Mi Horóscopo del Día
Lunes 29 mayo | Santos Beda y Uldarico
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
Tus puntos fuertes en el trabajo
Tus puntos fuertes en el trabajo
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2017 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: Cielo fantástico, o casi
Si desde febrero Venus favorece los contactos y una comunicación armoniosa, en junio el planeta debería encargarse de armonizar tus relaciones en el seno del clan. Vas a tratar de estrechar lazos mediante intercambios constructivos y vas a hacer todo lo que esté en tus manos para mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos. Aprovecha también la presencia de Venus para limar las asperezas y calmar posibles conflictos familiares, y la de Marte para encontrar la energía necesaria para gestionar mejor la intendencia. En cuanto al Sol, aclarará la situación en el amor hasta el día 21 y te dotará de un carisma arrollador y unas ganas tremendas de divertirte, querer y disfrutar al máximo del presente. Se trata de una agradable transición entre la primavera y el verano, que podrás degustar sin exagerar, amigo Acuario si quieres que las promesas de realización se cumplan. De hecho, si abusas de tu fuerza o tratas de sobrepasar tus posibilidades (materiales, sociales) podrías cerrar el mes con un mal sabor de boca o sobrepasado por los acontecimientos.

1er decanato (21 enero-31 enero): Todo para ser feliz
En junio cuentas con muchos recursos de gran valor para gestionar mejor la intendencia (el día 9) y darle un toque mágico a tu día a día. Los tuyos van a saber agradecértelo y compartiréis juntos grandes momentos de complicidad este mes, en el que la atmósfera será muy agradable para todos.

Si tienes pareja, aprovecha los flujos positivos del mes y el cielo despejado de influencias nefastas para tender la mano a las personas que quieres y multiplica tus esfuerzos para embellecer tu dulce hogar, o para mudarte y desarrollarte en un lugar que se corresponda a tus aspiraciones. Puedes contar con el dúo de Marte y Venus el día 9 para fomentar los intercambios e introducir cambios positivos que te van a permitir evolucionar armoniosamente en conjunto.

Si estás soltero, si estás soñando con un marco de vida adecuado a tu forma de ser y de pensar, vas a conseguirlo si te acercas más a las personas que quieres para mejorar vuestro día a día, y en junio vas a tener la oportunidad de hacerlo gracias al efecto del cosmos. Aprovecha este apoyo celeste para estrechar lazos con tu familia, encontrar la casa ideal e instalarte a tu gusto. No vas a escatimar en esfuerzos a partir del día 9 para aprovechar los favores de un cielo cómplice y lograr tus fines a finales de la primavera y empezar así el verano bien rodeado.

2º decanato (1 febrero-10 febrero): Realización segura, o casi
Si has pasado un tiempo pensando en el futuro de tus relaciones de amor y emprendido medidas para darle sentido a una relación, para mejorar tu enfoque de esa persona y recuperar la complicidad, en junio vas a estar más pendiente de adquirir un papel protagonista en la escena social, y dejar de lado tu exigente vida íntima. Efectivamente, vas a saber cómo actuar para hacer avances en este aspecto, pero a partir del día 19 tienes que tener cuidado para no generar confusión… Deja claras tus intenciones de realizar cambios si no quieres que cada uno lo interprete a su manera y acabes así en un debate tormentoso (los días 25, 27, 28 y 30).

Si tienes pareja, compartes una visión del mundo con tu pareja que os motiva y miráis juntos hacia la misma dirección al comienzo del mes (el día 3). Más adelante va a ser un poco más complicado. Puede que estés más solicitado en el entorno social y aunque sepas casar bien tu vida pública de tu vida íntima y profesional los días 20 y 24, a partir del 25 podrías enviar mensajes confusos a tu pareja de forma inconsciente y acabar alterando vuestra complicidad.

Si estás soltero, has progresado en la comprensión de tus necesidades afectivas y ahora estás deseando vivir historias de amor que estén a la altura de tus ambiciones. Si estás aún buscando a tu alma gemela o si la acabas de conocer, en junio tienes que ser consciente de tus elecciones y tener presente lo que realmente cuenta. En el terreno profesional vas a estar más ocupado y esto te requiere un esfuerzo extra para relacionarte, y cuidar un lenguaje claro que descarte cualquier tipo de ambigüedad. El comienzo del mes favorece los mensajes comprensibles y los encuentros prometedores (el día 3), pero a partir del día 25 puede que protagonices algún que otro derrape en tus iniciativas, que van a contradecir tus nobles intenciones y podrían generan confusión entre los demás.

3er decanato (11 febrero-18 febrero): El futuro en el punto de mira
El comienzo del mes se anuncia prometedor y para muchos puede llegar a ser excepcional… Un Venus en plena acción te anima a probar de todo, e incluso a comprometerte. Sea cual sea tu edad y tu condición actual, vas a estar dispuesto a sacar partido de las enseñanzas del pasado para dar un paso importante en tu vida.

Si tienes pareja, no vas a estar dispuesto a aceptar cosas a medias tintas este mes de junio, en el que la fantasía es el plato fuerte del programa. Tu madurez afectiva te llevará a tomar una decisión importante basada en tus necesidades personales más esenciales. Todo será posible. Desde el compromiso hasta la ruptura. Sean cuales sean tus decisiones, aunque parezcan una locura a ojos de los demás, serán fruto de largas reflexiones.

Si estás soltero, exactamente lo mismo. Entre el deseo de comprometerte y las decisiones repentinas, el comienzo del mes podría ser tan determinante como detonador. Venus tiende a exaltar la pasión y Urano te invita a llevar a cabo un cambio radical. En cuanto a Saturno, te proponer tomar decisiones conscientes. Se trata de un cóctel de lucidez, efervescencia, prudencia y audacia que podría tener un resultado explosivo al comienzo del mes y ofrecerte un chapuzón de emociones fuertes.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes que se anuncia estival y que te podría ofrecer muchas oportunidades de pasar buenos momentos ya sea en el terreno del amor como con tu familia. Procura no abusar de tu fuerza y de tus poderes este mes si no quieres provocar problemas. Sólo tienes que consentir y relativizar más en tus relaciones con los demás para poder disfrutar con tranquilidad de lo que está por venir.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
El amor está pasando por momentos tensos pero tu capacidad de invención debería eliminar las preocupaciones pasajeras de tu cabeza para que te puedas centrar en lo esencial. Vas a experimentar delicias desconocidas, así como disfrutar de la simplicidad del bienestar en el hogar.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2017 para el signo de Acuario - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de junio 2017 es 9/10, calculada sobre 1877 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



¡Los cristales y tu signo Astral!
Descubre qué cristal corresponde a tu signo solar. ¡Un articulo exclusivo para tu signo en [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

Eléments Chinois
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017