Mi Horóscopo del Día
Sábado 27 agosto | Santa Mónica
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Querer a su mujer
Querer a su mujer
Ascendente Géminis
Ascendente Géminis
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de septiembre 2016 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

¡Afronta la realidad!
¿Saturno tiende a estropear la vuelta de septiembre? El planeta austero, que regenta los intercambios en casa desde el 2015, parece poco dispuesto a facilitarte las cosas en septiembre... Vas a tener que afrontar aspectos sensibles, zonas oscuras que provocan cortocircuitos en tu pareja actualmente. Incomprensión, malentendidos que podrían debilitar de verdad el vínculo que es une y sembrar la duda entre vosotros. Evita forzar las cosas dentro de lo posible, amigo Virgo y trata de abrir y mantener un diálogo constructivo para atravesar esta zona de turbulencias sin perder demasiadas plumas en el camino, ni poner en peligro la comprensión. Ha llegado la hora de aclarar por completo los temas que generan problemas y hacer todo lo posible por encontrar juntos una salida, soluciones susceptibles de ayudaros a recuperar la unión. Tienes que transformar las dificultades en incentivos, en una oportunidad para transformar las cosas y hacer que tu vida sentimental evolucione. La primera quincena del mes será ruda pero si afrontas los problemas con honestidad, deberías tener las cosas más claras en tu corazón, y en el de tu pareja.

1er decanato (23 agosto - 3 septiembre): ¡Resuelve de forma definitiva los asuntos pendientes!
¿Agosto ha sido como un azote? Has notado mucho el ambiente glacial en el terreno amoroso. En septiembre no vas a alcanzar precisamente el nirvana. Un cielo de arrastre promovido por Saturno te pesa sobre los hombros y te afecta en tu relación, especialmente si has nacido al final del decanato. ¿La buena noticia del mes? Júpiter se encarga de impulsar tu potencial, tu creatividad y tu apetito a partir del día 9. No vas a sentir estos efectos positivos hasta el final del mes (el día 26), pero entonces lo notarás hasta el final de octubre. Si tienes pareja, apenas vas a tener ocasiones de levantar cabeza y salir del agujero en septiembre, pues Saturno tiende a enturbiar el ambiente familiar, y especialmente la relación con tu pareja. Silencios, tensiones que os alejan cada vez más. Trata de aclarar las zonas sombrías para poder disfrutar al máximo del final del mes, en el que se aclarará el cielo y vas a recuperar el control de tu vida y las ganas de disfrutarla. Si estás soltero, vas a desconfiar de todo y de todo el mundo. Prefieres vivir sólo que llevarte decepciones constantemente. Tu moral está decaída desde hace tiempo, pero al final del mes vas a salir de esta situación y vas a adoptar una visión más optimista de la vida. Si resuelves lo que está pendiente, tanto en familia como en el amor, durante la primera quincena, nada te va a impedir aprovechar las oportunidades de recuperar el ánimo por disfrutar de los placeres de la vida, que no te van a faltar al final del mes.

2º decanato (4 - 13 septiembre): Un pasaje difícil
Saturno te busca las vueltas en septiembre, y desde el comienzo del año en realidad. Tensión en familia, silencios e incomprensión que se acumulan en el amor. La primera quincena debería poner a prueba la relación. Si logras salir de tu mutismo y entablas un diálogo constructivo, podrías dar un paso importante y orientar la relación en la dirección acertada. ¿Qué pasaría si no? Si tienes pareja, la vuelta de septiembre aumenta la presión que Saturno ejerce desde el comienzo del año. Se recomienda mucha prudencia en septiembre si quieres estrechar lazos en vez de debilitar la relación, que está pasando por un mal momento. Para superar este período sensible y recuperar la complicidad perdida, asume los problemas desde la raíz y háblalos cara a cara. Si estás soltero, apenas estarás de humor para pensar en el amor durante la vuelta de septiembre, que tiende a complicar los intercambios. Ya sea en familia o en el amor, vas a atravesar una crisis de confianza. Para evitar caer en una paranoia o hacerte la víctima, da un paso hacia el otro y abre conversación. Es el único medio para poner fin a los conflictos que se eternizan, a los malentendidos que te alejan cada vez más de tu entorno.

3er decanato (14 - 22 septiembre): Protegido... o casi
Hasta el día 9 aún cuentas con la presencia de Júpiter, y el día 2 deberías dejar tu huella en los demás. Parece que te sigues librando de las intemperies que van a debilitar el amor de los dos primeros decanatos, pero aún así deberías bajar el tono los días 12 y 13 si no quieres generar polémicas en tu familia. Si tienes pareja, ni nada ni nadie está en condiciones de desestabilizarte. Aunque te libres de las dificultades y puedas disfrutar de grandes oportunidades para demostrar lo que vales y atraer miradas al principio del mes, a partir del día 11 tendrás que tener cuidado porque Marte podría generar conflictos con los tuyos a partir del día 11. Para evitar posibles discusiones ahórrate una actitud de regente y utiliza mejor tu vitalidad y tus buenas intenciones para que las cosas en familia evolucionen mediante un cambio necesario que os aporten unas mejores condiciones de vida. Si estás soltero, ¿vas a gozar de un carisma en auge al principio de mes para destacar y quizá enamorar a alguien... A partir del día 11, y sobre todo los días 12 y 13, trata de mantener el control de tus nervios en el entorno familiar porque tu autoridad no logrará la unanimidad y estropeará el ambiente. Es mejor que apliques tu energía en proponer soluciones creativas susceptibles de ayudar a los tuyos y a ti mismo, mediante cambios en el día a día. Tu buena voluntad va a ser muy apreciada por parte de los tuyos, más que tu tendencia a hacer de jefe.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte:
Este mes te va a obligar a enfrentarte a problemáticas recurrentes. Si escondes la cabeza, las consecuencias podrían ser peores. Es mejor que abordes los asuntos con valentía y después te sentirás orgulloso de haberlo actuado así.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur:
Es un mes difícil para la gestión de la energía, pues te va a costar mucho encontrar un equilibrio en tus actividades debido a los retrasos, los bloqueos y las restricciones. Tus relaciones nadan en un mar de confusión pero vas a disponer de los medios para superar las situaciones difíciles y aprovechar tu potencial.



3 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de septiembre 2016 para el signo de Virgo

Me gusta No me gusta
Virgo Leito, signo de Virgo
Publicado el 26/08/2016 a 21h28
Muchas gracias por su atención. Dios la bendiga
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo deivi, signo de Virgo
Publicado el 26/08/2016 a 22h03
gracias espero que mi relacion sea lo mejor de mi vida quiero a mi pareja
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo deivi, signo de Virgo
Publicado el 26/08/2016 a 22h05
gracias quiero a mi pareja y espero que todo valla muy bien
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de septiembre 2016 es 9/10, calculada sobre 1524 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Venus en Leo: ¿qué piensan de ti?
¡Te revelamos lo que tu pareja piensa verdaderamente de ti! Un horóscopo exclusivo para tu [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016