Mi Horóscopo del Día
Lunes 6 julio | Santa María Goretti
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Mensual
Mensual
Numerología Amorosa
Numerología Amorosa
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2015 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Es un verano para todo el mundo…
Desde comienzos de junio, Venus está escondida en la sombra de tu signo y no te anima a exteriorizar tus sentimientos. ¿Estás ocupado con otras cosas? Durante una primera semana de julio exaltante, vas a tener grandes oportunidades de disfrutar del momento presente amigo Virgo. Grandes momentos que compartir, encuentros que te inspiren y amores que vas a vivir en secreto. Esta tendencia de discreción y repliego no te impedirá hacer planes fantasiosos. El Sol y Marte te invitan a mirar hacia el futuro y a ponerte manos a la obra para revelar tus intenciones una vez que las tengas bien claras. Entre los días 18 y 31 de julio, los que han nacido al principio del período del signo (los días 23 o 24) disfrutarán de una incursión muy rápida de Venus en Virgo para manifestar sus emociones y abrir sus corazones. Se trata de un período brillante, pero que serán los únicos en poder disfrutar de estos primeros días de julio caracterizados por el amor, la complicidad y las promesas, pues el resto del mes se anuncia menos prometedor.

O casi
Sobre todo para aquellos que han nacido a finales del 3er decanato porque se tendrán que enfrentar al regreso de Saturno (que ya se hizo sentir en invierno), que podría estropear este optimismo durante un tiempo y decaer así la moral y los ánimos. ¿Te cuesta establecer la comunicación y racionalizas tus sentimientos de forma extrema? No te ves capaz de expresar lo que sientes y esta frialdad podría enfriar mucho el ambiente en torno al día 14. Vas a dar una impresión negativa a los demás y pensarán que te quieres aislar en tu torre de marfil. O puede que atravieses una fase de prueba de cara a un entorno en dificultades. No te repliegues de manera excesiva en ti mismo amigo Virgo, y no te quedes fijo en tus principios e ideas porque no será positivo para los intercambios. Trata de relajarte y ser más flexible. Explica a los demás tu manera de ver el mundo y reserva tiempo para asimilar las novedades para que no te resulte un cambio demasiado brusco.

Lima las asperezas
Julio promete contrastes para todo el mundo. Tendrás que hacer esfuerzos a mediados de julio, sobre todo los días 19 y 25, para transmitir tus mensajes sin suscitar ni provocar accidentes. ¿Dedicas demasiada atención a tu trabajo? No te librarás de reproches y enfados respecto a este tema. Tendrás que soportar la presión y esperar a que llegue Júpiter a tu signo, lo que se espera en el próximo mes, para liberarte de estas cargas y poder brillar a todos los niveles, querer y seducir.

1er decanato (23 agosto-3 septiembre): Buena onda
En julio (sobre todo si has nacido al principio del decanato) se espera una rápida y notoria incursión de Venus que emitirá luz en tu signo entre los días 18 y 31. Habrá llegado el momento de salir de tus reservas y expresar tus sentimientos abiertamente. Este mes vas a poder contar con la protección del cosmos, que te quiere proteger de los remolinos y la agitación y prepararte para la llegada de Júpiter en Virgo el 11 de agosto, lo cual anuncia el inicio de un nuevo ciclo de evolución. Si tienes pareja, vas a mirar hacia el futuro y quieres emprender proyectos en común. Los días 8 y 13 vas a ponerte manos a la obra para persuadir a tu pareja de que te siga para la consecución de tus sueños. Cuenta con Venus entre los días 18 y 31 para despertar la pasión y el ardor que llevas dentro. Si estás soltero, entre el 18 y el día 31, Venus impulsa tu carisma y sube la temperatura. Vas a tener la mirada puesta en el futuro y te movilizarás para convencer a amigos y queridos para que se adhieran a tus proyectos. Tu dinamismo y tus ganas de vivir al máximo podrían atraer la atención de la persona que te gusta y atrae y aumentar tu popularidad.

2er decanato (4 septiembre-13 septiembre): Se prevén remolinos que pueden evitarse
Vas a abordar el mes de julio motivado y con energías tras el positivo mes de junio. Tendrás prisa por llevar a la práctica algunos de tus sueños y avanzar hacia el futuro. Sin embargo, este mes tienes que afrontar contrariedades (sobre todo en la segunda mitad) que te alterarán el humor. Tu pareja no va a compartir precisamente tu visión de futuro… En vez de buscar el conflicto, opta por un método más dulce hasta que llegue el otoño y se vayan las nubes del cielo. Si tienes pareja, aspiras a surfear en las olas que aún no han llegado a la costa del mes pasado. La primera semana del mes de julio será idónea para la realización de tus ideas y proyectos pero hacia los días 6 y 15 tienes que estar especialmente atento, pues la desaprobación de tu pareja te forzará a frenar el ritmo. Trata de controlar tu impaciencia y tu irritación para evitar enfrentamientos directos. Si estás soltero, y aún no has encontrado a tu media naranja, aprovecha la primera semana del mes de julio para dejar huella. No vas a lograr la unanimidad 100% los días 6, 15 y 16 porque tu voluntad deliberada de alcanzar tus sueños no será del gusto de todo el mundo. Trata de explicar con más tacto y de forma cálida tus intenciones para retomar el contacto.

3er decanato (14 septiembre-22 septiembre): Actitud zen
Junio ha sido un mes de exaltación y seguirás practicando esta tendencia durante la primera semana del mes, que será especialmente entusiasta. Todo te parecerá posible y tendrás la impresión de que todo está permitido. Sin embargo, los días 13, 19 y 25 tienes que ser muy prudente porque tu obstinación por realizar ciertos proyectos no logrará la unanimidad. Los que han nacido al final de decanato (después del día 19), podéis prepararos para hibernar en pleno verano hacia el día 14, en el l se anuncia un frío polar... Si tienes pareja, vas a empezar el mes con buen pie y decidido a alargar la fiesta. No obstante, tienes que enfrentarte a obstáculos en el camino. Si fuerzas los acontecimientos e insistes en provocar el cambio a toda costa, podrías acabar pagándolo. Relájate y acepta los compromisos si quieres terminar convenciendo a alguien y logrando tus fines. Si estás soltero, acabas de iniciar una semana pasmosa. Puede que tengas que aceptar ciertos bloqueos que van a ralentizar el ritmo y te pondrán de los nervios, sobre todo los días 19 y 25, en los que tu paciencia escaseará y tus relaciones de amistad y más allá te resultarán difíciles de gestionar.

Mi consejo si vives en el hemisferio Norte:
Un mes difícil de gestionar. Julio empieza pisando fuerte continuando la tendencia del mes de junio, pero durante la segunda quincena la situación cambia y se mitiga el optimismo. Para no verte demasiado afectado por esta bajada de temperatura, trata de salir de tu burbuja y reglar los posibles conflictos o preocupaciones. No te alejes demasiado de tu camino para no perder de vista el séptimo cielo

Mi consejo si vives en el hemisferio Sur:
Las perspectivas te muestran un cielo totalmente despejado de nubes, siempre y cuando estés dispuesto a ceder y demostrar tu flexibilidad en cuanto a tu postura y tus aspiraciones a la perfección con tu pareja. No te olvides de que es mejor ceder un poco y conseguir un resultado común que negarse al consenso y llegar a disputas sin éxito.


 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de julio 2015 es 9/10, calculada sobre 1109 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, [...]



El Sol
¡El Sol simboliza antes que nada una fuente de luz y energía vital! Al igual, reina sobre nuestra [...]



¡La maravillosa lampara de Aladino!
Frota la lampara de Aladino y descubre gratuitamente tu previsión astral para este [...]

 Motor de búsqueda: