Mi Horóscopo del Día
Viernes 27 febrero | San Gabriel de la Dolorosa
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de marzo 2015 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Juega limpio
Te interesará abrir y mantener el diálogo en todos los ámbitos este mes, pues el cielo se desata y pone de relieve los ajustes de cuentas. Te invita a lanzarte a la batalla sin escudo de protección. El mes empieza con discusiones animadas y propuestas claras, en las que podrás manifestar tus buenas intenciones. Al principio del mes puede que tengas la sensación de que tienes el control de la situación entre tus manos y que eres capaz de gestionar los cambios inevitables entre vosotros, la evolución de la pareja, pero no podrás escaparte de ciertas sacudidas previstas a partir del día 5 (al menos hasta el día 17), pues tu pareja te va a reprochar intenciones de manipularla, jugar con sus nervios o abusar de tu poder para llevar las cosas a tu manera y en la dirección que a ti te interesa amigo Virgo.

¿Un poco desbordado?
Trata de no echar más leña al fuego porque parece que va a ser una fase explosiva, en la que no estarás muy dispuesto a dejarte influenciar y estás preparado para liberarte del rencor acumulado hace tiempo. De todas formas, evita ser demasiado brusco para no empeorar la situación más aún amigo Virgo y trata de limar las asperezas valorando también a la otra persona en vez de perturbar la escucha mutua abusando de tu influencia sobre ella, despertando sus celos y correr así el riesgo de cometer algún exceso. Seguro que tienes otros temas en la cabeza que te preocupan, sobre todo en el trabajo, donde las transacciones se anuncian tensas y tendrás que convencer al banco garantías para que te aporte su apoyo.

Trata de desconectar… del todo
A partir del 17/03, el ambiente general te mantiene bajo presión pero podrás contar con Venus para defender tu causa y tratar de abrir debates interesantes, sobre todo en el tema del amor amigo Virgo, en el que tendrás la necesidad de sentirte apoyado frente a polémicas y negociaciones que te movilizan e irritan. Vas a fortalecer tu relación de pareja (el día 24) apostando por un ideal común, un sueño que alcanzar dentro de una intimidad encantadora y, en un principio, irresistible que al final del mes acabará surtiendo efecto (el día 30), pero siempre que renuncies a jugar en varias partidas a la vez y te dediques de lleno a satisfacer a tu pareja, evitando por ejemplo estar siempre pendiente de tu agenda sin que lo sepa para no perder ni un segundo en los negocios, que están en plena ebullición.

1er decanato (23 agosto - 3 septiembre): Muchas (¿demasiadas?) responsabilidades
Desde el pasado diciembre, las responsabilidades familiares resultan agotadoras y tienes la sensación que tu vida pierde todo el carácter de despreocupación y ligereza que tenía. En marzo, aunque parece que la presión de alrededor no te afecta demasiado, tendrás suficiente con lo que te ha tocado en el entorno familiar. Con pareja, vas a dar prioridad al diálogo para superar las dificultades (el día 16) y administrar los problemas que se presenten de la manera más consciente posible (el 25/03). Un mes lejos de ser eufórico pero que también puede ofrecerte debates constructivos y la purgación de asuntos del pasado que no están del todo digeridos. Soltero, te sientes frenado y atado al pasado debido a aquellos familiares que te necesitan. De todas formas, no permitas que abusen de buena voluntad y de tu tendencia natural a ponerte al servicio de los demás. Para evitar caer en una trampa o irte de la lengua (el día 16), opta por pensarte bien las cosas tú solito y más tarde (el día 25) proponer soluciones que se adapten a todo el mundo y que te dejen un poco de tiempo libre para pensar en ti mismo.

2º decanato (4 septiembre-13 septiembre): Un poco superado por los acontecimientos
Este mes tienes mucho que hacer para salir airoso de un juego un poco peligroso, en el que tienes que tener los ojos bien abiertos. Procura reservar un poco de tiempo para alimentar el amor y relajarte. Al final vas a conseguir salir ganando en todos los terrenos. Con pareja, las oportunidades sociales al inicio del mes te activan y los negocios te dejarán conmocionado. ¿Y dónde queda el amor en todo esto? Si no quieres que tu pareja te reproche tus planes de negocios, comprende que tu pareja no es un cómplice de tus asuntos sino que se trata de tu compañero en el camino del amor. Soltero, vas a hacer eso de tus encantos y de tu talento para progresar según te lo imaginas en todos los terrenos. Procura no olvidarte de que, para llamar la atención y para retenerla, tienes que disponer de tiempo, más que de talento.

3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre): Relájate
Apuesta por el diálogo hasta el día 20/03 para desenredar los hilos de tus historias en marzo, pues están hechos una maraña. Vas a luchar para defender tu causa en los negocios, pero trata de diferenciar bien la vida privada de la vida en sociedad si no quieres que el amor adopte un matiz polémico, que sería difícil de canalizar. Con pareja, tienes mucho que hacer en marzo, trata de orientar tus negocios en la buena dirección. Apuesta por estrategias ofensivas para lograr tus fines, pero procura que tus métodos no tengan una repercusión negativa en la relación. Soltero, vas a tener la cabeza y el corazón en otra parte este mes, pero si se te presenta oportunidades, trata de cuidar las formas para no tratar a una persona susceptible de ser tu pareja como si se tratara de un adversario en los negocios.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes en el que el amor va a depender de tus negocios. Trata de jugar limpio con tu pareja para no provocar tensión y, cuando pases tiempo con ella, entrégate a fondo y deja a un lado todo tipo de problemas y de preocupaciones este mes, en el que tiendes a obsesionarte con las cosas negativas que te afectan, de modo que te alejas de la persona a la que quieres o, aún peor, a ponerle en tu contra.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Es necesario e incluso saludable que resistas a la tentación de encerrarte en ti mismo y no mostrar tus sentimientos y pensamientos a tu pareja. No creas que un límite temporal convierte algo en imposible. No te olvides de que el agua desgasta la piedra lentamente pero con mejor resultado que a base de golpes de martillo.


 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de marzo 2015 es 9/10, calculada sobre 981 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: