Astrología

Calendario de la luna llena en 2023

Escrito por Beatriz

El ciclo de la luna comienza cuando el sol y la luna se unen. En la luna nueva, la luna recorre de 10 a 14 grados del zodiaco por día, permaneciendo dos o tres días en cada signo y completando el círculo en 29 días. En el día 14 del ciclo, la luna se encuentra en la mitad de la trayectoria y opuesta al sol. Es la luna llena. A continuación, disminuye durante 14 días hasta la siguiente luna nueva.

La luna llena ilumina la conciencia, da sabiduría, lo que predispone a discusiones constructivas. La luna llena invita a salir de casa para encontrarse con los demás, induce a veces una verdadera efervescencia y los contactos, los intercambios son numerosos. De toda esta agitación puede surgir el nerviosismo.

La luna llena simboliza la conciencia clara, las certezas y la necesidad de establecer contactos, relaciones con los demás. Provoca encuentros, acuerdos o rupturas. También permite el compromiso y la negociación. En la luna llena, hay que evitar todos los excesos.

Luna Llena del 7 de enero de 2023 "Luna Llena de Lobo" en Cáncer

En esta primera luna de enero, algunos de ustedes tendrán un deseo de amplitud, un deseo de propensión, de ampliación en sus pensamientos, en sus proyectos. De hecho, esto puede sentirse en todos los ámbitos de su vida. Tienes "ideas de grandeza" que podrían permitirte una nueva expansión o un renacimiento favorable. De lo contrario, podría empujarte más a una situación o relación ya en declive y retrasar el momento de ponerle fin.

Luna Llena del 5 de febrero de 2023 "Luna de Nieve" en Leo

Esta Luna Llena estará directamente relacionada con tu capacidad para mantener tus emociones bajo control. En el sentido de gestionarlas con templanza, sin ser víctima ni victimario. Por lo tanto, se trata de una Luna Llena que sacará a relucir heridas del pasado o del presente que estabas tratando de reprimir u olvidar. Ciertos momentos como éste son favorables para permitirte hacer un balance del camino recorrido y dar importancia a tus éxitos. Esto te permitirá bucear en tu interior para seguir barriendo lo que ya no te sirve y lo que te frena. Este es un momento necesario y un regalo, así que utilízalo a tu favor.

Luna Llena del 7 de marzo de 2023 "Luna Llena de Gusano" en Virgo

Esta luna llena te permitirá una hermosa apertura en lo que respecta a tu vida profesional si aceptas el reto. Trae oportunidades que te colocan en una posición favorable para embarcarte en un proyecto o actividad que deseas realizar. Este es un momento de planificación y desarrollo estratégico para lo que está por venir. Confía en tus sentimientos, ellos te mostrarán el camino directo hacia la prosperidad y el éxito. Y sobre todo, mantén un ojo (o un oído) abierto a lo que sucede a tu alrededor para que puedas captar lo que se te viene encima de una u otra manera.

Luna Llena del 6 de abril de 2023 "Luna Llena Rosa" en Libra

Esta Luna Llena en Libra te animará a hacer espacio en tu vida. Este es un momento para afinar tus necesidades y decidir qué se queda y qué se va. Este es un paso clave que puede ponerte en un "aprieto". El miedo a desagradar o a dejar algo fuera sin haber probado todos los lados, por así decirlo, te hace jugar al yo-yo y aumenta tus incertidumbres. A veces es difícil, pero necesario, ponerle fin para dejar espacio a lo que viene. O simplemente, dedicarte más a lo que es importante para ti y hacerlo "florecer".

Luna Llena del 5 de mayo de 2023 "Luna Llena de Flores" en Escorpio

Esta luna llena de mayo te traerá una forma diferente de ver lo que te rodea y lo que se te pide que revises. Es un momento de introspección con el deseo de llegar al fondo de las cosas. En este sentido, tienes la opción de profundizar en tus sentimientos y completar un ciclo o volver para "otra ronda" para aprender más sobre ti mismo antes de tomar una decisión final. Es interesante y abrumador al mismo tiempo. Tu vida puede tomar un camino totalmente nuevo, si lo eliges, a través del poder de las energías que fluyen para afirmarte en el conocimiento de tus "defectos" y fortalezas.

Luna Llena del 4 de junio de 2023 "Luna Llena de Fresa" en Sagitario

Este día de luna llena te hará vibrar en una hermosa energía de movimiento y jovialidad. Necesitas rodearte y experimentar cosas nuevas. Algunos de tus pensamientos podrían traerte ideas, un proyecto. Tienes cabeza para las celebraciones y sabes cómo hacerte útil y complacer a los demás. Es un momento perfecto para planificar una ceremonia o celebrar tus logros. Algunas personas podrían encontrarse atascadas con obligaciones que ya no les convienen. Acepta la posibilidad de que algunos contratos deban cumplirse, pero siempre puedes intentar librarte de ellos. Este es un día en el que la comunicación y la diplomacia están "en el menú".

Luna Llena 3 de julio de 2023 en Capricornio

Esta Luna Llena te lleva a recibir algunas respuestas con respecto a una pregunta de larga data. Este es el fin de una era y un tiempo de reflexión y transformación necesario para construir esa nueva base, más fuerte y más alineada con lo que has llegado a ser. Puede parecer utópico o simplemente imposible. Pero tienes la energía y la voluntad de emprender este camino hacia una mayor autenticidad y una mejor escucha de tus necesidades.

Luna Llena 1 de agosto de 2023 "Super Luna de Esturión" en Acuario

Este es un momento en el que tienes que decidirte y tomar una decisión importante. Está claro que tiendes a procrastinar y a no revelar tus intenciones, tu opinión. Sin embargo, esta Luna Llena te sugiere que te desahogues y consigas por fin expresar lo que te "bloquea" y te hace sentir incómodo. Mantén la calma y la ligereza a pesar de tu deseo de desempacar todo, con mucho detalle, una vez que el "tren se ha puesto en marcha". Intenta verbalizar o escribir tus sentimientos, sin poner más peso en los hombros de los demás. Tu objetivo debe estar de acuerdo con la sensibilidad de la otra persona o con el respeto a la situación, a pesar de la necesaria puesta a punto que hay que hacer.

Luna Llena del 31 de agosto de 2023 "Super Luna Azul" en Piscis

Este día te lleva a una importante transformación interior. Tienes que limpiar viejos recuerdos que te están "tirando hacia abajo" y que te impiden brillar y traer más dulzura a tu vida. Tienes que acabar con este bloqueo y abrir tu corazón a la curación de una vez por todas. Deja ir tus miedos porque ya no te sirven y da la bienvenida al amor y la compasión en esta luna llena en Piscis.

Luna Llena del 29 de septiembre de 2023 "Súper Luna de la Cosecha" en Aries

Esta Luna Llena te ofrece una explosión de energía y pasión en el amor o en cualquier otro ámbito de tu vida. Estamos hablando de un impulso apasionado por tu persona amada o por un proyecto que ahora estás dispuesto a comenzar. Es una energía de impulso y pasión que se está liberando y que puede ponerte en un estado de agitación.

Luna Llena 28 de octubre de 2023 "Luna Llena del Cazador" en Tauro

Este día te lleva a cuidar de ti mismo y de las personas que tienen un lugar en tu corazón. Es un momento de risa y relajación en la abundancia y plenitud de la energía de Tauro. Puede haber distorsiones por parte de ciertas conjunciones que harían que no pudieras disfrutar al máximo de este dulce momento. Deja tus incertidumbres a un lado y adéntrate tranquilamente en este envolvente capullo para recargar las pilas.

Luna Llena del 27 de noviembre de 2023 "Luna Llena del Castor" en Géminis


Se abren ciertas vías para ti, y tienes la opción de avanzar o no en lo que se te propone. Es el momento de que hagas tus deberes y te centres en lo que quieres hacer en este momento. No intentes proyectarte demasiado lejos. Otros acontecimientos te ayudarán a inclinar la balanza, si no lo has hecho ya.

Luna Llena del 27 de diciembre de 2023 "Luna Llena fría" en Cáncer

Esta última Luna Llena te invita a la calma y a la introspección. Tienes muchas emociones revueltas en tu interior y necesitas liberarlas para poder seguir adelante. Estás en proceso de elevar tu conciencia. Rodéate de tu familia y amigos y deja de pensar en el pasado. Sana lo que te agobia con el perdón y sigue adelante.

1. Luna Nueva 8 de mayo de 2024
2. Luna llena el 24 de abril de 2024
3. Flash Astrológico: toda la actualidad
4. Calendario de la luna nueva 2024
5. Previsión de Venus para 2024
6. Calendario de la luna llena en 2024
7. Calendario de la luna llena en 2023
8. Calendario de la luna nueva 2023
9. Calendario e influencias de la Luna Llena en 2022
10. Previsión de Venus para 2023
11. Calendario de la Luna Nueva 2022
12. El calendario de la luna nueva en 2021
13. Calendario de la luna llena en 2021

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí