Mi Horóscopo del Día
Domingo 26 junio | San Josémaría Escrivá
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
¿Qué tipo de Papá eres?
¿Qué tipo de Papá eres?
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
La crisis en el trabajo
La crisis en el trabajo
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2016 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Inquietudes en abundancia
¿No tienes ganas de vegetar o de contentarte con poco en julio? Aspiras a realizar algunos de tus proyectos más preciados y compartir tus sueños con los demás. No vas a tener rival a la hora de presentar tus planes a aquellos que quieres convencer para que te sigan y podrás contar con Venus hasta el día 12 para dotarte de un entusiasmo contagioso y un encanto irresistible. El Sol confirma esta excelente tendencia y te ayuda a abrir y a orientar tu futuro en la buena dirección hasta el día 22, pero aún así no te librará (en torno a los días 7 y 16) de dar un paso atrás y ser muy atento para ganar puntos en tu entorno y el apoyo de tu pareja. No te van a faltar argumentos ni recursos para hacer valer tus ideas y tus propuestas. Hasta el comienzo de septiembre vas a contar con la presencia de Júpiter en tu signo para brillar y Piscis para seducir a todos los niveles, además de afirmar el apoyo de tus amigos y conocidos, que tendrán ganas de participar en la aventura, amigo Virgo.

Pero reflexiona antes de actuar
El planeta favorece tu expansión, tu desarrollo, y debería ayudarte a realizar lo que te gusta con quien te gusta. Sin embargo, vas a disponer de poco tiempo para establecer las diferentes fases de lo que ambicionas y defender tu causa ante tu pareja o ante las personas a las que quieres para que participen en tus proyectos. De este modo, a partir del día 12 Venus te invita a tomarte un tiempo para reflexionar. El planeta te incitaba a abrir las escotillas y a hacer planes fantasiosos pero a partir de ahora te recomienda echar un vistazo hacia el pasado para sacar valiosas enseñanzas, amigo Virgo, y puede que pasar tus sueños por el filtro de la razón y del discernimiento.

Asegúrate de lograr la unanimidad
Si hace tiempo que tienes que afrontar tensiones en familia, dificultades, responsabilidades o cargas adicionales que te cortan un poco las alas y que te afectan moralmente, puede que ahora sea el momento ideal para evaluar si tus aspiraciones de novedad y cambio pueden efectivamente responder a las necesidades esenciales del clan. Tus reflexiones podrían ser muy útiles y ayudarte a poner a todo el mundo de acuerdo en torno al día 20. Este mes, si logras conservar una actitud moderada, especialmente en el terreno financiero y de las inversiones, deberías prevenir con habilidad y cierta eficacia los escollos del camino, amigo Virgo, y sortearlos para dirigir tu barco y tu tripulación donde bien os parezca.

1er decanato (23 agosto - 3 septiembre) Un mes dividido entre la acción y la reflexión
Vas a contar con una relativa inmunidad cósmica que te permite navegar sin brújula y llevar contigo a las personas que quieres para que te sigan en tus proyectos. Sin embargo, tienes que ser bien claro y preciso en tus intercambios familiares porque a partir del día 27 de este mes, y en agosto, Saturno te va a exigir sopesar cuidadosamente todas tus palabras para evitar que los tuyos hagan un llamamiento al orden. A partir del día 22, vas a ampliar tu visión de los acontecimientos para evaluar la pertinencia de tus deseos y hacer un balance del año vivido. Si tienes pareja, , vas a empezar el mes motivado por proyectos y con el apoyo de las personas a la que quieres. Sin embargo, a partir del día 22 tendrás que parar para mirar hacia el pasado y analizar los pros y los contras de tus planes, perfeccionar tus estrategias y dejarte llevar por tu intuición y por tus emociones para saber si vas por el buen camino o no. Al final del mes, a partir del día 27, Saturno pondrá de actualidad una problemática familiar que aún no está resuelta. Hasta el final de agosto vas a tener que asumir tus responsabilidades de cara al clan y sólo así podrás iniciar un nuevo ciclo evolutivo en plena posesión de tus facultades. Si estás soltero, , vas a abordar el mes muy bien rodeado. Ya sea por tus amigos o por un amor reciente o en gestación, vas a desbordar proyectos que quieres anunciar públicamente y sobre todo compartir. Cuenta con el apoyo de tu entorno para tus entusiastas propuestas y aprovecha tu encanto para hacer avances. Sin embargo, a partir del día 22 tendrás que ampliar tu ángulo de visión para juzgar la pertinencia de tus aspiraciones y prepararte para afrontar de nuevo la presencia de Saturno a partir del día 27 y en agosto, pues proyectará una sombra en tu verano y te obligará a hacer frente a problemáticas familiares recurrentes o que aún están sin resolver.

2º decanato (4 septiembre - 13 septiembre) No te precipites
Junio habrá estropeado un poco el ambiente familiar pero en julio tendrás la tentación de darle impulso a tus proyectos de futuro. Sin embargo, en torno al día 1 y al día 7 tendrás que consultar a aquellos que están directamente implicados en tus propuestas si no quieres desatar manifestaciones en tu contra. Si tienes pareja, , en julio vas a tratar de movilizar tus tropas, reunir a las personas que quieres en torno a tus planes y realizarlos con ellos y para ellos. Sin embargo, los días 1 y 7 no vas a lograr la unanimidad si tratas de forzar las cosas. Apuesta por tu entusiasmo y por la dulzura, además de la diplomacia para transmitir tus mensajes. En torno a los días 19 y 20 tu madurez en las intervenciones te permite ganarte el apoyo de tu familia, pues notarán que lo tienes bajo control. Si estás soltero, , estás decidido a avanzar este mes y disipar una capa de nubes que ha oscurecido el horizonte en junio, de modo que vas a luchar con todas tus fuerzas para cumplir tus deseos. No ejerzas una presión exagerada pues no será mal visto por parte de tus amigos o de una conquista reciente. Si tratas de imponerte los días 1 o 7, acabarás mordiendo el polvo. Espera hasta el final del mes, y, tras haber ampliado tu ángulo de visión y analizado tus propuestas, podrás convencer a quien quieras, incluso a algunos miembros de tu familia, para que crean en ti y en tus proyectos.

3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre) Entre los sueños y la realidad
No te van a faltar ideas para dibujar el futuro y hacer planes audaces, pero tendrás que aceptar las exigencias y las pusilanimidades de tus banqueros o prestamistas si quieres realizar algunos de tus planes sin generar con ello controversias ni perder algunos de tus principales apoyos. A partir del día 20, Júpiter pasa de nuevo a tu decanato hasta el 9 de septiembre y te dota de la energía y del entusiasmo que necesitas para sobrepasar montañas y ganarte a las personas a las que quieres mediante tus audaces propuestas. Si tienes pareja, , si tu situación financiera es fluctuante, hace tiempo que está sometida a contratiempos, te resultará difícil convencer a tu pareja para que te siga sin dudar... No obstante, no te faltarán argumentos ni encanto los días 6, 17 y 27 para engatusarla de nuevo, aunque tendrás que soportar la presión de otras personas a las que quieres. Si estás soltero, , hasta el día 22 tendrás la meta de promocionar tus proyectos porque los quieres llevar a cabo sin esperar ni un minuto de más. Pero será lo que te tocará hacer porque te vas a encontrar con obstáculos financieros que te impedirán actuar a tu gusto (los días 7, 11, 16 y 29). Utiliza tu encanto para convencer a tus amigos y a los que quieras para que respalden tus deseos. No abuses de tus méritos para imponer tus deseos a todo el mundo, pues podrían haber un grupo dispuesto a bloquear tus iniciativas.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte
Un mes en el que vas a actuar para abrirte las puertas del futuro hacia un destino que te satisfaga, pero no olvides que siempre debes consultarlo con tu entorno antes de tomar decisiones importantes. Evita imponerte a cualquier precio y confundir tus sueños con la realidad. Tienes que asegurarte de que los demás también los comparten.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur
Vas a conservar la fe este invierno. Pero no te pienses que la intolerancia va a pasar desapercibida. Por muy justas que sean tus conclusiones, los demás siempre tienen algo que pueden enseñar. La apertura de mente es una parte esencial del potencial de evolución.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2016 para el signo de Virgo


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de julio 2016 es 9/10, calculada sobre 1461 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Planeta Marte
Marte, planeta interior gobierna el signo de Aries. ¡Marte invita a iniciar, a comenzar, a [...]



Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016