Mi Horóscopo del Día
Jueves 26 mayo | Santa Mariana de Jesús
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2016 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Triunfos y frenos
No te van a faltar ni encanto ni ganas de conquistar el mundo y, sobre todo, el corazón de la persona que has elegido. Venus, hasta el día 17, y el Sol hasta el día 20 se asocian para impulsar tus oportunidades de lograr tus objetivos y asombrar a los demás. Aspiras a desarrollarte plenamente a través de una historia reciente o antigua, amigo Acuario, y multiplicar tus iniciativas para encender la llama de la pasión y hacer de tu día a día algo especial. Dispones de muchos recursos para destacar y devolverle el color a tu vida amorosa, pero no siempre tendrás la vía despejada para realizar todas tus esperanzas en junio, pues el cosmos va a teñir de gris el cielo y parece dispuesto a frenar tus impulsos. De este modo, si quieres comprometerte más con la persona a la que quieres, lanzaros juntos en proyectos de gran envergadura o, simplemente, proyectaros en un futuro a largo plazo, prepárate para tener que afrontar algunas desilusiones o para tener que diferir tus planes.

Tómate un tiempo de reflexión
Este mes no avances sin levantar la mirada del suelo, aunque sea lo que prefieres, porque tienes que afrontar contratiempos relacionados con las finanzas y con el tiempo, cuyo efecto desalentador podría enfriar los intercambios. Vas a sentirte limitado y expuesto a restricciones difíciles de evitar y, a veces incluso de comprender. Procura no dramatizar los acontecimientos o las dificultades que te vas a cruzar en el camino si no quieres sabotear tu historia, amigo Acuario. Renuncia a la tentación de hacerte la víctima y pregunta la opinión de los amigos que te son fieles, pues te ayudarán a descubrir la verdad y las razones profundos de los remolinos que estás atravesando actualmente. Apuesta por tu espíritu despierto para tratar los temas conflictivos y obtener soluciones astutas y audaces que te permitan recuperar el diálogo, que estaba dormido ante un clima lluvioso y los silencios y las insinuaciones difíciles de identificar.

Al final de mes se prevé una apertura
El horizonte en junio va a estar taponado y esto te dará ganas de rendirte ante situaciones cuya salida no encuentras. Pero tienes que tener paciencia, pues a finales del mes vas a tener la ocasión de levantar cabeza y hacerte de nuevo con el control de tu vida. Cuenta con este claro cósmico hacia el día 26 salir airoso del juego del amor y tratar de pasar página y dejar atrás una situación que implicaba peligros. La mejor estrategia para salir del túnel es identificar tus miedos y emociones escondidas. Vas a poder cerrar la temporada en plena posesión de tus medios y decidido a orientar tu vida en la buena dirección, y seguirla con conocimiento de causa, amigo Acuario.

1er decanato (21 enero - 31 enero): Blindaje cósmico
Probablemente, en junio vas a salir airoso pero no te librarás del todo de la influencia de las perturbaciones cósmicas, que tenderán a enturbiar el ambiente. Sin embargo, debes aprovechar tu relativa inmunidad para sanar el vínculo y tener pequeños gestos en el día a día, entre los días 17 y 25, atenciones para neutralizar las diferencias e introducir dulzura en un mundo que está pasando por dificultades.
Si tienes pareja, vas a disponer de muchos recursos para reforzar el vínculo y vas a manifestar tu gran voluntad por vivir el día a día protegido de la intemperie. Apuesta por Venus entre los días 17 y 25 para preservar tu relación de las complicaciones exteriores y estrechar vuestro vínculo en torno a una complicidad reforzada.
Si estás soltero, si acabes de alcanzar un objetivo, tienes una relación reciente o aún estás buscando el amor verdadero, en todo caso vas a saber emplear tu encanto para lograr que esa persona tengas ganas de quererte y quedarse a tu lado. Vas a saber encontrar las palabras necesarias para enternecer a la persona que te gusta y preservar tu vida afectiva alejada de un ambiente externo deletéreo, al que no permitirás ejercer influencia en tu vida privada.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): Mantén el control de tus emociones
En junio vas a evolucionar bajo la influencia de un cielo cubierto que a penas te deja margen de maniobra. Tus deseos parece contrariados en junio por frenos que te irritan pero que, sin duda alguna, tienen su origen en tu interior aunque no seas consciente de ello. No trates de forzar las cosas, sino más bien sacar lecciones de las experiencias que has vivido.
Si tienes pareja, vas a tener ganas de mejorar la relación y expresar plenamente tus deseos, pero tendrás que afrontar contrariedades que afectan negativamente a tu moral. Aunque tengas la sensación de que tus amigos o conocidos se alejan, de que los bloqueos exteriores (de tipo económico) te impiden realizar tus sueños, no trates de forzar y espera hasta el final del mes para disfrutar del claro anunciado y volver a sacar partido de las situaciones que ahora son comprometidas.
Si estás soltero, ni te van a faltar encanto ni ganas de agradar, de seducir y de retener a alguien, pero tendrás que enfrentarte a problemas, a veces difíciles de identificar este mes de junio. Sea cual sea el origen de la adversidad que te encuentras, primero trata de buscar en ti las respuestas en vez de echar la culpa a los demás. Confía en la mejora anunciada para el final del mes para recuperar tus posiciones con fuerza y conscientemente.

3er decanato (11 febrero - 18 febrero): Ten en cuenta las circunstancias
Un poco irritado este mes. La presión a la que estás sometido en el trabajo te exaspera pero no permitas que esto afecte a tu vida privada. Apuesta por tu apertura de mente y tus grandes ideas para reforzar la relación y asegurarte el éxito en el amor.
Si tienes pareja, te van a buscar las vueltas en el trabajo (los días 9 y 10). Pero esto no es motivo para lanzarte en polémicas familiares ni alzar el tono de voz. Es mejor que trates de aprovechas la influencia positiva de Venus entre los días 9 y 17 para transmitir tus mensajes y devolverle el color a la relación mediante ideas audaces que van a emocionar y despertar los sentidos de tu pareja, que aparentemente es muy sensible a tus originales propuestas.
Si estás soltero,procura no llevar a casa las preocupaciones del trabajo, los tuyos no apreciarán en absoluto que descargues tu agresividad con ellos. Podrías provocar conflictos en torno a los días 9 y 10. Cuenta con Venus, sobre todo los días 9 y 17 para limar las asperezas y tener ideas alocadas que te ayuden a lograr tus objetivos y a ejercer influencia los días 12, 14 y 27. Vas a estar decidido a tu utilizar tu original forma de expresión para seducir con éxito a quien te escuche.

Mi consejo para el Hemisferio Norte
Este mes lo tienes que abordar con cabeza para no permitir que tus miedos y complejos minen tus oportunidades de triunfar y desarrollarte. Si te resulta difícil expresar plenamente tus sentimientos y tus expectativas, no te precipites ni tomes ninguna decisión de la que puedas arrepentirte más adelante. Espera con paciencia hasta el final del mes para recuperar el control de ti mismo y, por consecuencia, de la situación.

Mi consejo para el Hemisferio Sur
Al final de este otoño y comienzo de invierno, tu impulsividad podría resultar negativa si dejas que el clima moroso y austero reinante te influencia. No hagas nada con precipitación y trata de establecer una comunicación tranquila en vez de actuar sin hablarlo antes. El diálogo y la empatía serán la clave para salir airoso de un mes complejo y fatigante.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2016 para el signo de Acuario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de junio 2016 es 9/10, calculada sobre 1431 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016