Astrología

Los pronósticos astrológicos 2023 para los 12 signos

Escrito por Beatriz

2023 comienza bien ya que este nuevo año nos libera de la cuadratura Saturno-Urano que nos ha "envenenado" durante tres años. Una sensación de ligereza nos permite acercarnos a 2023 con más serenidad, fijando objetivos que no deben ser obstaculizados por esta disonancia planetaria que ahora pertenece al pasado.

2023 está sin embargo puntuado por retrogrados que ofrecen una división del año que deberemos tener en cuenta. En primer lugar, aprovecha los primeros cinco meses: todos los planetas están en carrera directa hasta mayo, y las energías planetarias te permitirán hacer propósitos ambiciosos, motivados por el impulso físico y psicológico. Hace mucho tiempo que esto no ocurre, así que no nos enfademos. Plutón entra en Acuario el 24 de marzo durante un breve periodo. Esto es un anticipo de 2025...

Pero a partir de mayo, entramos en una fase del año que hay que interiorizar. Muchos planetas entrarán en retroceso, lo que nos empujará a hacer balance de lo realizado durante los cinco primeros meses del año. Sucesivamente, Plutón, Saturno, Venus, Neptuno, Urano, Júpiter y Mercurio nos sumergen en una profunda reflexión. Venus, especialmente en Leo, tiene un fuerte simbolismo, ya que toca el ego. Volverá a ponerse directo el 4 de septiembre, lo que abrirá la puerta a la tercera parte del año, en la que se liberarán nuevas energías en función de lo que se haya integrado durante el verano.

Aries

En el amor: Aries puede contar con su seducción natural desde principios de año. Venus, que atraviesa el signo de Acuario durante todo el mes, se mueve muy rápido, pero tú sabes moverte rápido. Por lo tanto, puedes dejarte llevar, especialmente cuando Venus entre en Aries en febrero.

Trabajo - Vida Social: Al entrar Plutón en Acuario en enero, te sientes más libre para perseguir tus objetivos profesionales. Debes aprovechar hasta principios de junio, porque Plutón volverá a Capricornio. Además, hasta finales de marzo, es probable que trabajes mucho.

Forma: Júpiter en Aries hasta mediados de mayo te da una fuerza y un optimismo increíbles. Nada puede interponerse en tu camino. Este tránsito de Júpiter también te permite aligerar el tránsito de Plutón que se estaba volviendo muy pesado. Un primer semestre realmente dinámico.

Consejo: Tienes suerte, la suerte de Júpiter, al menos durante los cinco primeros meses del año. Hay que saber aprovecharlo. El sector del amor parece ser el objetivo principal. Esto es algo para esperar y hacer propósitos de año nuevo.

Tauro

En el amor: Los primeros días de enero no son alentadores y, sin embargo, sólo hay que esperar hasta finales de enero. Venus está contigo entonces. A mediados de marzo, y durante un mes después, tu capital de seducción está en su punto álgido y son de esperar acontecimientos repentinos y felices.

Trabajo - Vida Social: Puede que Saturno esté frenando tus logros profesionales, pero es para garantizar que obtengas los mejores resultados. Pero empezarás con una sonrisa con Venus el benéfico durante todo el mes de enero. Es de esperar un poco de sobreactividad entre finales de agosto y mediados de octubre.

Forma: Generalmente eres apresurado, pero con Júpiter en Tauro desde mediados de mayo hasta finales de año estás en una forma más que aceptable. Sin embargo, debes ser prudente entre finales de agosto y mediados de octubre, pero tu naturaleza te da una prudencia natural.

Consejo: El entusiasmo desbordante de este año puede cegarte. Debes estar atento para atraer eventos felices. Recuerda que a tu naturaleza le gusta la tranquilidad. Aunque sientas la energía de Júpiter a mediados de mayo, espera hasta mediados de junio antes de emprender cualquier empresa.

Géminis

En el amor: Hay que esperar hasta mediados de abril para ver llegar a Venus y probablemente el amor... Marte ya habrá dejado Géminis, lo que también aligerará el ambiente. Luego, Venus retrógrado en Leo en verano te pedirá que esperes hasta noviembre para relanzar las relaciones amorosas.

Trabajo - Vida Social: Júpiter se muestra generoso con tus proyectos, pero en lo que respecta a los negocios, tendrás que esperar hasta finales de marzo para aspirar a concretarlos. En mayo, tus esfuerzos deberían dar sus frutos. Pero cuidado, Saturno se encarga de que trabajes en tus objetivos sin descanso.

Forma: Mientras Júpiter esté en Aries, hasta mediados de mayo, disfrutas de buena forma y de cierto optimismo que te hace olvidar el tránsito del pesimista Saturno. En la segunda mitad del año, aunque tengas menos energía, Júpiter te protege de las dificultades.

Consejo: Aunque Saturno te haga perder a veces la esperanza, no pierdas la moral, porque los dos benéficos te apoyan respectivamente: Júpiter, al principio, te sube la moral y favorece tus proyectos. Entonces Venus puede traer suerte en el amor.

Cáncer

En el amor: Venus en Aries desde mediados de febrero hasta mediados de marzo pone la cuestión del amor en el centro de tus objetivos y su conjunción con Júpiter te promete verdaderas oportunidades. Del 8 de mayo al 6 de junio, Venus te ayudará a hacer realidad tus proyectos amorosos anteriores.

Trabajo - Vida Social: Hasta mediados de mayo, Júpiter en Aries te ofrece muchas oportunidades para avanzar en tus objetivos profesionales. Del 26 de marzo al 21 de mayo, es posible que ni siquiera toques el suelo... Por último, de junio a septiembre, tienes la oportunidad de avanzar en el tema de tus ingresos.

Forma: Las cosas van bastante bien, especialmente a partir de mediados de mayo con Júpiter en Tauro. Su sextil te apoya en general y te ayuda a superar el difícil periodo de principios de abril, cuando Marte está en Cáncer y, por tanto, estará en conjunción con tu Sol.

Consejo: Si hay algún objetivo importante a principios de año, es el amor y el dinero. Pon todo en marcha rápidamente, para poder recoger los frutos al final del verano. Sin embargo, ten cuidado con el retroceso de Venus.

Leo

En el amor: Si Saturno parece estar restringiendo tus problemas de relación, debes saber que enero es tuyo. Con Venus, puedes tener las mejores esperanzas con tu amor. A principios de marzo, Saturno abandona por fin este sector para abrir una nueva página en tu vida amorosa.

Trabajo - Vida Social: Tu día a día es ciertamente problemático y tus intentos de alcanzar tus objetivos se ven postergados. No te preocupes, ya que los dos benéficos pasarán por tu sector profesional. A partir de mayo, todo puede encajar.

Forma: Durante los primeros 5 meses estás en plena forma. Sin embargo, ten cuidado con el posible exceso de trabajo desde el 21 de mayo hasta finales de agosto. Además, en verano, Venus retrógrado en Leo te invita a replantearte tu imagen.

Consejo: Si sientes que te crecen las alas, asegúrate de respetar el retroceso de Venus. Para ti, Leo, este retrógrado adquiere todo su significado cuando apunta a tu imagen pública. No caigas en un ego demagógico.

Virgo

En el amor: Desde finales de enero hasta el 21 de febrero, tienes un buen periodo para que tu relación funcione como quieres, que no siempre será así. Con Saturno en Piscis a partir de marzo, la cuestión de tu pareja se convierte en un tema importante.

Trabajo - Vida Social: Aprovechas que Venus está en Géminis del 12 de abril al 8 de mayo para sentir un poco de suerte en tu vida profesional. Puedes hacer un buen turno de trabajo a finales de agosto para recoger los frutos, las ganancias, en noviembre..

Forma: Con Júpiter en Tauro desde mediados de mayo, no faltará la energía. Pero es a partir de julio y de la entrada de Marte en Virgo cuando la energía será máxima. El trígono Júpiter-Marte funciona de maravilla y te asegura un gran cumpleaños.

Consejo:Primero trabaja en tu vida amorosa y profesional con toda la sabiduría que tienen los Virgo. Sólo a partir del verano podrás florecer plenamente gracias a tránsitos planetarios muy favorables.

Libra

En el amor: Enero te trae dulzura en el amor, sobre todo porque Júpiter te da toda su suerte en cuestiones de pareja hasta mediados de mayo. Desde el 21 de febrero hasta mediados de marzo, será un momento para encontrarse o compartir con tu amor.

Trabajo - Vida Social: Hay mucha actividad desde finales de marzo hasta mediados de mayo. En mayo, con la ayuda de Venus, pueden surgir situaciones que obstaculicen tus objetivos. En cuanto a tus amigos, el retrógrado de Venus en verano te pide que los mires con especial atención.

Forma: Si Saturno te hace sentir un poco cansado en tu vida diaria, debes ponerte en forma a través del ejercicio físico, por ejemplo. Nada vendrá a ti sin esfuerzo. Se te tiende la mano hasta mediados de mayo con Júpiter en Aries.

Consejo: os planetas en su conjunto están bien alejados de su signo. Esto significa que no puedes dormirte en los laureles. Apuesta por las energías y serás recompensado.

Escorpio

En el amor: Varios periodos son favorables al amor para ti: en primer lugar, de febrero a abril, Venus aporta dulzura en el amor y en la pareja. Pero es con la llegada de Júpiter en Tauro a mediados de mayo que sentirás la gracia tocándote y esto, hasta finales de año.

Trabajo - Vida Social: La primera parte del año está marcada por Júpiter que te ofrece oportunidades en tu trabajo diario. En verano, Venus retrocederá en Leo para que interiorices tus valores en términos profesionales. Es probable que para el 4 de septiembre surja un cambio al tomar las decisiones correctas.

Forma: A pesar del escepticismo de Saturno, la primera mitad del año está marcada por la felicidad de despertarse por la mañana en buena forma. Así podrás acoger los acontecimientos repentinos que se te presenten.

Consejo: La primera mitad del año es un verdadero trampolín que debes aprovechar. Aprovecha para vivir bien los siguientes acontecimientos que, hasta entonces, te habían sacudido un poco.

Sagitario

En el amor: Si te encuentras con dificultades para que tu relación funcione, puedes estar seguro de que esto se desvanecerá a finales de marzo. Júpiter y Venus, en cambio, te proporcionarán cierta dulzura y suerte durante los primeros cinco meses.

Trabajo - Vida Social: Tu relación con tus socios comerciales debería aligerarse a finales de marzo. Además, a mediados de mayo, Júpiter en Tauro te aporta comodidad y éxito en tu vida diaria y, en consecuencia, en el trabajo. En octubre, puedes contar con Venus (¡dinero!) para conseguir tus objetivos.

Forma: El trígono de Júpiter hasta mediados de mayo te llena de energía. Sin embargo, no te dejes arrastrar por las aguas turbulentas de Neptuno, ya que podrías caer en ciertos excesos. Mantén la cordura y elige el deporte antes que la bebida.

Consejo: AAcoge las oportunidades que se te presenten en el primer semestre del año y mantén un estilo de vida saludable y dinámico. Sobre todo, no pierdas la paciencia con tus compañeros, porque todo se va a salir de control.

Capricornio

En el amor: ¡hay un poco de revuelo en el sector del amor! Aprovecha el mes de mayo, en el que Venus está en sintonía con tu pareja sentimental y, por tanto, aporta toda la delicadeza necesaria para resolver posibles conflictos, ¡sobre todo porque los dos benéficos están en sextil!

Trabajo - Vida Social: Marte en Géminis es un poco pesado, sobre todo porque está retrógrado. Afortunadamente, saldrá de su retrogradación a finales de marzo, justo después de que Saturno entre en Piscis. Esto significa que tu vida diaria y tus ingresos serán mucho más fáciles de gestionar.

Forma: Algunos lo están pasando mal con la presencia de Plutón, pero el trígono de Júpiter a partir de mediados de mayo les dará un respiro hasta final de año. Además, las ansias de Mercurio retrógrado en Capricornio se disipan muy rápidamente en enero.

Consejo: Ten paciencia, Plutón pronto dejará el signo de Capricornio. Por el momento, acoge las oportunidades que se te presenten en la segunda mitad del año.

Acuario

En el amor: ¡Venus en Acuario a principios de año es un gran comienzo! ¿Qué más se puede pedir que aprovechar un capital seductor? Por otro lado, tendrás que mirar con otros ojos los asuntos de las relaciones en el verano, cuando Venus se ponga retrógrado en Leo. Valores a reconsiderar...

Trabajo - Vida Social: Probablemente se esperan muchas relaciones y viajes en la primera parte del año. El trabajo va bien durante mayo con Venus y Marte en Virgo. La suerte dura todo el verano, pero tendrás que hacerte una pregunta: ¿están tus objetivos en consonancia con tus valores?

Forma: Es difícil sentirse en plena forma mientras Saturno esté en Acuario, pero no te preocupes, ¡entrará en Piscis en marzo! En cualquier caso, durante los primeros meses recibirás un bonito sextil de Júpiter que te revitalizará.

Consejo: Mantén la fe, ya que Saturno termina su tránsito en Acuario. Tienes la oportunidad de retomar este tema de tus ambiciones bajo los mejores auspicios. Así que no dejes escapar esta oportunidad.

Piscis

En el amor: mayo y octubre son los mejores meses para establecer una bonita relación o un bonito florecimiento en la pareja, Marte te ayuda especialmente en mayo. En esta época del año, Venus y Marte están en aspectos armónicos con Júpiter y Neptuno respectivamente para asegurar buenas oportunidades y un estado de ánimo tranquilo.

Trabajo - Vida Social: Seguramente querrá replantearse la forma de vivir su vida diaria, y el trabajo forma parte de ella, por supuesto. Antes de eso, puedes contar con Júpiter en Aries hasta mediados de mayo para traer dinero. A finales de año, con Venus en Sagitario, podrás pedir un aumento de sueldo o un ascenso.

Forma:Probablemente estés soñando un poco ya que Neptuno está en Piscis. Afortunadamente, Júpiter entra en Tauro a mediados de mayo para darte un impulso. Júpiter también te ayudará a afrontar la entrada de Saturno en Piscis. ¡Es mejor empezar este tránsito de dos años y medio con una sonrisa!

Consejo: Algunos de los planetas lentos te están agobiando un poco. Para ti, Piscis, este es un momento de superación y aceptación. Hay formas de ser positivo y parece que el trabajo es lo primero que hay que reconsiderar, ¡pero eso es positivo!

1. Los signos más afortunados del mes
2. ¿Qué tipo de padre eres realmente?
3. Astrología: adelgazar para el verano
4. ¿Qué efecto tiene el Sol en tu signo?
5. Relación niño-madre por descubrir
6. ¿Qué tipo de madre eres realmente?
7. Día de la Madre: Regálale el mejor regalo posible
8. Horóscopo de la gran limpieza de primavera
9. Atraviesa la primavera con suavidad
10. ¿Qué color es el mejor para su cartel?
11. Saludable y hermosa durante todo el verano
12. Horóscopo: los niños y la Semana Santa
13. Llama al Sol y atrévete a reír.

Gracias

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí