Mi Horóscopo del Día
Sábado 28 febrero | San Leandro
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de marzo 2015 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Zona de turbulencias
Un mes que no te dejará ni un descanso. Los remolinos que afectan a tu familia desde hace tiempo no te van a permitir para un segundo y te obligan a tomar una posición clara, tomar decisiones que se imponen para poner punto y final a conflictos o romper con un clima nocivo que te impide desarrollarte. Desde junio de 2012 tienes que enfrentarte a desafíos amigo Libra y te invita a definir tu lugar, tu papel, no sólo en el seno familiar sino también de cara a tu relación de pareja, en la que tu actitud te desestabiliza pero despierta al mismo tiempo un deseo de hacerte con las riendas de tu destino y acceder una mayor autonomía, a la libertad.

Saber y decir quién eres
Tienes que escuchar lo que te dicen los demás amigo Libra pero también tienes que afirmar tu personalidad, tu poder en el plano profesional y en el entorno social, en tus relaciones con los que te rodean, en el que quizá has seguido siempre las directivas de manera demasiado estricta. Este mes, en el que tiene lugar el último duelo que opone a Urano y a Plutón (desde 2012), verás que tus referencias sociales, éticas e individuales se ven afectadas. Trata de controlarte un poco para no generar problemas en casa y reformular las reglas del juego según la situación actual. No dudes en plantearle a tu pareja sus responsabilidades y someterle un poco (mucho) a presión. Ha llegado la hora de reivindicar respeto, atención y consideración, adoptar una posición clara, formular tus deseos sin reservas y, para algunos, poner ultimátums.

En busca de la autenticidad
La atmósfera está en riesgo de alta tensión, intercambios abruptos. Al final de mes sin embargo, vas a estar satisfecho de tus iniciativas destinadas a poner un orden, pero sin poner en peligro tu propia identidad ni tu aspiración a vivir una relación sincera y profunda. Seguro que sabes cómo sacar partido de una coyuntura eruptiva, sometido a una elevada presión cósmica para cerrar un capítulo de tu vida y acabar con una representación de ti mismo relacionado con la dependencia (codependencia) que ya no quieres ni oír hablar de ella, porque ahora has madurado y comprendido que ya no quieres continuar así, que en vez de estar más cerca de tu pareja, esta te alejaba de ti mismo.

1er decanato (23 septiembre - 3 octubre): ¡Bah!
Desde diciembre, Saturno te invita a dar más importancia a la razón que a la pasión. En vez de ver cómo van pasando las cosas, trata de examinar de cerca lo que sucede a tu alrededor, recupera las ilusiones perdidas, vuelve a poner los pies en la tierra y sé consciente a lo que te tienes que enfrentar. Con pareja, el día a día se te resiste y te opone a la necesidad de volver a la realidad. No te gusta en absoluto la perspectiva pero tendrás que asumirlo y enfrentarte a la realidad y a tu pareja. Al final esto te proporcionará la oportunidad de compartir un ideal que deseas con todas tus fuerzas. Soltero, vas a tender a verlo todo con una actitud pesimista, el vaso estará medio vacío en marzo. La culpa es de Saturno, que oscurece tus perspectivas y te obliga a poner manos a la obra en vez de entretenerte con asuntos de amor o buscar a tu alma gemela.

2° decanato (4 octubre - 14 octubre): Acabar con las dependencias que te enajenan
Vas a experimentar la furia del cielo y una fuerte sacudida debido a los acontecimientos. La fase final de una crisis que descoloca tu ambiente y a tu familia desde hace tiempo. En marzo tendrás que afrontar el último asalto y tomar decisiones relacionadas con el futuro. Con pareja, te enfrentas hace tiempo a cuestiones esenciales, que además están influencias por tu familia o por tu pareja, por el peso de los genes en tus perspectivas de vida y de futuro. No estarás inspirado para asumir compromisos y, a pesar de tu tendencia natural a optar por la vía diplomática, en marzo utilizarás otro método más brusco para saber si tenéis que seguir o no juntos. Soltero, vas a tener ganas de emanciparte de unas líneas que te mantienen atado al pasado. Puede que haya llegado el momento de alejarte de la familia para vivir tu propia vida, buscar a la persona que se corresponda a tus deseos personales en vez de ceder a las exigencias familiares.

3er decanato (15 octubre - 23 octubre): El futuro está en el punto de mira
Vas a verte afectado por las turbulencias de un cielo desatado, pero de todas formas vas a avanzar en tu evolución relativamente protegido, salvo por la tendencia en tu tema personal. Con pareja, Venus te invita a abrir el diálogo hasta el 17 de marzo, pero puede que Marte desate polémicas entre el /03 y el 31/03. Tú verás si es oportuno o no enfrentarte a tu pareja para aclarar zonas oscuras que te inquietan o si prefieres buscar un punto de consenso común y adaptarte. En un principio, tendrás que cooperar una vez más, pero no podrás evitar perder la paciencia. Urano va a desembarcar en el espacio de tu tema dedicado a la relación y a va plantear dudas esenciales. Soltero, quieres reanudar relaciones que te devuelvan las ganas de vivir. Cuenta con Marte y con Venus para impulsar tus emociones y dar un toque picante, con un trasfondo astral más bien tenso, para empezar a reflexionar sobre lo que realmente deseas, qué quieres construir para tu futuro y sobre qué bases. Puede que tus conclusiones actuales se correspondan a ciertas ideas románticas relacionadas con una visión nostálgica del pasado.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes que tienes que gestionar con mucha cabeza para poder superar la tormenta que acecha en el cielo y comprender lo que realmente importa, elaborar una lista de prioridades. Tienes que dedicarte a la meditación este mes.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Tus dudas son el reflejo de problemas internos que tienes que afrontar este mes para no seguir alimentando este conflicto interno en vano. No lo retrases más y explórate a ti mismo.


 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de marzo 2015 es 9/10, calculada sobre 982 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: