Astrología

Luna Llena 2022

Escrito por Dolores

El ciclo lunar dura unos 29 días, a partir de la luna nueva, vemos, durante 14 días, la luna crecer hasta la luna llena, luego disminuye hasta la siguiente luna nueva. Durante la luna nueva, el astro de la noche es invisible, escondido en la sombra de la tierra. No es observable ya que está completamente oscuro. La luna nueva es una fase de comienzo. Las energías de la luna son atraídas suavemente hacia nosotros para ir hacia adentro y estar en un estado "creativo". Es un momento óptimo para establecer intenciones claras, para sentar las bases de un proyecto, un logro o cualquier otra acción futura. Es el momento de "sembrar las semillas" para una abundante cosecha posterior. Es el momento de la renovación, de un nuevo comienzo. Un tiempo para afirmar conscientemente nuestra posición, en el pensamiento, y realinearnos con nuestro propósito.

Luna Llena del 17 de enero de 2022 en Cáncer

Esta luna llena en Cáncer te invita a poner en primer plano tu autorrealización según tus sentimientos profundos y reales. Todo lo que te aporte alegría y expansión en un sentido emocional se verá favorecido en este tiempo más oscuro y delicado. En esto influye en parte el trígono a Neptuno en Piscis, que te ayudará a superar tus dudas y sentimientos internos para alcanzar un nuevo ideal.

Luna Llena del 16 de febrero de 2022 en Leo

La conjunción de Mercurio y Plutón te lleva a comunicar quién eres realmente, a seguir tu camino con pasión. Confía en ti mismo, tanto en el ámbito romántico como en el profesional. Sin embargo, no te dejes engañar por esa parte de ti que busca la superficialidad, el éxito fácil y la dominación. Mantén la humildad y la abundancia llegará. Este día de Luna Llena en Leo es perfecto para apuntarse a una nueva actividad social o comunitaria.

18 de marzo de 2022 Luna Llena en Virgo

Esta Luna Llena en Virgo creará un revuelo en el lado de tus objetivos con respecto a tu vida profesional. Las cuadraturas que forman Urano en Tauro con Marte y Venus en Acuario traerán disonancias. Habrá que aclarar algunas cosas para superar algunos malentendidos y empezar de nuevo. Sé auténtico, sin dejar de tener claras tus verdaderas intenciones.

Luna Llena en Libra del 16 de abril de 2022

En el aspecto de esta luna llena en Libra y en trígono a Marte y Saturno, algunas emociones reprimidas tendrán que resurgir para encontrar el equilibrio y la armonía. Busca las respuestas en tu interior en lugar de reconocerte a través de los ojos de los demás. Define tus necesidades y pasa a la acción siendo coherente en tus pasos.

Luna llena en Escorpio del 16 de mayo de 2022 (Eclipse total de Luna)

En esta Superluna de Flores en Escorpio, podrían estallar algunos ánimos. Esto podría causar trastornos en el hogar. Este día será beneficioso para quienes estén atentos a una situación tumultuosa evitando el estallido de manera cortés y cariñosa. Algunos cambios de paradigma siguen creando olas de transformación a nivel planetario. Como resultado, las energías serán enfocadas y recalibradas para ser asimilables por nuestros cuerpos pronto.

Luna Llena del 14 de junio de 2022 en Sagitario

Esta Luna Llena en Sagitario permitirá la fusión e integración de algunas elecciones que has hecho en el pasado. Esto hará que vuelvas a examinar tus prioridades mientras dejas de acumular ciertos artículos obsoletos o pensamientos tóxicos. Esto permitirá un cambio significativo y una apertura a nuevos horizontes. Tendrás que tomar una decisión respecto a tu capacidad para promover lo que es correcto y bueno de forma concreta y útil para los demás. Nuevas perspectivas están previstas para todos los signos. Esta Superluna de Fresa alimentará profundas energías de cambio. Esté prevenido, este es el momento de tomar medidas, el cambio es positivo.

Luna Llena del 13 de julio de 2022 en Capricornio

Esta será una luna llena en Capricornio adornada con sorpresas en este caluroso día de verano. Es de las que te señala a las personas que necesitas ver y el camino que necesitas descubrir ya que te lleva a salir de tu zona de confort. La conjunción con Plutón y la oposición a Mercurio en Cáncer te exigirán que seas perspicaz para mantenerte coherente y alineado en lo que eliges experimentar y con quién. Mientras mantienes la apertura a lo que viene en tu camino.

Luna Llena del 12 de agosto de 2022 en Acuario

Algunos aspectos de Acuario se ponen de manifiesto especialmente hoy. Los ascendentes de este signo llevarán esta Luna Llena a un nivel superior en cuanto a la capacidad de estar motivados para crear y ser buenos en lo que les produce alegría y placer. Con demasiada frecuencia nos olvidamos de divertirnos y este es un momento para recordar que todo es más alegre y fácil con el poder del corazón y la risa. La oposición de Plutón a Venus sugiere, sin embargo, que posponga la firma de un contrato u otro acuerdo comercial o personal. Esto podría perjudicarte y no ser posible a largo plazo. Hay algunas cosas que debes comprobar antes de seguir adelante con tu decisión.

10 de septiembre de 2022 Luna Llena en Piscis

Esta luna llena en Piscis insufla ligereza a este tiempo de introspección. Es un día de dulzura y gracia. Aprovecha para recargar las pilas, leer o darte un baño mientras meditas. Despeja todo lo que se te queda en la cabeza o en tu negocio. Deja espacio para la nueva persona que llama a tu timbre. Deja de buscar más allá, límpiate y las cosas vendrán de forma natural.

Luna Llena del 09 de octubre de 2022 en Aries

Este es un día todo vigor, emparejado con las influencias de la oposición de la luna a Venus. Puedes ser propenso a los arrebatos a nivel personal. Este es el comienzo de algo que necesitas algo de entusiasmo, pero ten cuidado con "querer demasiado". Esto te precipitaría a un final abrupto e inacabado de un proyecto o relación que podría ser beneficioso para ti. Deja de intentar ir a por todas y deja que algunas cosas lleguen a ti, te beneficiarás enormemente.

Luna llena del 8 de noviembre de 2022 en Tauro (Eclipse lunar total)

Hay que aclarar y verbalizar algunas cosas en este día de eclipse lunar total. Y eso, aunque creas que lo has dicho o hecho todo. La conjunción Nodo Norte-Luna-Urano te certifica una cosa hoy, deja de intentar asegurar o controlar todo y llega a un consenso con calma. Esto requerirá cierto esfuerzo por tu parte, ya que las energías te empujan hacia polos opuestos. La dualidad y la incomprensión de ambas partes pueden conducir fácilmente a malentendidos y conflictos. Tenderás a querer quedarte en tu posición. No importa, relaja tu marco y podrás hacer que todo sea más coherente y estable, simplemente.

8 de diciembre de 2022 Luna Llena en Géminis

En esta última luna llena de 2022 situada bajo el signo de Géminis, es aconsejable que te mantengas con los pies en la tierra. Ciertas configuraciones planetarias, entre ellas la conjunción de la Luna con Marte, tenderán a hacer que te sientas en un yoyó alegre. Este pequeño "impulso" energético promete ser de todo menos soporífero. Pero agárrate y súbete a esta ola que te impulsará en tus proyectos profesionales o relativos a un acuerdo financiero. Lo único que tienes que hacer es abrocharte el cinturón de seguridad y avanzar conscientemente.

1. Luna Nueva 8 de mayo de 2024
2. Luna llena el 24 de abril de 2024
3. Flash Astrológico: toda la actualidad
4. Calendario de la luna nueva 2024
5. Previsión de Venus para 2024
6. Calendario de la luna llena en 2024
7. Calendario de la luna llena en 2023
8. Calendario de la luna nueva 2023
9. Calendario e influencias de la Luna Llena en 2022
10. Previsión de Venus para 2023
11. Calendario de la Luna Nueva 2022
12. El calendario de la luna nueva en 2021
13. Calendario de la luna llena en 2021

Gracias

Un correo electrónico de confirmación acaba de ser enviado. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace para finalizar tu suscripción.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí