Mi Horóscopo del Día
Jueves 5 mayo | San Antonio
Aplicaciones
Síguenos en
El  bebé Tauro
El bebé Tauro
Trimestral
Trimestral
¡Cómo soportarlo!
¡Cómo soportarlo!
¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado?
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2016 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Una primera quincena de oro
Estás en armonía con el mundo que te rodea y contigo mismo para empezar el mes con buen pie. Aspiras a conseguir que le relación evolucione, ampliar los horizontes compartidos y, si estás buscando a tu alma gemela, encontrar a esa persona fuera de lo común que te permita ver la vida y el amor en pantalla grande. Aprovecha una primera quincena excepcional para expresar abiertamente tus sentimientos o para utilizar tu encanto irresistible en mayo para hacer lo que te plazca, buscar aventuras amorosas o/y tratar de influenciar, por supuesto con éxito, mentes y corazones. El Sol (hasta el día 20) y Venus (hasta el 24) se alían para potenciar tu imaginación y tus ganas de ampliar al máximo tus fronteras. De este modo, no te conformes amigo Virgo y trata de devolverle el color a tu vida sentimental, acceder al siguiente nivel del diálogo, de la comprensión y del hecho de compartir.

Cielo nublado en familia
No hay duda alguna de que vas a destacar en mayo y lo vas a aprovechar para encender la llama de la pasión o alimentarla para enriquecer así tu vida. No pierdas el tiempo y aprovecha estos influjos primaverales positivos para el amor y tu felicidad porque el final del mes se anuncia mucho menos atractivo y un poco otoñal incluso... Actualmente, Saturno tiende a ensombrecer un poco el panorama familiar. Un incremento de la responsabilidad, de la carga que te pesa sobre los hombros. Ya no se trata de vivir al día, gestionar lo cotidiano de manera despreocupada, con una sensación de seguridad frustrada amigo Virgo, que al final te lleva a estar triste y tener una visión de la familia atrasada que debe ser revisada y corregida. Está claro que no te gusta esta sensación de obligación y austeridad que te lleva a cambiar las reglas en las que se basaba el equilibrio del plan, que ya no es lo que era antes.

Sobre las cuestiones esenciales
En mayo, la primera quincena te va a ayudar para coger altura respecto a situaciones complicadas y molestas, pero a partir del día 21 aparecerán sombras en este maravilloso panorama, pues la configuración planetaria te devolverá los pies a la tierra de una forma brutal. Entre tu sed de expansión, tu deseo de comenzar un nuevo ciclo evolutivo con fuerza, y las restricciones y la frustración impuestas por un clan o por una persona cercana, estás pasando por momentos difíciles para encontrar el equilibrio amigo Virgo. Puede que tengas la tentación de presionar a tu pareja o aceptar tu mismo el desafío de cambiar, mejorar tu actitud para tratar de limar las asperezas y encontrar una solución que te permita resolver las problemáticas existentes. Lo mejor es mantener el diálogo abierto hasta el día 22, a partir del cual retomará la conversación y llegará a una solución satisfactoria antes de mediados de junio.

1er decanato (23 agosto - 3 septiembre) Un final de mes más bien tormentoso
Si en el 2015 has tenido que soportar las frustrantes instancias de Saturno, que te han obligado a poner orden en la situación familiar, ahora prepárate para las querellas que van a surgir al final del mes, así como los conflictos de intereses que te sacarán de tus casillas. En vez de perder la sangre fría, emplea el tiempo para resolver los asuntos y los contenciosos pendientes. Si tienes pareja, la primera quincena se desarrolla de forma positiva, con dulzura, y te permite expresar tus sentimientos y tu deseo de disfrutar del presente plenamente. Desgraciadamente, hacia los días 22 y 25 el tono podría cambiar en familia y surgir temas de discordia que van a echar a perder el agradable ambiente. Es mejor que te lo tomes de la mejor forma posible, con paciencia, en vez de perder los nervios y empeorar aún más la situación en vez de relajar los ánimos. Si estás soltero, aprovecha la primera quincena primaveral para recuperar la despreocupación, hacer lo que te gusta y dejarte llevar por el amor. Después te resultará más difícil, una vez que Marte haga su aparición para perturbar los intercambios con el clan. Si tienes asuntos pendientes que resolver con algún pariente, trata de no entrar en un estado de cólera porque la tensión va a durar hasta agosto. Si te aventuras en el sendero de la guerra, podrías ser tú el que pague las consecuencias, perderte de tu camino y agotar tus energías.

2º decanato (4 septiembre - 13 septiembre) Afrontarlo en vez de enfrentarte a ello
La primera quincena del mes parece dispuesta a satisfacer tus deseos más preciados y llevarte al nirvana. Aprovecha este momento primaveral sin reservas para recargar tu buen humor y prepararte así para un final del mes que podría alterarte y poner en riesgo tu felicidad. Si tienes pareja, vas a tener la impresión de hacer recuperado la felicidad este mes (y no será sólo tu impresión), la despreocupación que te había liberado de ciertas ataduras. Vas a apreciar a tu pareja y harás todo lo posible para que lo vuestro evolucione por el buen camino, para enriquecerlo y hacer de ello algo sublime. Sí, pero... Al final del mes, una configuración cósmica ambigua te sitúa ante una problemática familiar que te pone los pelos de punta. Te resulta difícil afrontar la presión y las exigencias externas y puede que reacciones de manera autoritaria y trates de imponer tu visión del mundo a las personas que te presionan. En vez de esto, trata de abrir el diálogo si no quieres empeorar más la situación y, sobre todo, si quieres obtener soluciones equilibradas para finales de septiembre. Si estás soltero, vas a estar lleno de júbilo la primera quincena, pues parece responder a tus expectativas y te podría ofrecer un idilio digno de tus esperanzas e inspiraciones, elevándote los pies de la tierra. Pero al final del mes, en torno al día 26, procura no estropear demasiado las cosas generando tensión y provocando querellas que podrían terminar en una situación nefasta en familia. No tienes ganas de plegarte ante las exigencias de los tuyos pero será mejor que les escuches, al menos un poco, si quieres que la tensión se reduzca y acabar resolviendo los problemas en curso cuanto antes, aunque no será posible antes de que acabe el verano.

3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre): Tienes la vía libre
Deberías librar los escollos que afectan a los dos primeros decanatos al final del mes y gozar de tu relativa inmunidad cósmica para disfrutar del presente y hacer lo que te plazca durante el mes de mayo. Si tienes pareja, no se prevén sombras en tu panorama personal. Actualmente no estás sometido a presiones cósmicas y, aunque la configuración triste anunciada para el día 26 surja y tienda a enturbiar un poco tu entusiasmo, en realidad a penas debería alterar la felicidad que sientes. Aprovecha esta protección para emprender los cambios y las revoluciones que te dice Urano al oído desde principios de abril. Si estás soltero, vas a escapar a los tormentos y problemas que acechan a los dos primeros decanatos al final del mes y podrás disfrutar de tendencias vibrantes en mayo que te invitan a ampliar tus límites, superarte y lanzarte en una aventura, casi sin red. ¡Ni se te ocurra conformarte con poco! Desde abril, Urano te motiva para evolucionar, correr riesgos. No te harás demasiado de rogar para obedecerle este mes.

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Norte:
Si quieres abrir debates a finales de mayo apuesta por el medio y largo plazo para lograrlo. Si te obstinas en resistirte a la presión del clan este mes, puede que envenenes los intercambios y avives rencores entre vosotros, poniendo así en peligro una solución favorable y justa para ambas partes. Si tienes la tentación de probar cosas nuevas, ¿por qué resistirse?

Mi consejo para quienes viven en el hemisferio Sur:
No trates de resolver problemas complejos este mes, puede que te des de morros en el intento. Es mejor que te concedas una tregua otoñal, cambies tus ideas y te bajes del burro. Vas a recuperar una serenidad muy útil para gestionar tu situación en unas semanas.



6 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de mayo 2016 para el signo de Virgo

Me gusta No me gusta
Virgo yanett, signo de Virgo
Publicado el 25/04/2016 a 18h58
gracias por este horoscopo ...creo que no puede descaribirme en forma mas exacta ojala todo vaya mejor saludos y buen dia
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo carmencita, signo de Virgo
Publicado el 25/04/2016 a 22h47
me encanta tu horoscopo gracias todo lo que me ha puesto es seguro, les deceo mucho exitos con sus prediciones que DIOS los bendiga
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/04/2016 a 01h23
Virgo carmencita, signo de Virgo
Publicado el 25/04/2016 a 22h47
me encanta tu horoscopo gracias todo lo que me ha puesto es seguro, les deceo mucho exitos con sus prediciones que DIOS los bendiga

Gracias a ti por seguir los consejos de nuestras páginas. Te esperamos en nuestro sitio Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/04/2016 a 01h28
Virgo yanett, signo de Virgo
Publicado el 25/04/2016 a 18h58
gracias por este horoscopo ...creo que no puede descaribirme en forma mas exacta ojala todo vaya mejor saludos y buen dia

Nos parece maravilloso. Complacer a nuestros suscriptores con nuestras predicciones es nuestro mayor logro. No dejes de consultar nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo seguro, signo de Virgo
Publicado el 28/04/2016 a 21h06
cada palabra trae consigo una fuerza de estimulo para seguir avante y con la esperanza de que sucedera el evento
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 29/04/2016 a 17h07
Virgo seguro, signo de Virgo
Publicado el 28/04/2016 a 21h06
cada palabra trae consigo una fuerza de estimulo para seguir avante y con la esperanza de que sucedera el evento

Gracias a ti por ser un fiel suscriptor de nuestra página. Para mayor información encontrarás todo sobre los signos en el siguiente enlace Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de mayo 2016 es 9/10, calculada sobre 1412 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La Luna
Eres malhumorado, lunático … Encuentra aquí: ¡Todo sobre la Luna, su influencia, tránsito e [...]



Luna llena en Tauro: ¡Pasión!
Descubre la llegada de la luna llena a Tauro: Explosión de pasiones sensuales, juegos discretos de [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016