Mi Horóscopo del Día
Viernes 24 febrero | San Moisés
Aplicaciones
Síguenos en
El Péndulo
El Péndulo
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Los defectos de los signos
Los defectos de los signos
¿Cómo romper?
¿Cómo romper?
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2017 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

Amor: Deseos que satisfacer
Va a ser un mes de febrero más bien caliente para ser invierno. A partir del día 3, Venus impulsa tus deseos y tu libido, aumenta tu magnetismo y podría favorecer acercamientos emocionales y sensuales, amigo Virgo. Vas a tener sed de cosas nuevas, de darle un toque picante, o mucho, a tu vida de pareja o ejercer tu poder de seducción en tu entorno. En febrero no te vas a hacer de rogar para brillar a todos los niveles, aunque en algunos casos puede que sea aconsejable relajarse un poco al final de mes. Es probable que te cueste controlar tu pasión y tus impulsos, y que estos acaben transformándose en desbordamientos afectivos (los días 22 y 27) no precisamente positivos. Evita provocar celos en tu pareja o manipularla si quieres acabar el mes dentro de una efervescencia agradable y estimulado por la pasión, en vez de nervioso al borde de una crisis.

1er decanato (23 agosto - 3 septiembre): ¡En ebullición!
En febrero cuentas con una bondad cósmica que te protege de problemas, pero que no puede evitar la influencia de Venus entre los días 3 y 19, que podría aportarte momentos de fuertes emociones durante este mes.

Si tienes pareja, aprovecha las corrientes cálidas que impulsan tu libido actualmente para encender la llama de la pasión y darle un toque picante a tu día a día, de modo que te satisfaga. Una complicidad que renace o se acentúa y el deseo de aprovechar juntos el momento presente. No te prives de nada en febrero, ¡en el que nada parece oponerse a tu felicidad!

Si estás soltero, no podrás estar quieto y deseas compartir la efervescencia que te invade y que te eleva los pies de la tierra. Una sensualidad exacerbada podría animarte a salir de tu reserva y probar suerte. Este mes aspiras a vivir amores tórridos, sin compromisos con la vida, pero hay que decir que lo uno no impide lo otro.

2º decanato (4 septiembre - 13 septiembre): ¡Controla tus emociones!
Plutón sigue sometiéndote a un interrogatorio sobre la autenticidad de tus experiencias en el amor, pero en febrero van a ser Venus y Marte quienes marquen la tendencia en el amor y podrían intensificar tus emociones y tus deseos. No podrás conformarte con poco y vas a buscar la manera de generar un ambiente más cálido y vivir momentos intensos que pimenten tus relaciones, pero si no controlas ciertos desbordamientos de pasión, podrías acabar el mes de otra manera y no como te lo habías imaginado.

Si tienes pareja, Marte da rienda suelta a tus deseos, a tu apetito, y a partir del día 19 Venus y Marte te dotan de un magnetismo irresistible. Aprovecha esta combinación explosiva para pasar grandes momentos con tu pareja, y no lo aproveches para llevar a tu pareja a un terreno que no le gusta y despertar en ella un estado de crisis en torno al día 22.

Si estás soltero, este mes dispones de un arsenal planetario ideal para suscitar la pasión y subyugar a quien quieras. Utiliza tus recursos para vivir momentos vibrantes, marcar tendencia y, por qué no, recuperar la confianza en ti mismo y en tu poder de seducción. Sin embargo, al final de mes tienes que ser prudente pues una agresividad latente podría echar a perder tus oportunidades. Si provocas al otro (el día 22), o tratas de manipularle, podrías acabar arrepentido...

3er decanato (14 septiembre - 22 septiembre): ¡No impongas nada a nadie!
¿Aspiras a transformar cosas en familia y renovar tu marco de vida? En febrero, puede que tiendas a controlarlo todo, imponer tu forma de hacer las cosas y tus deseos, sobre todo al principio y al final de mes, y esto podría desatar polémicas inútiles. Es mejor que actúes conscientemente, y con éxito, los días 9 y 11 para transmitir tus ideas y convencer a los demás para que te sigan en vez de subir la voz para convencerles e imponerte.

Si tienes pareja, no puedes estar quien y quieres encargarte de todo de inmediato, concretar tus deseos y embarcar a tu pareja en tus sueños. Puede que los días 9 y 11 esto sea posible, dado que le presentas tus ideas con un arte innegable. Al principio del mes, los días 1 y 2, así como al final de mes, el día 27, tienes que ser prudente pues tu autoridad lo logrará la unanimidad y podrías de hecho provocar la hostilidad de tu entorno.

Si estás soltero, desbordas energía pero te cuesta canalizarla al principio y al final del mes, momentos en los que la impaciencia es muy mala consejera. Para ganar puntos a tu favor por parte de las personas a las que quieres o seducir a quien quieras, apuesta por tu evidente magnetismo y tu poder de atracción en auge (los días 9 y 11) para conquistar sus ideas y sus sentimientos.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Norte:
Un mes en el que nada parece tibio. Quieres impregnar los debates de pasión y eso de hibernar en febrero no irá contigo, ¡sobre todo en lo que respecta a las emociones! Para evitar excesos de ambición y posibles momentos de tensión al final de mes, aprovecha la coyuntura para alcanzar la cima y no para flirtear con los peligros.

Mi consejo si vives en el Hemisferio Sur:
Vas a entregar tus sentimientos y tus emociones en los intercambios. Esto servirá para darle pasión a tus relaciones, pero a la vez podría debilitar algunos vínculos si no eres capaz de controlar tus reacciones y propósitos. Maestro de la gestión, tienes los recursos para lograrlo.



2 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2017 para el signo de Virgo - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Virgo Chema, signo de Virgo
Publicado el 04/02/2017 a 14h38
Quiera saber como se quita el "mal de ojo que te han puesto.Tambien que amuletos tiene que tener el virgo.Intullo que un familiar me ha hecha do el "mal de ojo" y quiero quitarlo. Gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/02/2017 a 18h19
Virgo Chema, signo de Virgo
Publicado el 04/02/2017 a 14h38
Quiera saber como se quita el "mal de ojo que te han puesto.Tambien que amuletos tiene que tener el virgo.Intullo que un familiar me ha hecha do el "mal de ojo" y quiero quitarlo. Gracias

Lamentablemente no poseemos este tipo de información en nuestra página de horóscopo. Te deseamos buena suerte.
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Virgo de febrero 2017 es 9/10, calculada sobre 1720 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/30.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Tus buenos propósitos para el 2017
Para vivir un año positivo, ¡descubre los buenos propósitos que más te interesan para el [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en Alejandría que la Astrología arranca su [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Horoscope des Saisons
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017