Mi Horóscopo del Día
Lunes 20 febrero | Santa Francisca Javier
Aplicaciones
Síguenos en
El Péndulo
El Péndulo
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Los defectos de los signos
Los defectos de los signos
¿Cómo romper?
¿Cómo romper?
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2017 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¡Tienes encanto!
El Sol impulsa tu brillo personal hasta el día 18, Venus te dota de un encanto irresistible y Marte te anima a atreverte y probar suerte, a dar de qué hablar y seducir a tu entorno. En febrero cuentas con un arsenal cósmico muy adecuado para destacar en la sociedad, amigo Acuario, y para conquistar a alguien. Tu originalidad al hablar, tu humor y tu gran fantasía deberían contribuir a dopar tu cota de popularidad y conquistar a quien quieras. No vas a echar a perder esta ocasión y vas a vivir el mes decidido a aprovechar esta prometedora coyuntura. El único escollo que debes evitar este mes para no poner en peligro esta probable felicidad es una tendencia a abusar de estos evidentes recursos para imponer tus leyes y tus códigos a todo el mundo, además de intentar monopolizar la atención de todo el mundo. Si tratas de ampliar tu visión personal, extender tus límites de comprensión y superarte por el bien de todos vas a lograr optimizar los flujos celestes positivos que este mes te elevan los pies de la tierra. Vas a evitar dar traspiés y ofender ciertas susceptibilidades a tu alrededor creyéndote que lo tienes todo permitido, y puedes estar seguro de que vas a acabar el mes con buen balance.

1er decanato (21 enero - 31 enero): ¡Buenas vibraciones!
En febrero quieres establecer la comunicación con las personas a las que quieres y estrechar lazos en torno a intercambios tiernos e igualmente constructivos. Dispones de un arsenal ideal para transmitir tus mensajes (el día 10) y no vas a dudar en entregarte con los tuyos para reforzar lazos y, por qué no, para crear otros nuevos.

Si tienes pareja, este mes hay una buena comunicación con los demás, pues Mercurio aumenta tus ganas de compartir tus ideas y tus sentimientos con tu entorno, incluso puede que también a restaurar la complicidad que te faltaba en el seno de la relación, que se estaba marchitando con el paso del tiempo. Aprovecha esta cálida coyuntura para estar más cerca del otro y de los demás en general, además de situar el amor en el centro de los debates.

Si estás soltero, podrás gozar de un cielo generosamente aspectado en febrero para salir de tu antro y conocer a gente que te inspire. Ya sea en la amistad o en el amor, te vas a entregar de pleno en las relaciones que te alimentan el alma y dan calorcito al corazón. Ahora tienes que dar el paso con esa persona que podría tener ganas de conversar contigo, ¡o algo más!

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): Oportunidades que aprovechar y trampas que evitar
Apuesta por tu actitud positiva y las ganas de superar ciertas limitaciones anteriores para recuperar una vida social rica e inspiradora. El Sol te sitúa en el centro de atención hasta el día 8 y Venus favorece una comunicación creativa e intercambios intensos hasta finales de mayo. En febrero tienes la posibilidad de emprender un proceso que podría ayudarte a reforzar tu relación de pareja o, por qué no, establecer lazos de ternura.

Si tienes pareja, en febrero estás radiante y no te harás de rogar para lanzarte debates que refuercen vuestra complicidad y mejoren el nivel de comunicación entre vosotros. En torno al día 22 sin embargo, procura no dejarte llevar por las dudas internas que te harán dudar hasta de ti mismo y desencadenar ciertas reacciones agresivas por tu parte. Sería un pena porque te quieren, y te lo van a decir.

Si estás soltero, no dejes escapar ninguna oportunidad de unirte más al exterior este mes, en el que tu cota de popularidad podría crecer disparada. Vas a tener la oportunidad de conocer a amigos, o quizá el amor. Vas a saber como atraer la atención y suscitar el interés una persona que te gusta. Para lograrlo, evita sabotear tus oportunidades al final de mes (el día 22) agrediendo al otro o sacando a relucir complejos y miedos susceptibles de perjudicar la relación y tu desarrollo personal.

3er decanato (11 febrero - 18 febrero): ¡Lanza tiernos debates!
Apuesta por los días 9 y 11 para dar un paso, embarcar hacia Citerea e reinventar la vida y el amor. Podrías contar con una imaginación exaltada y unas ganas incontrolables de aprovechar al máximo el presente para abrir las escotillas, lanzarte a la aventura o (y) continuarla con muchas probabilidades de compartir grandes momentos con alguien. ¿El único aspecto que retener y evitar? Una tendencia negativa a sobrepasar los límites y asustar así a alguien, o incluso desestabilizarle al final del mes (el día 27).

Si tienes pareja, podrías vivir momentos excepcionales los días 9 y 11, en los que vas a saber qué decir y qué hacer para maravillar al otro e incitarle a creerte y seguirte allá donde le quieras llevar. Sin embargo, al principio y al final de mes tienes que tener cuidado con tu determinación a impulsar los intercambios, pues podría convertirse en una voluntad exacerbada de imponer tus elecciones. Para preservar todo el sabor de un mes prometedor, no impongas nada al otro y haz todo lo posible para extender tus fronteras lo máximo posible, y en común.

Si estás soltero, vas a vivir grandes experiencias en la amistad, y puede los días 9 y 11 también en el amor gracias a tu brillo y tu capacidad para seducir. Apuesta por tu encanto y tu magnetismo para conquistar a quien quieras, lanzar debates prometedores relacionados con el futuro, pero evita presionar a nadie. Es una condición indispensable para continuar con esta corriente positiva y reforzar la relación desde ahora hasta principios de junio.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte:
Un mes que favorece tus relaciones personales y sociales, impulsa tu magnetismo y te permite aumentar tu influencia en el mundo y hacer sublimes tus intercambios privados. La única recomendación que debes seguir para no alterar estas deliciosas perspectivas es evitar esta tendencia a querer controlarlo todo, especialmente a tu pareja, que no lo va a permitir. En febrero es mejor que disfrutes de la comunicación en vez de abusar de tu poder de seducción para hacer lo que te dé la gana.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur:
Este mes estás lleno de vitalidad, tienes un gran encanto y poder de seducción. Es el momento perfecto para declarar tu pasión, renovar tus promesas con entusiasmo y conquistar a un auditorio, un público, una clientela o a la jerarquía.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2017 para el signo de Acuario - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de febrero 2017 es 9/10, calculada sobre 1712 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Tus buenos propósitos para el 2017
Para vivir un año positivo, ¡descubre los buenos propósitos que más te interesan para el [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en Alejandría que la Astrología arranca su [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Horoscope des Saisons
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017