Mi Horóscopo del Día
Viernes 2 diciembre | Santa Viviana
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Sagitario
El bebé Sagitario
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
Desafíos del año 2017
Desafíos del año 2017
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2016 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¡Sí, señor!
¿Sientes que te crecen alas en diciembre? Venus te invita a meditar por un momento (hasta el día 7) sobre el pasado para tomar las decisiones acertadas, consciente de los errores cometidos para no volver a repetirlos en el amor, además de plantearte los puntos clave para mejorar tu vida afectiva. A partir del día 7, el planeta se desliza en tu signo y debería generar un ambiente encantador hasta el 3 enero. Un poder de seducción en auge debería ayudarte a salir de tu reserva, recuperar la confianza en ti mismo y hacer todo lo que esté en tus manos para encender la llama de la pasión y recuperar el tiempo perdido en buena compañía. Tienes la cabeza llena de proyectos serios y el deseo de extender tus horizontes, superarte y alcanzar tus objetivos, además del estado de facilidad al que aspiras. Sin duda alguna, tienes ganas de todo esto y dispones de los medios para movilizarte y alcanzar la satisfacción deseada en todos los planos, amigo Acuario.

1er decanato (21 enero - 31 enero): Un mes casi perfecto
¿Un proyecto que te entristece un poco el día 1? Desde el día 2 vas a emprender debates constructivos para acelerar un poco el ritmo y lograr los fondos que necesitas para ello, aunque no será antes de enero. Sin embargo, vas a estar motivado y dispuesto a levantar montañas para alcanzar tus sueños. Entre los días 7 y 16 puedes contar con Venus para darle un impulso a tu vida afectiva y darle alas al amor. A partir del día 21 tienes que dedicarle tiempo al año vivido para sacar de él valiosas lecciones. Se trata de iniciar el año que viene en plena posesión de tus facultades. Si tienes pareja, vas a tener dudas en cuanto a la posible realización de un proyecto del día 1, pero el día 2 sabrás invertir la tendencia y dirigir las negociaciones para que te resulten favorecedoras y puedas concretar pronto tus aspiraciones. Entre los días 7 y 16 no vas a tener ninguna dificultad en convencer a tu pareja, que sucumbirá ante tus encantos y tus argumentos irresistibles sin hacerse de rogar. Si estás soltero, quitando el día 1, en el que vas a estar algo decaído, en diciembre en general cuentas con el apoyo de una armada planetaria para avanzar y empezar a realizar un proyecto que te entusiasma, y por qué no, conocer a gente que te inspire entre los días 7 y 16, en los que Venus exalta tu poder de seducción y te invita a salir de tu reserva para poner a prueba tus oportunidades.

2º decanato (1er febrero-10 febrero): El futuro en el punto de mira
Vas a movilizarte en un proyecto que te importa y vas a dedicarle una energía considerable, que no te falta, para acelerar las cosas en diciembre. Se despeja el camino (el día 10) y dispones de un encanto arrollador entre los días 16 y 25 que debería ayudarte e ejercer influencia, especialmente en los sentimientos. Si tienes pareja, vas a entregarte en cuerpo y alma para realizar un proyecto de vida que se corresponda con tu deseo profundo de extender tus fronteras lo máximo posible y alcanzar tus más altas exigencias. Vas a poder contar con el apoyo de las personas a las que quieres entre los días 16 y 25, en los que vas a disponer de un encanto arrollador y una gran decisión para utilizar tu poder de seducción para convencer a tus tropas de que te sigan allá donde quieres llevarles. Si estás soltero, vas a multiplicar tus esfuerzos en diciembre para realizar un proyecto que te importa y que va a implicar negociaciones, que a paso lento te llevarán hasta la realización de tus empresas (en enero). Aprovecha la ayuda de Venus entre los días 16 y 25 para cuidarte y preocuparte más por tu aspecto. Tienes ganas de concederte placeres, de poner a prueba tu poder de seducción con la persona que te atrae, ¡que no podrá resistir a tus encantos por mucho tiempo!

3er decanato (11 febrero - 18 febrero): ¿Puertas por abrir?
Aspiras a plantearte los objetivos de un proyecto preciado y podrás contar con el Sol hasta el día 21 en la persecución y alcance de tus esperanzas. A partir del día 20, Saturno conforta tus objetivos y el día 22 Júpiter debería ayudarte a superarte, a atreverte y a lanzarte en nuevas aventuras. Cuenta con una coyuntura favorable en Navidad para conquistar a tu entorno, que estará deseoso de acompañarte en tu aventura. El día 26 vas a tener que tomar decisiones un poco sensibles pero seguro que sabes aprovechar la combinación celeste para hacer las elecciones acertadas. Si tienes pareja, aprovecha tu fuerza interior y tu determinación a prueba de balas hasta el día 19 para defender un proyecto de vida que te importa. Vas a ejercer una gran influencia al final del mes (el día 25), pues sabrás exponer tus objetivos para que los demás te apoyen gracias a un encanto arrollador que debería surtir efecto en todo el mundo. Sin duda alguna, el día 26 vas a tener que dar un paso importante pero no tendrás dudas en que es lo correcto. Si estás soltero, vas a pensar en proyectos a largo plazo. Deberías adoptar una posición clara para establecer los objetivos de estas navidades, que se anuncian cargadas con regalos. Las decisiones no siempre van a ser fáciles (el día 26), pero deberías superar tus miedos en seguida. Puede que gracias al apoyo de Venus, que desde el día 25 podría satisfacer tus deseos en todos los ámbitos, ¡especialmente en el amor!

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Si aún te planteas algunas cuestiones sobre tu futuro al principio del mes, más adelante vas a acelerar la velocidad y no tendrás más miedo de lanzarte a la aventura o continuarla acompañado en el mes de diciembre.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Aún te quedan cosas por hacer durante la primera quincena, como establecer compromisos y orden en tu vida. Esto te va a devolver el buen amor y te permitirá reforzar tus lazos afectivos hacia el final del año, además de hacer nuevas amistades.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2016 para el signo de Acuario - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de diciembre 2016 es 9/10, calculada sobre 1623 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Previsiones horóscopo 2017
Previsiones horóscopo 2017: Descubre lo que te tienen reservado los astros para este año 2017 en el [...]



Cómo encontrar tu alma de niño
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017