Mi Horóscopo del Día
Viernes 12 febrero | Santa Eulalia
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Acuario
El bebé Acuario
Año Nuevo Chino
Año Nuevo Chino
Los cristales
Los cristales
¡Los desafíos en el 2016!
¡Los desafíos en el 2016!
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2016 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

¡Te sobrará encanto!
Hasta el día 17, Venus impulsa tu libido y te dota de un encanto prácticamente irresistible. Vas a emplear tu poder de seducción para encender la llama de la pasión, estrechar lazos y tratar de aligerar el ambiente, un poco cargado últimamente debido a las responsabilidades familiares agobiantes. A penas tendrás la oportunidad de distraerte y no te harás de rogar para ejercer tu encanto en cuanto surja la ocasión. amigo Virgo, vas a tener que buscar una compensación entre la tensión que perturba tu vida afectiva, ya sea con tu pareja o con tus hijos si es que los tienes.

Cultiva la serenidad
No te fíes de tu tendencia a manipular al otro o acallar tus sentimientos, que podrían ser un desencadenante de discusiones y conflictos, y provocar un cortocircuito en la comunicación hacia los días 1 y 6, en los que no hay muy buena corriente con tu pareja amigo Virgo y será mejor que te relajes para lograr de verdad un ambiente más relajado y aportar confianza a tu pareja. ¿Pero es realmente lo que quieres? Puede que estés obligado a movilizarte en febrero en varios frentes: gestionar la intendencia en familia, trabajar sin descanso en la oficina y hacer frente a tus emociones, probablemente alteradas por los elementos. A partir del día 19, cuenta con el Sol para abrir el diálogo y relanzar los debates. Te será favorable escuchar a tu pareja y olvidarte un poco de tus propias prioridades para restablecer la paz en vuestros asuntos.

La razón toma la delantera frente a la pasión
Desde el día 17, Venus dejará de avivar la pasión y los posibles rencores y te ayudará a limar las asperezas, gestionar mejor un día a día exigente. No pierdas la razón ni provoques cualquier discusión o los celos de tu pareja, o peor aún su cólera. Es mejor que hagas todo lo que esté en tus manos para relajar el ambiente y emplear la razón en los intercambios. Vas a multiplicar tu ambición y esfuerzo para resolver con ingenio los problemas que afectan a vuestra vida en familia y puede que encuentres los medios, o los fondos, necesarios para aportar seguridad a los tuyos y afianzar las bases. No te faltará decisión para dar la vuelta a la tortilla a tu favor amigo Virgo, y podrás contar con Marte ofensivo para convencer a los tuyos de que te crean y te sigan, y así poder allanar las eventuales diferencias y zanjar el mes con un balance positivo, con más paz de la que empezó.

1er decanato (23 agosto - 3 septiembre): ¡Vas a salir del túnel!
Acabas de atravesar un período de prueba en el terreno familiar y a partir de ahora quieres establecer vínculos más relajados con los tuyos y, por qué no, dar de nuevo el sentido al amor, a veces a costa de eliminar algunas relaciones que ya no tienen sentido, otras centrándote en determinadas personas y buscar los intereses compartidos. Si tienes pareja, recientemente puede que hayas sufrido problemáticas familiares de las que te ha costado salir y empiezas a levantar la carga que tanto ha nublado tus perspectivas sobre las relaciones y la comunicación con tu pareja. En febrero, aspiras a volver a encontrar a tu pareja y recuperar la complicidad olvidada últimamente. Si estás soltero, ya no crees más en ello. Te sientes devorado por las preocupaciones familiares que apenas te dejan tiempo libre y te agobian con responsabilidades agotadoras. Dispones de poco espacio para establecer relaciones, transformar un encuentro en una historia más duradera o simplemente conocer a alguien. En febrero, vas a disponer de mayor libertad y tiempo para empezar de nuevo tu conquista del alma gemela con el deseo firme de encontrarla, de conocer a esa persona que te aporte el sentimiento de ser comprendido y amado tal y como eres.

2º decanato (4 septiembre - 13 septiembre): Está que arde
Cuidado en febrero, podrías perder el control desbordado por tus emociones y pasiones, que no son precisamente buenas consejeras. Tienes encanto para regalar, eso es cierto, pero no es un motivo para jugar con los sentimientos de nadie porque podrías provocar una tensión difícil de disipar más adelante. Si tienes pareja, prudencia al principio del mes, pues Venus impulsa tu poder de seducción pero no te protege de conflictos. Si tratas de controlar a tu pareja, o incluso manipularla aunque sea de manera inconsciente, podrías acabar en una situación indeseada los días 1 y 6, en los que los intercambios podrían ser tormentosos. Trata de determinar lo que quieres realmente y espera hasta el final del mes para abordar más conscientemente lo que supone un problema y controlar mejor tus ataques eventuales de ambición excesiva. Si estás soltero, al principio del mes podrías caer rendido ante una persona que te electrifique, pero mira bien donde te metes antes de avanzar. Vas a seguir tus instintos y no son siempre los mejores consejeros para hacer una elección así. Cuidado con historias de amor dañinas. Si no tienes a nadie a la vista, estarás igualmente en trance, probablemente frustrado ante la falta de una potencial presa. Será mejor que esperes a que llegue (al final del mes) en vez de precipitarte en una aventura cualquiera, estás más que avisado.

3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre): Irresistible
Con los pies por encima de la tierra gracias a Júpiter, presente en tu decanato desde finales de noviembre, por lo que en febrero no tendrás nada que temer a los remolinos que podrían afectar a los dos primeros decanatos. De hecho deberías gozar de una ola de sensualidad capaz de satisfacer tus deseos y llevarte de inmediato incluso hasta el séptimo cielo hacia el día 10, en el que te comerás la vida a mordiscos. Si tienes pareja, vas a contar con los favores del cielo en tu relación, que te aliviará enormemente y puede que juntos embarquéis hacia Citerea sin resistir a la tentación el día 10, en el que tocaréis la cima de la pasión y el entusiasmo. Por lo tanto, este día será el momento de estrechar vuestros lazos antes de que Júpiter se aleje al final del mes. Si estás soltero,Si aún estás navegando solo, en febrero vas a tener la oportunidad de romper con tu condición de lobo solitario y dejar tu huella. Dotado de un aurea y un magnetismo implacables, no cabe duda de que lograrás despertar el interés de alguna persona que te guste hacia los días 6, 10 y 13.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
A pesar de los rigores del cielo este mes, trata de no alterar a tu pareja ni abusar de tu poder de seducción para someter a nadie a tu voluntad, de lo contrario, asume las consecuencias, aunque hay que añadir que tu pareja no se dejará domesticar tan fácilmente.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
La vida es seria, quizá demasiado para ti en este momento. Aprovecha las influencias positivas de tu poder de seducción pero no seas demasiado puntilloso con los detalles si no quieres que te acaben ignorando…



6 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2016 para el signo de Virgo

Me gusta No me gusta
Virgo Perconif, signo de Virgo
Publicado el 30/01/2016 a 12h51
Gracias por el horoscopo realmente es muy claro y preciso y real que me ha sorprendido. Pero gracias me siento mejor respecto del amor.- ja
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/01/2016 a 13h40
Virgo Perconif, signo de Virgo
Publicado el 30/01/2016 a 12h51
Gracias por el horoscopo realmente es muy claro y preciso y real que me ha sorprendido. Pero gracias me siento mejor respecto del amor.- ja

Nos alegra saber que sigues nuestra página de MHDD y que nuestros consejos le brindan luz a tu vida. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo edwin, signo de Virgo
Publicado el 04/02/2016 a 20h58
quiero saber el signo del 2016 par virgo sobre el trabajo familia y hogar y en le campo sentimental
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/02/2016 a 22h09
Virgo edwin, signo de Virgo
Publicado el 04/02/2016 a 20h58
quiero saber el signo del 2016 par virgo sobre el trabajo familia y hogar y en le campo sentimental

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del día e inscribirte con tu correo electrónico y signo astrológico al final de la página.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo Perconif, signo de Virgo
Publicado el 06/02/2016 a 12h54
Gracias, simplemente GRACIASSS...¡
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 07/02/2016 a 00h28
Virgo Perconif, signo de Virgo
Publicado el 06/02/2016 a 12h54
Gracias, simplemente GRACIASSS...¡

Complacer a nuestros suscriptores con nuestras predicciones es nuestro mayor logro. No dejes de consultar nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de febrero 2016 es 9/10, calculada sobre 1330 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Belline
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Tu Ascendente
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La importancia de los Planetas
En Astrología, cada planeta tiene un rol determinado y representa su energía [...]



¿Por qué leer tu horóscopo?
La astrología te permite escoger el mejor camino posible y ser más feliz, por medio de tu [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2016