Mi Horóscopo del Día
Domingo 26 junio | San Josémaría Escrivá
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
¿Qué tipo de Papá eres?
¿Qué tipo de Papá eres?
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
La crisis en el trabajo
La crisis en el trabajo
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2016 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Precauciones que tomar
En julio vas a tener el objetivo de ponerte al servicio de las personas a la que quieres y entregar tu buena voluntad a la mejora de las condiciones de vida de los tuyos, amigo Acuario o de tu existencia para que esté cada vez más cerca del ideal que quieres alcanzar. Cuenta con Venus hasta el día 12 para favorecer tus iniciativas en este sentido y con el Sol hasta el día 22 para reunir todos los elementos susceptibles de ayudarte a cumplir tu misión. Vas a disponer de muchos recursos para dar encanto a tu día a día y encontrar los medios de satisfacer a todo el mundo o casi. De este modo, aunque el trasfondo celeste parece mucho más favorable para tu desarrollo que el mes pasado, tendrás que tener cuidado con la comunicación, pues podría avinagrarse (los días 7, 11 y 16) si no haces consultas a tu entorno antes de actuar a tu gusto, aunque sea por el bien de los demás.

Da un paso hacia el otro
Cuidado con los bloqueos previsibles que pueden surgir e impedirte actuar a tu manera los días 1 y 7. No siempre tienes el control de todos los elementos para organizar la vida de los demás, y la tuya propia, y deberías afrontar imponderables que te obligarán a cambiar de planes. A partir del día 12, deja lugar al diálogo, a la concertación y a los acercamientos posibles entre tu pareja y tú. Si estás solo, no dudarás en escuchar a los demás y mostrarte disponible para la persona que te gusta. No te van a faltar ni encanto ni argumentos para acercarte más, encender la llama de la pasión en el corazón de la persona que quieres seducir y retener. Aprovecha esta segunda quincena de julio para ejercer influencia en mentes y en corazones, amigo Acuario, y hacer comprender tus buenas intenciones a esa persona.

Planear juntos a largo plazo
Hasta comienzos de agosto, Venus será tu aliada y debería ayudarte a impresionar al mundo que te rodea. A partir del día 22, el Sol se pone a su paso y te asegura un final de mes propicio para intercambios creativos y tiernos. Efectivamente, algunos no tendrán dudas a la hora de imaginarse en el futuro y hacer planes comunes (el día 20). De este modo, julio no va a ser un mes para ir de flor en flor, amigo Acuario, sino más bien para centrarse en historias duraderas que te lleguen al corazón. Si se trata de un idilio reciente, una historia de años o aún buscas a tu media naranja, en todos los casos aspiras a construir un futuro compartido.

1er decanato (21 enero - 31 enero ) Está en tus manos
Vas a evolucionar protegido de las intemperies y vas a aprovechar esta relativa paz para organizar tu vida a tu manera, transformar los comportamientos en familia y desplegar todas tus armas en el amor para armonizar el día a día. A partir del día 12, Venus te invita a dialogar con tu pareja y te sitúa en una posición excelente para querer y ser querido. Si tienes pareja, , en julio aspiras a organizar tu vida de tal modo que se asemeje más a tu ideal y te permita desarrollarte plenamente con tu pareja. A partir del día 12, Venus te permite encender la llama de la pasión y, a partir del día 22, el Sol aclara e ilumina la relación con su presencia. Si estás soltero, , no te arrepentirás de trabajar duro y entregarte al máximo para darle encanto a tu día a día o, al menos, para mejorar las condiciones de vida de los tuyos. A partir del día 12, abre bien los ojos porque puede que te cruces con una persona que te podría gustar. A partir del día 22, esta probabilidad se confirma con la presencia del Sol, que te aporta beneficios para el arte de la seducción, conquistar y retener a quien te guste.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero) Entre pequeñas decepciones y grandes oportunidades
Al principio del mes no te vas a hacer de rogar para apoyar a aquellas personas a las que quieres y actuar en tu día a día para mejorar las condiciones de vida de tu entorno y de los tuyos. Aún así, cuidado los días 1 y 7 porque habrá elementos independientes de tu propia voluntad, como críticas o una adversidad que actúa en la sombra, que podrían desestabilizarte o incluso echar a perder tus esfuerzos por ser útil. A partir del día 20 vas a contar con más recursos para hacerte escuchar, comprender y querer por parte de las personas que te importan. Si tienes pareja, , no siempre te gustará el ambiente en el que evolucionas al principio del mes. A menudo vas a emplear mucha energía en armonizar los intercambios con la familia pero esto no te libra de verte afecta por algunos derrapes que te lleven a situaciones comprometidas. Por suerte, a partir del día 20 tus esfuerzos recibirán su recompensa y vas a recibir reconocimiento y aprecio en el amor. Si estás soltero, , si no gestionas bien tus esfuerzos para estrechar lazos con tus parientes, trata al menos de mejorar las condiciones de vida de los demás y prepárate para tener que afrontar críticas, al menos al comienzo del mes, que no siempre serán bien intencionadas y que podrían traerte tristeza y decepción. Tú haces lo que puedes por ayudar a los demás, pero no siempre vas a recibir la recompensa merecida... A partir del día 20, Venus te invita a establecer relaciones de complicidad con los que te rodean y podría animarte, en torno al día 20, a vivir una historia a largo plazo, hacer planes constructivos con una persona que te inspire.

3er decanato (11 febrero - 18 febrero) Actúa con calma
Si quieres actuar de forma eficaz para mejorar tu bienestar en casa, además del de las personas que te rodean, primero trata de preservar la armonía en tus intercambios, pues podrían estar en peligro en torno a los días 7, 11 y 16, en los que tus esfuerzos no van a ser del agrado de todo el mundo. Trata de dejarte que los demás se expresen libremente y no cometas excesos si no quieres provocar ningún conflicto con los tuyos. Si tienes pareja, , no te van a faltar ni voluntad ni ganas de transformar las cosas en familia, mejorar vuestras condiciones de vida, pero puede que desates debates tormentosos si no consultas a los demás antes de actuar y tomar una decisión, sobre todo si es en su lugar. Si preguntas a las personas que quieres antes de actuar, vas a ganarte su apoyo y su corazón. Si sólo vas a tu bola, prepárate para recibir las correspondientes críticas. Por suerte, a partir del día 20 Júpiter da un impulso a tu decanato y hasta el 9 de septiembre te va a proporcionar los medios para transformar aquello que necesita un cambio, al menos desde tu punto de vista, de la mejor forma posible. Cuenta con Venus a partir del día 28 para ayudarte a estrechar lazos con tu pareja y encender la llama de la pasión. Si estás soltero, , aspiras a transformar las cosas en el día a día para mejorarlo de acuerdo a tu criterio. Puede que no compartas todas tus opiniones con tu entorno y esto podría dar lugar a reproches en julio y someterte a cierta presión. A partir del día 20, cuenta con Júpiter para mejorar tu vida, transformar tu día a día como te gustaría vivirlo y todo esto sin desatar una protesta generalizada a tu alrededor. Al final de mes, a partir del día 28, Venus va a rescatarte del amor y te dota de un encanto irresistible que debería ayudarte a disfrutar del verano.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte
En julio vas a disponer de los medios y de las ganas para impulsar la vida en familia, devolverle el oxígeno y la emoción al amor. Te vas a entregar con fervor a lo largo de todo el mes para gustar y llegarle al corazón a todos aquellos que quieres conquistar, seducir y retener.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur
Este invierno estás más solidario que de costumbre y el ambiente es excelente para consolidar todos tus lazos afectivos o crear otros nuevos. Sueñas con la comprensión, el equilibrio y la armonía y vas a hacer grandes esfuerzos para instalarlos en un día a día agradable con los tuyos.



1 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2016 para el signo de Acuario

Me gusta No me gusta
Acuario Soloyo, signo de Acuario
Publicado el 25/06/2016 a 18h53
Ojalá y sea cierto lo de los recursos monetarios, saludos.
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de julio 2016 es 9/10, calculada sobre 1461 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Planeta Marte
Marte, planeta interior gobierna el signo de Aries. ¡Marte invita a iniciar, a comenzar, a [...]



Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016