Astrología

Luna Nueva 2022

Escrito por Dolores

El ciclo lunar dura unos 29 días, a partir de la luna nueva, vemos, durante 14 días, la luna crecer hasta la luna llena, luego disminuye hasta la siguiente luna nueva. Durante la luna nueva, el astro de la noche es invisible, escondido en la sombra de la tierra. No es observable ya que está completamente oscuro.

La luna nueva es una fase de comienzo. Las energías de la luna son atraídas suavemente hacia nosotros para ir hacia adentro y estar en un estado "creativo". Es un momento óptimo para establecer intenciones claras, para sentar las bases de un proyecto, un logro o cualquier otra acción futura. Es el momento de "sembrar las semillas" para una abundante cosecha posterior. Es el momento de la renovación, de un nuevo comienzo. Un tiempo para afirmar conscientemente nuestra posición, en el pensamiento, y realinearnos con nuestro propósito.

Luna nueva del 02 de enero de 2022 en Capricornio

Esta primera luna nueva del año está en Capricornio y bajo la influencia de Venus en plena transición y Urano en retrógrado tardío. Las energías te invitan a socializar y también a cuidar de ti mismo primero. Estos aspectos te piden que seas amable y paciente. Envuélvete de calma y respeto, esto te beneficiará más adelante, cuando tus proyectos requieran más tiempo. Tendrás entonces la energía y la conciencia para actuar sin dejar de ser complaciente. Esta Luna Nueva te sugiere que te mantengas cerca de tus sentimientos y tomes decisiones basadas en lo que te mueve y te hace sentir bien. Deja de intentar complacer a los demás o de buscar cumplidos. Pon tu atención en ti, el resto vendrá a su tiempo.

Luna nueva para el 1 de febrero de 2022 en Acuario

La luna nueva en Acuario te hará reconsiderar bajo una luz diferente algunas de las cosas que creías claras y totalmente alineadas con tu propósito. Esto se debe en parte al fin de Mercurio retrógrado y a la conjunción Sol-Saturno en Piscis. Una "recalibración" está en marcha. Así que este es el momento perfecto para revisar tu "parte de atrás" y ver si todo sigue resonando o si es el momento de actualizar ciertas partes de tu vida. Esto puede ser en cualquier nivel. Es una limpieza y una ordenación necesarias para lo que se formará más adelante. Lo importante es que permanezcas en la aceptación y dejes de procrastinar. Pon tus intenciones en el papel y deja que tus pensamientos creen a partir de lo que eres en este día de luna nueva. Recuerda que todo es posible, y que incluso las personas más visionarias a veces tienen que hacer ajustes para mantenerse centradas y en control de su propósito.

Luna Nueva para del 02 de marzo de 2022 en Piscis

Esta Luna Nueva en Piscis puede crear una agitación interior generada en parte por Plutón, Venus y Marte en trígono al Nodo Norte. Esto será a la escala de lo que has tratado de ocultar en el pasado. Por lo tanto, este día será uno en el que se mirará bien a sí mismo y volverá a ponerse en contacto con su realidad interior para mejorarla, en definitiva. Esto también dependerá de tu disposición a generar afecto hacia ti mismo. En este sentido, tendrás que asegurarte respecto a una situación importante para ti. Tranquilízate y todo sucederá de acuerdo a tu petición que tendrás especial cuidado en formular.

1 de abril de 2022 Luna Nueva en Aries

Algunas decisiones personales pasarán a primer plano en este día de Luna Nueva en Aries. Las palabras clave para hoy son "Paciencia y Templanza". Las energías planetarias relacionadas con la cuadratura de Marte y Urano harán que te apresures a una reacción acalorada. Hay cosas que deben decirse, pero tómate el tiempo necesario para que las palabras sean correctas y todo se comunique de forma abierta y armoniosa. No tiene sentido herir a los demás, eso te heriría a ti a cambio y podría disolver lazos que aún te interesan. Los agravios también deben dejarse de lado. Sólo te colocarán en una posición que bloqueará tus oportunidades a nivel profesional. Se sugiere que te expreses con confianza mientras aportas tu punto de vista de manera constructiva..

Luna Nueva del 30 de abril de 2022 en Tauro

La Luna Nueva en Tauro te pedirá que consideres un nuevo logro que deseas particularmente hacer realidad en el ámbito "material". Por ejemplo, la compra de una propiedad o las reformas. Esto ocupará parte de tus pensamientos y te invitará a dejar otros proyectos para más adelante. El eclipse solar parcial en conjunción con Urano le dice que algunas cosas necesitan "macerarse" durante un tiempo antes de que puedan ser liberadas y acogidas. Esté atento a las transformaciones tanto físicas como energéticas. Esto reavivará una llama dentro de ti y permitirá un impulso creativo deseable para lo que sigue.

Luna nueva del 30 de mayo de 2022 en Géminis

Esta luna nueva en Géminis en trígono a Saturno promoverá una relajación necesaria para consagrar las distintas ideas y proyectos puestos en marcha. Se necesita tiempo y tendrás que tomar decisiones que signifiquen tus intenciones en relación a tus pensamientos hacia cierto tipo de comportamiento o situación. En pleno retroceso, Mercurio significa reevaluar tu pensamiento para crear mejor la realidad que te interesa. Al mismo tiempo, permanece en sintonía con sus necesidades.

Luna Nueva del 29 de junio de 2022 en Cáncer

Esta Luna Nueva en Cáncer y cuadratura a Júpiter en Aries te pedirá que te tomes un tiempo y des un paso atrás emocionalmente con respecto a una situación que te ha estado afectando particularmente desde hace un tiempo. Es importante que cambies tu forma de percibir la situación para permitirte un poco de desapego. Esto puede ofrecerte la posibilidad de envolverte en un velo que te proteja del miedo y te anime a ser tú mismo, sin artificios y bien de corazón. Tomarse un tiempo para meditar y tranquilizarse es esencial. Déjate arrullar por estas energías de purificación.

Luna Nueva del 28 de julio de 2022 en Leo

Esta Luna Nueva en Leo con sus aspectos ligados al trígono de Júpiter en Aries trae una oleada de novedades en cuanto a la vida comunitaria y profesional. Ciertas posturas deberán "replantearse" en una perspectiva más amplia y así crear un clima de resolución e inclusión entre los individuos. Las diferentes líneas de deliberación serán beneficiosas para disolver los conflictos y llegar a los demás. Es importante no buscar "brillar" solo, sino optar por una forma de pensar colectiva y unificadora que promueva el avance de un todo coherente en una dirección concertada.

Luna Nueva del 27 de agosto de 2022 en Virgo

Las energías relacionadas con el trígono de Plutón a Marte y Mercurio emparejadas con la energía productiva de esta luna nueva en Virgo te llevarán hacia la receptividad en relación a un vínculo importante a entender para el desarrollo de un proyecto profesional o personal. Este es el momento de comenzar la estructura y los cimientos de lo que será un cambio significativo para ti.

Luna nueva del 25 de septiembre de 2022 en Libra

Con la luna nueva en Libra, algunas cosas deberán ser revisadas, reconsideradas. Esta es una luna nueva de cuestionamiento y de "reempaquetado" de un proyecto o idea que previamente había sido archivado por una u otra razón. Por lo tanto, reposicionarse en el contexto actual y revisar sus pensamientos y acciones en relación con lo que es, en el aquí y ahora, inspirador y vibrante para usted. Intenta dejar atrás la mente. Tómate el tiempo necesario para cuestionar tu corazón e ir más allá de las apariencias y creencias de quienes te rodean. El equilibrio y la alegría sólo se conseguirán si tus acciones están en sintonía con tu corazón. Debes estar presente "PARA TI" en este día perfecto para una escapada.

Luna Nueva del 25 de octubre de 2022 en Escorpio

En este día de Luna Nueva en Escorpio, ten cuidado con los fingimientos y la duplicidad respecto a tus sentimientos amorosos. Los aspectos de la cuadratura formada por Plutón y Venus te instan a mantenerte cauto en tus reacciones. Este es un día "eléctrico" y requiere que te centres en tus sentimientos en lugar de buscar lo que parece ideal o perfecto. Deja de hacer compromisos que no sirven a tu felicidad. Sitúate en el desapego necesario para una "sana evaluación" de tu vida personal y emocional. Respétate a ti mismo, lo siguiente te dará honor.

Luna Nueva del 23 de noviembre de 2022 en Sagitario

Este día de Luna Nueva en Sagitario estará modulado por tu capacidad de determinar lo que es verdadero y lo que es falso en tu vida. Sagitario al igual que Marte te traerá respuestas a algunas preguntas que han estado "en tu mente" desde hace tiempo. Sé generoso y da la bienvenida a algunos cambios en tu forma de ver y pensar. Verás estas situaciones bajo una luz diferente y esto te impulsará directamente a los reinos de la resolución y el cambio oportuno para ti. Sepa ser "su mejor amigo" y comuníquese a sí mismo las respuestas sabias y cariñosas para avanzar hacia su meta deseada.

Luna nueva para el 23 de diciembre de 2022 en Capricornio

Esta luna nueva en Capricornio sitúa los inicios de una reorganización total con respecto a la familia, a los seres queridos o simplemente a ti. Esto se ve favorecido por Mercurio, en conjunción con Venus y Plutón en Capricornio. Esta es una Luna Nueva que saca a la luz delicadamente algunas verdades que han estado buscando respuestas. Mostrar resiliencia, desapego y optimismo te servirá. Este esfuerzo te "protegerá" de las trampas que parecían estar colocándose a tu alrededor durante un tiempo. Pon tus intenciones, tanto personales como profesionales, sobre el papel, quémelas con seguridad y confíe en que todo saldrá bien para usted, independientemente de las consecuencias. El pensamiento de esta luna es: "La gratitud siempre te traerá todo lo que necesitas, sólo tienes que acoger y aceptar el cambio".

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

La astrología mongola y tu signo

Calendario e influencias de la Luna Llena en 2022

Flash Astrológico: toda la actualidad

El calendario de la luna nueva en 2021