Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 julio | Santos Nazario y Celso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Leo
El Signo Leo
Los defectos de la Virgo
Los defectos de la Virgo
¿Cómo recuperarte?
¿Cómo recuperarte?
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2017 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Estás decidido a actuar por el bien de todos, gestionar con empatía y atención el día a día durante el mes de agosto, en el que deberías devolverle el amor a tu entorno y gestionar la intendencia teniendo en cuenta las necesidades de cada uno. Venus agudiza tus ganas de servir a la colectividad. No tendrás rival a la hora de captar los deseos del otro, amigo Acuario. Hasta el día 12, el Sol te invita a escuchar a los tuyos y a dar prioridad a la colaboración y al hecho de compartir. Un dúo dinámico que te ayudará a vivir un mes dentro de un ambiente tierno y constructivo. Sin embargo, algunos tendrán que asumir obstáculos a menudo interiores (miedos, traumas del pasado, complejos) que bloquean sus impulsos y les debilitan. Vas a tener que afrontar algunas sombras del pasado, sobre todo el 2º decanato, que te van a impedir expresar plenamente tus sentimientos y que podrían frenar o enturbiar los intercambios. En agosto dispones de muchos recursos para enlazar un vínculo, estrechar lazos en el amor y con tu familia gracias a tu preocupación presente de ampliar tus horizontes en todos los terrenos y sobrepasar ciertas limitaciones que, según tu parecer, se han quedado obsoletas.

1er decanato (21 enero-31 enero): ¡En busca de paz!
Al principio del mes vas a estar pendiente de cuidar a los tuyos y dispuesto a entregarte en cuerpo y alma para que todo vaya bien. Vas a saber qué hacer y qué decir para armonizar tus relaciones y, aunque puedan surgir ciertas discrepancias y divergencias de opinión, sobre todo en lo relacionado a la gestión financiera del hogar, vas a saber conservar el control de tus nervios y frenar a tiempo para crear soluciones satisfactorias para todos en el mes de septiembre.

Si tienes pareja, apuesta por el comienzo del mes, hasta el día 9, para transmitir tus mensajes y tratar de neutralizar posibles diferencias relacionadas con la gestión financiera del día a día. No te van a faltar argumentos ni paciencia para dirigir debates constructivos, aunque no lleguen a una conclusión hasta septiembre. Mientras tanto, vas a multiplicar tus esfuerzos para relajar los ánimos, agradar a todo el mundo y pasar unas vacaciones protegidos de las intemperies.

Si estás soltero, en agosto vas a estar dispuesto a disfrutar del presente y limar las asperezas, y al principio del mes sabrás definir los límites para que los debates evolucionen de forma positiva, a paso lento y seguro, y así obtener conclusiones mediante la vía de la amistad en el mes de septiembre. Vas a saber enfrentarte con dulzura a las pequeñas discordancias y evitar que alteren tu forma de amar y ser amado.

2° decanato (1 febrero-10 febrero): ¡Amplía tu ángulo de visión!
¿Aspiras a superar ciertos límites del pasado que te frenaban tu potencial y te impedían alzar el vuelo? No vas a escatimar en esfuerzos para lograrlo en el mes de agosto, pero tendrás que enfrentarte a ciertas resistencias residuales que podrían contradecirte y frustra tus deseos al principio del mes. Procura resistir a la tentación de deprimirte, de culpabilizarte, y haz todo lo posible para que estos demonios internos y los obstáculos difíciles de identificar (dado que dependen de tu propio universo emocional) no contaminen demasiado el ambiente. Para escapar de un estado de ánimo triste, muéstrate dispuesto escuchar al otro y, si surgen debates molestos que pueden echar a perder las vacaciones, procura no insistir en ello y espera con paciencia hasta el mes de septiembre para tener las cosas más claras.

Si tienes pareja, no vas a contar con todos los elementos necesarios para gestionar el día a día a tu gusto y tendrás que asumir tensión o complicaciones que van a poner a prueba tus buenas intenciones. Para salir airoso de la situación que no controlas sin perder demasiadas plumas, actúa con amor, pero sin dejarte explotar o perturbar por las discusiones, que hasta septiembre no volverán a su curso normal.

Si estás soltero, desde el comienzo del mes, sin duda alguna vas a tener la impresión de estar un poco coaccionado entre una mentalidad abierta y los problemas financieros, o relacionados con el poder o con conflictos residuales del pasado, y esto te va a bajar la moral. No te dejes invadir por estos sentimientos negativos y sombríos, que sólo hacen que robarte tu entusiasmo. Los debates que te acaparan este mes tendrán que esperar hasta el mes de septiembre para tener un epílogo. Así que, trata de poner cierta distancia respecto a aquello que te impide ser feliz y aléjate de todo lo que oscurezca tu horizonte.

3er decanato (11 febrero-18 febrero): ¡El futuro está en el punto de mira!
Este mes deberías ser capaz de establecer las bases de un proyecto que te agrada. Durante una segunda quincena muy prometedora, vas a utilizar tu voluntad a prueba de balas y tu capacidad para escuchar con atención para poner a todo el mundo de acuerdo y ejercer tu autoridad para acelerar un proceso que debería contentar a todo el mundo.

Si tienes pareja, quieres asociar tus iniciativas con tu pareja y estás dispuesto a escuchar tus deseos y consejos. Apuesta por una relación sincera en el mes de agosto y ponte al servicio de la colectividad, de tu familia, y así poder transmitir tus mensajes con éxito y dulzura. ¿Tienes grandes proyectos en la cabeza y las ganas de eliminar ciertas limitaciones del pasado que bloquean tus intentos de crecer personalmente? Aparentemente, ¡ahora es el momento!

Si estás soltero, no vas a escatimar en esfuerzos para encontrar a una persona especial, para juntarte con otras personas y conseguir apoyos para tus perspectivas de futuro a largo plazo, para poder ponerlas en marcha cuanto antes. Vas a multiplicar tu empeño y la precaución al mismo tiempo para convencer a las personas que quieres para que compartan contigo una visión de futuro que te inspira y que en agosto podría empezar a tomar forma (hacia el día 27) .

Mi consejo :

Aborda el mes con una mentalidad abierta y con el corazón en la mano para mejorar tus intercambios y superar ciertas fracturas del pasado. En agosto tienes que estar disponible y atento a tu pareja, que te estará muy agradecida si actúas desde la sinceridad.




Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2017 para el signo de Acuario - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO



Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de agosto 2017 es 9/10, calculada sobre 1935 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Géminis: ¡Ligereza!
Descubre el impacto de la luna llena en Géminis: ¡Ambiente ligero y emprendedor según tu [...]



Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Signes du Zodiaque
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017