Mi Horóscopo del Día
Sábado 24 febrero | San Moisés
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo chino 2018
Horóscopo chino 2018
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
Año Nuevo Chino
Año Nuevo Chino
12 consejos para pasar el invierno sin problemas
12 consejos para pasar el invierno sin problemas
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2018 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: ¡da un paso hacia el otro!
Venus te invita a desplegar tesoros de buena voluntad hasta el 10 para gestionar mejor la vida cotidiana y complacer a todos. No se te pedirá que actúes, pero debes tener cuidado de no querer controlar tu pequeño mundo y exagerar tu poder, tu control sobre el medio ambiente. ¡A partir del 10, es el diálogo el que parece recomendado y que debería permitirte abrir y mantener debates constructivos amigo Virgo y profundizar tus intercambios con tu pareja o tus hijos! Si las tensiones están causando un poco de problemas en los intercambios, en lugar de imponer tus métodos y principios a quienes amas, es preferible escuchar los suyos. Entonces ¡podrás comprender mejor lo que está mal (quizás en ti, por cierto) y luego tomarás los pasos correctos para rectificar la situación y tratar de cerrar el mes en armonía en lugar de bajo enfrentamientos!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡Explora lo que te resiste en el amor !
Desde finales del pasado diciembre, Saturno pesa sobre tus hombros y tu corazón. Tienes la impresión de ver todo en negro y que tus amores no corresponden (más) realmente a lo que esperabas. Te sientes decepcionado, un poco amargado o muy crítico. ¡El otro no es necesariamente responsable de tus estados de ánimo e incluso si te tomas el tiempo para identificar el origen de tu malestar y echarle un ojo específico a la relación o a tu vida emocional, especialmente evitar hacer juicios anticipados! Tómate el tiempo para estudiar en lo que muestras descontento al tratar de equilibrar las cosas y hacer reflexiones realmente constructivas (los días 15, 21, 25). En febrero, ¡es a través del diálogo y escuchar atenta y respetuosamente al otro que tendrás éxito y probablemente logres cerrar las filas en torno a valores comunes que te suelden o te pongan en fase con lo que esperas del enlace!

En pareja, Si te sientes como una sombra en el tablero desde finales de diciembre, es hora de romper el hielo o superar tus inhibiciones para expresar al otro tus ansiedades, tus miedos, tus dudas o tus posibles desilusiones. Sabrás qué decir y qué hacer (15, 21, 25) para acercarte a tu pareja, entablar un diálogo que les permita calmar su corazón y calentar la atmósfera un poco fría estos últimos momentos.

Soltero, te sientes solo en el mundo (incluso acompañado) y no te involucras fácilmente en tu oficio. Ya sea con quienes te siguen, tus amigos o con quien te gusta, prefieres mantenerte a la defensiva. Este puede ser el momento y el mes para tratar de aclarar las verdaderas razones que te mantienen alejado de tus pares y evitar que te embarques en la aventura. ¡Verás más claramente (el 15, 21, 25)!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡Diálogo sugerido!
Después de un comienzo emocionante del año que presumiblemente anuncia un año afectivo en el nivel emocional, estarás bien inspirado en febrero para dejar caer un tono (dos, tres) en una familia donde es probable que busques tu carisma fuerte en febrero para imponer tu autoridad a todo tu pequeño mundo. Puede que no seas unánime y provoques revueltas o enfrentamientos alrededor de 17, 25 y 28 donde, si persistes en querer tener razón en todo, ¡te arriesgas especialmente a volver a tu familia en tu contra! Ciertamente, no echas de menos tu garbo y magnetismo que te permiten influenciar a quien quieras, pero no dictarle tu idea. ¡Prueba el diálogo en su lugar y permanece abierto con corazón y mente en febrero, donde tu evidente resplandor no le permitirá y, sobre todo, no le dejará reinar en el grupo!

En pareja, si estás enamorándote y tienes una relación apasionada, asegúrate de no querer establecer demasiadas leyes familiares, o puede haber diferencias de opinión que pueden surgir o aumentar en febrero. Así que ¡pon un poco de redondez en tus palabras y agua en tu vino en lugar de leña en fuego (17, 25, 28) si deseas descansar en el mes, al hacer una muesca debes cerrarla con dulzura en lugar de con furia!

Soltero, si desde el diciembre pasado, te comunicaste armoniosamente con tus semejantes y te ejercitas actualmente en el mundo que te rodea, una fascinación que puede valorarte para ser codiciado, deseado, no será lo mismo con la familia en febrero donde, si buscas clavar a todos, ¡solo corres el riesgo de meterte en problemas (17, 25, 28)! Coloca tu energía y tu seguridad al servicio de un diálogo respetuoso del otro en lugar de creer que todos lo permitieron y luego posiblemente tendrás que pagar los costos.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡No tienes todos los derechos!
En febrero, moviliza y despliega todos tus talentos para mover las líneas a diario y mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos. Si no te falta imaginación o te atreves a lanzar nuevas soluciones a viejos problemas (el 7, el 14, el 15), sin embargo, ¡asegúrate de hacer llegar tus mensajes sin forzar el tono o tratar de imponer tus opiniones al entorno que de otro modo podría pensar que lo descuidas o te crees Dios (4, 10, 13)! Si bien tu espíritu entusiasta sigue siendo capaz de federarse, de reunir los votos, pero este mes ¡trata de mantenerte en tus marcas en lugar de buscar a toda costa el lograr la unanimidad a riesgo de ejercer presión que tu entorno apreciará apenas y te lo hará saber!

En pareja, si Júpiter aumenta tus intercambios y te otorga un optimismo más bien comunicativo, estos hermosos arreglos ¡no te eximen de dejar el espacio y especialmente la palabra a los demás! ¡Trata de manejar los debates y el diario con la digitación y la circunspección en lugar de hacer grandes declaraciones que no seduzcan el 4, 10, 13!

Soltero, ¿quieres hacerlo bien? Por lo tanto, en febrero, es preferible moderar tus emociones y calmar tu alegría en lugar de ocupar el terreno unilateralmente y creer que tienes razón en todo. De lo contrario, en lugar de esperar ganar el voto gracias a tus ideas y propuestas originales, ¡podrías poner un poco de agua en el gas y despertar la desconfianza de tus seres queridos que luego te instarán a reconsiderar tus planes o consultarlos antes de actuar y decidir por todos!

Mi consejo :

¡Un mes de invierno para abordar en conciencia y los debates que se llevarán a cabo con cuidado para tratar de hacer que todos estén de acuerdo, especialmente donde un puño de hierro no sería el mejor efecto en la opinión (bastante buena hasta ahora) que tenemos de ti! ¡Intenta hacer todo lo posible para ser humilde y abierto a los demás para que puedas escuchar lo que te dicen y no te preocupes por eso! ¿Entiendes?




Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2018 para el signo de Virgo - 1 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Virgo ethel, signo de Virgo
Publicado el 24/02/2018 a 01h05
quisiera recibir mi horoscopo del dinero mes a mes este año 2018
gracias
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de febrero 2018 es 9/10, calculada sobre 2143 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Lograr tu cita amorosa
¡Todas nuestros consejos de seducción para lograr tu primera cita [...]



Vencer los celos
¡Descubre cómo manejar el sentimiento de los celos signo por [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Eléments Chinois
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018