Astrología

El calendario de la luna nueva en 2021

Escrito por Dolores

El ciclo de la luna dura unos 29 días, a partir de la luna nueva, vemos, durante 14 días, la luna crecer hasta la luna llena, luego disminuye hasta la siguiente luna nueva. Durante la luna nueva, el astro de la noche es invisible, escondido en la sombra de la tierra. No es observable ya que está totalmente oscura. La luna nueva señala un nuevo comienzo, un momento de la vida en el que empezamos algo, en el que iniciamos un proyecto, incluso tener un hijo, a menudo inconscientemente. Es el momento del mes en el que es más probable que tengamos éxito en nuestros objetivos. La luna nueva tiene que ver con las relaciones, da gran vitalidad, impulsividad, sensibilidad. Las personas nacidas durante la luna nueva tienen una energía considerable, un impulso desbordante, pero esta conjunción de luces induce a la confusión, a la subjetividad inducida por una sensibilidad exacerbada.

Luna nueva del 13 de enero de 2021

La luna nueva en Capricornio induce emociones interiorizadas pero potentes. Consolida ambiciones o estructuras. Pero existe el riesgo de abandonarse a los estados de ánimo pesimistas. Sin embargo, esta luna nueva se ve frenada este mes por el cúmulo planetario en los signos de Capricornio y Acuario y será más complicado beneficiarse del impulso que suele asociarse a los primeros días del año.

Luna nueva del 11 de febrero de 2021

La luna nueva en Acuario enfatiza la vida amistosa, establece un clima libertario. Los valores venusinos (caridad, bondad, dulzura, amor, creatividad, prosperidad) se benefician de un apoyo celestial susceptible de exaltar el mejor lado del planeta, de generar noticias felices. Júpiter hace de agente amplificador de la felicidad.

Luna Nueva del 13 de marzo de 2021

La luna nueva en Piscis se junta por supuesto con el sol pero también con Venus y Neptuno. Es un clima realmente muy romántico, idealista e íntimo. Esta configuración da un día lleno de indecisión que será menos perturbador si uno se mantiene en la creatividad en lugar de en el control. Esta luna nueva puede desencadenar el rechazo a encerrarse en una realidad morosa y una gran aspiración hacia la dulzura, la autenticidad, la benevolencia, la caridad.

Luna nueva del 12 de abril de 2021

La Luna Nueva en Aries, además del Sol, Mercurio y Venus son parte de la fiesta. Podemos contar con un gran dinamismo, una energía conquistadora, todo ello relevado por Júpiter en sextil de Acuario. La sensibilidad se exacerba y hace que uno sea impulsivo, emocional y dependiente de los demás, pero esta luna nueva fomenta mucho la iniciativa. La cuadratura de Plutón, sin embargo, puede aportar un color radical a los sentimientos, pensamientos y reacciones.

Luna nueva del 11 de mayo de 2021

La luna nueva en Tauro se une a Urano y este trío loco es probable que cree algunas sorpresas, algunos bloqueos bajo la influencia de la cuadratura de Saturno, avances repentinos pero profundos con el trígono de Plutón y, en general, buena energía, sensualidad y gula, abrazos y buena comida, los placeres terrenales se exaltan, hay que disfrutar de estos momentos siempre buenos para saborear. Pero aún es necesario permanecer atentos a ciertos excesos...

Luna nueva del 10 de junio de 2021

La luna nueva en Géminis exalta la mente, las ideas fluyen, las polémicas llevan a soluciones prácticas, es un buen momento para expresar tu opinión o aprobar un examen difícil. Sin embargo, con la cuadratura en Neptuno, el riesgo de divagar es grande también, se necesita fuerza de voluntad para mantener la cabeza sobre los hombros. Le ayudará el trígono de Saturno que mantiene las ideas y las emociones en su sitio. Bajo estas influencias contradictorias, todo depende de nuestra lucidez.

Luna nueva del 10 de julio de 2021

La luna nueva está en Cáncer, es una oportunidad para conocer gente, para descubrir cosas nuevas, para salir de las sombras, pero los estados de ánimo son un poco caóticos y las reacciones son a veces demasiado radicales. En cuestión: La oposición de Plutón, que provoca una gran agitación emocional. Bajo esta influencia, los detalles adquieren proporciones excesivas. Afortunadamente, Neptuno actúa por trígono y matiza un poco estas exageraciones alimentando una excelente intuición.

Luna Nueva del 8 de agosto de 2021

La luna nueva en Leo está hecha de impaciencia y exigencias excesivas, hay una clara tendencia a la exageración y a los excesos de todo tipo, hay que ser disciplinado, mantenerse mesurado y realista. Sin embargo, la creatividad y el espíritu emprendedor son potentes, se pueden lanzar proyectos. La oposición de Saturno induce estados de ánimo pesimistas y la cuadratura de Urano provoca impulsos no siempre felices. Es un buen momento para hacer un balance objetivo de la situación.

Luna nueva del 7 de septiembre de 2021

Esta sabia luna nueva está en buena sintonía con este periodo de reentrada lleno de buenos propósitos y del placer de aprender. Pero esta luna nueva se junta con Marte y genera estados de ánimo impulsivos, no es el momento de tomar decisiones importantes por capricho. Con Urano como trígono, queremos originalidad y novedad. Es un buen día para una salida con amigos. Neptuno exacerba las emociones y mina un poco la objetividad, una razón más para no ceder demasiado a sus impulsos...

Luna nueva del 6 de octubre de 2021

La luna nueva en Libra se reúne con el sol, Marte y Mercurio para una jornada de convivencia, hecha de invitaciones y movimientos sociales. Con este cuarteto reunido en Libra, el clima es un poco agitado con contradicciones e impulsos varios, afortunadamente, los estados de ánimo son estables y se pueden aprender lecciones del pasado gracias al trígono de Saturno, las relaciones con personas mayores son buenas también, por la misma razón.

Luna nueva del 4 de noviembre de 2021

La luna nueva en Escorpio adorna la noche de pasión y sensualidad pero puede volverte irritable y desconfiado. Sin embargo, la lucidez y la intuición se exaltan: se pueden adivinar las intenciones y el estado de ánimo de los demás, se pueden anticipar las reacciones y prepararse para ellas. Pero también hay que tener en cuenta la cuadratura de Saturno y la oposición de Urano. Saturno hace que los ánimos se apaguen y Urano los hace impulsivos, los retrasos o las malas noticias podrían estropear temporalmente el día.

Luna nueva del 4 de diciembre de 2021

La luna nueva en Sagitario también se une a Mercurio, este trío no es muy favorable a la rutina. La espiritualidad es necesaria, así como una actividad que dé sentido a la vida, hay en el aire una gran necesidad de libertad y cambio. El sextil de Saturno en Acuario ayuda a gestionar inteligentemente las novedades o los imprevistos a pesar de todo, la cuadratura de Neptuno oscurece un poco las emociones y hay que hacer un esfuerzo para mantener la cabeza fría, los pies en la tierra...

1. Luna Nueva 8 de mayo de 2024
2. Luna llena el 24 de abril de 2024
3. Flash Astrológico: toda la actualidad
4. Calendario de la luna nueva 2024
5. Previsión de Venus para 2024
6. Calendario de la luna llena en 2024
7. Calendario de la luna llena en 2023
8. Calendario de la luna nueva 2023
9. Calendario e influencias de la Luna Llena en 2022
10. Previsión de Venus para 2023
11. Calendario de la Luna Nueva 2022
12. El calendario de la luna nueva en 2021
13. Calendario de la luna llena en 2021

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí