Mi Horóscopo del Día
Viernes 12 febrero | Santa Eulalia
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Acuario
El bebé Acuario
Año Nuevo Chino
Año Nuevo Chino
Los cristales
Los cristales
¡Los desafíos en el 2016!
¡Los desafíos en el 2016!
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2016 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

¿Período de balance?
No juegues a los dobles sentidos ni trates de pasar desapercibido. No estás dispuesto a conformarte con poco. El Sol, presente en tu signo hasta el día 19 te invita a hacerte con las riendas de tu vida, reivindicar tus derechos y ponerte manos a la obra para conseguir tus objetivos en todos los terrenos. En los negocios, Marte impulsa tu determinación y tu sed de imponerte ante eventuales rivales y competidores, pero en el amor, no vas de contar con los mismos recursos. De hecho, Venus, escondido en las sombras de tu signo hasta el día 17, limita un poco tu resplandor y te recomienda agachar la cabeza para dedicarte a la reflexión antes de lanzarte a una aventura o tomar una decisión que te comprometa de cara al futuro amigo Acuario.

Cuidado con el auto sabotaje
Tienes que mirar hacia atrás para analizar el año que acaba de pasar y juzgar la calidad de tus relaciones, y con más sutilidad, mirar de cerca lo que realmente esperas del amor lo que te impide querer sinceramente o lo que te incita a cometer siempre los mismos errores y esquemas, no siempre constructivos. La primera quincena va a ser sensible, 2° decanato, pues vas a atravesar zonas de turbulencias que te enfrentarán a tus propias dudas y miedos. Presta mucha atención a lo que dices y a lo que haces si no quieres sabotear historias de amor y generar conflictos y choques con tu pareja aunque sea de forma inconsciente, o con un entorno que no entenderá siempre que mosca te ha picado.

Vas a recuperar el control
A partir del día 17, Venus se desliza en tu signo y vas a recuperar la confianza en ti mismo. Pero no trates de ignorar las cuestiones polémicas porque tarde o temprano volverán a aparecer encima de la mesa si no realizas el trabajo necesario para aclarar las zonas sombrías que envenenan el amor y podrían enturbiar el panorama entre vosotros a largo plazo. Juega limpio, con tu pareja y contigo mismo. Enfréntate a tus sentimientos reales y acepta perder algunas ilusiones ante la auténtica realidad. A menudo, esto será el costo de una relación perenne que de verdad vale la pena, o renunciar a una relación que ya no tiene sentido amigo Acuario. Al final de mes, cuenta con Mercurio para aumentar tu lucidez y abordar los problemas y obtener solución en plena posesión de tus facultades, en vez de dejarte llevar por emociones contradictorias.

1er decanato (21 enero - 31 enero): Cielo despejado, o casi
Saturno deja de bloquear tus perspectivas de futuro y en febrero el cielo te deja relativamente tranquilo para continuar hacia adelante. Venus te dota de un gran encanto los días 17 y 25 y, si lo aprovechas para encender la llama de la pasión, el amor en tu vida dará un gran salto. Si tienes pareja, desde el comienzo del año estás dispuesto a abrir nuevas vías y a proyectar el futuro a largo plazo con tu pareja. En febrero vas a disfrutar de una inmunidad cósmica que te permitirá querer sin reservas ni inquietudes, aunque no disipe del todo tus temores respecto a una falta de medios susceptible de ralentizar el ritmo. Al final del mes vas a percibir tu auténtico potencial y sentirás la necesidad de desplegar las alas. Si estás soltero, aunque el final del año pasado haya retrasado un poco tu expansión e intensificado tus miedos, te haya dado la impresión de que tu evolución se encontraba constantemente con bloqueos en el camino, en muchas ocasiones por temas financieros, a partir de ahora vas a poder desarrollar en plena libertad. No vas a estar complemente seguro de ti mismo pero percibes que al final del mes va a estar preparado para enfrentarte a tus miedos y mirarás al futuro con más confianza.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): Te falta confianza en ti mismo
Hasta el día 9, Venus te presiona para que hagas una elección entre el amor esencial y el superficial, para que pongas orden en tus sentimientos y en tus ideas, identifiques las tendencias que te llevan a repetir siempre los mismos errores y esquemas destructores. En febrero, a veces tendrás la sensación de que tienes que superar montañas y no ver nunca el final del túnel. Si tienes pareja, sin duda te resultará difícil gestionar sin estrés un cotidiano que te presiona desde el principio del mes. La tensión en familia y la sensación de que te encuentras barreras ante cada paso que quieres dar te supera al comienzo del mes. A veces tendrás ganas de escapar, de huir. Espera hasta el final del mes (los días 25 y 26) para examinar las situaciones sensibles con la perspectiva necesaria y lograr un equilibrio entre tu sed de libertad y de probar cosas nuevas, y tu necesidad de comprender en profundidad tu propia forma de pensar para no reproducir los mismos errores y esquemas del pasado, que te llevan a resultados insatisfactorios. Si estás soltero, vas a atravesar una zona de turbulencias en familia o conflictos que surgen y te ponen de los nervios. Siempre tienes que tratar de gestionar con soltura los intercambios entre vosotros y con tu entorno (el día 6) pero puede que el día 7 acabes perdiendo la paciencia ¿Tienes ganas de evadirte, ampliar tus horizontes para vivir de otra forma o, simplemente, según tus códigos? Por qué no, siempre que no evadas el trabajo exigido por Saturno que, desde finales de diciembre, te somete a un estudio profundo de tus propios comportamientos en el amor. Efectivamente, es un buen momento para interrogarte sobre lo que te impide avanzar y anudar lazos duraderos y satisfactorios. No te hagas el loco y aprovecha la claridad del final de mes para plantearte las cuestiones acertadas, que te lleven a una respuesta.

3er decanato (11 febrero - 18 febrero): Sube la temperatura
Desde finales de noviembre vas a contar con el carburante de Júpiter que impulsa tu libido y tu magnetismo. Nadie podrá resistir a tu encanto y estarás dispuesto a aprovechar esta coyuntura hasta que Júpiter se vaya de tu decanato al final del mes, pues no volverá hasta julio. . Si tienes pareja, ¿quieres mudarte para mejorar tus condiciones de vida? Tienes ganas de fundar un hogar y aumentar la familia. En febrero dispones de muchos recursos para mover los hilos y realizar tus proyectos. Aprovecha, pues a finales de febrero Júpiter se aleja y no volverá hasta julio. Si estás soltero, apuesta por tu entusiasmo y por tu buen humor para influenciar en los demás y obtener lo que deseas en febrero. A priori, no tendrás ningún problema en dejar huella y atravesar un mes bello y, por qué no, en buena compañía. No dejes escapar ninguna ocasión de seducir a quien te gusta (los días 6 y 10), porque al final del mes Júpiter deja de acompañarte y no volverá a tu decanato hasta julio.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
En febrero vas a tener que luchar contra cierta inseguridad afectiva, que no es de ayer. Vas a enfrentarte a tus emociones o a acontecimientos que te incitan a replegarte en tu interior. Para evitar dar vueltas en vano, y sobre todo para tomar decisiones constructivas, ten paciencia hasta el final del mes y evita dar vueltas al pasado.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Tu energía está sometida a presión y debe salir, pero de forma moderada, así que tienes que canalizarla. Aprovecha el final del verano para practicar un poco de deporte entre amigos. Te sentará muy bien, a ti y a todas tus amistades y relaciones, sobre todo afectivas.



12 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2016 para el signo de Acuario

Me gusta No me gusta
Acuario SUNDARI, signo de Acuario
Publicado el 26/01/2016 a 03h18
LOS FELICITO, CADA VEZ QUE LEO EL HOROSCOPO, ME PROVOCA QUEDARME LEYENDO LOS ARTICULOS ANEXOS QUE ENVIAN, SON BUENIIISIMOS. DIOS LOS BENDIGA!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 26/01/2016 a 13h24
Acuario SUNDARI, signo de Acuario
Publicado el 26/01/2016 a 03h18
LOS FELICITO, CADA VEZ QUE LEO EL HOROSCOPO, ME PROVOCA QUEDARME LEYENDO LOS ARTICULOS ANEXOS QUE ENVIAN, SON BUENIIISIMOS. DIOS LOS BENDIGA!

Nos parece maravilloso. Complacer a nuestros suscriptores con nuestras predicciones es nuestro mayor logro. No dejes de consultar nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!

Responder
Me gusta No me gusta
Acuario chalo, signo de Acuario
Publicado el 26/01/2016 a 14h25
es excelente, pero parece muy interesante,muchas gracias.
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario tilin, signo de Acuario
Publicado el 26/01/2016 a 17h43
Me gusta, doy las gracias por la amabilidad de enviar el horoscopo. 26/01/2016
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/01/2016 a 14h13
Acuario tilin, signo de Acuario
Publicado el 26/01/2016 a 17h43
Me gusta, doy las gracias por la amabilidad de enviar el horoscopo. 26/01/2016

Nos parece fantástico. Complacer a nuestros suscriptores con nuestras predicciones es nuestro prioridad. No dejes de consultar nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/01/2016 a 14h15
Acuario chalo, signo de Acuario
Publicado el 26/01/2016 a 14h25
es excelente, pero parece muy interesante,muchas gracias.

Hola, Gracias por tus halagos. Nos alegra saber que disfrutas de nuestras predicciones.
¡Te deseamos un feliz día!

Responder
Me gusta No me gusta
Acuario angeles, signo de Acuario
Publicado el 28/01/2016 a 20h38
gracias por tus predicciones son estupendas y le ayudan mucho.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 29/01/2016 a 13h16
Acuario angeles, signo de Acuario
Publicado el 28/01/2016 a 20h38
gracias por tus predicciones son estupendas y le ayudan mucho.

Hola, Gracias por tus halagos. Nos alegra saber que disfrutas de nuestras predicciones.
¡Te deseamos un feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario angeles, signo de Acuario
Publicado el 29/01/2016 a 16h20
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 29/01/2016 a 13h16
Acuario angeles, signo de Acuario
Publicado el 28/01/2016 a 20h38
gracias por tus predicciones son estupendas y le ayudan mucho.

Hola, Gracias por tus halagos. Nos alegra saber que disfrutas de nuestras predicciones.
¡Te deseamos un feliz día!
@Eva: Gracias por tus predicciones , nos ayudan mucho para nuestro vivir de cada dia. Muchas felicidades y bendiciones!



Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/01/2016 a 13h43
Acuario angeles, signo de Acuario
Publicado el 29/01/2016 a 16h20
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 29/01/2016 a 13h16
Acuario angeles, signo de Acuario
Publicado el 28/01/2016 a 20h38
gracias por tus predicciones son estupendas y le ayudan mucho.

Hola, Gracias por tus halagos. Nos alegra saber que disfrutas de nuestras predicciones.
¡Te deseamos un feliz día!
@Eva: Gracias por tus predicciones , nos ayudan mucho para nuestro vivir de cada dia. Muchas felicidades y bendiciones!




Gracias por compartir con nosotros. Te invitamos a visitarnos en el siguiente enlace: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos para este año que comienza!
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario chikis, signo de Acuario
Publicado el 11/02/2016 a 04h25
gracias por tus predicciones son de mucha ayda
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 11/02/2016 a 14h14
Acuario chikis, signo de Acuario
Publicado el 11/02/2016 a 04h25
gracias por tus predicciones son de mucha ayda

Nos alegra saber que sigues nuestra página de MHDD y que nuestros consejos le brindan luz a tu vida. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de febrero 2016 es 9/10, calculada sobre 1330 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Belline
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Tu Ascendente
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La importancia de los Planetas
En Astrología, cada planeta tiene un rol determinado y representa su energía [...]



¿Por qué leer tu horóscopo?
La astrología te permite escoger el mejor camino posible y ser más feliz, por medio de tu [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2016