Mi Horóscopo del Día
Sábado 24 febrero | San Moisés
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo chino 2018
Horóscopo chino 2018
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
Año Nuevo Chino
Año Nuevo Chino
12 consejos para pasar el invierno sin problemas
12 consejos para pasar el invierno sin problemas
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2018 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¿un poco demasiado codicioso?
¿Proyectos de cabeza completa, encanto de sobra? ¡Te acercas a la pelota de febrero y estás decidido a devorar la vida con los dientes! ¡Podemos ver este mal que podría desacelerar tus impulsos y calmar tu insaciable apetito! Sin embargo, se recomienda precaución los días 4, 10 y 13, donde si haces demasiadas chispas, puedes encontrar tus demostraciones un poco exageradas y se te pida que calmes tu fuego interior. Apuesta por la sed de disfrutar plenamente el momento presente para expresar plenamente tu creatividad, tu deseo de superar algunas de las restricciones y hábitos habituales. Sin embargo, no sueñes demasiado, ni hagas tiros demasiado optimistas sobre el cometa si no quieres que se caigan brutalmente los días 17, 25 y 27, donde tus deseos no serán aceptados para todos amigo Acuario ¡y donde probablemente te verás obligado a revisar temporalmente tus expectativas!

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡Uno no evita al otro!
¡Saturno te hace retroceder un poco desde fines de diciembre pasado y probablemente te pida que liquides algunas cuentas que nunca fueron saldadas en su totalidad! ¿Perspectivas quizás un poco tristes? Sin embargo, en febrero, te beneficiarás del apoyo de Venus, el Sol y Mercurio, quienes apoyarán tu búsqueda y te permitirán avanzar en la dirección correcta, para aprovechar al máximo tu potencial para suavizar lo que se debes hacer. ¡Aprovecha una coyuntura que complica tus deseos este mes (15, 21, 25) para pasar un buen rato e hibernar sensualmente en los brazos de quien quieres!

En pareja, debes esforzarte en el 2018 para trazar una línea del pasado y renunciar conscientemente a lo que definitivamente no funciona, ya sea una forma de vida, una relación, un trabajo, etc. En febrero, Venus, el Sol y Mercurio te permiten hacer crecer tus pensamientos y tal vez sacar algunos beneficios en términos de lo material o (y) emocional. Un excelente mes para completar el ciclo sin problemas.

Soltero, ¿miras hacia atrás y sientes que es hora de hacer un balance de tus éxitos y fracasos, para sacar el máximo provecho de lo superfluo? No estás realmente dispuesto a abandonarte al vértigo del amor. En febrero, sea cual sea el resultado de tus reflexiones, esperarás, sin embargo, alcanzar ciertos deseos que buscas vivir en conciencia, ¡pero aun así (15, 21, 25)!

2do decanato (1ero de febrero-10 de febrero): ¡Mucho es mucho!
La situación económica ha cumplido su propósito desde diciembre y te empuja hacia adelante desde la nada. ¿Aprovechas la oportunidad para izarte en primer plano y sentarte frente al escenario? ¡Ten cuidado este mes para no exceder los límites a riesgo de desagradar con fanfarronerías! ¿Tienes grandes planes que desea realizar tan pronto como sea posible? ¡Ten cuidado de no intentar quemar los pasos o pedir demasiado de quienes te rodean si quieres mantener tu popularidad en la cima! De hecho, si abusas de tu encanto, de tu poder, podríamos hacerte pagar el 17, el 25 o (y) el 28, donde tus aspiraciones podrían verse afectadas ¡y tus detractores serán más numerosos que tus admiradores!

En pareja, trata de tener en cuenta los deseos de tu pareja y los tuyos en febrero si no deseas desencadenar conflictos de los que no estás seguro de salir ganador los días 17, 25 y 28, donde es mejor bajar un tono para subir al espacio. No impongas la tuya especialmente en los otros y mantén los pies en el suelo tanto como sea posible (al menos uno). ¡La mejor manera de no ofender las susceptibilidades y cerrar el mes en lugar de hacerlo con gallardía!

Soltero, actualmente estás surfeando en un campo de fuerza bastante boyante, pero esta es, sin embargo, una razón para creer que todo lo autorizas y tratas de dominar tanto en el trabajo como en el amor. ¿Estás ardiendo con un deseo de devorar la vida? Pero ten cuidado de moderar tu apetito si no quieres ir como un ogro y luego animes a los que te rodean a que circunscriban a veces sus impulsos en lugar de acompañarlos. ¡Depende de ti ver en febrero qué tan lejos puedes llegar sin abusar!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡Un poco de modestia tal vez!
Sabrás qué decir y qué hacer para poner a todos en tu bolsillo, crear un corazón bonito y seducir en todas las direcciones en febrero, pero es posible que estés demasiado inclinado a usar tus puntos fuertes para obtener más poder y control sobre tu entorno. ¡Entonces estarás mejor inspirado para apostar por tu originalidad de tono, tu humor y tu encanto irresistible para defender tu causa al poner los formularios allí para deslumbrar (cegar) a todos los que hacen el mal! ¡Al final del mes (el día 27) tus instintos más seguros te permitirán realizar algunos deseos materiales y sensuales que te animarán para tu mayor placer!

En pareja, ¡entre tu innegable poder de seducción y tu deseo de impresionar a todos, harías bien en dedicarte a la felicidad del elegido si no quieres que te reprochen por tu inconsistencia y tu lado fanfarrón! ¡No dudes en hacer todo lo posible para sorprender y cautivar al otro más que para despertar en la sociedad!

Soltero, entre una obvia sed de reconocimiento que te podría empujar a abusar de tus atracciones para tratar de imponerte socialmente y tu capacidad para alentar a tus interlocutores multiplicando las características de las mentes, elije este mes la segunda opción. ¡Te debería permitir pescar y tocar mientras que tu obstinación en sentarte frente al escenario solo te traería problemas y enemigos!

Mi consejo :

¿Un mes de invierno que quieres calentar? Sin embargo, ten cuidado de no elevar la temperatura demasiado y frena un poco tus deseos si no deseas encontrarte un poco atascado en las costuras y completar el mes frustrado. ¡Un toque de moderación debería permitirte formular deseos más realistas y luego esperar alcanzarlos más fácilmente!




Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2018 para el signo de Acuario - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de febrero 2018 es 9/10, calculada sobre 2143 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Lograr tu cita amorosa
¡Todas nuestros consejos de seducción para lograr tu primera cita [...]



Vencer los celos
¡Descubre cómo manejar el sentimiento de los celos signo por [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Mensuel
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018