Astrología

Calendario de la luna nueva en 2023

Escrito por Beatriz

El ciclo de la luna comienza en la luna nueva, cuando el sol y la luna se unen. La luna tarda unos 29 días en dar la vuelta al zodiaco y, por tanto, permanece 2 o 3 días en cada signo. A mitad de su revolución, se encuentra frente al sol y es luna llena. En la luna nueva, la luna es invisible y la noche es oscura. La luna nueva es un signo de comienzos, salidas y comienzos. Induce un clima de concentración, reflexión y calma que contribuye a tomar buenas decisiones, a prepararse bien antes del vuelo. Es el momento de exponer los propios argumentos, de lanzar un negocio, de asumir una responsabilidad, de hacer una promesa. Las personas nacidas en luna nueva exaltan la energía y el dinamismo de un impulso efusivo. Pueden atraer a los demás a su estela y guiarlos. Pero esta conjunción también induce a la confusión porque perciben a los demás y al mundo a través del filtro de su propia persona. La Luna Nueva favorece a los pioneros.

Luna Nueva del 21 de enero de 2023 en Acuario

Esta primera luna nueva de 2023 será todo brillo y ligereza. Es un momento en el que podrás encontrar tus raíces, tu anclaje y así conseguirás avanzar hacia lo que quieres y "nutrirte" interiormente. Es un momento clave para ser abierto y flexible. Esto te permitirá experimentar con cosas diferentes y salir de tu zona de confort. Por tu bien mayor y tu evolución.

Luna Nueva 20 de febrero de 2023 en Piscis

Esta Luna Nueva marcará el momento en el que has elegido involucrarte más en algún área de tu vida. Esto es importante y debes verlo como una excelente condición para la futura materialización de lo que deseas. Esta primera fase es transitoria y te permite definirte y aclarar ciertas áreas de incertidumbre y duda en relación a lo que has decidido emprender o transformar. Sepa tomarse su tiempo, sin dejar de ser coherente y riguroso. Esto demostrará la seriedad de su enfoque.

Luna Nueva del 21 de marzo de 2023 en Aries

Esta Luna Nueva le permitirá trabajar con el corazón. En conjunto, las poderosas energías lunares te aportan el apoyo que necesitas para hacer brillar tus ideas e impulsar tus acciones. Sin embargo, necesitas poner un poco de "agua en tu vino" para crear en colaboración y no inflamar a otros con tu fuego y ardor.

Luna Nueva 20 de abril de 2023 en Aries

Esta Luna Nueva te traerá un gran cambio emocional que te sacudirá y puede alterar tus creencias y convicciones. No intentes esconderte detrás de la ira o la ilusión. Tienes que pasar por esta desagradable corriente para permitirte una sanación kármica y ancestral. Te sentirás más ligero tras esta limpieza de energías y recuerdos que ya no estarán en tu camino vital y en el de tus hijos, si es el caso. Se trata de bajar a la materialidad una sanación de tipo "vibracional o de memoria" para liberar tu linaje.

Luna Nueva 19 de mayo de 2023 en Tauro

Esta Luna Nueva te trae su cuota de sorpresas y dictará el camino a seguir. En el sentido de la urgencia en una elección y sintiendo la necesidad de resolverla ahora y rápidamente. Este intenso periodo te permitirá reconocer rápidamente dónde quieres seguir invirtiendo tiempo y/o capital. Y, a la inversa, a qué poner fin. Este es un momento en el que tendrá que tomar una decisión sin vuelta atrás de una manera que puede ser un poco brusca y sorprendente.

Luna Nueva del 18 de junio de 2023 en Géminis

Esta Luna Nueva transmitirá su amor por la familia y los vínculos únicos y maravillosos que tiene con sus seres queridos. Si no es así, todavía tendrá el deseo de volver a conectar con alguien que le gusta y del que no ha tenido noticias desde hace tiempo. Este es un día de rejuvenecimiento e interiorización o interacción con los seres queridos. No tienes ímpetu para invertir en una nueva relación o colaboración externa en este momento. Eso llegará a su debido tiempo.

Luna Nueva en Cáncer el 17 de julio de 2023

Esta Luna Nueva trae mucha energía a tus interacciones con los demás. Tienes la necesidad de destacar. A algunos les parecerá un poco vanidoso, pero tienes una gran necesidad de estar en el centro de la atención y de las solicitudes. Este es un momento perfecto para hacer nuevas conexiones amorosas si estás soltero. Podrás mostrar tus maravillosas cualidades y brillar con fluidez.

Luna Nueva 16 de agosto de 2023 en Leo

Esta Luna Nueva anuncia un gran cambio para ti. Es un momento crucial en tu proceso evolutivo. Has acumulado todas las herramientas necesarias para poner en práctica una idea, un proyecto o una nueva situación en tu vida. Es plenamente consciente de los entresijos porque ha hecho los "deberes". Ahora estás listo para avanzar tan pronto como seas capaz de dedicar el tiempo suficiente para involucrarte más en este camino que se ha trazado para ti desde hace tiempo.

Luna Nueva 15 de septiembre de 2023 en Virgo

En este día de Luna Nueva, tienes que realinear algunos de tus pensamientos para aclarar lo que estás logrando. En tus finanzas, tienes que poner las cosas en orden o finalizar una transacción que parece estar estancada. Este es un buen momento para empezar a buscar un nuevo hogar o para iniciar un cambio en tus circunstancias. La energía de esta Luna Nueva te iluminará con su luz y sus vibraciones destinadas a poner tu vida en orden.

Luna Nueva 14 de octubre de 2023 en Libra

Esta Luna Nueva cargará tu corazón con sus energías ya que parece oscilar en diferentes direcciones. En el amor, parece que tienes dudas sobre lo que estás viviendo en este momento. Algunas cosas te hacen sentir incómodo y es hora de que hagas algo al respecto. Por lo demás, tardas en darte cuenta de que tiendes a hacerte ilusiones. Antes te parecía perfectamente acorde con lo que querías. Ahora tienes la oportunidad de trascender una de esas creencias y sumergirte en ella para liberar ese bloqueo, esa tensión. Te llevará algún tiempo, pero estás en condiciones de hacerlo y de poder remediar ese bucle perpetuo de dudas sobre esta situación.

Luna Nueva del 13 de noviembre de 2023 en Escorpio

Esta dulce Luna Nueva de noviembre te arrullará con su vitalidad y su deseo de compartir y llegar al fondo de una situación previamente oculta. Esta "vuelta atrás", este recuerdo que llegará a tu conciencia te sumergirá en lo más profundo. Puede parecer difícil, pero la luna le presentará poderosas energías de renovación. Este es el momento de permitir que un ciclo termine para que, cuando llegue el momento, puedas construir sobre una nueva base.

Luna Nueva del 12 de diciembre de 2023 en Sagitario

Esta última Luna Nueva de 2023 te permite acceder a respuestas a algunas de tus preguntas. No todas estas respuestas son claras y bienvenidas. Tienes que dejar de mirar el "envase" y echar un vistazo al "contenido". Algunos regalos están a veces mal envueltos. Tienes que ir más allá de la forma para permitirte recibir exactamente las enseñanzas, las oportunidades, los hermosos encuentros que esta situación pondrá pronto en tu camino.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El lenguaje y significados de las flores

Luna nueva del 29 de junio 2022

El calendario de la luna nueva en 2021

Calendario de la luna llena en 2021