Mi Horóscopo del Día
Sábado 27 agosto | Santa Mónica
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Querer a su mujer
Querer a su mujer
Ascendente Géminis
Ascendente Géminis
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de septiembre 2016 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Se perfila la salida de la crisis
Venus impulsa tu encanto y te anima a seducir hasta el día 23. Vas a tratar de sacarle el máximo partido a tus recursos para darle algo de luz a una vuelta de septiembre que se anuncia un poco morosa. Aspiras a remontar hacia la luz, salir de un letargo relativo que frena tus impulsos y que te impide expresar abierta y plenamente tus deseos. Sin embargo, como todo el mundo en septiembre, vas a tener que afrontar una capa de nubes que va a minarte un poco la moral y a cortarte las alas. ¿Un día a día duro de llevar, demasiado rutinario o demasiado exigente y con mucha presión? ¿No tienes la cabeza, y menos aún el corazón, para amar? Por suerte, a partir del día 9 Júpiter toma el mando en tu signo, donde estaba escondido desde el verano de 2015, y desde ahora hasta el verano de 2017 debería ayudarte a retomar las riendas de tu destino y devolverle el color a tu vida y al amor, amigo Libra.

1er decanato (23 septiembre - 3 octubre): Final de mes prometedor
Agosto te ha parecido largo y no demasiado entusiasta. Saturno ha tenido repercusiones negativas en tu estado de ánimo y en septiembre vas a soportar un cielo de arrastra que podría frustrarte en tu intento de amar y ser amado. ¿La buena noticia del mes? Júpiter, que desembarca en tu signo el día 9, debería encargarse de impulsar tu dinamismo, darte alas y llevarte hasta la primera fila. Desde finales de mes vas a tener la oportunidad de recuperar el ánimo y atraer las miradas. Si tienes pareja, el verano no ha favorecido de verás emprender el vuelo y la primera quincena de septiembre va a ser lluviosa para todo el mundo. Por suerte, desde el día 9 Júpiter te visita a ti. Prepárate para recuperar tu dinamismo, tu empeño y tu deseo de comerte la vida a mordiscos. Al final del mes, sólo tendrán ojos para ti y tu pareja se dará cuenta de ello. Aprovecha este protagonismo cósmico para encender la llama de la pasión y brillar (el día 26) . Si estás soltero, ya estás harto de vegetar, de darle vueltas a la cabeza, de quitarte valor y tener que vivir con un humor sombrío y una moral decaída. La primera quincena del mes te mantiene a presión pero desde el día 9 vas a poder contar con Júpiter para exaltar tu encanto, especialmente al final del mes. Vas a ser el centro de atención y podrás demostrar lo que vales. Se trata de asombrar a personas sensibles a tus demostraciones. Puede que gustes a alguien y te lo haga saber de inmediato, y quizá incluso en torno al día 26, en el que sólo tendrá ojos para ti.

2º decanato (4 - 14 octubre): Vuelta cargadita
La vuelta de septiembre no va a contribuir a subirte la moral. Vas a tener la impresión de estar constantemente afectado por un día a día triste y por responsabilidades que apenas dejan espacio para la imaginación y el deseo. Si tienes la tentación de rendirte en septiembre, trata de resistir aún un poco a las presiones cósmicas que te afectan desde el comienzo del año, porque al mes que viene vas a experimentar un ascenso que te permitirá revivir por fin ciertos placeres a los que creías tener que renunciar. Si tienes pareja, la atmósfera cargante, sobre todo durante la primera quincena, no te va a invitar a brillar en el amor. Vas a estar preocupado por el peso de las responsabilidades que tienes que asumir en una rutina que te deprime. Si las discusiones y las problemáticas familiares se eternizan desde el comienzo de agosto, van a llegar al epílogo al final del mes. Entonces podrás salir del túnel definitivamente, al final de octubre, iniciar tu remontada e instalar un ambiente cálido en el amor. Si estás soltero, este mes no vas a brillar precisamente. Sin embargo, dispones de muchos recursos para atraer miradas pero no tendrás realmente ganas ni tiempo de entregarte al amor. ¿ Hay cuestiones que te resolver en familia y debates que te minan la moral? Tómatelo con paciencia y espera hasta el mes que viene para salir por fin de las sombras, ¡y por mucho tiempo!

3er decanato (15 - 23 octubre): ¡Conserva el sentido de la medida!
Decididamente, en septiembre vas a ser más afortunado porque deberías librarte de las intemperies que afectan a los otros dos decanatos. Evitas imponer tu voluntad a tu entorno los días 12 y 13, porque no te van a escuchar y espera hasta el día 19 para ejercer influencia y demostrar de lo que eres capaz gracias a tu encanto en auge. Si tienes pareja, vas a participar en todos los terrenos de juego en septiembre y deberías obtener lo que quieres antes del 7 de octubre. Vas a brillar con toda tu fuerza entre los días 15 y 23, en los que Venus exalta tu poder de seducción pero se recomienda prudencia a mediados de mes porque vas a tender a imponer tu ley a todo el mundo, lo que evidentemente no será del gusto de todos. Si estás soltero, vas a avanzar tus peones discretamente pero con movimientos seguros al principio del mes. Sabes perfectamente qué hacer y qué decir para dirigir los debates allá donde te interesa. Si no metes la pata ni te excedes en tus ambiciones o en tu autoridad los días 12 y 13, podrías cerrar muy bien el mes, y por qué no, bien rodeado.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte:
Una vuelta de septiembre más bien lluviosa que mina un poco tu entusiasmo y te obliga a afrontar un día a día un poco triste. Por suerte, en septiembre Venus realza tu encanto y con la llegada de Júpiter vas a poder hacer un gran avance y brillar con toda tu fuerza al final del mes.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur:
El cielo te valoriza con el paso de las semanas, los dos planetas más beneficiosos del sistema solar atraviesan tu signo y te ayudan a desarrollarte respetando tus propios deseos y las aspiraciones de los otros. Una comunicación fantástica y mucha seducción previstas para esta primavera.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de septiembre 2016 para el signo de Libra


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de septiembre 2016 es 9/10, calculada sobre 1524 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Venus en Leo: ¿qué piensan de ti?
¡Te revelamos lo que tu pareja piensa verdaderamente de ti! Un horóscopo exclusivo para tu [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016