Mi Horóscopo del Día
Viernes 27 marzo | San Ruperto
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El signo Aries
El signo Aries
Numerología 2015
Numerología 2015
Los Signos Astrales y el Humor
Los Signos Astrales y el Humor
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de abril 2015 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Entre evolución y revolución
Desde hace tiempo estás pasando por una zona de turbulencias que desestabiliza al mundo entero y a ti personalmente te influye más en el plano afectivo. Plutón se encarga de alterar tus códigos y referencias en la materia (desde 2008 en algunos casos) y Urano se encarga de precipitar grandes cambios para que te emancipes de creencias y de comportamientos obsoletos, para que al final de tu metamorfosis puedas acceder a una versión más auténtica del amor y de ti mismo amigo Virgo. Estas sacudidas influyen en tu creatividad y en las ganas que tienes de expresar lo que quieres hacer y tu talento, para llevar a cabo aquello que tienes en mente ya desde el mes pasado, perturbando tu serenidad hasta el día 20 como pronto. El cielo de arrastre podría incitarte a rebelarte contra la persona o las personas que traten de imponerte su visión del mundo y/o de una relación de pareja.

¿Demasiadas cargas a tus espaldas?
Prepárate para vivir una fase más bien complicada y trata de relajarte un poco si no quieres acabar explotando. Vas a tener la impresión de que te exprimen como a un limón y que no dispones de margen de maniobra para desarrollarte según tus expectativas. Desde diciembre, Saturno tiende a enturbiar el panorama familiar… Responsabilidades suplementarias y una intendencia difícil de gestionar. También vas a estar dividido entre tu deseo de abrir las escotillas, dar un paso hacia adelante y tu sentido del deber, que te echa un poco hacia atrás amigo Virgo y que te recuerda que tienes que asumir un día a día que te coacciona en familia. Puede que los demás piensen que no pasas suficiente tiempo en casa (el día 15) y que tu ambición social te lleva a descuidar a los tuyos.

Al final del mes verás la luz
Trata de relajar los ánimos, incluyéndote a ti mismo en el lote, y tener paciencia mientras esperas a que se despeje el horizonte al frente y aparezcan soluciones a partir de profundas reflexiones en torno a los días 22 y 26, en los que vas a ganarte el apoyo de los que te rodean. Quizá sólo se deba a una simple mejora de tu humor amigo Virgo, y a que estás más dispuesto a compartir, dejarte llevar por la pasión entorno a proyectos que te inspiran y que lograrán la unanimidad. Pronto podrás salir de las sombras del trabajo y del horno en el amor.

1er decanato (23 agosto - 3 septiembre): No cedas ante la depresión
Saturno enturbia el ambiente familiar desde el pasado mes de diciembre Si tienes pareja: trata de comprender qué es lo que os está alejando al uno del otro. Puede que los deberes que tienes que llevar acabo terminen por invadirte y te olvides de cuidar la relación con tu pareja. Los días 15 y 19 de abril tienes que tener cuidado porque el clima va a ser de un frío polar, las responsabilidades muy pesadas y no estarás realmente dispuesto a hacer sacrificios. Trata de mantener el diálogo abierto con tu pareja y espera hasta finales de mes, pues las condiciones serán más clementes y tendréis las cosas más fáciles. Si estás soltero vas a sentirte atrapado, devorado por las responsabilidades familiares que tienes cargadas a las espaldas y que te minan la moral. Tendrás la tentación de seducir a todos los niveles para distraerte un tiempo de estos deberes. En ningún caso tienes que privarte de los sueños, pues al final del mes (hacia el día 29/04) vas a poder retomarlos y desplegar tus alas gracias a que el cielo se va a despejar para entonces.

2º decanato (4 septiembre - 13 septiembre): En plena mutación
En abril te vas a ver sacudido (como en marzo) por un cielo turbulento que no te libra de ningún movimiento busca y te obliga a acompañarlo, ya sea por las buenas o por las malas. Para sacar provecho de ello, trata de aceptar el nuevo planteamiento de la situación y dudar de referencias del pasado, dejando a un lado las emociones para no sufrir en el proceso. Si tienes pareja: el cielo te mete de lleno en la escena del amor, de los negocios y de los intereses privados, en la que te llevarás más de un derrape, sobre todo de tipo verbal si no cuidas bien tus palabras. Contrólate para poder terminar el mes reconciliado con tu pareja y en armonía con el mundo entero y contigo mismo. Si estás soltero en abril vas a avanzar bajo presión. Entre las exigencias de los que te rodean (sociedad y familia y relaciones privadas) no vas a estar preparado para gestionar la tensión y puede que sientas la tentación de terminar rebelándote. Por qué no hacerlo, siempre que no pierdas del todo los papeles y encuentres la mejor manera de dar voz a tus pensamientos. Sigue tu intuición, que te dice que para llevar a cabo esta transformación, tendrás que soltarte de ciertas amarras para acceder a una versión más auténtica de ti mismo.

3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre): Protegido, pero no del todo
En abril vas a evolucionar más bien protegido (salvo tendencias del tema personal) de las salpicaderas previstas, pero será mejor que no descubras aún tus intenciones hasta que lleguen los últimos días del mes, en los que el cielo se va a despejar para todo el mundo. Hasta el día 11, Venus te invita a ampliar tus límites y abrir debates. Aprovecha para abrir un diálogo constructivo y salir airoso de la situación. Si tienes pareja: vas a mantenerte al margen de las inclemencias del cielo en abril, que desata la pasión pero para mal. Si haces un esfuerzo para evitar alimentar la tensión del ambiente y estrechar tus relaciones a partir de la escucha y la apertura de mente, al final del mes podrás sentirte satisfecho de lo que has conseguido, pues la tormenta se habrá calmado y tendrás acceso directo a la felicidad. Si estás soltero aspiras a ampliar tus horizontes en el amor y en todos los planos en general. Sueñas con una conquista de amor que te aleje de los lugares típicos y te permita ver la vida desde un punto más elevado. Para ello, apuesta por la imaginación y la exaltación para ampliar tus horizontes en vez de perderte en una actitud pasiva y de resignación, que sólo serviría para alimentar la frustración y quejarte de todo.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
En abril vas a estar sometido a presión en todos los planos y no estarás dispuesto a permitir que se rían de ti o que te manipulen, aunque te molesten o opongan resistencia. Prepárate para justas de fuerza y relaciones fingidas que deberían llegar a su fin cuando termine este mes, que será cuando el tiempo empiece a calentar de verdad con la llegada de la primavera.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Se trata de tener más tacto de lo normal este mes, sobre todo con tu pareja, para evitar generar tensión en vano y provocar situaciones incómodas y desagradables. No te lo tomes como una orden de sometimiento, sino más bien todo lo contrario.


 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de abril 2015 es 9/10, calculada sobre 1007 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>