Mi Horóscopo del Día
Miércoles 27 julio | San Aurelio
Aplicaciones
Síguenos en
Sol en Leo
Sol en Leo
Consejos y trucos en el amor
Consejos y trucos en el amor
Elementos Chinos
Elementos Chinos
Confort en el trabajo
Confort en el trabajo
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2016 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

¿La cabeza llena de proyectos?
Al comienzo del mes vas a contar con el apoyo de tus amigos y de tu entorno para concretar tus tiernos proyectos. ¿Y después? Venus se retira desde el día 5 de agosto en la sombra de tu signo. El planeta te invita a tomar cierta distancia del año que acabas de vivir. Se trata de meditar sobre los acontecimientos ocurridos, las emociones que te han sacudido, transformado u obligado a realizar cambios conscientemente y sacar lecciones del pasado, amigo Libra. Algunos van a sacar de inmediato partido a estas reflexiones para mejorar sus condiciones de vida y el ambiente familiar. A otros les resultará un poco difícil hacerse entender, transmitir sus mensajes y puede que se enfrenten a un muro y a la desaprobación de algunos miembros de su familia. O puede que tengan dudas de si mismos y de la validez de sus propuestas.

1er decanato (23 septiembre - 3 octubre): Comunicación un poco difícil
Saturno va a provocar problemas en el amor durante el mes de agosto y te vas a enfrentar a problemas o a estados de ánimo bajo, como en el 2015. Pero procura no dramatizar demasiado los acontecimientos, no te aísles bajo pretexto de que nadie te comprende. Coge un poco de altura respecto a tu entorno, reconoce cuáles son tus responsabilidades dentro de las dificultades que se presentan y evita culpabilizarte o acusar a quien sea de tu situación. Si tienes pareja, puede surgir un rencor que nunca habéis evacuado del todo, algo que aún está sin digerir. En agosto podrían remontar problemas a la superficie que contaminen el ambiente veraniego. Busca la mejor actitud que puedes asumir para evitar acabar encerrado en tu torre de marfil. Trata de abrir debates y mantener el diálogo abierto pase lo que pase. En agosto será el mejor mecanismo para conservar una relación y no acabar deprimido. Si estás soltero, puede que tengas la sensación de estar solo en el mundo en agosto. Este mes vas a estar un poco paranoico y te creerás que todo el mundo te odio o que nadie te quiere ni comprende. Puede que te sientas culpable de una situación que bloquea las relaciones. Sea como sea, si quieres atravesar esta fase un poco deprimente sin acabar en cerrado en ti mismo, estudia bien la situación, conscientemente, y trata de relativizarla y quitarle plomo para que la presión no se sienta tan intensa.

2º decanato (4 - 14 octubre): ¿Prepararte para el futuro?
Quieres mejorar las condiciones de vida y las de tu familia. Vas a reflexionar sobre la mejor manera de poner en marcha tus iniciativas para transformar en entorno familiar. En agosto puede que encuentres respuestas satisfactorias si mantienes lo pies en la tierra, al menos uno. Si tienes pareja, Venus te inspira y te inspira medidas susceptibles de provocar cambios, encontrar un lugar de vida que te permita estrechar lazos o evolucionar con armonía en el día a día juntos. Si tienes más de una corazonada, apúntala y busca los medios que necesitas para realizar aquello que te tienta. De todas formas, tienes que procurar no alejarte demasiado de la realidad. Si estás soltero, ¿le das vueltas al pasado? La nostalgia no debería impedirte hacer planes idealistas en agosto y soñar por todo lo alto. Tienes la intención de transformar tu día a día, hacer que tus vínculos familiares evolucionen y sacar lecciones del pasado para empezar pronto un nuevo ciclo sentimental. Ten en cuenta cómo lo quieres realizar y evita la tendencia a ignorar los detalles relacionados con las finanzas para no poner en peligro tus planes.

3er decanato (15 - 23 octubre): ¡Sí!
Júpiter debería impulsar tu imaginación considerablemente y aportarte los medios que necesitas para realizar tus proyectos y alcanzar tus ambiciones en agosto. Cuenta con el apoyo de este planeta y con Venus en la sombra para llevar adelante tus planes y desarrollarte personalmente. Si tienes pareja, al principio del mes no te va a faltar imaginación para convencer a tu pareja para que te siga y puede que juntos alcancéis el nirvana. Después, nada parecerá capaz de frenar tus impulsos (el día 16) y deberías acabar el mes en una nube. Un proyecto importante a la vista, el nacimiento de un bebé o su concepción. En torno a los días 27 y 29, prepárate para vivir grandes momentos en el secreto de alcoba y emociones fuertes con tu pareja. Si estás soltero, apuesta por el comienzo del mes (1er decanato) para ejercer influencia e impulsar tu cota de popularidad. No te van a faltar recursos para ganar seguidores en torno a tus propuestas, a veces sorprendentes (el día 16), y deberías cerrar el mes con resultados satisfactorios, enamorado, a punto de estarlo, y ante todo, bien rodeado.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
Explota bien este mes para estudiar de cerca tus sentimientos. Se trata de separar lo esencial de lo superfluo, lo que funciona de lo que se ha quedado obsoleto para poder querer sin dudas, estrechar lazos o lanzarte en una aventura.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
El final del invierno debería permitirte examinar de cerca todas tus relaciones, efectuar una selección sensata antes de que empiece el verano. Elimina los parásitos y las relaciones tóxicas, da prioridad a las personas que te aportan algo.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2016 para el signo de Libra


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de agosto 2016 es 9/10, calculada sobre 1495 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Plutón
Plutón, rige al signo Escorpio. ¡Tener este planeta en tu tema astral es escoger y tomar el destino [...]



Venus en Tauro: Tus placeres
Venus en Tauro induce a cambios muy sensuales ya sea en el amor o en las finanzas. ¿Lo [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016