Mi Horóscopo del Día
Lunes 27 abril | Santa Zita
Aplicaciones
Síguenos en
Numerología Amorosa
Numerología Amorosa
El Signo Tauro
El Signo Tauro
Numerología 2015
Numerología 2015
Galleta China
Galleta China
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2015 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Protegido, pero no ante todo
¿Las responsabilidades familiares son lo que te mueven? Hasta el día 21/05 el Sol te invita a prestar mucha atención a los que te rodean. Esto no significa que permitas que tus parientes te devoren, figuradamente hablando. Simplemente, se trata de que escuches sus expectativas y trates de satisfacerlas (el día 6) para vencer las oposiciones, que serán sin duda alguna inevitables (el día 4), sobre todo con tu pareja, que será de la opinión que pasas demasiado tiempo en el trabajo. Desde julio de 2014, Júpiter te acerca más a tu pareja, acentuando tu necesidad de proximidad, de unión, pero esto no impide que se produzcan enfrentamientos amigo Acuario e incluso rupturas (normalmente de manera amistosa) si crees que la relación ha llegado a su fin o si te enamoras de otra persona.

¿Un precio que pagar?
En mayo, no estarás del todo liberado en el plano emocional. La coyuntura sigue teniendo un carácter más bien alegre, pero encerrar alguna que otra trampa, en la que podrías acabar cayendo amigo Acuario si no estás atento. Cuidado también con los malentendidos, las mentiras y la falta de comprensión, sobre todo si te das cuenta de que tus deseos personales no se corresponden con tu necesidad de seguridad a largo plazo. Te vas a sentir dividido entre una agitación mental y una efervescencia de los sentidos, las ganas de vivir y compartir un día a día intenso por un lado, y por otro lado la sensación de asegurar tus espaldas, asegurarte un futuro sin tener que salir del confort moral o material que tanto aprecias. En mayo vas a tener que luchar para defender tus proyectos y para que no terminen reduciéndose a la nada.

Prepara el terreno para mañana
Vigila que el diálogo se abre y se mantiene vivo. Cuenta con Mercurio para lanzar debates, aunque puede que a partir del día 19 de mayo estos experimenten un parón. Te faltará paciencia, estarás dispuesto a buscar la salida y puede que sea mejor que no fuerces las cosas y evites acelerar el ritmo. Los intercambios recuperan la actividad en junio, pues el cielo será más propicio a las reconciliaciones, la escucha y la complicidad, que ahora están en peligro debido a una actitud agresiva. Tienes que tener especial cuidado en torno a los días 15/05 y 22/05 (1er decanato esencialmente) si tienes que explicar o justificar tu postura. Si logras motivar tus elecciones sin acabar haciendo un ajuste de cuentas amigo Acuario, la inspiración estará de tu parte (el día 16) y podrás cerrar con balance positivo un mes agitado, no muy fácil de gestionar, aunque con la moral un poco decaída pero decidido a orientar tu destino en el buen sentido al mes que viene, bueno ya mañana.

1er decanato (21 enero-31 enero): Saber dónde te encuentras
Desde el pasado diciembre, Saturno tiende a confrontar tus deseos y perpetuar tu búsqueda del amor en el tiempo, sea del tipo que sea. Si tienes pareja, si estás de acuerdo sobre las cuestiones fundamentales con tu pareja, en mayo tendrás que luchar un poco porque habrá una tendencia generalizada que nos incita a provocar malentendidos. Sé claro a la hora de exigir a los demás, sobre todo si quieres avanzar por el buen camino, fomenta el diálogo e intenta aportarle un toque de creatividad. Si estás soltero, ¿un mes un poco difícil de gestionar? Vas a tender a no confiar en nadie, a presionar a aquellos que quieres. No es el mejor modo de seducir ni de tranquilizarlos de cara al futuro, pero es un paso obligado para descubrir qué es lo que realmente te conviene y, sobre todo, a largo plazo.

2º decanato (1 febrero-10 febrero): Evita las zonas sombrías
Aspiras a reforzar tus relaciones. Algunos quieren unirse a personas, otros romper un proceso al que le ha llegado la hora… sea lo uno o lo otro, Júpiter fomenta las relaciones pero al mismo tiempo alimenta una atmósfera cargada de una cierta confusión. Si tienes pareja, vas a sentirte responsable de los tuyos y buscarás la manera de reforzar la relación. En mayo necesitas expresar con claridad lo que sientes, aunque no siempre resultará fácil. Al final del mes (los días 22/05 y 25/05), evita hablar entre líneas para no generar más malentendidos. Si estás soltero,si te encuentras en una historia desde no hace mucho tiempo que te satisface, no intentes poner a prueba a tu pareja usando los celos o el misterio. En mayo, será más inteligente por tu parte jugar franco que tentar al diablo. En junio el cielo se despeja y será mejor que manifiestes claramente tus intenciones.

3er decanato (11 febrero-18 febrero): Protegido
En mayo no te afecta ningún aspecto mayor (salvo tendencias del tema personal) y, hasta el día 7 como mínimo, deberías disfrutar de la influencia positiva de Venus, que favorece el amor. No sin que exista cierta tensión en familia, debido a la presencia de un Marte exigente. Si tienes pareja,Venus te aporta buen humor, pero también impaciencia o intolerancia en casa. Para aprovechar las instancias del cielo y evitar las zonas de turbulencias, opta por aceptar las dificultades en vez de oponerte de manera sistemática a los que te rodean. Júpiter va a desembarcar pronto en tu decanato y recompensará tus esfuerzos y tu apertura, en este caso, en el sector de los sentimientos. Si estás soltero,Venus impulsa tu carisma y podría esmaltar tu camino con encuentros agradables. Mientras esperas a que este planeta haga su aparición, evita alimentar las querellas en el seno del clan.

Mi consejo si estás en el hemisferio Norte:
Un mes en el que reinará una cierta confusión. Tendrás ganas de querer, de ser querido y harás todo lo que esté en tu poder para acceder y hacer realidad tus sueños. Será complicado porque las situaciones van a ser confusas pero si no te rindes acabarás por obtener lo que deseas.

Mi consejo si estás en el hemisferio Sur:
Tus deseos se ahogan en las exigencias de este mes, más que de costumbre. Tus reacciones emocionales están faltas de matices y sería una pena tirar por la borda los esfuerzos del pasado mediante estallidos destructores y en absoluto constructivos, aunque pienses lo contrario.


 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de mayo 2015 es 9/10, calculada sobre 1038 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>