Mi Horóscopo del Día
Jueves 28 mayo | Ascensión del Señor
Aplicaciones
Síguenos en
Camino de vida
Camino de vida
El Signo Géminis
El Signo Géminis
Mensual
Mensual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2015 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Todo es posible
Deberías apreciar el mes de junio porque sólo te pasarán cosas buenas. Parece que los planetas se han puesto de acuerdo para favorecer tu desarrollo personal y dotarte de una radiación excepcional. Cuenta con el Sol y con Marte para impulsar considerablemente tu apetito de todo tipo y multiplicar tus oportunidades de querer, se querido y conocer a gente, aumentar la familia, etc. Este poderoso tándem debería ayudarte a romper con la soledad, si es que no lo has hecho ya, a ponerte manos a la obra para dar un paso decisivo en tu vida afectiva y seducir a todos los niveles. No te privarás de nada y puede que algunos sean víctimas de un flechazo directo al corazón. Esta exaltación será relevada por otro tándem menos emocionante y eficaz.

Se acabó cabalgar en solitario
En efecto, desde julio de 2014, Júpiter ha situado en tu camino a una persona que te inspira o que te incita a encender la llama de la pasión con tu pareja. El planeta se moviliza para darle sentido a tu vida en el amor y para animarte a compartir, comprometerte, o separarte si crees que te pareja actual no satisface más tus deseos ardientes. En cualquier caso, tienes que llegar hasta el fondo y no pasar el tema por encima. En junio, estarás cargado de energía y pasión y te sentirás preparado para mover montañas y vivir de manera intensa el momento presente. Hasta el día 11 de agosto, Júpiter estará dispuesto a favorecer las uniones, es un aliado perfecto amigo Acuario.

El séptimo cielo al alcance de la mano y del corazón
La dame Venus se introduce en tu signo para dopar tu vida afectiva. Normalmente siempre tratas de preservar tu libertad y aspiras más bien a no fusionarte con nadie, pero esta vez, bajo la tutela de un cielo entregado al amor, buscarás la armonía y la complicidad. Se trata del mes ideal para comerte la vida a mordiscos, pero compartiéndola y aprovechar la buena onda que transmiten las nubes, que podrían llevarte hasta el nirvana. Si desde mayo resulta un problema una historia, un idilio o una decisión de pareja o relacionada con un hijo, este mes te sentirás aliviado y con más libertad de movimiento a partir del día 11, en el que Mercurio se une a la alegre ronda cósmica para invitarte a participar del baile, provocar que las cabezas se giren a tu paso y dejar corazones rotos amigo Acuario.

1er decanato (21 enero-31 enero) : Tomar decisiones
Venus te introduce en una historia encantada entre los días 5 y 16 de junio. Aprovecha su intervención para asentar una historia reciente o pasada, zanjar debates iniciados a principios de mayo y tomar una decisión que podría ayudarte a avanzar hacia tu futuro. Si tienes pareja, ¿tienes una necesidad vital de comprometerte de verdad? Tienes ganas de emprender proyectos que puedan reforzar tu relación. Si dudas a la hora de lanzarte a la aventura desde mediados de mayo, ahora estarás decidido a dar el salto y hacer planes idealistas en común a partir del día 11, pues desaparecerán todos los frenos y obstáculos. Si estás soltero, ¿acabas de conocer a una persona que te inspira y con la que te planteas planes de futuro en tu vida afectiva? En junio, sobre todo después del día 11, las estrellas están de tu parte y esto será para largo.

2º decanato(1 febrero-10 febrero) : Un mes de oro para el amor
Es difícil encontrar algo capaz de impedirte querer y ser querido este mes de junio, de disfrutar al máximo del momento presente e invertirte tu energía en tu vida privada, que te tiene reservadas muy buenas sorpresas y momentos excepcionales. Si tienes pareja, ¿el nacimiento de un hijo? ¿Tienes ganas de aumentar la familia, encender la llama de la pasión o protagonizar una fusión? El cielo será especialmente propicio para que realices tus deseos más alocados y disfrutas de grandes momentos con tu pareja. Estás inspirado y el viento del mes de junio de da alas y te anima a reinventar tu vida y el amor. Si estás soltero, es ahora o nunca cuando tienes que acabar con la soledad. Puede que te encuentres con tu alma gemela en junio. El cosmos parece alinearse para favorecer tu felicidad y dopar tu apetito. Vas a desbordad encanto y no dejarás a nadie indiferente. Aprovecha esta corriente positiva y tu magnetismo tórrido para sobrepasar la línea que separa la felicidad del nirvana.

3er decanato (11 febrero-18 febrero) : Fuego y pasión
No se ve ninguna sombra en el horizonte este mes, pues el Sol favorece el amor y dopa tu magnetismo hasta el día 21, día en el que Júpiter le releva y te anima a comprometerte a partir del día 22. Si tienes pareja, un viento de pasión sopla en todas las direcciones. Algunos podrían decidirse por dar el paso y unirse a una persona, fundar un hogar y aumentar la familia. El cielo armonioso invita a estabilizar relaciones en torno a una complicidad compartida o, todo lo contrario, a romper como amigos si se trata de relaciones que han dejado de tener sentido. Si estás soltero, dispones de todo lo que necesitas este mes para acabar de una vez por todas con la soledad, seducir a quien quieras y conocer a gente interesante. Desde ahora hasta el 8 de octubre, vas a tener muchas posibilidades de lograr tus fines. De momento, aprovecha al máximo de los favores del cielo para recuperar la felicidad, la gracia y una cierta ligereza que habías olvidado últimamente.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes de oro en el que tendrás ganas de probarlo todo de inmediato. Puedes contar con la efervescencia cósmica que te rodean para acelerar el ritmo en el amor y vivir una atmósfera afectiva a una elevada presión sensual. ¿Verdad que la vida es bella?

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
En junio está favorecido el ocio, los momentos de intimidad en los que vas a recargar pilas y saborear plenamente de los más mínimos detalles de la vida. Será muy positivo tomar conciencia del impacto positivo que tiene el amor en tu vida.


 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de junio 2015 es 9/10, calculada sobre 1069 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

Los 12 signos chinos
Existen doce signos Chinos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, [...]



¡Compatibilidad entre nombres!
Descubre tu compatibilidad amorosa entre nombres utilizando nuestro módulo de numerología ¡Un teste [...]



Los Decanatos
Los rasgos de tu signo serán reforzados o modificados por tu decanato: ¡Descubre si perteneces al [...]

 Motor de búsqueda: