Mi Horóscopo del Día
Martes 27 enero | Santa Ángela de Mérici
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2015 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Una sombra en el cuadro
En enero han surgido diferencias con tu pareja que serás capaz de resolver en febrero, reducirlas y dar calor a vuestro vínculo y no permitir que la sinistrosis se instale entre vosotros y acabe con vuestra intimidad. Desde finales de diciembre de 2014, Saturno está en el espacio de tu tema dedicado a las relaciones que mantienes con tus parientes amigo Virgo y tiende a ensombrecer el panorama. Se trata de dificultades relacionadas con la salud de un familiar, cargas suplementarios que te incumbe y que pueden reducir tu margen de maniobra y tensión (a menudo recurrentes y provenientes de conflictos sin resolver en el pasado), y estropear el ambiente en el hogar.

Busca una estrategia en vez de meter cizaña
Por suerte, en febrero dispones de los medios necesarios para abrir debates y hacer comprender a tu pareja que estás dispuesto a asumir responsabilidades y a esforzarte por aclarar las zonas confusas y resolver ecuaciones de sentimientos. Cuenta con Venus hasta el día 20 para ser testigo de tu amor y abordar los en vez de electrificar las relaciones. Vas a controlar las alianzas y jugarás con tu encanto para traer la paz a los hogares, para desarmar a la agresividad que hay a tu alrededor. Si desde el principio del año tienes que enfrentarte a preocupaciones relacionadas con la intendencia o con la gestión de un día a día estresante y acaparador amigo Virgo, a partir del día 11 de febrero deberías sentir cierto alivio al darte cuenta de que el diálogo se retoma tras haber estado un tiempo bloqueado, y ver por fin una salida a la vista.

Estrecha las relaciones
A partir del 18/02 el Sol te invita a prestar mucha atención a tu pareja y no descuidar ninguna de las pistas susceptible de aportar una solución o, al menos, de demostrarle que estás dispuesto a escucharle. Al final del mes, Venus y Marte de dotan de un gran olfato y de una intuición destacables para detectar los temas sensibles y tratar de encauzarlos y saber llevarlos de la mejor manera, aunque aún así tengas que enfrentarte de todas maneras a una realidad que te atrapa y deja indefenso durante un tiempo. Al final del mes, lograrás controlar esa tensión familiar y estarás preparado para afrontar el futuro. El dúo Venus y Marte te asiste y te ayuda a no rendirte y a aceptar desafíos y desarrollar estrategias (el 26/02) para poner a todo el mundo de acuerdo.

1er decanato (23 agosto - 3 septiembre): El clan es el tema en cuestión
Saturno enturbia tus relaciones con el entorno que te rodean. Preocupaciones de intendencia o problemas relacionados con el pasado resurgen y exigen ser tratados. Si tienes pareja, y el mes pasado ha sacudido vuestra relación y cavado una fosa entre vosotros, puedes consolarte en febrero, porque volveréis a recuperar la complicidad anterior. Aprovechad para tratar temas complejos que algún día u otro tenéis que hablar. Si estás soltero, tu familia te da mucho que hacer y tiendes a rebelarte o a oponerte y desentenderte de la situación. En febrero, es mejor que escuches a los demás y te movilices para reducir las diferencias o para encontrar respuestas a las problemáticas que surgen de la familia y lograr establecer la paz entre vosotros. Vas a acabar calmando los ánimos en un clima perturbado gracias a tu enfoque y a tu implicación bajo control.

2º decanato (4 septiembre-13 septiembre) : Interrogantes esenciales
Los intercambios están algo fríos... Desde hace tiempo (junio de 2012) se están produciendo una serie de transformaciones internas que te perturban y alteran tu visión del amor. Si tienes pareja, vas a estar sometido a tensión y a una presión, a menudo de manera inconsciente, que despierta en ti ganas de liberarte o vivir el amor de otra forma. Desde ahora hasta finales de marzo, puede que el ambiente sea explosivo en febrero, y deberías comprender la profundidad y la intensidad de las tormentas a las que estás enfrentándote. No escatimes esfuerzos para aclarar las zonas sombrías si quieres que tu pareja te siga y no saques conclusiones precipitadas. Si estás soltero, te va a costar controlar tu sensibilidad a flor de piel y tus contradicciones internas relacionadas con tu visión del mundo y con la presión de tu libido. Trata de recuperar esa sensación de tener mariposas en el estómago, pasión y deseo, o al menos ser consciente de que eres libre y que puedes escapar de la fusión, que a menudo resulta confusa

3er decanato (14 septiembre-22 septiembre) : A resguardo
Hasta el día 20/02 puedes contar con Venus y Marte para dar un toque picante a tus relaciones y mantenerte despierto. En un principio, estás protegido de tormentos como los que tuviste que pasar en los dos primeros decanatos gracias a una coyuntura favorable para estrechar las relaciones entorno a un diálogo constructivo. Si tienes pareja, vas a disfrutar de la presencia de Venus y de Marte para encender la llama de la pasión y relanzar debates con tu pareja. No habrá medias tintas y tendréis la ocasión de pasarlo muy bien juntos. Si estás soltero, vas a disponer de muchos triunfos en febrero para dejar tu marca en mentes y en corazones. Apuesta por tu encanto y por un discurso cargado de dobles sentidos para despertar la atención de la persona que te gustaría retener y no dudes en lanzar la ofensiva si sientes que podría resultar en una aventura y la otra persona está dispuesta a escucharte.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes para establecer puentes entre vosotros. Un mes en el que estarás inspirado para escuchar, reflexionar y actuar con pleno conocimiento de causa.

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Sé consciente de lo esencial y avanza hacia tus objetivos, armado con tu sentido de la precisión podrás ir superando los obstáculos que se presenten en tu camino y elegir cuál es la mejor vía.


 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de febrero 2015 es 9/10, calculada sobre 949 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: