Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 noviembre | Santa Catalina de Alejandría
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2017 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor : El futuro en el punto de mira
Vas a tener la vista puesta en el futuro y en los proyectos que te atraen y hacen vibrar (mudanza, concebir un hijo...). Este es el programa que te va a mantener ocupado en el mes de diciembre, amigo Acuario, y que te gustaría llevar a cabo sin más tardar. Venus favorecerá tus iniciativas tiernas, y puede que hasta el día 25 cuentes con unas condiciones óptimas para realizar tus planes y hacer lo que te gusta, ¡con quien te gusta! Ya sea con tus amigos, tus hijos, tu pareja o con una persona que te aporta inspiración, vas a saber cómo suscitar el entusiasmo de los demás. Vas a sacar partido de esta popularidad para dirigir las negociaciones o las discusiones a tu favor y puede que a mediados de enero llegues a acuerdos que te permitan dar un paso importante en tu vida. De momento, sólo los que han nacido en el 1er decanato van a acoger a Saturno, que a partir del día 20 estará en la sombra de su sol, y será así hasta diciembre del 2018. Es una buena oportunidad para mirar hacia el pasado y sacar lecciones, además de evacuar de forma definitiva aquello que puede bloquear la evolución interna, y sobre todo externa.

1er decanato (21 enero-31 enero) : Una fase indispensable de constatación
Venus te permite ver la vida de color rosa a principios del mes (entre el 1 y el 9), darle una estructura a tus proyectos, pero a partir del día 20 tendrás que vértelas con Saturno, que anuncia el final de un ciclo y te exige, desde ahora hasta finales de diciembre del año que viene, hacer una selección de lo esencial y lo superfluo, pasar página para poder retomar la marcha a partir de unas bases más personales, desprendidas de ciertas influencias que te impedían ser tú mismo (de tipo educacional, sentimental o social). A fin de cuentas, se trata de un trabajo personal duro pero que será muy útil, o mejor dicho indispensable, para ser tú mismo.

Si tienes pareja, Venus te invita a tutearte con los ángeles y utilizar tu encanto para hacer planes de futuro. No obstante, a partir del día 20 tendrás que hablar sobre temas sensibles, que requerirán mucho tiempo y muchas reflexiones para ser resueltos (hasta finales de diciembre del año que viene). Se trata de hacer una revisión detallada del pasado, no siempre agradable, para estar más cerca de tu propia esencia y saber de una vez por todas lo que realmente quieres. El otro tendrá que adaptarse porque no será el momento para hacer concesiones por tu parte.

Si estás soltero, , Venus te autoriza a dejarte guiar por el amor entre el 1 y el 9, salir con tus amigos, divertirte y pasar buenos momentos, pero a partir del día 20 Saturno te alcanza y, desde el día 21, te va a sumergir en un baño de reflexión, con largos hacia el pasado en los que tendrás que investigar sobre lo que tienes que eliminar y lo que te interesa conservar para poder salir de nuevo a la superficie. Es una misión difícil pero al mismo tiempo absolutamente necesaria para saber quién eres y qué quieres.

2º decanato (1 febrero-10 febrero) : ¿Acaso no es bella la vida?
Desde comienzos de mes, cuentas con los favores de un arco cósmico armonioso que favorece y protege tus negocios y te invita a desplegar plenamente todos tus talentos. También puedes contar con Venus para facilitarte la tarea y poner en marcha los proyectos que te entusiasman. En diciembre no vas pasar frío, sino que podrás surfear corrientes cálidas que te elevarán en olas de gran altura y tu aportarán todo lo que puedes imaginarte. ¿La única pega? Las discusiones se quedarán paralizadas a partir del día 3 y no serán retomadas hasta finales de mes, con posibles conclusiones en el mes de enero.

Si tienes pareja, el cielo debería ayudarte a alcanzar los objetivos que te habías planteado, tanto en tu vida privada como profesional, y orientar así tu destino en la dirección que quieres. Cuenta con Venus, Júpiter y Neptuno para mostrarte el camino y despejarlo a tu paso. El único inconveniente que deberías evitar es tu tendencia a perder el sentido de la medida... Procura limitar, aunque sea en parte, tus exigencias si quieres que los debates lleguen a buen puerto.

Si estás soltero, , es un buen momento para formular tus deseos. Pueden estar relacionados con tu vida sentimental, social o profesional, pero en todo caso, en diciembre vas a contar con los recursos necesarios para realizarlos en las mejores condiciones posibles. Cuenta con el apoyo de tus amigos y relaciones para facilitar las negociaciones iniciadas en noviembre (aunque están se queden estancadas hasta el 23 de diciembre), para obtener resultados positivos en enero.

3er decanato (11 febrero-18 febrero) : ¡Defiende tu visión del futuro!
Si logras evitar enfrentamientos relacionados con divergencias de opinión con tu entorno a principios de mes, es probable que en diciembre logres la unanimidad y emprendas audaces proyectos comunes. No podrás evitar ciertas discusiones de fondo, pero haz un esfuerzo por mantener el diálogo abierto si quieres que a mediados de enero todos estéis en la misma línea y poder orientar así en futuro en la buena dirección.

Si tienes pareja, cuidado con posibles tensiones casi inevitables a principios de mes (el día 1), sobre todo si tratas de imponer tus proyectos a tu entorno, que no compartirá tus métodos. Trata los temas que generan polémica e intenta abrir el diálogo los días 10, los días 16 y 20, en los que el amor será el protagonista.

Si estás soltero, tienes ganas de mirar hacia el futuro para diseñarlo a tu manera, pero esto no será motivo suficiente para imponerte a los demás a principios de mes. Renuncia a una actitud individualista y da prioridad a los debates (el día 6) para convencer a tu entorno de que eres capaz de trabajar por un proyecto común los días 10, 16 y 20, en los que sabrás hacer valer tus méritos mejor que nadie.

Mi consejo para el Hemisferio Norte
Un mes en el que vas a multiplicar tus esfuerzos para darle sentido a tus proyectos y concretarlos lo antes posible. Tu futuro depende de ello y te gustaría que se desarrollara a tu gusto. Si mantienes el diálogo abierto, si tienes paciencia hasta finales de mes (a partir del 23), podrás relanzar los debates y salir beneficiado de la situación.

Mi consejo para el Hemisferio Sur
Necesitas el aval de tus socios para instalar nuevas relaciones, aunque no sea algo que te agrade siempre... Tus ideas puedes ser estupendas pero no tendrán ningún valor hasta que no las sometas a la crítica constructiva de tu pareja o de tu familia. Tienes que dejar de cabalgar en solitario, ¡ni siquiera por el bien común!





Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2017 para el signo de Acuario - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de diciembre 2017 es 9/10, calculada sobre 2054 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Mensuel
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018