Astrología

Desafíos 2022 para cada signo del zodiaco

Escrito por Beatriz

En 2022 el telón de fondo cósmico sigue siendo delicado, sobre todo hasta marzo y luego entre septiembre y noviembre, cuando la cuadratura entre Saturno y Urano sigue suponiendo una amenaza vírica y, por tanto, represiva. Por otro lado, a finales del invierno y la primavera podría vislumbrarse un despeje que, con suerte, podría cambiar la situación. Aspectos celestes que parecen ofrecernos una salida o, al menos, una iluminación en torno al 18 de febrero, el 12 de abril y el 3 de mayo.

Desde el 10 de mayo, Júpiter entra en Aries hasta el 28 de octubre. ¿La oportunidad de un nuevo comienzo?
¿Una coherencia celestial que nos muestre el camino correcto?

La de la unión y no la de la división, y la de la solidaridad sin ceder a la tentación contraproducente de hacer sentir culpables a unos para tranquilizar a otros. En definitiva, ¡un camino de concordia que nos permita recuperar nuestra legítima dignidad de ciudadanos libres!

¡Este es el gran reto del año que comienza!

Aries

Tenías la sensación de que tus deseos de ir a otra parte, de hacer las cosas de forma diferente, de expresar tus talentos de otra manera se veían constantemente frustrados en 2021. En 2022, te beneficiarás de flujos mucho más boyantes que podrían empujarte por la espalda y ayudarte a emprender, o incluso, a iniciar prontamente (a partir del 10 de mayo) o a partir de finales del próximo diciembre (y para mayo de 2023) ¡un nuevo proyecto de vida!

Tauro

Estabas deseando liberarte de ataduras demasiado gravosas (socialmente o en cuanto a tu destino en general), pero tenías una cuerda en el arco y demasiadas responsabilidades que asumir como para salirte por la tangente y vivir a tu manera. Aprovecha las aperturas que te ofrecerá Júpiter (en febrero, abril y mayo) para atreverte por fin a liberarte y actuar como te plazca.

Géminis

Los obstáculos legales, financieros e ideológicos te impiden progresar y florecer a tu manera en 2021. Cuenta, en un foco de atención, con un reconocimiento de tus capacidades en 2022 para superar por fin estas resistencias (en febrero, abril y mayo) y poder realizar por fin tus proyectos a partir del 10 de mayo (hasta el 28 de octubre) o desde finales de diciembre hasta mayo de 2023.

Cáncer

Los planes de cambios en la vida pueden haberse estancado o entorpecido en 2021 por circunstancias imprevistas o una situación general (social) difícil o (y) bloqueos financieros. En 2022, te encuentras sonriendo y retomando el camino. Las puertas se abren en febrero, abril y mayo y podrías ponerte en marcha entre el 10 de mayo y el 28 de octubre de 2022 o en la primera mitad de 2023.

Leo

Has estado soñando con un cambio de trabajo, o incluso de vida, pero tus antiguas alianzas tenían la piel gruesa y dudabas o no podías romperlas. A menos que hayas estado bajo presión para soportar una situación que te haya expuesto a tensiones dolorosas (sociales, familiares). En 2022, vuelves a tener una movilidad y unas facilidades financieras que deberían permitirte muy rápidamente volver a desplegar tus alas y distinguirte.

Virgo

Te sentiste como si estuvieras constantemente atascado en el medio y retrocediendo en 2021, teniendo que arrastrar bolas que pueden haber plagado tu moral y tu salud. Mantén los ojos abiertos y el ingenio, ya que las oportunidades de crear y fortalecer vínculos (contratos comerciales entre otros) podrían dinamizar tu inicio de año (en febrero, abril o mayo). Podrías beneficiarte muy rápidamente (entre el 10 de mayo y el 28 de octubre) desde finales de diciembre hasta el 16 de mayo de 2023.

Libra

Una falta de fantasía, una mirada al amor teñida de amargura y una creatividad casi paralizada. El 2021 seguramente ha alterado tus ganas de vivir y te ha hecho romper relaciones o te ha expuesto a frustraciones de todo tipo. En 2022, se te ofrecerán oportunidades para recuperar el ánimo y romper el estancamiento con, por qué no, un contrato al final (ya sea moral, sentimental o profesional).

Escorpio

Demasiadas cargas y responsabilidades que asumir te hicieron querer tomar un polvo en 2021, pero te obligaron a cumplir con la demanda. En 2022, recuperarás una cierta libertad para ser y amar que debería permitirte reafirmar tu vida, tu relación y expresarte socialmente más a tu gusto. Debes estar atento a las oportunidades de florecer más plenamente en el día a día entre el 10 de mayo y el 28 de octubre y luego desde finales de diciembre de 2022 hasta el 16 de mayo de 2023.

Sagitario

Amordazado, frenado en tus impulsos en 2021 por la pesada comunicación y la corriente que no fluye entretú y sus seres queridos. No hay suficiente diversión en una vida cotidiana que esperarías dinamizar. En 2022, cuenta con una mudanza, un nacimiento o la posibilidad de crear un hogar, de invertir en otro lugar o de otras formas de reconectarte con un sentimiento de libertad y plenitud que le ha faltado. Satisfacciones también a esperar en el amor o en relación con tus hijos especialmente entre el 10 de mayo y el 28 de octubre o (y) entre el 20 de diciembre de 2022 y el 16 de mayo de 2023.

Capricornio

Intensas frustraciones sentidas en 2021 respecto a tu presupuesto (a la baja) y a tu capacidad de expresar tu creatividad o incluso de amar y ser amado. Esperabas salirte de los caminos trillados y fuiste devuelto al redil. En 2022, el flujo es mejor entre tú y tu gente. Haces nuevas amistades, te abres más al mundo. Por fin tienes la oportunidad de dar rienda suelta a una fantasía reprimida y ¡por qué no invertir para mejorar tus condiciones de vida o ampliar tu patrimonio!

Acuario

Un nuevo ciclo de vida que puede haber comenzado en 2020, pero se está arrastrando y tarda en traerte la plenitud que esperabas. Si tu margen de maniobra parecía muy estrecho en 2021, en 2022 seguramente tendrás la oportunidad de recoger los frutos de tus esfuerzos en febrero, abril y mayo. Desarrollarás, explotarás, nuevos talentos o (y) serás recompensado generosamente por tus inversiones anteriores. ¿El resultado? Una moral en alza e intercambios cálidos y fructíferos con el mundo que te rodea..

Piscis

Un deseo de hacer lo que te plazca, de liberar tu discurso y tu mente que tuvo que lidiar en 2021 con la necesidad (antes de emprender el vuelo) de pasar página. En 2022, das un paso decisivo y aprovechas todas las oportunidades (en febrero, abril y mayo) que se te presentan para florecer y abrir un nuevo campo de posibilidades. Los resultados financieros no deberían tardar en llegar.

1. Los signos más afortunados del mes
2. ¿Qué tipo de padre eres realmente?
3. Astrología: adelgazar para el verano
4. ¿Qué efecto tiene el Sol en tu signo?
5. Relación niño-madre por descubrir
6. ¿Qué tipo de madre eres realmente?
7. Día de la Madre: Regálale el mejor regalo posible
8. Horóscopo de la gran limpieza de primavera
9. Atraviesa la primavera con suavidad
10. ¿Qué color es el mejor para su cartel?
11. Saludable y hermosa durante todo el verano
12. Horóscopo: los niños y la Semana Santa
13. Llama al Sol y atrévete a reír.

Gracias

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí