Mi Horóscopo del Día
Martes 30 junio | Mártires romanos
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Mensual
Mensual
Numerología Amorosa
Numerología Amorosa
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2015 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Un comienzo de mes a tope
Junio te ha ofrecido la posibilidad de ampliar tus horizontes y formular tus deseos. Durante la primera semana de julio, ¡podrías hacerlos realidad! Algunos se atreverán a lanzarse a la piscina y embarcarse en aventuras que les inspiran. Apuesta por los primeros días para satisfacer tus deseos, seducir a todos los niveles y comprometerte en una historia que te gusta o reafirmar tu compromiso con tu alter ego, que compartirá tus emociones. Después refrescará mucho el ambiente… Durante la segunda mitad del mes de julio aparecerán nubes que te saquen del idilio y te enfrenten a una realidad menos glamurosa.

Nubes en el horizonte
Haz un esfuerzo para que tu vida profesional no impida que te impliques en tu vida privada amigo Libra. Relájate y quítale hierro al asunto entre vosotros si quieres que tu pareja te perdone. Evita los contrastes demasiado fuertes entre un período en el que tu entusiasmo contagioso habrá servido para iluminar historias de amor en un tiempo en el que has estado retenido por el trabajo. Si tienes causas que defender en este terreno, trata de hacerlo sin que tenga ningún tipo de repercusión en tu universo íntimo con el riesgo de poner en peligro tu complicidad con la persona a la que quieres así como la realización de vuestros proyectos en común. Los que han nacido a finales de 3er decanato tendrán que ser especialmente prudentes el día 15, en el que las preocupaciones financieras van a poner en riesgo sus aspiraciones.

Cede terreno en los negocios para preservar el amor
Evita cargar a los demás o a tu pareja con tus problemas o al menos relativiza su amplitud. Si surgen momentos de tensión en el terreno profesional, trata de separarlo del terreno privado para no llevarte estas preocupaciones a casa y evitar así discusiones inútiles (sobre todo los días 14, 19 y 25) y potencialmente evitables. Ha llegado el momento de proponer tu visión de futuro y ponerte manos a la obra para lograrlo. Pronto tendrás las manos más atadas y esto llevará a una ralentización del ritmo. Saca partido de este mes marcado por los contrastes para poner a prueba tu capacidad de resistir a la presión con los desafíos que se presenten. Acéptalos pero siempre atento a que esto no altere demasiado tu vida íntima, especialmente el amor.

1er decanato (23 septiembre-3 octubre): Refugiado
En julio parece que nada puede impedir la felicidad tal y como empieza el mes, pero entre los días 18 y 31 tenderás a replegarte en ti mismo para esconder tus emociones. Te vas a sentir más vulnerable, menos entusiasta o más inclinado a la depresión. Si tienes pareja, este mes vas a luchar para realizar proyectos en el terreno profesional y parece que tu compromiso en el trabajo no va a alterar tu comportamiento en la vida privada. Aprovecha esta relativa inmunidad astral para defender tu causa sin abandonar por ello a tu pareja. Entre los días 18 y 31, vas a dar prioridad a las promesas al oído en el secreto de la alcoba y te gustará que se tenga en cuenta tu fragilidad. Tu pareja va a saber cómo escucharte y alejarte de los rumores del mundo exterior. Si estás soltero, puede que encuentres a tu media naranja. Apuesta por la primera semana de julio para dejar tu huella. Entre los días 18 y 31 vas a ser menos combativo y estarás más inclinado a refugiarte en tus pensamientos, tus recuerdos y tus fantasmas.

2º decanato (4 octubre-14 octubre): Se prevén tormentas de verano
Junio te ha abierto las puertas de par en par. En julio vas a empezar el mes con esta tendencia excelente del mes pasado y desde el día 6 vas a tener que buscar el equilibrio entre tu necesidad de estar totalmente presente en el trabajo y la atención que reclaman tus parientes, que te harán reproches si no tienes en cuenta sus deseos y sus críticas. Si tienes pareja, en julio te vas a estar muy ocupado en el trabajo y esto te alejará de los tuyos, especialmente los días 6 y 15, en los que la tensión va a ser palpable y te sentirás entre la espada y la pared. Trata de explicar a tu jefe que no eres inagotable y que es mejor que te tomes un descanso antes de estallar por algún sitio. Si estás soltero, tendrás mucho que hacer y poco tiempo para el amor en el mes de julio. Aprovecha los primeros días del mes para este tipo de cosas, porque a partir del día 6 tendrás que asumir otro tipo de responsabilidades profesionales que te quitarán mucho tiempo para dedicarte a tu vida privada. Para evitar los reproches de tu entorno familiar, trata de preservar tus relaciones. Si no, puede que acabes perdiendo los nervios de cara a tus responsabilidades y agotes tus reservas.

3er decanato (15 octubre-23 octubre): Reserva tiempo para ti y para tu pareja
Desde el mes pasado vas a avanzar a pasos de gigante hacia proyectos que te entusiasman. El amor y los negocios despegan. Prepárate para iniciar un mes de julio en fanfarria. Compromisos serios, juramentos apasionados y una primera semana que te acerca al nirvana. Sin embargo, a partir del día 13 será mejor que no te fíes de una tendencia que te lleva a dar prioridad al trabajo en detrimento de tus relaciones privadas. Si tienes pareja, vas a atravesar un período mágico desde el mes de junio, en el que tendrás la impresión de que nada puede poner freno a tu vuelo. Los días 1,4 y 5 el amor ocupará el primer plano y los compromisos van a estar a la orden del día. A partir del día 13 ten cuidado porque tus tareas en el trabajo van a poner en peligro tu felicidad y la complicidad con tu pareja, que mostrará el descontento de manera evidente si se siente abandonada. Para evitarlo, no dudes en levantar la cabeza y mirar hacia lo que tienes delante y no limitarte al trabajo, sobre todo los días 13, 19 y 25. Si estás soltero, en junio habrás conocido a gente interesante. Si no ha sido así, aprovecha estos días de máximo esplendor para dejar tu huella en espíritus y corazones. Algunos no tendrán ninguna duda a la hora de comprometerse y tomar decisiones susceptibles de aclarar sus vidas privados. A partir del día 13 hay que tener mucha prudencia porque la tensión y las cargas profesionales harán mella y podrían alejaros de vuestras parejas, suscitando así la cólera. Para evitar este tipo de enfrentamientos (los días 13, 18 y 25), muéstrate disponible y no te lleves demasiado trabajo a casa.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes intenso en el que pasarás del calor al frío sin ningún tipo de transición. Para no perder de vista tus sueños con estos cambios climáticos tan bruscos aprovecha la primera semana al máximo para vivir emociones positivas y atravesar las tormentas sin perder el buen humor. Es una misión difícil pero no imposible.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Habrá muchos altibajos en este mes tan agitado. Es indispensable que te plantees unos límites claros para diferenciar niveles de protagonismo en tu vida social y poder protegerte así y evitar tensiones inútiles.


 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de julio 2015 es 9/10, calculada sobre 1103 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, [...]



El Sol
¡El Sol simboliza antes que nada una fuente de luz y energía vital! Al igual, reina sobre nuestra [...]



¡La maravillosa lampara de Aladino!
Frota la lampara de Aladino y descubre gratuitamente tu previsión astral para este [...]

 Motor de búsqueda: