Mi Horóscopo del Día
Sábado 23 mayo | San Juan B. Rossi
Aplicaciones
Síguenos en
Camino de vida
Camino de vida
El Signo Géminis
El Signo Géminis
Mensual
Mensual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2015 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Dificultades en la comunicación
En mayo te vas a movilizar debido a debates relacionados con tu vida profesional, más que por los de tipo privado. Vigila este aspecto y no permitas que tu actividad acabe contigo amigo Virgo, para no crear o alimentar la tensión en familia, donde el ambiente no es precisamente primaveral, ya desde el pasado diciembre. Saturno se instaló entonces en el dominio (1er decanato) de tu tema relacionado con la familia y las relaciones con tus parientes cercanos y puede que desde entonces tengas la sensación de que las responsabilidades pueden contigo, te cortan las alas y te privan de tu libertad. Sin duda alguna, en mayo todos notaréis el peso de un cielo cargado de nubes que no facilitará los intercambios y frustrará vuestras ambiciones. Las discusiones no llegan a ningún lado o tomar el rumbo equivocado. Tu pareja trata de huir o tú mismo tratas de evitar la confrontación a través de múltiples estrategias, más o menos discretas, pero que sólo servirán para envenenar más aún los debates y poneros al uno en contra del otro.

Dedícale tiempo a los tuyos
Vigila sobre todo que imponer tu autoridad para escabullirte a toda costa bajo el pretexto de que tienes mucho trabajo y de que estás empleándote por el buen común porque no van escucharte ni a creerte. Evita también despertar los celos de tu pareja (los días 22/05 y 25/05) pues corres así el riesgo de desatar una crisis difícil de superar, y sobre todo, no te andes por las ramas y afronta los problemas. En mayo no va a ser fácil y no podrás hacer lo que te plazca en cada momento. Entre el trabajo que te reclama y los malentendidos y los secretismos en tu familia, podría disolverse el diálogo. Espera al mes que viene amigo Virgo para calmar el ambiente y esperar a que se encienda la llama de nuevo, conocer a gente interesante y salir por fin del atolladero. Mientras tanto, trata de restablecer el equilibrio en la vida familiar, no intentes escaparte de las responsabilidades que te corresponden en casa y concéntrate en proyectos que despierten unanimidad.

Se ve la luz al final del túnel
Desde el mes de julio pasado, Júpiter te mantiene tus sueños en una incubadora y los prepara para renacer con más capacidad y adaptados al lugar que quieres ocupar en la vida. Aún tienes que tener un poco de paciencia antes de abrir las alas y compartir el resultado de tus esfuerzos amigo Virgo. Este mes vas a sufrir porque tienes que contener estos impulsos, tus aspiraciones y deseos, pero es mejor que bajes la cadencia y conserves la motivación y el ánimo, explicar antes a los tuyos lo que tienes en la cabeza, lo que quieres hacer tanto por ti como por ellos.

1er decanato (23 août-3 septiembre): Horizonte ensombrecido en mayo
Saturno dificulta las relaciones familiares y te hunde la moral. Si tienes pareja,en mayo no pretendas que se produzca una fusión entre vosotros… la comunicación será muy escasa y tendrás que multiplicar tus esfuerzos para transmitir tus ideas y, sobre todo, evitar andarte por las ramas. Trata de presentar tus intenciones y propósitos de manera clara, porque tu pareja estará alerta, pendiente de cualquier derrape, ya sea virtual o real. Si quieres terminar el mes sin escándalos, evita temas polémicos y estate disponible, al menos un poco. Si estás soltero,apenas te sentirás dispuesto a dedicarte al amor ni dejarte llevar por su corriente. Este mes no lo tendrás muy claro. Opta por resolver primero tus dudas internas y espera a que lleguen tiempos mejores para comprometerte. En mayo hay muchas posibilidades de que cometas en error, por lo que es mejor que tengas paciencia.

2er decanato (4 septiembre-13 septiembre): ¿Otras prioridades?
Vas a darle prioridad al trabajo y concentrarás tus esfuerzos en debates laborales, en los que te solicitan a jornada completa. Si tienes pareja, vas a tener grandes proyectos, pero evita que estos consuman todo tu tiempo y trata de dar explicaciones, justificar tu consumo de energía y de tiempo a tu pareja, que se siente superada por tu devoción profesional. A partir del día 19, tienes que tener especial prudencia pues puede que se desate una crisis en los intercambios, sobre todo entre las parejas. Para evitar desbordamientos, pregúntale a tu pareja por su opinión. Si estás soltero, este mes actuarás principalmente para realizar tareas que prometen y te aseguran el éxito. Apenas tendrás la cabeza para pensar en el amor, y el corazón tampoco. Si al final de mes te tientan las historias de amor, abórdalas sin ambigüedades y explica por qué no estás tan disponible en estos momentos. Si no, el hecho de verse en un segundo plano no les hará ninguna gracia.

3er decanato (14 septiembre-22 septiembre): Cielo neutro
Parece que evolucionas sin que te afecte del todo la capa de nubes que oscurece el cielo de mayo. Si tienes pareja, ¿no tienes nada que declarar? En un principio (salvo tendencias del tema personal) podrás librarte de los embrollos que refrescan esta primavera. Puede que notes alguna que otra sacudida anunciada para el verano, de modo que tendrás ganas de pasar a otra cosa hacer una completa renovación en tu vida, a veces dadas las circunstancias y los acontecimientos o por tus propias reflexiones sobre tu día a día. Mientras tanto, tendrás que atravesar un mes de mayo en el que la comunicación resulta arriesgada. Si estás soltero, ni nada ni nadie te atrae. Es un mes en el que te encuentras en un estado de ánimo neutro (o incluso decaído durante los dos primeros decanatos), y por tanto no podrás disfrutar ni dejarte llevar por la corriente del amor.

Mi consejo si estás en el hemisferio Norte:
Se anuncian emociones perturbadas este mes (por tu parte y por la de los demás) que se expresan de formas difíciles de gestionar. Para recuperar el sentido del cauce, espera a que llegue el mes de junio, pero no antes sin haberle buscado una explicación a lo que te mantenido en tal estado de obstrucción.

Mi consejo si estás en el hemisferio Sur:
Tu espíritu pragmático tenderá a ponerte barreras en el plano de la comunicación en el amor. Saltarte ciertos detalles te ayudará a evitar conflictos con tu pareja. Como ya sabes, la búsqueda de la perfección a veces resulta una fuente de tensión.


 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de mayo 2015 es 9/10, calculada sobre 1063 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

Los 12 signos chinos
Existen doce signos Chinos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, [...]



¡Compatibilidad entre nombres!
Descubre tu compatibilidad amorosa entre nombres utilizando nuestro módulo de numerología ¡Un teste [...]



Los Decanatos
Los rasgos de tu signo serán reforzados o modificados por tu decanato: ¡Descubre si perteneces al [...]

 Motor de búsqueda: