Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 noviembre | Santa Catalina de Alejandría
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2017 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor : En busca del sentido
Bajo la tutela de Saturno, habrás revisado tus prioridades y a partir de ahora estarás en condiciones para conocerte a ti mismo como individuo dentro de un entorno familiar o profesional. A veces lo harás mediante preguntas sobre tu pasado y su influencia en el futuro y en tu identidad. El planeta austero te invita a adoptar una posición clara frente a los demás a partir del día 20. Ha llegado la hora de salir de tu caparazón y afirmar tu personalidad, liberado de convenciones sociales que ensombrecen tu personalidad. A partir de ahora hasta diciembre del 2020 vas a hacer un profundo sondeo de tu corazón para examinar de cerca tu enfoque del amor para poder determinar si las decisiones que tomas concuerdan con tus necesidades reales, amigo Virgo. En diciembre, vas a tratar de mejorar los intercambios y contarás con una coyuntura clemente cómplice de tu deseo de armonía. No dudes en abrir el diálogo con tu pareja para disipar pequeñas zonas de confusión susceptibles de perturbar la frecuencia entre vosotros. Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para introducir cambios en tu entorno familiar. A partir del 20, van a surgir cuestiones sobre lo más profundo de vuestras relaciones los días 21 y 25). Tenderás a tomártelo todo con seriedad, mientras que sería mejor relajarte un poco y compartir tus inquietudes para superarlas con mayor facilidad.

1er decanato (23 agosto 3 septiembre) : ¿Avanzar hacia un estado superior de madurez?
Venus favorece los intercambios positivos con tu familia entre los días 1 y 9 y te anima a estrechar lazos. Sin embargo, a partir del día 20 serás el primero en enfrentarte a la presencia de Saturno, que te exige hacer un sondeo de tu corazón y del amor en tu vida para determinar si sigue satisfaciendo tus expectativas. Tienes que ser honesto contigo mismo y con los demás para poder reforzar tus relaciones y asumir las diferencias de opinión desde la comprensión, con una mentalidad abierta a la diversidad.

Si tienes pareja, si empiezas el mes de forma tranquila, a partir del día 20 prepárate para vivir momentos significantes e intensos. Saturno pone a prueba la validez de tus sentimientos. No tendrás nada que temer si tu historia de amor está basada en fundamentos sólidos y en la sinceridad. Sin embargo, si la relación tiende a decaer tendrás que buscar los motivos del declive en tu interior, para saber a qué se debe la insatisfacción y ser consciente de lo que quieres preservar y lo que te interesa abandonar para saber si sigue teniendo sentido.

Si estás soltero, , aprovecha un comienzo de mes que te ofrece la oportunidad de pasar buenos momentos rodeado de los tuyos. Vas a estar en condiciones de abordar una fase más sensible de tu vida afectiva a partir del día 20, en el que Saturno te visita para poner los puntos sobre las íes. Deja de esconder tus necesidades y deseos para poder hacer elecciones dejándote llevar por tus emociones. Saturno te invita a madurar, a crecer y asumir tus responsabilidades. De este modo, el amor se corresponderá con tu personalidad, con lo que quieres y en lo que te has convertido con el paso del tiempo a partir de las experiencias vividas.

2º decanato (4 septiembre-13 septiembre) : ¡Protección celeste!
En diciembre el arco celeste debería facilitar una comunicación armoniosa con tu pareja y con los demás en general. Si eres claro en tus intercambios con tu familia (el día 10), nada debería perturbar tu felicidad este mes, en el que estarás más unido a tu pareja, rendida ante tus encantos.

Si tienes pareja, trata de ser honesto con tu familia, sobre todo el día 10 en el que podrías tener la tentación de esconder ciertos problemas, y dejar fluir una tendencia agradable con los astros cómplices de tu armonía e intimidad. Puedes contar con la influencia del dúo Júpiter Neptuno para elevar el nivel de comunicación con tu pareja y vivir momentos de fusión fantásticos.

Si estás soltero, , confía en un cielo clemente en el mes de diciembre para abordar el inverno con calidez. Cuentas con muchos recursos para seducir y retener a quien quieras. Dotado de una capacidad fuera de lo común para transmitir tus mensajes, no cabe duda de que los demás recibirán al 100 % el contenido y estarán dispuestos a seguirte para vivir juntos grandes momentos.

3er decanato (14 septiembre-22 septiembre) : Mejoras en la vida familiar
A principios de mes (el día 1) evita cambios de humor que podrían generar interferencias en la comunicación y aprovecha las oportunidades de abrir debates constructivos con tu familia (el día 6) y mejorar las condiciones de vida de todos. Apuesta por tu audacia para intentar lo imposible y lograr tus fines (los días 10, 16 y 20) aunque los resultados se harán esperar hasta mediados de enero.

Si tienes pareja, no será fácil tratar contigo el día 1, en el que tus iniciativas para abrir las escotillas se toparán con obstáculos que te irritan. Gracias a tu motivación habitual, no te costará hacer un esfuerzo para lograr la felicidad de los tuyos. Ten cuidado de no cometer excesos para obtener lo que quieres, aunque sea para los demás.

Si estás soltero, , no te enfades si no consigues de inmediato aquello a lo que aspiras o lo que reclamas. Cuando quieres defender tus intereses no te rindes fácilmente. Puedes contar con el apoyo celeste de la mano de Urano, que te dictará los métodos acertados para abrir las puertas que te lleven a perspectivas esperanzadoras los días 10, 16 y 20, en los que todo te parecerá posible y tus iniciativas podrían contribuir a la felicidad de tu entorno familiar.

Mi consejo para el Hemisferio Norte
Un mes intenso en el que vas a estrechar lazos basándote en una buena compresión, en la comunicación de tus prioridades y prestar atención a las zonas de resistencia o en los malentendidos que persisten entre vosotros. Cuenta con una coyuntura favorable para abrir tu mente y tu corazón, abrir debates y devolverle el sentido a tu relación o a la búsqueda de tu media naranja.

Mi consejo para el Hemisferio Sur
En diciembre, conviene hablar de las cosas sin buscar la confrontación, verbalizar y dialogar son las palabras clave. Elige bien los momentos de calma para tomar la palabra y aportar ideas constructivas para que todos participen dentro de un ambiente ideal.





Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2017 para el signo de Virgo - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de diciembre 2017 es 9/10, calculada sobre 2054 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Ephéméride
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018