Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 julio | Santos Nazario y Celso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Leo
El Signo Leo
Los defectos de la Virgo
Los defectos de la Virgo
¿Cómo recuperarte?
¿Cómo recuperarte?
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2017 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¡No te pases!
Un mes con la vista puesta en el futuro. Efectivamente, vas a invertir mucha energía en concretar proyectos que te importan. Puedes contar con un apoyo cósmico activo y con la ayuda de tus amigos y de las personas que más aprecias para realizar tus deseos y abrir diferentes campos de posibilidades, amigo Libra. ¡Cuenta con tu encanto! Venus te dota de un áurea que no dejará de atraer miradas. Aunque cuentes con excelentes condiciones para realizar tus sueños algunos tendrán que desconfiar de su tendencia a pensar en ellos de forma exclusiva y emplear sus evidentes recursos para brillar en sociedad, obtener lo que desean y desplegar sus alas. Tu aspiración actual a lanzar nuevos desafíos y dar prioridad a tu expansión personal te parece legítima, pero procura no herir a nadie. No estás totalmente exento de los conflictos en familia (y en el amor) si haces lo que te da la gana sin pensar en los demás y no unes a las personas que quieres con tu búsqueda de reconocimiento. Procura cuidar a los tuyos y, si quieres seguir brillando a todos los niveles, justifica tus posibles excesos explicando que actúas para orientar tu destino a tu gusto y por el bien de todos.

1er decanato (23 septiembre-3 octubre): No vas a pasar desapercibido
Tienes encanto para regalar y la capacidad de hacer valer tus talentos y extender tu influencia en el mundo que te rodea. Al principio del mes sobre todo, vas a contar con brillantes recursos para lograr tus fines y lograr apoyos en torno a tus proyectos. Si las conclusiones de tus iniciativas tardan en llegar, sigue negociando en secreto para cerrar los intercambios al principio de septiembre a tu favor.

Si tienes pareja, tu capacidad de gustar a todo el mundo no parece inquietar a tu pareja, pues comprende que estás actuando por el interés del clan. No dudes en demostrar tus dotes en sociedad al principio del mes y movilizar a tu entorno para que participe en tus proyectos. Si los resultados se hacen esperar o si hay pequeñas preocupaciones de intendencia que bloquean tus avances, aguanta el tipo hasta septiembre, mes en el que empezarán a ceder.

Si estás soltero, vas a utilizar tu encanto irresistible para ganar poder, desplegar tus a las y, por qué no, hacer conquistas y dejar tu huella en el mes de agosto. Cuenta con tus amigos o con una red para llevar adelante tus preciados proyectos. Tu atención va a estar especialmente centrada en el futuro. Si tienes el sentimiento de que te enfrentas a resistencias contra tus ideas y planes, apuesta por el paso del tiempo, la paciencia y la negociación para poder salirte con la tuya en septiembre.

2° decanato (4 octubre-14 octubre): ¡Atento a los demás!
Venus te permite destacar en el mes de agosto, ocupar el centro de atención, pero no es seguro que tus demostraciones logren la unanimidad al 100 %. Sobre todo en tu familia, pues puede que te reprochen un comportamiento excesivo y egoísta. Procura hablar abiertamente de tus intenciones y no descuidar a los tuyos ni actuar exclusivamente a favor de tus intereses, de tus ideas y proyectos personales.

Si tienes pareja, no te van a faltar encanto ni argumentos para seducir y brillar, pero puede que tu familia no aprecia tus iniciativas en agosto, en el que las preocupaciones y las ambiciones personales va a tender a usurpar al interés colectivo. Cuidado al principio del mes (el día 4) así como en torno al día 15, en los que deberías esforzarte en cuidar los intercambios si no quieres que los demás te acaben sentando en el banquillo de los acusados. Para evitar estos disgustos, no te olvides de prestar atención a los deseos de los tuyos y, si las críticas más o menos enmascaradas te desesquilibran, apuesta por el paso del tiempo y la dulzura para superarlo.

Si estás soltero, aspiras a ser amado, reconocido y obtener el apoyo que necesitas para perfilar el futuro que te gustaría vivir. ¿Por qué no?, siempre que pienses en acordar un poco de atención a las personas que te quieren. Sino, podrías atraer la ira y los reproches de un entorno familiar que te hará pagar tus negligencias. Si te encuentras en una postura indeseada, trata de desenredar el hilo de las críticas sin hacer escándalo, dando prioridad al diálogo profundo, tranquilo y sincero. En septiembre vas a ser capaz de comprender mejor las expectativas del otro y encontrar la manera de corresponderlas gracias a estas conversaciones.

3er decanato (15 octubre-23 octubre): Quién quiera que me siga
Con la mirada puesta en el futuro en el mes de agosto, vas a estar decidido a acelerar el movimiento durante la segunda quincena del mes, que debería ofrecerte muchas oportunidades de pasar a la acción y arrastrar en tus aventuras a las personas que quieres. Audacia (el día 20) y un carisma indiscutible te permiten motivar a tus tropas el día 21. ¿Tienes la madurez suficiente para convencerles de que tu visión es la buena? Sin embargo, el día 24 evita tener demasiado protagonismo para no molestar a tu pareja y acabar el mes con buen pie y conseguir lo que quieres.

Si tienes pareja, tu entusiasmo resulta contagioso y tus planes van a recolectar apoyos con facilidad en el mes de agosto entre tu entorno, que va a aceptar seguirte y respaldar tus proyectos. Sin embargo, tienes que tener cuidado de canalizar tu energía y pasión si quieres tranquilizar a los tuyos y acabar el mes sobre unas bases seguras. Evita destacar demasiado el día 24 y procura alimentar una relación de confianza con los tuyos.

Si estás soltero, en agosto dispones de un arsenal cósmico excelente para dar un paso y expresar tus enormes potenciales de manera fructífera. Aprovecha esta sintonía celeste para confrontar tus bases, avanzar a paso lento pero seguro hacia tus objetivos. Haz el favor de renunciar a tu deseo de asombrar a los demás utilizando de forma abusiva tu encanto el día 24. Te van a elegir por tus cualidades y por tu madurez, lo cual te permitirá iniciar una relación duradera.

Mi consejo :

Vas a movilizarte para lograr tus fines y dibujar un futuro que te inspira. Sin embargo, esto no es motivo para hacer un show permanente... Esto podría resultar molesto a personas más susceptibles, que acabarían por criticar tus excesos y haciéndote reproches.




Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2017 para el signo de Libra - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO



Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de agosto 2017 es 9/10, calculada sobre 1935 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Géminis: ¡Ligereza!
Descubre el impacto de la luna llena en Géminis: ¡Ambiente ligero y emprendedor según tu [...]



Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Horoscope Mensuel
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017