Mi Horóscopo del Día
Sábado 5 septiembre | San Lorenzo Justiniano
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo Trimestral
Horóscopo Trimestral
El bebé Virgo
El bebé Virgo
El planeta Venus
El planeta Venus
Oráculo de Bellini
Oráculo de Bellini
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de septiembre 2015 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Periodo de gestación
El Sol te invita a hacer una pausa, dar un paso atrás para adoptar una perspectiva más amplia de tu día a día para sacar lecciones del año y prepararte (desde tu próximo cumpleaños) para iniciar un nuevo ciclo de evolución y, a priori, de madurez. En efecto, Júpiter se desliza a mediados de agosto en las sombras de tu signo amigo Libra y te recomienda (hasta finales del verano de 2016) examinar de cerca tus motivaciones, tus prioridades y tus deseos para poder expresarlos dentro de poco. Vas a disponer de una año para afinar tus estrategias, hacer una selección y separar lo esencial de lo superfluo y madurar las decisiones que van a determinar tu futuro. Ten en cuenta que vas a atravesar algún periodo de dudas, de insatisfacción incluso o incluso de frustración, sobre todo en torno al día 17, en el que te faltarán referencias y tendrás la impresión de que navegas a ciegas.

Reflexiona antes de actuar o de reaccionar
¿El clima general de la vuelta no favorece apenas las líneas rectas? Opta por profundizar tus sentimientos para comprender qué es lo que sucede a tu alrededor y en tu interior, en vez de ignorar el problema que te invade y agachar la cabeza... y esconderte entre la bruma. Nadie va a librarse de esta cobertura astral brumosa en septiembre, que tenderá a deformar la realidad e inducirse a cometer errores. Trata de vigilar y no emitir juicios demasiado rápido; tienes que actuar bajo la capa de tus emociones y a menudo, de tus ilusiones. Espera sabiamente a que se disipen las nubes para ver las cosas más claras amigo Libra y actuar en conocimiento de causa.

¡Estarás bien rodeado!
En septiembre vas a seguir disfrutando de la ola venusiana que tomaste desde el principio de junio. Vas a buscar remedio a tus incertidumbres, dudas e impresiones de confusión que te desestabilizan, la presencia del planeta te asegurará el apoyo de tus amigos, de un clan que te animará a perseguir lo que quieres y hacer realidad tus deseos. Y proyectos, ¡no te faltarán! Algunos quieren fundar una familia o aumentarla, otros quieren mudarse para mejorar sus condiciones de vida. Vas a hacer planes entusiastas en compañía de tu alter ego o contando con que vas a conocer a alguien, lo cual podría pasar desde ya mismo, hasta el 8 de octubre. Todos disfrutaréis de excelentes oportunidades de compensar una sensación a veces desagradable de perder el control sobre vuestras vidas estrechando la relación con las personas a las que queréis en torno a una visión del mundo compartida con un futuro que os inspira.

1er decanato (23 septiembre -3 octubre): Entrada un poco nebulosa
Lo que vas a soportar en septiembre serán las consecuencias de la tensión cósmica compleja que tenderán a alejarte y hacerte perder el control de tu día a día. Para no ceder al desánimo o al pesimismo, vas a dar un paso hacia atrás respecto a los acontecimientos y mejor que cultives tu jardín secreto en vez de controlar al precio que sea todas aquellas situaciones que se te escapan. Si tienes pareja, vas a tener la impresión de perder el rumbo y no saber a qué santo rezar. Si no eres capaz de ver las cosas claras en tu universo, ya sea en lo privado o en lo profesional, renuncia a ejercer el control de manera provisional. Puede que acabes mordiéndote las uñas al final del mes, porque no podrás quitarte de encima una adversidad susceptible de desestabilizarte. Si estás soltero, Vas a navegar a ciegas entre dos mares y, a pesar de tu deseo de vivir historias interesantes, abrir tu futuro, en septiembre te costará deshacerte de un sentimiento de pesadez dentro de una coyuntura que no te facilita analizar y canalizar tus ideas para ir por el buen camino. Evita dramatizar y opta por refugiarte provisionalmente en tus sueños y empieza a dar forma a tus aspiraciones en vez de meterte en la niebla, corriendo el riesgo de chocarte contra una pared al final del mes.

2º decanato (4 octubre - 14 octubre): ¿Veranillo de San Miguel?
Venus continúa acompañándote (hasta el día 24) y podría ofrecerte grandes oportunidades de un futuro a tu gusto. No vas a dudar ni un segundo a la hora de cazar al vuelo todas las oportunidades de transformarlas en realidad. Si tienes pareja, no tendrás nada de que quejarte, todo irá según tus deseos. Aprovecha la presencia de Venus hasta el día 24 para inspirarte en una onda de entusiasmo, compartirla con tu alter ego, que no se hará de rogar para seguirte hasta el final del mundo, o al menos, hasta el final de tus sueños. Si estás soltero, tendrás muchas ideas y proyectos para impulsar tu día a día y ampliar tus horizontes. Cuenta con Venus para disfrutar del apoyo de tus fieles, que te defenderán contra viento y marea y, puede que conozcas a gente por medio de un círculo habitual o mediante Internet.

3er decanato (15 octubre - 23 octubre): ¡En busca de novedad!
¿El verano ha sacudido tu vida cotidiana y te anima a probar cosas nuevas o vivir de otra manera? En septiembre vas a evolucionar protegido de problemas que podrían perturbar a algunos y vas a aprovechar las ondas venusianas al final del mes para hacer planes entusiastas y fantasiosos. Si tienes pareja, el verano habrá dado un soplo de aire fresco a vuestra relación y te ha invitado a darle un toque picante a lo vuestro por medio de proyectos que compartir. En septiembre, vas a continuar este camino y a partir del día 24, la ola venusiana te va a inspirar y a intensificar tus ganas de embarcar con tu alter ego hacia Citerea. Si estás soltero, El verano te habrá permitido mirar hacia el futuro y ver la relación con otros ojos. Te sentirás menos prisionero e tus ideas y de tus miedos, que te impedían dar el paso. En septiembre, vas a retroceder un poco para separar lo esencial de lo superfluo mientras esperas a la llegad de Venus el día 24, que te invita a querer, salir de tu burbuja y frecuentar más tu círculo de amigos.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
No te faltarán ideas ni entusiasmo para abordar una vuelta un poco difícil de reconocer y visualizar con claridad. Aunque te parezca que se te escapa el control del día a día, no trates de hacerte con las riendas a toda costa este mes y preocúpate por asegurarte las espaldas y cultivar tus amistades y proyectos.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Relajarse será la palabra clave para evolucionar en el amor. Tu ligereza natural e instintiva te valdrá auténticos éxitos, tanto en solitario como en pareja, donde será el mejor medio para extinguir la tensión.


 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de septiembre 2015 es 9/10, calculada sobre 1168 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Tu Ascendente
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

Descubre como afrontas el cambio!
Te mostramos aquí como descubrir tus cualidades y fallas a fin de enfrentar el miedo al cambio en tu [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
¿Cuál es el origen de la Astrología? Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda: