Mi Horóscopo del Día
Sábado 28 febrero | San Leandro
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de marzo 2015 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Promesas
Desde el verano pasado, Júpiter te invita a unirte más a tu pareja y a los demás en general, es decir, nada de cabalgar en solitario, sino abrir más relaciones a pesar de que, por tu propia naturaleza, te resulta más fácil trabajar individualmente que en pareja. Hasta el verano que viene, Júpiter te ofrece la posibilidad de estrechar tu relación o encontrar a la persona que podría convertirse en tu fuente de motivación, con la que casarte o unirte de una u otra manera. En marzo sin embargo, prepárate para una sacudida por parte de los elementos y por una tempestad que se está formando encima de nuestras cabezas amigo Acuario. La zona que más peligro corre de verse afectada es la de los intercambios. Sin duda alguna, te va a costar estar en un mismo nivel que los que te rodean.

Y peligros
Si quieres cambiar de verdad, renovar tu espíritu y tu manera de comunicar tus emociones, puede que te sientas de nuevo algo inestable (the last but not the least) debido a tus miedos más profundos, a un inconsciente que desde 2012 se manifiesta de manera incontrolable, provocado por intenciones de tu subconsciente. A través de mensajes sutiles vas a exteriorizar este estado, sin darte siempre cuenta de la información contradictoria emitida amigo Acuario, que tu pareja podría mal interpretar y provocarse así un corto circuito entre vosotros. Cuida bien tus palabras, a partir del día 5 vas a estudiar cada una de tus intervenciones, tus gestos y tus impulsos de pasión o de cólera si no quieres que tus propuestas acaben desencadenando una guerra abierta. Con un comportamiento responsable evitarás que se produzca tal situación, pero cualquier derrape podría tener una repercusión negativa y traer como consecuencia que sea demasiado tarde.

Provocados principalmente por ti mismo
Intenta ir al fondo de los temas que tratéis juntos y no dejar que tus emociones se apoderen de ti, pues este mes explosivo, van a ser más bien malas consejeras. El mes empezará en fanfarria bajo la copa de un Júpiter dispuesto a apoyar la relación, exaltar el deseo de unión y vivir momentos excepcionales juntos. ¿Y después? Cuidado con tus maneras, no dejes que tus miedos se adueñen de ti y acabes saboteando la relación. Escucha bien lo que te dicen antes de reaccionar en caliente amigo Acuario y controla cualquier deseo repentino de levantar la voz. Vas a tender a ver peligros por todas partes y esto podría conllevar a que no seas capaz de reconocer una oportunidad (muy probable) de querer y ser querido.

1er decanato (21 enero - 31 enero): Comunicación difícil
Desde finales del pasado diciembre, tienes ganas de construir tu futuro y comprometerte conscientemente. Con pareja, ha llegado el momento de determinar lo que os impide comunicaros sobre el fondo de los problemas. Hay puntos de incomprensión o divergencias de opinión que os oponen (el 16/03). Puede que haya llegado la hora de definir qué es lo que os enfrenta y qué es lo que os une para ser conscientes de vuestra tendencia como pareja. Al final, puede que algunos optéis por romper con la relación y pasar a otra cosa. Soltero, vas a mirar hacia lo lejos y tomar decisiones en función de un ideal que te inspire. De todas formas, evita ser demasiado exigente (una constante en Acuario) si a largo plazo quieres acabar comprometido en una historia prometedora en vez de enfriar a cualquiera con tus críticas, que no siempre son constructivas.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): Discusiones de pareja
En marzo vas a estar expuesto a perturbaciones cósmicas que podrían hacerte perder los papeles. Vigila que tus intervenciones sean verdaderamente constructivas y evita levantar polémicas sólo por el hecho de confortarte en la idea de que tu pareja no te entiende porque así lo único que vas a conseguir es el conflicto. Con pareja, ¿la falta de comprensión aumenta cada vez más? El agitado mes de marzo empieza con buenos auspicios pero vas a disfrutar de la mala costumbre de sabotear las promesas de un cielo que tiende la mano, y también alguna que otra trampa. Para evitarlas y mejorar la relación, trata de pensártelo bien antes de reaccionar y no pienses que todo el mundo está en tu contra. No es así. Soltero, ¿disfrutas saboteando una historia que sin embargo es importante para ti (masoquismo se llama)? Este mes tendrás la oportunidad de unirte y acercarte a esa persona pero no sabrás aprovecharla. Antes de comprometerte con una persona, pregúntate a ti mismo si de verdad vale la pena y, sobre todo, intenta aclarar tu tendencia a sabotear siempre las historias de amor.

3er decanato (11 febrero - 18 febrero): ¿Sube el tono de voz?
Se respira la tormenta en el aire y, aunque parece que los remolinos cósmicos no te afectan demasiado (salvo tendencias del cielo personal), no vas a tomarte las cosas con buen humor. Con pareja, vas a ser un poco criticón y vas a disfrutar de meter cizaña en situaciones acaloradas. ¿Por qué y para qué? Lo haces por el mero hecho de poner a prueba la resistencia de tu pareja y ver hasta qué punto te quiere. Marzo es un mes peligros para las parejas, incluso para las más sólidas, así que será mejor que dejes a un lado tus juegos y abordes los problemas en vez de tratar de provocarlos. Soltero, ¿tienes ganas de gustar y de seducir? Por qué no, pero siempre que evites el humor negro o provocar a los que te escuchan y perder así la oportunidad de que se conviertan en fervientes admiradores. Intenta asumir tu parte de responsabilidad en tus fracasos sentimentales en vez de buscar la manera de provocar una reacción.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
En marzo vas a tener la sensación de que llegas a ciertos límites pero evita explotar ante la mínima y opta por analizar tus propias dudas, expulsar los problemas y reconocer los errores para no volver a reproducirlos en el futuro, ni repetir los mismos esquemas del pasado. No eres una víctima de nadie ni de nada. Cuando te ves enfrentado a un problema de grandes dimensiones, reconoce tu parte de responsabilidad. Esto te ayudará a plantearte las cosas de otra manera y saber si vale o no la pena continuar una historia,

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Poner a prueba la resistencia de tu pareja con técnicas disimuladas no esconde la autoría de esta idea tan malévola. Procura no sabotear tu propia vida íntima mediante una intransigencia exacerbada o una sospecha constante de todo. No olvides que el miedo no evita el peligro.


 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de marzo 2015 es 9/10, calculada sobre 982 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: