Mi Horóscopo del Día
Viernes 29 mayo | Santos Beda y Uldarico
Aplicaciones
Síguenos en
Camino de vida
Camino de vida
El Signo Géminis
El Signo Géminis
Mensual
Mensual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2015 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Decidido a querer y ser correspondido
El cielo de junio te invita a abrir las escotillas, ampliar tus horizontes y hacer planes de futuro que te inspiran. Es un programa fantástico que seguirás con ganas y entusiasmo. Hasta el día 21, el Sol te ayuda a ampliar tus fronteras lo máximo posible. Algunas tratarán de fomentar la evolución de su relación de pareja, otros emprenderán la búsqueda de su media naranja. Sea cuál sea tu objetivo, todos vas a sentir la necesidad de un cambio, soñar y cumplir alguno de vuestros objetivos sin tener demasiado en cuenta (pues es una de tus tendencias) la opinión o las recomendaciones de los demás. Marte acentúa tus ambiciones sentimentales y te dota de una energía sorprendente que te dará alas y estarás totalmente decidido a mejorar tu vida afectiva y disfrutar al máximo del momento presente.

El futuro está en el punto de mira
En junio vas a tener la cabeza llena de proyectos. Desde el pasado verano, Júpiter te anima ponerlos en marcha e impulsa tu imaginación y tus relaciones. Vas a poder contar con la potencia de Júpiter para obtener el apoyo afectivo que tanto necesitas para abrir las puertas del futuro que te imaginas y unirte de manera creativa al mundo que te rodea. A partir del día 5, Venus se acerca para intensificar tu radiación. Vas a gustar a todo el mundo y, lo más importante, a las personas que quieres atrapar con tus redes. Ya sea en el amor o en la amistad amigo Libra, no tendrás de qué quejarte, sino más bien al contrario, pues podrías disfrutar de un ambiente tierno y ligero que te facilita recuperar la complicidad que habías perdido en los últimos meses.

¿Necesitas fantasía?
¿Necesitas darle un toque picante a tu vida? No van a faltarte oportunidades para dar un aire nuevo a tu día a día, inyectar frescura en el seno de tu relación y prender el fuego que os ayude a fortalecer vuestro lazo gracias al hecho de compartir una visión común, proyectos que os inspiran (bebé, mudanza, matrimonio). Evita caer en la rutina. Urano gobierna tu relación actualmente (y desde 2011) y tiende a dar un empujón a lo vuestro para que evolucione, se renueve o, en caso de que no funcione, se acabe. Sin embargo, en junio se dibuja ante ti un futuro prometedor que te hace flotar amigo Libra. Vas a dejarte llevar por el placer y multiplicarás tus ambiciones y tu fervor apasionado para convencer a tu pareja de que te siga hasta el final del mundo, y hasta el final de la noche.

1er decanato (23 septiembre-3 octubre) : Buena onda
Desde mayo, te planetas muchas cuestiones sobre la evolución de tus relaciones y de tu destino en general. En junio vas a encontrar las respuestas acertadas, de modo que volverás a hacerte con la batuta y a dirigir el paso hacia adelante, y nada de seguir dando vueltas. Si tienes pareja, junio podría ser la clave para relanzar un proceso. Cada vez tendrás la idea más clara de la dirección que quieres tomar. Aprovecha esta buena onda en un mes favorable para acercamientos cómplices y reforzar así los lazos en torno a proyectos constructivos. A partir del día 21, tendrás la cabeza en otra parte. Seguramente en el trabajo. Si estás soltero, en junio vas a empezar a ver más claro qué es lo que quieres alcanzar en la vida y lo que estás dispuesto a hacer para lograr tu objetivo, tanto en el amor como en los negocios. Muchos sueños que llevar a cabo y la posibilidad de cruzarte con la persona que aporte magia a tu vía. Si no te decides, también podrás vivir grandes momentos acompañado de tus amigos.

2º decanato (4 octubre-14 octubre) : Un toque de locura
En junio vas a acelerar el movimiento y puede que saques partido a las disposiciones excelentes del cielo para llevar a cabo alguno de tus proyectos y dar un impulso al amor, y todo en general. Si tienes pareja, no podrás aburrirte. Tu creatividad es pasmosa y la imaginación no se queda atrás. Se trata de una alquimia perfecta para impulsar tu pareja, cambiar de vida o romper al menos con una rutina que empieza a influir negativamente. No dudes ni un segundo en añadir la fantasía a tu día a día cotidiano. Será la mejor manera de disfrutar al máximo del presente y seguro que esto ayuda considerablemente a impulsar la pasión entre vosotros. Si estás soltero, no te conformes con poco. Tus ambiciones son enormes en todos los terrenos. En el amor lo querrás todo y, si es posible, lo mejor. Vas a contar con muchos recursos para satisfacer estas exigencias. Tu encanto irresistible no dejará a nadie impasible y puede que incluso alguno de tus amigos sea la persona que responda a todos, o a casi todos, tus deseos.

3er decanato (15 octubre-23 octubre) : El ritmo se acelera
A partir del día 22, Júpiter impulsa tus proyectos y te lleva a una esfera en la que podrías hacer realidad tus sueños de inmediato. En cuanto a Venus, al final del mes (el día 28) será cuando haga acto de presencia para elevarte los pies de la tierra. Si tienes pareja, ¿sientes que emergen nuevos deseos de tu interior? ¿Quieres cambiar y renovar un día a día que poco a poco va decayendo? En junio todo será posible y estará permitido. Experimentarás una subida en tus reservas de entusiasmo y creatividad, nada de parecerá susceptible de poner freno a tus impulsos y a tu sed de vivir, querer y compartir, siempre que la otra persona esté dispuesta a aceptar integrar la fantasía que faltaba en vuestra unión. Si estás soltero, no habrá nada capaz de parar tus impulsos y contener tus deseos. Aspiras al amor correspondido y puede que este mes encuentres a tu media naranja, a la persona que te sorprenda y añada ese toque de locura que tanto necesitas actualmente para darle sentido y gracia a tu existencia. Abre bien los ojos y de corazón, pues puede que se cruce en tu camino esa persona que te ayude a ver el futuro de otra manera y, sobre todo, con alguien.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes intenso en el que te llevarás grandes y buenas sorpresas. Déjate llevar por los elementos pero sin olvidar el empleo de tu encanto y tus ganas de superarte para ir más allá de los límites que te retenían e impedían expresar tus expectativas.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
El mes de junio es ideal para consolidar tus lazos más tiernos. Tu creatividad está favorecida y estarás inspirado para comenzar o continuar con una obra y difundirla. Intenta tomar consciencia de cuáles son tus necesidades afectivas fundamentales.


 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de junio 2015 es 9/10, calculada sobre 1069 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

Los 12 signos chinos
Existen doce signos Chinos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, [...]



¡Compatibilidad entre nombres!
Descubre tu compatibilidad amorosa entre nombres utilizando nuestro módulo de numerología ¡Un teste [...]



Los Decanatos
Los rasgos de tu signo serán reforzados o modificados por tu decanato: ¡Descubre si perteneces al [...]

 Motor de búsqueda: