Mi Horóscopo del Día
Martes 28 julio | Santos Nazario y Celso
Aplicaciones
Síguenos en
Camino de vida
Camino de vida
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Mensual
Mensual
Color del día
Color del día
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2015 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

¿Atreverse al compromiso?
Desde comienzos de junio pasado, Venus ilumina las relaciones dejándote las cosas más claras y te anima a escuchar a tu pareja. Vas a ejercer tu poder de seducción exaltado por la presencia del planeta que tiende a reforzar los encuentros y el nacimiento de vínculos fuertes entre vosotros. El Sol confirma esta tendencia hasta el día 23. No cabalgues en solitario amigo Acuario, tienes que movilizarte en cuerpo y alma para establecer y solidificar relaciones o comprometerte en una historia a largo plazo basada en una atracción mutua, más que en el respeto de la personalidad del otro. Desde julio de 2014, Júpiter te invita a dar un paso hacia adelante en el amor. Desde hace tiempo tienes ante ti la perspectiva de unirte a alguien perdiendo así tu querida libertad y teniendo que renunciar a tu autonomía, pero no es así si lo defiendes como es debido.

¿Decisiones de último grado?
Te sientes dispuesto a saltar y unir tu destino al de la persona que quieres y que te anima a probar una aventura en común. Si ya tienes pareja, Júpiter te habrá permitido reforzar la complicidad entre vosotros, confirmar vuestras decisiones iniciales y constatar que eres la vía acertada y que tu alter ego no te impedirá ser tú mismo ni respetar tu identidad Una relación equilibrada puede contar con la influencia de Júpiter que os ayudará a afirmar vuestras necesidades y deseos frente a tu pareja y favorece la pasión y las promesas renovadas. Por el contrario, si tu pareja lucha desde hace tiempo para mantenerse viva, puede que aproveches la coyuntura para separarte, romper un contrato que ya no se mantenía en pie. Sea como sea, podrás contar con las instancias celestes de agosto para acelerar los procesos que están en curso, terminar con los esquemas que te encerraban y restringían a la hora de actuar para aumentar tus perspectivas. Marte barrerá tus dudas a partir del día 8 y te lleva a lanzarte y a actuar, adoptar una posición clara sin más vueltas amigo Acuario.

Sombras en el cuadro
Aprovecha este mes sometido a una elevada presión cósmica para darle sentido a tu vida y brillo al amor. Sólo los que han nacido al final del 3er decanato (nacidos después del día 15 de febrero) tendrá dificultades para navegar y disfrutar de corrientes positivas. Saturno les dará mucho que hacer. El planeta austero les había enfrentado este invierno a fracasos o a dificultades profesionales. La primera semana del mes y entorno al día 21 de agosto puede que llamen al orden y te expongan a conflictos mayores. Puede que haya llegado la hora de enfrentarse a la realidad y tomar decisiones. Tienes que valorar si tus relaciones valen o no la pena, si es mejor que te vayas o que luches por mantener la relación o acuerdos que al final implican muchos sacrificios.

1er decanato (21 enero - 31 enero): Estás decidido a asegurar tus pasos
Marte te presiona entre los días 8 y 24 para que tomes decisiones importantes sobre tu relación y Júpiter te invita a defender tus intereses (financieros) desde el día 11 y que encuentres un acuerdo amistoso, en caso de separación. Si tienes pareja, si acabas de separarte, en agosto vas a tratar de resolver ciertas situaciones financieras delicadas, respectando los derechos de cada uno. Si habías sacado provecho de la influencia de Júpiter desde julio de 2014, para reforzar la relación o para iniciar un compromiso, ahora quieres dedicarte a construir juntos un matrimonio. Si estás soltero, si había una persona que daba vueltas en la cabeza o acabas de conocer a alguien, tratarás de alargar vuestra relación y tomarás medidas para dopar tu situación financiera y asegurarte el futuro. Si estás buscando a tu alma gemela, no te andarás con chiquitas y harás todo lo posible entre los días 8 y 24 de este mes, en los que Marte te libera de toda timidez y sacude las dudas.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): Motivado
No te faltará encanto ni recursos para convencer a tu pareja de que te quiera y te siga allá donde tú quieras. Cuenta con Venus, el Sol y Marte para defender tu causa amorosa en agosto. Si tienes pareja, Júpiter ha contribuido a encender la llama de la pasión, estrechar lo vuestro y uniros de nuevo si estabais pasado por una mala fase. Sean cuales sean las decisiones tomadas, vas a contar en el apoyo de un cielo portador para ir hacia adelante y afirmar tus opiniones y tus convicciones con originalidad. Si estás soltero, vas a contar con un arsenal planetario para marcar los espíritus y los corazones con tus ideas y no dudarás en avanzar con tiernas ofensivas. Con un éxito seguro, siempre que escuches a los demás y sus iniciativas.

3er decanato (11 enero - 18 febrero): Salir de la rutina
Vas a abordar la relación desde otro ángulo. Tienes ganas de refrescar la relación y hacer uso de tu fantasía en tus relaciones con los que te rodean. Sólo los que han nacido al final del decanato (después del día 15) no tendrán tiempo para el amor porque estarán preocupados por otros problemas que tienen que resolver en el plano profesional y decisiones que tienen que tomar o afrontar. Si tienes pareja, en agosto vivirás amores muy intensos y con mucho relieve. Estarás atento a los deseos de tu pareja y te movilizarás para darle sentido y color a lo vuestro. Aspiras a sorprenderla y suscitar su intereses en torno a los días 2, 13 y 19, en los que no te faltarán ocasiones para demostrar lo que vales. Si estás soltero, vas a apostar por tu originalidad para seducir y puede que en agosto cierres algunas conquistas. Tu capacidad de escuchar a los demás te permitirá sentir y adelantarte a sus necesidades y actuar para satisfacerlas.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
La relación será el centro de tus preocupaciones en agosto. Cuida a tu pareja y de ti mismo también para orientar vuestra vida afectiva en el sentido acertado, el del respeto de vuestros deseos para que viváis una unión cómplice y dirigida a evolucionar.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Tu determinación es más fuerte que de costumbre para satisfacer tus relaciones, encontrar a tu alma gemela, que te aportará grandes momentos. El espíritu combativo será muy valioso en el amor este mes.


 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de agosto 2015 es 9/10, calculada sobre 1129 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, [...]



¡Mercurio: entre el Cielo y la Tierra!
¿Sabías que Mercurio recorre el Zodiaco en 87 días? ¡Descubre todos los secretos de este planeta, [...]



¡La Mágica Bola 8 te responde!
Pregúntale a la Mágica Bola 8, y encuentra por fin la respuesta a tus dudas, ¡Simple, lúdica y 100% [...]

 Motor de búsqueda: