Mi Horóscopo del Día
Viernes 27 mayo | San Agustín
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2016 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Esperanzas frustradas
Venus, hasta el día 17, y el Sol hasta el día 20, se alían en junio para impulsar tu ideal, para animarte a alcanzar un objetivo que te inspire y te supere. Quieres mover montañas o, algo con más probabilidades de éxito, evolucionar en tus sentimientos, en tu enfoque del amor y de la relación para que satisfaga tus deseos y tu búsqueda de una vez que se asemeje a tus sueños. Aunque puedas contar con el dúo del Sol y Venus para elevar tus esperanzas, puede que te enfrentes a una realidad en junio que no se corresponde realmente con la idea que tienes de la felicidad, amigo Libra. Aunque seas sincero y tus intenciones sean buenas, de todas formas vas a tener que afrontar perturbaciones en el día a día que te alejan de la felicidad, e incluso que podrían sumergirte en un marasmo de confusión.

No hay fluidez en el ambiente
Te va a resultar muy difícil establecer la comunicación con un entorno que se resiste a tus ideas y que va a censurar tus propuestas durante una primera quincena del mes tensa. Vas a tener que desenfundar tu preciada paciencia para lograr que los demás te escuchen y comprendan. Atento a los mensajes que transmites. Esfuérzate por dejar bien claros tus propósitos, evita los malentendidos o las tentativas de manipulación, porque sólo generarán contrariedades. Si tus interlocutores tratan de llevarte por senderos dudosos, amigo Libra, no permitas que te introduzcan en vías sin salida o peligrosas para el equilibrio de tus relaciones, tanto con tu pareja como con tu entorno. Una coyuntura astral lluviosa (el día 18) podría ensombrecer el cielo de junio y lastrar el ambiente en general. Si tienes ideas negativas o tiendes a ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno, no vas a apreciar en absoluto estos efectos celestes, pues van a acentuar más aún tu visión actual del mundo y de los intercambios, más pesimistas que de costumbre.

Claridad al final de mes
Si tu moral flaquea un poco en junio ante la presión de un cielo tristón, al final del mes probablemente podrás recuperar tu energía y el gusto por la vida, amigo Libra. Efectivamente, vas a tener la oportunidad de unirte más a tu familia en torno al día 26, deberías recibir apoyos inesperados, disfrutar de mejores condiciones para relajar los ánimos, estrechar vínculos y mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos. Un rayo de sol que va a dar calor a un comienzo de verano un poco fresco y que te permitirá escapar de incertidumbres, dudas y confusión que habrán contribuido a gestionar y amplificar un sentimiento de inseguridad que ahora vas a ser capaz de eliminar aceptando que tienes que romper con el pasado y con todo aquello que te impide avanzar para continuar el camino que quieres seguir.

1er decanato (23 septiembre -3 octubre): Protegido o casi
Deberías librarte de las intemperies que amenazan a todo el mundo este mes, un regreso de las energías celestes que ya se hizo notar en el otoño de 2015 de noviembre vuelve a extender una sombra sobre el mes, de la que te vas a librar relativamente. Aprovecha esta inmunidad celesta para brillar en sociedad y utilizar tu evidente encanto para marcar tendencias de pensamiento entre los días 17 y 25.
Si tienes pareja, ninguna depresión cósmica te va a alcanzar directamente en junio pero puede que te resulte difícil salir airoso en todas las situaciones. El cielo nublado se expandirá encima de las cabezas de todo el mundo, pero tú tendrás la oportunidad de gustar y de seducir entre los días 17 y 25, pues Venus te dotará de un carisma casi irresistible.
Si estás soltero,vas a tener que soportar de lejos los remolinos previstos en junio, por lo que no te van a afectar de forma concreta (salvo tendencias del tema personal) esta depresión astral susceptible de hundir nuestra economía, nuestra ecología y nuestras ideologías. Entre los días 17 y 25, Venus te permite acrecentar tu influencia en el mundo y emplear tu encanto para conquistar a la persona que te tienta, o el poder que quieres poseer. Disfruta de esta tendencia estupenda para olvidar, o al menos para relativizar la tristeza ambiente.

2º decanato (4 octubre - 14 octubre): Actuar y hablar conscientemente
En junio eres tú quien está en el punto de mira del cielo. Intenta, dentro de lo posible, evitar las complicaciones, las discusiones ociosas y las trampas que te van a tender los demás para desestabilizarte. Intenta comportarte de forma irreprochable si no quieres que la comunicación pague las consecuencias. Sé claro y preciso en tus propósitos y en tus intenciones, a ser posible irreprochables.
Si tienes pareja, cuidado con los conflictos que pueden surgir si os escondéis cosas el uno al otro. No estás exento de malentendidos o incluso de una ruptura si tratas de disfrazar tus verdaderas intenciones, o alimentar las zonas sombrías ya presentes entre vosotros. Afortunadamente, al final del mes las nubes se despejan y tendrás la oportunidad de actuar bien para estrechar lazos o para cambiar ciertos parámetros que han dejado de funcionar en familia para devolverle el sentido a la vida.
Si estás soltero,en junio no vas a destacar por tus méritos precisamente. Vas a dudar de ti mismo, de todo y de todos. Te dejas atrapar, superar por los acontecimientos, tus pensamientos y tus propósitos podrían derrapar y conducirte a situaciones muy difíciles de gestionar. O puede que sean los demás quienes traten de arrinconarte o echarte las culpas. Sea como sea, evita imponer tus ideas en junio y opta por no intervenir demasiado, aunque tengas la tentación de hacer trampas en el juego o negarte a un día a día que se te escapa de las manos. El final del mes te permitirá sacar la cabeza del agua y recuperar tus objetivos, especialmente en familia, donde contarás con aliados para transformar las cosas de modo que te resulten favorables.

3er decanato (15 octubre - 23 octubre): Mantén la calma
Cuidado con las relaciones forzadas, pues en torno al día 9 podrían contaminar un ambiente general que de por sí ya está turbio en junio debido al duelo entre Saturno y Neptuno, que aunque no te afecte directamente, igualmente ejercerá cierto efecto como en la moral de todo el mundo.
Si tienes pareja, apuesta por tu capacidad para dinamizar, inspirar los vínculos mediante tu fantasía, sobre todo con tu pareja los días 12, 14, y 27, en vez de revelarte y agredir a tu entorno los días 9 y 10, en los que te faltará la paciencia ante los obstáculos, sobre todo de tipo financiero, que te vas a encontrar a tu paso.
Si estás soltero,entre los días 9 y 17 vas a gozar de la gracia de Venus para probar suerte en el amor. Los días 12 y 14 tendrás un éxito seguro. Tu pequeño toque de locura no dejará a nadie indiferente. Pero ten cuidado hacia el día 9, no vayas a resultar demasiado provocador para tus interlocutores. Si te muestras agresivo, no te permitirán dictarles lo que hay que hacer. Recurre a tu encanto en este de mes de junio en vez de sacar las armas, dado que el horizonte de todo el mundo estará cubierto.

Mi consejo para el Hemisferio Norte
Un mes que abordar con mucha cabeza para evitar malentendidos, posibles conflictos y cerrar la temporada decidido a trabajar para que las relaciones familiares evolucionen y mejorar la vida en casa. La única solución es aclarar las zonas de sombras que te alejan de tu pareja y renunciar al pensamiento de que tienes razón en todo.

Mi consejo para el Hemisferio Sur
El otoño termina en un clima un poco tenso, con conflictos latentes o disputas abiertas. No alimentes el rencor inútilmente y abre un diálogo constructivo con los tuyos, establece una buena base para un futura organización familiar o de amistad, más sólida y más gratificante.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2016 para el signo de Libra


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de junio 2016 es 9/10, calculada sobre 1432 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016