Mi Horóscopo del Día
Sábado 24 febrero | San Moisés
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo chino 2018
Horóscopo chino 2018
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
Año Nuevo Chino
Año Nuevo Chino
12 consejos para pasar el invierno sin problemas
12 consejos para pasar el invierno sin problemas
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2018 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: tal vez ¿deberías tomar algunas precauciones?
Venus calienta los espíritus y pone los corazones y los cuerpos en ebullición hasta el 10. ¿Aspiras a reinventar tu vida y el amor con los demás o hacer una reunión inspiradora y poner algo de rumba en el aire? A partir del día 10, ¡se recomienda que pongas toda tu buena voluntad al servicio del otro, de los demás y de una comunidad en la que tengas interés para acercarte y manejar con cuidado si deseas que tus empresas de seducción continúen operando! Pero ¡cuenta con el sol para aumentar tu libido y darte un encanto hasta el 18! ¡Un mes de invierno para saborear mientras te diviertes (sin exagerar) y te relajas sin olvidar tener en cuenta la opinión y los gustos de tu pareja (pero ¿también de tus seres queridos que actualmente te requieren mucho?) antes de embarcarte en una aventura amigo Libra o decidir lo que quieres vivir!

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡Sirve a la causa!
¿Intercambios emocionantes pero constructivos para planificar con aquellos que te gustan a principios de mes (3)? ¡Sabrás qué hacer y qué decir en febrero para ganar el apoyo y tranquilizar a tus seres queridos, que apreciarán los esfuerzos que realizas para resolver los problemas del momento (15, 21, 25) y se harán cargo de los que por el momento te necesitan! Un mes donde tu preocupación por el otro ayudará a estrechar las distancias en la familia y quizás a mejorar las condiciones de vida de cada uno.

En pareja, si desde finales del diciembre pasado, te resulta difícil dedicar un poco de tiempo a tus amores, sabrás, sin embargo, que ¡tu buena voluntad manifiesta de calmar a los espíritus y cooperar en febrero con el buen acuerdo general o ponerlo al servicio del buen (mejor) ser de todos y cada uno!

Soltero, si tienes un poco de dificultad para despejar el tiempo para contarle una historia a quien le plazca o no lo desee, en febrero apreciarás en febrero poder servir a la causa común, participar diariamente en el buen entendimiento dentro del grupo. Y si no tienes una misión familiar para completar y dedicar en febrero, ¡trabajarás para mejorar tu comodidad personal o para cuidarte física o mentalmente!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡Baja el tono!
Si el cielo te da buenos cartuchos desde el pasado mes de diciembre para mejorar lo ordinario y hacer los cambios que deseas hacer en familia, en febrero ¡te aconsejaría que pusieras los formularios antes de actuar e incluso hablar! ¡No tendrás que llevar pinzas el 17, el 25 y el 28 cuando el tono pueda aumentar entre tú y los demás! Ten cuidado de no provocar ninguna discusión inactiva que pueda volverse agria e interrumpir una frecuencia bastante suave ahora. Si notas diferencias de opinión entre ti y tus seres queridos, ¡suelta el balasto en lugar de ir al nicho con el riesgo de tener que desenrollar el mes con muescas y cerrarlo con deudas!

En pareja, aspiras vivir un diario que te llene, pero no necesariamente te lo tomarás bien para instalar la atmósfera que sueñas en febrero. ¿Un pequeño dictador en los bordes? Intenta poner agua en el vino en lugar de echarle leña al fuego los días 17, 25 y 28, donde obviamente no todos compartirán tus ideas o tus deseos.

Soltero, si buscas imponer tus deseos, tu ritmo a los que te rodean, ¡puedes meterte en problemas en febrero y desencadenar controversias un poco agudas! En lugar de hacerlo solo, a riesgo de disgustar y hacer que todos se enfrenten a ti, ¡tómate el tiempo para escuchar lo que te dicen y asumir la sabia decisión de considerarlo!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): Un toque de moderación ¿tal vez?
Hasta el 10, Venus promueve relaciones tiernas y te invita a desplegar todos tus recursos y un poder de seducción en la parte superior para cautivar a tu pareja, hacer encuentros prometedores o desarrollar un romance naciente. Si te destacas en sorprender y encantar 7, 14 y 15, ten cuidado sin embargo de una tendencia a intentar impresionar a la galería (4, 10, 13), a hacer demasiado que podría molestar. Es bueno enfocarse en la sinceridad pero también ¡en tu capacidad de sorprender al otro que marcará los espíritus, los puntos y, por supuesto, los corazones sobre todo!

En pareja, ¡este mes no tendrás lo tuyo para sorprender a tu pareja que estará sensible a tus atenciones y demostraciones de amor (7, 14, 15)! ¡Intenta conmover al elegido demostrándole que realmente le amas tal como es, incondicionalmente sin ser demasiado insistente con la noción de apego (de posesividad) que solo podría enfriar sus ardores!

Soltero, en febrero, ¡tienes activos importantes para agradar a quien quieras atraer y retener en tus redes y podrías volar y tocar el 7, 14, 15! Sin embargo, ¡ten cuidado si deseas que la fiesta y la historia duren, canaliza un celo latente o un deseo de preparar el aire o hacer demasiado para no preocuparse por el otro!

Mi consejo :

El sol encanta a tu amor hasta el 18, pero ¡no te vuelves inmune a los errores por evitar escuchar a tu entorno, que apreciará tu lado caprichoso, pero que aún no parece dispuesto a perdonarte la más mínima equivocación! ¡Intenta disfrutar la vida sin golpear las sensibilidades tu alrededor!




Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2018 para el signo de Libra - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de febrero 2018 es 9/10, calculada sobre 2143 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Lograr tu cita amorosa
¡Todas nuestros consejos de seducción para lograr tu primera cita [...]



Vencer los celos
¡Descubre cómo manejar el sentimiento de los celos signo por [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Horoscope Mensuel
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018