Mi Horóscopo del Día
Jueves 1 septiembre | San Egidio
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Virgo
El bebé Virgo
La crisis en el trabajo
La crisis en el trabajo
Ascendente Cáncer
Ascendente Cáncer
Cambiar de vida por amor
Cambiar de vida por amor
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de septiembre 2016 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Proyectos abandonados, pero sólo provisionalmente
En septiembre aspiras a mejorar tu situación, a dibujar el futuro a tu gusto. Venus te permite abrir debates, avanzar en las relaciones y te invita a buscar a tu alma gemela, pero puede que la intendencia falle. Como todo el mundo, vas a tener que afrontar un clima otoñal que podría frenar tus impulsos, sobre todo porque te va a privar de los medios y del entusiasmo necesario para realizar tus proyectos. Las circunstancias a menudo son confusas, difíciles de identificar y te van a impedir vivir como te gustaría. Prepárate para sufrir perturbaciones cósmicas susceptibles de afectarte moralmente, amigo Acuario, especialmente durante la primera quincena, que será un poco deprimente. Hagas lo que hagas para librarte de las intemperies y salir airoso de la situación, ya sea en el amor o en otro ámbito, te vas a enfrentar a una zona de turbulencias en torno al día 10 que te van a obligar a tener paciencia antes de poder sacar la cabeza del agua y recuperar las riendas de tu vida y orientarla en dirección que te gusta y que te favorece.

1er decanato (21 enero - 31 enero): ¡Por fin se aclaran las cosas al final del mes!
¿El mes de agosto ha encogido tus horizontes? ¿Tienes la impresión de que tus planes y proyectos dan vueltas en vano o van río abajo? Acepta que tienes que tener paciencia hasta que llegue la segunda quincena, que será un poco más sonriente. Entonces vas a poder recuperar el tiempo perdido y estarás en condiciones de despejar salidas y extender al fin tus horizontes. Si tienes pareja, quieres realizar un sueño, poner en marcha un proyecto de vida y, desde agosto, parece que todo fracasa... En torno al día 7 vas a obtener un aliento de seguridad y no vas a tener miedo de perder lo que has logrado hasta ahora. Tienes que consentir pisar el freno hasta el final del mes sin deprimirte demasiado, y después Júpiter iluminará tu recorrido y te ayudará por fin a abrir las escotillas y a impulsar tus planes, y el amor al mismo tiempo. Si estás soltero, tienes la sensación de estar como un vegetal, de vivir un retroceso. En torno al día 7 algunos de tus deseos parecen anclarse en la realidad, peor hasta el final de mes no vas a poder vivir plenamente en el terreno afectivo, que desea agosto está afectado por la configuración cómica. A partir del día 9 Júpiter te invita a extender tus límites, a superarte, pero hasta el día 26 no vas a dar un paso decisivo, porque entonces será cuando tus ambiciones en el amor y en la sociedad tomen cuerpo y obtengan reconocimiento oficial de su existencia.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): Vuelta de septiembre lluviosa
La capa de nubes parece estar estacionada por encima de tu cabeza en septiembre, de modo que vas a tener que armarte de paciencia y no rendirte ante una coyuntura que bloquea tus proyectos. No vas a lograr comprender siempre qué es lo que te impide avanzar, ni dibujar el futuro a tu gusto. ¿Una falta de medios, circunstancias que se te escapan y que amordazan tu entusiasmo? Tómatelo con paciencia porque la lluvia podría ahogar tus esperanzas de manera temporal. ¡Por suerte, no será por mucho tiempo! Si tienes pareja, vas a estar motivado para transformar las cosas, devolverle el aliento y la alegría al amor, pero en septiembre te vas a enfrentar con condiciones cósmicas más bien frustrantes. No vas a tener la situación bajo control para hacer planes de futuro y tendrás que esperar hasta finales de octubre para poder hacerte de verdad con las riendas de tu destino. Si estás soltero, en septiembre no vas a destacar en el amor. Sin embargo, Venus va a aumentar tus ambiciones en el tema y tus ganas de extender tus fronteras lo máximo posible, pero tendrás que afrontar una situación que no vas a tener del todo bajo control y que podría bloquear tus avances provisionalmente, así como tus perspectivas de futuro. En vez de enfadarte, o peor aún, rendirte, pisa el freno y espera a que se pase.

3er decanato (11 febrero - 18 febrero): Bajo la protección los dioses
¿El final de agosto te ha permitido acumular ciertos éxitos, tanto en las finanzas como en lo relacionado con las gratificaciones sensuales? Vas a aprovechar los últimos rayos de Júpiter hasta el día 9 para explotar tu energía y utilizar tu magnetismo tórrido para ejercer influencia, y vivir emociones fuertes de todo tipo. Si tienes pareja, el comienzo del mes te garantiza grandes momentos que comportar en vuestra intimidad en el secreto de alcoba. Después, trata de no abusar de tus recursos en torno a los días 12 y 13 para obtener más de lo que parecen dispuestos a acordarte. Sé consciente de tus límites si no quieres poner en peligro algunos de tus proyectos por exceso de entusiasmo. Puede que cierres este mes triste para todo el mundo protegido de las intemperies y decidido a seguir así. Si estás soltero, hasta el día 9 vas a tener la posibilidad de destacar, de ejercer influencia y brillar en el amor gracias a tu magnetismo tórrido. Sin embargo, a mediados de mes (los días 12 y 13) evita tirar demasiado de la cuerda y hacerte el listo porque podrías asustar a personas que no van aceptar tus excesos de ambición y de autoridad. Si logras calmar tu apetito deberías cerrar bien el mes, sin obstáculos e incluso con resultados satisfactorios.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte:
Tienes ganas de asegurarte el futuro y concretar proyectos a largo plazo. Ya sea en el plano afectivo o en el social, en septiembre no vas a poder acelerar el ritmo. Tienes que esperar a que los flujos cósmicos restrictivos se evacuen. Tómatelo con paciencia y, ante todo, ¡no te rindas! Pronto podrás estar orgulloso de haber aguantado el chaparrón.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur:
Es un mes de desarrollo personal con mucha seducción, en el que vas a tener la ocasión de sacar a la luz tus méritos y hacer avances en tu círculo de amistades. Puede que incluso descubras nuevas culturas porque el cielo te invita a viajar.



2 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de septiembre 2016 para el signo de Acuario

Me gusta No me gusta
Acuario Yordanka, signo de Acuario
Publicado el 27/08/2016 a 16h01
Me ha gustado mucho ;es muy amplio.gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 28/08/2016 a 17h12
Acuario Yordanka, signo de Acuario
Publicado el 27/08/2016 a 16h01
Me ha gustado mucho ;es muy amplio.gracias

Nos alegra mucho saber que disfrutas de nuestros artículos.
¡Felicidades!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de septiembre 2016 es 9/10, calculada sobre 1529 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Sol
¡El Sol simboliza antes que nada una fuente de luz y energía vital! Al igual, reina sobre nuestra [...]



Venus en Virgo : Entrenamiento
¡Explora tu entrenador socio profesional para encontrar lo mejor de ti [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016