Mi Horóscopo del Día
Viernes 30 septiembre | San Jerónimo
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Libra
El bebé Libra
¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado?
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2016 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La familia en el punto de mira
Se prevén discusiones en familia en las que las divergencias de opinión podrían enturbiar el panorama en casa. ¿Quieres dejar claro tu lugar en el seno del clan? No bajes la guardia ni dejes que los demás se te pongan por delante. Júpiter impulsa tu signo desde septiembre y te anima a aprovechar la vida al máximo, lanzar un nuevo ciclo de expansión aunque esto suponga transformar las cosas y sacudir a tu entorno. No vas a estar demasiado dispuesto a hacer concesiones en octubre y tendrás la tentación de lanzar o alimentar polémicas incluso. No te conviene en absoluto alimentar tales circunstancias de confrontación así que procura evitarlo. Cuenta con Venus para dopar tus ganas de expresar lo mejor de ti mismo, explotar tus dones y expresar tu sed de vivir al máximo el presente, compartir tus deseos con los demás y con tu pareja. No habrá siempre un buen ambiente y puede que estés obligado a redefinir las bases sobre las que quieres vivir en pareja y en general con los demás. Deberías ser capaz de abrir un diálogo creativo con las personas a las que quieres, amigo Libra, especialmente a partir del día 18, en el que Venus te invita a establecer una comunicación fluida y transmitir tus mensajes con dulzura.

1er decanato (23 septiembre - 3 octubre): Evita añadirle más
Al principio del mes vas a poder mejorar sensiblemente el día a día (el día 1), pero vas a estar alterado en torno al día 5 y la tensión en familia va a aumentar. Trata de no alimentar demasiado los conflictos si quieres que, a partir del día 18, sea posible abrir un diálogo y relajar los ánimos para poder dedicarte a la mejora de tus ingresos y de tus condiciones de vida. Si tienes pareja, las tensiones recurrentes te ponen de los nervios y te hacen perder el control al principio del mes (los días 5 y 8), de modo que vas a estar a punto de estallar. Es mejor que reflexiones para encontrar la manera de poner a todo el mundo de acuerdo. Tómate todo el tiempo que sea necesario para desplegar tus talentos y descubrir el modo de mejorar el día a día. Si estás soltero, ¿problemas en familia? Especialmente al comienzo del mes, pues podría subir el tono y la tensión entre vosotros. ¿No tienes la intención de callarte ni una más y quedar como el último mono? Entonces tienes que luchar por encontrar los medios de alcanzar tus objetivos en vez de alimentar debates que tienden a desatar discusiones desairadas e improductivas. Al final del mes, te vas a ocupar de defender tus intereses y vas a lograr relativizar tensiones a tu alrededor.

2º decanato (4 octubre - 14 octubre): ¡Opciones deseadas al final del mes!
Vas a tratar de abordar los debates de la forma más racional posible (los días 4 y 14) pero no lograrás evitar ciertos derrapes en familia en torno a los días 7, 13, 16, 19 y 21. ¿Problemáticas del pasado que vuelven a surgir a la superficie? Estás totalmente perturbado por los silencios o los malentendidos vigentes en casa, que contaminan por completo la atmósfera familiar. En octubre, puede que no tengas la paciencia necesaria para escuchar las dolencias que te rodean y estés más bien dispuesto a lanzarte a por lo que te interesa. Sin embargo, es mejor que esperes hasta la llegada de Júpiter en tu decanato (el día 26) para abrir el diálogo y proponer temas de debate. Si tienes pareja, no vas a dejarte mandar por tu familia pero esto podría acrecentar la tensión y degenerar en un ambiente estresante. Tendrás la impresión de no hacer ningún avance y enfrentarte siempre a las mismas barreras. Aún así, evita perder el control de los nervios los días 7, 13, 16, 19 y 21, en los que te resultará muy difícil contener la exasperación. Si no puedes contenerte, trata de diferir cualquier decisión o toma de postura definitiva hasta el día 26, pues con la llegada de Júpiter en tu auxilio contarás con una energía positiva que te ayudará a hacer avances. Si estás soltero, estás harto de verte afectado por polémicas familiares que se eternizan y que te alteran sobremanera. Vas a estar a punto de explotar los días 7, 13, 16, 19 y 21, en los que el diálogo parece imposible y vas a tener ganas de ser agresivo con los que te rodean. ¡Trata de contenerte! Pisa el freno hasta el día 26, a partir del cual Júpiter se va a encargar de aclarar el camino y te indicará qué camino tienes que tomar para hacerte con las riendas de tu destino.

3er decanato (15 octubre - 23 octubre): Final de mes explosivo en familia
Aprovecha la primera quincena, más bien neutral para expresar lo que quieres y compartirlo con tu entorno. ´Más adelante, a partir del día 15, será más complicado porque no habrá muy buena onda entre vosotros. Las tensiones recurrentes enturbian el ambiente en casa, así que trata de abordar los temas sensibles con dulzura para no provocar al final del mes un enfrentamiento (el día 29) con tu familia ni con los demás. Si tienes pareja, no vas a tener la intención de pasar desapercibido durante el mes de octubre, sino más bien lo contrario, al menos hasta el día 22. En todo caso, a partir del día 15 es mejor que no provoques tensión a pesar de que los conflictos familiares te alteren. Mantén la calma si quieres librarte de una guerra abierta al final del mes, que no será positiva para ninguna de las partes, sobre todo el día 29, en el que vas a tener la tentación de provocar a tu pareja. Si estás soltero, la primera quincena te permite expresar tus deseos y seducir, pero en la segunda vas a estar limitado por las problemáticas familiares, que podrían acabar degenerando en una guerra abierta en torno al día 29. Para abordar los temas complicados sin provocar una ruptura, defiende tus opiniones y tus derechos sin alzar demasiado la voz.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes en el que las diferencias familiares absorben la gran parte de tu energía. Para no tener que hacer ajustes de cuentas o caer en conflictos contra productivos, recuerda que sólo través del diálogo vas a ser capaz de cerrar el mes con armonía con los demás y, ante todo, contigo mismo.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Tienes casi todos los recursos necesarios para lograr tus fines pero la administración, la jerarquía, tu justicia, tus padres o cualquier otra autoridad te ponen impedimentos y te someten a una disciplina de hierro que te lleva de lado a lado dando tumbos entre el éxito y la frustración...



3 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2016 para el signo de Libra - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Libra Raquei, signo de Libra
Publicado el 26/09/2016 a 21h07
Será mi alma gemela un hombre q acabo de conocer?Es Escorpio
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/09/2016 a 16h12
Libra Raquei, signo de Libra
Publicado el 26/09/2016 a 21h07
Será mi alma gemela un hombre q acabo de conocer?Es Escorpio

Para compatibilidad entre signos te recomendamos este enlace: compatibilidad amorosa
Responder
Me gusta No me gusta
Libra CARLOS, signo de Libra
Publicado el 29/09/2016 a 22h20
QUIERO SABER DONDE ESTA MI PAREJA SENTIMENTAL Q NO LA ENCUENTRO
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de octubre 2016 es 9/10, calculada sobre 1560 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Venus
Descubre este planeta que nos deja ver su brillo azul en el cielo, ¡también conocido como lucero del [...]



¡Venus en Sagitario: exotismo!
Aprovecha las cosas buenas con moderación con el arribo de Venus en Sagitario. ¡Todo lo encuentras [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016