Astrología

Previsión de Venus para 2023

Escrito por Beatriz

Venus es un planeta situado entre la Tierra y el Sol, como Mercurio. Por lo tanto, nunca está muy lejos del Sol (en el mismo signo o en uno de los dos signos anteriores o posteriores). Venus simboliza los sentimientos, la forma de amar y, en general, las relaciones afectivas y la necesidad de comunicarse con los demás.

En otro ámbito, Venus también simboliza la vida financiera, el dinero, la comodidad y el bienestar. Bien colocado, es un planeta satisfactorio, mal colocado, induce deseos excesivos y, por tanto, frustraciones.

Consulte nuestras predicciones para 2023 a continuación. Si quieres saber más, descubre tu calendario de Venus personalizado y sus implicaciones en el amor para los próximos meses: ¡una simple fecha de nacimiento es suficiente!

Enero 2023

Venus abandona rápidamente Capricornio (el día 3), pero no sin un fugaz encuentro con Neptuno, centrando la atención en los asuntos amorosos y las relaciones intensas. A continuación, Venus entra en Acuario y provoca cambios en las relaciones afectivas y en las finanzas. Estos cambios se apoyan en el deseo de novedad e independencia.

Encuentros originales, nuevos amigos, sentimientos refinados y relaciones más interesantes pueden ser un punto de inflexión en la vida emocional. Las amistades son privilegiadas, con una gran preocupación por la libertad mutua. A algunos les costará aceptar el espíritu libertario que este signo indómito aportará a los sentimientos... ¡Los celosos, los posesivos tendrán mucho que aprender!

La primera semana de enero es muy favorable para todas las actividades artísticas, creativas, amorosas y lúdicas. El estado de ánimo se vuelve un poco agrio a mediados de mes y existe la posibilidad de que se produzcan rupturas en relaciones que no estaban funcionando realmente. Sin embargo, en general, las tres primeras semanas de enero son más bien positivas, repartidas entre agradables novedades, calientes relaciones amorosas y probables ganancias financieras.
Sin embargo, tendrás que frenar un exceso de agitación, a veces impulsos desafortunados o decisiones precipitadas. Date tiempo para reflexionar antes de tomar cualquier decisión importante. A finales de mes, la entrada de Venus en Piscis induce un gran romanticismo y calma un poco las aspiraciones desordenadas hacia la libertad excesiva.

Algunas fechas significativas:

Domingo 1 de enero
La intuición es poderosa en el amor y en los negocios. Expresas tus sentimientos con pasión y quieres disfrutar del momento sin reservas.

Martes 3 de enero
Venus en Acuario aporta mucha libertad e independencia a tus relaciones. Es probable que haya sorpresas de todo tipo en estas zonas.

Lunes 9 de enero
Venus en aspecto armonioso con Marte sintoniza corazones y cuerpos: las atracciones son poderosas porque las emociones y la sensualidad están al unísono.

Sábado 14 de enero
La atracción sentimental se desordena: uno se enamora con demasiada facilidad y esta zona es inestable, sujeta a cambios repentinos e inesperados. Hay que tener cuidado con los amores

Domingo 22 de enero
Los que se han visto atrapados en una relación insatisfactoria podrían renunciar a cierta seguridad para encontrar la libertad. Es un buen momento para hacer un balance de su vida amorosa, para poder empezar de nuevo.

Febrero 2023

La primera semana de febrero es turbulenta, con un ambiente conflictivo, tensiones en las relaciones, discusiones e incluso ajustes de cuentas. El estrés es contagioso, las relaciones son frustrantes y las inversiones financieras no son necesariamente acertadas.
Esto se resuelve hacia el día 8, con cambios felices en la forma de afrontar los sentimientos, nuevos encuentros o sorpresas agradables en tu relación.
Este clima dinámico está apoyado por buenos tránsitos de Mercurio, que hace que el intelecto sea más poderoso, más profundo, que el instinto y la razón se combinen mejor y que las decisiones se tomen con cierta sabiduría.

El día 15 Venus se encuentra con Neptuno. Esta conjunción nos invita a disfrutar de todos los placeres de la vida. La gentileza y la benevolencia colorean sus intercambios, en un ambiente de paz. Puedes dar rienda suelta a las intuiciones que te llevan a la comodidad y la seguridad. El día 19, esta tendencia se afirma y el verdadero amor echa raíces profundas. Este es un buen día para hacer una promesa, un compromiso.
El día 20, Venus entra en Aries hasta finales de mes y el ambiente cambia radicalmente en las relaciones entre las personas, pero también en tus relaciones con las finanzas. Todo está teñido de voluntad, audacia e impaciencia.

Algunas fechas significativas:

Sábado 4 de febrero
Es mejor no discutir hoy, ya que las discusiones pueden irse fácilmente de las manos y provocar conflictos duraderos.

Miércoles 8 de febrero
El cielo da a los enamorados mucho encanto y seducción, pero también los hace vulnerables a todas las novedades que surgen en el terreno afectivo y financiero.

Miércoles 15 de febrero
Es un hermoso día lleno de ternura y complicidad. La creatividad se exalta y los artistas se sienten inspirados.

Domingo 19 de febrero
Los sentimientos se vuelven más profundos y los encuentros realizados bajo esta influencia son probablemente duraderos.

Lunes 20 de febrero
Los sentimientos se vuelven mucho más espontáneos y animados en un clima dinámico, de carácter fuerte, algo egocéntrico, pero sobre todo muy impulsivo en el amor y los negocios.

Marzo2023

El mes comienza con una hermosa conjunción de Venus con Júpiter. Este tránsito exalta los grandes sentimientos, las inversiones felices, ya sean emocionales o financieras. Es un buen momento para reunirse con los amigos en una buena comida, para salir, para invitar a alguien, para ir a un espectáculo...
El día 11, un sextil entre Venus y Marte promete una hermosa armonía en la pareja y en las relaciones afectivas en general. Los corazones y los cuerpos se enamoran al unísono y los momentos tiernos y sensuales puntúan este día tan romántico.

El día 16, Venus en Tauro estará en cuadratura con Plutón, y es probable que las parejas que no funcionen se desmoronen. Será una oportunidad para empezar de nuevo sobre una base más sana y, por tanto, más duradera.
El día 17, esta tendencia se confirma y el amor verdadero echa raíces profundas. Este es un buen día para hacer una promesa, un compromiso. Es un momento de afinamiento, de mejor control de sus sensibilidades y de la posibilidad de una vida más regular. Da un paso atrás, deja ir lo que ya no sirve. Es una oportunidad para estabilizar o construir una familia o una pareja. Este cielo refuerza los lazos afectivos y es una señal de que las responsabilidades y las limitaciones se soportan mejor.

Algunas fechas significativas:

Jueves 2 de marzo
Una buena apertura a los demás permite hermosos encuentros y, para algunos, un compromiso. La suerte también favorece a los que han administrado su dinero con sabiduría.

Sábado 11 de marzo
El cielo nos anima a dar lo mejor de nosotros mismos y las voluntades son poderosas. Surgen ideas originales y atrevidas, ¡es un momento excelente para hacer planes innovadores!

Jueves 16 de marzo
Algunos encuentros están marcados por el destino y las relaciones pueden llevarnos a cambiar profundamente, a metamorfosearnos, ¡un ejercicio difícil pero saludable!

Jueves 30 de marzo
Los encuentros son inesperados, pero darán lugar a relaciones satisfactorias. Hay un fuerte espíritu emprendedor y es probable que haya amor a primera vista.

Abril 2023

A principios de abril, Venus sigue en conjunción con Urano en Tauro y promete agradables sorpresas en el plano sentimental (también financiero para algunos). ¡Pero esta conjunción también puede generar un poco de inestabilidad! El corazón a veces tiene sus razones que la razón no conoce...
Al final de la primera semana, el sextil entre Venus y Neptuno promete un ambiente muy romántico, un momento ideal para decidir participar en una cita rápida o aceptar una invitación. El clima se vuelve más ligero e intelectual a partir del día 11: Venus en Géminis reflexiona, critica y sopesa la situación amorosa. Se producirán discusiones que pondrán las cosas en su sitio, para bien o para mal.

A mediados de mes, la cuadratura entre Venus y Saturno apagará tus ánimos y podrás sentirte solo. Debería aprovechar esta situación y cuestionar su vida afectiva para gestionar mejor el aspecto material de su relación y, tal vez, conformarse con lo esencial.
El final del mes es tranquilo, sin aspectos importantes. La sensualidad está presente y todos construyen pacientemente su futuro. La energía, la voluntad y el sentido común dominan todas las iniciativas.

Algunas fechas significativas:

Viernes 7 de abril
Visión romántica del amor, desarrollo de las cualidades artísticas, gran creatividad. El azar trae hermosas sorpresas sentimentales, es un momento ideal para encuentros originales e inesperados.

Martes 11 de abril
Los amantes buscan más estabilidad. Los impulsos pasionales son muy agradables, pero las relaciones sanas y duraderas son mucho más satisfactorias.

Viernes 14 de abril
Riesgo de decepción, frustración emocional y sentimientos de soledad en las parejas no emparejadas. Es el momento de revisar las bases de nuestras relaciones para equilibrarlas o cambiarlas...

Mayo 2023

A principios de mes, Venus forma una cuadratura con Neptuno e induce una cierta niebla en las relaciones afectivas. Las historias de amor parecen complicadas, el romanticismo se acentúa, pero los sentimientos no son muy realistas. No puedes confiar en tu intuición y es mejor esperar unos días antes de comprometerte. A partir del día 7, Venus entra en Cáncer y el amor se tiñe de gran ternura, los amantes se vuelven protectores, pero también sensibles. Los sentimientos están a flor de piel y las reacciones son a veces desproporcionadas. Esto se remediará el día 12 con un sextil a Mercurio, que le ayudará a poner las cosas en perspectiva y analizar sus deseos y expectativas con más calma. Justo después, la influencia de Saturno refuerza el sentido común y te permite hacer planes sólidos para una relación duradera.

La segunda mitad del mes es serena, todo el mundo sigue aprovechando sus logros recientes y se beneficia de un ambiente más tranquilo que le permite interesarse activamente por otros ámbitos que puede haber descuidado últimamente (trabajo, familia...). A finales de mes, el sextil entre Venus y Urano estimula encuentros insólitos y agradables sorpresas sentimentales.

Algunas fechas significativas:

Jueves 4 de mayo
Cuidado con las ilusiones en el amor, las historias de amor se complican, puedes conocer a personas que no son libres (o ser víctima de mentiras, manipulaciones).

Domingo 7 de mayo
El ambiente es de dulzura y ternura y es propicio para compartir momentos preciosos con su pareja.

Viernes 12 de mayo
En las relaciones amorosas reina un clima ligero y estimulante, es una oportunidad para hablar de todos los temas que gustan y dejarse seducir por bellas ideas.

Sábado 13 de mayo
La relación entre las finanzas y la vida familiar es excelente, es un buen momento para ahorrar, pagar deudas o invertir capital con pocas posibilidades de equivocarse.

Viernes 26 de mayo
El cielo otorga mucho encanto y seducción a los enamorados, pero eres más vulnerable a todas las novedades que surgen en el ámbito afectivo y te inducen un poco de inestabilidad.

Junio 2023

Tras una breve oposición a Plutón al entrar en Leo, Venus pondrá en cuadratura a Júpiter el día 11. En otras palabras, es probable que los sentimientos estén en primer plano durante esta primera mitad de junio.
La oposición a Plutón pone en tela de juicio los fundamentos mismos de una relación y nos obliga a reconsiderar las bases y la estructura de nuestra vida emocional. Cuando se opone a Júpiter, los sentimientos se vuelven invasivos y exigentes, los deseos son poderosos y el egoísmo acecha a algunas parejas que nunca son felices.

Afortunadamente, el día 17, Mercurio será de gran ayuda para poner las cartas sobre la mesa y desenredar los hilos de tensión en tu relación. Es a través del diálogo y el compromiso que el clima se calmará para una segunda mitad de mes mucho más serena, en la que será posible abordar áreas dejadas en suspenso, como las ambiciones profesionales o los proyectos personales. Junio será, por tanto, un mes de dos fases, en el que será mejor solucionar los conflictos o desacuerdos a finales de mes, cuando se restablezca la complicidad y los ánimos estén más serenos.

Algunas fechas significativas:

Lunes 5 de junio
Es difícil expresar los sentimientos, aunque sean poderosos. La comprensión se ve perturbada por un torrente de emociones difíciles de gestionar. Es necesario aceptar las transformaciones necesarias para encontrar la armonía.

Domingo 11 de junio
Los antojos son muy invasivos, ya sea por amor o por dinero, la codicia reina y provoca frustraciones muy subjetivas. Hay que mantener los pies en el suelo y el sentido de la realidad para no desear demasiado, a riesgo de poner en peligro la relación.

Sábado 17 de junio
El diálogo se reanudará en el ámbito sentimental, es un buen momento para encontrar acuerdos que complazcan a todos, para perdonar, para decidir avanzar juntos, en el entendimiento y la complicidad encontrada.

Julio 2023

Cuando Venus termina su curso en Leo, se encuentra en conflicto con Urano que orbita al final de Tauro. No es el momento de expresar tus sentimientos con serenidad, tus ideas son demasiado inestables. Tu vida amorosa es difícil de gestionar, tiendes a mezclar amor y amistad sin saber lo que haces.

Es probable que esta situación se prolongue durante un tiempo, ya que Venus está frenando su curso antes de retrogradar a partir del día 22, por lo que permanecerá un poco más de lo habitual en el signo de Leo y sufrirá las tensiones inducidas por Urano, pero también por Júpiter, que lo exagera todo y corre el riesgo de crear una desagradable sensación de frustración en su vida emocional.

La Luna Nueva del día 17 es muy romántica, pero Mercurio favorece cierta tensión nerviosa y mucha agitación. Habrá que esperar hasta el final del mes para encontrar cierta serenidad en nuestros intercambios y relaciones más constructivas.
Mercurio, en conjunción con Venus el día 27, nos ayudará a dialogar con amabilidad y espíritu de equipo. Es un momento excelente para tomar una nueva dirección juntos, que sea satisfactoria para todos.

Algunas fechas significativas:

Domingo 2 de julio
Tu vida afectiva pasa por turbulencias, todos quieren su libertad a toda costa, lo que puede llevar a rupturas sentimentales. La situación puede ser inestable, entre rupturas y amores a primera vista, es mejor no encariñarse demasiado rápido bajo esta influencia planetaria desestabilizadora.

Sábado 22 de julio
No es el momento de invertir ni de iniciar un proyecto artístico. Tampoco es un buen momento para iniciar una relación, ni para romper: ambas decisiones son probablemente insensatas.

Jueves 27 de julio
En todas las relaciones afectivas se establece una hermosa atmósfera: se producen encuentros agradables y prometedores y el comportamiento se ajusta perfectamente a los discursos, es una mezcla muy armoniosa que favorece el diálogo constructivo.

Agosto 2023

Todo el mes de agosto está marcado por la retrogradación de Venus, que permanece en Leo, alimentada por los conflictos recurrentes con Júpiter y Urano. Es probable que esta situación explosiva nos ponga de los nervios y que las tensiones aumenten varios grados. No debemos ceder a la tentación de decir lo que pensamos con demasiada franqueza, ya que los efectos podrían ser devastadores. Lo más sensato es mantener la calma y no convertir los detalles triviales en un drama sentimental. Este retrógrado crea tensiones que podrían llevar a una ruptura impulsiva e infeliz.

Este estancamiento de Venus también reduce el número de interacciones con otros planetas, pero el día 13, con la conjunción de Venus al Sol, se refuerza la seducción y puedes mostrar tu mejor cara para difundir y compartir una cierta idea de bienestar.
En la segunda mitad del año, las actividades serán intensas y se fomentarán las iniciativas. Será, sin duda, un buen momento para cambiar de opinión y avanzar en sus proyectos personales, sin intentar resolverlo todo a nivel sentimental.
Las ambiciones profesionales están protegidas y será un buen momento para afinar tu plan de carrera a la espera de mejores días en el ámbito estrictamente amoroso.


Algunas fechas significativas:

Miércoles 9 de agosto
El clima es especialmente explosivo en las relaciones afectivas: todo el mundo tira de la manta y será necesario el compromiso y una buena dosis de sabiduría para evitar el conflicto abierto o incluso la ruptura. Todo el mundo debe relativizar, mantener la calma y ser paciente hasta que la situación se estabilice.

Domingo 13 de agosto
La situación emocional se calma, es el momento de la reconciliación, los acuerdos y los proyectos conjuntos. La seducción se impone y los intercambios se vuelven mucho más armoniosos.

Martes 22 de agosto
Hoy es un día para mantener la calma y no dramatizar las situaciones. También es un día en el que es mejor dejar la tarjeta bancaria en casa, a riesgo de hacer compras impulsivas que podrían poner en peligro un presupuesto ajustado.

Septiembre 2023

La buena noticia del mes es el fin del retroceso de Venus. Tras 6 semanas retrógradas, Venus vuelve a estar en curso directo y a liberar sentimientos, a despertar deseos, a animar a todos a interesarse por los demás. Es un momento excelente para iniciar una relación romántica. Las tensiones, los rencores, los reproches y los conflictos se disipan. Es el momento ideal para recuperar el tiempo perdido, para volver a mostrar tolerancia y benevolencia utilizando sabiamente su poder de seducción. Razonas tus sentimientos, das un mejor lugar a tu pareja, redescubres el gusto por compartir, la solidaridad y la complicidad.

En la segunda mitad del año, sin embargo, todavía tendrás que contar con los últimos brotes debido a las cuadraturas entre Venus y Júpiter y Urano.
Sin embargo, Mercurio, que también deja de retrogradar, abre nuevos diálogos, realmente hay una forma de explicar las cosas con serenidad y la buena voluntad debería verse recompensada por unas relaciones más fluidas y más volcadas hacia el otro.
La empatía sustituye al egoísmo, es hora de ponerse de acuerdo en proyectos ambiciosos y constructivos.

Algunas fechas significativas:

Domingo 3 de septiembre
La necesidad de seguridad emocional encuentra su verdadero sentido. La terquedad se convierte en tenacidad. Los impulsos egocéntricos disminuyen y los celos se calman. La benevolencia y la generosidad resurgen. Este es el momento ideal para tranquilizar a su pareja sobre sus intenciones.

Domingo 17 de septiembre
Sigue existiendo el riesgo de ser excesivo en los ámbitos del amor y las finanzas. Los que todavía sienten un vacío emocional intentarán llenarlo con actitudes a veces dañinas. Es importante alejarse de las situaciones frustrantes.

Viernes 29 de septiembre
Hay agitación en las relaciones amorosas, y le llevan a tomar decisiones inusuales y no necesariamente gratificantes. Hay momentos intensos, a veces agradables, pero hay que tener paciencia y protegerse al máximo contra el desamor.

Octubre 2023

En octubre, Venus abandona finalmente Leo para entrar en el signo de Virgo, mucho más sabio y moderado. Sin embargo, esta moderación puede convertirse en frustración alrededor del día 10 bajo la influencia muy limitante de Saturno, que prohíbe cualquier arrebato emocional. Por otro lado, es una buena influencia para asumir responsabilidades, comprometerse, proponer matrimonio... El clima no es muy romántico, pero, en compensación, es muy constructivo. Las parejas sólidamente unidas pueden ahora desarrollar proyectos comunes, compartir sus ambiciones y avanzar, de la mano, en la misma dirección.

En la segunda quincena Venus se encontrará en buen aspecto con Júpiter y luego con Urano. Los sentimientos crecerán, las emociones serán muy positivas y los cambios serán felices. Se abre una nueva era para los enamorados y la vida sentimental vuelve a empezar con una base excelente. Venus también está en buen aspecto con Marte, que promete una hermosa alianza entre los cuerpos y los corazones, una armonía perfecta para reforzar los vínculos afectivos y compartir una hermosa sensualidad.

Algunas fechas significativas:

Lunes 9 de octubre
Venus entra en Virgo y aporta un sentido de la medida y la prudencia. La practicidad y la seriedad vuelven a tu vida emocional y financiera.

Martes 10 de octubre
Es un poco difícil encontrar una relación que nos calme y a veces reaccionamos muy mal ante las frustraciones. Nos comunicamos poco o de forma torpe y esta actitud provoca inseguridad en la pareja.

Domingo 22 de octubre
Es una época de acontecimientos felices, incluso providenciales, que atañen tanto a la vida social como al ambiente emocional o a la salud. Es un clima excelente para las actividades artísticas, creativas, amorosas y lúdicas.

Martes 31 de octubre
Desarrollas nuevas amistades o nuevos amores, eres de mente abierta y tienes buenas ideas que compartir para mejorar la vida cotidiana. Es capaz de relacionarse con nuevas personas manteniendo su independencia.

Noviembre 2023

El cielo se divide literalmente en dos a principios de noviembre: Júpiter y Urano en Tauro se enfrentan al Sol, Mercurio y Marte en Escorpio. Esta configuración da lugar a tensiones y excesos, pero Venus lo hace admirablemente bien al moverse por Virgo, en armonía con casi todo el mundo... La oposición entre Neptuno y Venus no provoca ninguna violencia, sólo deseos ardientes y cierta falta de realismo en las expectativas emocionales y financieras. Esta primera semana también se caracteriza por un gran trígono que une a Venus en Virgo con Plutón en Capricornio y Urano en Tauro. Se trata de una configuración excepcional que le permite analizar en profundidad su vida afectiva y decidir con lucidez los cambios que debe realizar para florecer plenamente en su vida amorosa.

A continuación, Venus entra en Libra, su hogar. Es el momento de tomar la iniciativa, de resolver situaciones difíciles, de hacer valer tus valores y deseos. El clima es muy constructivo y los proyectos se multiplican. Ninguna nube oscurecerá el camino de Venus y todas las esperanzas de amor están permitidas. Te haces consciente de tus propias necesidades y comprendes cada vez mejor las de tu pareja. Los intercambios sostenidos os permiten llegar a un acuerdo y avanzar, de la mano, hacia el inicio de una feliz relación amorosa. La segunda quincena es especialmente tranquila.

Algunas fechas significativas:

Viernes 3 de noviembre
En el amor, puedes sentirte un poco incomprendido o encontrar la situación poco clara. Es mejor esperar unos días antes de tomar una decisión importante.

Lunes 6 de noviembre
Es un buen momento para tomar las riendas de su vida amorosa para establecer relaciones sanas y duraderas. Los sentimientos son profundos y genuinos aunque no haya pasión, lo más importante es la armonía y la complicidad.

Miércoles 8 de noviembre
Tras un análisis riguroso de la situación, la sobriedad y el sentido común, es el momento del compromiso y del romance: es un clima perfecto para casarse, para oficializar una relación, para saborear con serenidad las alegrías de la vida en común.

Miércoles 15 de noviembre
Las relaciones están marcadas por el actual ambiente ligero y estimulante, y es un momento excelente para abrir y mantener un diálogo rico en propuestas y acuerdos duraderos.

Diciembre 2023

Venus termina su curso en Libra y entra en Escorpio el día 4, despertando pasiones enterradas y exaltando una tórrida sensualidad. Al mismo tiempo, la cuadratura que forma con Plutón puede poner en duda los fundamentos mismos de ciertas relaciones amorosas: todo lo que se tambaleaba o se ha vuelto obsoleto en la pareja puede hacerse añicos.
Es, por tanto, una atmósfera de conexión o de ruptura, de dicha o de angustia según la situación. Es un momento de purificación en el amor en el que se abandonan las falsas pretensiones, las mentiras o las hipocresías en favor de sentimientos estrictamente auténticos, probados y sinceros.

Entre el 9 y el 11 de diciembre, los posibles sentimientos de frustración deberían aliviarse mediante el diálogo y la escucha de sus interlocutores. Las relaciones son cada vez más seguras desde el punto de vista emocional, aunque un difícil aspecto final entre Venus y Urano alrededor del día 21 te obligue a tomar algunas decisiones difíciles. El día de Navidad está marcado por la armonía entre Venus y Neptuno, una promesa de dulzura, benevolencia y comprensión en la pareja.
¡Feliz Año Nuevo 2024 a todos los enamorados!

Algunas fechas significativas:

Lunes 4 de diciembre
Venus en Escorpio está en el exilio, y ciertas tendencias y bienes materiales no sobrevivirán. Pero lo principal es que se puede poner una situación más clara y estable antes del paso de este planeta simpático a Sagitario (el día 29).

Martes 5 de diciembre
Algunos hacen una elección decisiva en su vida emocional. Es un clima de maduración sentimental, de fidelidad y de sentimientos serios. Esta configuración es un factor de duración en un encuentro sentimental.

Lunes 25 de diciembre
El cielo navideño alivia los conflictos y suaviza el ambiente. Disfrutas de los placeres de la vida en buena compañía sin hacerte preguntas innecesarias. Las buenas intuiciones y una excelente imaginación están al servicio del bienestar y la armonía con los demás.

Viernes 29 de diciembre
Venus abandona Escorpio y entra en Sagitario. Los sentimientos son frescos, espontáneos y sinceros en un clima juvenil y lúdico. Disfrutemos de las cosas buenas con placer, pero sin llegar a los excesos. ¡Feliz Año Nuevo 2024!

1. Luna Nueva 8 de mayo de 2024
2. Luna llena el 24 de abril de 2024
3. Flash Astrológico: toda la actualidad
4. Calendario de la luna nueva 2024
5. Previsión de Venus para 2024
6. Calendario de la luna llena en 2024
7. Calendario de la luna llena en 2023
8. Calendario de la luna nueva 2023
9. Calendario e influencias de la Luna Llena en 2022
10. Previsión de Venus para 2023
11. Calendario de la Luna Nueva 2022
12. El calendario de la luna nueva en 2021
13. Calendario de la luna llena en 2021

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí