Mi Horóscopo del Día
Martes 26 septiembre | Santos Cosme y Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Libra
El Signo Libra
Los defectos del Piscis
Los defectos del Piscis
No te dejes manipular
No te dejes manipular
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2017 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¡Identifica tus miedos!
Hasta el día 14 Venus aviva las pasiones. No vas a vivir intercambios tibios o sin sabor, sino que vas a hacer todo lo que esté en tus manos para disfrutar al máximo del presente. Al comienzo del mes vas a tener unas ganas tremendas de introducir cambios en el amor para superar emociones contradictorias, miedos y complejos que te impiden amar plenamente y entregarte de lleno al amor. Más adelante, lo tendrás más complicado. Puede que sientas frustración en tu búsqueda. Tus deseos de vivir intensamente van a entrar en una confrontación con tus objetivos a largo plazo, que van a exigir más rigor por tu parte, en tu persecución del ideal, en lo que te vas a topar con contradicciones o traumatismos que te impedirán dejarte llevar por tus impulsos. Sea como sea, tendrás dificultades para expresar abiertamente tus aspiraciones, y tendrás que ser precavido para no boicotear tus propias vivencias, amigo Acuario. Sólo 1er decanato se va a librar de las amenazadas. Bajo la copa de Júpiter, vas a buscar reconocimiento social, que no será difícil, y menos la gratificación sensual o sentimientos, aunque al final, lo uno no quita lo otro.

1er decanato (21 enero - 31 enero): La cabeza y el corazón en otra parte
En octubre te vas a preocupar más por tus negocios que por el amor. A partir del día 10, Júpiter va a reforzar tus ambiciones y te ofrecerá muchas ocasiones para encontrar el trabajo ideal, el ascenso que esperabas y, por qué no, alcanzar la luna los días 18 y 26. Apenas vas a tener tiempo para dedicarte a tu pareja, pero esta tampoco se va a quejar porque te verá disfrutar y brillar a todos los niveles.

Si tienes pareja, tu carrera profesional es lo que va a retener tu atención en el mes de octubre. Desde el día 10 de este mes hasta el 25 de noviembre, Júpiter va a estar presente en tu signo para ayudarte a mejorar tu estatuto, y recibir el reconocimiento que esperas de los demás. El Sol confirma esta tendencia favorable a partir del día 23. Este mes vas a tener más éxito en el aspecto social que en el amor. Entre los días 14 y 22 Venus va a realzar tu encanto y te va a dar ganas de fomentar la evolución de la relación.

Si estás soltero, aspiras a un plebiscito de tus talentos y de tu superioridad en el trabajo. En octubre vas a tener mucho que hacer en el trabajo, por lo que el amor va a quedar en un segundo plano. Tu prioridad será alcanzar la cima en el ámbito profesional. Tus esfuerzos y tus méritos te llevarán donde quieres los días 18 y 26, y la búsqueda de la media naranja quedará a la espera. ¡Aunque entre los días 14 y 22 Venus podría tener reservas alguna que otra sorpresa!

2º decanato (1 febrero - 10 febrero): Sí, pero...
Vas a comenzar el mes decidido a gozar de tu sensualidad exacerbada y afirmar tus deseos. Los días 1, 3 y 5 tendrás el éxito esperado. Después tienes que analizar la situación y tus sentimientos para averiguar qué es lo que te impide liberarte en cuerpo y alma. Si sientes que las emociones disruptivas enturbian tu estado de ánimo, trata de identificarlas y buscar el motivo de una vez por todas para disfrutar de las cosas sin sentirte culpable o sin pensar en sombras del pasado que pueden volver a surgir los días 9 y 10 .

Si tienes pareja, tienes ganas de compartir grandes momentos en el amor y darle vía libre a tu sensualidad, gracias a lo que vas a alcanzar el séptimo cielo al comienzo del mes. Desgraciadamente, ciertos miedos y problemáticas sin resolver te van a ganar terreno en tu inconsciente. Procura liberarte de estas cadenas virtuales para poder vivir en armonía con tus deseos y con los de tu pareja sin vergüenzas ni miedos.

Si estás soltero, tus expectativas al comienzo del mes y tu magnetismo tórrido forma una combinación explosiva y puede que atraigas a quien quieras los días 1, 3 y 5. Trata de interiorizar ciertas reacciones de defensa o de rechazo a veces incontrolables los días 9 y 10, si quieres vivir una historia de amor satisfactoria y sensual con tu pareja, sin tener que temer a los fantasmas del pasado.

3er decanato (11 febrero - 18 febrero): ¡Lo uno no quita lo otro!
Hasta el día 14, un Venus tórrido te invita a expresar tus deseos y dejarte llevar, pero en octubre te vas a topar con ciertas resistencias que tenderán a frenar tus impulsos y enfriarán el ambiente. Prepárate para tener que reducir tus exigencias sensuales en torno a los días 8 y 11, sea cuales sean tus expectativas, pues tendrás que enfrentarte a otra realidad diferente a la que te habías imaginado. Si crees que tus ganas de disfrutar al máximo del presente no es compatible con tu concepción de un futuro "seguro", puede que es porque no has comprendido algo... En octubre procura abrir debates, tratar temas que han generado divisiones hasta ahora para poder resolverlos y sentirte libre, sin barreras inútiles.

Si tienes pareja, evita separar el amor y la sensualidad en el mes de octubre, en el que te va a costar dejarte llevar y vivir sin juzgar o sin sentir frustración en tu vida íntima. Si opones el amor y a la seguridad afectiva, las emociones exaltadas y el un deseo de establecer límites, podrías sentirte perdido en todos los terrenos. En octubre, para cerrar el mes en ósmosis con tu pareja, trata de buscar la paz en tu interior antes y así podrás confiar en el otro.

Si estás soltero, los amores y tus proyectos personales no van a casar bien en el mes de octubre, en el que tenderás a confundir la seguridad con la austeridad. Aspiras a vivir emociones fuertes y explorar sin límites una sensualidad que reclama sus derechos. Adelante, pero para ello tienes que renunciar a tus exigencias excesivas y aceptar que entre una perspectiva de un futuro seguro y cómodo y la pasión estremecedora, hay un abismo. Trata de avanzar sin miedos y sin culpabilizarte por sentir la necesidad de vivir una historia a largo plazo, estable y a la vez vibrante, ¡porque no es ninguna contradicción!

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte:
Se trata de un mes complejo de gestionar para la mayoría. Tus aspiraciones de amar y ser amado son grandes, pero también tendrás que luchar contra miedos personales, que este mes serán tu peor enemigo. Atrévete a analizar tus reacciones inconscientes para descubrir aquello que genera un cortocircuito en tus impulsos y te impide dejarte llevar como te gustaría.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur:
No estás tan seguro de tus elecciones y tenderás a descuidar a tu pareja. Préstale atención porque podría cambiar de opinión y acercarse a otra persona que le ofrezca más disponibilidad y más ternura...





Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2017 para el signo de Acuario - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de octubre 2017 es 9/10, calculada sobre 1993 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



Modo Cardinal en Astrología
Los signos cardinales son los primeros signos de cada trimestre, de cada [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Astro bout\'chou
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017