Mi Horóscopo del Día
Miércoles 1 abril | San Hugo
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El signo Aries
El signo Aries
Numerología 2015
Numerología 2015
Los Signos Astrales y el Humor
Los Signos Astrales y el Humor
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de abril 2015 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

No despiertes a la fiera
En abril evita alargar las querellas y menos aún suscitarlas. La coyuntura de marzo te vuelve a dar cogida en abril y podría incitarte a provocar a los que te rodean amigo Acuario, con el riesgo de acumular críticas que se vuelven en tu contra. Trata de expresar de la forma más clara posible tus propósitos, tanto los que tienes en la cabeza como los que ocupan tu corazón, y no abuses de malentendidos ni de mensajes codificados, pues no serán bien recibidos y menos aún comprendidos. Entre los días 5 y 8 del mes tienes que prestar especial atención porque los intercambios van a estar sometidos a una presión elevada y puede que suba mucho el tono esto desemboque en desacuerdos y rupturas entre los tuyos y tú.

Abandona polémicas estériles
Actualmente hablas y actúas guiado por tu inconsciente (que no es precisamente un buen consejero) y puede que caldees el ambiente sin que sea tu intención. Sin embargo, tus propósitos no están del todo desvinculados de una cierta voluntad de manipular a tus parientes para que acaben poniéndose de tu parte. Evita llevar las cosas demasiado lejos, aunque tengas las impresión de tener una relación recíproca, pero en realidad no serán del todo honestos contigo. Deja que las cosas caigan por su propio peso. El cielo se despejará a finales del mes y el amor volverá a hacerse con el control de las riendas en el sector de tus intercambios. No pierdas el tiempo con discusiones sin fin que sólo hacen que generar mal rollo y provocarte rechazo respecto a tu día a día.

Un final de mes dorado
A partir del día 20, la primavera vuelve por fin y debería tenerte reservadas grandes sorpresas. Deja de esconder tus sentimientos o buscar como desestabilizar a tu pareja mediante juegos peligrosos (no juegues con fuego). Trata de entregarte en cuerpo y alma y sobre todo siempre con la verdad por delante y nada de apariencias. Te vas a dar cuenta de que la sinceridad y la intensidad serán tus mejoras aliadas para obtener tus objetivos (comprometerte o iniciar una historia auténtica) y lanzarte sin a la aventura sin esperar más. Prepárate para vivir momentos muy fuertes amigo Acuario. En torno a los días 22 y 26 todo parece posible: declaraciones ardientes, decisiones sobre la vida en común, peticiones de matrimonio… la lista es larga y densa, pero terminarás el mes con un pie en el séptimo cielo, a pesar de la cantidad de nubes que te cerraban el camino al principio del mes.

1er decanato (21 enero - 31 enero): Razona mucho… ¡pero sin pasarte!
No vuelvas a comprometerte a la ligera. Saturno te invita a pensar a largo plazo desde finales de diciembre, tomar decisiones y apostar por la sabiduría en vez de por los sentimientos de manera exclusiva para orientar tu vida en la buena dirección. Si tienes pareja: Saturno te anima a recuperar las riendas de tu destino y recobrar el rumbo. En ningún caso tienes que actuar de manera precipitada. Todo es posible siempre que le dejes el tiempo suficiente para prepararlo. Puede que el amor se estabilice en tu vida y te aporte los mejores frutos de toda la cosecha. Aún así, el día 15 y el día 19 tienes que prestar atención porque puede que exijas demasiado a tu pareja. Tienes que esperar a que llegue el final del mes para llevar a cabo lo que deseas. Si estás soltero vas a hacer planes fantasiosos y a mirar hacia lo más alto. Deja de probar de todo lo que hay en el mercado y trata de buscar a aquella persona que está hecha para ti. Los días 15 y 19 evita buscar la perfección ni con seriedad extrema porque podrías enfriar las relaciones con aquellos que estarían dispuestos a seguirte cueste lo que cueste. Relájate un poco y espera a que llegue la primavera para cambiar la coyuntura a finales del mes.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): Tormentas y claros …
Un mes que empieza bajo presión entre la provocación por tu parte y las mentiras y secretos de tu pareja. Deberías controlar el transcurso de las conversaciones porque podrían convertirse en polémicas, si quieres disfrutar del final de mes, que se anuncia radiante. Si tienes pareja: los secretismos actúan como veneno en las relaciones así que evítalos si quieres cerrar el capítulo con un final feliz. El mes promete ofrecerte una despedida inolvidable. Si estás soltero no vas a estar de muy buen humor hasta el día 20. Susceptible e incluso provocador. Trata mejor de controlar esta tentación y evita llevar las cosas demasiado lejos para que no se convierta en un conflicto indomable. A partir del día 20, el cielo se despeja y tendrás que buscar tu estrella para brillar con más fuerza que las demás.

3er decanato (11 febrero - 18 febrero): Transmite tus mensajes con tacto
La comunicación ocupa un puesto honorífico hasta el día 20, pero no estás exento de ciertos estallidos y de contrariedades, aunque creas estar protegido de las sacudidas generadas en los dos primeros decanatos. Si tienes pareja: aprovecha para mirar hacia tu interior para analizarte y buscar la forma de mejorar la situación tanto en el trabajo como en tu relación de pareja, para aclarar temas que aún están confusos. A priori, estás dispuesto a hacer todo lo que esté en tus manos para limar las asperezas y neutralizar las diferencias, pero se trata de un esfuerzo constante hasta mediados de mayo, cuando la tensión se relajará bastante. Si estás soltero a partir del 2º decanato se van a producir ciertas revueltas y conflictos recurrentes, sobre todo el día 28 y a mediados de mayo. Para evitar que no degeneren en guerras de trincheras, abre el diálogo y opta por el consenso. Después estarás orgulloso de lo que habrás conseguido a finales del mes, y el amor se hará entonces su hueco en la agenda de prioridades.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Si logras controlar tus ganas de manipular a los demás, de buscarles las cosquillas al principio del mes, lo mejor te espera a partir del día 20, pues podrás empezar a disfrutar al máximo del momento presente y a largo plazo.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Relajarte un poco será bienvenido este mes, para que tus impulsos naturales no desemboquen en enfrentamientos con los que te rodean. Esto no significa que tienes que callarte las cosas. Evita los secretismos, no tienes nada que perder.


 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de abril 2015 es 9/10, calculada sobre 1013 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>