Mi Horóscopo del Día
Miércoles 28 enero | Santo Tomás de Aquino
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2015 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

No tienes ganas de pasar desapercibido
Vas a iniciar el mes más bien inspirado y decidido a mejorar tu día a día. Tras un mes de enero un poco al límite, ahora estás motivado para dar un impulso a tu vida cotidiana y recuperar la alegría en tu relación de pareja, salir de tu burbuja para enlazar nuevos contactos enriquecedores (o más afinidades). Hasta el día 18, el Sol te invita a actualizar tu agenda y hacerte notar. No tienes por qué hacer cosas exageradas amigo Libra, sino simplemente ponerte manos a la obra para brillar con toda tu fuerza y destacar. Vas a dejar tu huella en las personas que más cerca tienes.

Grandes éxitos
El dúo Venus y Marte te permite transmitir tus mensajes con sutileza, utilizando tu poder de seducción para aportar un toque de glamour a tus intercambios, que serán aún más gratificantes si no intentas aprovecharte de ellos para sacar beneficios exclusivamente individuales, ni aceleras el ritmo exageradamente en favor de tus proyectos personales ni abusas de tu magnetismo en auge. En un principio, serás capaz de dosificar bien tus intervenciones amigo Libra, sin abusar de tu influencia en familia, donde tu buena voluntad logrará la unanimidad y tu sensualidad servirá para retener la atención de tu pareja. A partir del día 20, puedes seguir contando con la alianza entre Venus y Marte para dopar tus relaciones y, por qué no, encender la llama de la pasión o recuperar la intensidad que habías olvidado últimamente.

Tienes que ir poco a poco
No te fíes de la tendencia excesiva de pasión, pues podría encender demasiado los debates y terminar afectándote personalmente, en tu relación de pareja. Si logras transmitir tus emociones, tu necesidad de reconocimiento y no llamar la atención de manera exacerbada, podrás acabar el mes en buena compañía. Si permites que la pasión se apodere de ti, puede que provoques a tu pareja con temas pasados y rencores mal digeridos, con el riesgo de recibir el encuentro de Venus y Marte como un rayo fulminante, que el día 22 podrían tenerte reservado tanto lo mejor como lo peor amigo Libra. Consciente de estos peligros, estamos seguros de que serás capaz de dosificar con equilibrio tus actos, con sensibilidad y entusiasmo. Evita perder el control.

1er decanato (23 septiembre - 3 octubre) : Entre el deseo de vivir y conservar la autenticidad
Saturno te permite racionalizar tus pensamientos, aunque también podría quitarte cierta espontaneidad. Tienes que saber gestionar conscientemente el fuego que devora tu interior y no dejar que te dominen las emociones. Si tienes pareja, el final del mes de enero fue deprimente, pero en febrero, vas a recuperar un ideal común y aprovecharás para encender la llama de la pasión y demostrar a tu pareja que eres indispensable para ella. No permitas que te desvíen de tus objetivos (el día 23), pues el ambiente no será muy fluido. Apuesta por tus dotes diplomáticas para limar las asperezas y resolver los problemas en vez de quedarte quieto. Si estás soltero, aunque hayas terminado el mes anterior un poco frustrado o deprimido, en febrero estarás más inspirado y dispuesto a actuar para superar una dificultad. Tienes que mantener el control sobre ti mismo y de tus sentidos, la pasión va a llamar a tu puerta el día 22 y te animará a expresar todo lo que tienes dentro, lo que podría enturbiar un poco el ambiente…

2º decanato (4 octubre - 14 octubre) : Recupera las riendas de tu destino
Sigues expuesto a la agitación cósmica que, desde junio de 2012, te mantiene bajo presión y somete el amor a una ruda prueba. Urano te exige estudiar tus relaciones y romper con esa fusión – confusión que te invade. Plutón trabaja en cuerpo y alma para que logres dejar el pasado atrás y reconstruir tu vida sobre unas bases más personales y conscientes. Si tienes pareja, hasta finales de marzo evolucionas bajo la copa de la cuadratura de Urano y Plutón, que pone a prueba la relación de pareja y todas las relaciones en general, con la familia y con amigos, lo que podría resultar en debates tormentosos. En febrero, vas a afianzar tu relación con la persona a la que quieres gracias a la expresión de la sensualidad y disfrutando de tu encanto, pero sin perder de vista los problemas que han surgido hace tiempo y que un día u otro necesitan una solución. Si estás soltero, estás en plena posesión de tus facultades y decidido a atraer miradas. Deberías tener éxito pero, sigues haciéndote demasiadas preguntas sobre el lugar que tiene que ocupar esa persona en tu vida. Urano te exigen mantener distancias y no comprometerte a la primera de cambio. Se trata de un tiempo para madurar, aprender a querer sin renunciar a ti mismo.

3er decanato (15 octubre - 23 octubre): Encanto enloquecedor
Evolucionas en febrero relativamente protegido de las grandes sacudidas astrales que tienden a endurecer los dos primeros decanatos mediante pruebas y llevar al límite a cada uno. Apuesta por la ayuda del Sol hasta el día 18, para brillar con toda tu fuerza y expresar tus deseos, que en un principio serán satisfechos. Si tienes pareja, salvo ciertas tendencias de tu tema personal divergentes, deberías experimentar una fase cósmica cómplice con el amor. Tienes ganas de gustar, querer y ser querido, y los proyectos emprendidos a mediados de enero te permiten mirar hacia el futuro en la misma dirección que tu pareja. La pasión calentará vuestro invierno. Si estás soltero, este mes no te va a faltar empeño para atraer miradas y vivir momentos intensos. Un poco intimidado de momento por la agitación de las instancias astrales, pero podrás aprovechar este momento de confort relativo para probar suerte, lanzar la caña y pescar un pez. Hasta el día 18 resultas irresistible.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes que no parece invernal en absoluto, en el que incluso tendrás que retener un poco tu sensualidad exacerbada para no perder el control y terminar con ajustes de cuentas que podrían alejarte del amor que tanto necesitas.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
El amor ocupa el centro del escenario. Urano reclama cortar con la impaciencia excesiva y te incita a relajarte un poco respecto al pasado para poder establecer las bases del presente, más afines a tu personalidad y a lo que realmente deseas alcanzar.


 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de febrero 2015 es 9/10, calculada sobre 950 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: