Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 julio | Santos Nazario y Celso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Leo
El Signo Leo
Los defectos de la Virgo
Los defectos de la Virgo
¿Cómo recuperarte?
¿Cómo recuperarte?
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2017 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: El futuro en el punto de mira
¿Tienes la cabeza llena de proyectos y ardes de deseos de realizarlos? Venus te invita a ello en el mes de agosto, amigo Virgo y te dota de la imaginación y del entusiasmo necesarios para llevarlos a cabo. Puedes contar con tus amigos, con tus conocidos o con una red de personas para llevar adelante tus iniciativas, pero con cierta reserva... De hecho, aunque la mayoría de entre vosotros logréis hacer planes de futuro sin toparos con obstáculos en el camino, otros puede que tiendan a confiarse excesivamente y acaben encontrándose con dificultades de gran envergadura, aunque lejos de ser insuperables. Si no quieres desatar protestas generalizadas en contra de tus aspiraciones y de tus sueños, procura imponerte ciertos límites y no gastarte todo el dinero en empresas que no van a lograr con certeza la unanimidad en familia. Procura consultar también a la persona que quieres e igualmente a las personas más cercanas antes de lanzarte. De este modo, tómate un tiempo para reflexionar y conseguir apoyo a tu alrededor para llevar adelante tus ideas brillantes, más aún si quieres conseguir el aval de toda tu familia en vez de sus críticas y reproches.

1er decanato (23 agosto-3 septiembre): ¡Tienes la cabeza y el corazón llenos de sueños!
Actúas con sigilo al principio del mes para llevar a cabo proyectos que te importan y no vas a escatimar en esfuerzos para defender tu causa y tus planes de ternura. Si hay pequeñas divergencias de opinión que te frenan en tus impulsos, en ningún momento rechaces el diálogo. A partir del día 22 con el sol presente en tu signo, vas a empezar un nuevo ciclo evolutivo en plena posesión de tus facultades.

Si tienes pareja, prepárate para la vuelta de septiembre y perfecciona tus planes. No te van a faltar argumentos para convencer a las personas que más quieres para que te sigan en tus empresas, a pesar de que, a partir del día 13, las discusiones van a quedarse algo paralizadas. Al mes que viene serán retomadas con energía positiva. Mientras tanto, aprovecha el verano para descansar y arrullarte con tu pareja.

Si estás soltero, ¿aspiras a fundar un hogar,, amar y ser amado? Venus alimenta tus tiernos sueños al principio del mes y te permite estar más cerca de tus amigos o de tu familia. Si tienes un objetivo en la cabeza, puede que sea un idilio, y lo quieres alcanzar, vas a tener muchas oportunidades para que te escuchen, y aunque a partir del día 13 tengas la impresión de que no hay manera de avanzar, aguanta el tipo y aprovecha al máximo el momento presente, esperando con paciencia la vuelta de septiembre y sus buenos resultados.

2° decanato (4 septiembre-13 septiembre): ¡Sé lo más realista posible!
Apenas soportas que intenten limitar tus impulsos y lo vas a dar a conocer al principio del mes (el día 4), en el que podrías provocar conflictos con tu pareja o con un pariente. Trata de calmar los ánimos y bajar el ritmo si no quieres desatar pasiones y provocar tensiones susceptibles de alejarte de tu pareja (los días 15 y 17).

Si tienes pareja, aunque no te falten deseos ni proyectos que realizar en agosto, puede que andes escaso de fondos para convertirlos en una realidad. Cuidado con los miedos, no dejes que influyan en la relación, igual que con tus obsesiones, que podrían poner en peligro la complicidad que existe entre vosotros. De hecho, tu pareja no estará dispuesta a seguirte con los ojos cerrados en proyectos que podrían resultar extravagantes y ser objeto de crítica. Sé tú mismo pase lo que pase, dispuesto a dialogar para poder acercarte más a tus objetivos sin alejarte por ello de tu pareja.

Si estás soltero, ¿aspiras a desplegar tus alas, realizar una apertura o/y sorprender a alguien que te gusta? Evita cometer excesos y hacer reproches. De esto modo, lo único que vas a conseguir es despertar desconfianza (al principio del mes) y asustar a esa persona (los días 15 y 17). Si quieres realmente atraer y retener su atención, actúa con dulzura y mantén abiertos los debates.

3er decanato (14 septiembre-22 septiembre): ¡Segunda quincena prometedora!
Aprovecha la primera quincena más bien neutra para relajarte y descansar. La segunda mitad del mes te invita más a entregarte en proyectos y luchar por aspiraciones que te motivan. Vas a entregarte en cuerpo y alma para llevarlos a buen puerto y harás todo lo que esté en tus manos para contentar a las personas que quieres, y tienes muchas oportunidades de conseguirlo al final del mes.

Si tienes pareja, tus estrategias en marcha para encontrar los fondos que necesitas para concretar tus proyectos van a resultar eficaces en agosto (el día 20) y vas a orientar tu futuro en la dirección que deseas sin demasiadas dificultades (el día 2). ¿Quieres asegurar tus bases, y a tu entorno? El final de mes te permite realizar tus deseos y satisfacer las demandas de los tuyos.

Si estás soltero, apuesta por la primera quincena del mes para cargar las pilas y recuperar fuerzas. Las vas a necesitas para poder sacar partido más adelante de apoyos secretos y eficaces. El apoyo de personas que quieren defender tus intereses y ayudarte a realizar tus proyectos. Vas a tener la posibilidad de actuar con dulzura, en la sombra, para poder cambiar el curso de las cosas y dirigir las operaciones a tu gusto. Tienes el objetivo de crear un nido de amor o/y proteger a tu entorno en el aspecto financiero. En torno al día 27 habrás cumplido tu misión, pues vas a obtener los fondos que necesitabas para ejecutar tus planes.

Mi consejo :

Es mes te sonríe y te permite mejorar las condiciones de vida de los tuyos, y por supuesto las tuyas. Sólo el 2º decanato tendrá que tomarse un tiempo y actuar con mucha precaución antes de lanzar iniciativas que podrían resultar arriesgadas.




Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2017 para el signo de Virgo - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO



Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de agosto 2017 es 9/10, calculada sobre 1935 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Géminis: ¡Ligereza!
Descubre el impacto de la luna llena en Géminis: ¡Ambiente ligero y emprendedor según tu [...]



Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Quotidien
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017