Mi Horóscopo del Día
Martes 26 septiembre | Santos Cosme y Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Libra
El Signo Libra
Los defectos del Piscis
Los defectos del Piscis
No te dejes manipular
No te dejes manipular
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2017 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¡Juega con franqueza!
Vas a reflexionar sobre cómo mejorar el ambiente familiar, para lo que vas a echar la vista hacia atrás y sacar lecciones del pasado que te permitan aprender de los errores cometidos y no volver a repetirlos a partir de ahora. Aunque actúes con empeño y determinación para realizar cambios y abras tu mente y tu corazón (los días 1 y 3), para estrechar lazos en casa y transmitir tus ideas con ternura, vas a tener dificultades ante ciertos bloqueos en la comunicación, o incluso malentendidos que te frustran y que alimentan polémicas o tensión latentes. Procura relajarte para poder resolver los conflictos lo más rápido posible y devolver la paz, amigo Libra. Evita alimentar conflictos manipulando a tu entorno, lanzando falsas noticias o poniendo a unos contra otros mediante historias no del todo ciertas. Si no vas a acabar pagándolo caro, ¡y arrepentido! Si tienes problemas con un miembro del clan, es mejor que lo expreses de forma abierta, sin violencia, porque sólo así podréis neutralizar vuestras diferencias y acabar el mes con un peso menos encima. A partir del día 10, Júpiter, que está en tu signo desde septiembre de 2016, se va a encargar de tus finanzas y debería darte la oportunidad de desarrollar y expresar plenamente tus talentos (1er decanato).

1er decanato (23 septiembre - 3 octubre): Parece que la vida te sonríe
En octubre evolucionas protegido de los conflictos que ensombrecen un poco el panorama de los otros dos decanatos, y puedes aprovechar esta inmunidad cósmica para darle un impulso a tus negocios, pues el amor quedará relegado en un segundo plano. De todas formas puedes contar con un Venus carismático entre los días 14 y 22, para ejercer tu poder de seducción en tu entorno, que debería caer rendido a tus encantos.

Si tienes pareja, los augurios son excelentes para extender tu influencia en el mundo que te rodea, y más aún para reforzar tu cota de popularidad, hacer valer tus méritos y obtener lo que deseas en el terreno profesional o/y en las finanzas. Nadie va a quejarse porque vas a saber cómo generar un ambiente agradable en el día a día y mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno, ¡y por supuesto las tuyas!

Si estás soltero, vas a brillar con toda tu fuerza del 14 al 22, aunque vas a estar más ocupado con el banquero, con contratos de negocios o con la reclamación de un ascenso, que acabarás por obtener (los días 18 y 26). ¿El viento sopla a tu favor y puedes extender tus alas? Efectivamente, es un buen momento para impresionar a quien quieras, seducir y, ¡en algún caso incluso retener!

2o decanato (4 octubre-14 octubre) : Otras prioridades
Al principio del mes vas a actuar entre sombras (los días 1 y 3) para resolver las problemáticas que pesan en el entorno familiar, pero además puede que tengas que enfrentarte a bloqueos y tensión en la comunicación en general, especialmente los días 9 y 10. Si hay en juego cuestiones de intereses que contaminan los intercambios con tu familia, trata de resolverlo de forma amistosa en vez de envenenar las cosas tomando la decisión por los demás.

Si tienes pareja, aunque empieces el mes inspirado y decidido a utilizar tus dotes diplomáticas para resolver los asuntos pendientes de forma eficaz, no vas a tener los argumentos suficientes ni el tacto necesario para convencer a los demás de tu pertinencia y motivarles a seguirte. Procura no ejercer demasiada presión a tu entorno, pues se podría oponer de manera rotunda y presentar una resistencia infranqueable. Es mejor que abras debates sobre las cuestiones a tratar, ya sean sobre el patrimonio común o sobre las finanzas en la familia. Cuida las formas y baja el tono en vez de tratar de ejercer tu encanto, que en octubre no tendrá el efecto deseado.

Si estás soltero, Venus exalta tu poder de seducción entre los días 22 y 30, pero no será suficiente para influenciar a quien quieres poner de tu parte, o conquistar. De hecho, en octubre tendrás que asumir viento en contra que reavivará las ascuas de conflictos latentes con las personas que quieres. Si se trata de la repartición de los bienes, de dinero, es mejor que abras debates en vez de quedarte callado en una esquina. ¿Y qué pasa con tu vida afectiva? Tendrá que esperar a que se despeje el cielo para pasar a la acción en el amor.

3er decanato (15 - 23 octubre): ¡Evita hacerte el listo!
No vas a saber comportarte ni encontrar las palabras acertadas en el mes de octubre para hablar con tu entorno, que podría rechazar y criticar tus intervenciones y tus intenciones. Ten prudencia los días 8 y 11, en los que podrías chocarte con una barrera tremenda de desaprobación si intentas manipular a tu entorno o imponer tus ideas y propuestas. Es mejor que abras debates en vez de campar a tus anchas si no quieres que tu pareja o tu socio tenga ganas de poner los pies en polvorosa o manifestar sus deseos de independencia.

Si tienes pareja, apuesta por el paso del tiempo y por una gran carga de paciencia para aliarte de nuevo a tu pareja en octubre, en el que la temperatura ambiente será más bien fresca... ¡o mejor dicho explosiva! Quieres seducir y a la vez ejercer tu autoridad, pero esto no será del gusto de todo el mundo, y menos aún de tu pareja, que te lo hará saber. Para evitar solo en el mundo, da un paso de hermanamiento y demuéstrale que quieres encontrar una salida favorable para ambos... Si das prioridad a tus propios intereses, ¡prepárate para las represalias!

Si estás soltero, en octubre no vas a saber comportarte para alcanzar tus objetivos de forma que involucres a los demás y ponerlos de tu parte. Evita cualquier tentativa de manipulación o cualquier demostración de autoridad, pues sólo harán que arruinar tu credibilidad y poner a todo el mundo en tu contra (el día 11). Evita provocar a las personas que quieres con tus armas de seducción o con palabras sin pensar (los días 15 y 19), pues podrías provocar irritaciones difíciles de calmar.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte:
Este mes tienes que tener mucha prudencia para evitar conflictos. Sobre todo en tu familia, pues podría levantarse un viento de discordia si sigues empleando un tono de voz autoritario que divide, en vez de utilizar la vía diplomática para alcanzar la cohesión familiar.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur:
Evolucionas en un clima plagado de trampas en los intercambios. No dejes que esto te influya de forma negativa y conserva una actitud diplomática para no perder tus logros en discusiones estériles.





Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2017 para el signo de Libra - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de octubre 2017 es 9/10, calculada sobre 1993 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



Modo Cardinal en Astrología
Los signos cardinales son los primeros signos de cada trimestre, de cada [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Signes Astro
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017