Mi Horóscopo del Día
Martes 24 enero | San Francisco de Sales
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El Signo Acuario
El Signo Acuario
¿Cómo seducir?
¿Cómo seducir?
Era de Acuario
Era de Acuario
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de enero 2017 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¡Paciencia!
Hasta el día 19, el Sol te invita a mirar hacia atrás para analizar el año vivido y sacar lecciones valiosas para tu futuro. De este modo, si el mes pasado tus proyectos a largo plazo han ido tomando forma, en enero vas a desplegar toda tu energía y tu poder de seducción para lograr tus fines y tomar las decisiones acertadas relacionadas con tu futuro afectivo de la manera más consciente posible, amigo Acuario. Vas a poder contar con el apoyo de tu entorno para hacer avances y obtener los medios de realizar tus sueños, aunque algunos tendrán que revisar sus planes a la baja, o al menos calmar sus apetitos. Las discusiones iniciadas en diciembre parecen alargarse y no recuperan su curso hasta el día 8. Entonces los vas a retomar de modo que lleguen a una conclusión que te favorezca.

1er decanato (21 - 31 enero): El cielo está de tu parte
Parece que nada se opone a tu felicidad en enero, mes en el que vas a multiplicar tus esfuerzos para realizar tus sueños. No te faltarán inspiración ni audacia al comienzo del mes (los días 1 y 3) para convencer a las personas que quieres para que te sigan. Entre los días 12 y 23, los intercambios que eran un poco frustrantes van a recuperar el impulso y deberían permitirte alcanzar tus objetivos, tanto en la sociedad como en tu vida privada afectiva. Si tienes pareja, has hecho todo lo posible para que tus planes acaben llevándote al objetivo que más te importa. Sin embargo, hasta el día 8 tienes que tener paciencia para poder acelerar a partir de entonces el ritmo de los cambios y poner efectivamente en práctica un plan de vida que de veras se corresponda con tus expectativas (entre los días 12 y 23). A partir del día 19 vas a iniciar un nuevo ciclo de expansión adaptado a tu forma de ser y en sintonía con tus sueños. Si estás soltero, aspiras a dibujar el futuro a tu gusto, instalarte en un lugar diferente o vivir de otro modo. Desde mediados de diciembre todo ha experimentado una desaceleración, pero a partir del día 8 vas a notar un empujón por parte de tu entorno que te permitirá perfeccionar tus proyectos entre los días 12 y 23. A partir del día 19, empieza el juego y no vas a tener más miedo de avanzar.

2º decanato (1 - 10 febrero): Motivado
En enero no vas a escatimar tus esfuerzos para impulsar un proyecto que te ocupa el corazón y que, probablemente, exige fondos económicos. Si te enfrentas a un bloqueo de los intercambios desde el día 19 de diciembre, este mes vas a tener la oportunidad de relanzarlos y dibujar estrategias eficaces para lograr tus fines entre los días 23 y 31. Sin duda alguna, vas a estar motivado por una mejor calidad de vida y una vida amorosa más activa, y además contarás con un influjo positivo que fomenta la eficacia de tus acciones enfocadas a conseguir lo que deseas. Si tienes pareja, este otoño puede que hayas diseñado planes audaces sobre tu futuro y a partir de ahora vas a llevarlos a la práctica. Si lo que te falta son los fondos económicos para realizar tus sueños, es probable que tengas que pisar un poco el freno, al menos hasta el día 8, y esperar hasta el 23, o incluso hasta el 31 en algunos casos, para perfeccionar tus planes y lanzarte entonces con confianza. Si estás soltero, el otoño te ha aportado un soplo de aire fresco, de novedad y en enero aspiras a concretar las aspiraciones surgidas. Apuesta por la paciencia y aumenta tu ángulo de visión respecto a tus emociones para establecer los objetivos de tus ambiciosos proyectos con la mayor serenidad posible. Lograrás finalizar esta tarea entre los días 23 y 31, y entonces te podrás lanzar a la aventura con las espaldas cubiertas.

3er decanato (11 - 18 febrero): Algunas dificultades...
Diciembre te ha abierto las puertas y permitido mirar hacia el futuro desde una perspectiva nueva, pero en enero vas a tener que luchar para concretar tus planes y convencer a los que te rodean de que has tomado las elecciones acertadas. Si tienes pareja, vas a defender tus proyectos ante tu entorno, que no te hará precisamente concesiones los días 10 y 12 y que podría obligarte a reflexionar más antes de pasar a la acción. Si lo que te falta son los fondos económicos para realizar tus sueños, lucha con firmeza para obtenerlos, pero ten en cuenta que podrías encontrarte resistencias o incluso una barrera en torno a los días 19 y 27, de modo que tendrás que bajar el pistón. Pero no te desanimes, en febrero vas a encontrar las palabras acertadas para ganar seguidores y superar los obstáculos. Si estás soltero, en diciembre has corrido riesgos para renovar tu modo de vida y de funcionamiento y vas a luchar en enero para realizar tus sueños cueste lo que te cueste. Precisamente los fondos económicos son aquello que podrían plantear problemas. Si aún no dispones de los medios necesarios para lanzarte a la aventura, no bajes la guardia sino sólo el tono de voz y espera a que los acontecimientos se pongan de tu parte.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes en el que los sentimientos van a pasar a un segundo plano pues vas a estar centrado en tus proyectos, aún así relacionados con tu vida privada, para llevarlos a cabo lo más rápido posible. No te precipites y espera a haber reunido las condiciones, o mejor dichos los fondos, para avanzar sin provocar conflictos en el seno del clan o en tus círculos más íntimos.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
No cabalgues en solitario en tus empresas de amor, familia o socioprofesionales. Te resulta difícil cultivar ideas brillantes si los demás no las aceptan y comparten. De este modo, el resultado derivado de tus iniciativas podría acabar por decepcionar a todo el mundo. Olvídate de tus aires de grandeza y comunícate con los demás.



4 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de enero 2017 para el signo de Acuario - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Acuario linda, signo de Acuario
Publicado el 09/01/2017 a 22h31
Muy bueno deberian de dar el horoscopos anual
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 10/01/2017 a 14h46
Acuario linda, signo de Acuario
Publicado el 09/01/2017 a 22h31
Muy bueno deberian de dar el horoscopos anual

Aquí podrás encontrar tu horóscopo anual 2017: Horóscopo del año
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario victorm, signo de Acuario
Publicado el 18/01/2017 a 14h58
deseo saber si me mudo, para hacer el trabajo espiritual que se me asignado y si llegara el dinero para comprar un terreno para hacer el trabajo asignado . y lla otra pregunta llegara mi alma gemela .o alguen que sepa valorizar lo que hay en mi,
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/01/2017 a 23h25
Acuario victorm, signo de Acuario
Publicado el 18/01/2017 a 14h58
deseo saber si me mudo, para hacer el trabajo espiritual que se me asignado y si llegara el dinero para comprar un terreno para hacer el trabajo asignado . y lla otra pregunta llegara mi alma gemela .o alguen que sepa valorizar lo que hay en mi,

Estas y muchas otras respuestas a tus preguntas podrás ser reveladas en tu horóscopo anual: Horóscopo del año
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de enero 2017 es 9/10, calculada sobre 1676 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Horóscopo 2017: ¡Las fechas clave que retener!
las fechas clave que retener para el 2017: Previsiones, desafíos que afrontar, oportunidades que [...]



Modo Fijo en Astrología
Los signos fijos están en el segundo tercio de las estaciones. Recorre toda la simbología de este [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017