Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 noviembre | Santa Catalina de Alejandría
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2017 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor : Buenas relaciones
Venus te invita a abrir la comunicación en todos los terrenos este mes. El planeta debería ayudarte a transmitir tus ideas con dulzura e instaurar relaciones cordiales con tu entorno, que va a apreciar mucho tu bondad, amigo Libra. Vas a utilizar tu capacidad para estrechar lazos y conocer a gente interesante, entre la cual podría haber alguien con quien compartas más afinidades. Efectivamente, aunque tu actividad profesional te mantenga ocupado este mes, en el que te gustaría explotar tu potencial, también vas a tener ganas de dar placer a los tuyos y estarás dispuesto a escuchar sus necesidades a lo largo de todo el mes. A partir del 20, Saturno entra en el dominio de tu tema dedicado a la familia, al hogar y a tus raíces. Sin duda alguna, es una gran oportunidad para hacer frente a problemáticas que nunca han sido del todo resueltas (1er decanato de momento) y echar un vistazo a tu árbol genealógico para saber un poco más de tus orígenes. Vas a tener que asumir desafíos y cargas más pesadas. pues Saturno te obliga a analizar la solidez de tus bases y poner en duda las relaciones familiares desde un punto de vista más profundo.

1er decanato (23 septiembre-3 octubre) : Prioridad a la familia al final del mes
Venus te permite establecer una comunicación armoniosa con todo el mundo (entre el 1 y el 9). Aprovecha esta disposición para estrechar lazos y reforzar la complicidad entre vosotros. A partir del 20, Saturno podría poner a prueba tus relaciones con los miembros de tu familia mediante un acontecimiento que te obligue a cuestionar tus orígenes y el modo de comportamiento de tu familia.

Si tienes pareja, Venus favorece los intercambios y la comprensión mutua, y tendrás la necesidad de aprovechar esta complicidad para abordar cierta presión entre tu familia a partir del día 20. Ya se trate de un problema que resolver o un conflicto del pasado que aclarar, vas a tener que hacer uso de toda tu bondad para resolverlo con dulzura (los días 21 y 25).

Si estás soltero, , apuesta por la presencia de Venus (entre el 1 y el 9) para hacer conquistas o ser conquistado. Vas a saber seducir y atraer la atención de la persona que te guste. El final de mes se anuncia más austero y puede que te haga tomar conciencia de lo que te pesa la soledad. O puede que un acontecimiento familiar te obligue a pasar a la acción para (los días 21 y 25). Aborda el final del mes con tiento y busca la complicidad con tu entorno.

2º decanato (4 octubre-14 octubre): ¿Otras prioridades ?
Este mes cuentas con una coyuntura celeste que fomenta tus iniciativas, sobre todo aquellas destinadas a mejorar tu día a día y el de tu entorno . En cuanto a Venus, te permite transmitir tus ideas y proposiciones con encanto a tu entorno. Procura no generar confusión el día 10, sé claro a la hora de exponer tus ideas. Si no, podrías acabar el mes de una forma muy diferente a la que te habías imaginado...

Si tienes pareja, este mes de diciembre te vas a ocupar de tus condiciones de vida y de los tuyos para tratar de optimizarlas. Por ello, vas a dedicar una buena parte de tu energía a reforzar tus ingresos y explotar mejor tu potencial. Si propicias la ternura (entre el 9 y el 17) y escuchas a tu pareja, podrás vivir momentos de locura inolvidables.

Si estás soltero, , aspiras a extender tu poder y hacer valer tus talentos para obtener una recompensa. Cuentas con el apoyo de Venus (entre el 9 y el 17) para defender tu causa y seducir a todo el mundo. En diciembre vas a tener muchas cosas en la cabeza, pero el amor también tendrá reservado un lugar.

3er decanato (15 octubre-23 octubre) : ¡Haz el amor, no la guerra!
Cuidado con posibles enfrentamientos al principio del mes, en el que vas a tratar de imponerte a tu pareja y a los demás. Es mejor que defiendas tu postura a base de argumentos sólidos. Sólo así podrás convencer a los demás de la pertinencia de tus ideas y proyectos. Vas a tener la oportunidad de acercarte a la persona que quieres los días 10, 16 y 20.

Si tienes pareja, mide tus propósitos si no quieres disgustar a tu pareja y acabar discutiendo. Es mejor que ofrezcas argumentos a la hora de presentar tus propósitos. así tu pareja estará dispuesta a creerte y seguirte, convencida de ello y con ganas de compartir contigo la aventura que le propones.

Si estás soltero, , a principios de mes es mejor que no juegues con fuego ni te pienses que lo tienes todo permitido. Sería una pena echar a perder lo que has logrado hasta ahora. Explica tus ideas en vez de imponerlas. Tendrás la oportunidad de despertar la curiosidad de interlocutores fervientes los días 10, 16 y 21, admirados ante tus planteamientos.

Mi consejo para el Hemisferio Norte
Un mes en el que vas a mantener el diálogo abierto. Los que han nacido en el 1er decanato tendrán que asumir ciertas responsabilidades que le quitarán ligereza al ambiente a partir del día 20. Para gestionar mejor tus emociones, no te olvides de tomar cierta distancia respecto a los acontecimientos.

Mi consejo para el Hemisferio Sur
No dejes que las tormentas pasajeras te desestabilicen y no dramatices las situaciones. Algunos intercambios serenos y caracterizados por su bondad deberían ayudarte a suprimir tus dudas, reforzar tus relaciones y la confianza en ti mismo.





Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2017 para el signo de Libra - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de diciembre 2017 es 9/10, calculada sobre 2054 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Horoscope des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018