Mi Horóscopo del Día
Viernes 30 septiembre | San Jerónimo
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Libra
El bebé Libra
¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado?
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2016 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

¡Con mucho tacto!
Hasta el día 18 Venus te dota de un encanto irresistible que debería surtir efecto en sociedad y atraer la atención de aquellas personas a las que te gustaría seducir y convencer para que crean en ti y para que te sigan en tus empresas. Sin embargo, este aliado no va a ser suficiente para limar las asperezas y contrarrestar los efectos de Marte, que por su parte atraerá la ira de aquellos celosos que te están vigilando de cerca para atacar en cuanto cometas el más mínimo error. No te fíes de demasiado de tus impulsos entusiastas porque podrían tener un mal recibimiento en tu entorno, amigo Acuario. La comunicación dinámica no te servirá para lograr la unanimidad en octubre, mes en el que estás empeñado en hacer avances en tus relaciones sentimentales y profesionales pero te faltará tacto. A partir del día 18 Venus anima a llevar adelante tus proyectos y te invita a embarcar a tu pareja en tus sueños, así como a tus amigos, para que al final del mes te puedan echar una mano y no se hagan de rogar para apoyarte en tus planes y participar en ellos.

1er decanato (21 - 31 enero): ¡Conserva el sentido de la medida!
Al principio del mes, el día 1, vas a poder ejercer influencia en personas a las que quieres conquistar, pero el día 5 deberías tener cuidado y no dejar que la agresividad latente contamine los intercambios. Para evitar cualquier tipo de malentendido frena el ritmo un poco y tómate tiempo para escuchar lo que te dicen. A partir del día 18 vas a estar concentrado en proyectos de futuro y podrías abrir las puertas del futuro que te motiva desde ahora hasta el día 26. Si tienes pareja, vas a hacer todo lo que esté en tus manos (el día 1) para seducir a todo el mundo (a tu pareja, al banquero, al jefe) y vas a disponer de muchos recursos para lograrlo. Sin embargo, podrías excederte y provocar el descontento de personas celosas en torno al día 5, que tratan de minar tu progreso y hundirte. Para darle un impulso a tus proyectos a partir del día 18, trata de tener en cuenta posibles trampas y emboscadas que podrían frenar tu avance. Si estás soltero, al principio de mes vas a brillar y estarás en medida de seducir a quien quieras, pero tu seguridad en ti mismo podría costarte algún revés a partir del día 5. Una adversidad te espera a la vuelta de la esquina con intenciones de cortocircuitar tus esfuerzos de manera indirecta. Para mantenerte a flote a partir del día 18 y poder seguir haciendo planes de futuro, trata de mirar a tu alrededor antes de lanzarte en algo. Lanza tus ofensivas (sentimentales o de cualquier tipo) con dulzura y procura no despertar el rencor de los envidiosos.

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): Final de mes prometedor
Tu encanto no debería dejar a nadie indiferente y aportarte ciertos éxitos a partir del día 5, en el que vas a utilizar tu poder de seducción para atraer a la persona que te gusta o que te podría ayudar a asegurar tu reputación. Procura no abusar de tus derechos y de tu popularidad para obligar a todo el mundo a que se adhiera a tus ideas y a seguirte allá donde quieras. De lo contrario, podrías acabar pagando las consecuencias (los días 7, 13, 15, 19 y 21) en manos de personas que tienen celos y tratan de bloquear tus impulsos. Afortunadamente, a partir del día 26 Venus y Júpiter se alían para sostener tus sueños y ayudarte a realizarlos de inmediato. ¡Se prevén éxitos en todos los dominios! Si tienes pareja, sin duda alguna vas a estar más centrado en tu éxito social que a la relación... Si no generas discusiones y transmites tus mensajes con dulzura vas a poder superar una adversidad escondida, y al final de mes (el día 26) vas a poder obtener lo que deseas y hacer planes entusiastas con tu pareja. Si estás soltero, vas a preocuparte por extender tu influencia social al comienzo del mes. Apuesta por tu brillo evidente para ejercer influencia en los demás, pero el día 5 deberías contener tus impulsos de entusiasmo si no quieres suscitar los celos de un entorno que no tolera tus posturas (ni tu poder). Espera al día 26, pues con la llegada de Júpiter y Venus vas a abrir la vía del amor.

3er decanato (11 febrero - 18 febrero): Escucha, al menos un poco, lo que te dicen
Apuesta por una primera quincena más bien neutra para tratar de hacer que los intercambios evolucionen en el sentido correcto. Esto será más difícil durante la segunda quincena, pues a menudo vas a tener dificultades para que los demás te escuchen y comprendan. Renuncia a desmarcarte demasiado (los días 15 y 20) si no quieres acabar acorralado el día 29, en el que vas a tener que gestionar la agresividad de aquellos que no aprecian tus propósitos y tus elecciones. V, pero no enseguida. Si tienes pareja, vas a pasar una primera quincena protegido de las intemperies y con el apoyo de Venus, que exalta tu encanto hasta el día 18. La segunda mitad del mes tienes que tener precaución porque podrías acabar sumergido en un caos si no logras canalizar algunos tormentos inconscientes que te hacen estar fuera de ti y te llevan a ser agresivo con tu pareja. Si quieres evitar conflictos al final del mes (el día 29), retírate del juego del amor por un momento en vez de desencadenar una crisis. Si estás soltero, la primera quincena te invita a expresar plenamente tus deseos y brillar con toda tu fuerza (gracias a Venus), pero a partir del día 15 a menudo vas a ser presa de una cólera inconsciente que podría hacerte perder la razón. Si no comprendes el origen de estos excesos que perjudican tu propia imagen, pide una cita en el psicólogo o queda con una persona de confianza que te quiera y que te conoce desde hace tiempo para hablar. Se trata de comprender dónde está el problema en tu interior antes de que hagas daño a todo el mundo. Sería una pena y lo podrías evitar.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes en el que vas a tener ganas de juntar tropas en torno a tus proyectos, gustar a los demás, pero no siempre vas a emplear los métodos acertados. Trata de dejar tiempo de palabra a los demás aunque pienses que tú eres el que posee la verdad

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
Un buen mes que en su conjunto va a gozar de buenas relaciones de amistad, en el que vas a tener la palabra y una gran capacidad para seducir. Sin embargo, tendrás que adoptar una actitud flexible en el amor porque podría surgir cierta tensión de rivalidades fuera de lugar.



4 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2016 para el signo de Acuario

Me gusta No me gusta
Acuario Maria53, signo de Acuario
Publicado el 25/09/2016 a 12h32
Un horóscopo muy completo y claro,me ha gustado
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 26/09/2016 a 18h32
Acuario Maria53, signo de Acuario
Publicado el 25/09/2016 a 12h32
Un horóscopo muy completo y claro,me ha gustado

Nos halaga mucho que disfrutes de nuestra página de horóscopo.
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario Amalia, signo de Acuario
Publicado el 27/09/2016 a 13h45
Genial, me encanta y es muy preciso, no dejes de hacerlo es de gran ayuda
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/09/2016 a 16h08
Acuario Amalia, signo de Acuario
Publicado el 27/09/2016 a 13h45
Genial, me encanta y es muy preciso, no dejes de hacerlo es de gran ayuda

Usuarios como tú nos animan a continuar con nuestras predicciones. Buen día.
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de octubre 2016 es 9/10, calculada sobre 1560 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Venus
Descubre este planeta que nos deja ver su brillo azul en el cielo, ¡también conocido como lucero del [...]



¡Venus en Sagitario: exotismo!
Aprovecha las cosas buenas con moderación con el arribo de Venus en Sagitario. ¡Todo lo encuentras [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016