Mi Horóscopo del Día
Jueves 5 mayo | San Antonio
Aplicaciones
Síguenos en
El  bebé Tauro
El bebé Tauro
Trimestral
Trimestral
¡Cómo soportarlo!
¡Cómo soportarlo!
¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado?
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2016 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La familia ocupa en centro de los debates
En mayo quieres mejorar las condiciones de vida de los tuyos. Ya sea mediante una mudanza, un cambio en tu habitación o una redistribución más justa de los papeles, quieres establecer, o más bien restablecer, la armonía que necesitas para mirar con tranquilidad hacia el futuro amigo Acuario Cuenta con el Sol hasta el día 20 y con Venus hasta el 24 para transmitir tus mensajes con dulzura en el seno del clan y obtener además los medios y los fondos necesarios para realizar lo que quieres. En realidad, deberías contar con una corriente favorable para gestionar la intendencia como te gustaría y transmitir tu entusiasmo contagioso. Si hay aún discusiones pendientes desde a abril que tienden a eternizarse y a dividiros, vas a multiplicar tus esfuerzos para limar las asperezas y para reactivarlos y obtener soluciones equilibradas desde ahora hasta mediados del próximo junio.

Se prevé tensión o una desaceleración
No tengas miedo de entregarte en cuerpo y alma en una resolución pacífica de tensiones del pasado o/y recurrentes durante la primera quincena, pues debería satisfacer tu deseo de que una situación sensible evolucione en la buena dirección, de forma apacible y conciliadora, o más bien reconciliadora. Date prisa en difundir tu discurso de paz amigo Acuario, porque la primera quincena te anima a comprometerte y actuar de forma creativa y constructiva, pero la segunda podrías enfrentarte a oposiciones negativas para el avance que deseas y reducir así tus esperanzas. La realización de proyectos a largo plazo es lo que te mantiene ocupado actualmente, y al final del mes, hacia los días 22, 25 y 26, te verás enfrentado a plazos, retrasos y bloqueos que te irritarán y darán ganas de mandarlo todo a...

Adáptate a las circunstancias
Si tu pareja o alguien próximo, como un hijo o un padre, se enfrenta a tu voluntad, te resultará muy difícil ir más allá y deberías, al menos de forma provisional, afrontar estas divergencias de opinión que ralentizan tus impulsos y que pueden cubrir un poco tu horizonte. O puede que surjan restricciones presupuestarias, problemas relacionados con una renta o con una herencia te obliguen a reducir la velocidad temporalmente. A penas te gustarán estos obstáculos pues te van a obligar a tener paciencia o a reducir tus planes amigo Acuario, pero no te quedará otra opción que ceder. En ningún caso trates de forzar las cosas porque la coyuntura afecta al cielo de todo el mundo y nadie estará dispuesto a hacerte favores. El cielo te invitará a pisar el freno y, algunos (2º decanato), tendrán que contar con su paciencia como un tesoro en vez de con recursos milagrosos susceptibles de relanzar sus proyectos.

1er decanato (21 enero - 31 enero) Un final de mes bajo presión
Parece que en mayo nada se opone a tus deseos y podrás actuar para construir tu futuro y avanzar con el viento a tu favor. A partir del día 20, precisamente será el viento el que cambie de dirección. Tendrás que buscar un compromiso con tu pareja, pues no compartirá 100 % tu ideal y te lo hará saber. Si tienes pareja, apuesta por la primera quincena sin nubes para acercarte a tus esperanzas y hablar sobre lo que te importa. Prepárate poco a poco para afrontar los elementos perturbadores que, sobre todo los días 22 y 25, podrían alterar tu frecuencia íntima y generar problemas con tu pareja o con tus hijos, que no estarán dispuestos a plegarse a tu voluntad. Si estás soltero, no te faltarán ni ideas ni convicción para trazar tu camino y dispones de muchos recursos activas para lograr tus fines rápidamente, pero a partir del día 20 tendrás que tener en cuenta la presión ejercida por las personas que quieres, que no compartirán tu entusiasmo. No pretendas lograr la unanimidad, así que en vez de darte de cabezas con la evidencia, acéptalo y ten en cuenta las críticas que te hacen.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero) Se prevé una capa de nubes al final del mes
Al principio dispones de una vida majestuosa para proponer tus proyectos, defender tu causa con la casi certeza de que vas a ser entendido y valorado, pero en la segunda quincena vas a tener dificultades de gestión. Efectivamente, vas a ser víctima de una coyuntura lluviosa que oscurecerá el panorama de todo el mundo, y el tuyo especialmente. Si tienes pareja, date prisa en plantearte los objetivos que quieres alcanzar y obtener el aval de las personas que quieres para decidir sobre una compra o una venta (inmobiliaria, patrimonio relacionado con una herencia) porque la segunda mitad del mes podría bloquear los intercambios y ralentizar tu paso. En ningún caso trates de forzar las cosas y apuesta por el medio y largo plazo para desbloquear los intercambios, encontrar soluciones que convengan a todo el mundo y relanzar los proyectos que te motivan. Si estás soltero, vas a demostrar una motivación excepcional y un entusiasmo contagioso en mayo para abrir las puertas del futuro que quieres y llevar contigo a las personas a las que quieres. Cuidado en la segunda quincena del mes, pues te obligará a reducir la velocidad y conformarte con menos. No intentes expresar o imponer tus deseos, es mejor que te pliegues de buena gana ante las órdenes del cielo durante un tiempo en vez de obstinarte en desatar la ira de un entorno frío por el efecto de los elementos.

3er decanato (11 febrero - 18 febrero) Protegido
Al final del mes el cielo se cubre a pesar de lo bien que había empezado pero aún así tienes muchas posibilidades de librarte te esta coyuntura, salvo tendencias del tema personal. Si tienes pareja, vas a hacer todo lo que esté en tus manos hasta el día 20 para lograr mantener la armonía en familia y disfrutar con los tuyos de una complicidad satisfactoria. Aprovecha esta fantástica inmunidad cósmica para mejorar tus condiciones de vida y velar por el bienestar de las personas a las que quieres, que apreciarán tu bondad. Al final del mes, tendrás que adoptar el papel de mero espectador ante las perturbaciones que afectarán a todo el mundo, salvo a ti. Si estás soltero, en mayo te vas a movilizar para hacer lo que te gusta y cuidar a los tuyos, que te estarán muy agradecidos. Es el momento de revisar la decoración, mudarte o hacer un cambio en tu casa para sentirte en armonía y, por qué no, para dar la bienvenida a una persona con la que sueñas y que podría estar a tu alrededor.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
Es un mes dividido en dos. Aprovecha la primera quincena favorable para los intercambios en familia para avanzar en el tablero y hacer propuestas constructivas. A partir del día 20, relájate y espera a que la tormenta y la depresión se pasen.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Una 1era quincena fantástica, llena de encuentros, intercambios y discusiones muy interesantes. Después el panorama se tuerce y podrías sufrir una prueba de nervios si no relativizas un poco los pequeños problemas.



2 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2016 para el signo de Acuario

Me gusta No me gusta
Acuario clarita, signo de Acuario
Publicado el 29/04/2016 a 03h43
Message retiré
@clarita: hola,,,bueno ya tengo un panorama mas claro ante la situacion,,,les doy infinitas gracias,, bendiciones NAMASTE
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 29/04/2016 a 17h05
Acuario clarita, signo de Acuario
Publicado el 29/04/2016 a 03h43
Message retiré
@clarita: hola,,,bueno ya tengo un panorama mas claro ante la situacion,,,les doy infinitas gracias,, bendiciones NAMASTE

¡Hola! Nos sentimos halagados por tus amables palabras. No dejes de visitarnos en el siguiente enlace para descubrir más sorpresas: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de mayo 2016 es 9/10, calculada sobre 1412 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La Luna
Eres malhumorado, lunático … Encuentra aquí: ¡Todo sobre la Luna, su influencia, tránsito e [...]



Luna llena en Tauro: ¡Pasión!
Descubre la llegada de la luna llena a Tauro: Explosión de pasiones sensuales, juegos discretos de [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016