Mi Horóscopo del Día
Domingo 1 mayo | San José Obrero
Aplicaciones
Síguenos en
Confort en el trabajo
Confort en el trabajo
Mensual
Mensual
¿Cómo seducir?
¿Cómo seducir?
Egipcio
Egipcio
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2016 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

En mayo, haz lo que te gusta
Sin duda alguna, te vas a plantear muchos interrogantes sobre tu pareja y la relación en general este mes, en el que tus intercambios podrían evolucionar y adoptar un carácter más pasional. El Sol y Venus se alían para impulsar tu sensualidad, afinar tu apetito y puede que disfrutes de una primera quincena con la pasión a flor de piel y satisfacer tus deseos, especialmente los más alocados. Cuenta con una coyuntura tropical para hacer lo que te plazca en mayo. Si estás buscando a tu alma gemela, no te faltarán argumentos ni magnetismo para captar y retener la mirada de quien quieras y seducir a todos los niveles. Prepárate por tanto para brillar interiormente amigo Libra y utilizar tus poderes para atraer hacia a ti a quien quieres y repetir con deleite e incluso cierto júbilo interior un mes a la altura de tus esperanzas.

Las otras dimensiones del amor
Si tuvieras la sensación de que tu pareja flojea, se marchita, o que tu sexualidad está en un sueño profundo desde hace tiempo, prepárate porque te van a despertar de un sobresalto. No vas a tener de qué quejarte en un clima más bien erótico, que te va a permitir recuperar la complicidad olvidad y estrechar vuestro vínculo con delicia. Aprovecha esta fase de sentimientos intensos, en la que todo lo que dices y haces adopta un sentido mayor para comenzar un diálogo creativo y constructivo con tu pareja que os permita comprender mejor las expectativas profundas de cada uno. Quieres sentir lo que os une, lo que os fusiona como pareja de manera más consciente para desarrollar y enriquecer vuestra comprensión mutua y aprovechar aquello que os permita avanzar más allá de las apariencias. No dejes que se te escape ninguna oportunidad de profundizar en los temas que os importan amigo Libra, y abordarlos en armonía durante una primera quincena cómplice con el amor. Y después...

No seas demasiado exigente
Te sentirás atrapado por diferencias de opinión que comprometen tu relación, especialmente hacia los días 22, 25 y 26, en los que se cubre el cielo. Cuidado con provocar choques entre vosotros. Efectivamente, aspiras a elevar debates, alcanzar un ideal, pero no es siempre motivo para agredir a tu pareja ni buscarle las vueltas porque podrías generar malentendidos que enturbien vuestra relación al final del mes. No estarás exento de tensión, o incluso oposiciones más o menos violentas que enturbian tu cuadro personal y pronto te llevarán a olvidarte de la felicidad amigo Libra. Para evitar esta desviación desafortunada, controla tus nervios y tu ego. No busques tener siempre la razón a toda costa y trata de analizar por qué necesitas afirmar tus ideas y tu visión del mundo. Sólo podrás encontrar la respuesta al problema en tu interior y en tu historia personal, no en la otra persona.

1er decanato (23 septiembre -3 octubre): Subirá el tono al final de mes
Vas a disfrutar de una ola primaveral al principio del mes y podrás sacarle el máximo partido al momento presente. Pero prudencia a partir del día 20, porque caerás en una tendencia de añadir cizaña al asunto, corriendo así el riesgo... Si tienes pareja, nada se opone a vuestra felicidad al principio del mes, en el que disfrutaréis juntos del presente. Sin embargo, al final del mes se recomienda fuertemente prudencia porque tus palabras podrían superar tus pensamientos y provocar debates conflictivos con tu pareja, que tampoco estará dispuesta a ceder terreno. Para evitar deslizarte en peligrosas arenas movedizas, alimenta el diálogo a pesar de tus ganas de dominar la situación. Si estás soltero, no tendrás de qué quejarte durante la primera semana pues verás tus deseos satisfechos y podrías vivir grandes momentos. Si acabas de conocer a una persona que te gusta o sueñas con alguien, será mejor que pongas en marcha tu imaginación para alimentar tus deseos y pasar a la acción. No obstante, al final del mes es mejor que evites lanzar debates, pues podría degenerar en una batalla campal (los días 22 y 25) si sigues creyéndote que tienes razón en todo y por encima de todos.

2º decanato (4 octubre - 14 octubre): Vas a mostrar tu cólera al final del mes
Durante la primera semana no tendrás de qué quejarte porque va a favorecer la pasión, la explosión sensual y los idilios susceptibles de hacerte despegar de la tierra o desembarcar hacia Citerea. Al final del mes será todo más tenso, pues una coyuntura villana oscurecerá el cielo de todo el mundo, pero especialmente de tu decanto, desprotegido de malentendidos desafortunados que podrían bloquear los horizontes y la fluidez de los intercambios. Si tienes pareja, aprovecha los primeros quince días del mes para disfrutar del momento presente. Una sensualidad a flor de piel te ayudará a satisfacer tus deseos y los de tu pareja, además de permitirte alcanzar el nirvana juntos. Después será más complicado porque vuestros intercambios podrían teñirse de una rigidez mental dañina. Sería mejor ablandarse para no acabar el mes en un atolladero indeseado. Si estás soltero, vas a surfear las olas de mayo gracias a tu magnetismo ardiente y un poder de atracción irresistible para probar suerte y captar la atención de quien te guste. Puede que tengas éxito y logres satisfacer de inmediato la sed de gratificación sensual que te afligía. Pero prudencia al final de mes, hacia el día 26, pues tus propuestas un poco intransigentes podrían enfriar el ardor de tu cómplice, que no comprenderá por qué te obsesionas de repente con certitudes que nadie comparte.

3er decanato (15 octubre - 23 octubre): Protegido
Deberías vivir un mes de mayo agradable y hacer lo que te guste sin sufrir amenazas de las intemperies que esperan a los otros dos decanatos. Si tienes pareja, y quieres darle alegría a lo vuestro, un soplo de aire fresco y recuperar la complicidad sensual que os faltaba, ahora es el momento de decírselo a tu pareja para que te siga en tus delirios. Nada debería oponerse a aquello que emprendáis juntos y a que disfrutéis de todo el mes de esa regeneración que os va a ayudar a romper con las costumbres. La capa de nubes que se extiende al final del mes no debería afectarte (salvo alguna tendencia del tema personal) y así dejarte la vía libre para que la relación evolucione en la buena dirección. Si estás soltero, no te faltarán ni encanto ni argumentos para atraer y retener a tus redes presas que te dicen a todo que sí. Es el momento de expresar tu ardiente sensualidad y tus deseos ardientes, que en seguida deberían encontrar eco y ofrecerte grandes momentos compartidos para disfrutarlos sin tener que inquietarte por una coyuntura cósmica que amenaza la felicidad de los dos primeros decanatos.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
Si no quieres poner en peligro la complicidad sensual que se anuncia para una primera quincena más bien caliente, al final del mes (a partir del día 20) tendrás que renunciar a una actitud rígida y a la creencia de que posees la verdad por encima de todo para no generar un vacío a tu alrededor. Sería una pena, sobre todo por el hecho de que puedes evitarlo. Sopla un viento de novedades por encima de tu cabeza y de tu corazón, así que aprovecha esta corriente positiva para alzar el vuelo.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
La 1era quincena es muy favorable para las relaciones de amor, pero después el clima se tuerce y estarás obligado a calmarte un poco... o mirar por otros intereses de forma temporal.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2016 para el signo de Libra


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de mayo 2016 es 9/10, calculada sobre 1406 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Plutón
Plutón, rige al signo Escorpio. ¡Tener este planeta en tu tema astral es escoger y tomar el destino [...]



Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016