Mi Horóscopo del Día
Martes 26 septiembre | Santos Cosme y Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Libra
El Signo Libra
Los defectos del Piscis
Los defectos del Piscis
No te dejes manipular
No te dejes manipular
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2017 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: Conserva una actitud relajada
Bajo la influencia de Venus, presente en tu signo hasta el día 14, ¡no pasarás desapercibido! El planeta refuerza tu deseo de gustar, de amar y ser amado y exalta tu encanto. En octubre tienes que aceptar ciertas restricciones en el juego, amigo Virgo, frustración provocada por obligaciones familiares que te pesan o por tensión generada por relaciones forzosas que podrían perjudicar tu relación de pareja. De este modo, a veces te va a costar disfrutar del presente y puede que sientas una viva exasperación (los días 8, 10 y 11). ¿Estás hirviendo en tu interior y buscas a toda costa convencer a tu pareja de que posees la verdad? Trata de renunciar a esa voluntad de querer controlarlo todo porque si intentas tener la última palabra o imponer tu visión del mundo o tus ideas y tus códigos a tu entorno, sólo vas a conseguir que empeorar las relaciones. A partir del día 10, Júpiter se encarga de facilitar la comunicación y podría darte la oportunidad (sólo el 1er decanato) vivir encuentros agradables y útiles, abrir las escotillas, aprender o/y transmitir lo que has aprendido de la vida.

1er decanato (23 agosto - 3 septiembre): La moral y el amor... ¡en un punto álgido!
En octubre te vas a librar de las situaciones complicadas y vas a trazar tu camino bien equipado. A partir del día 10 Júpiter se encarga de ampliar tus horizontes y tus círculos de amistades. Vas a conocer a personas que te harán palpitar y vas a establecer lazos creativos con tus fieles y con nuevos conocidos que podrían enriquecer tus perspectivas (los días 18 y 28). Te vas a sentir comprendido, amado y respetado y esto te aportará una satisfacción tremenda.

Si tienes pareja, debería de haber buena onda con tu entorno este mes, pues desde el día 10 Júpiter va a generar un ambiente de alegría y felicidad. Los intercambios son más sencillos y gratificantes. Los encuentros te alivian y reconfortan. Prepárate para pasar un mes bien rodeado y contento de poder compartir tus ideas y esperanzas con los tuyos y con tu pareja.

Si estás soltero, en octubre podrías cruzarte con personas que te atraen y que retienen tu atención Podrías ser víctima de un flechazo. Ya sea en el amor o en la amistad, estarás encantado. Tu pareja también, sobre todo los días 18 y 26. Aprovecha la coyuntura propicia para los acercamientos interesantes para establecer lazos prometedores y alimentar intercambios cálidos, o incluso con más afinidad aún.

2º decanato (4 septiembre - 13 septiembre): ¡No seas demasiado individualista!
Aunque empieces el mes en fanfarria, con energía y decidido a conquistar a quien quieras los días 1 y 3, prepárate para tener que soportar algunas contrariedades o frustraciones más adelante, que te van a sacar de los nervios. Lo quieres todo y, a ser posible, de inmediato. El cielo no parece cómplice de tu impaciencia ni te tu carácter caprichoso, al que deberías poner freno hacia el día 10 para que el amor no sufra demasiado las consecuencias. ¿Exiges demasiado al otro? ¿No cuidas las formas? Intenta ajustar tus intervenciones para neutralizar las diferencias en vez de remarcarlas y reavivar más aún la tensión.

Si tienes pareja, no te van a faltar encanto ni determinación para obtener lo que deseas al comienzo del mes, los días 1 y 3, pero más adelante no será tan sencillo porque tus deseos podrían verse contrariados por una pareja que no está decidida a hacer lo que tú digas sin condiciones. No digas ni hagas nada que le lleve a pensar que quieres controlarla. ¿Qué pasaría si no? Ajustes de cuentas los días 9, 10 y 28. Es mejor que abras el diálogo el día 24 y renuncies a imponerte ante los demás.

Si estás soltero, los primeros días del mes, el 1, el 3 y el 5, cuentas con un encanto indiscutible y unas ganas irreprimibles de atraer hacia tus redes a quien te gusta. Pero no pongas en peligro tus logros con tu actitud dictatorial con esa persona para que se pliegue a tus deseos. Podrías poner en peligro el idilio entre vosotros y, en el mejor de los casos, paralizar las vibraciones positivas que han hecho que sea posible el comienzo de vuestra historia. Ya sabes que lo mejor que puedes hacer es fomentar la complicidad mediante el diálogo (el día 24) y escuchar deliberadamente las necesidades del otro. Sin embargo, si insistes en hacer lo que te da la gana, acabarás arrepintiéndote.

3er decanato (14 - 22 septiembre): El ambiente familiar alcanza altos niveles de presión
Venus te invita a brillar y seducir a todos los niveles hasta el día 14, pero puede que no tengas la cabeza para fiestas en el mes de octubre, en el que tendrás que enfrentarte a problemáticas familiares de gran envergadura. Te va a costar mucho escapar del desasosiego y de la frustración (los días 8 y 11) y tendrás que dejar aparcadas tus ganas de placer y de ligereza por un momento. Las preocupaciones relacionadas con las finanzas también bloquean tu felicidad los días 15 y 19, pero puedes discutir abiertamente con los tuyos en vez de guárdatelo todo para ti y acabar ahogado en tu interior y dificultarte más aún alcanzar la felicidad. Evita hacerte el jefe e imponer tu ley si no quieres desatar protestas generalizadas en tu contra en casa.

Si tienes pareja, te gustaría compartir descansos de ternura con tu pareja, pero vas a tener que ocuparte de los asuntos del día a día, que ensombrecen el panorama familiar y te ponen de mal humor. Si los problemas de intendencia y de dinero dividen a la familia, trata de abrir un diálogo constructivo en vez de imponer tu ley y provocar miradas de desaprobación y descontento.

Si estás soltero, Venus exalta tu magnetismo y tu poder de seducción hasta el día 14, pero en octubre vas a tener otras cosas que hacer con más urgencia que jugar en el terreno del amor. Cargas o responsabilidades pesadas en familia influyen en el entorno y requieren toda tu atención. No impongas tus ideas con brusquedad en tu entorno si quieres fomentar la unión y no la división (el día 11).

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte:
Este mes promete agitación y complicaciones que gestionar para algunos, y más creatividad y entusiasmo ¿para otros? Tienes que abordarlo con la mayor serenidad posible para sacar lecciones del pasado y recolectar una buena cosecha en el futuro.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur:
No dejes que la agitación te domine. Con calma y en un ambiente íntimo vas a sentir más confianza en ti mismo para decidir y actuar.





Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2017 para el signo de Virgo - 1 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Libra LIBRA, signo de Libra
Publicado el 26/09/2017 a 00h12
ME ENCANTA SUS PUBLICACIONES DE MI SIGNO LIBRA
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de octubre 2017 es 9/10, calculada sobre 1993 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



Modo Cardinal en Astrología
Los signos cardinales son los primeros signos de cada trimestre, de cada [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Amour
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017