Mi Horóscopo del Día
Miércoles 5 agosto | Nuestra Señora de las Nieves
Aplicaciones
Síguenos en
Camino de vida
Camino de vida
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Mensual
Mensual
Color del día
Color del día
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2015 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

¡La imaginación está en ebullición!
¿Tienes la cabeza y el corazón llenos de proyectos este mes de agosto? Apuesta por el Sol hasta el día 23 para hacer planes. ¿Quieres ampliar tus horizontes o tu círculo de amigos íntimos, mudarte, poner en marcha un bebé o aumentar la familia? Desde el principio del mes pasado, Venus te asegura apoyos de amigos o de una familia para realizar tus ambiciones y alcanzar tus sueños. No te faltarán apoyos ni motivación para lanzarte a la aventura y realizar lo que te tienta. A partir del día 8, Marte te anima a buscar más recursos en el terreno profesional y a defender tus intereses y relajar la presión amigo Libra. Actúa a tu manera, ponte manos a la obra para construir los pilares del futuro que te imaginas y poner en marcha planes para desarrollarte y crecer.

¡Prevé un tiempo de gestación!
Aprovecha la coyuntura cósmica que se entrega a tu causa para establecer las bases de lo que quieres lograr con el tiempo y la madurez requerida para ello. A partir del día 11 de agosto, Júpiter que desde julio de 2014 ilumina tus relaciones y facilita la eclosión de tus deseos y se va a deslizar en la sombra de tu signo hasta el 9 de septiembre de 2016 y comprometerte en tus relaciones amigo Libra. Ha llegado la hora de prepararte para cuidar los detalles de lo que quieres realizar en el plano privado, que a partir de otoño de 2016 tomará forma.

El cielo está despejado para todo el mundo... o casi
En agosto, todos vais a recibir la bendición del cielo para emprender, disfrutar de la vida y de tus fieles. Sólo los que han nacido al final del 3er decanato (después del 20 de octubre) tendrán que enfrentarse al regreso de Saturno que les frenará (desde diciembre de 2014). Prepárate para llevarte decepciones y sentir frustración que enturbiarán el ambiente estival y te obligarán a tener paciencia y aguantar privaciones que te hundirán la moral y te impedirán disfrutar de la familia. Trata de relativizar los acontecimientos amigo Libra y conservar la confianza en el futuro. A partir del día 18 de septiembre, Saturno deja de importunarte y vas a recuperar la energía.

1er decanato (23 septiembre -31 octubre): Vas a plantearte objetivos
Venus favorece el desarrollo personal en todos los planos (proyectos profesionales y privados, amistad) desde el principio de junio. Entre los días 8 y 24, no vas a dudar a la hora de lanzarte. Puede que desde el día 26, empieces a recolectar los frutos. Si tienes pareja, aprovecha el cielo despejado para iniciar un proyecto que te resulta importante (mudanza, bebé). No vas a tardar en darte cuenta de que el cielo te sonríe, sobre todo hacia el día 26, en el que vas a darte cuenta de que tus deseos están a punto de hacerse realidad. Si estás soltero, y acabas de conocer a tu alma gemela quizá estás dispuesto a anclar la relación y abrir el futuro juntos. Tienes que pasar más tiempo con tu círculo de fieles y no quedarte encerrado en tu antro este mes, en el que vas a contar con muchas oportunidades para dejar tu huella en espíritus y en corazones, sobre todo los días 15 y 26, en los que tu encanto surtirá efecto en todo el mundo.

2º decanato (4 octubre - 14 octubre): Grandes perspectivas
Junio te ha dejado satisfecho y te ha animado a lanzarte a la aventura y abrir las escotillas. Cuenta con Venus y con el Sol y Marte para poner en marcha proyectos que te importan, aunque tengas que esperar un poco antes de que se completen. Si tienes pareja, vas a tener planes en la cabeza que quieres llevar a cabo para mejorar tu vida en familia. Te van a sobrar ideas y estarás mucho más inspirado para enriquecer tu vida cotidiana. Vas a hablar largo y tendido con tu pareja y con tus amigos. Vas a ser consciente de que tienes que hacer un poco de tiempo antes de que tus deseos se hagan realidad. Esto no te impedirá mirar hacia el futuro con entusiasmo. Si estás soltero, junio te habrá dejado satisfecho. Te has quedado colgado con alguien y quieres anclar la relación en el tiempo. Si estás buscando aún a tu alma gemela, podrás contar con Venus entre los días 18 y 24 para dotarte de un carisma irresistible y seducir a todos los niveles. Si te vas de vacaciones, rodéate de tus amigos que sabrán distraerte y, por qué no, presentarte o ponerte en contacto con una persona que te guste.

3er decanato (15 octubre - 23 octubre): ¿Tienes ganas de fantasía?
Tienes ganas de renovar la relación y darle un toque picante. En agosto, quieres probar cosas nuevas y darle alegría al asunto. Los que han nacido al final del 3er decanato (después del 20 de octubre) tendrán que encontrar el equilibrio con una capa de nubes que obstruirá sus horizontes de manera temporal. Tómatelo con paciencia y aprovecha esta sombra para sacar lecciones del pasado. Si tienes pareja, aspiras a abrir las escotillas y deshacerte de condicionamientos que sumergen tu relación de pareja en la rutina. Cuenta con Urano para quitar el polvo a la relación, sobre todo los días 2, 13 y 19, en los que no te faltarán ideas para impulsar la relación. Cuenta con tus amigos que te inspirarán y apoyarán en esta búsqueda. Si estás soltero, no establezcas relaciones que te encadenen sino que tienes que refrescare tu enfoque del amor y del compromiso. Tendrás ganas de unirte más a alguien, de lanzarte en una aventura y efectivamente te surgirá la ocasión. Rechaza las obligaciones. Tus amigos te aportan consejos útiles y sabrán distraerte si te falta este toque de energía para disfrutar de la vida.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
Un verano en el que estarás muy bien rodeado. No dudes en actuar para atrapar las ideas que surgen, plantearte objetivos de un futuro que te inspira y utilizar tu fuerza vital para ganar puntos a tu favor entorno a personas que te pueden ayudar a hacer realidad tus sueños.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Un mes que tienes que saborear para satisfacer así tu sed de lo inédito y novedoso. Este impulso natural te puede llevar a un nuevo estadio de tu vida afectiva que aún desconoces, en el que también te darás cuenta de cosas negativas.


 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de agosto 2015 es 9/10, calculada sobre 1139 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, [...]



¡Mercurio: entre el Cielo y la Tierra!
¿Sabías que Mercurio recorre el Zodiaco en 87 días? ¡Descubre todos los secretos de este planeta, [...]



¡La Mágica Bola 8 te responde!
Pregúntale a la Mágica Bola 8, y encuentra por fin la respuesta a tus dudas, ¡Simple, lúdica y 100% [...]

 Motor de búsqueda: