Mi Horóscopo del Día
Domingo 7 febrero | San Tobías
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Acuario
El Signo Acuario
Signos Chinos
Signos Chinos
Los cristales
Los cristales
¡Los desafíos en el 2016!
¡Los desafíos en el 2016!
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2016 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Un brillo evidente
El Sol te invita a comunicarte más abiertamente, abrir tu corazón y ponerte manos a la obra para estrechar lazos amigo Libra, ya sea con tu pareja o con tus hijos. No te encierres en tu interior o huyas del mundo en febrero, sino que tienes que utilizar tu encanto irresistible para seducir a quien quieras, encender la llama de la pasión o conquistar a los tuyos, sin olvidarte de cuidarte a ti mismo, tu apariencia y, por qué no, concederte algún que otro menú de placer de paso. Necesitarás además reforzar tu autoestima al principio del mes, pues algunos incidentes y diferencias podrían provocar un cortocircuito en la comunicación en familia y poneros en contra.

Tensión palpable en familia
Sé especialmente prudente hacia el día 6, pues la tensión podría degenerar en un conflicto abierto y oponeros a vuestra pareja, que tratará de afirmar su independencia y, a veces incluso tomar cierta distancia. Si las discusiones iniciadas en diciembre se alargar, deberían llegar a un fin este mes, antes del día 13, pero siempre que estés dispuesto a buscar el consenso y no buscarle las cosquillas a tu entorno para no desatar hostilidades y poner en peligro un proyecto de paz. Para lograr tus fines y relajar los ánimos en casa será mejor que te dejes llevar por tu intuición, tus sentimientos y las lecciones aprendidas del pasado, además de la sabiduría interna. No dejes libre curso a tus emociones amigo Libra, no siempre serán constructivas.

El triunfo del amor
A partir del día 13, Mercurio entra en el dominio de tu tema dedicado al amor. El “mensajero de los dioses” despierta tus ganas de disfrutar de la vida plenamente y del momento presente, a ser posible, en excelente compañía. Desde el día 17, Venus le sigue y entra en el juego para impulsar tu magnetismo y tu libido y favorece tu desarrollo afectivo. Si estás buscando a tu alma gemela, vas a disponer de recursos excelentes para atraer, y retener, a la persona que te guste. En cuanto a los dúos ya existentes, esperamos que disfruten de esta maravillosa coyuntura para disipar los malentendidos, intercambiar opiniones con serenidad y recuperar la complicidad, que estaba algo perturbada al principio del mes por la tensión que afectaba a la familia. Apuesta por tu fantasía y tu toque de locura para darle alegría a la relación en vez de avivar las brasas amigo Libra.

1er decanato (23 septiembre - 3 octubre): Sientes que te comprenden mejor
Si te resultaba difícil transmitir tus ideas desde hace tiempo y te sentías bloqueado tras una pared que te separaba de tu entorno, en febrero deberías notar un alivio, una apertura que te quitará un gran peso de encima y te permitirá acercarte a los tuyos. Si tienes pareja, habrá mejor onda con los tuyos. En febrero, el cielo te permite controlar el barco tú solo, o casi. Aprovecha para orientar tu vida a paso lento pero seguro, por el buen camino, siguiendo la inspiración del momento que te permite respirar aliviado y realizarte personalmente. Si estás soltero,deberías renovar poco a poco la comunicación, darle fluidez y eliminar la tensión. Sin duda alguna, sabes mejor lo que quieres, y habrás cambiado la forma de expresar tus pensamientos para que reflejen mejor tu evolución. En febrero, vas a estar relativamente protegido de los remolinos cósmicos y podrás gozar de una relativa calma y libertad para reescribir para reescribir tu día a día tratando de vivir de una forma más acorde a tu ideal.

2º decanato (4 octubre - 14 octubre): Altercados en familia
En familia, va a haber mucho que hacer y puede que se anuncie un comienzo de mes cubierto, o más bien lluvioso. Si tienes pareja, cuidado con las tensiones en casa y con tu pareja, pues estará en desacuerdo contigo y te lo demostrará claramente (los días 1 y 6). Para salir de un posible callejón sin salida, espera al final del mes, pues parece que tu encanto y tu buen humor empiezan a renacer. Si estás soltero,te costará mucho escapar de las situaciones conflictivas que puedan llevar a un enfrentamiento frontal los días 1 y 6. Trata de abrir tu corazón y opta por el consenso en vez de oponerte. Espera hasta final de mes, los días 25 y 26, en los que estarás dotado de un encanto irresistible y lograrás poner a todo el mundo de acuerdo.

3er decanato (15 octubre - 23 octubre): Bajo una buena protección
Júpiter, escondido en la sombra de tu signo (y de tu decanato) te ayuda a gestionar hábilmente y con ternura la intendencia y lograr que reine la paz en el seno del clan. Vas a multiplicar tus esfuerzos y tu generosidad para mejorar las condiciones de vida de tu entorno, y las tuyas. Deberías lograr la unanimidad sin duda alguna. Si tienes pareja, si aparece tensión en familia, no tendrás igual a la hora de disolver los conflictos gracias a tu buen humor y a tu capacidad para relajar los ánimos. Dotado de una intuición que no falla y tu buena percepción de las situaciones arriesgadas, vas a atravesar un mes decidido a alargar la fiesta y el estado de paz. Si estás soltero,tienes arte para proponer planes a los que te rodean, siempre ves el vaso medio lleno y no medio vacío. Apuesta por tu optimismo y tu capacidad para apaciguar los ánimos para estrechar lazos en familia y saldar cuentas del pasado con calma. Desde finales de noviembre dispones de una gran baza, Júpiter, para inspirar tus actos y tus palabras, devolver la paz a los hogares y captar todas las oportunidades de unir a los que quieres. Sabrán devolverte la labor con creces.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
Cuidado con lo que dices y haces al principio del mes, pues tus propósitos no siempre serán bien recibidos por tu entorno, que te lo hará saber. Para evitar que los conflictos degeneren en una guerra de trincheras, opta por la vía de la diplomacia en vez de alzar el tono de voz y acabar en un callejón sin salida.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Tu legendario carácter diplomático va a flojear y vas a sentir constantemente agredido, de modo que podrías mostrar tu lado desagradable. ¡Cuidado con la situación y trata de controlarte, rodéate de buenos amigos porque los necesitas!



2 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2016 para el signo de Libra

Me gusta No me gusta
Libra elgringo, signo de Libra
Publicado el 28/01/2016 a 03h54
muchas gracias por mi horóscopo mensual tan detallado en serio que si, mil gracias y muchas bendiciones
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 28/01/2016 a 15h40
Libra elgringo, signo de Libra
Publicado el 28/01/2016 a 03h54
muchas gracias por mi horóscopo mensual tan detallado en serio que si, mil gracias y muchas bendiciones

¡Hola! Nos alegra saber que nuestras predicciones te llevan por buen camino. Desafortunadamente no hacemos consultas personales. Te invitamos a que nos visites en Horóscopo del día
¡Te deseamos el mejor de los días!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Libra

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de febrero 2016 es 9/10, calculada sobre 1324 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Belline
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Tu Ascendente
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La Luna
Eres malhumorado, lunático … Encuentra aquí: ¡Todo sobre la Luna, su influencia, tránsito e [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en Alejandría que la Astrología arranca su [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Dados del Destino
123 Tarot: Tirada de Tarot online Gratis
123 Runas - Tirada de Runas en línea

NUEVO
2016