Mi Horóscopo del Día
Domingo 29 mayo | Santos Beda y Uldarico
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2016 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Problemática familiar
En junio puedes contar con un dúo cósmico de dar y tomar que debería asegurarte una elevada cota de popularidad y ayudarte a "romper corazones". Venus hasta el día 17 y el Sol hasta el día 20 se alían para impulsar tu carisma y te animan a demostrar lo que vales, brillar y seducir a todos los niveles. Aspiras a querer y ser querido, y para ello vas a entregar todas tus energías, tanto en el entorno familiar como en la sociedad. Sí, pero... no es seguro que logres la unanimidad este mes amigo Virgo, pues tus iniciativas podrían ser malinterpretadas por los tuyos y tus posibles excesos de ambición no van a jugar a tu favor. Cierto es que Júpiter aumenta tu necesidad de destacar entre los demás pero también de hacer una renovación del tipo que sea en tu vida, comenzar un nuevo ciclo evolutivo, dar un paso hacia adelante, pero para ello, en junio tienes que tener cuidado para no excederte y disgustar a tu pareja o a los demás en general exagerando tus méritos o ocupando demasiado espacio para su gusto. Cuidado también con tu familia, pues actualmente vas a tener que asumir cargas o responsabilidades adicionales que te cortan un poco las alas y te obligan a crecer, a madurar, a costa de una cierta ligereza que te falta.

Aclara las zonas de sombra
No ignores los problemas recurrentes, latentes, que llevan mucho tiempo ahí y que ahora salen a la superficie y exigen ser tratados de inmediato. En junio te vas a enfrentar a un ambiente que ya pudiste notar en el pasado otoño, especialmente en el mes de noviembre, en el que una problemática familiar dominará tus ocupaciones, y que no será nada fácil de asimilar. Procura dejar claros tus propósitos y tus intenciones amigo Virgo si no quieres que tu pareja sufra demasiado una coyuntura general que afectará a todo el mundo, pero que en tu caso tendrá especialmente repercusiones en tus intercambios de pareja. La otra parte intentará alejarse de ti. Los intercambios en junio por lo tanto no pasarán por su mejor momento. Algunos dúos podría afrontar una crisis de mayor envergadura, asumir un desafío relacionado con una falta de comunicación o con rencores del pasado que se manifiestan y estropean la comprensión.

El buen tiempo vuelve al final del mes
Apuesta por lo novedoso para sorprender a tu pareja, para alejar sus dudas, y las tuyas, y dar un paso hacia adelante juntos. Aunque el final de la primavera y el comienzo del verano te dejen un gusto amargo en la boca, ni se te ocurra rendirte. Al final del mes, vas a tener la oportunidad de estrechar los vínculos, alejarte de un clima familiar cargante para encender la llama de la pasión en el corazón de la persona que te gusta. Cuenta con una recuperación del entusiasmo y el deseo profundo de impulsar el amor para poner fin a los tristes augurios de junio y relanzarte a la aventura en plena posesión de tus medios. No dudes en entregarte en la conquista, o reconquista, de tu alma gemela en torno al día 26, en el que subirá la temperatura y vas a lograr embarcar a esa persona en tus sueños, que se decida por creerte y seguirte, además de mirar juntos en la misma dirección.

1er decanato (23 agosto - 3 septiembre): Protegido o casi
Vas a escapar de las tristes tendencias que van a enturbiar un poco (demasiado) el cielo en junio y, aunque sólo notes de forma indirecta los efectos (sentimiento general de sinistrosis), vas a estar mejor preparado que los demás para resistir a la tentación de verlo todo de color negro. Cuenta con tus amigos o céntrate en tus proyectos para recuperar la sonrisa entre los días 17 y 25. También puedes contar con el Sol a partir del día 20, pues te abrirá nuevas perspectivas.
Si tienes pareja, deberías atravesar el mes sin obstáculos (o casi). Vigila establecer una comunicación abierta entre vosotros para conservar la complicidad y escapar de la tristeza ambiente. Venus, a partir del día 17, y el Sol a partir del día 20, se encargan de mantenerte distraído. Vas a movilizarte en proyectos que te seducen y que te van a dar ganas de introducir a tu pareja en tus aventuras.
Si estás soltero,si te resulta difícil emprender acciones para devolver el color a tu vida afectiva en junio, cuenta con tus amigos para consolarte a partir del día 17. Vas a recuperar las ganas de proyectarte en un futuro que te inspira y encontrar a la pareja ideal para acompañarte a lo largo del camino.

2º decanato (4 septiembre - 13 septiembre): En el corazón de la tormenta
Una coyuntura astral más bien triste debería perturbar el cielo en junio y minar los intercambios con tu pareja. Tienes que esperar hasta el final del mes para vivir una mejora y recuperar el fuego sagrado.
Si tienes pareja, si los silencios minan la relación desde hace tiempo, si las pruebas son una carga para el clan, no tengas esperanzas de que se vaya despejar el cielo hasta finales de mes... Entonces, el amor recuperará el color y el vigor. Mientras tanto, trata de hacer todo lo que esté en tus manos para abordar la relación con tu pareja de forma consciente y no dejar dudas abiertas si quieres salvar la relación y disipar las inseguridades que se instalan entre vosotros y que podrían acabar con la unión.
Si estás soltero,sin duda alguna vas a movilizarte en el frente familiar, en el que las responsabilidades y las pruebas que hay que pasar te suponen una carga moral y te quitan las ganas de pensar en el amor. Al final del mes podrías recuperar de nuevo las ganas, el deseo de seducir y de querer, con muchas posibilidades de alcanzar tu objetivo los días 26 y 27.

3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre): Evita los derrapes
Aunque los tristes influjos del cielo nublado de junio no te afecten demasiado, igualmente tienes que esforzarte por no dejarte llevar por una agresividad palpable en torno al día 9, que podría llevarte a alterar a un entorno que no está precisamente dispuesto a escucharte sin protestar. Es mejor que adoptes por la seducción y la creatividad en auge para desbloquear las situaciones que generan problemas en casa.
Si tienes pareja, vas a gozar de triunfos mayores para escapar de la sinistrosis ambiente, pero procura no abusar de tu firme autoridad en torno a los días 9 y 10 si no quieres que la relación con los tuyos acaben degenerando en una batalla campal. Es mejor que trates de sacar provecho a tu fuerte carisma y a tu imaginación en auge para dar la vuelta a las situaciones que plantean problemas y ganar puntos a tu favor (los días 12, 14 y 27),
Si estás soltero,no te van a faltar ideas ni encanto para demostrar lo que vales y seducir a la sociedad (los días 12 y 14), donde tu creatividad y tu radiación lograrán la unanimidad. No vas a tener la suficiente voluntad como para cazar algunos propósitos desafortunados y olvidar las palabras que han podido superar tus pensamientos los días 9 y 10. Sin duda alguna, sería prudente por tu parte amordazar tu agresividad estos dos días para utilizar tus recursos de otra forma y deshacer tus meteduras de pata.

Mi consejo para el Hemisferio Norte
Un mes en el que el ambiente cargante afectará más o menos a todo el mundo (regreso de las energías astrales de noviembre de 2015). Para abordar las posibles agitaciones que sacudirán a nuestra sociedad y la vida de cada uno, tenemos que tratar de contener nuestras derivas emocionales, políticas e ideológicas para mantener el rumbo contra vientos y mareas hasta el final del mes, que se anuncia más clemente y debería darle un soplo de aire fresco al amor.

Mi consejo para el Hemisferio Sur
Vas a iniciar el invierno con una actitud de desánimo y sombría. El ambiente te carga y te clava ideas negativas que no te ayudan a relativizar las dificultades. Utiliza tu sensatez para identificar mejor lo que realmente te concierne y te darán cuenta de que tu situación no es tan catastrófica. El afecto volverá al final del mes.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2016 para el signo de Virgo


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de junio 2016 es 9/10, calculada sobre 1434 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016