Mi Horóscopo del Día
Miércoles 1 julio | Beato Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Mensual
Mensual
Numerología Amorosa
Numerología Amorosa
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2015 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

No será sin nubes en el horizonte
No es seguro que te guste este ambiente, porque te verás privado de tu libertad a la hora de actuar y te sentirás agobiado ante las circunstancias. Los que han nacido al final del 3er decanato (después del 15 de febrero), desde mediados de junio vais a enfrentaros al regreso de Saturno, que ya ha puesto obstáculos durante el invierno, y a hora vuelve para cargarte con responsabilidades en el trabajo. Desde ahora hasta mediados de septiembre, tendrás que adoptar una posición clara respecto a una situación social y apenas tendrás tiempo para pensar en el amor amigo Acuario. Sin embargo, trata de preservar tu vida privada porque te ayudará a recargar energía, relajarte y satisfacer tus inquietudes para tomar decisiones más consciente de lo que quieres.

Solucionar lo más urgente
A partir del día 13 todos tendréis que apañároslas con un estrés que alterará vuestra felicidad. La presión acumulada, sobre todo en el plano profesional, te hará perder los nervios. Trata de controlarte para poder transmitir tus mensajes con dulzura entre los días 13 y 19 y en torno al día 25, en los que tus palabras podrían ir más allá que tus pensamientos. Conserva la sangre fría para no estropear el ambiente con tus arrebatos resultado de una nerviosidad extrema y tu incapacidad de liberarte de un día a día que te exige demasiado. La clave para terminar el mes con un balance positivo y en armonía con tu entorno consiste en responder a las demandas de tu jefe, pero tomándote tiempo para respirar profundamente y poder liberar la tensión generada, ocuparte de los tuyos y de ti mismo.

1er decanato (21 enero-31 enero): Te libras del estrés
En parte, vas a poder escapar de la presión soportada en los otros dos decanatos gracias a tu capacidad para gestionar el aspecto material. Dispones de mucha energía interior, lo que te permitirá resolver tareas y cumplir obligaciones que sobre cargan tu vida privada. Si tienes pareja, vas a actuar con ímpetu para realizar un sueño e impulsar tus recursos, distribuir bien tus cartas y hacer una jugada maestra con la gestión de tu tiempo. También lograrás sacar tiempo para ocuparte de las personas a las que quieres. Si estás soltero, vas a despachar los asuntos corrientes con una facilidad sorprendente y una eficacia asombrosa. ¿Cuál es el resultado? Te quedará mucho tiempo libre para dedicarte al amor reciente o a la conquista de tu media naranja.

2º decanato (1er febrero-10 febrero): ¿Un poco (demasiado) obsesionado?
Te costará mucho hacer frente a la sobre carga de trabajo que te obliga a echarle horas suplementarias en detrimento del disfrute del verano. Cuidado con los excesos de ambición, pues podrían alejarte completamente de cualquier noción del placer y acabar agotándote. Si tienes pareja, en junio te has sentido satisfecho y los compromisos han tenido su toque de pasión. A partir del día 6 y los días 15 y 16, puede que pierdas el control y lo hechos todo a perder en casa, así que trata de relativizar tus responsabilidades profesionales y dejar tiempo para relajarte y para compartir momentos con la persona que ocupa tu corazón dejando el estrés a un lado. Si estás soltero, no lograrás librarte de las obligaciones profesionales, e incluso en vacaciones tendrás la cabeza entre papeles pendientes. Haz el esfuerzo de dedicar tiempo al placer si no quieres acabar el verano en estado de alerta y alejarte de una conquista reciente. Es cierto que estás desbordado, pero no es una razón para alejarte de todo el mundo, luego podrías arrepentirte.

3er decanato (11 febrero-18 febrero): Un mes de contrastes
Habrás empezado el verano a toda marcha y la primera semana de julio parece que confirma esta tendencia y estas excelentes perspectivas de futuro, a pesar de que tengas que enfrentarte a ciertas contrariedades que podrían afectar a tu serenidad. Los que han nacido en el segundo decanato (después del día 17) tendrán que enfrentarse a un cielo de arrastre que les impedirá dejarse llevar por el influjo del amor. ¿Demasiadas responsabilidades que asumir? Tómatelo con calma y acepta los desafíos que pues te ayudarán a avanzar y pasar a ocupar el centro de escenarios en lo público y en lo privado. Si tienes pareja, el mes va a empezar muy bien y todo será posible. Hay muy buena onda entra vosotros y puede que lleguéis a un acuerdo común y toméis decisiones susceptibles de reforzar más aún vuestro vínculo. Aprovecha esta complicidad para afrontar juntos los desafíos de la vida (en torno a los días 13, 19 y 25). Si estás soltero, ¿junio te ha mimado? Acabas de encontrar a tu alma gemela o cruzarte con una persona que te inspira. Si aún estás buscando a tu media naranja, cuenta con que en la primera semana del mes de julio podrás dejar tu huella a tu paso, pero a partir del día 13, te verás afectado por contratiempos que van a retrasar tus proyectos y te hará perder los nervios. Aunque estés menos disponible, vas a estar motivado igualmente para preservar un poco de energía y tiempo para atender a los idilios.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Para evitar que la actividad te invada y acabe desbordándote, trata de organizar de la manera más racional posible tu forma de emplear el tiempo para realizar tus tareas sin alejarte por ello del mundo.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Puede que te sientas ofendido por detalles del día a día o por cosas que, al fin y al cabo, son de carácter secundario, y podrías transmitir esta actitud negativa a tus intercambios. Quítale hierro al asunto y relativiza esos detalles, ahora es más necesario que nunca.


 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de julio 2015 es 9/10, calculada sobre 1103 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, [...]



El Sol
¡El Sol simboliza antes que nada una fuente de luz y energía vital! Al igual, reina sobre nuestra [...]



¡La maravillosa lampara de Aladino!
Frota la lampara de Aladino y descubre gratuitamente tu previsión astral para este [...]

 Motor de búsqueda: