Mi Horóscopo del Día
Jueves 30 junio | Mártires romanos
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Cáncer
El bebé Cáncer
¿Cómo conservar a tu otra mitad?
¿Cómo conservar a tu otra mitad?
Signos Chinos
Signos Chinos
Tus puntos fuertes en el trabajo
Tus puntos fuertes en el trabajo
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2016 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Vas a brillar con toda tu fuerza
Venus te concede ventajas hasta el día 12. Vas a poder contar con su apoyo para potenciar tu encanto y tu poder de seducción, que estarás dispuesto a ejercer a todos los niveles. Ya sea en la sociedad o en casa, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para influenciar a los demás y no pasar desapercibido. En julio habrás cumplido esta misión, pero esto podría llevarte a superar ciertos límites, amigo Libra, y adoptar una actitud que no será del gusto de todo el mundo. No te fíes de tus ambiciones excesivas porque podrían incomodar a tu pareja, especialmente si dedicas tanto tiempo a demostrar de lo que eres capaz y asombrar a los demás.

¿Quizá te excedes?
Puede que te reprochen tu comportamiento y esto genere una tensión palpable en torno a los días 7, 11 y 16, y se generen conflictos. Trata de no provocar demasiado a tu pareja, pues en seguida te mostrará su descontento. Lo mismo en el entorno familiar. Tu deseo de asombrar a los demás no logrará la unanimidad los días 1 y 7, en los que tus familiares te demostrarán su desaprobación. Ten en cuenta que para disfrutar al máximo de este período efervescente para ti (no precisamente para los demás), vas a tener que reducir tus impulsos y conceder un poco de tu preciado tiempo a las personas que quieres, además te tu energía, si quieres que sigan apoyándote, amigo Libra.

El futuro está en el punto de mira
A partir del día 12, vas a abandonar el centro del escenario para involucrar a los tuyos (pareja, hijos, amigos) en tus sueños. Aspiras a vivir un ideal y a llevarlo a cabo lo antes posible. Sabes perfectamente cómo presentar tus proyectos para que gusten a todo el mundo. Así será, siempre que te mantengas conectado a la realidad y te lo tomes con seriedad. Será la manera más efectiva de impresionar a los demás y conseguirás convencer a las personas que quieres para que te sigan. Desde el verano de 2015 tienes en la cabeza algún que otro plan o el deseo de transformar las cosas, iniciar un nuevo ciclo de expansión, y ahora por fin te vas a sentir más cerca del objetivo. Desde el comienzo de septiembre Júpiter, que hasta ahora te había ayudado a afinar tus estrategias e incubar tus ideas, se encargará de hacerlas realidad. Te va a abrir la vía y te ayuda a avanzar, amigo Libra.

1er decanato (23 septiembre - 3 octubre) Sin sombras a la vista
No deberías recibir ninguna influencia contradictoria este mes, en el que deberías lograr lo que quieres, y con quien quieres sin demasiada dificultad. A partir del día 12, Venus sitúa tus proyectos en la primera fila. El Sol confirma esta excelente tendencia a partir del día 22. Si tienes pareja, , vas a gozar de una fantástica inmunidad cósmica en julio para aprovechar el verano sin miedos. Desde el día 12 vas a llevar contigo a tu pareja en tus sueños y empezarás a plantear los objetivos de una vida en común o de una nueva etapa, que debería comenzar en septiembre. Si estás soltero, , dotado de un encanto muy efectivo, vas a aprovechar para seducir a quien quieras sin temer compartir tus deseos y proyectos con tus recientes conquistas o con tus amigos. Quieres ponerlos ya en marcha, a ser posible, antes de la vuelta de septiembre.

2º decanato (4 octubre - 14 octubre) No te pases
Hasta el día 20, Júpiter estimula tus ganas de ampliar tus límites, expresar tus intenciones abiertamente, pero tendrás que esperar hasta el otoño para que tus deseos se cumplan. Mientras esperas, en julio quieres brillar en todos los terrenos y dispones de los medios para lograrlo. Sin embargo, tienes que medir bien los efectos de tus actos. Canaliza tu ambición de sorprender a los demás si no quieres despertar rebeliones y para preservar a las personas que te quieren, a las que a veces tienes desatendidas. Si tienes pareja, , evita provocarla (el día 1 y el 7 jugando con tu encanto y trata de conservar ciertos momentos de intimidad en familia para aportarles tranquilidad. Al final del mes, vas a soñar por todo lo alto y tendrás ganas de realizar algunas aspiraciones y ganarte el apoyo de tus amigos en torno a tus proposiciones emocionantes. Si estás soltero, , vas a tener ganas de demostrar de lo que eres capaz en julio. Puede que te excedas un poco al parecer de algunos que se sentirán relegados a un segundo plano ante tus excesos de ambición los días 1 y 7. Si quieres seducir y, sobre todo, retener a alguien en tu red, apuesta por una visión de futuro entusiasta que al final del mes debería ayudarte a ejercer influencia en los demás y animarles a seguirte.

3er decanato (15 octubre - 23 octubre) Será un verano caliente
¿Venus impulsa tu poder se seducción hasta el día 12? Aún así, no es seguro que vayas a hacer un buen uso de tu potencial. Los días 7, 11 y 16 es mejor que evites generar polémicas y despertar los celos en la relación. Es cierto que vas a tener cierta tendencia a provocar a tu pareja, ya sea conscientemente o no. Quieres atraer las miradas, pero vigila que estos ataques tengan un objetivo claro. Si tienes pareja, , no te van a faltar recursos ni argumentos para suscitar el interés de tu pareja, pero si haces uso de tu encanto para seducir en todos los terrenos no estará tan convencida. Los días 7 y 16 deberías evitar cometer excesos para no provocar la ira de tu pareja. Si estás soltero, , aunque estés dotado de un encanto indiscutible e irresistible, podrías acabar en problemas debido a un uso ilimitado de tu poder de seducción. Trata de saber lo que realmente quieres en julio, y si se trata de demostrar lo que vales y atraer las miradas, trata de ocupar el centro de atención pero sin cegar a nadie. ¿Qué pasaría si no? Tendrías que soportar una elevada tensión y rivalidades y celos en torno a los días 7 y 16, en los que el ambiente estará que arde, y que quema.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte
Tienes encanto para regalar y muchos proyectos que compartir. Dispones de un gran potencial de seducción en julio, que te servirá para mucho siempre que no abuses de él, claro. Sería una pena.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur
Este mes de julio es muy prometedor para tu signo, pero con algunas condiciones. No vayas a lo fácil, las grandes historias de amor y las amistades duraderas rara vez se desarrollan a base de pusilanimidad. Aprende a utilizar tu poder de seducción de manera moderada y bien centrada. Es para no malgastarlo.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2016 para el signo de Libra


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de julio 2016 es 9/10, calculada sobre 1466 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Júpiter
Júpiter gobierna el signo Sagitario y muestra la ambición de una persona ¡Atraviesa las fronteras de [...]



Luna llena en Capricornio: Caída libre
Recorre las previsiones para tu signo en este día de caída libre con luna llena en [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016