Mi Horóscopo del Día
Lunes 31 agosto | San Ramón
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Virgo
El Signo Virgo
El planeta Mercurio
El planeta Mercurio
Tarot Persa
Tarot Persa
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de septiembre 2015 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Tendrás oportunidades
Desde el pasado mes de junio, Venus favorece los intercambios. Vas a esforzarte por escuchar a tu pareja y satisfacer sus deseos dentro de un clima ideal para estrechar lazos, encender la pasión, conocer a gente interesante que responda a tus expectativas y se pueda instalar en tu vida con el tiempo amigo Acuario. Si aún tienes dudas respecto al compromiso amigo Acuario, a partir del día 6 se te irán quitando. Marte refuerza esta excelente tendencia hasta el día 25. Cuenta con la energía del fogoso planeta para precipitar uniones, decisiones y hacerte saltar ante la ocasión de pasar a la siguiente etapa. Si tu pareja había dejado de tener sentido hace tiempo, la coyuntura te permitirá romper la relación con rapidez sin lamentos ni penas para pasar a otro capítulo de tu vida.

Se prevén cambios…
Sea cual sea la opción elegida, el movimiento del cambio se acelera amigo Acuario y tus relaciones de amor estarán en el centro de tus preocupaciones. Vas a tener ganas de unirte a alguien, separarte e intentarlo con otra persona. Está claro que en septiembre no te vas a aburrir ni caer en rutinas ni costumbres. Grandes encuentros, a veces sorprendentes, que podrían sacarte de tus esquemas habituales (2º decanato) e incitarte a cambiar de aires, de vida y deshacerte de las referencias antiguas para probar cosas nuevas que se adecuen a tu camino interior y al exterior que quieres seguir actualmente. ¿El único detalle (pero de los grandes) que hay que tener en cuenta? Mantén los ojos bien abiertos este verano en lo que concierne al estado de tus finanzas. Si acabas de casarte, establecer un contrato rigoroso no confíes en la otra parte de manera sistemática.

¡Pero tampoco lo hagas a cualquier precio!
Para evitar las imprecisiones artísticas o las derivas ulteriores, precisa las modalidades sobre las que descansa vuestra unión. Así te evitarás sorpresas desagradables. La coyuntura nebulosa de la vuelta de septiembre es propicia para apariencias engañosas, por lo que es mejor que tomes precauciones para cubrirte las espaldas. Si estás en proceso de divorcio o acabas de separarte, las recomendaciones son las mismas. Precisa con claridad los términos de la ruptura porque este mes puede que acabes en un litigio o sufriendo las trampas que podría tenderte esa persona. No firmes nada con los ojos cerrados y mantén los pies en la tierra amigo Acuario. Así evitarás terminar el mes afectado por una decepción, frustración y, peor aún, sin un duro.

1er decanato (21 enero - 31 enero): Terreno y vuelta... un poco minados.
Vas a estar afectado de lleno por la coyuntura opaca de la vuelta, caracterizada por la confusión y propicia para cometer errores de cálculo. Abre bien los ojos si tienes que establecer un contrato de matrimonio o iniciar un proceso de divorcio porque las apariencias en septiembre van a ser eminentemente engañosas. Si tienes pareja, sé prudente al comienzo del mes y hacia el día 17, pues los intereses compartidos con tu pareja provocarán conflicto. No dejes nada en manos del azar si tienes que tomar medidas relacionadas con los bienes comunes, ya sea comprar, vender o decidir sobre inversiones. En caso de proceso de divorcio, dejar las cosas claras con la máxima transparencia.Si estás soltero, y acabas de conocer a alguien que quieres instalar en tu vida a largo plazo, no mezcles de ninguna manera los asuntos de dinero en el amor. Si estás solo, evita prestar dinero a nadie o tomarlo prestado, porque en ninguna de los dos casos se descarta que te lleves una sorpresa desagradable.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): ¿Veranillo de San Miguel?
Estás e plena efervescencia. Venus sigue favoreciendo el amor y te invita a comprometerte. Cuenta con Marte para acelerar el movimiento (hasta el día 9) y las decisiones. Si tienes pareja, estás dispuesto a escuchar a tu pareja y tus atenciones refuerzan la unión. Hay muy buena onda entre vosotros y tu visión del mundo de cara al futuro termina de seducirla. Aprovecha esta excelente tendencia para dar juntos el paso. Si estás soltero, en esta vuelta vas a disponer de encuentros, flechazos y un poder de seducción que no debería dejar a nadie indiferente. Prepárate para hacer conquistas (los días 8 y 23) y por qué no, lanzarte en una aventura que podría alargarse.

3er decanato (11 enero - 18 febrero): No te andarás con rodeos
Saturno por fin se aleja de la pista a partir del día 18. Vas a tener la posibilidad de recuperar la ligereza olvidada últimamente. Aprovecha para lanzarte a la conquista de la persona que te gusta o reforzar tus lazos recientes o antiguos. Si tienes pareja, bajo la copa de Marte (a partir del día 9) no te faltará pasión ni determinación para convencer al otro para que te siga allá donde quieras. Al final del mes, Venus te ayuda a limar las asperezas y te permite ejercer tu encanto irresistible. Si estás soltero, no dudarás a la hora de partir a la conquista de ciudadelas, en un principio impenetrables, y probar suerte con la persona que te atrae multiplicando tus ofensivas. Al final del mes, Venus te invitará a multiplicar tus atenciones hacia esa persona y seducirla con dulzura.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
Un mes prometedor para algunos (2º y 3er decanato) y peligroso para otros (1er decanato). Para sacarle el máximo provecho a la vuelta, que invita a la máxima prudencia a todo el mundo, regala amor sin pensar pero no entregues tu corazón sistemáticamente, ¡ni tu cartera! No te fíes de nadie sistemáticamente, sobre todo en el plano financiero. A buen entendedor...

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Se trata de un período que tienes que aprovechar, el éxito afectivo está al alcance de la mano. Pero comprometerte en una relación para que se convierta en algo más íntimo no es lo mejor que podrás hacer, sino más bien al contrario.


 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de septiembre 2015 es 9/10, calculada sobre 1163 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

Y ahora, este regreso ?
El regreso coincide con el sol en el signo de Virgo prueba de constancia y de profundidad. Descubre [...]



El Feng shui
¡Nuestra casa es un nexo directo con nuestro segundo cuerpo! Utilizando el Feng shui, actuamos [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda: