Mi Horóscopo del Día
Jueves 29 enero | San Pedro Nolasco
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2015 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Muchas alegrías para el corazón
En febrero estás buscando un ideal, desarrollar un potencial y ponerte manos a la obra para lograrlo lo antes posible. Cuenta con el tándem Venus y Marte hasta el 20 de febrero para favorecer la vivencia de experiencias de todo tipo. Puede que sean de amor, sociales o relacionadas con la creatividad, y en todos los casos, vas a contar con un magnetismo tórrido para obtener una gran satisfacción. Seguro que tu positivismo sin reservas te aporta grandes éxitos, apoyado por tu agudo olfato y muy consciente de lo que quieres, y puedes conseguir amigo Acuario.

Determinación a prueba de balas
Hasta el día 18/02 el Sol aclara tu signo y confirma esta tendencia positiva. No te contentes con poca cosa. Tienes que abordar el mundo con una actitud adecuada, la que te permita transformar tus sueños en realidad de inmediato amigo Acuario. Aunque el mes de enero haya terminado con una nota un poco amarga y parecía que todas tus expectativas se quedaban en frustración, no dudes en volver a la carga en el mes de febrero, encender la llama de la pasión, conquistar a la persona que tienes a tu lado o que te gustaría tener y retenerla. Estás lleno de vitalidad y energía positiva. Desde el día 11 tendrás la posibilidad de encontrar la respuesta a ciertas cuestiones que te habían surgido en enero.

Nada puede pararte
A partir del 20/02 la comunicación ocupa un puesto de honor amigo Acuario y tendrás citas muy agradables (y a veces incluso útiles) al final del mes, prometedor. Salvo en el 1er decanato, en que te enfrentarás a contrariedades relacionadas con un proyecto que se atrasa o que no te da la opción de manifestar tu talento, con un amigo que te decepciona o con plazos que te deprimen un poco. No es nada grava, el mes va a terminar en armonía para todo el mundo. Tu capacidad para neutralizar las diferencias te permitirá relanzar debates y apoyarte en tu entorno y en tu pareja, seducidos por tu capacidad para obtener lo que quieres como si nada.

1er decanato (21 enero - 31 enero): Nada puede desanimarte
El final del mes de enero te ha podido desestabilizar y dejar una llaga en el corazón… Sin embargo, este mes vas a recuperar un ideal y la complicidad a la que aspiras. Durante todo el mes vas a contar con una voluntad inquebrantable de terminar las discusiones de modo que te favorezcan. Si tienes pareja, ¿el mes pasado había muchas divergencias y puntos de vista que os separaban? Este mes vais a olvidaros de ello y recuperar un ideal en común. El diálogo abierto te permite, desde el día 11, empezar desde unas bases mejoras, aunque el día 23 vas a enfrentarte a obstáculos deprimentes. Estás decidido a ganar la batalla del amor. Si estás soltero, una expectativa o una esperanza de unirte a un ideal te motiva. Apuesta por el diálogo para disipar las dudas y extinguir las zonas de confusión. Al final del mes, Saturno te recuerda que tienes que volver a la realidad de manera un tanto brusca (el 23/02). Vas a aceptar que tienes que poner los pies en la tierra pero sin renunciar al amor presente o futuro.

2º decanato (1er febrero - 10 febrero): Ante todo calor
Vas a abordar el mes decidido a afianzar tus relaciones y desarrollar una complicidad que te permita anclar la relación en el tiempo. Como signo de aire, no puedes contentarte con gratificaciones sensuales y siempre buscas aliar los placeres carnales con una escucha intelectual, que aumentará la presión sensual. Si tienes pareja, la relación será intensa y estáis dispuestos a vivirlo a fondo. Grandes disposiciones para encender la llama de la pasión, intensificar vuestra relación, aunque esto podría derivar en una tendencia al exceso que podría asustarla. Si estás soltero, resultarás atractivo, magnético y contarás con una gran capacidad fuera de lo común para conquistar a los que te escuchan gracias a tu espíritu y a tu buen humor. Un potencial que tienes que desarrollar para generar oportunidades en el mes de febrero.

3er decanato (11 febrero - 18 febrero): Olvidar los problemas
Saturno despeja el paisaje hasta julio. Tienes ganas de sacar la cabeza de debajo del agua para recuperar un ambiente más ligero, desarrollar oportunidades que te han podido ofrecer al final de octubre y mediados de enero para conocer a gente nueva, despertar la pasión o, simplemente, abrirte un campo más amplio de posibilidades que no creías tan cercano. Si tienes pareja, vas a remontar la cuesta y a olvidarte de la presión de Saturno. En febrero, vas a disfrutar de un potencial excelente para afianzar tus relaciones en todos los ámbitos y ganas de recuperar el tiempo perdido (antes Saturno te cortaba las alas y agobiaba con pensamientos negativos) de la manera más agradable posible. Si estás soltero, ¿ganas de olvidarte de preocupaciones, de un cielo jupiteriano de arrastre para sacar provecho de tu encanto irresistible? No te prives de tus iniciativas ni de tus ofensivas para dejar tu huella en los demás, tanto en mentes como en corazones.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes combativo en todos los planos y decidido a querer y a ser querido. Aunque tengas que enfrentarte a pequeñas dificultades que van a retrasar la realización de proyectos, esto no te va a impedir trazar tu camino hacia el nirvana, luchando contra viento y marea.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Tus ambiciones tendrán mucha relevancia, tienes que coger el toro por los cuernos para emprender el ascenso hacia la cima, donde llegarás con una madurez acrecida y más recursos a la hora de actuar.


 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de febrero 2015 es 9/10, calculada sobre 951 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: