso hasta finales del verano para tratar el tema y estrechar vuestra relación, comprometerte o separarte (por las buenas) si crees que vuestra relación ya no tiene sentido. Bajo la tutela de Júpiter, quieres ampliar tus horizontes, dar un aire fresco a tu pareja o hacer oficial un idilio que te permite mirar hacia el futuro con optimismo. No te comprometas en relaciones que te encierran amigo Piscis, sino que tienes que lanzarte en otras que te despejen el camio de la vida. En septiembre, la coyuntura cósmica será un poco compleja y puede que ensombrezca algunas de tus perspectivas. Pero con tu tendencia natural a convertir las cosas en algo bonito, este mes tendrás que esforzarte especialmente, pero siempre en guardia para no perder el sentido de lo real.

Cuidado con las trampas
Un clima de confusión general que efectivamente puede confundir las cosas y transformar tu visión del mundo y de la otra persona. Trata de no invertir en una historia que te inspire sin haber hecho un sondeo previo de tu corazón hasta el fondo (esencialmente en el 1er decanato). Actualmente te sientes vulnerable y tiendes a escapar en sueños dulces que podrían derrumbarse en poco tiempo, sobre todo al principio del mes y el día 17, en el que la carroza podría convertirse en una calabaza y tus fantasmas en desilusión. Pon los pies sobre la tierra al mes que viene, para estudiar de cerca la naturaleza de tus impulsos y de las promesas que te puedan hacer. En septiembre apenas estarás dispuesto a demostrar lucidez y puede que acabes perdido...

Wait and see !
Afortunadamente, podrás contar con Venus (sobre todo en el 2º decanato) para limar las asperezas y transmitir tus mensajes con dulzura. Desde el principio del junio pasado, el planeta te pone fácil la vida y te insufla ideas positivas y los medios para mejorar tu día a día amigo Piscis. Algunos usarán su propio carburante para conquistar al entorno, mantener una relación prometedora con un compañero de trabajo o, simplemente, disfrutar del día a día al máximo y poder aguantar el chaparrón nebuloso de la vuelta de septiembre. En el 3er decanato habrá mejor onda, ya desde el día 24, pero el conjunto del signo estará ocupado con relaciones aquí y allá a lo largo de todo el mes. Dentro de lo posible, tienes que escuchar a la otra persona con exactitud para determinar si vuestra historia puede evolucionar o no en la buena dirección.

1er decanato (19 febrero - 28 febrero) : En medio de la confusión
Te costará mucho escapar de la confusión reinante en tu espíritu esta vuelta, en la que tendrías que desconfiar de todo, incluso de tu propia sombra. Vas a estar expuesto a miradas y será mejor que trabajes duro para disiparlas en vez de mantener ese clima de ilusiones que al final se quedarán en nada, perjudicando así a tus relaciones, tanto de amor como de amistad en general. Si tienes pareja, trata de observar lo que sucede en la relación... frente a frente. Si quieres ignorar información que te molesta en septiembre, enseguida te verás atrapado por la realidad y, muy probablemente, decepcionado por la otra persona o por la relación en sí. Para atravesar este mes sin demasiados estropicios debido a tu gran incredulidad, será mejor que evites tomar decisiones de las que podrías arrepentirte en poco tiempo. Si estás soltero, No trates de pintar la realidad más bonita de lo que es. En septiembre tendrás ganas de soñar, de hacer planes, pero podrías sufrir una gran caída al darte cuenta al final de que tus ilusiones no se corresponden con la realidad en absoluto. Para evitarlo, opta por abstenerte y no te tires sin asegurarte de que hay una red debajo.

2º decanato (1 marzo - 10 marzo): Disfrutar al máximo del presente
Vas a tener que aguantar un chaparrón y evitar las trampas que te reserva una vuelta más bien nebulosa. Cuenta con Venus y Marte para preservar la armonía en el seno de tus relaciones. Si tienes pareja, no vas a saber qué hacer para gustarle así que multiplicarás tus esfuerzos para sorprenderle y dar un toque especial a lo vuestro. Lograrás tu objetivo demasiadas dificultades hacia los días 8 y 23, en los que no tendrás rival a la hora de convertir el día a día en algo especial y evitar que la relación se quede dormida. Si estás soltero, Si tienes a alguien entre ceja y ceja (¿en el trabajo?) vas a emplear tu encanto en auge para conquistarla y no dudarás en forzar un poco tu suerte para atraerla y, sobre todo, retener su atención. A priori vas a resultar irresistible los días 8 y 23, en los que tu forma de expresarte tan original la sorprenderá y... gustará.

3er decanato (11 marzo - 20 marzo): Una vuelta cargadita
Saturno dejará de oscurecer el horizonte de los que han nacido al final del decanato a partir del día 18. ¡Menos mal! El conjunto del decanato estará concentrado en su actividad profesional pero se movilizará de forma paralela para que las relaciones con las personas que les importan evolucionen o/y seducir a la otra persona poniéndose a su escucha deliberadamente. Si tienes pareja, entre los días 13 y 23 de septiembre vas a estar inspirada para dedicarte a la mejora de tu relación con tu pareja, que reclamará toda tu atención. A partir del día 24, Venus te permitirá mejorar tu vida cotidiana, limar las asperezas en familia y multiplicar las iniciativas para preservar la armonía en casa, o restaurarla. Si estás soltero, en septiembre tendrás que gestionar la intendencia y tu actividad profesional que será lo más te llena. De todas formas, también vas a estar dispuesto a escuchar a tu pareja y sus necesidades entre los días 13 y 23, y a partir del día 24, Venus te invita a transmitir tus mensajes con dulzura y seducir a todo el que pase.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
Un mes difícil de gestionar en el 1er decanato, en elq ue tendrás que arreglártelas con un ambiente nebuloso, en el que las apariencias serán engañosas a menudo. Tienes que esforzarte por mantener los pies en la tierra (ejercicio complicado para un pez)... En septiembre será mejor que te quedes sentado, en vez de correr el riesgo de caerte desde lo más alto. Para preservar lo importante sin historias, acepta la realidad cara a cara sin pestañear.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Habrá dudas que no se pueden espantar de un manazo este mes, en el que vas a necesitar mucho tiempo para ver las cosas claras, sobre todo en tu interior, entre tus deseos para definirlos con más precisión y avanzar con paso seguro.


 
Piscis

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de septiembre 2015 es 9/10, calculada sobre 1168 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Tu Ascendente
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

Descubre como afrontas el cambio!
Te mostramos aquí como descubrir tus cualidades y fallas a fin de enfrentar el miedo al cambio en tu [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
¿Cuál es el origen de la Astrología? Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda: